Resident Evil HD Remaster

dkillo escribió:La pena es que no está en físico, o se puede pillar en físico y español en algún lado del mundo?

Dicho unas 1000000veces en este foro: NO!

Tienes en ps3 de importación ediciones especiales k traen extras pero el juego en codigo d descarga...una pena la verdad :(
Kaileena88 escribió:A mi lo que me tiene un poco mosqueada es que Capcom hace unas versiones HD horribles porque aún me acuerdo la de DMC...

Aún así me lo pillaré porque tengo mono de un auténtico RE pero eso, estoy mosqueada aunque lo mismo la versión es genial pero lo dudo.

Con las de DMC te entraban miopía y todo xD La verdad que hay ganas de un RE de verdad... Aunque sean remasterizados a lo Capcom [beer]
Pues vaya tela :( que lo guai k seria coleccionarlo... [snif]
neodante1985 escribió:
dkillo escribió:La pena es que no está en físico, o se puede pillar en físico y español en algún lado del mundo?

Tienes en ps3 de importación ediciones especiales k traen extras pero el juego en codigo d descarga...una pena la verdad :(

Bueno, no se si he entendido bien, pero la versión física de PS3 si viene en disco, es un bluray normal como cualquier juego. Nada de descarga, pero solo ha salido físico en versiones asiatica y japonesa, ambas en español y solo para PS3. Resto de versiones todas en digital.
Fisico en asia solo trae extras y wesker report,eo juego es codigo si no recuerdo mal,nada fisico
licker024 escribió:
neodante1985 escribió:

Bueno, no se si he entendido bien, pero la versión física de PS3 si viene en disco, es un bluray normal como cualquier juego. Nada de descarga, pero solo ha salido físico en versiones asiatica y japonesa, ambas en español y solo para PS3. Resto de versiones todas en digital.

Exacto ;).
neodante1985 escribió:Fisico en asia solo trae extras y wesker report,eo juego es codigo si no recuerdo mal,nada fisico

Te aseguro que no. Yo mismo tengo el juego en versión asiática para PS3 desde el 11 de diciembre que me llegó y lo he terminado dos veces. El juego viene en en bluray, incluye dos trajes nuevos, los wesker report y demás. Y no he conectado la consola a internet para nada. Hay montones de unboxings echa un vistazo. La versión física de PS4 en Japón si vendrá como dices, extras en la caja (concretatemente la banda sonora) y juego mediante código. Una pena la verdad.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Miniviciao@ escribió:
hantamuteki escribió:No si yo también me lo voy a pillar.
No sé porqué no me gusta jugar en un pc y eso que le pongo el mando.

Pero es que literalmente no lo entiendo. Como el emulador es capaz de hacerlo mejor y me da a mi que se ve mejor con el emulador. Y con el rendimiento a full sin problemas. Y en cambio lo hacen ellos y le sale como el culo. Es que no entiendo como un emulador de " mierda " es capaz de hacerlo mejor. No lo entiendo.
Y enserio me gustaría que lo explicará detalladamente porque un emulador hace mejor trabajo que ellos.

Me ha jodido mucho porque daba por sentado los qp1080p y 60fps porque no me lo imaginaba de otra manera.

EL Dolphin como tengas buen ordenador hace jodidas maravillas en como puedes llegar a ver el juego, tiene tropecientas mil mejoras como te pongas a urgar un poco, a mi no me va porque precisamente el emulador pide lo suyo, pero de mierda tiene poco XD

