Resident Evil HD Remaster

Si te pasas el juego con jill y chris en dificil a la tercera te aparecera el susodicho zombie?
Me interesa jugar con el dando por culo por la casa, debe ser divertido y a la vez desafiante jeje.
INTERVENTION escribió:Si te pasas el juego con jill y chris en dificil a la tercera te aparecera el susodicho zombie?
Me interesa jugar con el dando por culo por la casa, debe ser divertido y a la vez desafiante jeje.

Qué crack el tío, cómo le gusta pasarlas canutas... :D
En este caso no te sé decir pero no sé si el nivel Pesadilla del Isolation te dejará cuerpo de catar ningún otro, ¿eh? Jejeje
onerayron escribió:Nueva partida + es dándole a una vez mas no? Yo me pasado el juego con Jill en normal y ahora estoy con Chris en difícil. Para la tercera partida me saldrá el zombi ese?

Sí, si juegas una tercera partida en "Una vez más" te debería aparecer el zombie acosador-bomba.
ETéReO escribió:
INTERVENTION escribió:Si te pasas el juego con jill y chris en dificil a la tercera te aparecera el susodicho zombie?

En este caso no te sé decir pero no sé si el nivel Pesadilla del Isolation te dejará cuerpo de catar ningún otro, ¿eh? Jejeje

No, en serio no es coña, siempre he jugado asi a casi todos los juegos, quitando los de futbol que soy un paquete, cojer un juego sin saber como sera y ponerlo en la dificultad mas alta sin importarte cuanto vas a morir, tardo una eternidad en pasarmelo, pero luego una vez lo hago me digo a mi mismo ole tus huevos jaja
Recuerdo el ninja gaiden en su maxima dificultad, tarde ni se sabe pero al final me lo pase, pues asi con todos, no me gustan los paseos jugando videojuegos jeje, gastarme 60 euros para que me dure 2 semanas no lo veo factible.
La dificultad más que nada, al menos en lo que estoy viendo yo, reside en no perderse y acordarse de todo lo que vas viendo y recogiendo para en cuanto encuentras un lugar decir; 'Oh, esto encaja aquí'

Pero vamos, nada del otro mundo.

Me encanta el sabor añejo de este juego y las sensaciones que sigue produciendo a pesar de haberlo jugado las veces que lo he hecho. (la última vez en la DS y ya no me acordaba de nada XD )

Ojalá más juegos así. Después de acabar este es casi imposible no querer jugar los siguientes. Habrá que conformarse con darle una segunda vuelta, que el platino se presenta jodío.
INTERVENTION escribió:
ETéReO escribió:

No, en serio no es coña, siempre he jugado asi a casi todos los juegos, quitando los de futbol que soy un paquete, cojer un juego sin saber como sera y ponerlo en la dificultad mas alta sin importarte cuanto vas a morir, tardo una eternidad en pasarmelo, pero luego una vez lo hago me digo a mi mismo ole tus huevos jaja
Recuerdo el ninja gaiden en su maxima dificultad, tarde ni se sabe pero al final me lo pase, pues asi con todos, no me gustan los paseos jugando videojuegos jeje, gastarme 60 euros para que me dure 2 semanas no lo veo factible.

Pues tiene un trofeo que es
pasártelo en menos de 2 horas y sin guardar ni una sola vez [+risas] ese si es todo un reto de los buenos [hallow]
INTERVENTION escribió:
ETéReO escribió:

Me parece de pm. La mayoría lo hacemos al revés, vamos aumentando el nivel de dificultad para que vaya aumentando el reto acorde con la experiencia, pero algún día probaré eso que dices de acercarse a un juego en su máximo nivel de dificultad ;)

Por cierto, no me extrañas que "te acuerdes" del Ninja Gaiden en Difícil, es una experiencia difícil de olvidar xD
(mensaje borrado)
po a mi no me a gustado nada lo acabo de poner y el control es un autentico desastre te vuelves loco para guiarte por donde vas no se pero no lo recordaba asi lo vendere de nuevo menos mal que pille secundaria saludos
mimosins escribió:po a mi no me a gustado nada lo acabo de poner y el control es un autentico desastre te vuelves loco para guiarte por donde vas no se pero no lo recordaba asi lo vendere de nuevo menos mal que pille secundaria saludos

Desastre? es un juego por cámaras fijas, si no estás acostumbrado alomejor se te hace raro al principio pero vamos que el personaje se controla bien.

