Resident Evil HD Remaster

TuRkoTcc escribió:Cuando estará disponible para descargar???y el precio???Gracias de antemano

Este miercoles 21 y su precio 19.99/19.95
neodante1985 escribió:
TuRkoTcc escribió:Cuando estará disponible para descargar???y el precio???Gracias de antemano

Este miercoles 21 y su precio 19.99/19.95

Vamos que, miercoles a las 00:00 lo pondre a descargar, y miercoles 19:30 a viciarse.
Nosr cuand lo pondtan puesto k aqui no es como la store de usa k tenia reserva...nose si lo pondran el martes d tarde o el miercoles con la actualizacion d siempre. En xbox si k sale el martes...la duda es cuando nos lo cuelgan en nuestra store
neodante1985 escribió:Nosr cuand lo pondtan puesto k aqui no es como la store de usa k tenia reserva...nose si lo pondran el martes d tarde o el miercoles con la actualizacion d siempre. En xbox si k sale el martes...la duda es cuando nos lo cuelgan en nuestra store

No te falta razon, no creo que actualicen a las 00:00 aposta. Seguramente salga a las 18:00 aue es cuando actualizan
Sale este miercoles a 20€????
Sale el dia 21 o dia 21?
jose_10 escribió:Sale el dia 21 o dia 21?

Pues el 21 xD
Ken-Chan escribió:
jose_10 escribió:Sale el dia 21 o dia 21?

Pues el 21 xD

OMG!!! que ganas de jugarlo, ya podrian confirmar el remaster HD de RE zero :-|
mucha diferencia con el zero de la wii? visto en la wiiu no esta mal del todo y si solo mejora un poco, depende el pillar o no pillar
danisonique escribió:mucha diferencia con el zero de la wii? visto en la wiiu no esta mal del todo y si solo mejora un poco, depende el pillar o no pillar
no es lo mismo un juego de ps3, a ps4, que de ps1, game cube, por eso nose si compensara pillarlo , esperare a vuestras primeras impresiones, supongo que volver a jugar con el mando ps, ya compensa
danisonique escribió:no es lo mismo un juego de ps3, a ps4, que de ps1, game cube, por eso nose si compensara pillarlo , esperare a vuestras primeras impresiones, supongo que volver a jugar con el mando ps, ya compensa

Si te refieres a eso, este juego no salió en ps1.
Darkhe escribió:
danisonique escribió:no es lo mismo un juego de ps3, a ps4, que de ps1, game cube, por eso nose si compensara pillarlo , esperare a vuestras primeras impresiones, supongo que volver a jugar con el mando ps, ya compensa

Imagen
Darkhe escribió:

OMG!! Se me han saltado las lagrimas cuando e leído que este juego no salió para psx. Fue el primer juego que me compre con mi psx allá por el año 1997 y el culpable de aun hoy en día este enganchado a esta peazo saga
Si ese salió (el original), digo que el remake de gc no es el mismo juego y no salió en psx (la diferencia de calidad es brutal). Yo adoro la saga, hice cola por el 2 y me compré UBA gc entre otras cosas por los residents.
neodante1985 escribió:Nosr cuand lo pondtan puesto k aqui no es como la store de usa k tenia reserva...nose si lo pondran el martes d tarde o el miercoles con la actualizacion d siempre. En xbox si k sale el martes...la duda es cuando nos lo cuelgan en nuestra store

Yo me quite de rollos y me lo compre en la store canadiense, ya lo tengo bajado, me ha salido mas barato y mañana podre jugar. La store Europea da pena.

Adjuntos

Darkhe escribió:Si ese salió (el original), digo que el remake de gc no es el mismo juego y no salió en psx (la diferencia de calidad es brutal). Yo adoro la saga, hice cola por el 2 y me compré UBA gc entre otras cosas por los residents.

no cuela tio, no cuela jajaja.
Bansan escribió:
Darkhe escribió:Si ese salió (el original), digo que el remake de gc no es el mismo juego y no salió en psx (la diferencia de calidad es brutal). Yo adoro la saga, hice cola por el 2 y me compré UBA gc entre otras cosas por los residents.

no cuela tio, no cuela jajaja.

Que no cuela el que (lo digo sin mal rollo). El remake no salió en psx, sólo le aclaraba eso al compañero.
Ami me toca las pelotas el tener que esperar hasta la actualizacion de la store para poder ponerlo a descargar. Que no son 650 megas...
Bansan escribió:
Darkhe escribió:

Imagen

Yo creo que aquí hemos entendido que el compañero se refería al remake. La psx hubiese explotado con esos gráficos de la GC. Y el juego cambia bastantes cosas de la versión de psx, fue un remake en condiciones.

