kikon69 escribió:No creo k en este juego sea apreciable ni la diferencia entre 30 y 60 fps, ni la diferencia entre 720 y 1080...y, por supuesto, ni la diferencia old-new gen.
Raul6 escribió:Respeto vuestras opiniones,pero yo tengo el d ps3 y a solo 720p se ve de maravilla,asi que en ps4 a 1080p no espero menos. Si,esta claro que no es un Remake hecho a la altura del potencial de una PS4,pero es un buen lavado de cara de la version de Gamecube y nos da a muchos que no hemos tenido ni tenemos Gamecube la oprtunidad de esta version a un precio justo a mi parecer,si fuese un remake a la altura de la potencia d ps4 porsupuesto que no tendria este precio,vease el precio de la version Gamecube en su dia.
Completamente de acuerdo con ambos. No se que espera la gente de este juego, entiendo que aquellos que lo jugaran en su día no quieran volver a pagar, pero este port va dirigido a todos los que no tuvieron Gamecube y es una oportunidad perfecta de descubrir esta joya. Así que en este caso creo que es un refrito justificado. ¿Que llega tarde? Si, muy tarde. ¿Que es un simple port "cutre"? Si, lo es. Pero honestamente, cuanto menos toquen mejor. Si llegan a remakearlo desde cero veo a los zombis temblando buscando los baúles para esconderse y a Jill reventándoles la cabeza a patadas dando volteretas. Y no, los 60 fps no importan aquí, no es un juego de peleas ni de carreras.
Y el precio creo que no está mal para lo que ofrece y el juegazo que es, que por otra parte pese a que le llamen port cutre, esta bastante bien remasterizado. Mi PS3 escupe cada juego que le pongo despues de este (también le pasa con The last of us, es mu delicada la jodía
)
Dicho esto, es solo mi opinión, no pretendo imponerla en absoluto ni estoy señalando a nadie. Pero si os digo que sea en la plataforma que sea, disfrutad de esta joya sin tanto prejuicio. Un saludo.