Lo del zombie acosador no lo sabía xD pero no es una alternativa? quiero decir, si te lo pasas en normal con los dos a la siguiente partida sale si o si? no es un modo o algo?
Me parece raro que te obliguen a jugar con el "pesao" por ahí dando vueltas xD
Khratos escribió:
mimosins escribió:po a mi no me a gustado nada lo acabo de poner y el control es un autentico desastre te vuelves loco para guiarte por donde vas no se pero no lo recordaba asi lo vendere de nuevo menos mal que pille secundaria saludos

Desastre? es un juego por cámaras fijas, si no estás acostumbrado alomejor se te hace raro al principio pero vamos que el personaje se controla bien.

Lo del zombie acosador no lo sabía xD pero no es una alternativa? quiero decir, si te lo pasas en normal con los dos a la siguiente partida sale si o si? no es un modo o algo?

Pues a mi me entra una curiosidad tremenda, enfrentarse a un boss con el detras brutal jaja
chascoby escribió:Como se desbloquea el traje de Resident Evil 3 para Jill?? Pasándose el juego una vez o dos?

Me cito porfa
chascoby escribió:
chascoby escribió:Como se desbloquea el traje de Resident Evil 3 para Jill?? Pasándose el juego una vez o dos?

Me cito porfa

Sí, pasándote el juego dos veces. No importa el nivel de dificultad.

Khratos escribió:Lo del zombie acosador no lo sabía xD pero no es una alternativa? quiero decir, si te lo pasas en normal con los dos a la siguiente partida sale si o si? no es un modo o algo?

No es una alternativa. Te toca lidiar con él sí o sí. Está bien si quieres un plus de dificultad, pero si buscas pasarte el juego en menos de 3 horas o con el modo con los enemigos invisibles, o sin guardar o usando solamente el cuchillo puede dar muchos dolores de cabeza. [+risas]
Metal_Nazgul escribió:Madre mía, leyendo este hilo y viendo la gente que se atasca en el principio, me doy cuenta de 2 cosas.

-De lo que eran los videojuegos antes y lo que son ahora, todo onrail, con tutoriales de media hora, con flechas que te indican a dónde ir, autoguardados cada 2 minutos...

-De lo que era un jugador antes y lo que es ahora. Acostumbrados a lo que he comentado en el punto anterior, en cualquier problema que el juego no te autosolucione... Atasco.

Yo me pasé el Resi en Psx con 14 años y pese algún atasco que dando mil vueltas solucionabas (tú solo) no tuve problema.

Muchos jugones de 30 años como yo Demandamos juegos así, con dificultad y que no te lleven de la mano.

El Resi en aquella epoca empezaba y ale, búscate la vida. Ahora sería "pulsa stick para avanzar. Pulsa X para correr" etc...

estoy contigo. yo lo jugue con 20 años y con el nombre de Biohazard y en japones y no entendía nada pero aun asi recuerdo esta joya.
Por suerte o por desgracia mi primer Resident Evil fue el 2 en la play1. Ahora he comenzado con este remaster y es una gozada, ya no hay juegos asi. No puedo con más juegos a mundo abiertos y juegos que se los pasaría hasta mi perro.
Si alguien me puede recomendar más juegos de este estilo se lo agradecería mucho
La verdad es que es alucinante ver a la gente quedándose atascada nada mas empezar y viniendo ya al foro a pedir ayuda... [facepalm]

