Resident Evil HD Remaster

Dunadan_7 escribió:Muchas gracias Nagato. Buf... Me toca aprendérmela el recorrido bien porque no me acuerdo de qué llave abre qué puerta. Me cawen xD a ver si lo hago en, al menos, menos de 5h que así sí me dan la pipa ¿no?

¿Algún consejo para las 3 y 5 horas? Que he leído de otro eoliano que tienes ya el platino. Qué mamón xD

Mi consejo es que intentes dejar lo de menos de 3 horas para la última partida. Yo lo hice así:

1ª partida: Jugar con Jill en modo normal salvando a todos.
2ª partida: Jugar con Chris solamente con el cuchillo salvando a todos en Muy Fácil.
3ª partida: Jill en Supervivencia cogiendo todos los objetos del juego y sin salvar a nadie.
4ª partida: Chris en modo enemigo invisible, en muy fácil, sin guardar y sin salvar a nadie.
5ª partida: Jill en normal yendo a saco para acabar en menos de 3 horas.

Un saludo.
Nagato81 escribió:
Dunadan_7 escribió:Muchas gracias Nagato. Buf... Me toca aprendérmela el recorrido bien porque no me acuerdo de qué llave abre qué puerta. Me cawen xD a ver si lo hago en, al menos, menos de 5h que así sí me dan la pipa ¿no?

¿Algún consejo para las 3 y 5 horas? Que he leído de otro eoliano que tienes ya el platino. Qué mamón xD

Mi consejo es que intentes dejar lo de menos de 3 horas para la última partida. Yo lo hice así:

2ª partida: Jugar con Chris solamente con el cuchillo salvando a todos en Muy Fácil.
3ª partida: Jill en Supervivencia cogiendo todos los objetos del juego y sin salvar a nadie.
4ª partida: Chris en modo enemigo invisible, en muy fácil, sin guardar y sin salvar a nadie.

Un saludo.

Gracias, máquina =) Me pondré a ello ahora después de comer, jejeje.
Nagato81 escribió:

Un saludo.

Me lo apunto, justo he comenzado con Jill salvando a todos asi que a ver si pudo hacerme las 5 partidas como comentas, sino hare alguna pasada mas y arreglado [tomaaa]

Se hace complicadillo el platino de este juego si no te acuerdas bien de la mansion... xD
Un apunte para la tercera partida en Supervivencia cogiendolo todo, si no vais a salvar a nadie.

Justo despues de vencer a Tyrant en el laboratorio, guardais. Id a salvar a Chris ya que su celda y el objeto que hay dentro cuenta para el trofeo, id al helipuerto y os saltará el trofeo. Cargais partida de despues del Tyrant y vais directamente al helipuerto sin salvar a Chris para el trofeo de no salvar a nadie.
Una pregunta de manco total.

¿La guia del remake de gamecube es valida con este remake HD?

Hace siglos que juge al de PSX y lo tengo olvidadisimo, la version de gamecube no la pude jugar en su dia...

Ayer estube 2h desesperado haciendo cosas de memoria y flipando con alguna que otra que no tenia recuerdo.

Saludos!
Me estoy volviendo loca llevo con 2 balas de escopeta una eternidad y no veo munición de ningún tipo!!! Tengo que esquivar todo a lo matrix ; (
Kaileena88 escribió:Me estoy volviendo loca llevo con 2 balas de escopeta una eternidad y no veo munición de ningún tipo!!! Tengo que esquivar todo a lo matrix ; (

Creo que nada mas salir al cementerio (la puerta que esta en la mitad de las escaleras del Hall) tienes un paquete de cartuchos de escopeta.
Maromo18 escribió:
Kaileena88 escribió:Me estoy volviendo loca llevo con 2 balas de escopeta una eternidad y no veo munición de ningún tipo!!! Tengo que esquivar todo a lo matrix ; (

Creo que nada mas salir al cementerio (la puerta que esta en la mitad de las escaleras del Hall) tienes un paquete de cartuchos de escopeta.