Lo de mierda me refería a que lo hace sólo. Es un programa que emula el juego y le añade mejoras. Pero debería ser mejoras superficiales si lo comparamos con las personas (programadores) que pueden cambiar a su antojo el código y añadir y quitar la cosas a diseño. Cosa que un emulador o programa no puede.
Así que no debería verse mejor con el emulador que lo hecho por capcom y en estw caso hablamos dde que se ve bastante mejor.
He pasado del más absoluto Hype con este juego a la decepción total. Por 20 euros nos venden una remasterización que ya estaba hecha en Gamecube y con gráficos inferiores a los que ofrece un emulador.
Esto está hecho para sacar dinero sin trabajar nada, me quedo con mi versión de Resident Evil de PSX, que lo tengo desde su salida hace muuuuchos años.
Hashfail escribió:He pasado del más absoluto Hype con este juego a la decepción total. Por 20 euros nos venden una remasterización que ya estaba hecha en Gamecube y con gráficos inferiores a los que ofrece un emulador.
Esto está hecho para sacar dinero sin trabajar nada, me quedo con mi versión de Resident Evil de PSX, que lo tengo desde su salida hace muuuuchos años.

Hombre, tu mismo pero si nunca has jugado a este remake te aseguro que vale la pena probarlo. Es un juego completamente distinto al de PSX, mas allá de compartir personajes y algo de la historia. Y sinceramente, para mí se ve mejor esta versión que la emulada porque han añadido mejoras en iluminación y modelados aparte de poder jugar en panorámico(se que es un zoom móvil pero queda muy bien), hay zonas rehechas de cero completamente... Y el tema de los 30 fps en este juego no es para nada importante, son cámaras fijas con fondos 2D. Si lo has jugado en Gamecube entiendo que no quieras pagar por algunas mejoras, pero si nunca lo jugaste es una gran oportunidad de probar esta obra maestra. No digo gastarse 20 pavos, pero seguro que habrá ofertas en la Store mas adelante.
Conste que lo digo en general, no pretendo convencer a nadie de nada. Solo que es un juegazo que deberiais probar quien no lo haya hecho, como consejo. Un saludo!
Yo no lo jugué en su momento, asique de aqui a un tiempo, cuando juegue unos que tengo pendientes, lo pillaré.
Uno de esos clasicos que en su dia, nose porque no pude jugar, y que ahora tengo oportunidad de comprobar si su reputación está justificada jeje [carcajad]
rubenteve escribió:Yo no lo jugué en su momento, asique de aqui a un tiempo, cuando juegue unos que tengo pendientes, lo pillaré.
Uno de esos clasicos que en su dia, nose porque no pude jugar, y que ahora tengo oportunidad de comprobar si su reputación está justificada jeje [carcajad]

Joder, si no lo jugaste en su día tírate de cabeza a por él XD XD
Hashfail escribió:
rubenteve escribió:Yo no lo jugué en su momento, asique de aqui a un tiempo, cuando juegue unos que tengo pendientes, lo pillaré.

Joder, si no lo jugaste en su día tírate de cabeza a por él XD XD

Lo haré lo haré compañero [+risas]
Sabemos si el de la store USA vendra en Español????,saludos.
Hashfail escribió:He pasado del más absoluto Hype con este juego a la decepción total. Por 20 euros nos venden una remasterización que ya estaba hecha en Gamecube y con gráficos inferiores a los que ofrece un emulador.

+1
Lo de "HD" será una broma, no?
Yo si lo jugué pero muy pequeño vamos que no me acuerdo de casi nada nada mas de un susto con un perro por una ventana.
licker024 escribió:

Hombre, tu mismo pero si nunca has jugado a este remake te aseguro que vale la pena probarlo. Es un juego completamente distinto al de PSX, mas allá de compartir personajes y algo de la historia. Y sinceramente, para mí se ve mejor esta versión que la emulada porque han añadido mejoras en iluminación y modelados aparte de poder jugar en panorámico(se que es un zoom móvil pero queda muy bien), hay zonas rehechas de cero completamente... Y el tema de los 30 fps en este juego no es para nada importante, son cámaras fijas con fondos 2D. Si lo has jugado en Gamecube entiendo que no quieras pagar por algunas mejoras, pero si nunca lo jugaste es una gran oportunidad de probar esta obra maestra. No digo gastarse 20 pavos, pero seguro que habrá ofertas en la Store mas adelante.
Conste que lo digo en general, no pretendo convencer a nadie de nada. Solo que es un juegazo que deberiais probar quien no lo haya hecho, como consejo. Un saludo!

