Resident Evil HD Remaster

Pues perfecto ya me han matado y encima me dan un trofeo los capullos xDD

El apuntado es horrible xDD casi me mata el primer zombie de todos jaja
kikon69 escribió:
Ales Hemsky escribió:pues si lo compras el viernes a partir de las 10 de la mañana pillas las 2 cosas, el 10% y el crossbuy. ;)

Es la intención, a ver cómo va eso del 10%, en todo caso, hasta el 5 de febrero, creo k se puede beneficiarse del cross.

yo estoy pensando en hacerlo y me ahorro 4€ que no esta mal, ya que la tarjeta psn la pille por 18€.

saludos
Game Cube escribió:Existen trucos para tener mas munición?

[facepalm] Pero si la gracia de este juego es precisamente eso, la poca munición que hay...

Como mucho recuerdo que te dan el lanzacohetes con munición infinita al pasarte el juego.
Hola compañeros, podeis confirmarme cual es la mejor version para comprar y donde esta mas barato en formato fisico.

He leido que la versión de asia trae manual de instrucciones y viene en español ¿es correcto?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me he pillado el juego en la store europea y me viene dos archivos a descargar con el mismo nombre: uno de 15 gigas y pico, y otro de 7 gigas y pico...

me tengo que descargar los dos??
OscarKun escribió:

[facepalm] Pero si la gracia de este juego es precisamente eso, la poca munición que hay...

Como mucho recuerdo que te dan el lanzacohetes con munición infinita al pasarte el juego.

No lo dan, al menos pasándolo de forma normal. Igual terminadolo en menos de 3 horas o/y sin guardar y/o sin usar sprays sí que den algún arma con munición infinita.
dypyn escribió:Hola compañeros, podeis confirmarme cual es la mejor version para comprar y donde esta mas barato en formato fisico.

He leido que la versión de asia trae manual de instrucciones y viene en español ¿es correcto?

En formato físico SOLO esta disponible en PS3, y de momento solo para el mercado asiático. La mejor versión es la de PC, seguido de PS4/One obviamente.

No lo dan, al menos pasándolo de forma normal. Igual terminadolo en menos de 3 horas o/y sin guardar y/o sin usar sprays sí que den algún arma con munición infinita.

En el de Gamecube te lo daban seguro, (y en el original de PSX) no recuerdo lo que había que hacer, creo que si, pasándotelo en difícil y en menos de 3h sin usar sprays me parece...
Alguien sabe por que no se puede comprar la version usa?
Pues al final lo he comprado en la store España ya que esta ya para descargar, por lo que veo es para ps4 y ps3 también, no?
labor escribió:me he pillado el juego en la store europea y me viene dos archivos a descargar con el mismo nombre: uno de 15 gigas y pico, y otro de 7 gigas y pico...

Venía a preguntar lo mismo xD Supongo que sí, pero no sé porque van separados.
OscarKun escribió:

+1 totalmente de acuerdo. Esa tension de tener que irte corriendo por el pasillo o meterte en otra puerta y encontrar mas zombies y con poca municion es increible jejejejejejeje

Por cierto era en el RE1 o en el RE2 donde si te lo pasabas de "x" forma te convertias en una barra gigante de TOFU¿?¿?

Saludos!
Por cierto era en el RE1 o en el RE2 donde si te lo pasabas de "x" forma te convertias en una barra gigante de TOFU¿?¿?

En el 2. Y no es que te convirtieras, era un personaje que podías seleccionar en un modo de juego.
Respetar a los que no hemos jugado y utilizar para cualquier alusión al juego (o la saga) el spoiler, no cuesta nada creo yo.
DavidPSN escribió:
labor escribió:me he pillado el juego en la store europea y me viene dos archivos a descargar con el mismo nombre: uno de 15 gigas y pico, y otro de 7 gigas y pico...

El de 7 es de ps3, y el otro de ps4
pliskin_18 escribió:
DavidPSN escribió:

El de 7 es de ps3, y el otro de ps4

Oh, por eso salía uno en gris y no se podía descargar... Entonces de los 23gb que pone que ocupa, 15 son de la versión de PS4 y 7 son de la versión de PS3 [+risas]
A mi no me sale para comprar en la store usa, y ló he probado desde el movil, iPad, y dos portátiles
colors escribió:A mi no me sale para comprar en la store usa, y ló he probado desde el movil, iPad, y dos portátiles

estamos todos igual con la version usa
Korpas escribió:La versión USA se desbloqueó a las 6 de la mañana y está en español.

La próxima vez no me molesto en postear, total la gente no lee el hilo:

viewtopic.php?p=1738026284

Obviamente se agradece el aporte y no se te puede exigir más, pero a mí como hay cada uno que te dice que está en español y al final son solo subs pues vengo a confirmar:

Audio español con opción de subtítulos en español? Y se puede cambiar el audio a inglés y subs en español?

