valla escribió:Hola a todos, no soy un ferviente seguidor de esta saga pero me estan tentando mucho tanto este como el revelations 2, lo que queria que me explicaseis diferencias entre ambos y en la historia donde van cada uno, yo al unico que he jugado hasta acabarlo fue al resident evil 5, pero ahora estoy muy liado entre el revelations2 y el hd remaster, explicarme cual me recomendais jugar primero, gracias.
¿Pero has jugado a Resident Evil anteriores? ¿Y al Revelations?
Esque el 5 es totalmente opuesto a los primeros (a mi me encantan las dos jugabilidades, pero como te digo son totalmente opuestas). La saga revelations quiere acercarse a los primeros y es una especie de hibrido entre los dos tipos de juego.
El REmake es de romperte la cabeza a puzzles, tener que descubrir por donde ir, explorar cada rincon, guardar cada bala, etc tienes que vigilarlo todo, incluso las veces que guardas(se utilizan maquinas de escribir y necesitas tener una cinta para guardar, hay que aprovechar bien las cintas que tienes y las que vas encontrando)
Como amante de la saga me voy a comprar los dos sin pensarmelo, en tu caso valoraria si el tipo de juego me gusta antes de comprarlo. En caso de que lo pilles, no es relevante el orden en el que los juegues ya que los personajes son diferentes, aunque por cronologia y para enterarte de la historia recomiendo primero el REmake