Para mí, mejor explicado imposible.

Para los que dudan de lo de HD, les recomiendo poner ambas versiones juntas, Cube y ps4/one, muchas veces nuestros recuerdos son mejores que la realidad. Y lo mejor, el precio no se les fue de las manos, la verdad.
Resident Evil HD Remaster ya tiene fecha de lanzamiento. Capcom ha revelado que el juego saldrá en formato digital el 20 de enero de 2015 para PC, Xbox One y Xbox 360. Su lanzamiento en PlayStation 3 y PlayStation 4 a través de PlayStation Store será un día más tarde, el 21 de enero del próximo año. Además, el precio para todas las plataformas será de 19,99 euros.
Lucky-01 escribió:Resident Evil HD Remaster ya tiene fecha de lanzamiento. Capcom ha revelado que el juego saldrá en formato digital el 20 de enero de 2015 para PC, Xbox One y Xbox 360. Su lanzamiento en PlayStation 3 y PlayStation 4 a través de PlayStation Store será un día más tarde, el 21 de enero del próximo año. Además, el precio para todas las plataformas será de 19,99 euros.

Esto ya lo sabíamos, no?
ozspeed escribió:
Para mí, mejor explicado imposible.

Para los que dudan de lo de HD, les recomiendo poner ambas versiones juntas, Cube y ps4/one, muchas veces nuestros recuerdos son mejores que la realidad. Y lo mejor, el precio no se les fue de las manos, la verdad.

Yo mismo lo he hecho, he probado versión Gamecube por RGB y PS3 en la misma TV y cambiando de canal entre una y otra hay un mundo de diferencia. Ya lo comenté en el hilo de PS3, puedes seguir disfrutando tu antigua versión sin problemas, pero este HD remaster se ve y se juega mejor que nunca. Yo lo recomiendo muchísimo, luego ya cada cual sabrá que hacer.
zeoroh escribió:

+1
Lo de "HD" será una broma, no?

y con rascadas de frames [buaaj]
Yo lo más seguro que si lo pille, m costo 8 euro una targeta de 20 euros, no creo k Vaya a esta tan mal
dkillo escribió:Yo lo más seguro que si lo pille, m costo 8 euro una targeta de 20 euros, no creo k Vaya a esta tan mal

Dónde?! :O

Yo me lo pillaré. Ya tengo ganas de ver al ''podrido'' mirando hacía atrás ( Mítica escena ) xD
POLUX1980 escribió:
dkillo escribió:Yo lo más seguro que si lo pille, m costo 8 euro una targeta de 20 euros, no creo k Vaya a esta tan mal

Yo me lo pillaré. Ya tengo ganas de ver al ''podrido'' mirando hacía atrás ( Mítica escena ) xD

Jajaj con cheque del carrefour k tenia de doce euros jiji l keda un día Pa caducar y me saque la targeta
dkillo escribió:
POLUX1980 escribió:

Jajaj con cheque del carrefour k tenia de doce euros jiji l keda un día Pa caducar y me saque la targeta

Ya creía que tenías un camello que las conseguía baratas [qmparto] [beer]
A mi es un juego que me gusta mucho, pero creo que voy a esperar a una futura rebaja, al fin y al cabo lo he terminado un montón de veces, y si bien, me apetece tenerlo en la PS4, no merece la pena pagar el dinero por el que va a salir.
Yo en digital nada, si saliese en fisico quiza lo compraria, pero por 20 euros no.
Yo como siempre a medias cn un amigo y pillando la tarjeta barata...me cunde pq hemos pagado 7euros x csbeza xD k momentos...me pille la GC x el resident...y soy fan a muerte,los tengo todos. Pese a k preferiria fisico...lo pillo si o si y mas a ese precio
Yo creo que este miercoles deberan de poner la reserva
POLUX1980 escribió:Yo creo que este miercoles deberan de poner la reserva

Este miércoles??? De chiste, vamos. Y porque no, un día antes del lanzamiento????

