Resident Evil HD Remaster

No entiendo por que decís que es un port cutre... es verdad que Capcom ya no tiene credibilidad alguna, pero esta vez creo que ha hecho bien las cosas.

Por favor, coger un vídeo donde se compare el original de Gamecube con éste y decidme si no hay diferencias... no se han limitado solo a subir la resolución. Los modelados de los personajes se han retocado y mejorado, la resolución de los escenarios también, los efectos de iluminación ahora lucen mucho mejor, se puede jugar en 16:9 con el 4:3 opcional, nuevo control, sonido 5.1...

Tengo el emulador Dolphin y juego con todo mas o menos alto y ni de coña se ve así, sobre todo los escenarios, que tienen una resolución muy pobre... así que no es verdad que sea un cutre port. Que esperabais algunos, que rehicieran todo el juego o algo? que consideréis que el precio es abusivo, pues si, pero de hay a echar tanta bilis...

Yo lo único que critico es que las versiones "next-gen" no rulen a unos 60fps rocosos, y que no salga en físico lógicamente.
Pero en serio... Qué habláis de 60 fps?? Si es un puto juego con escenarios prerrenderizados y ESTATICOS. XD
OscarKun escribió:No entiendo por que decís que es un port cutre... es verdad que Capcom ya no tiene credibilidad alguna, pero esta vez creo que ha hecho bien las cosas.

Por favor, coger un vídeo donde se compare el original de Gamecube con éste y decirme si no hay diferencias... no se han limitado solo a subir la resolución. Los modelados de los personajes se han retocado y mejorado, la resolución de los escenarios también, los efectos de iluminación ahora lucen mucho mejor, se puede jugar en 16:9 con el 4:3 opcional, nuevo control, sonido 5.1...

Tengo el emulador Dolphin y juego con todo mas o menos alto y ni de coña se ve así, sobre todo los escenarios, que tienen una resolución muy pobre... así que no es verdad que sea un cutre port. Que esperabais algunos, que rehicieran todo el juego o algo? que consideréis que el precio es abusivo, pues si, pero de hay a echar tanta bilis...

Yo lo único que critico es que las versiones "next-gen" no rulen a unos 60fps rocosos, y que no salga en físico lógicamente.

Eso mismo digo yo. Es uno de los mejores ports HD que he visto, han retocado, mejorado y añadido cosas. Vale que es el mismo, pero ya lo he dicho mil veces que se ve y se juega mejor que nunca. No entiendo tanta queja. Y sobre las bajadas de frames, poned el de Gamecube y comparad las escenas de Barry y Jill abriendo la puerta del comedor y cuando se carga el primer zombie a ver si no rascaba, y comparad con el remaster. Todo eso se ha arreglado, y que vaya a 30 ó 60 fps da igual.
Metal_Nazgul escribió:Pero en serio... Qué habláis de 60 fps?? Si es un puto juego con escenarios prerrenderizados y ESTATICOS. XD

Y los personajes que pasa, no se mueven? :-|
Pues yo por el simple hecho de no volver a enchufar la cube, me voy a dar el gustazo de comprarlo con un amigo.
Seguramente espere a que le caiga una rebaja más adelante. Si he podido esperar tantos años para volver a la mansión, puedo esperar un poco más. Peor hay ganas, je, je.. viendo las capturas ya apetece :)

Pues sí, y lo más grave, que lo publiquen ahora. Pero es que encima muchos medios, no cuentan porque capcom ha hecho esto. Solo un sitio, que no recuerdo cual era, comentaba que capcom decía, que era porque en psn no es posible reservar juegos. Algo, completamente falso, viendo que hay varios juegos para reserva.

Y por el tema del cross buy no creo que sea, ya que lo ofreceran, hasta dos semanas después del lanzamiento. Muy raro me huele esto, la verdad.

