Resident Evil HD Remaster

Necesito ayuda con un trofeo, en concreto este;
Bravo, Rebecca, bravo. -Salva a Chris con Rebecca.- Donde salvo a Chris??
ryo hazuki escribió:
Samu07 escribió:Dicho todo esto, me ha dejado tan buen sabor de boca, que voy a rejugarlo. Me lo he pasado con Jill, así que escogeré a Chris (he leído que es más complicado con este último). Además, he desbloqueado la dificultad "Supervivencia". ¿Me recomendáis jugar con Chris + Supervivencia?, ¿o el juego puede ser extremadamente difícil para un "novatillo" como yo?.

Gracias!!! [beer]

Yo primero me pasaria el juego con Chris en normal y si puede ser bajando de las cinco horas, mejor, asi desbloqueas la pistola de Barry con municion infinita que te sera de ayuda en el modo dificil (en el caso de que quieras ir a por el platino)

El modo superviviente yo lo dejaria para lo ultimo, porque es el modo mas dificil del juego y el tema de no tener apuntado automatico ni baules conectados hace que sea recomendable jugarlo una vez se conoce el juego al dedillo, lo mismo que el modo zombien invisible.

Animo, que no es tan complicado sacar el platino [oki]

Perfecto, me pondré a jugar con Chris en normal y después le daré en supervivencia XD. La verdad que bajar de 18 a 5 horas lo veo prácticamente imposible jajajaja, además que este tipo de juegos me gustan disfrutarlos y no ir rápido (aunque lo juegue por segunda vez).

Gracias por la recomendación!! :)
loli777 escribió:Necesito ayuda con un trofeo, en concreto este;

Te contesto:

Tienes que dejar morir a Richard cuando te piden que vayas a por el suero porque está envenenado, en la mansión. Si le dejas morir, cuando estés en la casa de invitados y vayas a luchar contra la planta te saldrá un video y después controlarás a Rebecca, cuando cumplas tu objetivo te saltará el logro
Khratos escribió:

Te contesto:

Tienes que dejar morir a Richard cuando te piden que vayas a por el suero porque está envenenado, en la mansión. Si le dejas morir, cuando estés en la casa de invitados y vayas a luchar contra la planta te saldrá un video y después controlarás a Rebecca, cuando cumplas tu objetivo te saltará el logro

Ok gracias, otra pregunta;
Cuando te sale el zombi de la bomba que te sigue por toda la mansión , se puede configurar de alguna manera para que no te salga cuando juegues otra partida? Lo digo por que me lo pase una vez con el, pero ahora quiero jugar de nuevo en muy fácil y me sigue saliendo???

Mas facil,salva a Richard o no,eso da igual,pero cuando luches contra oa serpiente la primera vez para coger la mascara,déjate morder para k te envenen,entonces al salir de la habitaciin te desmayaras por el veneno y Rebecca te salva
neodante1985 escribió:

Mas facil,salva a Richard o no,eso da igual,pero cuando luches contra oa serpiente la primera vez para coger la mascara,déjate morder para k te envenen,entonces al salir de la habitaciin te desmayaras por el veneno y Rebecca te salva

Ok es cierto ya me acuerdo de cuando me lo pase en gamecube me sucedió eso, a si es mas fácil sacar el trofeo ;)
Estaba haciendo un tiempo cojonudo en Normal con Jill y sin guardar pero de repente... llego a cuando te dan el lanzagranadas y zasca, error y se cierra la aplicación. Tengo la última actualización instalada.

Anda y que le den hasta que lo arreglen xD. Y porque llevaba poco... llega a ser a mitad del juego y le pego un martillazo a la ps4 [enfado1]
loli777 escribió:Ok gracias, otra pregunta;
Cuando te sale el zombi de la bomba que te sigue por toda la mansión , se puede configurar de alguna manera para que no te salga cuando juegues otra partida? Lo digo por que me lo pase una vez con el, pero ahora quiero jugar de nuevo en muy fácil y me sigue saliendo???

No puedes quitar eso, una vez que te lo pasas en normal o más con los dos personajes con el mismo save sale siempre. Para que no te salga creo que deberías de empezar en otro save de nuevo, en otro slot
Algún consejo para matar al tyrant con el cuchillo?, siempre me agarra y me empala mientras rebeca hace la imbécil por el helipuerto.
RafaEMEU escribió:Algún consejo para matar al tyrant con el cuchillo?, siempre me agarra y me empala mientras rebeca hace la imbécil por el helipuerto.

