Resident Evil HD Remaster

¿La versión USA tiene textos en español?
neodante1985 escribió:

Despues de leerlos...mas mono aún!!! K gsnas de revivir el que para mi es un top3 de los videojuegos(ahora toca soñar en un remarke del 2 y del 3)

Una edición como esta del 2 y del 3 quedarían fatal en ps4, son juegos demasiados antiguos, con el Remake no se nota tanto porque no era tan antiguo y tuvo buenos gráficos en su día. Como mucho sacarán el 0, depende como venda este.
Saldra mañana a ls 00:00 en la store de españa???
Cuando dices cross buy entiendo q se puede juzgar tanto en ps4 como puede ser ps3 o ps vita o incluso las dos pero, los trofeos serán en conjunto o cada consola tendrá los suyos propios?

Espero no haberme explicado muy mal...
Yo, la duda que tengo, es si el día 21, será a las 00.00h o tendremos que esperar a la tarde??? Porque vaya guasa, tiene la cosa. Que son 15 gigas y pico.

Tendria que estar mañana a las 00.00h.
¿Alguien que lo tenga de la Store USA puede confirmar que tiene subtítulos en castellano?
pabloartista escribió:¿Alguien que lo tenga de la Store USA puede confirmar que tiene subtítulos en castellano?

Cuando lo tenga aviso. En 4 horas y algo lo habilitan, pero supongo que 100% seguro si los tendrá.
Xterno50 escribió:Cuando lo tenga aviso. En 4 horas y algo lo habilitan, pero supongo que 100% seguro si los tendrá.

Ponlo en cuanto lo sepas porfa, que estoy pendiente de eso para comprarlo.
E leido muchos comentarios tipo este si porque es un remake el 2 y eso es mas trabajo... acaso nadie sabe ke este es un remake de Gamecube y ke tambien existe en gamecube el 2, 3, 0, Code Veronica...? Les costaria el mismo trabajo y el 2 es mi favorito y creo ke el de muchos... no creo se queden solo en el primero ya ke lo de los remakes sale rentable a las compañias..

J*
el-reza escribió:Cuando dices cross buy entiendo q se puede juzgar tanto en ps4 como puede ser ps3 o ps vita o incluso las dos pero, los trofeos serán en conjunto o cada consola tendrá los suyos propios?

En PS Vita lo dudo ya que no sale para esta, para Vita solo sale el Revelations 2. :-|
gran juego realmente recomiendo :cool:
Ya esta para bajar en europa, a mi me va bastante lento.

Descargado pero toca dormir, XD
kosmos100 escribió:Ya esta para bajar en europa, a mi me va bastante lento.

Pero para xbox o steam, no?? Para ps4, lo dudo.

EDIT: Ya, se puede comprar para ps4. Ha salido hace un momento.

PD: Me va de lujo con el wifi de la fibra. 20 megas por wifi, y ya casi me he descargado medio juego. Y llevo unos minutos.

Por cierto. Hay algo que no entiendo. Haber si algún usuario del foro me puede ayudar. Para poder jugar, se me ha descargado 3.14 gigas del juego. Y entonces, ya puedo jugar. Pero si me meto en almacenamiento del sistema, en ajustes, y entro a aplicaciones, donde me sale todo lo que tengo instalado, me dice que aún está en descarga.

La verdad que no entiendo nada. Qué es?? Una precarga??? Con ps3 me iba diferente, o por lo menos, si iba igual, yo no me enteraba.
Otro que lo ha comprado ya y lo está descargando. [plas]

@congostaco: Es como dices, los 3,14 GB es una precarga. Aunque ponga que se está instalando, realmente se sigue descargando. Hasta que se instale completamente no se puede jugar.
congostaco escribió:
kosmos100 escribió:Ya esta para bajar en europa, a mi me va bastante lento.

Pero para xbox o steam, no?? Para ps4, lo dudo.

EDIT: Ya, se puede comprar para ps4. Ha salido hace un momento.

Cuando puse mi mensaje ya estaba para ps4 [beer]
Versión USA en Español, para quien le interese.
Todos los juegos de la store USA vienen en español, ya sea audio texto o ambos por la sencilla razon de que es la misma version para latinoamerica
congostaco escribió:Yo, la duda que tengo, es si el día 21, será a las 00.00h o tendremos que esperar a la tarde??? Porque vaya guasa, tiene la cosa. Que son 15 gigas y pico.

