Resident Evil HD Remaster

zeoroh escribió:
EL PIxXxA escribió:
zeoroh escribió:En serio estáis así de ansiosos por una remasterización mal hecha de un juego de hace 20 años?
¬_¬

Acaso has jugado para decir que esta mal hecha? Yo lo tengo en ps3 y en 720p ya se ve muy muy bien
En PS4 estara en 1080p yo lo veo muy buena remasterizacion

No he jugado, pero he visto gameplays en youtube y es bastante pobre.

[facepalm]
Nunca he follado pero he visto videos y menuda mierda.

XD
Así k la cosa se keda en k NO hay preorder, pero SI será crossbuy hasta el 5 de febrero.
Pues nada, mejor todavía, así haber si, con suerte, los de sony dan ese 10% prometido para hacer buen uso del mismo.
kikon69 escribió:Así k la cosa se keda en k NO hay preorder, pero SI será crossbuy hasta el 5 de febrero.
Pues nada, mejor todavía, así haber si, con suerte, los de sony dan ese 10% prometido para hacer buen uso del mismo.

exacto! XD
Sabeis q precio tendra ? , pude jugarlo hace veinte años y estoy deseando ponerle la zarpa encima a esta joya de nuevo [360º]
Ales Hemsky escribió:
kikon69 escribió:Así k la cosa se keda en k NO hay preorder, pero SI será crossbuy hasta el 5 de febrero.

exacto! XD

No habra reserva pero si crossbuy, es lo que preocupaba a muchos, pero bueno al final si que se podra jugar en ps3 y ps4. A esperar toca
XGinesumX escribió:Sabeis q precio tendra ? , pude jugarlo hace veinte años y estoy deseando ponerle la zarpa encima a esta joya de nuevo [360º]

19,99€ en todas las plataformas.
Metal_Nazgul escribió:[facepalm]

Obviamente antes de comprar un juego, me informo y miro videos.
Que a ti el juego te parece una estupenda remasterización, olé tú, pero a mi me parece cutre y más aún por ese precio.
El facepalm, te lo ahorras.
zeoroh escribió:
baronrojo2 escribió:
zeoroh escribió:En serio estáis así de ansiosos por una remasterización mal hecha de un juego de hace 20 años?
¬_¬

Lamentablemente hoy en dia no hay juegos tan buenos como estos, ojala saquen la trilogia RE

De eso se están aprovechando en esta "next gen", como hay escasez de títulos pues remakes y refritos a más no poder.
De momento está siendo la peor generación de consolas de la historia, nunca en mi vida he tenido una consola tanto tiempo parada. [snif]

Opino igual que tu, capcom en vez de gastar dinero y recursos en un nuevo DMC 2 sacan los de la ps3 en hd 1080 o en lo que sea... [enfado1]
Lamentable lo de la pre-load, como pongan el juego por la tarde, yo no lo juego hasta el dia siguiente, 14 igas es mucha tela para mi conexion.
baronrojo2 escribió:Opino igual que tu, capcom en vez de gastar dinero y recursos en un nuevo DMC 2 sacan los de la ps3 en hd 1080 o en lo que sea... [enfado1]

La culpa es nuestra por comprarlos, no tienen ninguna necesidad de estrujarse los sesos y gastar recursos en nuevos títulos pudiendo vender los de hace 15 años.
Si los remakes fueran con gráficos de next-gen pues medio medio, pero lo único que hacen es pulirlos un poco y darle más luz.

Con respecto al de PSX si que hay diferencia, pero yo lo jugué por última vez en GC y la diferencia no es tan grande como para gastarme 20€.
OscarKun escribió:
Sobre 1080p si no me falla la memoria juraria que asi solo se verá en PC? lo lei por algun lado igual me equivoco.

PS360: 720p y 30fps.

PS4/One: 1080p y 30fps.

PC: 1080p y 60fps.