Esa está cogida hace tiempo pero gracias^^
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
Yo estoy aun en la primera partida, cogiendo todo [+risas]. Lo que no se es si salvar a todos o no.
ernen escribió:Hombre yo no voy a defender un comentario machista, pero creo que es una forma de hablar nada mas, una expresión... no creo que lo diga por diferenciar entre hombres y mujeres no? [qmparto]

Otra cosa es que se lo estuviera diciendo a una chica pero vamos...

Que tal:
Exactamente. Gracias también, @zaragozano Es solo una expresión refiriéndose a lo difícil que está el juego... Se utiliza en un gran número de actividades (sobre todo en el Fútbol) y lo dicen hasta entre mujeres, @Kaileena88 Aún así, es bueno especificar y es mejor aún que haya mujeres jugando videojuegos (como SSSniperWolf... una verdadera vaga jugando Call of Duty [en caso de que sean reales sus videos y ella haya jugado]).
En fin, fuera del Offtopic, para quien jugó la versión de Gamecube, existen diferencias significativas, aparte de la resolución (aquí sí le falló a CRAPCOM en no poner 60fps en PlayStation 4)?
eR_XaVi escribió:Yo estoy aun en la primera partida, cogiendo todo [+risas]. Lo que no se es si salvar a todos o no.

Salvalos en oa mansion y justo antes del Tyrant graba.mete los discos para abrir oa puerta de la ceoda y cuando vayas a escapar rescataoo y al acabar rescatando a ambos te saltara. CARGA oa partida y no abras a Chris y en eo helipuerto deja que Tyrant mate al otro pj y asi te saltara el de no salvar a nadie.asi no tendras k pasarte el jueg para ir sacando los trofeos. Grabas antes d subir ao ascensor cuand restablezgas la corriente y podras sacarte los trofeos cargand ese trozo k son 5 min
neodante1985 escribió:
eR_XaVi escribió:Yo estoy aun en la primera partida, cogiendo todo [+risas]. Lo que no se es si salvar a todos o no.

Salvalos en oa mansion y justo antes del Tyrant graba.mete los discos para abrir oa puerta de la ceoda y cuando vayas a escapar rescataoo y al acabar rescatando a ambos te saltara. CARGA oa partida y no abras a Chris y en eo helipuerto deja que Tyrant mate al otro pj y asi te saltara el de no salvar a nadie.asi no tendras k pasarte el jueg para ir sacando los trofeos. Grabas antes d subir ao ascensor cuand restablezgas la corriente y podras sacarte los trofeos cargand ese trozo k son 5 min

Gracias. Así lo haré.

yo llevo muy poco jugado, pero es que estas exterminando a todo no muerto! [+risas] [+risas] [+risas]

la dificultad normal pinta a ser mas dificil que la del juego de psx no???

solo he matado a un zombie, el de la cinematica y las 7 balas no se las quito nadie. :-? [carcajad]

saludos
Ales Hemsky escribió:

yo llevo muy poco jugado, pero es que estas exterminando a todo no muerto! [+risas] [+risas] [+risas]

solo he matado a un zombie, el de la cinematica y las 7 balas no se las quito nadie. :-? [carcajad]

saludos

Llevas poco? Pues te vas a cagar más adelante xD

Fíjate que estoy por empezar de nuevo para jugar perfectamente sin gastar tantísima munición porque con el cuchillo...me tienen que ingresar por histeria xD
Kaileena88 escribió:
Ales Hemsky escribió:

saludos

Llevas poco? Pues te vas a cagar más adelante xD

Fíjate que estoy por empezar de nuevo para jugar perfectamente sin gastar tantísima munición porque con el cuchillo...me tienen que ingresar por histeria xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ales Hemsky escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como dije anteriormente, intentad a los zombies normales.. y sobretodo al del principio por dios.....

No le dispareis, salid fuera y barry se encarga XD.