Puñetera Capcom de los c......ones
congostaco escribió:
POLUX1980 escribió:Yo creo que este miercoles deberan de poner la reserva

Este miércoles??? De chiste, vamos. Y porque no, un día antes del lanzamiento????

Puñetera Capcom de los c......ones

Los miercoles es cuando actualizan la store. Por eso lo digo
Viendo algunos comen me da miedo pillarlo pero es que tengo tantas ganas de jugarlo que estoy en un dilema xD
Yo si que lo cogere... ya que en psx apenas lo disfrute por el ingles (no me entere de nada) y no lo complete. Lo que me mosquea es que no este ni para reservar.
Este juego es un imprescindible si no jugaste la versión original. Lo que tiene que ser un autentico survival horror. Un juego redondo.
Hola a todos, no soy un ferviente seguidor de esta saga pero me estan tentando mucho tanto este como el revelations 2, lo que queria que me explicaseis diferencias entre ambos y en la historia donde van cada uno, yo al unico que he jugado hasta acabarlo fue al resident evil 5, pero ahora estoy muy liado entre el revelations2 y el hd remaster, explicarme cual me recomendais jugar primero, gracias.
valla escribió:Hola a todos, no soy un ferviente seguidor de esta saga pero me estan tentando mucho tanto este como el revelations 2, lo que queria que me explicaseis diferencias entre ambos y en la historia donde van cada uno, yo al unico que he jugado hasta acabarlo fue al resident evil 5, pero ahora estoy muy liado entre el revelations2 y el hd remaster, explicarme cual me recomendais jugar primero, gracias.

Ve a por este de cabeza. Pero vamos, sin pensarlo siquiera. El Revelations 2 no ha salido y no se sabe si será mejor o peor, en cambio este es una obra maestra. Además es el primero de la saga, la historia comienza aquí y es una pieza clave de la historia de los videojuegos. Eso si, no se parece en nada a los videojuegos actuales y si no estas acostumbrado quizá te cueste un poco adaptarte pero merece la pena.
chicos no darles vueltas s un juegazo y seguro que os gustara con este no tener dudas lo he probado en pc y es impresionante asi que en consolas no digo na compra segura [fumando]
valla escribió:Hola a todos, no soy un ferviente seguidor de esta saga pero me estan tentando mucho tanto este como el revelations 2, lo que queria que me explicaseis diferencias entre ambos y en la historia donde van cada uno, yo al unico que he jugado hasta acabarlo fue al resident evil 5, pero ahora estoy muy liado entre el revelations2 y el hd remaster, explicarme cual me recomendais jugar primero, gracias.

¿Pero has jugado a Resident Evil anteriores? ¿Y al Revelations?
Esque el 5 es totalmente opuesto a los primeros (a mi me encantan las dos jugabilidades, pero como te digo son totalmente opuestas). La saga revelations quiere acercarse a los primeros y es una especie de hibrido entre los dos tipos de juego.

El REmake es de romperte la cabeza a puzzles, tener que descubrir por donde ir, explorar cada rincon, guardar cada bala, etc tienes que vigilarlo todo, incluso las veces que guardas(se utilizan maquinas de escribir y necesitas tener una cinta para guardar, hay que aprovechar bien las cintas que tienes y las que vas encontrando)

Como amante de la saga me voy a comprar los dos sin pensarmelo, en tu caso valoraria si el tipo de juego me gusta antes de comprarlo. En caso de que lo pilles, no es relevante el orden en el que los juegues ya que los personajes son diferentes, aunque por cronologia y para enterarte de la historia recomiendo primero el REmake
wlan_b9 escribió:Sabemos si el de la store USA vendra en Español????,saludos.

