Conociendo los ANTIGUOS Resident, si, voces en inglés, desde el 5 están doblando todos los nuevos Resident con un nivel más o menos bueno, actores de doblajes de series y demás, de lo poco bueno de los últimos Resident. Concretamente, el 5, 6, Operation Raccoon City y Revelations.
Saludos.[/quote]
Eso es mentira. El 5 aún está doblado en inglés. El que está doblado al español y no se cuantos idiomas más, es el 6. Pero con doblar, me refiero a las voces. No subtitulos.
Operations y revelations, ni idea, porque no los he jugado. Pero el 5, te aseguro que no lo está.
Ojalá el 5, lo hubiesen doblado. A mucha gente no le gusta, pero a mi sinceramente, con voces en castellano lo hubiesen bordado.[/quote]
Cierto, el 5 no está doblado, me confundí.[/quote]
Un error lo puede tener cualquiera. Lo que sí, que es verdad, es que con un doblaje a nuestro idioma, ciertos juegos que venden millones y millones de copías, venderían muchisimo más, ya que España es uno de los paises que más jugones tienen. Sino mira game. No han cerrado como gamestop, por la cantidad de gente que compra videojuegos, ni creo que en un futuro cierren.
España es un pais videoconsolero.