La idea es matar los menos zombies normales posibles, esquivadlos, si 100000 veces cada vez que pases jaja, pero es la idea.. no malgastar municion, guardadla.. cuando os salgan otros bichos os vais a acordar y si no llevas mucho y solo tienes 2 balas de escopeta me plantearia volver a empezar, una vez sabes que hacer es rapido.
Joe chic@s.
Antes de ayer compre el juego para PS4/PS3 y estuve viendo los logros y algunos son muy puñeteros.
Me pase el juego muchas veces en GC y la ultima de ellas no hace mucho. Y el logro de pasar el juego en menos 3 horas o sin guardar la partida me rompe los esquemas para conseguir el platino . Ya que me parece complicado.
Pero me gustan los retos jajajajaj.
Puede ser un buen Gameplay jajajaja.
Julen_86 escribió:Joe chic@s.
Antes de ayer compre el juego para PS4/PS3 y estuve viendo los logros y algunos son muy puñeteros.
Me pase el juego muchas veces en GC y la ultima de ellas no hace mucho. Y el logro de pasar el juego en menos 3 horas o sin guardar la partida me rompe los esquemas para conseguir el platino . Ya que me parece complicado.

Yo he visto a gente pasarse el juego en 2 horas, sin guardar y a cuchillo [+risas]
eR_XaVi escribió:

Yo he visto a gente pasarse el juego en 2 horas, sin guardar y a cuchillo [+risas]

Eso tendremos que hacer para conseguir varios logros en 1 .
Pasar el juego tranquilamente y el resto a fuego jajajaja.
eR_XaVi escribió:

Debo suponer que el tío estaba jugando en muy fácil, no?Porque yo enfrentándome a uno con cuchillo es para grabarme xDDD
Supongo que si que era en muy facil, sino es imposible ese tiempo.
Kaileena88 escribió:
eR_XaVi escribió:

Debo suponer que el tío estaba jugando en muy fácil, no?Porque yo enfrentándome a uno con cuchillo es para grabarme xDDD

Yo no he probado todavia con el cuchillo por que llevo muy poco, pero tiene que ser algo comico. mas si cabe viendo los ultimos RE con el cuchillo. [+risas]
¿Cuanto se tarda en completar el juego por primera vez?
javier1980agp escribió:¿Cuanto se tarda en completar el juego por primera vez?

Yo he tardado casi 8h (y en fácil xD) con Chris porque no me acordaba de muchas cosas desde la última vez que jugué y con Jill acabobde terminármelo en normal en 3:42h
¿Esta versión que han hecho se ve a pantalla completa o la cortan y ponen franjas negras??

Si ponen franjas paso....
leewix escribió:¿Esta versión que han hecho se ve a pantalla completa o la cortan y ponen franjas negras??

Incluye pantalla completa, viene seleccionada la opcion por defecto
leewix escribió:¿Esta versión que han hecho se ve a pantalla completa o la cortan y ponen franjas negras??

No tiene franjas, se ve así compañero

https://www.youtube.com/watch?v=AJ9gZdx ... PDSCbBDBNQ

Al principio del juego te da a elegir si quieres pantalla completa o 4:3
Perfecto, entonces genial
Jugando en nivel normal con Jill.

Bueno casi por el principio al conseguir la segunda llave, armadura despues de quitarle el collar al perro. Me ha salido un zombi velocista. :-? esto es normal? o es del zombi que se habla cuando te pasas el juego con los 2 personajes? por que me quedao. :O

Ahora mismo se como continuar ya que tengo la gema azul, el herbicida, la partitura y el escudo. y la llave que necesitaba pero lo he dejado ahi por el dichoso zombi Usain Bolt [+risas] De vida solo llevo u spray, y tengo 2 verdes y 1 roja. de municion unas 20 o algo mas de pistola y 9 de escopeta.