Gracias.
Nagato81 escribió:Otro que lo ha comprado ya y lo está descargando. [plas]

@congostaco: Es como dices, los 3,14 GB es una precarga. Aunque ponga que se está instalando, realmente se sigue descargando. Hasta que se instale completamente no se puede jugar.

Qué pasa?? Qué no lo puedo comprar???

Neodante85: no me he podido resistir al tema trofeos. Lo del plus aún estoy indeciso.
Acabo de probar este resident en su version pc al maximo y vaya jeta tiene capcom, no se han molestado ni en modificar la intro es exactamente la misma, el juego se ve bastante mal para los tiempos que corren, particularmente no noto nada de mejoria y si la hay es minimaaaaaaaaaaa, conclusion, le tenia muchas ganas y no voy a jugarlo, este juego solo es recomendable para quien no lo haya jugado nunca ( que lo va a disfrutar como un enano) de verdad que para lo que han hecho capcom se podria haber estado quietecita, lo dicho que jeta que tienen
(mensaje borrado)
Foxhound 85 escribió:Una verguenza por parte de Capcom sacar las versiones de One/PS4 a 30fps y con bajones cuando estas consolas pueden moverlo a 1080p/60fps facilmente.

Más razón que un santo.
yaiba19 escribió:
Korpas escribió:La versión USA se desbloqueó a las 6 de la mañana y está en español.

Obviamente se agradece el aporte y no se te puede exigir más, pero a mí como hay cada uno que te dice que está en español y al final son solo subs pues vengo a confirmar:

Audio español con opción de subtítulos en español? Y se puede cambiar el audio a inglés y subs en español?

Gracias.

Audio Inglés o Japonés con subs en español.

Se supone que la gente está medio informada y sabe que no está doblado al español en ninguna de sus versiones.
Lo que no entiendo es porque me sale la descarga de 3,14 gigas, cuando ocupa algo mas de 15. Yo estar confuso
pliskin_18 escribió:Lo que no entiendo es porque me sale la descarga de 3,14 gigas, cuando ocupa algo mas de 15. Yo estar confuso

Los 3,14 es para poder empezar a jugar. Una vez se descargue eso podrás jugar mientras se descarga la parte restante del juego (creo que funciona así.)
DavidPSN escribió:
pliskin_18 escribió:Lo que no entiendo es porque me sale la descarga de 3,14 gigas, cuando ocupa algo mas de 15. Yo estar confuso

Los 3,14 es para poder empezar a jugar. Una vez se descargue eso podrás jugar mientras se descarga la parte restante del juego (creo que funciona así.)

Pues que detallazo
Korpas escribió:
yaiba19 escribió:

Gracias.

Audio Inglés o Japonés con subs en español.

Se supone que la gente está medio informada y sabe que no está doblado al español en ninguna de sus versiones.

Gracias. Yo no estoy informado, no me interesa para nada el juego, es para ponerlo en la wiki y que la gente tenga conocimiento. [beer]

Se ha comentado muchísimas veces, es lo necesario para iniciar el juego, luego te sigue descargando en segundo plano el resto.
Uf yo me estoy rayando con eso mismo...
Anoche al comprarlo de madrugada me salían dos descargas, una de 3gb y algo y otra de 7gb y algo... En las descargas se puso a descargar la de 3gb y al instalarse ocupó unos 15gb... El tema es q si entras a la pstore en la ficha del juego te pone q ocupa 23gb...
Me estoy rayando no se si esos 3gb son de la de ps3 y la descarga de 7gb era la de ps4. ( esta de 7gb al instalarse podría ocupar esos 23gb de los q habla la store... No se me estoy rayando tela y no lo he querido empezar... Y si no fuera así ¿q era esa otra descarga de 7gb????
pliskin_18 escribió:
DavidPSN escribió:

Pues que detallazo

Como siempre XD XD
LOL y en PC va a 60fps, no?
blacklegion escribió:Uf yo me estoy rayando con eso mismo...
Anoche al comprarlo de madrugada me salían dos descargas, una de 3gb y algo y otra de 7gb y algo... En las descargas se puso a descargar la de 3gb y al instalarse ocupó unos 15gb... El tema es q si entras a la pstore en la ficha del juego te pone q ocupa 23gb...
Me estoy rayando no se si esos 3gb son de la de ps3 y la descarga de 7gb era la de ps4. ( esta de 7gb al instalarse podría ocupar esos 23gb de los q habla la store... No se me estoy rayando tela y no lo he querido empezar... Y si no fuera así ¿q era esa otra descarga de 7gb????

Las 3 Gb son las necesarias para iniciar el juego ( que luego se sigue descargando y ocupa 15 ). Las 7 Gb son la versión para PS3.
A mi me ocupa unos 17Gb, y eso me gusta.

Nunca llegue a jugar al de la game cube el remake, pero ahora lo voy a coger con muchísimas ganas y mejorado

¿Que tal veis el juego?
Chicos para losque lo esteis jugando...

