Resident Evil HD Remaster

olaf escribió:
ernen escribió:
Escultor escribió:Me apetece pillarlo, una pregunta, ¿qué tal los tiempos de carga entre pantallas?

Espectaculares quiero decir las "puertas" son una imagen de la saga que adoro que tensión jeje

Siempre que se esta abriendo la puertas pienso:" creo que la he cagado" XD

Exacto... Es ... Vale voy a morir XD
Después de todo el follón que di con él, he caído en la trampa y lo he pillado, total, tenía la videoconsola cerca de 3 meses sin encender...
Lo curioso es que ha sido enchufarla y se ha puesto a pitar como una loca, ella sola, me pongo a jugar y se pone a pitar y como si quisiera leer un disco.
La apago y sigue pitando :-?
En fin, me tocará devolverla
zeoroh escribió:Después de todo el follón que di con él, he caído en la trampa y lo he pillado, total, tenía la videoconsola cerca de 3 meses sin encender...
Lo curioso es que ha sido enchufarla y se ha puesto a pitar como una loca, ella sola, me pongo a jugar y se pone a pitar y como si quisiera leer un disco.

Que tal:
Si tienes garantía, no dudes en devolverla. Es un error común en algunos PlayStation 4 en que el botón de Eject se queda pegado, aparentemente. Trata de checar si presionándolo de alguna forma puedes hacer que se despegue. Espero puedas hacerlo y solucionarlo sin perder días. Eso sí, es MUY probable que vuelva a tener ese detalle.
Red 5 escribió:
zeoroh escribió:Después de todo el follón que di con él, he caído en la trampa y lo he pillado, total, tenía la videoconsola cerca de 3 meses sin encender...

Que tal:
Si tienes garantía, no dudes en devolverla. Es un error común en algunos PlayStation 4 en que el botón de Eject se queda pegado, aparentemente. Trata de checar si presionándolo de alguna forma puedes hacer que se despegue. Espero puedas hacerlo y solucionarlo sin perder días. Eso sí, es MUY probable que vuelva a tener ese detalle.

Me quedan 3 años de garantía, pues a parte de la garantía contrate un seguro en la tienda, así que iré de cabeza a devolverla.

Lo poco que he jugado, muy parecido al remake de GC, los gráficos un pelín mejores pero ninguna bestialidad.
Pregunta rápida, ¿cuando te agarra un zombi hay alguna manera de quitartelo de encima rápido pulsando algún botón?.
Zoser escribió:Pregunta rápida, ¿cuando te agarra un zombi hay alguna manera de quitartelo de encima rápido pulsando algún botón?.

SI tienes objetos de defensa como la descarga eléctrica o el puñal si si no, no :)
Kharg escribió:
Zoser escribió:Pregunta rápida, ¿cuando te agarra un zombi hay alguna manera de quitartelo de encima rápido pulsando algún botón?.

SI tienes objetos de defensa como la descarga eléctrica o el puñal si si no, no :)

Ok, gracias ;)
Zoser escribió:
Kharg escribió:

Ok, gracias ;)

Ten cuidado con los perros, que tambien da igual como tengas la vida de llena, como te salte uno encima, date por muerto
congostaco escribió:
ozspeed escribió:
Javiyaury escribió:Una pregunta seguramente tonta conociendo los resident.....voces en perfecto ingles no? Nada de castellano, solo textos?
Salu2

Conociendo los ANTIGUOS Resident, si, voces en inglés, desde el 5 están doblando todos los nuevos Resident con un nivel más o menos bueno, actores de doblajes de series y demás, de lo poco bueno de los últimos Resident. Concretamente, el 5, 6, Operation Raccoon City y Revelations.

Saludos.

Eso es mentira. El 5 aún está doblado en inglés. El que está doblado al español y no se cuantos idiomas más, es el 6. Pero con doblar, me refiero a las voces. No subtitulos.

Operations y revelations, ni idea, porque no los he jugado. Pero el 5, te aseguro que no lo está.

