Resident Evil HD Remaster

@Dauragon85 es la primera vez que se puede jugar a este juego fuera de las consolas Nintendo, muchísima gente no lo habrá podido disfrutar hasta ahora (no me vengáis otra vez con lo de PSX xD)

Pd una capa de grano a lo evil within le habría venido de lujo, se ve demasiado definido y limpio jejeje.
La usa lleva subtitulos latino?
Madre mía no he querido ver nada pero luce muy bien, no?

Parece que Capcom esta vez lo ha hecho bien :D

Bueno un día más y podré jugarlo por mi misma que ya hay ganas.
Yo lo pille ayer en la store usa a las 11.30 de la noche, y salia una contrareloj de 5h y pico.. Y lo deje descargando.. Ahora estoy deseando llegar y viciar.. Que ganitas!! Ponia pre-order lo que no se yo si vendra con lo del crossbuy (que tp se q es exactamente) xD
Comprado en la store española y jugandolo ya sin problemas. Parece que se adelantó un día por aquí.
Comprarlo o no comprarlo XD , que dilema..
Darkhe escribió:@Dauragon85 es la primera vez que se puede jugar a este juego fuera de las consolas Nintendo, muchísima gente no lo habrá podido disfrutar hasta ahora (no me vengáis otra vez con lo de PSX xD)

Pd una capa de grano a lo evil within le habría venido de lujo, se ve demasiado definido y limpio jejeje.

Poder si podrían porque en el emu Dolphin va perfectamente en cualquier PC chustero (no digo nada de psx ue cambia mucho respecto al original), pero bueno entiendo que muchos sólo juegan en consola y nunca habrán tenido Gamecube, Wii o Wii U.
polloloco escribió:Comprarlo o no comprarlo XD , que dilema..

yo tengo el mismo dilema, xq a mi juicio esta muy bien de precio, lo q pasa esque tengo aun un par de juegos pendientes, asiesq no se si me podre esperar, aparte q tengo el disco duro petao.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
diferencias con la version de one?? o son las dos iguales??

no que version pillarme...
He visto un vídeo hace bastantes páginas donde pegaba rascadas de menos de 30. ¿No iba a ir a 60 en las consolas de nueva generación?. Como eso no lo hayan modificado me parecería una vergüenza vamos.

Los que ya lo tengáis, ¿qué tal?.

Un saludo.
inerttuna escribió:He visto un vídeo hace bastantes páginas donde pegaba rascadas de menos de 30. ¿No iba a ir a 60 en las consolas de nueva generación?. Como eso no lo hayan modificado me parecería una vergüenza vamos.

Un saludo.

En PS3/360 va a 720/30. en PS4/One a 1080/30, y en PC a 30-60fps

En PC parece ser que algunos estan teniendo problemas y si lo pones a 60fps se desincroniza el audio y los subtitulos en las secuencias, no pasando si lo pones a 30.

labor escribió:diferencias con la version de one?? o son las dos iguales??

la version de One/360, parece que peca de lo mismo de siempre, de los "crushed blacks", que se ve mas oscuro de lo normal las zonas oscuras perdiendose algunos detalles... pero vamos, nada significativo como para decantarse por una y no por la otra.
neoryu escribió:
inerttuna escribió:He visto un vídeo hace bastantes páginas donde pegaba rascadas de menos de 30. ¿No iba a ir a 60 en las consolas de nueva generación?. Como eso no lo hayan modificado me parecería una vergüenza vamos.

Un saludo.

En PS3/360 va a 720/30. en PS4/One a 1080/30, y en PC a 60fps

Gracias por la información compañero. Pues qué decepción, sinceramente. A la versión de PC que iré.

Un saludo.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Sí la verdad. Es que no se entiende. Y porque el pc si.

Ahora faltaría comprobar si en pc se mueve a 60fps con prestaciones inferiores a la ps4/one.
Porque esto me tiene mosca.
Y en el análisis de vandal.net deja claro q no se entiende. Que no vaya a 60fps en la ps3 para no ir en la 4,
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
neoryu escribió:

Un saludo.

