Resident Evil HD Remaster

JAJJAJAJA, que cachondos. Ahora dicen que la psn está en mantenimiento. Muy oportuno. Haber si, ahora sí, va la buena, porque vaya pitorreo se trae capcom con los de sony.
neodante1985 escribió:
Ales Hemsky escribió:
neodante1985 escribió:Sacaron muchos videos e imágenes y desde hace semanas cortaron eo grifo....para mi eo mejor de los resident...junto al 2 y 3. Cuantas veces me los pase...bffffff

Para mi el 2 esta casi al la altura del 1.

por desgracia no he jugado al zero. :(

Ahora tiene tantos titulos esta saga uf, me quedaria con el RE1 y el Code Veronica. despues con el RE4 que para mi fue el ultimo a la altura aunque con su claro cambio a shooter. ni el 5, ni 6 estuvieron a la altura. El Revelations medio medio. el 3 tambien es muy bueno pero no esta a la altura del 1 y el 2.

Y quien ha jugado al Deadly Silence, creo que le llamaba asi tipo shooter en un barco. divertido pero normalito.

los que sacaron estilo coop. no recuerdo los nombres no me llamaron mucho. [ayay]

El Deadly silence ers el RE1 de nds. El del barco era dead im o asi pero no mataban. Para mi los mejores 1-2-3-code veronica, zero y revelations. Los coop eran outbreak 1 y 2 a mi m gustaron.

Menuda memoria tienes compañero. jajaja

un saludo
Una pregunta que seguro que ya la habréis respondido. El juego contiene crossbuy y cross save?
Gracias de antemano.
El del barco no es Cold Fear?
baronrojo2 escribió:El del barco no es Cold Fear?

No, ese un juego diferente. que por desgracia yo no lo jugue. [facepalm]

El del barco del RE es un titulo en primera persona.
Ales Hemsky escribió:
baronrojo2 escribió:El del barco no es Cold Fear?

No, ese un juego diferente. que por desgracia yo no lo jugue. [facepalm]

El del barco del RE es un titulo en primera persona.

Cold fear...Juegazo.
Apuntabas mal por el balanceo del barco en el mar...
Pero RE lo petaba en ese momento y pasó desapercibido.
Ojo, que han colgado el trailer. Uoooooooooooooooooooo. Oh shit.
congostaco escribió:Ojo, que han colgado el trailer. Uoooooooooooooooooooo. Oh shit.

Hombre, es que por cojones tienen que ponerlo para reservar hoy, la Store sólo se actualiza los Miércoles y el próximo Miércoles es día 21, por lo que sería materialmente imposible reservarlo si no lo ponen hoy.
Hashfail escribió:
congostaco escribió:Ojo, que han colgado el trailer. Uoooooooooooooooooooo. Oh shit.

Hombre, es que por cojones tienen que ponerlo para reservar hoy, la Store sólo se actualiza los Miércoles y el próximo Miércoles es día 21, por lo que sería materialmente imposible reservarlo si no lo ponen hoy.

Es muy raro, porque está puesto, pero no se puede reservar. Muy raro, todo, la verdad.
Hostia es verdad, el proximo miercoles es 21, durante el dia de hoy se actualizara osea que para mañana deberia estar en la store si o si
nERon93 escribió:Hostia es verdad, el proximo miercoles es 21, durante el dia de hoy se actualizara osea que para mañana deberia estar en la store si o si

Mañana??? Pero si han colgado el producto. Lo malo, que no se puede reservar. No sale opción. Pero esto ya es un cachondeo o qué pasa??

Cada día, al día siguiente??? Es de locos.
congostaco escribió:
nERon93 escribió:Hostia es verdad, el proximo miercoles es 21, durante el dia de hoy se actualizara osea que para mañana deberia estar en la store si o si

Mañana??? Pero si han colgado el producto. Lo malo, que no se puede reservar. No sale opción. Pero esto ya es un cachondeo o qué pasa??