Yo por mi parte, como ya he dicho antes, han acabado con mi paciencia como cliente, y no lo voy a pillar para ps4. Me lo compraré en steam. Así se lo pensarán antes de p...tearnos, para otra vez.
licker024 escribió:
OscarKun escribió:No entiendo por que decís que es un port cutre... es verdad que Capcom ya no tiene credibilidad alguna, pero esta vez creo que ha hecho bien las cosas.

Por favor, coger un vídeo donde se compare el original de Gamecube con éste y decirme si no hay diferencias... no se han limitado solo a subir la resolución. Los modelados de los personajes se han retocado y mejorado, la resolución de los escenarios también, los efectos de iluminación ahora lucen mucho mejor, se puede jugar en 16:9 con el 4:3 opcional, nuevo control, sonido 5.1...

Eso mismo digo yo. Es uno de los mejores ports HD que he visto, han retocado, mejorado y añadido cosas. Vale que es el mismo, pero ya lo he dicho mil veces que se ve y se juega mejor que nunca. No entiendo tanta queja. Y sobre las bajadas de frames, poned el de Gamecube y comparad las escenas de Barry y Jill abriendo la puerta del comedor y cuando se carga el primer zombie a ver si no rascaba, y comparad con el remaster. Todo eso se ha arreglado, y que vaya a 30 ó 60 fps da igual.

Mola mucho criticar todo, está muy de moda...
Por otro lado, poco se habla del precio, muy acertado, un port a hd de una obra de arte, con mejoras reales, como el formato panorámico, sonido... Por 19.95? Por menos en otras regiones o compartiendo, me parece muy buen precio para un juego como pocos. Hemos visto ports a hd o casi-demos por ese precio, incluso más.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Tanto como que da igual tampoco.
Y no critico por criticar.
Unos dices por ahí que lo ha puesto en dolphin y q no se ve mejor. Pues hasta que no lo tengas en mis manos no lo sabre seguro.pero apriori si se ve mejor en dolphin y a 60fps. Y decir que es el mejor remaster es una columpiada.

Pero lo que critico es que debería ser este remater diez veces mejor de mínimo. Que lo q hace el emulador dolphin. Y no hace eso...

No quita que me lo voy a pillar. Pq no me gusta jugar en pc. Y le tengo unas ganas tremebdas a este juego..pero tremendas.

Pero me gustaría que me explicaran porque es posible que no sea diez veces mejor que el emulador dolphin.
A mi, lo k me hace gracia es .... ya lo tengo en cube, esto no vale una mierda....
...cuando tenerlo en Cube o Wii es una reput&sima mierda injugable en una buena tv grande de las de hoy en día...
De hecho, lo tengo en wii y no lo he jugado porke me da muchísima pereza abandonar mi super sofa y super tv, para sentarme en una silla delante del tubo, k es donde se puede jugar en calidad decente hoy en día.
Por mi, ojalá hicieran esto con varios juegos más k me gustaron en su día, tanto de psx como de ps2...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Acojonate la verdad , ahora si que me tengo excusa para que caiga este tambien [babas] .

Un saludo ppl [bye] .

PD: y al señor @kikon69 un +1 , verídico todo lo que cuentas, doy fe [oki] (y estas siendo buena gente omitiendo el sonido a lavadora de los 70 cuando llevas mas de 3h delante del tubo).
hantamuteki escribió:Tanto como que da igual tampoco.
Y no critico por criticar.
Unos dices por ahí que lo ha puesto en dolphin y q no se ve mejor. Pues hasta que no lo tengas en mis manos no lo sabre seguro.pero apriori si se ve mejor en dolphin y a 60fps. Y decir que es el mejor remaster es una columpiada.

Pero lo que critico es que debería ser este remater diez veces mejor de mínimo. Que lo q hace el emulador dolphin. Y no hace eso...

No quita que me lo voy a pillar. Pq no me gusta jugar en pc. Y le tengo unas ganas tremebdas a este juego..pero tremendas.

Pero me gustaría que me explicaran porque es posible que no sea diez veces mejor que el emulador dolphin.