Tendria que estar mañana a las 00.00h.

Pero no dijiste la semana pasada k al final no lo ibas a comprar ni renobar el plus?? Jajjajaj a viciar!!
Este caerá fijo, lo pille en su tiempo en vube y es una delicia un residentes de los de verdad...

A ver si dan pronto el descuento del 10%
aliena_162 escribió:Este caerá fijo, lo pille en su tiempo en vube y es una delicia un residentes de los de verdad...

Lo dan este viernes. (sera valido desde las 10:00 del dia 23, a las 10:00 del dia 26, con lo que solo tenemos 3 dias para canjearlo.)
http://blog.es.playstation.com/2015/01/20/si-eres-miembro-de-psn-pide-este-viernes-tu-10-de-descuento-en-playstation-store/

Pero si puedes te recomendaria utilizarlo en algun juego de 60 o 70€ para tener un descuento de 6 o 7€ en vez de tan solo los 2€ del RE...

Yo voy a cancelar la reserva digital del The Order y volverlo a reservar con el descuento del 10% para que se quede en 54 en vez de 59,99€

Y si me deja meteré en el carrito el RE tb a ver si cuela...
Por cuanto sale el juego en la store usa? Esque he entrado pero no me sale para comprarlo,un saludo
Impresionante el trabajo de Capcom, gráficamente se ve de lujo. Ganas de ver el Zero que tenía mejores gráficos y más efectos que este.
Almenos a las 00:00 podremos jugarlo
pliskin_18 escribió:Almenos a las 00:00 podremos jugarlo

No es una predescarga. El juego sale para comprar y bajar como cualquier otro. En cuanto esté descargado se puede jugar sin problemas.
neoryu escribió:
aliena_162 escribió:Este caerá fijo, lo pille en su tiempo en vube y es una delicia un residentes de los de verdad...

Lo dan este viernes. (sera valido desde las 10:00 del dia 23, a las 10:00 del dia 26, con lo que solo tenemos 3 dias para canjearlo.)
http://blog.es.playstation.com/2015/01/20/si-eres-miembro-de-psn-pide-este-viernes-tu-10-de-descuento-en-playstation-store/

Pero si puedes te recomendaria utilizarlo en algun juego de 60 o 70€ para tener un descuento de 6 o 7€ en vez de tan solo los 2€ del RE...

Yo voy a cancelar la reserva digital del The Order y volverlo a reservar con el descuento del 10% para que se quede en 54 en vez de 59,99€

En la pagina que has dado no encuentro el codigo.Sale tambien en la Store??

Me esperare al viernes a pillar el Remake,aunque sean un par de euros prefiero aprovechar el codigo.
neoryu escribió:

Muchas gracias por el aporte. Me esperaré a comprarlo el viernes.
Nagato81 escribió:

No es una predescarga. El juego sale para comprar y bajar como cualquier otro. En cuanto esté descargado se puede jugar sin problemas.

Pero no salia el 21? Yo flipo no se aclaran ni ellos.
Sale un paquete con dos elementos, uno de 7,9 gb y otro de 15, para ps4 es el grande no?
jumalez escribió:Sale un paquete con dos elementos, uno de 7,9 gb y otro de 15, para ps4 es el grande no?

Sí, ese es.
Nagato81 escribió:
jumalez escribió:Sale un paquete con dos elementos, uno de 7,9 gb y otro de 15, para ps4 es el grande no?

Sí, ese es.

Gracias, es el que he puesto a descargar.

Yo ahora mismo lo voy a probar
me parece una burrada 20 euracos no? igual me espero me da a mi que este sera carne de Ps Plus
killopofis escribió:

Yo ahora mismo lo voy a probar

Ahora despues comenta impresiones
jaimitillo escribió:me parece una burrada 20 euracos no? igual me espero me da a mi que este sera carne de Ps Plus

Y tan burrada... yo lo acabare pillando pero cuando valga algo logico. Paso de comprarlo una vez mas...
jaimitillo escribió:me parece una burrada 20 euracos no? igual me espero me da a mi que este sera carne de Ps Plus