Ojalá el 5, lo hubiesen doblado. A mucha gente no le gusta, pero a mi sinceramente, con voces en castellano lo hubiesen bordado.

Cierto, el 5 no está doblado, me confundí.
Lo de los perros lo acabo de comprobar asdre, me han enganchado uno hace poco y me ha matado.Tendré que ir con más cuidado [+risas]
Conociendo los ANTIGUOS Resident, si, voces en inglés, desde el 5 están doblando todos los nuevos Resident con un nivel más o menos bueno, actores de doblajes de series y demás, de lo poco bueno de los últimos Resident. Concretamente, el 5, 6, Operation Raccoon City y Revelations.

Saludos.[/quote]

Eso es mentira. El 5 aún está doblado en inglés. El que está doblado al español y no se cuantos idiomas más, es el 6. Pero con doblar, me refiero a las voces. No subtitulos.

Operations y revelations, ni idea, porque no los he jugado. Pero el 5, te aseguro que no lo está.

Ojalá el 5, lo hubiesen doblado. A mucha gente no le gusta, pero a mi sinceramente, con voces en castellano lo hubiesen bordado.[/quote]

Cierto, el 5 no está doblado, me confundí.[/quote]

Un error lo puede tener cualquiera. Lo que sí, que es verdad, es que con un doblaje a nuestro idioma, ciertos juegos que venden millones y millones de copías, venderían muchisimo más, ya que España es uno de los paises que más jugones tienen. Sino mira game. No han cerrado como gamestop, por la cantidad de gente que compra videojuegos, ni creo que en un futuro cierren.

España es un pais videoconsolero.
Se que soy muy cansino y repetitivo haciendo preguntas acerca del juego pero...

¿Sabéis donde conseguir la llave casco? Me enfrenté a la serpiente, cogí la máscara pero no la maté, también coloqué las 4 máscaras y...

maté al zombi que sale en el ataud y cogí la pieza octogonal
asdre escribió:Se que soy muy cansino y repetitivo haciendo preguntas acerca del juego pero...

¿Sabéis donde conseguir la llave casco? Me enfrenté a la serpiente, cogí la máscara pero no la maté, también coloqué las 4 máscaras y...

Tienes que poner esa pieza en el este de la mansión, cerca de donde está el baúl. Está en frente de la puerta del puzzle de los cuadros. Sales como a un pasillo exterior, pon la pieza para poder seguir, sigue avanzando por esa parte del juego para encontrar esa llave
Khratos escribió:
asdre escribió:Se que soy muy cansino y repetitivo haciendo preguntas acerca del juego pero...

Tienes que poner esa pieza en el este de la mansión, cerca de donde está el baúl. Está en frente de la puerta del puzzle de los cuadros. Sales como a un pasillo exterior, pon la pieza para poder seguir, sigue avanzando por esa parte del juego para encontrar esa llave

Gracias, me equivoqué totalmente pues esa pieza la puse en la puerta que está bajando las escaleras del hall de la mansión. La quitaré y volveré a ir a la zona del puzzle de los cuadros para ponerla ahí. Gracias de nuevo :D

EDIT: También conseguí el blasón del viento :D y me falta la gema amarilla para completar el "reto" del tigre.
Tengo una duda es sobre el logro de Salvar/ No Salvar a la peña con Chris

A ver, curé al chico con el Serum, escuché el grito de Rebecca a lo cual acudí tarde y el Hunter le rebanó el pescuezo, estoy medio terminando y se acerca la parte de la celda de Jill, sino la salvo...¿Me darán el logro de no haber salvado a nadie? Es que no se si solo se refiere a Jill y a Rebeca

Gracias
PoOLLutioNboY escribió:Tengo una duda es sobre el logro de Salvar/ No Salvar a la peña con Chris

A ver, curé al chico con el Serum, escuché el grito de Rebecca a lo cual acudí tarde y el Hunter le rebanó el pescuezo, estoy medio terminando y se acerca la parte de la celda de Jill, sino la salvo...¿Me darán el logro de no haber salvado a nadie? Es que no se si solo se refiere a Jill y a Rebeca

Gracias

Sí, vas bien con el el logro. Yo lo hice así anoche y me saltó al acabar la partida.

