Resident Evil HD Remaster

para los que no están acostumbrados a comprar juegos digitales:

Si el juego ocupa 17gb en total...
Primero descarga 3 y deja comenzar a jugar.. es aquí cuando salta un mensaje de que puedes iniciar la aplicación
El resto continua descargando en segundo plano aunque no lo veais.. podemos comprobar el estado de la descarga pulsando el botón options encima del juego y seleccionando información.
Ya esta disponible en la store Usa.

Saludos
LORDQUICK escribió:Ya esta disponible en la store Usa.

Saludos

¿Cuándo llega a la europea? Y de que salga en físico ná de ná, ¿cierto?
Solo diré que al jugarlo siento que he perdido facultades de peque a ahora por culpa de la industria!

Ahora todos los juegos son super guiados te ayudan en todo y al verme con este juego me veo super perdida xDDD Nose si le pasará a alguien pero el caso es que me hace mucha gracia.

Por cierto hay un logro de pasarse el juego solo con cuchillo y otra en 3 y 5 horas por mi orgullo me lo pienso sacar xDD

Como molaban antes los juegos de miedo :3

Un saludo!
Kaileena88 escribió:Solo diré que al jugarlo siento que he perdido facultades de peque a ahora por culpa de la industria!

Ahora todos los juegos son super guiados te ayudan en todo y al verme con este juego me veo super perdida xDDD Nose si le pasará a alguien pero el caso es que me hace mucha gracia.

Por cierto hay un logro de pasarse el juego solo con cuchillo y otra en 3 y 5 horas por mi orgullo me lo pienso sacar xDD

Un saludo!

A cuchillazos! lol buen trofeo! xD el de las 3/5 horas es muy facil una vez sabido todo ya, asi daban el bazooka infinito
LORDQUICK escribió:Ya esta disponible en la store Usa.

Saludos

Gracias!!
Yo me lo he descargado y me ocupa 15,23 g y descarga completa me
pone.
Es cierto que falta por descargar?pues no me quiero llevar la sorpresa de llegar y no poder avanzar..
Insisto pone descarga completa

SALUDOS
a mi sigue sin salirme en la store usa
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el otro archivo de 7 y pico de gigas NO lo descargamos aquellos que solo queremos jugar a la version de ps4??
Kaileena88 escribió:Solo diré que al jugarlo siento que he perdido facultades de peque a ahora por culpa de la industria!

Un saludo!

El de menos de 3 es facil, yo lo consegui en game cube. El otro es mas jodido.

Una pregunta el archivo de 7 gb para que es para ps3 y vita????
Vamos por partes

Solrac,el jueg se descarga unos 3gb para k juegued un poco pero si en el menu de ps vas encima del juego y te vas a info puosando options te saoe cusnto llevas descargado. Leer las páginas pk se repite una y otra vez lo mismo. Jugarlo podras pero mira si esta listo para jugar o haz lo del menu de ps k te comento.

Kaileena, tienes rszon y para mi RE es mi saga favorita desde peke y este me marco mucho al jugarlo con 10/12 años...juegazo del copon. Estoy disfrutando como antaño y entre la tormenta,la oscuridad,los cascos a todo trapo...voy cagao cagao y eso k me acuerdo de cosas como el primer susto...tremendo
Buenas tardes chic@s, la verdad es que con este juego me saltan mucho las dudas... No por la calidad del mismo, es un hecho de que es una joya, si no por si realmente vale la pena comprarlo teniendo el original de Game Cube.

Espero que lo estéis disfrutando como enanos [oki]
En serio os da miedo este juego?
neodante1985 lo que me dices es lo que hago y pesa 15,23 y le doy a info y me pone descarga completa.
Ya he leido anteriormente lo de los 3 g para empezar pero sigue descargando,me espere hasta que se descargo totalmente..
Asi que no se, cosa rara si es mas gigas.

SALUDOS y gracias
Fox Dunne escribió:Buenas tardes chic@s, la verdad es que con este juego me saltan mucho las dudas... No por la calidad del mismo, es un hecho de que es una joya, si no por si realmente vale la pena comprarlo teniendo el original de Game Cube.

Que lo compre que lo compre! XD

Todos hemos jugado a esa versión pero jugarlo de nuevo en esta versión es una pasada!!yo te lo recomiendo :3

@INTERVENTION

Este juego no es que de miedo es que te pone en tensión continúa por los ruidos por la tormenta etc etc así eran los juegos survival antes y no ahora que en tensión solo te pone ver a la Esteban en la TV.
solrac18 escribió:neodante1985 lo que me dices es lo que hago y pesa 15,23 y le doy a info y me pone descarga completa.
Ya he leido anteriormente lo de los 3 g para empezar pero sigue descargando,me espere hasta que se descargo totalmente..