Una burrada?entonces para ti 50 euros que es?el sueldo nescafé?xDDDDDD
Merece la pena cada euro que vale, lo podéis comprar entre varios no? Lo voy a comprar también en xbox 360, es un juego que me encanta.
Si ya se a respondido antes mis disculpas....
Queria saber si la versión de PS4 japonesa se vende en formato disco, gracias ;)
Kaileena88 escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo por suerte la primera vez que lo jugue me lo prestaron, asi que va a ser la primera vez que me gaste pasta en el juego. [+risas]

y muy bien aprovechada que va estar, que si fuera un disco lo mismo se me quema y todo jajaja.

saludos
Kaileena88 escribió:

Hombre... 50 euros es el precio para un juego de salida o casi de salida... o 70 pagaria por un juego de salida pero 20 por un rerererererererefrito.... es caro las cosas como son.
Alguien lo tiene ya en versión usa, podría confirmar idioma y si se puede jugar ya XD
El precio desde luego que es discutible, pero habia distinguir el tema refrito.

Yo me he terminado TLOU y GTA V en ps3, y ahora lo sacan en ps4, evidentemente para mi es un refrito por que ya los jugue y ademas recientemente y no los voy a volver a comprar como es obvio. Ahora para una persona que no ha tenido ps3, y se pilla ps4 son titulos imprescindibles.

En caso de este juego me pasa lo contrario lo jugue en su dia en psx, y 3 generaciones de consolas despues tengo la oportunidad de volver a jugar a una versión mejorada de uno de mis titulos preferidos y que se quedo grabado en mi memoria hace 15-20 años, no recuerdo el tiempo exacto. 20€ es caro pero no me parece exagerado.

Si me parece mas bestias los precios de TLOU y GTAV, habiendo salido en PS3 y hace relativamente poco tiempo.

pero bueno esto es el pan de cada dia y cada uno lo ve desde se punto de vista.

saludos
loli777 escribió:Alguien lo tiene ya en versión usa, podría confirmar idioma y si se puede jugar ya XD

Yo puedo jugar en la canadiense y esta en español, supongo que la versión usa estará igual.
ernen escribió:
Kaileena88 escribió:

Hombre... 50 euros es el precio para un juego de salida o casi de salida... o 70 pagaria por un juego de salida pero 20 por un rerererererererefrito.... es caro las cosas como son.

Que es caro?totalmente de acuerdo, pero una burrada??hombre pues tampoco, este seguro que ni va al burger king porque las hamburguesas de 1 euro le parecen caras xDDDDDD

@Ales hemsky

Hombre si eres de mi tierra xDD
killopofis escribió:
loli777 escribió:Alguien lo tiene ya en versión usa, podría confirmar idioma y si se puede jugar ya XD

Yo puedo jugar en la canadiense y esta en español, supongo que la versión usa estará igual.

Pues seguro ;) muchas gracias luego me pondré a comprar la usa o canadiense
el-reza escribió:Cuando dices cross buy entiendo q se puede juzgar tanto en ps4 como puede ser ps3 o ps vita o incluso las dos pero, los trofeos serán en conjunto o cada consola tendrá los suyos propios?

Creo que sólo es crossbuy si haces precompra, cada versión tendrá sus trofeos aunque seran los mismos objetivos.
Kaileena88 escribió:
Que es caro?totalmente de acuerdo, pero una burrada??hombre pues tampoco, este seguro que ni va al burger king porque las hamburguesas de 1 euro le parecen caras xDDDDDD

@Ales hemsky

Hombre si eres de mi tierra xDD

Para un juego que tiene más de una década y debe ser la cuarta rendición que sacan 20 € sí es bastante caro. Otra cosa es que gente que nunca lo haya jugado, que lo hayan jugado poco/hace mucho o que lo quieren terminar una y otra vez miles de veces los paguen con gusto (incluso más caro).
Empezado, el juego se ve de escándalo y va bastante fluido.

De inicio te da a elegir entre los trajes originales del REmake y las versiones de RE5 de Jill y Chris:

Imagen

Las 3 dificultades disponibles:

Imagen

Y los settings que van desde la pantalla a los controles:

Imagen

Y una captura del juego:

Imagen
porque motivo antes salía en la store de usa y cuando he ido a comprarlo ya no me sale la opción de pagarlo????
2418 respuestas