Ni idea no he entrado en la store, lo decia porque durante hoy deberia añadirse por lo que si se pone hoy mañana estaria seguro, pero si esta ya pues mejor xD
nERon93 escribió:
congostaco escribió:

Ni idea no he entrado en la store, lo decia porque durante hoy deberia añadirse por lo que si se pone hoy mañana estaria seguro, pero si esta ya pues mejor xD

Haber, está, entre comillas. Porque el producto sale, pero no sale la opción ni de comprar, ni de reserva. Simplemente sale, la ficha del producto, el trailer, y poco más.
melfice dark escribió:Pues yo estoy viendo ahora mismo la opción "Precomprar Resident Evil / biohazard HD REMASTER", a
"19,99€" con la opción, "Añadir al carro" . :-|......

http://store.steampowered.com/app/304240/?l=spanish

Pues tu play debe ver el futuro, ciertamente. Porque a mi no me sale. Y por internet no sale tampoco, si accedes a la store desde internet

EDIT: Claro, no te j.... como que es en steam, que está desde el día 8. Ya me había emocionado. Leete mejor las cosas. Hablamos de play no de steam.
No no, si creo que ha sido un error. [+risas]

Me parece que el link que he puesto es otro, no el de Ps4 [+risas].

Fallo mío.
melfice dark escribió:No no, si creo que ha sido un error. [+risas]

Me parece que el link que he puesto es otro, no el de Ps4 [+risas].

Fallo mío.

Ok.
En la store me sale el juego pero no sale la opción para compra ni reservar pero si esta para ps4 asi k a esperar
Nose cuantas veces he visto eo video...ahora soy yo eo ansioso...

RERERERERERERERERERERERERERERERERERERERERERERERERERERERER YA!!!
¿se sabe algo más del cross buy?
Pues espera sentado, porque hoy no lo ponen, ya te lo digo yo. Y mñana hay mantenimieno, que ha salido al noticia.
congostaco escribió:Pues espera sentado, porque hoy no lo ponen, ya te lo digo yo. Y mñana hay mantenimieno, que ha salido al noticia.

Ya...lo que me escama es que el lunes pusieran en la store dying day ultimate edition pese a que no tocaba actualizacion
El blog de Playstation ya ha actualizado y no dicen nada mas que Resident Evil sale la semana que viene, nada de cross buy o pre-load.
al final con suerte se podra reservar el viernes o sabado. :o
Ales Hemsky escribió:al final con suerte se podra reservar el viernes o sabado. :o

Nada, nada. Es lo que yo llevo diciendo de hace días. Hasta el día antes nada. Sino ya lo veréis. Espero equivocarme, pero lo dudo.

EDIT: es raro, porque sale en la store, pero no es posible entrar al contenido. Igual lo ponen ahora. Ojalá.....
otro que le tengo ganas de jugarlo! ya lo hice en su momento !
Acaban de quitarlo de la store....ya no aparece en genero d terror tal y como lo habian puesto antes...noooooooooooooo
neodante1985 escribió:Acaban de quitarlo de la store....ya no aparece en genero d terror tal y como lo habian puesto antes...noooooooooooooo

Mira en todos los juegos. La vista el miniatura sale, pero no se puede acceder al contenido. Yo creo que lo van a colgar hoy. Es raro todo esto.

EDIT: Ahora sí. Lo han quitado. Ya me temo, que o el viernes o ya la semana que viene para comprar directamente.

Que vergüenza, sony. Ya no es por ansias, ya es porque no nos tomen el pelo, que es lo que hacen. Y descaradamente, además. Iba a renovar el plus, pero paso. Que les den.
Me parece que os puede el ansia. No perdamos el norte, estamos hablando de "reservar" un juego digital [carcajad]. Como si se fuese a acabar el ancho de banda o como si estuviésemos en el tercer mundo y necesitásemos ponerlo a descargar varios días antes xDD.
Fransua_Gallardo escribió:Me parece que os puede el ansia. No perdamos el norte, estamos hablando de "reservar" un juego digital [carcajad]. Como si se fuese a acabar el ancho de banda o como si estuviésemos en el tercer mundo y necesitásemos ponerlo a descargar varios días antes xDD.

No has entendido mi comentario, por lo que parece. Yo lo digo, en el sentido que nos toman el pelo, con esto que hacen. Siempre somos los últimos monos en todo. Ya de por si en españa, somos los monos, que nos sablean por todo, tarde y mal. Y encima siendo de ps4, aún más tomadura de pelo.