Este juego me lo pasé en su día en japonés, sin ningún tipo de ayudas ni nada y me tuve que comer bien el coco, con una libreta, cogiendo apuntes para resolver los puzles. Eran otros tiempos... :-|

Por cierto, no sabia lo del zombie Kamikaze... :O es un modo exclusivo de este HD remaster? porque en el de Cube recuerdo un modo en que los zombies eran invisibles pero eso... :-?
OscarKun escribió:La verdad es que es alucinante ver a la gente quedándose atascada nada mas empezar y viniendo ya al foro a pedir ayuda... [facepalm]

Este juego me lo pasé en su día en japonés, sin ningún tipo de ayudas ni nada y me tuve que comer bien el coco, con una libreta, cogiendo apuntes para resolver los puzles. Eran otros tiempos... :-|

Por cierto, no sabia lo del zombie Kamikaze... :O es un modo exclusivo de este HD remaster? porque en el de Cube recuerdo un modo en que los zombies eran invisibles pero eso... :-?

El modo one dangerous zombie ya estaba en gamecube. Me lo pasé en invisible con el activado y fue épica la partida, lo escuchabas sin saber donde estaba y puff, que tensión. Por cierto
El zombie es Forest, no puedes matarlo porque va cargado de granadas y explota. Es muy divertido lidiar con él XD
Le han metido alguna novedad a parte del control a este remaster? Por cierto, como el personaje anda hacia atras si tengo a un bicho de frente? :O Con el nuevo control me refiero
licker024 escribió:
OscarKun escribió:La verdad es que es alucinante ver a la gente quedándose atascada nada mas empezar y viniendo ya al foro a pedir ayuda... [facepalm]

El modo one dangerous zombie ya estaba en gamecube. Me lo pasé en invisible con el activado y fue épica la partida, lo escuchabas sin saber donde estaba y puff, que tensión. Por cierto
El zombie es Forest, no puedes matarlo porque va cargado de granadas y explota. Es muy divertido lidiar con él XD

No jodas! Oooh seguro que estaba también en la Cube? Pues mira que me pasé veces el juego en su día y no lo recuerdo... [facepalm]
coco182 escribió:Por suerte o por desgracia mi primer Resident Evil fue el 2 en la play1. Ahora he comenzado con este remaster y es una gozada, ya no hay juegos asi. No puedo con más juegos a mundo abiertos y juegos que se los pasaría hasta mi perro.
Si alguien me puede recomendar más juegos de este estilo se lo agradecería mucho

Busca survivals de psx y disfruta o re code verónica. Despues de eso solo mierda pura XD
ernen escribió:
coco182 escribió:Por suerte o por desgracia mi primer Resident Evil fue el 2 en la play1. Ahora he comenzado con este remaster y es una gozada, ya no hay juegos asi. No puedo con más juegos a mundo abiertos y juegos que se los pasaría hasta mi perro.

Busca survivals de psx y disfruta o re code verónica. Despues de eso solo mierda pura XD

gracias compañero! y la ps4 donde la guardo? XD XD XD XD
Estoy flipando con algunos comentarios

Ya ves si eran otros tiempos... [+risas] [+risas]

Aún recuerdo pasar los tres primeros en su día en PSX.... Cuando no veías ni una guía por hay, y por su puesto no existía el youtube, jajajaja!

Esperemos q Capcom se anime y saquen también el Resident Evil 0, también remasterizado para Gamecube.

Porque ver una versión similar a estas dos creadas para GC del RE2 y RE3 ya sería una gozada... Pero soñar es gratis.