Si lo decías por mi, no he dicho nunca que sea el mejor remaster, solo que es uno de los mejores port HD que he visto, que no los he visto todos ni poseo la verdad absoluta. No lo he probado en Dolphin, lo he visto solo en el PC de un amigo y algún video. ¿Qué es lo que se ve mejor que esta versión, aparte de los 60 fps, exactamente?
congostaco escribió:Yo por mi parte, como ya he dicho antes, han acabado con mi paciencia como cliente, y no lo voy a pillar para ps4. Me lo compraré en steam. Así se lo pensarán antes de p...tearnos, para otra vez.

O sea que no dan la posibilidad de reservar, pero si de hacer el cross buy durante las 2 primeras semanas que es lo que se ganaba con la reserva y estas hasta los huevos? xDDDDDDDD

Curioso, ¿han acabado con tu paciencia y te lo vas a comprar en Steam desde el principio?

Cuando los moderadores van a empezar a ponerse serios con los peceros que entran aquí a tocar los huevos? Es que es dificil no ver un hilo de un juego sin que oigas la cantinela a los de siempre del PC y Steam. En los foros de la ONE a la mínima te banean y aquí no pasa nada de nada.
Vaya foros, en ps4 lo critican, en ps3 solo se habla de que no se han enviado aun...

Al que no le guste que no lo compre, es capcom nose porque os sorprende. Yo en tal de no tener que poner la cubeya me sale rentable.

Espero sacarle el platino, y espero que pueda jugar en ps3 y seguir en ps4 y viceversa, ya que una esta en mi casa y otra en casa de mi novia.
Cada cual que haga con su pasta lo que le venga en gana, pero sabiendo que sale el 21, que mas da si lo ponen hoy o el dia de salida si lo unico que nos benefecia es el crossbuy y no estan dando 2 semanas para pillarlo asi.

Ademas si puede ser que con el mantenimiento de ayer nos hagan el 10% descuento, que se supone nos van a dar mejor que mejor. [+risas]

Que si que es un refrito que es caro como lo querais llamar algunos, igual de refritos son los Fifa y CoD y todos los años se venden millones.
¿Qué es lo que se ve mejor que esta versión, aparte de los 60 fps, exactamente?

Ya te lo digo yo, NADA.

Este remaster se pasa por la piedra al emulador Dolphin. Dicha versión se ve muy bien, si tienes un buen PC claro, pero es solo una versión vitaminada del de GameCube.

Para este remaster se han retocado los modelados de TODOS los personajes, se ha subido la resolución de los escenarios, mejorado los efectos de iluminación, (rayos, etc...), añadido 16:9, 5.1... Nada de eso está disponible con el Dolphin.

No digo que sea la mejor remasterización de la historia, pero es mucho mejor que todos los ports HD de la pasada generación, que solo se limitaban a subir la resolución. (y algunos conservando incluso los mismos problemas de rendimiento que en sus consolas originales... como el port HD de MGS3, que tenia las mismas ralentizaciones que en PS2... [facepalm] )

Pero como va a ser 10 veces mejor? para eso entonces habría que rehacer todo el juego y hacerlo completamente desde 0, y eso es imposible...

No voy a ser yo el que defienda a Capcom, que desde hace unos años tela la racha que llevan, jodiendo sus sagas emblemáticas, su política con los DLC... pero las cosas como son, este remaster se lo han currado. Podría ser mejor? si, todo en esta vida es mejorable... pero el que no lo haya jugado nunca, o solo lo haya hecho en Game cube/Wii yo creo que no le va a decepcionar.
El que tenga Dolphin, pues que mire vídeos y valore si vale la pena o no comprarlo. Mejoras las hay, ahora que justifiquen desembolsar 20€ o no, eso ya cada uno... Yo tengo la versión original en Game cube, tengo Dolphin y me voy a comprar tambien este remaster.
OscarKun escribió:
Pero como va a ser 10 veces mejor? para eso entonces habría que rehacer todo el juego y hacerlo completamente desde 0, y eso es imposible...
.