Es como lo de los famosos 5 días adicionales, por lo del hackeo a sony, que aún no se sabe nada.
congostaco escribió:
Fransua_Gallardo escribió:Me parece que os puede el ansia. No perdamos el norte, estamos hablando de "reservar" un juego digital [carcajad]. Como si se fuese a acabar el ancho de banda o como si estuviésemos en el tercer mundo y necesitásemos ponerlo a descargar varios días antes xDD.

No has entendido mi comentario, por lo que parece. Yo lo digo, en el sentido que nos toman el pelo, con esto que hacen. Siempre somos los últimos monos en todo. Ya de por si en españa, somos los monos, que nos sablean por todo, tarde y mal. Y encima siendo de ps4, aún más tomadura de pelo.

Es como lo de los famosos 5 días adicionales, por lo del hackeo a sony, que aún no se sabe nada.

No te he citado así que no va por ti hombre xD. Lo decía en general. Claro que somos el último mono, eso ya se sabe pero no tiene nada que ver con lo que he puesto. Yo sólo digo que me da la impresión de que "se os va". Que es una 'reserva' de una descarga... Me remito a lo dicho.
Pos nada, no habrá preorder en Europa, en el blog oficial han contestado que no habrá pero que hasta el 3 de Febrero habrá crossbuy

Efectivamente, me parece muy triste este ansia que tiene mucha gente por reservar un juego DIGITAL. Que sí, que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero gracias a estas "reservas" (que sólo sirven para que el que paga se sienta más importante por tener una pre.descarga, oh lala) las compañias cada vez sacan los productos menos terminados. Total, saben que tienen una bolsa de gente que ya lo ha comprado, salga el juego como salga.
psicojacorral2 escribió:Pos nada, no habrá preorder en Europa, en el blog oficial han contestado que no habrá pero que hasta el 3 de Febrero habrá crossbuy

Gracias por el aviso... ire metiendo el dinero en el monedero para tenerlo todo listo.
En serio estáis así de ansiosos por una remasterización mal hecha de un juego de hace 20 años?
¬_¬
Hashfail escribió:

Efectivamente, me parece muy triste este ansia que tiene mucha gente por reservar un juego DIGITAL. Que sí, que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero gracias a estas "reservas" (que sólo sirven para que el que paga se sienta más importante por tener una pre.descarga, oh lala) las compañias cada vez sacan los productos menos terminados. Total, saben que tienen una bolsa de gente que ya lo ha comprado, salga el juego como salga.

No digamos tonterias, la culpa de que las empresas no tengan verguenza y saquen productos sin pulir es de ellos, no de nosotros por reservar nada..... en fin, lo que hay que leer.

UN SALUDO
Fransua_Gallardo escribió:
congostaco escribió:

No te he citado así que no va por ti hombre xD. Lo decía en general. Claro que somos el último mono, eso ya se sabe pero no tiene nada que ver con lo que he puesto. Yo sólo digo que me da la impresión de que "se os va". Que es una 'reserva' de una descarga... Me remito a lo dicho.

Hombre, es que también, algo de ganas hay. I no es porque sea digital o de tienda. Es porque queremos jugar ya. Está claro. Pero nada, toca esperar a que salga pa comprar y punto. Es lo que hay.

Yo por lo pronto, con esta jugarreta, no creo que renueve el plus. Se estaban columpiando demasiado, y con esto ya es la gota que colma el vaso.
No solo ee una reserva d descarga sino k al no ser fisico solo hay digital y vemos k habra k espersrse ao miercoles al mediodía para descargar algo k se quiere. Eso mismo aplicariams a el aneia de los hilos de ya venden X juego en...k esta todo el mundo como un pitbull esperando k salte la liebre como se sueoe decir...yo kiero el juego y kiero jugarlo el martes a las 00:00 y no tener k esperar al mediodia a empezar oa descarga. Eso no es ansia,es simplemente asegurarte el producto al igual k los k lo hacen con los fisicos..
JuanPabloMathis escribió:
Hashfail escribió:

No digamos tonterias, la culpa de que las empresas no tengan verguenza y saquen productos sin pulir es de ellos, no de nosotros por reservar nada..... en fin, lo que hay que leer.