Tengo el inventario completamente lleno y no me deja soltar nada salvo lo que hay que poner en su sitio pertinente.

Y ahora estoy que no puedo cojer la escopeta ni hierbas...

No se que hacer ; (
Kaileena88 escribió:Chicos para losque lo esteis jugando...

Tengo el inventario completamente lleno y no me deja soltar nada salvo lo que hay que poner en su sitio pertinente.

No se que hacer ; (

Debes de ir a un baul. El de la 1a planta Este es el más accesible. Ve allí y suelta lo que no te haga falta.

Yo acabo de conseguir la escopeta y un par de llaves pero han empezado a aparecerme los Crimson Heads y si antes era chungo sin munición, ahora encima con estos peor todavía. [+risas]

No se que hacer ; (

Como dice @Nagato81 deja cosas en un baul, debajo de las escaleras con cuadros, en la sala del queroseno y la maquina de escribir hay uno por ejemplo.
Nagato81 escribió:

No se que hacer ; (

Debes de ir a un baul. El de la 1a planta Este es el más accesible. Ve allí y suelta lo que no te haga falta.

Yo acabo de conseguir la escopeta y un par de llaves pero han empezado a aparecerme los Crimson Heads y si antes era chungo sin munición, ahora encima con estos peor todavía. [+risas]

Sorry por molestar de nuevo pero desde que me habéis dicho eso estoy buscando como una loca y no veo nada :s

Me podéis orientar con más precisión porfi?
Kaileena88 escribió:
Nagato81 escribió:

No se que hacer ; (

Sorry por molestar de nuevo pero desde que me habéis dicho eso estoy buscando como una loca y no veo nada :s

busca donde esta la maquina de escribir para guardar partida, casi siempre hay baules para dejar objetos por cierto, los baules se conectan entre ellos a si que no tengas miedo a dejar nada
Kaileena88 escribió:Sorry por molestar de nuevo pero desde que me habéis dicho eso estoy buscando como una loca y no veo nada :s

Aquí te dejo una captura de mi mapa de la planta primera de la mansión. Tienes marcados los dos baules, el de la derecha es el que más fácil tienes para llegar.

Imagen
OscarKun escribió:

En el 2. Y no es que te convirtieras, era un personaje que podías seleccionar en un modo de juego.

Gracias por la aclaracion compañero.

Saludos! [bye]
Mil gracias cuando jugué a esto era una pulga y no me acuerdo de nada xD
Un poco cutre eso de que puedas empezar a jugar sin tener disponible el juego al completo. Pues no te jode que llego a una puerta y no puedo entrar porque me pone "no puedes continuar hasta que se haya completado la descarga"
Y ahora donde coj**** voy entonces????????
TheTractorist escribió:Un poco cutre eso de que puedas empezar a jugar sin tener disponible el juego al completo. Pues no te jode que llego a una puerta y no puedo entrar porque me pone "no puedes continuar hasta que se haya completado la descarga"
Y ahora donde coj**** voy entonces????????

Pues a esperar. Se nota que muchos no soleis comprar dugital...pk esto es muy comun. Debeis tener paciencia. Mira con nba o fifa solo deja jugar amistosos hasta tenerlo bajado,en tomb raider solo historia,din usar el multi y asi cn todos los juegos
Kaileena88 escribió:Mil gracias cuando jugué a esto era una pulga y no me acuerdo de nada xD

A mi pasa igual pero por suerte hace unos 3-4 años lo jugue en nds. [+risas] no es lo mismo pero bueno. [ayay]
Yo me muero por jugarlo ya! >_<
A los que estamos esperando la version usa del juego, parece que han encontrado un error y lo han retirado de la store, estan intentando solucionarlo.
Segun dicen el juego no funciona si no estas conectado a internet solo llega a la pantalla del titulo, pero no te deja iniciar la partida

Alguien que tenga el juego puede confirmar si esto es cierto
Alguien me puede responder a por qué no deja avanzar por la puerta '' hasta que se haya completado la descarga '' ?
Solo me ha salido un archivo de 15.3GB para descargar.
NemesisKid escribió:Alguien me puede responder a por qué no deja avanzar por la puerta '' hasta que se haya completado la descarga '' ?

Seguramente no se haya descargado todo el juego aún.... :)
psicojacorral2 escribió:
NemesisKid escribió:Alguien me puede responder a por qué no deja avanzar por la puerta '' hasta que se haya completado la descarga '' ?

Me ha salido que la descarga está completa, es muy extraño.
NemesisKid escribió:
psicojacorral2 escribió:

Me ha salido que la descarga está completa, es muy extraño.

A mi tambien me indica que la descarga ha terminado pero en el almacenamiento solo veo 3, algo GB bajados, supongo que me encontrare con el mismo problema.
2418 respuestas