[quote
02 ene 2015 17:22
Madre mía, estos de Capcom son la repanocha.... Apenas se nota una mínima mejora de un juego que salió en 2002, hace 12 años; ahí es nada..... Los que jugamos a la versión de Game Cube creo que sabemos apreciar ( o al menos en mi caso) que esto es un saca cuartos como una catedral. El subidón gráfico se produjo de psx a game cube, eso Sí fue un cambio y mereció la pena realmente. Este RE HD me recuerda a otro caso flagrante reciente y que fue el The last of us en ps4, apenas un lavadito de cara con respecto a ps3 ( juegazodel 15)y ya te dicen "está en el top de gráficos de la next gen".... Lamentable....
Señores programadores dejen morir a sus sagas con honor, no nos saquen refritos con una mera actualización a HD de un juego, en este caso del R.E ( una de mis sagas favoritas hasta el 4, obviamente) que fue la bomba en 1996, que tuvo su brillante revisiión en 2002 en ese cubo que algunos disfrutamos y compramos pero que ya, NO da más de sí... No expriman más a la gallina, sacrifíquenla, que ya dio rentas, yae stá bien.
Si han hecho un feedback entre los consumidores, si han visto que su cifra de ventas ha caído, si han analizado que las notas de las revistas han bajado de los 95,96,97 puntos sobre 100 o más... Con sus 4 primeras entregas y con RE5 y RE6 apeneas alcanzan el 7.5 u 8 en el mejor de los casos... No nos hagan comulgar con ruedas de molino que supusieron una época dorada y unos pedazos de juegos muy eficientes, inaugurando un género junto al Alone ( que ya existía antes pero no en consolas creo recordar)
Si han visto que la gente prefiere la vieja escuela... Sáquenla de verdad, hagan un RE7, volviendo a los orígenes con gráficos de 8 gb de Ram, introduzcan al jugador en bosques, mansiones, laboratoriose etc ( también valdrían algunos escenarios distintos eh?)y metan una inyección de survival y quiten esa piel moderna, pero que entre todos los blockbusters se convierte en arcaica, de acción por acción( zombies con armas.... ¿Hola?,,,,).
Y si quieren seguir con la acción pues sigan pero no nos saquen una joya de 1996 revisionado ( brillantemente) en 2002 y ahora en 2015 (WTF) otra vez con mínimas mejoras ( un mero HD, bastante triste por cierto)...
Off topic: ahora Tim Burton ( uno de mis directores preferidos) va a dirigir Beetlejuice 2, con Michael Keaton y Wynona.... Y digo yo, Sr. burton no me recurra a lo fácil hombre, si ahora hollywood no le da oportunidades y sus últimas pelis son deficientes... No haga esto... No saque a Bitelchus del armario hombre, que ya la disfrutamos todos en 1988, hace más de 25 de años y fue una pasada ( la tengo en blu y al menos la habré visto 7 u 8 veces...), déjelo estar. ¿ qué va a hacer Michael Keaton decir mierda de maqueta y convertirse en aquellas criaturas con 60 palos?.... Venga hombre, historia cerrada( con maestría por cierto) déjelo estar...
Y capcom con RE1 lo mismo...
...[/quote]
Que tal:
Comprendo TODO lo que mencionas y estoy de acuerdo en CASI todo. Crapcom es BASURA en estos momentos... eso es innegable. Sin embargo, este es un "Remaster" (seguro un término para justificar versiones MUY por debajo de lo que puede dar el sistema actual). Yo no tengo la versión de GameCube y sinceramente deseo adquirir esta. La diferencia de esta a otras es que cuesta $19.99 tanto en PlayStation 4 como en PLAYSTATION 3 y, de comprarlo en Pre venta, AMBAS incluidas. Tan solo por esto, considero algo apropiado el considerar la compra del mismo ($10 dólares por juego). Entonces, tenemos versiones completas del Remake de GameCube a "$10" con ciertas y pequeñas mejoras. A mí me conviene ya que no lo tuve antes y la versión de PSOne, de plano es algo arcaica (la tengo en disco para PSOne y Digital para PS3, PSP o PS Vita). En lo demás pues Resident Evil 5 - GOLD Edition a mi me SÚPER encantó como juego y es una COMPLETA basura como Resident Evil. De haberse llamado diferente y crear una nueva franquicia, sería AAA fácilmente, pero al llamarse Resident Evil, es en lo que falló Crapcom. Resident Evil 5 - GOLD Edition es de los pocos juegos que son Campaign Co Op Offline u Online (aparte del Multiplayer), Split Screen o LAN (X360 [Por que el PLAYSTATION 3 no lo implementó???]).
Sobre el Offtopic DE PLANO ni comentar, ya que es uno de los Offtopic MÁS GRANDES de la historia.[/quote]
Buenas, me alegro que coincidamos
Más allá de las distintas percepciones que tenemos de RE5.... A mí ver a Chris Redfield ( un mito) matando a aquellos zombies negros en aquellos escenarios cálidos con tanta luz, sin puzzles y convertiéndose la franquicia en un juego de acción por acción ( uno de tantos que hay en el mercado....) me produjo SARPULLIDOS, sinceramente....
Ciertamente si no lo jugaste en el Cubo, para mí SÍ merecería la pena hacerse con él. Es un cambio importante, un cambio de verdad. Mi comentario anterior iba porque Capcom nos quiere colocar su jueguito múltiples veces y sinceramente, comprarlo en 1996 ( perfecto, lo mejor que pudiste hacer), comprarlo en el Cubo ( de acuerdo) y comprarlo ahora sin haber jugado en Game Cube ( pues bien) PERO comprarlo las 3 veces, me parece excesivo para lo que ofrece este refrito HD.... Espero que en PS5 ( ¿2020?) no hagan una Remaster de R.E 1, del juego de psx de 1996........
Podían intentar hacer el remake del RE2 y del 3 que en en la época del Cubo al sacar el remake del 1 dijeron que los sacarían... Patatín, patatán,...., ya se volvieron holgazanes, les dio pereza y en vez del 2 nos sacaron el Zero ( el más flojito). Y ahí están el 2 y el 3 ... Esperando su oportunidad.... A ver si con este refrito del 1, retoman sus ideas y planes y los concluyen aunque sea ¡¡13!! Años después
En cualquier caso , Espero que lo disfrutes
Saludos( esta vez sin off topics)