[oki]

Además eso, las versiones de next gen ni siquiera se mueven a 60 frames. Ahí se ve lo poco que han trabajado la versión y que lo único que quieren es sacar pasta.
Así nos va con gente ansiosa por reservar algo DIGITAL, hay que ser....
Hashfail escribió:Así nos va con gente ansiosa por reservar algo DIGITAL, hay que ser....

El ansia de reservarlo era por beneficiarse del crossbuy, un handicap importante, a mi parecer, para los k tenemos PS3 y PS4.
kikon69 escribió:
Hashfail escribió:Así nos va con gente ansiosa por reservar algo DIGITAL, hay que ser....

El ansia de reservarlo era por beneficiarse del crossbuy, un handicap importante, a mi parecer, para los k tenemos PS3 y PS4.

Ya se anunció que el crossbuy iba a durar hasta Febrero y hay gente que sigue ansiosa por reservarlo. Y además, no nos engañemos, teniéndo la versión de PS4, casi nadie va a jugar a la de PS3. Que sí, que es un "regalo", pero dudo muuuuucho que alguien ponga la versión de ps3 más allá de compararla con la versión PS4.
Hashfail escribió:
OscarKun escribió:
Sobre 1080p si no me falla la memoria juraria que asi solo se verá en PC? lo lei por algun lado igual me equivoco.

[oki]

Además eso, las versiones de next gen ni siquiera se mueven a 60 frames. Ahí se ve lo poco que han trabajado la versión y que lo único que quieren es sacar pasta.
Así nos va con gente ansiosa por reservar algo DIGITAL, hay que ser....

El juego no esta diseñado para ir a 60fps, si en PC esta desbloqueado es por la que montan en foros cuando un juego esta capado a 30fps. Hay videos de Youtube corriendo a 60fps y se ve como claramente este juego esta diseñado para ir a 30fps, solo hay que ver como se mueve Jill y su física de pectorales a 60fps.
Yo también he visto vídeos a 60 FPS en youtube y qué quieres que te diga, pero es mucho más agradable que jugarlo a 30. Y sobre lo de que el juego no está diseñado para funcionar a 60..........todos los juegos poliginales pueden funcionar a 60 perfectamente siempre que detrás haya un hardware que lo soporte (como el de PS4 y Xone).
Y como dices, en PC lo ponen a 60 porque la montan en los foros. Nosotros, en vez de eso, nos mordemos las uñas por reservar un juego digital. Como he dicho antes, así nos va a los consoleros....
Ken-Chan escribió:Nunca he follado pero he visto videos y menuda mierda.

XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hay videos de Youtube corriendo a 60fps y se ve como claramente este juego esta diseñado para ir a 30fps, solo hay que ver como se mueve Jill y su física de pectorales a 60fps.

Tonterias, el juego a 60fps se ve de escándalo. Que no digo que a 30 se vea mal, pero las cosas como son...

https://www.youtube.com/watch?v=3a6-6QW ... oCaBtqs60Q
Hashfail escribió:Yo también he visto vídeos a 60 FPS en youtube y qué quieres que te diga, pero es mucho más agradable que jugarlo a 30. Y sobre lo de que el juego no está diseñado para funcionar a 60..........todos los juegos poliginales pueden funcionar a 60 perfectamente siempre que detrás haya un hardware que lo soporte (como el de PS4 y Xone).
Y como dices, en PC lo ponen a 60 porque la montan en los foros. Nosotros, en vez de eso, nos mordemos las uñas por reservar un juego digital. Como he dicho antes, así nos va a los consoleros....