Por cierto menuda partidaza anoche. Modo enemigo invisible con Chris, sin salvar a nadie y sin guardar partida... menuda tensión en algunas partes! Solo me queda pasármelo en menos de 3 horas para conseguir los dos trofeos que me faltan y platino. [plas]
Nagato81 escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Tengo una duda es sobre el logro de Salvar/ No Salvar a la peña con Chris

Gracias

Sí, vas bien con el el logro. Yo lo hice así anoche y me saltó al acabar la partida.

Por cierto menuda partidaza anoche. Modo enemigo invisible con Chris, sin salvar a nadie y sin guardar partida... menuda tensión en algunas partes! Solo me queda pasármelo en menos de 3 horas para conseguir los dos trofeos que me faltan y platino. [plas]

Gracias bro! [sonrisa]
kiLiaan_27 escribió:El juego tien cross save? Es que lo he empezado en PS3 y hoy, por el dia sin iva de ECI he compado la PS4. Deberia volver a empezar el juego? (Por suerte no llevo mucho pasado).
Gracoas!

Normalmente si, no deberias tener problemas en descargarlo para ps4 y seguir donde lo dejaste.
No me puedo creer que nos dejen sin version fisica..
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
PoOLLutioNboY escribió:
Nagato81 escribió:

Gracias

jodeer macho. Como vais algunos tan rápido..que no se si lo hacéis por los trofeos o que. Pero que rapidez...a mi me faltan diaaas solo para llegar al fina.
gran_borja escribió:No me puedo creer que nos dejen sin version fisica..

Capcom lo tiene todo planeado, ahora lo saca en versión digital y se saca dinero. En algún momento anunciarán la version remaster de RE 0 y lo sacaran digital también y un tiempo después sacarán una versión física con los dos juegos a 36 € o algo así. Entonces venderán más por la gente que no lo tenia y por la gente que ya los tenia en digital pero que les gusta tener la caja y les sobra el dinero para gastarse el dinero en el mismo juego varias veces xD
Hay mucha gente, más de lo que parece, que se compra los juegos en diferentes versiones y formatos, también hay gente que se compran las versiones digitales para tenerlo antes y luego se compran el mismo juego en físico un dia o dos después xD nunca lo entenderé pero cada uno hace con su dinero lo que quiere

Yo estoy ahora en modo supervivencia con Jill cogiendo todos los objetos del mapa para el trofeo mal descrito. Lo de los baules sin conectar es un coñazo xD pero bueno estoy dejando las cosas en el baúl del este porque está mejor ubicado para ir de un lado a otro y me llevo lo que sé que necesito para no dejarme las cosas importantes.
Me h ncontrado atascado porque no me deja avanzar porqueel jueg no esta descargado del todo. Para que se descargue he de hacer algo especial?
kiLiaan_27 escribió:Me h ncontrado atascado porque no me deja avanzar porqueel jueg no esta descargado del todo. Para que se descargue he de hacer algo especial?

Si, esperar a que se descarge todo xD
Vale la pena el HD o hace daño a la vista? No deja de ser un juego de PS1.
¿Nadie se ha dado cuenta del trofeo "Y sin pagar un céntimo"? Jajajajaja. Puta Capcom, qué jodía xD

Tiene e que ver con desbloquear trajes. Como todo lo cobra, normalmente xD

Por cierto que ya lo tengo. Estoy disfrutando mucho. Me lo pasé en PC emulando la Game Cubre y no me acordaba de muchas cosas (sobre todo las nuevas) y vuelvo a ser un niño.

