Resident Evil HD Remaster

Ales Hemsky escribió:
loli777 escribió:Una cosa el marcador como puede ser que marque gente que se lo han pasado en 00:00:00??? Y otros en un minuto ??? Pero es que no es uno solo salen mas de 1000 con tiempos imposibles a no ser que sean chetados xd???

Mi teoria es que despues de pasarte el juego, hay gente que tenga guardado casi al final y no se que cambie el no salvar al personaje del laboratorio para ver que cambia en el final.

saludos

No entiendo??? Explícate por favor XD
Es posible desbloquear las armas infinitas pasandote el juego en cualquier nivel de dificultad? Si las desbloqueas en un nivel normal puedes usarlas en difícil? Gracias por las respuestas
Dunadan_7 escribió:No os equivoquéis compañeros @Ynrab @xaviero-xco y demás eolianos que pregunten. Os lo pongo en grande para que se vea:

NO HAY EDICIÓN FÍSICA PARA PS4. SÓLO PARA PS3 Y ES IMPORTANDO DESDE JAPÓN.

Gracias por la info compañero...pero como este es el subforo de PS4 y comentaba el compañero lo de físico, creí que finalmente la habían sacado. No me importaría que fuese de importación. [oki]

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:
Dunadan_7 escribió:No os equivoquéis compañeros @Ynrab @xaviero-xco y demás eolianos que pregunten. Os lo pongo en grande para que se vea:

Gracias por la info compañero...pero como este es el subforo de PS4 y comentaba el compañero lo de físico, creí que finalmente la habían sacado. No me importaría que fuese de importación. [oki]

Saludos! [bye]

La verdad es que parece que como lo ha dicho son ganas de confundir a la gente. Porque ya se ha dicho dos millones de veces y todavia la gente sigue cayendo en lo mismo.

No existe, ni ha existido ni existirá version física de PS4 de Resident Evil Remake HD.
Alguien sabe cuantas cintas para grabar hay en el nivel normal, creo que voy acercandome al final y solo tengo 1 XD.
loli777 escribió:
Ales Hemsky escribió:
loli777 escribió:Una cosa el marcador como puede ser que marque gente que se lo han pasado en 00:00:00??? Y otros en un minuto ??? Pero es que no es uno solo salen mas de 1000 con tiempos imposibles a no ser que sean chetados xd???

Mi teoria es que despues de pasarte el juego, hay gente que tenga guardado casi al final y no se que cambie el no salvar al personaje del laboratorio para ver que cambia en el final.

saludos

No entiendo??? Explícate por favor XD

Que la haber pasado el juego con un final, vuelvas a cargar la partida para sacar otro final distinto y esto lo coja como si fuera una partida diferente por error.

@polloloco a mi en la primera partida con Jill me paso, iba muy justo de cintas. dependiendo de por donde vayas lo mismo puedo hacer memoria y te digo.
si te puedo asegurar que en la recta final hay 6
Ales Hemsky escribió:

@polloloco a mi en la primera partida con Jill me paso, iba muy justo de cintas. dependiendo de por donde vayas lo mismo puedo hacer memoria y te digo.

Pues voy por
Acabo de matar a la planta grande
xaviero-xco escribió:
chascoby escribió:
TyrantLOL escribió:Me estais picando a comprar este clasico por mucho que me duela desembolsar 20 pavos en digital...

Compralo sin dudar. Es de lo mejor que hay. Yo incluso he piyado la edición especial física de Japón, y para colmo la caja trae doble portada con formato occidental. Manual en muchos idiomas incluido el español..vamos que aquí no ha salido físico xqe no les ha dado la real gana. Eso si, confío que si sale el zero hd saquen un pack con los dos en físico

Dónde lo pillaste en formato físico compi? Yo es que so un fanático de lo físico (he tenido mala experiencia con los juegos digitales) y me gustaría pillarlo en físico XD

Lo he piyado en SolarisJapan.com porque en playasia y tal esta agotada o a 90 €. Me ha salido a 56 €+envio, unos 64 €, eso si, la coleccionista. La edición normal esta a unos 35 €. ;) Por cierto, lo pongo para los muy interesados, ya que como se ha dicho, LAS EDICIONES FISICAS IMPORTADAS SON SOLO DE PS3, NO HAY DE PS4, para no confundir [+risas]
polloloco escribió:
Ales Hemsky escribió:

Pues voy por

Entonces te falta mucho todavia, hay varias zonas que no has visitado y hay cintas. y en la ultima zona del juego tienes la que te he puesto en el spoiler.

saludos
Ales Hemsky escribió:
polloloco escribió:
Ales Hemsky escribió:

Pues voy por

Entonces te falta mucho todavia, hay varias zonas que no has visitado y hay cintas. y en la ultima zona del juego tienes la que te he puesto en el spoiler.

saludos

Pues me quedo un poco mas tranquilo entonces. Gracias por la informacion :)
mhtdtr escribió:Es posible desbloquear las armas infinitas pasandote el juego en cualquier nivel de dificultad? Si las desbloqueas en un nivel normal puedes usarlas en difícil? Gracias por las respuestas

Tiene que ser en normal o difícil pero luego te sirven para los demás niveles de dificultad, donde no puedes utlizarlas es en supervivencia y enemigo invisible.
No me acordaba de la zona final pero que coñazo es!!o_o

Ve para allá ve para acá xDD bueno ya me queda poco o eso creo recordar.
polloloco escribió:Alguien sabe cuantas cintas para grabar hay en el nivel normal, creo que voy acercandome al final y solo tengo 1 XD.