Saludos.
baronrojo2 escribió:Estoy flipando con algunos comentarios
Por?
coco182 escribió:
ernen escribió:

gracias compañero! y la ps4 donde la guardo? XD XD XD XD

La PS4 tiene jugazos, yo le doy horas cada dia y estoy encantado, ahora survivals de verdad? olvidate... (es mas puedes olvidarte tambien despues de PS2 en adelante, no solo esta gen)

No estoy criticando a la gen actual, de hecho a mi me encanta y estoy encantado pero no busques "RE" en la ps4

Saludos.
El mejor survival de ps4 es ALien Isolation, y ya en pesadilla sin mapa es una locura, en psx habia tropecientos y en ps2 alguno habia, en ps3 el SIren esta guapo.
Lo que comentais del zombie este que te sale despues de completar con los 2 personajes, no se como sera de dificil. Pero leches me hace acordarme del RE3 y cuando salia Nemesis! [rtfm]

Me ponia de los nervios cuando aparecia.........stars!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arlgrim escribió:¿Pausar las descargas? facil , te vas a notificaciones y luego a descargas y señalas la que no quieres que se descargue y pulsas , veras el simbolo de pausa , facil sencillo y para toda la familia, eso si luego acuérdate de volver a ponerla ,que sino se queda pausado hasta el fin delos dias.

Y no , no es ningun remake es un remaster del de gamecube , solo que si en hd ,cuando tenga un ratito lo vere a ver que tal .

Un saludo ppl [bye] .

No me refería a la descarga de los 3gb, esos si se podían pausar... Me refiero a los gigas restantes q descarga en segundo plano una vez q has iniciado el juego, no aparece en notificaciones, solo aparece en las opciones del icono del juego en la parte info, se ve como va descargando hasta los 15gb y no existe la pausa.

Saludoss
Sigo pensando que deberían sacar una edición como manda en formato físico.
Bueno esta bien esto de la nostalgia pero decir que los juegos de ahora son una birria es pasarse un poco y si queréis un buen survival probar los dos primeros dead space jugandolos en nivel difícil y luego decirme que son fáciles y sin momentos de tensión.
Yo acabo de probar el remote play en la psvita y que pasada jugarlo,ya que la tele estaba ocupada.
Es un placer ya que la psvita la tenia abandonada,y me quedado de piedra :O

Solo decir que es un pedazo de juego,para aquellos que no lo disfrutaron en gamecube.

SALUDOS
Completamente de acuerdo contigo. De todos los juegos que tengo, este es el que sale mejor parado con el remote play. Controles adaptados perfectamente y se ve mejor que en la tele grande, al ser la pantalla pequeña los escenarios con poca resolución cantan mucho menos en Vita.

Saludos
Miniviciao@ escribió:El mejor survival de ps4 es ALien Isolation, y ya en pesadilla sin mapa es una locura, en psx habia tropecientos y en ps2 alguno habia, en ps3 el SIren esta guapo.

no meterías el dead space el primero? de todos los que e jugado es el que mas me recordaba a los primeros resident evil y es que ni el R4 que es bueno tiene ese punto de terror que los anteriores. también jugué al FEAR que me lo recomendó un amigo cuando le pregunte por algo parecido a los resident, pero no tiene la talla para mi
Arlgrim está baneado por "Game Over"
blacklegion escribió:
Arlgrim escribió:¿Pausar las descargas? facil , te vas a notificaciones y luego a descargas y señalas la que no quieres que se descargue y pulsas , veras el simbolo de pausa , facil sencillo y para toda la familia, eso si luego acuérdate de volver a ponerla ,que sino se queda pausado hasta el fin delos dias.

Y no , no es ningun remake es un remaster del de gamecube , solo que si en hd ,cuando tenga un ratito lo vere a ver que tal .

Un saludo ppl [bye] .

No me refería a la descarga de los 3gb, esos si se podían pausar... Me refiero a los gigas restantes q descarga en segundo plano una vez q has iniciado el juego, no aparece en notificaciones, solo aparece en las opciones del icono del juego en la parte info, se ve como va descargando hasta los 15gb y no existe la pausa.

Saludoss

No se si te estoy entendiendo bien, pero ¿ pretendes jugar al juego sin descargarlo completamente o algo asi?, espero estar confundiendome, por que sino es que eres un cachondo mental [sonrisa] .