SALUDOS y gracias

Entonces juega sin problemas k no pasa nada pk esta completo ;)
Una duda, un juego físico ocupa lo mismo en el disco duro que el mismo juego pero en versión digital?
Al final me lo he comprado. No juego desde que lo tuve de chavalillo en la PSX y habrá que rememorar los buenos tiempos!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
neodante1985 escribió:
solrac18 escribió:neodante1985 lo que me dices es lo que hago y pesa 15,23 y le doy a info y me pone descarga completa.

SALUDOS y gracias

y el otro archivo de 7 gigas y pico?? hay que descargarlo para jugar a la version de ps4??

es que no se porque co** no lo especifican los incompetentes de la store
Soy muy retrasado xD, como se aparta a los zombies cuando te enganchan?? me estoy volviendo tonto de jugar a juegos nuevos xD
Buenas,

Antes de nada decir que soy fan numero 1 de la saga y me he pasado el remake en la wii como 5 veces.

Me compré el juego ayer por la noche con toda la ilusión y lo he probado esta mañana. He visto que corre a 30 fps. Quiero devolverlo. Ahora mismo. Lo quiero fuera de mi biblioteca y que se me devuelva el dinero. (si, pasé de documentarme. No tengo tiempo y además nunca me imaginé, ni en este universo ni en universos paralelos que este juego vendría capado a 30 fps en Ps4 y XONE).

Sé que a pesar de la contudencia de mis líneas y mi indignación, me voy a comer los mocos con la basura que he comprado, pero antes querría preguntar si alguien ha podido "devolver" alguna vez un juego de la Ps store.

Saludos.
Plage escribió:Soy muy retrasado xD, como se aparta a los zombies cuando te enganchan?? me estoy volviendo tonto de jugar a juegos nuevos xD

En rl menu drl juego si bajas,veras galeria,creditos etc pues donde pone manual,miratelo,salen los controles y acciones cn sus botones ;)
El juego en su día en gamecube/Wii iba a 60 fps?
Decir que las dificultades que vienen en el juego por defecto de arriba a abajo son: normal, fácil, muy fácil. Por lo que la dificultad original es la primera. Lo digo porque no paro de ver gente comentando que la de arriba es difícil cuando no es asi xD
AuRoN344 escribió:Buenas,

Antes de nada decir que soy fan numero 1 de la saga y me he pasado el remake en la wii como 5 veces.

Me compré el juego ayer por la noche con toda la ilusión y lo he probado esta mañana. He visto que corre a 30 fps. Quiero devolverlo. Ahora mismo. Lo quiero fuera de mi biblioteca y que se me devuelva el dinero. (si, pasé de documentarme. No tengo tiempo y además nunca me imaginé, ni en este universo ni en universos paralelos que este juego vendría capado a 30 fps en Ps4 y XONE).

Sé que a pesar de la contudencia de mis líneas y mi indignación, me voy a comer los mocos con la basura que he comprado, pero antes querría preguntar si alguien ha podido "devolver" alguna vez un juego de la Ps store.

Saludos.

Bueno, en la web de la PS Store dejan claro que los juegos digitales no se pueden devolver.

Gran jugada capcom, me la has metido dobladísima. Culpa mía supongo por no plantearme ni la posibilidad de que un juego de hace 10 años podría no correr a 60 fps en el 2015.
Yo de hecho no he jugado al re original de psx ni al remake de gamecube, solo a la versión de ds, así que la diferencia es espectacular [carcajad] . Que buena compra.
Alguien sabe, cómo leches cojo la llave, sin que la estatua de los huevos, me trinche como a un pavo????
neodante1985 escribió:

SALUDOS y gracias

Gracias neodante1985 [oki]
si no lo digo reviento...cuanta tonteria teneis alguno con el tema de los frames hasta el punto de querer devolver el juego por eso. ...pero de verdad alguien tiene los santos cojones a decir que en este juego influye algo el que vaya a 30 o a 60???