Ni de coña, hay juegos donde las animaciones estan fatal a 60 fps. Hay un video de Uncharted 3 corriendo a 60fps y las animaciones son horribles. Otra cosa es que tenían que habérselo currado y haber cambiado las animaciones para tener a 60fps en todas las plataformas.

https://www.youtube.com/watch?v=KMcgtSbAsaM

Para mi a 60fps se ve raro. A 30 ya me parecen malas las animaciones, pero a 60 se notan todos los fallos.
zeoroh escribió:
baronrojo2 escribió:Opino igual que tu, capcom en vez de gastar dinero y recursos en un nuevo DMC 2 sacan los de la ps3 en hd 1080 o en lo que sea... [enfado1]

La culpa es nuestra por comprarlos, no tienen ninguna necesidad de estrujarse los sesos y gastar recursos en nuevos títulos pudiendo vender los de hace 15 años.
Si los remakes fueran con gráficos de next-gen pues medio medio, pero lo único que hacen es pulirlos un poco y darle más luz.

Con respecto al de PSX si que hay diferencia, pero yo lo jugué por última vez en GC y la diferencia no es tan grande como para gastarme 20€.

Que suerte, yo no pude agenciarme una gamecube y me quede con las ganas (al igual que con el zero)
zeoroh escribió:

Que a ti el juego te parece una estupenda remasterización, olé tú, pero a mi me parece cutre y más aún por ese precio.

¿Pero que esperas si sueltas una chorrada?

Juzgar un juego por un video de youtube... [+risas]
Maldita pesadilla los fps, en todo los juegos se habla de lo mismo y termino por dejar de mirar los foros por culpa de lo fps.....quejas y más quejas, no lo compréis y punto
Hay una parte que no entiendo de andar criticando «remasters», la cosa es criticar, hace años modificabamos nuestras máquinas para poder correr soft casero y entre otras, emular consolas antiguas, el fabricante era maaaalo...No nos dejaba hacer de todo con ellas!
A día de hoy puedes hacerlo poco a poco de manera oficial de mano del fabricante (apps, remasrers) y nos quejamos....? El que no quiera que no compre y ya....
nERon93 escribió:
zeoroh escribió:

Bueno, tampoco es tan chorrada en este caso.
El juego ya lo puede conocer por su versión original, contenido, control, etc. Este remaster se diferencia sobretodo en la calidad gráfica, y a día de hoy eso se puede evaluar viendo vídeos...

A mi, la verdad, solo me interesaría cuando bajara de precio. No parece que se lo hayan currado demasiado, viendo que no han alcanzado los 60fps como en PC, y no es que este juego tenga demasiada carga gráfica, precisamente.
nERon93 escribió:
zeoroh escribió:

Si yo juzgara los juegos por los videos de youtube no tendria ni la mitad de los que tengo.

Y cutre? La gente que si jugo al de psx y no al de GC lo vera como una maravilla de juego. Yo lo voi a comprar, aun asi el precio adecuado para mi hubiera sido 14,95, y mas siendo digipeste.
Es que directamente no se lo han trabajado nada. Carne de Plus en pocos meses. Como tengo el RE original de PSX y he jugado al de Gamecube, esperaré tranquilamente.
Y repito, mientras siga habiendo ansias que reservan un juego digital a ciegas nos seguirán colando cutreports como este (porque sí, esto es un port del de Gamecube, no os penséis que es un remake hecho desde cero para consolas actuales).
qbps escribió:Bueno, tampoco es tan chorrada en este caso.
El juego ya lo puede conocer por su versión original, contenido, control, etc. Este remaster se diferencia sobretodo en la calidad gráfica, y a día de hoy eso se puede evaluar viendo vídeos...

A mi, la verdad, solo me interesaría cuando bajara de precio. No parece que se lo hayan currado demasiado, viendo que no han alcanzado los 60fps como en PC, y no es que este juego tenga demasiada carga gráfica, precisamente.