A ver que es que hay juegos que se te descarga X megas y ya te deja ejecutarlo para que puedas ir jugando y agilizar el tema un poco o amenizar la espera, digamos una introduccion o inicio del juego y mientras el grueso de datos del juego se tiene que descargar , pero vamos que eso si que es obligatorio y de cajon,¿ si no te descargas el juego como pretendes jugarlo?, es que si pudiese jugarlo asi , eres dios macho , no te hace falta ni consola ni tele ya directamente :Ð .
Según he leído el espacio q ocupa en ps3 son unos 13gb, he descargado el archivo q eran casi 8gb y lo he instalado pero ocupa esos 8... Como se descargan los gb restantes en ps3??
En ps4 si se donde es pero en la 3 no... La cosa es q he hecho el crossbuy ese con un amigo en su ps3, Averias si cuando se la dé va a tener problemas para descargar esos gigas restantes
Gracias¡
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La verdad que no tengo la ps3 a mano ahora mismo , pero que yo sepa si no fraccionado ni con parches a parte , los juegos de ps3 suelen descargarse todo el tocho del tiron( y ahi si que no hay ni trampa ni carton o te lo bajas entero o no juegas).

PD : No tiene por que ocupar lo mismo, son diferentes plataformas.
Me está desesperando el tema de poder llevar tan pocos objetos... ya no me acordaba del atraso que supone. Es absurdo. Para mí sin ninguna duda lo que le da dificultad al juego, por eso una vez sabes qué items tienes que usar en cada momento el juego se vuelve un paseo.

En serio, he perdido la cuenta ya de balas que he tenido que disparar al aire o de hierbas usadas aún estando a tope con tal de tener hueco para recoger el item de turno...
Fransua_Gallardo escribió:Me está desesperando el tema de poder llevar tan pocos objetos... ya no me acordaba del atraso que supone. Es absurdo. Para mí sin ninguna duda lo que le da dificultad al juego, por eso una vez sabes qué items tienes que usar en cada momento el juego se vuelve un paseo.

En serio, he perdido la cuenta ya de balas que he tenido que disparar al aire o de hierbas usadas aún estando a tope con tal de tener hueco para recoger el item de turno...
Pues vuelves al baúl, que no es tan difícil. O no vayas tan cebado de armas y hierbas.
Arlgrim escribió:La verdad que no tengo la ps3 a mano ahora mismo , pero que yo sepa si no fraccionado ni con parches a parte , los juegos de ps3 suelen descargarse todo el tocho del tiron( y ahi si que no hay ni trampa ni carton o te lo bajas entero o no juegas).

PD : No tiene por que ocupar lo mismo, son diferentes plataformas.
es q lo he buscado en Google y en varias noticias pone q ocupa lo mismo en ps3 y ps4
mecavergil escribió:
Fransua_Gallardo escribió:Me está desesperando el tema de poder llevar tan pocos objetos... ya no me acordaba del atraso que supone. Es absurdo. Para mí sin ninguna duda lo que le da dificultad al juego, por eso una vez sabes qué items tienes que usar en cada momento el juego se vuelve un paseo.

Pues vuelves al baúl, que no es tan difícil. O no vayas tan cebado de armas y hierbas.

venia a decir esto, el juego esta bien como está, ¿que sentido tendria si no tuviesemos limite de objetos?
blacklegion escribió:q lo he buscado en Google y en varias noticias pone q ocupa lo mismo en ps3 y ps4

No ocupan lo mismo, el de ps3 ocupa unos 7-8 gb y el de ps4 ocupa 15-16
baronrojo2 escribió:
mecavergil escribió:

venia a decir esto, el juego esta bien como está, ¿que sentido tendria si no tuviesemos limite de objetos?

Pues no tendría sentido, el mismo que tiene repetir 500 veces el trayecto al baúl para soltar un objeto o no poder usar las hierbas que te encuentres (la mayoría) sin tener que recogerlas primero.

