Juan_Garcia escribió:congostaco escribió:Yo por mi parte, como ya he dicho antes, han acabado con mi paciencia como cliente, y no lo voy a pillar para ps4. Me lo compraré en steam. Así se lo pensarán antes de p...tearnos, para otra vez.
O sea que no dan la posibilidad de reservar, pero si de hacer el cross buy durante las 2 primeras semanas que es lo que se ganaba con la reserva y estas hasta los huevos? xDDDDDDDD
Curioso, ¿han acabado con tu paciencia y te lo vas a comprar en Steam desde el principio?
Cuando los moderadores van a empezar a ponerse serios con los peceros que entran aquí a tocar los huevos? Es que es dificil no ver un hilo de un juego sin que oigas la cantinela a los de siempre del PC y Steam. En los foros de la ONE a la mínima te banean y aquí no pasa nada de nada.
Haber, yo me he metido contigo??? No??? Pues entonces, no sé que vienes a soltar mierda en mi contra.
A mi el crossbuy me importa un pepino. Yo me quejo, como que es una tomadura de pelo lo que hacen con nosotros. No es el hecho de reservar o no. Es el hecho de que si lo pones para reserva, hazlo con todo el mundo, y no que a los europeos nos dejan fuera. Y si te pones a criticar a los demás, primero lee bien los mensajes. No sé, igual a ti te gusta, que te mangoneen. A mi la verdad que no.
Y cuando he dicho yo, que desde el principio me lo iba a pillar en steam??? Muéstrame donde lo digo, porque que yo recuerde, no he dicho que desde el principio me lo pillaría en steam. Desde el principio me lo iba a pillar en ps4, pero después de la que han liado con psn europa, paso.
Si no te gusta mi opinión, sudas. No es necesario ponerse a malas con la gente, ya que yo no vengo aquí a tocar los huevos, ni a criticar. Solo expreso mi opinión, sobre esta tomadura de pelo de la reserva. Hay gente que si critica el juego. Ponte a discutir con ellos y no conmigo. Pero igual tu, eres de los que les gusta armar follón, para hacerse notar. Y a mi no me pueden banear, ya que no he incumplido las normas del foro por decir la palabra steam. Veo más normal, que te baneen a ti, por decir TOCAR LOS HUEVOS, y no veo que lo hagan.
Y por último. A ti quién te ha dicho que soy un pecero??? Mucho presuponer, sin tener ni idea. Yo soy de consola, y me fastidia tener que cogerlo en pc. Pero me fastidia más, que me tomen el pelo.
Y espero, que no vuelvas con lo mismo a discutir, porque no te responderé más. Estoy harto de los bocazas, que a la mínima que das una opinión, saltan encima tuyo. Y ojo, una opinión como cliente, que no critico nada. Pero a algunos, os da igual. Parece que os contraten los foros, para liarla.