Si, pero no viendo videos comprimidos (youtube)
nERon93 escribió:
zeoroh escribió:

Será una chorrada para ti, aprende a respetar las opiniones diferentes a las tuyas.
Yo antes de comprar un juego me informo y veo videos, que a ti te sobra el dinero para gastar a la ligera, me parece estupendo.
Mirate comparaciones entre este y el de la GC y me dices si realmente vale 20€.
Ya no es por gastarse 20 euros, ya que creo que TODOS los que estamos en este hilo nos lo podemos permitir perfectamente (tenemos una PS4), es más por que no nos tomen por tontos.
Reservar un juego digital que está porteado deprisa y corriendo?? Lo siento, pero no, y mientras haya gente que lo siga haciendo, las compañías seguirán a lo suyo sacando productos prácticamente sin retocar. Sólo un pequeño pulido gráfico y hala, a vender.
Sabeis cuando sale en Europa? Un colega de PSN ya lo tiene pero es importado de Japón, me dijo que tenia Subtitulos al español.

Editado: Vale 21 de enero. No he dicho nada.
Hashfail escribió:Es que directamente no se lo han trabajado nada. Carne de Plus en pocos meses. Como tengo el RE original de PSX y he jugado al de Gamecube, esperaré tranquilamente.
Y repito, mientras siga habiendo ansias que reservan un juego digital a ciegas nos seguirán colando cutreports como este (porque sí, esto es un port del de Gamecube, no os penséis que es un remake hecho desde cero para consolas actuales).

Pues mira, con el ansia que dices, uno que ya no se lo va a pillar ni va a renovar el plus. Me lo pillaré para pc que te regalan la banda sonora por el mismo precio.
OscarKun escribió:

[oki]

Gracias, sabia que algo era mejor en PC pero dudaba en que concretamente.
congostaco escribió:
Hashfail escribió:Es que directamente no se lo han trabajado nada. Carne de Plus en pocos meses. Como tengo el RE original de PSX y he jugado al de Gamecube, esperaré tranquilamente.

Pues mira, con el ansia que dices, uno que ya no se lo va a pillar ni va a renovar el plus. Me lo pillaré para pc que te regalan la banda sonora por el mismo precio.

Me alegro, si más gente hiciese lo que tú las cosas para los consoleros mejorarían [oki]
No creo k en este juego sea apreciable ni la diferencia entre 30 y 60 fps, ni la diferencia entre 720 y 1080...y, por supuesto, ni la diferencia old-new gen.
Yo tengo la version fisica japonesa y os digo que a 720p es un lujo de juego. Como no lo he jugado nunca, mas lo disfruto. Pero claro, en PS4 aparte de mas nitidez, la diferencia es poca creo yo.
zeoroh escribió:Será una chorrada para ti, aprende a respetar las opiniones diferentes a las tuyas.
Yo antes de comprar un juego me informo y veo videos, que a ti te sobra el dinero para gastar a la ligera, me parece estupendo.

¿Pero hablas de calidad grafica o de precio? Que te estas liando :-|

Respeto las opiniones ajenas a las mias, eso no quiere decir que no las pueda rebatir, las formas dependeran de las que haya usado quien vaya a rebatir. No te hubiese respondido si no hubiese visto lo de "ese facepalm te lo ahorras" todo sobrado. Un video con compresion no es una muestra de calidad real.

Fijate que en ningun momento te he quitado la razon en cuanto al resto, opino que se han pasado un huevo con el precio y que deberia verse aun mejor, solo critico tus formas y tus argumentos
nERon93 escribió:

Creo que la calidad que ofrece últimamente youtube, 1080p 60fps, da más que de sobra para evaluar gráficamente un juego. Discúlpanos si no tenemos un ojo biónico y se nos escapan evidentes detalles.
Cierto que este juego no haya salido a 1080p y 60 fps en consola new gen tiene delito, pero también creo que el hecho de que la cámara esté fija, hace que no se aprecie mucha diferencia. Más importantes son los 60 fps en el revelations 2.
qbps escribió:
nERon93 escribió:

Creo que la calidad que ofrece últimamente youtube, 1080p 60fps, da más que de sobra para evaluar gráficamente un juego. Discúlpanos si no tenemos un ojo biónico y se nos escapan evidentes detalles.

¿Eso que tiene que ver con la compresion?