UN SALUDO

Lo siento, pero no. Antes estas cosas no sucedían,y desde que se puso de moda reservar juegos salen chustas como Assassins Creed Unity. Ojo, no digo que este RE lo vaya a ser, pero sí que digo que el ansia de reservar algo DIGITAL nos hace daño a todos.
olaf escribió:
psicojacorral2 escribió:Pos nada, no habrá preorder en Europa, en el blog oficial han contestado que no habrá pero que hasta el 3 de Febrero habrá crossbuy

Gracias por el aviso... ire metiendo el dinero en el monedero para tenerlo todo listo.

A ti por el agradecimiento :)
Pero si supuestamente es digital solo, porque aparece listado en xtralife para Marzo en formato fisico...es una errata? Prefiero un millon de veces pillarlo en fisico...
Cuanta tonteria con decir que desde que estan las reservas los juegos salen sin acabar. De forma digital en pc ya existia y en fisico desde que tenía psx se podia reservar juegos como ff,re3 y similares...asi k creo k measte fuera d tiesto en esto pk yo tenia reservados juegos en Centro Mail,lo que ahora es Game y tambien en gameshop. Para hablar de RE vale pero para decir memeces y sin saber...creo k no es el hilo adecuado.Ah y x reservar no m siento ni mas ni menos importante,simplemente lo reservo y lastima k no sea como gamestop que se podia dejar el juego pagado.No pienso pronunciarme mas sobre este tems

Acabo de ver un stream y el resultado para nada es malo. Con ganas de que salga, LASTIMA QUE NO PUEDA RESERVARLO...
zeoroh escribió:En serio estáis así de ansiosos por una remasterización mal hecha de un juego de hace 20 años?
¬_¬

Acaso has jugado para decir que esta mal hecha? Yo lo tengo en ps3 y en 720p ya se ve muy muy bien
En PS4 estara en 1080p yo lo veo muy buena remasterizacion
Yo lo único que se, es que nos trolean siempre, los de sony. Si pones un juego para reserva, hazlo. Sino, no lo digas.

Aquí en steam ya se puede reservar, en xbox lo mismo. Y en sony, como somos unos monos de feria, pues a j....
No lo veo justo, la verdad.
EL PIxXxA escribió:
zeoroh escribió:En serio estáis así de ansiosos por una remasterización mal hecha de un juego de hace 20 años?
¬_¬

Acaso has jugado para decir que esta mal hecha? Yo lo tengo en ps3 y en 720p ya se ve muy muy bien

No he jugado, pero he visto gameplays en youtube y es bastante pobre.
zeoroh escribió:
EL PIxXxA escribió:
¬_¬

No he jugado, pero he visto gameplays en youtube y es bastante pobre.

Yo lo jugué en 360 y también me pareció que lucia bastante bien, además incorpora un nuevo sistema de control que si bien al principio te lias un poco luego está bien.

Sobre 1080p si no me falla la memoria juraria que asi solo se verá en PC? lo lei por algun lado igual me equivoco.

No es lo mismo tener el juego en la propia consola/pc que verlo en youtube.
¬_¬

Lamentablemente hoy en dia no hay juegos tan buenos como estos, ojala saquen la trilogia RE
Sobre 1080p si no me falla la memoria juraria que asi solo se verá en PC? lo lei por algun lado igual me equivoco.

PS360: 720p y 30fps.

PS4/One: 1080p y 30fps.

PC: 1080p y 60fps.

[oki]
baronrojo2 escribió:
¬_¬

Lamentablemente hoy en dia no hay juegos tan buenos como estos, ojala saquen la trilogia RE

De eso se están aprovechando en esta "next gen", como hay escasez de títulos pues remakes y refritos a más no poder.
De momento está siendo la peor generación de consolas de la historia, nunca en mi vida he tenido una consola tanto tiempo parada. [snif]
Al que ha dicho, que no habrá pre order al final, me podría dar el enlace de donde ha sacado la información. No lo veo por ninguna parte.

Me parece increible que nos hagan esto. Nadie en España tendría que comprarles el juego y así aprenderían.
2418 respuestas
18, 9, 10, 11, 1249