Coño, pero no nos lo están vendiendo como un REMAKE????
Hashfail escribió:
OscarKun escribió:
.

Coño, pero no nos lo están vendiendo como un REMAKE????

Que yo sepa nos lo están vendiendo como una remasterización HD... que es lo que es... ¬_¬ No se de donde habéis sacado algunos lo de remake... remake es si, pero de la versión de PSX.
Juan_Garcia escribió:
congostaco escribió:Yo por mi parte, como ya he dicho antes, han acabado con mi paciencia como cliente, y no lo voy a pillar para ps4. Me lo compraré en steam. Así se lo pensarán antes de p...tearnos, para otra vez.

O sea que no dan la posibilidad de reservar, pero si de hacer el cross buy durante las 2 primeras semanas que es lo que se ganaba con la reserva y estas hasta los huevos? xDDDDDDDD

Curioso, ¿han acabado con tu paciencia y te lo vas a comprar en Steam desde el principio?

Cuando los moderadores van a empezar a ponerse serios con los peceros que entran aquí a tocar los huevos? Es que es dificil no ver un hilo de un juego sin que oigas la cantinela a los de siempre del PC y Steam. En los foros de la ONE a la mínima te banean y aquí no pasa nada de nada.

Haber, yo me he metido contigo??? No??? Pues entonces, no sé que vienes a soltar mierda en mi contra.

A mi el crossbuy me importa un pepino. Yo me quejo, como que es una tomadura de pelo lo que hacen con nosotros. No es el hecho de reservar o no. Es el hecho de que si lo pones para reserva, hazlo con todo el mundo, y no que a los europeos nos dejan fuera. Y si te pones a criticar a los demás, primero lee bien los mensajes. No sé, igual a ti te gusta, que te mangoneen. A mi la verdad que no.

Y cuando he dicho yo, que desde el principio me lo iba a pillar en steam??? Muéstrame donde lo digo, porque que yo recuerde, no he dicho que desde el principio me lo pillaría en steam. Desde el principio me lo iba a pillar en ps4, pero después de la que han liado con psn europa, paso.

Si no te gusta mi opinión, sudas. No es necesario ponerse a malas con la gente, ya que yo no vengo aquí a tocar los huevos, ni a criticar. Solo expreso mi opinión, sobre esta tomadura de pelo de la reserva. Hay gente que si critica el juego. Ponte a discutir con ellos y no conmigo. Pero igual tu, eres de los que les gusta armar follón, para hacerse notar. Y a mi no me pueden banear, ya que no he incumplido las normas del foro por decir la palabra steam. Veo más normal, que te baneen a ti, por decir TOCAR LOS HUEVOS, y no veo que lo hagan.

Y por último. A ti quién te ha dicho que soy un pecero??? Mucho presuponer, sin tener ni idea. Yo soy de consola, y me fastidia tener que cogerlo en pc. Pero me fastidia más, que me tomen el pelo.

Y espero, que no vuelvas con lo mismo a discutir, porque no te responderé más. Estoy harto de los bocazas, que a la mínima que das una opinión, saltan encima tuyo. Y ojo, una opinión como cliente, que no critico nada. Pero a algunos, os da igual. Parece que os contraten los foros, para liarla.
OscarKun escribió:
¿Qué es lo que se ve mejor que esta versión, aparte de los 60 fps, exactamente?

Ya te lo digo yo, NADA.

Este remaster se pasa por la piedra al emulador Dolphin. Dicha versión se ve muy bien, si tienes un buen PC claro, pero es solo una versión vitaminada del de GameCube.

Para este remaster se han retocado los modelados de TODOS los personajes, se ha subido la resolución de los escenarios, mejorado los efectos de iluminación, (rayos, etc...), añadido 16:9, 5.1... Nada de eso está disponible con el Dolphin.