Si tu tienes un video 1080@60 y lo subes a youtube, pondra que va a esa resolucion pero no veras lo mismo que en tu pc debido a la compresion que hace al subirlo
nERon93 escribió:
qbps escribió:
nERon93 escribió:

¿Eso que tiene que ver con la compresion?

Si tu tienes un video 1080@60 y lo subes a youtube, pondra que va a esa resolucion pero no veras lo mismo que en tu pc debido a la compresion que hace al subirlo

¿¿?? ¿Has leído lo que he puesto? ¿O simplemente repites cosas que has aprendido?
De nuevo: creo que la calidad que ofrece últimamente youtube da más que de sobra para evaluar gráficamente un juego.
nERon93 escribió:
zeoroh escribió:Será una chorrada para ti, aprende a respetar las opiniones diferentes a las tuyas.

Respeto las opiniones ajenas a las mias, eso no quiere decir que no las pueda rebatir, las formas dependeran de las que haya usado quien vaya a rebatir. No te hubiese respondido si no hubiese visto lo de "ese facepalm te lo ahorras" todo sobrado. Un video con compresion no es una muestra de calidad real.

Fijate que en ningun momento te he quitado la razon en cuanto al resto, opino que se han pasado un huevo con el precio y que deberia verse aun mejor, solo critico tus formas y tus argumentos

Hablo de las dos cosas, un remake de un juego de hace 20 años tan poco pulido debería ser delito cobrarlo por ese precio.
Puedes rebatir cualquier post que haya, faltaría más, eso sí, sin faltar al respeto.
El compi del facepalm, faltó al respeto y tú con tu "¿Pero que esperas si sueltas una chorrada?" es otra falta de respeto, porque mi comentario no es ninguna chorrada y si a ti te lo parece, te lo ahorras.

Y sí, en YouTube se puede apreciar perfectamente la calidad grafica de un juego, al menos a mi para hacerme una idea me vale.
qbps escribió:¿¿?? ¿Has leído lo que he puesto? ¿O simplemente repites cosas que has aprendido?
De nuevo: creo que la calidad que ofrece últimamente youtube da más que de sobra para evaluar gráficamente un juego.

Claro que lo he leido y entendido perfectamente, dices que la calidad que ofrece youtube a 1080p es suficiente y yo te digo que por mucho numerito que ponga degrada en mucho los 1080 originales del video, ¿seguro que me has entendido tu?

zeoroh escribió:
nERon93 escribió:

Hablo de las dos cosas, un remake de un juego de hace 20 años tan poco pulido debería ser delito cobrarlo por ese precio.
Puedes rebatir cualquier post que haya, faltaría más, eso sí, sin faltar al respeto.
El compi del facepalm, faltó al respeto y tú con tu "¿Pero que esperas si sueltas una chorrada?" es otra falta de respeto, porque mi comentario no es ninguna chorrada y si a ti te lo parece, te lo ahorras.

Y sí, en YouTube se puede apreciar perfectamente la calidad grafica de un juego, al menos a mi para hacerme una idea me vale.

Un facepalm no es una falta de respeto, que te joda y te hayas cabreado es otra cosa
nERon93 escribió:
qbps escribió:¿¿?? ¿Has leído lo que he puesto? ¿O simplemente repites cosas que has aprendido?

Claro que lo he leido y entendido perfectamente, dices que la calidad que ofrece youtube a 1080p es suficiente y yo te digo que por mucho numerito que ponga degrada en mucho los 1080 originales del video, ¿seguro que me has entendido tu?