Por cierto lo de incinerar como va? solo lo he podido utilizar al matar un zombi, pero no con los que hay por el suelo. :-?

saludos
Ales Hemsky escribió:Jugando en nivel normal con Jill.

Bueno casi por el principio al conseguir la segunda llave, armadura despues de quitarle el collar al perro. Me ha salido un zombi velocista. :-? esto es normal? o es del zombi que se habla cuando te pasas el juego con los 2 personajes? por que me quedao. :O

Ahora mismo se como continuar ya que tengo la gema azul, el herbicida, la partitura y el escudo. y la llave que necesitaba pero lo he dejado ahi por el dichoso zombi Usain Bolt [+risas] De vida solo llevo u spray, y tengo 2 verdes y 1 roja. de municion unas 20 o algo mas de pistola y 9 de escopeta.

Por cierto lo de incinerar como va? solo lo he podido utilizar al matar un zombi, pero no con los que hay por el suelo. :-?

saludos

A tu pregunta del spoiler sí, es normal porque ese es obligatorio que salga.

Para quemar a los zombis tienes que llevar el recipiente con queroseno y el mechero, puedes llenar el recipiente con unas garrafas de combustible que hay en algunos sitios
Khratos escribió:
Ales Hemsky escribió:Jugando en nivel normal con Jill.

saludos

A tu pregunta del spoiler sí, es normal porque ese es obligatorio que salga.

Para quemar a los zombis tienes que llevar el recipiente con queroseno y el mechero, puedes llenar el recipiente con unas garrafas de combustible que hay en algunos sitios

Gracias

Ah ok, entonces lo suyo es llevar las 2 cosas para ir limpiando las zona con todos los que haya por el suelo no? jejeje

Pues a ese me dan ganas de liquidarlo por que tiene pinta de incordio, ya que me lo he encontrado en varias habitaciones.
¿Algún consejo para pasarse el juego en menos de 5h? Me interesa Samurai Edge XD
Decidme que los trajes extras no están desbloqueados al principio... Me refiero a los de la BSAA, porque hay vídeos que me dejan claro que si, o hay que pasarse el juego una vez?
GRAN TORINO escribió:Decidme que los trajes extras no están desbloqueados al principio... Me refiero a los de la BSAA, porque hay vídeos que me dejan claro que si, o hay que pasarse el juego una vez?

Los trajes del BSAA para ambos personajes puedes usarlos desde el principio.

DavidPSN escribió:¿Algún consejo para pasarse el juego en menos de 5h? Me interesa Samurai Edge XD

Consejo, habértelo pasado antes una vez y tener las localizaciones de las primeras llaves de mansión guardadas en el cerebro, el resto se hace todo volado sin dar vueltas. De querer asegurar ese tiempo hay muchos speedrun en youtube.

Yo acabo de pasármelo por segunda vez, primero Chris y esta última Jill y lo he conseguido en 2:58, teniendo que repetir un par de cosillas para rebajar tiempo.

Ánimo!!
DavidPSN escribió:¿Algún consejo para pasarse el juego en menos de 5h? Me interesa Samurai Edge XD

Pasate eo juego a placer una vez o dos y memoriza las cosas para luego no dar vueltas buscando o dejando cosas en eo bauo,ademad k ya sabras donde hay boss y si necesitas hierbas o sprays. Yo ahora termine el speedrun en 2:18 min con Jill a piñon
¿El cross-buy es solo en digital o también en físico (importado de Play asia)?, ¿los trofeos también son cross o los de ps3 y ps4 están separados?
Iroq escribió:
GRAN TORINO escribió:Decidme que los trajes extras no están desbloqueados al principio... Me refiero a los de la BSAA, porque hay vídeos que me dejan claro que si, o hay que pasarse el juego una vez?

