Hashfail escribió:Hashfail escribió:Yo no entiendo este ansía por reservar algo digital (por tanto es imposible que se acaben las unidades). Por el Crossbuy?? Pero de verdad alguien que se lo descargue en PS4 va a quererlo en PS3?? Con qué motivo??
No sé, a lo mejor me estoy perdiendo algo y no me entero
Pregunto desde la ignorancia. Si por ejemplo estoy jugando en PS4 y se me estropea la consola, seguiría la misma partida en PS3 con eso de que tengo el mismo usuario para las dos y que los datos se suben a la nube?
Que tal:
En lo personal tengo tres
PS3 (dos
PLAYSTATION 3 y un
PS3 Slim) que están por ser reparados y el poder tener la posibilidad de jugar en varios lugares en casa, es algo que se agradece.
PlayStation 4 funciona "diferente" pero por el momento solo tengo uno (a comprar otro a corto plazo). Entonces, por el momento, podría jugar Resident Evil HD Remaster en 3 PS diferentes (dos
PLAYSTATION 3 y el
PlayStation 4) sin necesidad de mover equipos y demás. Todo por el precio de $20 dólares ($10 en
PlayStation 4 y $5 cada uno en
PLAYSTATION 3, en sentido estricto).
Lo que mencionas se llama "Cross Save" y hasta el momento tengo entendido que este juego no lo incluye. Ya hay varios juegos que sí lo soportan (
Metal Gear Solid HD Collection [Transfarring], FEZ, PixelJunk Shooter Ultimate, Retro City Rampage, entre otros) y sinceramente la experiencia es bastante buena (sobre todo con el PlayStation Vita).