No digo que sea la mejor remasterización de la historia, pero es mucho mejor que todos los ports HD de la pasada generación, que solo se limitaban a subir la resolución. (y algunos conservando incluso los mismos problemas de rendimiento que en sus consolas originales... como el port HD de MGS3, que tenia las mismas ralentizaciones que en PS2... [facepalm] )

No voy a ser yo el que defienda a Capcom, que desde hace unos años tela la racha que llevan, jodiendo sus sagas emblemáticas, su política con los DLC... pero las cosas como son, este remaster se lo han currado. Podría ser mejor? si, todo en esta vida es mejorable... pero el que no lo haya jugado nunca, o solo lo haya hecho en Game cube/Wii yo creo que no le va a decepcionar.
El que tenga Dolphin, pues que mire vídeos y valore si vale la pena o no comprarlo. Mejoras las hay, ahora que justifiquen desembolsar 20€ o no, eso ya cada uno... Yo tengo la versión original en Game cube, tengo Dolphin y me voy a comprar tambien este remaster.

Pues es lo mismo que he dicho yo cien veces, pero ya tenía dudas porque tanto se ha repetido que emulado es mucho mejor y tal... Pues no se. Conste que yo tengo ya el juego físico para PS3, lo he terminado dos veces y las que le quedan, y no puedo estar mas satisfecho con el resultado. Es lo mejor que ha hecho Capcom desde hace años(tiene tela que tenga que ser una remasterización, pero bueno). Hay bastantes mejoras respecto al original, y se notan. Y el sonido sobre todo es una pasada.
Eso si, no le perdono a Capcom no sacarlo aquí en físico, para matarlos. Y NO es un remake, es una remasterización HD de un remake del original de 1996, que salió para Gamecube en 2002.
Ya tengo mi Resident Evil descargado, me lo he comprado en la psn de Canada por 14.37 pavos. Con un código comprado en http://www.pcgamesupply.com/buygames/so ... da-Region/
Llegará a Europa en formato físico?
killopofis escribió:Ya tengo mi Resident Evil descargado, me lo he comprado en la psn de Canada por 14.37 pavos. Con un código comprado en http://www.pcgamesupply.com/buygames/so ... da-Region/

Descargado pero no activado o ya puedes jugar¿?

saludos!
Ynrab escribió:
killopofis escribió:Ya tengo mi Resident Evil descargado, me lo he comprado en la psn de Canada por 14.37 pavos. Con un código comprado en http://www.pcgamesupply.com/buygames/so ... da-Region/

saludos!

Solo descargado, jugar no se puede hasta el día 20.
killopofis escribió:
Ynrab escribió:

saludos!

Ok ok me había ilusionado y ya iba de cabeza a por el jejejejejeje

Saludos!
killopofis escribió:
Ynrab escribió:

saludos!

Cuanto ocupa?
Joder, tenerlo y no poder jugarlo :(.

Al menos sabes que a las 00:01 horas del dia 20 si podrás darle uso XD.
Yo el miércoles cuando llegue d trabajar,espero k este en la store,supong k si pk llego sobre estas horas...k ganas! Ademas tengo descanso esa semana desde el jueves hasta el lunes! Vicio vicio
LuiFer escribió:Joder, tenerlo y no poder jugarlo :(.

Al menos sabes que a las 00:01 horas del dia 20 si podrás darle uso XD.

No lo dudes, xD
neodante1985 escribió:Yo el miércoles cuando llegue d trabajar,espero k este en la store,supong k si pk llego sobre estas horas...k ganas! Ademas tengo descanso esa semana desde el jueves hasta el lunes! Vicio vicio

yo llego mas tarde, asi que solo espero comprarlo y ponerlo en descarga. XD

menos mal que tengo tela acumulada. [+risas]
Ales Hemsky escribió:
neodante1985 escribió:Yo el miércoles cuando llegue d trabajar,espero k este en la store,supong k si pk llego sobre estas horas...k ganas! Ademas tengo descanso esa semana desde el jueves hasta el lunes! Vicio vicio

yo llego mas tarde, asi que solo espero comprarlo y ponerlo en descarga. XD

menos mal que tengo tela acumulada. [+risas]

Yo mientras estoy con tomb raider y guilty gear xrd...asi m pasan las noches
Yo pretendía esperar a que bajara, pero entre el hype y la sequía de juegos, me temo que no me voy a dar contenido y eso que lo he terminado muchísimas veces en todas sus vertientes.
Djalma83 escribió:Yo pretendía esperar a que bajara, pero entre el hype y la sequía de juegos, me temo que no me voy a dar contenido y eso que lo he terminado muchísimas veces en todas sus vertientes.