Se sabe algo?
zeo360 escribió:

Se sabe algo?

Igual ni sale. A este paso..............
zeo360 escribió:

Se sabe algo?

Esta para comprar en la store pero no indica idioma...supongo k en castellano los subtitulos minimo. En la store de aqui supongo k lo pondran esta semana
neodante1985 escribió:
zeo360 escribió:

Se sabe algo?

Esta para comprar en la store pero no indica idioma...supongo k en castellano los subtitulos minimo. En la store de aqui supongo k lo pondran esta semana

Es con subtitulos, menos en inglés creo, que si viene con voz, también. Aquí, que es lo que nos importa, no está. Y da rabia, porque en steam ya se puede comprar desde hace días.
Tanto como rabia...tanta ansia tienes de jugarlo que necesitas desde hace dias la pre descarga? No te sirve comprarlo y dejar 1hora la consola encendida para la pre desc.?soy fan de RE y conservo todas y cada una de las ediciones que se han sacado...y tengo muchas ganas de jugarlo en ps4,pero lo tuyo nose...varios comentarios ya demostrando un ansia terrible...k es una pre descarga y tenerlo o no sera cuestion de horas dependiendo de tu conexion y ya esta. Con suerte este miercoles te la ponen! Eso si..te veo a las 23:59 del dia 20 pulsando la X para k se inicie el juego como un loco. En fin,ya queda menos para disfrutar de uno de los mejores juegos para mi,que marcó un antes y un despues en mi vida como jugón. Solo espero que hicieran un hd del 2 y del 3 pq a mi en ese momento si que me tendrian con un ansia...brutal. Una cosa tengo clara...el platino se lo saco si o si. Compañero,calma y paciencia que faltan pocos dias!!
neodante1985 escribió:Tanto como rabia...tanta ansia tienes de jugarlo que necesitas desde hace dias la pre descarga? No te sirve comprarlo y dejar 1hora la consola encendida para la pre desc.?soy fan de RE y conservo todas y cada una de las ediciones que se han sacado...y tengo muchas ganas de jugarlo en ps4,pero lo tuyo nose...varios comentarios ya demostrando un ansia terrible...k es una pre descarga y tenerlo o no sera cuestion de horas dependiendo de tu conexion y ya esta. Con suerte este miercoles te la ponen! Eso si..te veo a las 23:59 del dia 20 pulsando la X para k se inicie el juego como un loco. En fin,ya queda menos para disfrutar de uno de los mejores juegos para mi,que marcó un antes y un despues en mi vida como jugón. Solo espero que hicieran un hd del 2 y del 3 pq a mi en ese momento si que me tendrian con un ansia...brutal. Una cosa tengo clara...el platino se lo saco si o si. Compañero,calma y paciencia que faltan pocos dias!!

JAJAJA. Hombre, es como todo. Cuando se que sale algo, quiero que salga cuanto antes. Eso cada uno lo lleva de manera diferente. Hay gente que se la trae al pairo, hasta el último día, y hay gente que quiere que salga ya, no porque les vaya la vida en ello, sino porque son más impacientes. Va con la manera de ser de cada uno. Pero vamos, que te habrá parecido ansia terrible, pero no es tan exagerado como lo pintas. Aunque parezca que sí.
congostaco escribió:
neodante1985 escribió:Tanto como rabia...tanta ansia tienes de jugarlo que necesitas desde hace dias la pre descarga? No te sirve comprarlo y dejar 1hora la consola encendida para la pre desc.?soy fan de RE y conservo todas y cada una de las ediciones que se han sacado...y tengo muchas ganas de jugarlo en ps4,pero lo tuyo nose...varios comentarios ya demostrando un ansia terrible...k es una pre descarga y tenerlo o no sera cuestion de horas dependiendo de tu conexion y ya esta. Con suerte este miercoles te la ponen! Eso si..te veo a las 23:59 del dia 20 pulsando la X para k se inicie el juego como un loco. En fin,ya queda menos para disfrutar de uno de los mejores juegos para mi,que marcó un antes y un despues en mi vida como jugón. Solo espero que hicieran un hd del 2 y del 3 pq a mi en ese momento si que me tendrian con un ansia...brutal. Una cosa tengo clara...el platino se lo saco si o si. Compañero,calma y paciencia que faltan pocos dias!!