En PS3/360 va a 720/30. en PS4/One a 1080/30, y en PC a 30-60fps

En PC parece ser que algunos estan teniendo problemas y si lo pones a 60fps se desincroniza el audio y los subtitulos en las secuencias, no pasando si lo pones a 30.

la version de One/360, parece que peca de lo mismo de siempre, de los "crushed blacks", que se ve mas oscuro de lo normal las zonas oscuras perdiendose algunos detalles... pero vamos, nada significativo como para decantarse por una y no por la otra.

ok, gracias!!
No llevo ni una hora de juego y ya estoy sufriendo sin balas, con poca vida y sin hierbas. Esquivando zombies como en los viejos tiempos.

Cómo lo disfruto. XD
Acabo de meterme en el store americano para comprarlo y no hay opcion para comprarlo :S WTF

Que dilema compañero, mi consejo es que te pilles... las dos! [+risas]
El control antiguo me sigue pareciendo perfecto. No se porque la gente dice que es ortopédico, ami no me lo parece para nada. Será que me crié con esta saga en el mundo de los videojuegos.
Nagato81 escribió:No llevo ni una hora de juego y ya estoy sufriendo sin balas, con poca vida y sin hierbas. Esquivando zombies como en los viejos tiempos.

Cómo lo disfruto. XD

Ya ves tío, que ganas de volver a sentir eso y sentir cuando entras en una habitación y ves la maquina de escribir XD ¡ Descargandooo!
Xell125 escribió:Acabo de meterme en el store americano para comprarlo y no hay opcion para comprarlo :S WTF

+++1
Lo bueno de este de juego es que volveremos a tener esa sensación de juego difícil y no como los juegos de ahora y eso los de mi quinta lo agradecemos mucho.
esperemos que el nuevo RE sea así y se dejen de destrozar esta saga.
ké ganas de k den el código del 10%, para comprarlo y kedarme trankilo con el cross buy...bueno, así mientras, haber si alguien k lo haya probado en ps3-ps4, dice dónde va mejor.
Una verguenza por parte de Capcom sacar las versiones de One/PS4 a 30fps y con bajones cuando estas consolas pueden moverlo a 1080p/60fps facilmente.

https://www.youtube.com/watch?v=DJ2NbHCEyCU

Es un juegazo, pero solo en digital y viendo lo poco trabajado que esta el juego en consolas yo paso de comprarlo.
juanma_31 escribió:Tiene trofeos?

Claro.

SI alguien lo pilla USA que confirme los subtítulos en español
Foxhound 85 escribió:Una verguenza por parte de Capcom sacar las versiones de One/PS4 a 30fps y con bajones cuando estas consolas pueden moverlo a 1080p/60fps facilmente.

Es un juegazo, pero solo en digital y viendo lo poco trabajado que esta el juego en consolas yo paso de comprarlo.

Yo de momento tambien...es carne de Plus
kikon69 escribió:ké ganas de k den el código del 10%, para comprarlo y kedarme trankilo con el cross buy...bueno, así mientras, haber si alguien k lo haya probado en ps3-ps4, dice dónde va mejor.

Para 2 euros guarrosos q te vas a ahorrar casi q no merece mucho la pena kikon
Yo ya me lo estoy descargando en PS4 y pensando que salía mañana para PS...

En cuanto se descarge a viciarme :3
ernen escribió:
Foxhound 85 escribió:Una verguenza por parte de Capcom sacar las versiones de One/PS4 a 30fps y con bajones cuando estas consolas pueden moverlo a 1080p/60fps facilmente.

igual que el knack y el killzone??? porque yo aquí sigo esperando....

De verdad que a veces.. es mejor decir que crees que es carne de plus pero asegurarlo así de esa manera..
Soy el único que no le sale la opción de comprarlo en USA?
apbies escribió:
ernen escribió:

igual que el knack y el killzone??? porque yo aquí sigo esperando....

De verdad que a veces.. es mejor decir que crees que es carne de plus pero asegurarlo así de esa manera..

Knack y killzone son juegos fisicos que costaron en su momento como uno nuevo este es el tipico digital de 20 euros que en unos meses esta a 15 xD.

No lo aseguro, lo supongo simplemente, no pretendia asegurarlo solo es mi opinion
ya lo han puesto en la store europea :p y yo sin enterarme.