Veo jodidísimo pasárselo en 3h. Como no sea en el nivel fácil... Y el nivel difícil (el 1° que hay) es jodidísimo. No recuerdo que el RE original fuera así. Lo he empezado en, digamos, medio, y me parece excesivamente fácil. Voy súper sobrado de munición, hierbas, sprays... De todo.
M4lk4v14n escribió:Vale la pena el HD o hace daño a la vista? No deja de ser un juego de PS1.

El original salió en PS1 pero este es el HD del remake que hicieron para Gamecube en 2002. Gráficamente aguanta bastante bien a día de hoy.
Leo que para PSN como no se pudo reservar lo ofrecen dos semanas con crossbuy.
Si lo compro digital en PS3 a algún vendedor de eBay por ejemplo, podre usar el crossbuy de PS4?
M4lk4v14n escribió:Leo que para PSN como no se pudo reservar lo ofrecen dos semanas con crossbuy.
Si lo compro digital en PS3 a algún vendedor de eBay por ejemplo, podre usar el crossbuy de PS4?

De normal los vendedores de ebay dan los juegos de la store usa, y allí solo era si hacías la pre-reserva, así que no creo que vayas a tener suerte con el cross-buy
Plage escribió:
M4lk4v14n escribió:Leo que para PSN como no se pudo reservar lo ofrecen dos semanas con crossbuy.

De normal los vendedores de ebay dan los juegos de la store usa, y allí solo era si hacías la pre-reserva, así que no creo que vayas a tener suerte con el cross-buy

En Wallapop lo venden a 5-7€ el de ps3 y a 10-12 el de ps4 para store española.
M4lk4v14n escribió:
Plage escribió:

En Wallapop lo venden a 5-7€ el de ps3 y a 10-12 el de ps4 para store española.

Sabes que lo que estas comprando son cuentas y no códigos no? pero bueno si la compras puedes probar a ponerla en la ps4 a ver si puedes descargar el juego, pero vamos pregunta antes de comprar y listo
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Yo soy vendedor y nos aseguramos de que a la hora de vender un juego no nos roben las cuentas ya que en varias ocasiones los juegos son cross buy y claro no podemos dejar que nos paguen una cuenta y se queden dos.
Antes de comprar pregunto si es código o cuenta.
Siendo código se supone que el crossbuy estará no?
Khratos escribió:Yo estoy ahora en modo supervivencia con Jill cogiendo todos los objetos del mapa para el trofeo mal descrito. Lo de los baules sin conectar es un coñazo xD pero bueno estoy dejando las cosas en el baúl del este porque está mejor ubicado para ir de un lado a otro y me llevo lo que sé que necesito para no dejarme las cosas importantes.

En supervivencia es sobre todo así, asegurar las rutas entre baules para hacer luego las mudanzas sin que te molesten demasiado. Aunque se tarde más, es lo mejor para no perder nada importante por el camino.

Por mi parte platino conseguido. [beer] Al final me ha sobrado tiempo en la última partida, la terminé en 2:30. Como en los viejos tiempos cuando jugaba en psx y querías desbloquear el arma con munición infinita. XD
Menuda velocidad os gastais! Yo estoy por el principio aun [+risas]
Pues yo voy a tener que empezar el juego de nuevo. Menos mal que no he avanzado mucho xD

Sabia que los zombies que no quemabas/decapitabas se volvían a levantar, pero no sabia que lo hacían en modo "super zombie" De repente se han comenzado a levantar todos y tengo la casa infestada de ellos xD
Neo-Harkell escribió:Pues yo voy a tener que empezar el juego de nuevo. Menos mal que no he avanzado mucho xD

Sabia que los zombies que no quemabas/decapitabas se volvían a levantar, pero no sabia que lo hacían en modo "super zombie" De repente se han comenzado a levantar todos y tengo la casa infestada de ellos xD

Jaja, y aparte no les afecta el retroceso por golpe de bala y como corren.
No doy con el primer baul, estoy perdidisimo.

Alguien me comenta un poco que tengo que hacer al principio? Estoy con Chris, gracias!
georgepam83 escribió:No doy con el primer baul, estoy perdidisimo.