Para el run con cuchillo mejor hacerlo sin salvar a nadie y en muy fácil para que no salga Tyrant en el helipuerto. De todas formas pasado un tiempo puedes usar el lanzamisiles y te siguen dando el trofeo xD.
Fransua_Gallardo escribió:
RafaEMEU escribió:Algún consejo para matar al tyrant con el cuchillo?, siempre me agarra y me empala mientras rebeca hace la imbécil por el helipuerto.

Para el run con cuchillo mejor hacerlo sin salvar a nadie y en muy fácil para que no salga Tyrant en el helipuerto. De todas formas pasado un tiempo puedes usar el lanzamisiles y te siguen dando el trofeo xD.

Yo lo acabo de pasar en muy facil y si ha salido Tyrant en el helipuerto
A quien se le ocurre pasarse el juego con el cuchillo y salvar a Rebeca! Insensatos! Obvio que salga el Tyrant dopado del helipuerto. No hay que salvar a NADIE (incluida Rebeca)
nERon93 escribió:
Fransua_Gallardo escribió:

Yo lo acabo de pasar en muy facil y si ha salido Tyrant en el helipuerto

Se te ha olvidado poner en negrita que dije que no había que salvar a nadie xDD
Ah que si salvas a alguien si que sale el Tyrant en el helipuerto, eso no lo sabia [+risas]

Me lo apunto por si decido ir a por el platino (algun dia... xD)

EDIT: Si, lo acabo de ver, un lapsus mio xD
Bueno pues he llegado al
laboratorio
con Jill, una pregunta un poco tonta. [+risas]

El video de kenneth cuando lo puedes ver?, es que ya no se si me lo he pasado, o es en el laboratorio? No se sirve para trofeo o algo del juego. o puedes pasar sin verlo.

Dificultad normal con Jill, y la verdad conforme e ido avanzando me a parecido cada vez mas facil, nada mas tener varias armas de las gordas se nota la diferencia, ademas llevo muncion de sobra. XD

Eso si como te despistes con Hunter, palmas seguro. O con Lisa.

saludos
Ales Hemsky escribió:Bueno pues he llegado al
laboratorio
con Jill, una pregunta un poco tonta. [+risas]

El video de kenneth cuando lo puedes ver?, es que ya no se si me lo he pasado, o es en el laboratorio? No se sirve para trofeo o algo del juego. o puedes pasar sin verlo.

Creo que no cuenta para ningun trofeo, pero si, el video se ve en el laboratorio, concretamente en la puerta escondida que se abre con el codigo despues de utilizar la cinta con filtros
¿Hay alguna forma de quitarse a los zombies de encima más rápido? Es que estoy intentando la pasada con cuchillo en muy fácil y siempre que me coge un zombie me da más de un "bocao" y aprieto todo lo que puedo en el mando y nada, y he visto algún vídeo en el que a Chris solo le muerden la primera vez que lo trincan... [+risas]

Gracias y saludos ;)
xuxe29288 escribió:A quien se le ocurre pasarse el juego con el cuchillo y salvar a Rebeca! Insensatos! Obvio que salga el Tyrant dopado del helipuerto. No hay que salvar a NADIE (incluida Rebeca)

Bueno tampoco pasa nada, se puede matar al tyrant con el cuchillo perfectamente, es cuestión de tener cuidado de que no te agarre y esperar a que te tiren el lanzacohetes, y lo puedes utilizar perfectamente, no afecta al trofeo.
Y si salvais a alguien y estais con el cuchillo podeis esperar hasta el segundo 45 de la cuenta atrás, entonces tirais las bengalas y te tirará el lanzacohetes casi al instante, sin tener que dale cuchillazos ni nada xD
Esto no fastidia el trofeo
Es un juegazo!
Ya lo jugue en game cube pero ahora lo drisfruto mucho mas
mas refritos en vez de sacar juegos en condiciones........ [buuuaaaa]
@nERon93 Pues asi era, ningun problema. gracias.

Final con Jill
Le he dado la pistola a Barry y he salvado a Chris, pero no me aparecido Barry en el final. Solo he salvado a Chris. :-? Justo tengo grabado antes de devolver la pistola a Barry.

Eso si el trofeo de no salvar a ninguno ha sido muy facil. [qmparto]

saludos
Ales Hemsky escribió:@nERon93 Pues asi era, ningun problema. gracias.

Final con Jill
Le he dado la pistola a Barry y he salvado a Chris, pero no me aparecido Barry en el final. Solo he salvado a Chris. :-? Justo tengo grabado antes de devolver la pistola a Barry.

saludos

Se me ocurre una cosa por lo de salvar a todos, lo pongo en spoiler:

Aunque le hayas devuelto la pistola, puede ser que la bicha lo tirase por el vacio? porque es lo único que se me ocurre para que no aparezca después xD
@Khratos

Justo eso es lo que pasa, ya no si hay que gasta un poco de municion para ayudar a Barry, a parte de mover las dichosas piedras. Que me recomendais?

saludos
Me voy a poner ahora con el trofeo de pasártelo en menos de 3 horas y tengo una duda, ¿si le das al pause sigue corriendo el tiempo?.
Buenas, hay algun truquillo para tener mas probabilidades de hacer headshot a los zombies?