Doh!! Y yo pensando que había que pasarse el juego, ya es demasiado tarde para mi que he tenido el primer encuentro con la serpiente

Y por cierto, estoy atascado
Mato a la serpiente y me dan la máscara sin nariz... Bien... ¿Y ahora qué? La pongo en su sitio, quedan dos cadenas para que el ataúd se caiga pero ya no tengo ninguna llave, y me falta la de casco para abrir el resto de puertas ¿Me la dan en la sala de cuadros?
Una pregunta,estoy en la Ps4 jugando si quiero continuar o
Con esa partida en ps3 no puedo??? Es que en leído que si,pero no se.como se hace.
GRAN TORINO escribió:
Iroq escribió:

Doh!! Y yo pensando que había que pasarse el juego, ya es demasiado tarde para mi que he tenido el primer encuentro con la serpiente

Y por cierto, estoy atascado
Mato a la serpiente y me dan la máscara sin nariz... Bien... ¿Y ahora qué? La pongo en su sitio, quedan dos cadenas para que el ataúd se caiga pero ya no tengo ninguna llave, y me falta la de casco para abrir el resto de puertas ¿Me la dan en la sala de cuadros?

Te contesto:

Tienes que conseguir las 4 máscaras para poder avanzar, dices que tienes dos y una de ellas es la de la serpiente, como no sé cual es la otra te digo donde estan las 3 máscaras aparte de la de la serpiente.
- Una está en la planta baja, en el oeste de la casa, necesitas una bolsa grande de químico para coger la máscara. El químico está por la parte este de la casa. En una puerta de esas que se abre con ganzua (Jill) o llave pequeña (Chris)
- Hay una máscara tras completar el puzzle de la sala de cuadros, esta sala está al lado del baúl este en la planta baja, necesitas la llave de la armadura para entrar
- La otra está en la primera planta, subiendo desde el salón principal la primera puerta del este, en ese pasillo hay una sala grande que tiene puerta doble, dentro hay un puzzle con armaduras, resuelvelo y tendrás la máscara
Queria que me resolvierais una cuestion.

Ahora mismo estoy pelado de municion,de pistola andare con 15(mas o menos)de pistola y nada de escopeta.La escopeta he tenido que gastarla con 2 Crimson heads y con el perrito del collar,que me mato 5 veces intentandolo con la pistola.Tambien tengo el lanzagranadas,de la que creo que use un cartucho,pero la tengo guardada en el baul,junto con la municion que me dio Barry de ella.

He resuelto el puzle de las armaduras,y me toca ponerme con el de los bichos(ya me entendeis XD XD ).

Viendo la situacion que tengo con la municion...me recomendais empezar el juego de nuevo o sigo adelante con el??

Me preocupa que la falta de municion pueda pasarme factura en poco tiempo(Hunters y jefes).

Es mi primera vez con el juego.
Langdon escribió:Queria que me resolvierais una cuestion.

Ahora mismo estoy pelado de municion,de pistola andare con 15(mas o menos)de pistola y nada de escopeta.La escopeta he tenido que gastarla con 2 Crimson heads y con el perrito del collar,que me mato 5 veces intentandolo con la pistola.Tambien tengo el lanzagranadas,de la que creo que use un cartucho,pero la tengo guardada en el baul,junto con la municion que me dio Barry de ella.

He resuelto el puzle de las armaduras,y me toca ponerme con el de los bichos(ya me entendeis XD XD ).

Viendo la situacion que tengo con la municion...me recomendais empezar el juego de nuevo o sigo adelante con el??

Me preocupa que la falta de municion pueda pasarme factura en poco tiempo(Hunters y jefes).

Es un survival, no un shooter xD no hace falta que empieces pero de ahora en adelante no mates zombis si no es totalmente necesario (y de hacerlo, quemalos). También depende de la dificultad. Si juegas en fácil hay bastante munición como para ir de Rambo xDD
El redisent 1 era el unico de la saga que no jugue mucho, ni 20 minutos. Me compré el remake para Wii, tampoco lo jugué....me pasé todos los demás y el 2 es mi favorito y uno mis preferidos en general.