Alguien me comenta un poco que tengo que hacer al principio? Estoy con Chris, gracias!

el primer baúl está después de la puerta rota en la que al pasar no te puedes devolver, bajando la escalera de enfrente, al final de la pared. Algo difícil de ver. Te recomiendo a Jill para tu primer gameplay, más fácil que chris
georgepam83 escribió:No doy con el primer baul, estoy perdidisimo.

Donde te encuentras el zombi por primera vez sigue hacia delante y sube las escaleras, mata el zombi y coge la flecha, la examinas y vuelves al salon principal, cruzas la puerta que conduce al cementerio el de las escaleras del salon principal y colocas la punta de flecha y bajas, coges el libro lo examinas y tendrás la llave espada. Sube al segundo piso en el salon principal, entra en la puerta de la derecha y entra en la segunda puerta, del balcon del comedor del segundo piso, una vez dentro bajas por las escaleras y en la primera puerta al lado de las escaleras tienes el primer baul.

--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
Wesker: "te he dejado varias balas en la habitación de al lado"
Entro y hay un cargador de pistola.
Amos no me jodas...
Neo-Harkell escribió:Pues yo voy a tener que empezar el juego de nuevo. Menos mal que no he avanzado mucho xD

A mi eso me pasó en su momento en la gamecube xD recuerdo que me llevé unos cuantos sustos de más por su culpa jajaja cuando entraba en alguna habitación "limpia" y de repente escuchar a algo correr como un descosido hacia mi sin poder verlo por la cámara de turno xD epic
Quiero saber las cifras de ventas...pk entre foros y tal hay mucho movimiento...esto pese a ser digital, han vendido como churros...y gente k decia k no pk no salia fisico,ha caido. Espero k se animen a hacer mas remarkes k el k hicieron con el 1. Q menos k publicar el Zero y hacer remarke del 2 y 3... Soñar es gratis
neodante1985 escribió:Quiero saber las cifras de ventas...pk entre foros y tal hay mucho movimiento...esto pese a ser digital, han vendido como churros...y gente k decia k no pk no salia fisico,ha caido. Espero k se animen a hacer mas remarkes k el k hicieron con el 1. Q menos k publicar el Zero y hacer remarke del 2 y 3... Soñar es gratis

Bufff, AMEN a eso, sobretodo del 2 [amor] [amor] [amor]
Yo con el zero me conformo, que ganas de poder jugarlo. :)
Xterno50 escribió:

Jaja, y aparte no les afecta el retroceso por golpe de bala y como corren.

Y lo que quitan si te pillan xD

Khratos escribió:

A mi eso me pasó en su momento en la gamecube xD recuerdo que me llevé unos cuantos sustos de más por su culpa jajaja cuando entraba en alguna habitación "limpia" y de repente escuchar a algo correr como un descosido hacia mi sin poder verlo por la cámara de turno xD epic

Ahora tengo a Jill en una de las habitaciones con baúl encerrada con dos esperando fuera [buuuaaaa]
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
Pasarse el juego solo con el cuchillo es una mierda es como si fueras con un palo y quisieras trincharlos pero sólo les hace cosquillas xD
Éste juego le tengo para la Wii, aún así, como fiel seguidor que soy de la saga me compraré la versión en HD para PS3 aunque esté en 720p y no en 1080p.
Kaileena88 escribió:Pasarse el juego solo con el cuchillo es una mierda es como si fueras con un palo y quisieras trincharlos pero sólo les hace cosquillas xD

Si xD para hacer lo del cuchillo yo pasaré de muchos, muchos zombis
Khratos escribió:
Kaileena88 escribió:Pasarse el juego solo con el cuchillo es una mierda es como si fueras con un palo y quisieras trincharlos pero sólo les hace cosquillas xD

Si xD para hacer lo del cuchillo yo pasaré de muchos, muchos zombis

Cuchillo,apunta hacia bajo y caen,una vez en el suelo los rematas. Es un trofeo d tecnica jaja cuchillo y hierbas
2418 respuestas