¿ Alguien sabe cuanto ocupa?
La descarga completa ocupa 15,27 gb.
Gracias, pues en cuanto lo pongan en la store lo pongo a descargar y con suerte se puede jugar por la noche.
Perdón ante todo por meterme en conversaciones ajenas, de buen rollo y tal. El compañero Darkhe tiene razón, este juego(sobre el que va el hilo) no salió en PSX. Fue exclusivo de Gamecube, el que salió en PSX fue el original de 1996, y mas allá de personajes y algo de historia poco tienen que ver. Se hizo completamente desde cero y se amplió y rediseñó la mansión, se añadieron nuevas zonas y puzzles, además de muchas sorpresas que es mejor descubrir jugando. Si solo probasteis el original de 1996 y os gustan los Resident Evil clásicos, lo vais a pasar en grande porque es como debe hacerse un remake. Eso si, es el mismo de Gamecube remasterizado en HD, no se ha remakeado de nuevo, que veo que a veces hay bastante confusión con este tema sobre todo con gente que no lo jugó allá por 2002.
Y si, creo que danisonique también se referia al remake. Un saludo!
Bastante mejora grafica tiene que tener, cuando para gamecube salio en dos mini cd's. Osea, tirando por lo alto, engamecube ocuparia 4 gb. Mas o menos.

Como es crossbuy podre hacer la comparacion en ps3 y ps4. Dios mio que ganas de pasarmelo en un pantallon con un mando de play y no con un mando de juguete multicolor
Pero al final cuando sale el puñetero??? se hace de rogar o q??
K-82 escribió:Pero al final cuando sale el puñetero??? se hace de rogar o q??

Se supone que mañana dia 20 compañero.

saludos!
ok merci

no mas q nada entro y un compañero ya lo tiene por ahi descargado y ahora veo q es de otra store sorry y gracias

amossss a pasarnos lo por 29 vez jajajaja
Si el juego sale mañana dia 20, esta noche a partir de las 00:01 se podra descargar? O tendremos que esperar a la actu de la store del miercoles?
The con man escribió:Si el juego sale mañana dia 20, esta noche a partir de las 00:01 se podra descargar? O tendremos que esperar a la actu de la store del miercoles?

La store europea es una castaña. En la americana siempre tienen los juegos para precomprar y precargar muchisimo antes. No se porque son tan diferentes la verdad.
Seguro que mañana está??

oí que el 20 en USA y 21 en EUR
killopofis escribió:La descarga completa ocupa 15,27 gb.

Joder pues si que ocupa! Si es eso no ocuparia nada en GC! owo
Sale el 21 no os ralleis
...y del 21, a esperar a comprar a k den el 10% dentro de sus dos semanas primeras, para beneficiarse del crossbuy.
¿No hay análisis aún?
lo del 10% podian ponerlo ya, menuda chusta de sony.
Yuluga escribió:

Si ocupa si, aquí te dejo la prueba.

Adjuntos

Si lo compras de salida el dia 20 o 21 no tienes derecho al crossbuy? Un saludo.
killopofis escribió:
Yuluga escribió:

Si ocupa si, aquí te dejo la prueba.

A ver si sale en físico por aquí! ;___;
Vaya hilo, sale el dia 21, y las dos primeras semanas si lo compras es crossbuy. Despues de esas dos semanas nohabra crossbuy, y tu play explotara
ros escribió:¿No hay análisis aún?

Puedes mirar cualquier análisis del juego original, le añades al final "adaptado a fornato 16:9 y TVs actuales" y ya tienes el análisis. Yo terminé un par de veces esta versión en 360 y sinceramente sólo se la recomiendo a quién tenga un PC de más de 10 años, muy muy antiguo vaya, porque sino con el emulador Dolphin tienes un juego casi como este.
Game Cube escribió:Si lo compras de salida el dia 20 o 21 no tienes derecho al crossbuy? Un saludo.

Hay crossbuy hasta 3-4 de febrero... no se la fecha exacta. La pusieron unas páginas atrás
En Xbox y en Steam sale listado y en PS4 ni rastro. ..

Quien diría que el juego sale en 2 días.

En fin, muchas ganas de jugarlo ya^^
olaf escribió:
Game Cube escribió:Si lo compras de salida el dia 20 o 21 no tienes derecho al crossbuy? Un saludo.

Hay crossbuy hasta 3-4 de febrero... no se la fecha exacta. La pusieron unas páginas atrás

Gracias compañero, entonces cae de salida y lo aprovechare en ambas consolas. Un saludo
No m llegan las horas para poderlo jugar...recorrer los frios pasillos de la mansion,las catacumbas y los humedos laboratorios. Tengo mi pistola lista para liquidar fetidas arañas,mugrientos zombies y asquerosos hunters...Resident Evil 4 ever!
Finalmente lo sacan solo en formato digital? ya puestos tengo serias dudas de si comprarlo en ps4 o en steam...
olaf escribió:

En si dia dije que saldría aquí con crossbuy y ahora la gente preocupada de cuando caduca, cuando decian que aquí no tendriamos! XD Ains, el miedo del hype e_e
Kaileena88 escribió:En Xbox y en Steam sale listado y en PS4 ni rastro. ..

Quien diría que el juego sale en 2 días.

En fin, muchas ganas de jugarlo ya^^

En europa ya dijeron que no iba ha haber reserva, con lo que en la store no lo vas a ver hasta el día 21, en la store usa lleva para reservar desde hace mucho tiempo

Despues de leerlos...mas mono aún!!! K gsnas de revivir el que para mi es un top3 de los videojuegos(ahora toca soñar en un remarke del 2 y del 3)
neodante1985 escribió:

Despues de leerlos...mas mono aún!!! K gsnas de revivir el que para mi es un top3 de los videojuegos(ahora toca soñar en un remarke del 2 y del 3)

Yo me toco con el remake del 2 todas las noches XD mi favorito de la saga.
2418 respuestas