Descuento del 10% para el dia 23, eso si hasta el 26. que sinverguenzas!

http://www.vandal.net/noticia/1350659899/este-viernes-estara-disponible-el-10-de-compensacion-en-playstation-network/
Ales Hemsky escribió:ya lo han puesto en la store europea :p y yo sin enterarme.

Va a ser que no. Acabo de entrar en la Store de PS4 y he puesto el nombre en la búsqueda y nada...

EDIT: En la Store de PS3 sí... ¬_¬
papasconmojo escribió:
Ales Hemsky escribió:ya lo han puesto en la store europea :p y yo sin enterarme.

Va a ser que no. Acabo de entrar en la Store de PS4 y he puesto el nombre en la búsqueda y nada...

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000_store
Algo debe haber pasado que ni en el store americano ni en el europeo se puede descargar (xploit? xD)
ernen escribió:
papasconmojo escribió:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000_store

Edité arriba y, como puse, sí me sale en la Store de PS3, pero en PS4 no. Tengo las dos consolas encendidas... xD

EDIT: Ahora sí sale en portada en "Destacados"... [facepalm] [qmparto]
K-82 escribió:
kikon69 escribió:ké ganas de k den el código del 10%, para comprarlo y kedarme trankilo con el cross buy...bueno, así mientras, haber si alguien k lo haya probado en ps3-ps4, dice dónde va mejor.

Esos 2 euros irán para otra cosa, y mientras acabo el first light k me tiene muy enganchado....
Además, si tuviera tanta prisa, ya lo hubiese jugado en el tubo. Lo principal, para mi, es asegurarse el crosss, pues lo kiero en ambas consolas.
kikon69 escribió:
K-82 escribió:

Esos 2 euros irán para otra cosa, y mientras acabo el first light k me tiene muy enganchado....
Además, si tuviera tanta prisa, ya lo hubiese jugado en el tubo. Lo principal, para mi, es asegurarse el crosss, pues lo kiero en ambas consolas.

pues si lo compras el viernes a partir de las 10 de la mañana pillas las 2 cosas, el 10% y el crossbuy. ;)
Yo lo acabo de pillar en Ps4, deseando que se baje.
Ales Hemsky escribió:
kikon69 escribió:
K-82 escribió:

pues si lo compras el viernes a partir de las 10 de la mañana pillas las 2 cosas, el 10% y el crossbuy. ;)

Yo lo acabo de pillar por 17,90€ con un código de 20€. Corro a bajarlo... [sonrisa]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Que ocurre con la store USA? No puedo comprarlo... Por otro lado viene en castellano en la USA?
a mi tampoco me aparece para comprar.
Existen trucos para tener mas munición?
Ales Hemsky escribió:pues si lo compras el viernes a partir de las 10 de la mañana pillas las 2 cosas, el 10% y el crossbuy. ;)

Es la intención, a ver cómo va eso del 10%, en todo caso, hasta el 5 de febrero, creo k se puede beneficiarse del cross.
Ya esta en la store española para todo aquel que le interese [oki]
En la store usa sale pero no se puede comprar
Game Cube escribió:Existen trucos para tener mas munición?

Le quitarias la gran parte de la gracia al juego.
loli777 escribió:Alguien lo tiene ya en versión usa, podría confirmar idioma y si se puede jugar ya XD

JhOnNY_HD escribió:
SI alguien lo pilla USA que confirme los subtítulos en español

su_colega escribió:Que ocurre con la store USA? No puedo comprarlo... Por otro lado viene en castellano en la USA?

La versión USA se desbloqueó a las 6 de la mañana y está en español.

La próxima vez no me molesto en postear, total la gente no lee el hilo:

viewtopic.php?p=1738026284
Korpas escribió:
La versión USA se desbloqueó a las 6 de la mañana y está en español.

La próxima vez no me molesto en postear, total la gente no lee el hilo:

viewtopic.php?p=1738026284

[oki]
Gracias, te entiendo perfectamente pero créeme antes leía todo antes de preguntar pero por desgracia no me da tiempo ahora lo tengo justo ;)
2418 respuestas