en fin no salgo de mi asombro. .como digo cuanta tonteria hay en esta gen con los frames madre mia...y yo aqui disrutando the evil within con un framerate que va mas tiempo a 20 quena 30

mis criticas a este rereremake irian mas.por el precio que por otra cosa desde luego
neodante1985 escribió:
Plage escribió:Soy muy retrasado xD, como se aparta a los zombies cuando te enganchan?? me estoy volviendo tonto de jugar a juegos nuevos xD

En rl menu drl juego si bajas,veras galeria,creditos etc pues donde pone manual,miratelo,salen los controles y acciones cn sus botones ;)

Gracias, otra ventaja de los juegos nuevos, no hay manuales y se me había olvidado que antes te ponían cosas básicas xD, la industria va a peor
congostaco escribió:Alguien sabe, cómo leches cojo la llave, sin que la estatua de los huevos, me trinche como a un pavo????

Necesitas conseguir una llave falsa para sustituirla cuando la cojes.
INTERVENTION escribió:En serio os da miedo este juego?

A mi me dio más miedo en su día el Re 2 por las situaciones principalmente (brazos desde las ventanas, espejo licker, pared Tyrant x2, etc.)

dieguito8919 escribió:El juego en su día en gamecube/Wii iba a 60 fps?

En su día nadie sabía lo que eran los fps [qmparto] Pero iría a 30 como mucho y si llegaba..... Es la fórmula actual:

Refritos + 1080p/fps = actual generación

Antes todo era más simple, meter el disco y disfrutar.
Por si alguien duda cómo se ve gráficamente en PS4 he capturado un mini vídeo del comienzo de un minutillo o así.....

https://www.youtube.com/watch?v=AJ9gZdx ... PDSCbBDBNQ
Madre mía, la peña ya pidiendo ayuda en el foro... comeros un poquitin la cabeza hombre, que tampoco es tan difícil, y mas por el principio... [+risas]

Bueno, en la web de la PS Store dejan claro que los juegos digitales no se pueden devolver.

Gran jugada capcom, me la has metido dobladísima. Culpa mía supongo por no plantearme ni la posibilidad de que un juego de hace 10 años podría no correr a 60 fps en el 2015.

Pues fallo tuyo, porque se sabia desde que se anunció que el juego en PS4/One funcionaba a 30fps... :-|
onerayron escribió:
congostaco escribió:Alguien sabe, cómo leches cojo la llave, sin que la estatua de los huevos, me trinche como a un pavo????

No, si eso ya me lo imaginaba. Pero dónde consigo esa llave. Porque no hay manera. Casi todas las puertas están cerradas, y lo unico que puedo hacer es ir al cementerio a colocar la flecha de oro. Que por cierto, no me deja. Dice que de esa manera no entra.
ferry escribió:si no lo digo reviento...cuanta tonteria teneis alguno con el tema de los frames hasta el punto de querer devolver el juego por eso. ...pero de verdad alguien tiene los santos cojones a decir que en este juego influye algo el que vaya a 30 o a 60???

en fin no salgo de mi asombro. .como digo cuanta tonteria hay en esta gen con los frames madre mia...y yo aqui disrutando the evil within con un framerate que va mas tiempo a 20 quena 30

mis criticas a este rereremake irian mas.por el precio que por otra cosa desde luego

Amen!!! Comparto tu opinion! A caso te fijabas en Super Mario All Stars o Donkey Kong a cuanto iba? En metal gear o dino crisis? Me la trae al pairo los frames...si m divierte,enganchs y entretiene me sirve...aun recuerdo las viciadas a ff7,re,parasite eve y mas atras a los marios,donkey kong...ahora esta de moda tener ojo bionico cn los frames...hasta k punto llegamos...bfffff
congostaco escribió:
onerayron escribió:

No, si eso ya me lo imaginaba. Pero dónde consigo esa llave. Porque no hay manera. Casi todas las puertas están cerradas, y lo unico que puedo hacer es ir al cementerio a colocar la flecha de oro. Que por cierto, no me deja. Dice que de esa manera no entra.

Ostias pues si que te veo verde [+risas] . Dentro del inventario tienes una opción para examinar los objetos. Examina la flecha a ver que pasa.
congostaco escribió:
onerayron escribió:

El comando examinar del menu lo vas a usar muuuuuucho, es la única pista que te doy.
psicojacorral2 escribió:Por si alguien duda cómo se ve gráficamente en PS4 he capturado un mini vídeo del comienzo de un minutillo o así.....

Luce de maravilla, gracias por el video crack.
Dauragon85 escribió:

A mi me dio más miedo en su día el Re 2 por las situaciones principalmente (brazos desde las ventanas, espejo licker, pared Tyrant x2, etc.)