Ayer lo empecé, y que decir, menudo juegaco me había perdido. Bastante difícil comparado con los de ahora, que nos han atontado xD

Hasta mi mujer se queda en el sofa viendo como juego y pensando donde tenemos que ir xD

Aprovecho para preguntar. Me ha salido la serpiente, después de unos cuantos tiros, huye por la ventana. Vuelve a salir o está muerta ya.

Saludos
DavidPSN escribió:

Es un survival, no un shooter xD no hace falta que empieces pero de ahora en adelante no mates zombis si no es totalmente necesario (y de hacerlo, quemalos). También depende de la dificultad. Si juegas en fácil hay bastante munición como para ir de Rambo xDD

Yo llevo mas o menos lo mismo recorrido, el lanzagranadas se donde esta pero no lo tengo grabado. y no he matado a ningun crimson de momento. tengo unas 30 balas de pistola y 9 escopeta creo recordar, puede que alguna mas.

tambien tengo guardadas las balas de lanzagrandas.

Por cierto los zombis rapidos son del remake? por que no los recuerdo del original. y que leches le han hecho al puzzle de los cuadros. [facepalm]

@Ken-Chan
te la vuelves a encontrar fijo.
Bueno estoy harta de no encontrar munición

Voy a empezar de nuevo y como ya me conozco casi todo creo que lo haré mucho mejor y la munición no la tocaré casi nada xDD y haber si con suerte me lo paso en 3 horitas o como mucho 5 que también es un trofeo.

Desearme suerte :3 [+risas]
Kaileena88 escribió:Bueno estoy harta de no encontrar munición

Voy a empezar de nuevo y como ya me conozco casi todo creo que lo haré mucho mejor y la munición no la tocaré casi nada xDD y haber si con suerte me lo paso en 3 horitas o como mucho 5 que también es un trofeo.

Desearme suerte :3 [+risas]

pues nada mucha suerte Katerina Petrova! [+risas]

yo creo que mas o menos voy avanzando bien sin gastar mucha muncion y consiguendo hierbas. eso si vivo mas acojonado con los crimson que con el
violador
del GTAV. [carcajad]

A mi me encanta grabar en una zona segura e irme a explorar con la pistola y el invententario vacio.

Los trofeos de tiempo me agobian un huevo, por que me pierdo mirando las musarañas. [qmparto]

saludos
Señores veo mucho comentario destripando cosas que deberían de estar en "spoiler"(y no por mi ojo) pero por los demás compañeros que no lo han terminado aun ;)
DavidPSN escribió:

Esquivar zombis solo esquivo bien el que esta en la zona superior del comedor,y porque puedes dar la vuelta entera para esquivarlo,pero el resto al ser pasillos tan estrechos cuesta mucho.

Decir que juego en Normal.
dieguito8919 escribió:Señores veo mucho comentario destripando cosas aue debería de estar en "spoiler"(y no por mi ojo) pero por los demás compañeros que no lo han terminado aun ;)

Totalmente de acuerdo, yo porque se la mayoria dd las cosas, pero si es mi primera vez no entraria en este foro
Khratos escribió:Te contesto:

Tienes que conseguir las 4 máscaras para poder avanzar, dices que tienes dos y una de ellas es la de la serpiente, como no sé cual es la otra te digo donde estan las 3 máscaras aparte de la de la serpiente.
- Una está en la planta baja, en el oeste de la casa, necesitas una bolsa grande de químico para coger la máscara. El químico está por la parte este de la casa. En una puerta de esas que se abre con ganzua (Jill) o llave pequeña (Chris)
- Hay una máscara tras completar el puzzle de la sala de cuadros, esta sala está al lado del baúl este en la planta baja, necesitas la llave de la armadura para entrar
- La otra está en la primera planta, subiendo desde el salón principal la primera puerta del este, en ese pasillo hay una sala grande que tiene puerta doble, dentro hay un puzzle con armaduras, resuelvelo y tendrás la máscara

Muchas gracias!
2418 respuestas