Sólo digo que hoy en día es un atraso en mecánica de juego y que principalmente es lo que le da dificultad. No que no haya autosave, que tenga puzzles y todo eso xD. Yo ya me los pasé todos en su día siendo un enano y me sigue encantando pero ese detalle ya me mata.
Pero si es lo mejor. El tener que ir pensando si vas a tener suficiente hueco para todo antes de volver al baúl o si tienes que dejar el arma o las hierbas.
Claro! Vas administrando balas y hierbas y te la juegas con los objetos...es lo que da dolores de cabeza en el juego, pero para mi es fundamental y obviamente mas realista que cargar con todo..
Por poner otro ejemplo, en los últimos metal gear tienes hueco para unas 4 armas (que es realista), mientras que en los antiguos llevas un arsenal militar en los bolsillos...para mi lo de los pocos espacios para objetos es fundamental, y de lo que más dificultad le da al juego.
Precisamente lo que hacen los baules es dar un componente de estrategia al juego y una cierta tensión de no saber que es realmente lo necesario dentro de todo lo que has conseguido hasta ese momento. Puedes optar por ir con mas llaves o cosas para los puzzles a expensas de ir con menos armas o vida, o al contrario sabiendo que vas a tener posiblemente que dar otro viaje en caso de que haga falta. Ahí ya entra cada uno y su forma de jugar y atreverse.

Estoy ya al final de mi partida con Chris usando solamente el cuchillo y que tensión, sobre todo cuando se juntan más de dos enemigos en un pasillo estrecho y los hunters te pueden matar de un golpe. Practicamente solamente estoy matando a enemigos clave y a los bosses. Aunque peor va a ser la partida de pasárselo sin guardar creo yo. [+risas]
Nagato81 escribió:Precisamente lo que hacen los baules es dar un componente de estrategia al juego y una cierta tensión de no saber que es realmente lo necesario dentro de todo lo que has conseguido hasta ese momento. Puedes optar por ir con mas llaves o cosas para los puzzles a expensas de ir con menos armas o vida, o al contrario sabiendo que vas a tener posiblemente que dar otro viaje en caso de que haga falta. Ahí ya entra cada uno y su forma de jugar y atreverse.

Estoy ya al final de mi partida con Chris usando solamente el cuchillo y que tensión, sobre todo cuando se juntan más de dos enemigos en un pasillo estrecho y los hunters te pueden matar de un golpe. Practicamente solamente estoy matando a enemigos clave y a los bosses. Aunque peor va a ser la partida de pasárselo sin guardar creo yo. [+risas]

Ya lo comenté en el hilo de PS3, pero el de sin guardar me lo estaba tan felizmente pasando con mi lanzacohetes en modo difícil (total, todo moría de un tiro), pero morí de manera gilipollas.
¿Alguien recuerda si el original estaba en castellano o íntegramente en inglés? Es que estoy discutiendo eso por whatsapp con unos amigos y no nos ponemos de acuerdo xD.
Sabeis cuanto tarda en descargarse por completo? voy a abrir la puerta de la derecha y me pone que hasta que no se descargue por completo no se puede pasar al otro lado [+risas]
soyun escribió:¿Alguien recuerda si el original estaba en castellano o íntegramente en inglés? Es que estoy discutiendo eso por whatsapp con unos amigos y no nos ponemos de acuerdo xD.

integro en ingles y solo tenia subtitulos en los puzzles y notas que ibas encontrando por ahi, pero en las escenas de dialogos de los personajes no habia subtitulos y hablaban en perfecto ingles XD

1 saludo
soyun escribió:¿Alguien recuerda si el original estaba en castellano o íntegramente en inglés? Es que estoy discutiendo eso por whatsapp con unos amigos y no nos ponemos de acuerdo xD.

El original de psx en ingles y eo remaie de gake cube salio cn voces ingles pero subtitulado en castellano,como este hd
2418 respuestas