Con la pistola normal me refiero.

Gracias!
georgepam83 escribió:Buenas, hay algun truquillo para tener mas probabilidades de hacer headshot a los zombies?

Con la pistola normal me refiero.

Gracias!

Nop.
Este juego me está encantando, me ha pasado una putada y ha sido no guardar la partida cuando había avanzado bastante y... Me matan [+furioso] experiencias nostálgicas que te hacían tirar la consola por la ventana, o el juego en todo caso xDD

No sé como estará vendiendo el juego, espero que bien y así Capcom cambia ya de una puta vez la imagen de la saga, que RE no va de soldaditos en el Este de Europa, va sobre ésto! Menudos sustos y mala sensación me ha dado en algunos momentos en la Casa de Invitados, es todo un placer volver a renacer las memorias y con mejores gráficos, y como nunca lo he jugado pues, las sensaciones son bestiales

Espero un Remake del 2 y el 3 así, si quieren que pongan la cámara moderna claro, pero que lo hagan igualito a este, y que el 7 sea una vuelta a los orígenes de verdad, de Revelations 2 no digo nada, con todo lo que he visto le da mil hostias al 6 en todos los sentidos

De momento están haciendo las cosas bien pero, espero que no la caguen en el futuro
GRAN TORINO escribió:Este juego me está encantando, me ha pasado una putada y ha sido no guardar la partida cuando había avanzado bastante y... Me matan [+furioso] experiencias nostálgicas que te hacían tirar la consola por la ventana, o el juego en todo caso xDD

No sé como estará vendiendo el juego, espero que bien y así Capcom cambia ya de una puta vez la imagen de la saga, que RE no va de soldaditos en el Este de Europa, va sobre ésto! Menudos sustos y mala sensación me ha dado en algunos momentos en la Casa de Invitados, es todo un placer volver a renacer las memorias y con mejores gráficos, y como nunca lo he jugado pues, las sensaciones son bestiales

Espero un Remake del 2 y el 3 así, si quieren que pongan la cámara moderna claro, pero que lo hagan igualito a este, y que el 7 sea una vuelta a los orígenes de verdad, de Revelations 2 no digo nada, con todo lo que he visto le da mil hostias al 6 en todos los sentidos

De momento están haciendo las cosas bien pero, espero que no la caguen en el futuro

Noooooooooorl, la cámara como toda la puta vida. No me jodáis ¿eh? [carcajad]

Cabrones, me habéis dado ganas de jugarlo otra vez. Venga, voy a por el trofeo del cuchillo con Chris. CON DOS COJONES, VAMOOOOOOOOSSSS
Por cierto y la llave esta del ropero donde se utiliza? la que te dan al terminar el juego, mendua chusta traje nuevo me han dado. [carcajad]
Ales Hemsky escribió:@Khratos

Justo eso es lo que pasa, ya no si hay que gasta un poco de municion para ayudar a Barry, a parte de mover las dichosas piedras. Que me recomendais?

saludos

Yo nunca ayudo, voy a saco a por las piedras xD

Ales Hemsky escribió:
Por cierto y la llave esta del ropero donde se utiliza? la que te dan al terminar el juego, mendua chusta traje nuevo me han dado. [carcajad]

Se usa en el cuarto de la planta baja donde se coge el mapa, a la derecha del salón principal. En el pasillo ese que hay sin salida que hay como cuadros hay un cuadro que es una puerta
Dunadan_7 escribió:
GRAN TORINO escribió:Este juego me está encantando, me ha pasado una putada y ha sido no guardar la partida cuando había avanzado bastante y... Me matan [+furioso] experiencias nostálgicas que te hacían tirar la consola por la ventana, o el juego en todo caso xDD

Noooooooooorl, la cámara como toda la puta vida. No me jodáis ¿eh? [carcajad]

Cabrones, me habéis dado ganas de jugarlo otra vez. Venga, voy a por el trofeo del cuchillo con Chris. CON DOS COJONES, VAMOOOOOOOOSSSS

Coño se me ha olvidado poner "como alternativa" xDD
Vale ya me lo he pasado sin grabar, otra solo a cuchillo con chris y tengo todos los finales y todas las armas, ahora empiezo el modo superviviencia intentado cogerlo todo para el trofeo del mapa. algun consejo? Esto de que los baules no esten conectados y sobretodo el no tener apuntado automatico es una jodienda.... Ya casi estoy sin municón y me toca la serpiente y quiero la escopeta de richard, es más la necesito xD
Ales Hemsky escribió:@nERon93 Pues asi era, ningun problema. gracias.