A mi casi se me ajuntara edte y dying light k lo tengo reservado
Pero si esto es casi igual que el de cube , tengo el de cube y por lo que he visto en vídeos apenas hay mejora
Pasa con el CV y el 4, tengo los originales en sus consolas y compre las remasterizaciones y solo merece la pena si te gusta sacar trofeos porque apenas mejora nada
EDITO: el día que lo veo en oferta seguro que me lo compro porque soy tan fan que aunque no mejore nada solo sacar los trofeos da tanto gustito....
Pues yo si que le veo bastante mejora, hace tres semanas escasas me pase el zero en gamecube que a nivel de gráficos y tal es calcado al re remake de gc y por lo que e visto en videos hay muchísima diferencia con este remastered de ps4. Vamos, que cae fijo! Y estoy que ya no puedo con el hype diossssss!!!!!!
A parte de que la mejoría puede ser mayor o menor, es un juego que tendría que salir incluso en WiiU, y que todo el mundo jugase a esta obra de arte atemporal.
neodante1985 escribió:
Djalma83 escribió:Yo pretendía esperar a que bajara, pero entre el hype y la sequía de juegos, me temo que no me voy a dar contenido y eso que lo he terminado muchísimas veces en todas sus vertientes.

A mi casi se me ajuntara edte y dying light k lo tengo reservado

Yo todavia no lo he reservado, pero seguramente me pase igual y caiga de salida.

saludos
El trofeo de pasarselo en menos de nose cuantas horas en invisible, lo veo imposible. Imposible!!
pliskin_18 escribió:El trofeo de pasarselo en menos de nose cuantas horas en invisible, lo veo imposible. Imposible!!

Creo k es uno de pasarselo en menos de 3 horas y otro de pasarselo en modo invisible
Efectivamente un trofeo es por terminarlo en menos de 3 horas y otro del modo invisible.
aliceleveque escribió:Llegará a Europa en formato físico?

Me autocito a ver si alguien puede resolverme la duda
aliceleveque escribió:
aliceleveque escribió:Llegará a Europa en formato físico?

Me autocito a ver si alguien puede resolverme la duda

No, solo digital.
Gracias.

Cada vez me gustan menos las descargas...
neodante1985 escribió:
pliskin_18 escribió:El trofeo de pasarselo en menos de nose cuantas horas en invisible, lo veo imposible. Imposible!!

Creo k es uno de pasarselo en menos de 3 horas y otro de pasarselo en modo invisible

Invisible? No sabía que Harry Potter se había olvidado de su capa de invisibilidad en la mansión xDDD

Vale, chiste malo
Nose vosotros pero yo estoi ya que me muerdo las uñas, mi ps4 necesita respirar de far cry y fifa.

Tengo una unica duda, nose si empezar con chris o con jill.
por cierto quien sabe que hacer para sacar los distintos finales?
Cuando estará disponible para descargar???y el precio???Gracias de antemano
TuRkoTcc escribió:Cuando estará disponible para descargar???y el precio???Gracias de antemano

buenas!
este martes dia 20
saludos
pliskin_18 escribió:Nose vosotros pero yo estoi ya que me muerdo las uñas, mi ps4 necesita respirar de far cry y fifa.

Tengo una unica duda, nose si empezar con chris o con jill.
por cierto quien sabe que hacer para sacar los distintos finales?

Si no has jugado a los Res clásicos empieza con Jill sin duda.
2418 respuestas