JAJAJA. Hombre, es como todo. Cuando se que sale algo, quiero que salga cuanto antes. Eso cada uno lo lleva de manera diferente. Hay gente que se la trae al pairo, hasta el último día, y hay gente que quiere que salga ya, no porque les vaya la vida en ello, sino porque son más impacientes. Va con la manera de ser de cada uno. Pero vamos, que te habrá parecido ansia terrible, pero no es tan exagerado como lo pintas. Aunque parezca que sí.

Jajaja si me lo pareció jajajaja ya nos queda menos..y mira k tengo cosas todavia x jugar pero no quiero empezar nada,hago tiempo jugando al guilty gear...quiero el RE ya...y mira que me acuerdo de todo...pero quiero rejugarlo y sacar trofeos k ademas son jodidos algunos
Ya quedan menos días para jugarlo!

La verdad que no me acuerdo de nada salvo algunas escenas así que lo disfrutaré como una enana.

Con este y Life is strange voy servida este mes
Cuando esta tan cerca por salir, pues fastidia que no se sepa nada. mas si cabe sabiedo que xbox live ya es disponible.
Sacaron muchos videos e imágenes y desde hace semanas cortaron eo grifo....para mi eo mejor de los resident...junto al 2 y 3. Cuantas veces me los pase...bffffff
neodante1985 escribió:Sacaron muchos videos e imágenes y desde hace semanas cortaron eo grifo....para mi eo mejor de los resident...junto al 2 y 3. Cuantas veces me los pase...bffffff

Para mi el 2 esta casi al la altura del 1.

por desgracia no he jugado al zero. :(

Ahora tiene tantos titulos esta saga uf, me quedaria con el RE1 y el Code Veronica. despues con el RE4 que para mi fue el ultimo a la altura aunque con su claro cambio a shooter. ni el 5, ni 6 estuvieron a la altura. El Revelations medio medio. el 3 tambien es muy bueno pero no esta a la altura del 1 y el 2.

Y quien ha jugado al Deadly Silence, creo que le llamaba asi tipo shooter en un barco. divertido pero normalito.

los que sacaron estilo coop. no recuerdo los nombres no me llamaron mucho. [ayay]
Ales Hemsky escribió:
neodante1985 escribió:Sacaron muchos videos e imágenes y desde hace semanas cortaron eo grifo....para mi eo mejor de los resident...junto al 2 y 3. Cuantas veces me los pase...bffffff

Para mi el 2 esta casi al la altura del 1.

por desgracia no he jugado al zero. :(

Ahora tiene tantos titulos esta saga uf, me quedaria con el RE1 y el Code Veronica. despues con el RE4 que para mi fue el ultimo a la altura aunque con su claro cambio a shooter. ni el 5, ni 6 estuvieron a la altura. El Revelations medio medio. el 3 tambien es muy bueno pero no esta a la altura del 1 y el 2.

Y quien ha jugado al Deadly Silence, creo que le llamaba asi tipo shooter en un barco. divertido pero normalito.

los que sacaron estilo coop. no recuerdo los nombres no me llamaron mucho. [ayay]

El Deadly silence ers el RE1 de nds. El del barco era dead im o asi pero no mataban. Para mi los mejores 1-2-3-code veronica, zero y revelations. Los coop eran outbreak 1 y 2 a mi m gustaron.
2418 respuestas