Final con Jill

saludos
Cuando luchas contra tyrant al final fíjate que no mate a Barry
Kharg escribió:Vale ya me lo he pasado sin grabar, otra solo a cuchillo con chris y tengo todos los finales y todas las armas, ahora empiezo el modo superviviencia intentado cogerlo todo para el trofeo del mapa. algun consejo? Esto de que los baules no esten conectados y sobretodo el no tener apuntado automatico es una jodienda.... Ya casi estoy sin municón y me toca la serpiente y quiero la escopeta de richard, es más la necesito xD

No te apegues a las cosas materiales, hombre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Amigo donde conseguiste el anillo de piedra
mangel1982 escribió:Amigo donde conseguiste el anillo de piedra

Esta en el joyero en la habitacion de Lisa Trevor, inspeccionalo y al abrirlo esta el anillo de piedra

Se sabe que es su antigua habitacion por las fotos y el diario
Dunadan_7 escribió:
Kharg escribió:Vale ya me lo he pasado sin grabar, otra solo a cuchillo con chris y tengo todos los finales y todas las armas, ahora empiezo el modo superviviencia intentado cogerlo todo para el trofeo del mapa. algun consejo? Esto de que los baules no esten conectados y sobretodo el no tener apuntado automatico es una jodienda.... Ya casi estoy sin municón y me toca la serpiente y quiero la escopeta de richard, es más la necesito xD

No te apegues a las cosas materiales, hombre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No es que me apegue por lo material, pero SI por sus 10 cartuchos como cargador xD
Dios que cague, el primer enfrentamiento con Lisa. No es porque sea una asquerosidad con patas, sino porque estás en un sitio cerrado y para poder salir, como te atrape, estás muerto.
micropagos por un tubo!!! }:/
Una duda,
la habitación del este del salon, donde hay cuadros y un pasillo sin final, se que un cuadro es una puerta que comunica, pero como paso al otro lado?
. Estoy con el trofeo de visitar todo y me da cague que no me salte por esta habitación...
La tendrás que desbloquear por huevos si quieres avanzar en la historia, no te preocupes.
cobra969 escribió:micropagos por un tubo!!! }:/

¿Me explicas este post?
Dunadan_7 escribió:

¿Me explicas este post?

Estará de coña el chaval, porque si no, está para hacérselo ver.
A la peña a veces se les va de las manos eso de "crapcom"... En este mundillo en el que vivimos ya no se reconoce siquiera cuando alguien hace un buen trabajo xD
Ya me lo terminé en 2 h 6 min. Por fin me lo quité de encima... ahora a limpiar trofeos !
Shadowjbr escribió:Posible remaster del resident evil 2

http://n4g.com/news/1562426/capcom-work ... lease-date

Lo dudo
pliskin_18 escribió:

Lo dudo

Y yo , pero si han tenido buenas ventas del 1 todo es posible no?

http://www.ps4foros.com/noticias/reside ... t2121.html
chascoby escribió:Una duda,
la habitación del este del salon, donde hay cuadros y un pasillo sin final, se que un cuadro es una puerta que comunica, pero como paso al otro lado?
. Estoy con el trofeo de visitar todo y me da cague que no me salte por esta habitación...

Se entra con una llave que te dan al pasarte el juego. De todas formas ese trofeo tiene mla la descripción, no tienes que entrar en todas las habitaciones del juego, tienes que coger todos los objetos de las habitaciones. En la habitación que comentas no hay nada así que no cuenta.

Para saber si aún te faltan objetos en una habitación entra en el mapa y si parpadea de rojo es que aún tienes que coger cosas, si parpadea de verde es que lo tienes todo.

Dunadan_7 escribió:

¿Me explicas este post?

Creo que se ha confundido con Revelations 2 xD

Meh, ese juego lo han sacado en todos lados ya xD que saquen el remaster del 0 y hagan remakes del 2 y el 3, sobretodo el 3 con un nemesis inteligente e impredecible con destrucción de escenarios, así puede salir de donde quiera [360º] por pedir xD XD
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
pliskin_18 escribió:

Lo dudo

Jajajajajajajajajjajajajajsjsjajsjsjsjsjsjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaajaajajajajajjaajjajajajajajajajaj

Jajajaajajajajaj o dioos que me me muero jajajajajajajajajajajajajajaja

Resident evil 2 HD... Eso quiere decir el resident evil 2 de la psone en Hd tomaya!

Rezo porque sea una mentira cómo una casa. Yo lo que quiero o queremos todos es el remake del 2.
2418 respuestas