También tenemos que pensar cuando salieron estos juegos que no estábamos nada acostumbrados a los juegos de terror y asustaban/agobiaban bastante mas. Yo con Re 2 lo pase fatal y no quería entrar en la comisaria para no estar "encerrada".
Narcyl escribió:
Dauragon85 escribió:

También tenemos que pensar cuando salieron estos juegos que no estábamos nada acostumbrados a los juegos de terror y asustaban/agobiaban bastante mas. Yo con Re 2 lo pase fatal y no quería entrar en la comisaria para no estar "encerrada".

Ya claro pero de aquella era muy bueno gráficamente y todo nuevo. También depende de la edad con que se juegue, a mi por ejemplo me daban mucho miedo el Doom 2 y las pelis de Freddy Krueger (era muy niño), en cambio ahora me dan risa como mucho.

psicojacorral2 escribió:Por si alguien duda cómo se ve gráficamente en PS4 he capturado un mini vídeo del comienzo de un minutillo o así.....

¡Pero qué haces guardando en la primera máquina de escribir! Madre mía qué locura, muchos lo van a pasar realmente mal...... Cuanto daño han hecho los autoguardados y checkpoints cada 30 segundos de los juegos actuales [qmparto]
Kaileena88 escribió:
Fox Dunne escribió:Buenas tardes chic@s, la verdad es que con este juego me saltan mucho las dudas... No por la calidad del mismo, es un hecho de que es una joya, si no por si realmente vale la pena comprarlo teniendo el original de Game Cube.

Que lo compre que lo compre! XD

Todos hemos jugado a esa versión pero jugarlo de nuevo en esta versión es una pasada!!yo te lo recomiendo :3

He caído en las redes, bajo tu recomendación. [beer] (Gracias por el empujoncito)

Ahora, voy a mi rincón de llorar fuerte... Pero de felicidad! [amor]

Un saludo.
Ostias pues si que te veo verde [+risas] . Dentro del inventario tienes una opción para examinar los objetos. Examina la flecha a ver que pasa.[/quote]

Es que hacía más de una década, que no jugaba ni al 2 ni al 3. Al 1, nunca jugué. Gracias a ti y al Elunico, por la ayuda.

¡Pero qué haces guardando en la primera máquina de escribir! Madre mía qué locura, muchos lo van a pasar realmente mal...... Cuanto daño han hecho los autoguardados y checkpoints cada 30 segundos de los juegos actuales [qmparto][/quote]
Compañero, he guardado porque tenía que dejar de jugar...realmente el comentario no viene mucho a cuento sin saber por qué he guardado la partida :)
No guardeis no, que luego os pasará lo que a mi, llevaba 2 horas de juego y por un error tonto vuelta a empezar again XD
Viene a que las cintas están limitadas, si guardais cada poco ya veréis que gracia al final cuando no tengáis forma de hacerlo.... Pero bueno cada uno como quiera, grabar lo que queráis mientras podáis.....
Cuanto menos curioso, me paso por Twitch para ver que tal y veo que hay muchos streaming de este Remaster. Como se nota que la gente esta como loca por jugar a un juego del genero con sabor añejo a parte de que es un juegazo. Soy de los que piensan que la saga, genero, debería volver a lo que era pero eso si quitando algunas mecánicas como la cámara que a día de hoy la veo desfasada o el control tan tosco.
xxDeadlockxx escribió:Cuanto menos curioso, me paso por Twitch para ver que tal y veo que hay muchos streaming de este Remaster. Como se nota que la gente esta como loca por jugar a un juego del genero con sabor añejo a parte de que es un juegazo. Soy de los que piensan que la saga, genero, debería volver a lo que era pero eso si quitando algunas mecánicas como la cámara que a día de hoy la veo desfasada o el control tan tosco.

El ejemplo claro es Resident Evil Revelations o la primera misión con Leon en Resident Evil 6. No nos tenemos que olvidar del descargable de RE 5 que era en la Mansión Spencer, increíble. Con esto quiero decir que si quieren lo pueden conseguir perfectamente.
Lo he acabado 2 o 3 veces, aun asi me lo he comprado y lo estoy disfrutando como un niño
onerayron escribió:No guardeis no, que luego os pasará lo que a mi, llevaba 2 horas de juego y por un error tonto vuelta a empezar again XD

Jjjjjjaaaa
A mi igual un puto perro
2418 respuestas