megadeth666 escribió:Nunca he jugado a este resident es muy difícil? Es largo? Que tal se ve en movimiento?
Como es eso de que no guardes muchas veces....no se suscribe encima de algo que tengas guardado? Miedo me da
A ver, por partes. Es un juego con un grado de dificultad superior a la mayoria de producciones actuales, pero terminarlo por primera vez es muy satisfactorio. Yo te animo a intentarlo, eso si el esquema de juego es muy distinto a lo que se ve actualmente. Puzzles uno tras otro, pasar varias veces por el mismo sitio, escasez de munición...
La duración depende de lo que te atasques, pero te puede durar de diez horas la primera vez, hasta 20 he leído por ahí en algún caso. Eso si, hay dos personajes y es recomendable acabarlo al menos una vez con cada uno, y es muy rejugable para desbloquear extras como trajes y armas.
Y en movimiento es una pasada. Vale que técnicamente es un título desfasado(tiene mas de doce años) pero visualmente está plenamente vigente. El diseño artistico es sencillamente brutal, cada plano en si mismo es una pequeña obra de arte. Luego ya, comprarlo o no pues es cosa de cada uno pero creo que a esta obra magna debería de jugar todo el mundo, sea en la plataforma que sea.
Los guardados si se sobreescriben sin problema, el tema es que debes guardar manualmente dentro del mismo juego en unas máquinas de escribir que hay en algunas habitaciones. Peeero para usar las máquinas de escribir, debes usar unas cintas de tinta que hay desperdigadas por la mansión y que hay que encontrar, y estas no son infinitas, hay un número limitado de ellas. Por eso no debes malgastarlas o mas adelante en el juego no podrás guardar la partida.
Un saludo