Sí, entiendo que quieres decir que la 'degradación' de YouTube hace que no puedas evaluar la calidad gráfica de un juego. Un consejo: dona tus ojos a la ciencia.
Con el solo hecho de revivir la experiencia y recordar un poco la infancia jajaja de un resident evil de verdad pago hasta 30€, el mejor juego de su género, encima l pase en ingle pues ahora en español mejor que así te entera de todo mejor
Hashfail escribió:
congostaco escribió:

Me alegro, si más gente hiciese lo que tú las cosas para los consoleros mejorarían [oki]

Tu te lo vas a pillar al final, para ps4??? Yo la verdad que he quedado muy descontento, con que cada vez, nos toman más por idiotas. Es lo que dices tu, y yo también pienso. Nadie tendría que comprarles el juego. Así para la próxima, aprenderían.
Congostaco, claro que no, no me parece correcto lo que están haciendo, y por lo tanto no van a ver ni un euro mío. Que conste que le tengo muchas ganas ya que es uno de los juegos de mi infancia/adolescencia, pero de ahí a que me tomen el pelo con este cutreport......pues no. Un saludo!!
Yo sea cutreport o el original k habia,yo lo compro. Si k es verdad k el precio es algo elevado para lo q es,pero en mi caso m sale x 7/8 euros por lo k pueden contar cnmigo y espero k las ventas animen a un hd del 2 y del 3 wue creo recordar k ya se menciono en algun sitio k segun ventas y peticiones,asi procederian. Capcom no hace ultimamente buenas acciones,pero reconozco k sus juegos son los k mas vicio y recuerdos m hsn aportado. Sueño con una recopilacion de Megaman entre otros
Respeto vuestras opiniones,pero yo tengo el d ps3 y a solo 720p se ve de maravilla,asi que en ps4 a 1080p no espero menos. Si,esta claro que no es un Remake hecho a la altura del potencial de una PS4,pero es un buen lavado de cara de la version de Gamecube y nos da a muchos que no hemos tenido ni tenemos Gamecube la oprtunidad de esta version a un precio justo a mi parecer,si fuese un remake a la altura de la potencia d ps4 porsupuesto que no tendria este precio,vease el precio de la version Gamecube en su dia.
Pagaria 50 napos por un hd de este tipo del 2. Y otros 20 quizas por el 0, ya por el 3 me lo pensaria.
kikon69 escribió:No creo k en este juego sea apreciable ni la diferencia entre 30 y 60 fps, ni la diferencia entre 720 y 1080...y, por supuesto, ni la diferencia old-new gen.

Raul6 escribió:Respeto vuestras opiniones,pero yo tengo el d ps3 y a solo 720p se ve de maravilla,asi que en ps4 a 1080p no espero menos. Si,esta claro que no es un Remake hecho a la altura del potencial de una PS4,pero es un buen lavado de cara de la version de Gamecube y nos da a muchos que no hemos tenido ni tenemos Gamecube la oprtunidad de esta version a un precio justo a mi parecer,si fuese un remake a la altura de la potencia d ps4 porsupuesto que no tendria este precio,vease el precio de la version Gamecube en su dia.

Completamente de acuerdo con ambos. No se que espera la gente de este juego, entiendo que aquellos que lo jugaran en su día no quieran volver a pagar, pero este port va dirigido a todos los que no tuvieron Gamecube y es una oportunidad perfecta de descubrir esta joya. Así que en este caso creo que es un refrito justificado. ¿Que llega tarde? Si, muy tarde. ¿Que es un simple port "cutre"? Si, lo es. Pero honestamente, cuanto menos toquen mejor. Si llegan a remakearlo desde cero veo a los zombis temblando buscando los baúles para esconderse y a Jill reventándoles la cabeza a patadas dando volteretas. Y no, los 60 fps no importan aquí, no es un juego de peleas ni de carreras.
Y el precio creo que no está mal para lo que ofrece y el juegazo que es, que por otra parte pese a que le llamen port cutre, esta bastante bien remasterizado. Mi PS3 escupe cada juego que le pongo despues de este (también le pasa con The last of us, es mu delicada la jodía [sonrisa] )
Dicho esto, es solo mi opinión, no pretendo imponerla en absoluto ni estoy señalando a nadie. Pero si os digo que sea en la plataforma que sea, disfrutad de esta joya sin tanto prejuicio. Un saludo.
2418 respuestas