Hay cintas de sobra
Yo me lo pase hace dos dias y grabe 14 veces y aun tenia unas 8 cintas en el baul
Por eso no te preocupes
Kaileena88 escribió:No me acordaba de la zona final pero que coñazo es!!o_o

Ve para allá ve para acá xDD bueno ya me queda poco o eso creo recordar.

Pero la zona final final?, la verdad es que son 2 ida y vuelta obligatorios. [+risas] sin contar el definitivo dependiendo del final que se intente sacar.

Muchas gracias Dunadan_7 por la aclaración. Ya decía yo que me sonaba raro. De todos modos para importarlo de Japón hay que tener una consola con formato NTFS si no recuerdo mal y para tenerlo en Japo pues como que no. Al final opté por pillarlo digital y os puedo decir que es increible!!! Los gráficos y los efectos son chulísimos XD
xaviero-xco escribió:

Muchas gracias Dunadan_7 por la aclaración. Ya decía yo que me sonaba raro. De todos modos para importarlo de Japón hay que tener una consola con formato NTFS si no recuerdo mal y para tenerlo en Japo pues como que no. Al final opté por pillarlo digital y os puedo decir que es increible!!! Los gráficos y los efectos son chulísimos XD

Eso ya no lo sé. Hasta donde yo sé los juegos de PS3 y PS4 son Region Free, es decir, puedes usar cualquier juego de cualquier región en cualquier consola de cualquier región.
xaviero-xco escribió:

No. PS3 es region free, y en teoria la versión japo lleva los subs en castellano.
eR_XaVi escribió:
xaviero-xco escribió:

No. PS3 es region free, y en teoria la versión japo lleva los subs en castellano.

Muchas gracias!!! Ahora me ha quedado mucho más claro que antes ;)
El trofeo delod enemigo invisible se puede hacer en muy fácil? Y ya dispuestos el de usar solo el cuchillo también en muy fácil lo da?
Recomendáis a Chris o a Jill para el trofeo de enemigo invisible?
loli777 escribió:El trofeo delod enemigo invisible se puede hacer en muy fácil? Y ya dispuestos el de usar solo el cuchillo también en muy fácil lo da?

Sí a ambas preguntas.

A mí sólo me queda ya el trofeo de dificultad Real Survival y el de quemar 2 zombis a la vez que se me pasó. Este finde cae el platino :)
Bradford escribió:Recomendáis a Chris o a Jill para el trofeo de enemigo invisible?

Hombre en MUY FACIL, vas sobradisimo, asi que casi da igual, con Chris tienes mas aguante. Yo lo estoy haciendo con Chris y estoy en la zona de los Hunters de la Mansión, y tengo 169 balas de la pistola y 45 de la escopeta asi que.... Vas sobradisimo xD
Kharg escribió:
Bradford escribió:Recomendáis a Chris o a Jill para el trofeo de enemigo invisible?

Hombre en MUY FACIL, vas sobradisimo, asi que casi da igual, con Chris tienes mas aguante. Yo lo estoy haciendo con Chris y estoy en la zona de los Hunters de la Mansión, y tengo 169 balas de la pistola y 45 de la escopeta asi que.... Vas sobradisimo xD

Gracias mañana lo empezaré con chris en modo invisible.
Otra cosa para el trofeo de pasárselo con el cuchillo, a quien recomendáis a Jill o a Chris?
Bradford escribió:
Kharg escribió:

Otra cosa para el trofeo de pasárselo con el cuchillo, a quien recomendáis a Jill o a Chris?

Lo mismo, en MUY FACIL con Chris no es dificil, solo vigila que Lisa no te tire y ya, por lo demás vas sorbado.
Bradford escribió:
Kharg escribió:

Por el mismo motivo, Chris. Las partes "complicadas" son la pelea contra el crimson head del ataúd y contra la planta 42, pero en general es bastante fácil.
Buenas chavales, acabo de terminar mi primera partida con chris en normal, que me recomendais para mi segunda partida?
saludos
pliskin_18 escribió:Lo de que no tenga croos-save y no se compartan los trofeos es un gran fallo

Mec! Cross-save creo que no tiene pero los trofeos si se comparten entre las dos consolas...
Zoser escribió:
mhtdtr escribió:Es posible desbloquear las armas infinitas pasandote el juego en cualquier nivel de dificultad? Si las desbloqueas en un nivel normal puedes usarlas en difícil? Gracias por las respuestas

Tiene que ser en normal o difícil pero luego te sirven para los demás niveles de dificultad, donde no puedes utlizarlas es en supervivencia y enemigo invisible.

Muchas gracias por la aclaración
devil_snake escribió:
pliskin_18 escribió:Lo de que no tenga croos-save y no se compartan los trofeos es un gran fallo

Mec! Cross-save creo que no tiene pero los trofeos si se comparten entre las dos consolas...

Tengo entendido que son los mismos pero que no se comparten, van por separado, no?
nERon93 escribió:
devil_snake escribió:

Tengo entendido que son los mismos pero que no se comparten, van por separado, no?

Pues te comento lo que a mi me ha pasado. Empecé en PS4 y saqué unos cuantos trofeos. Probé la versión de PS3 y saqué 1 o 2 más, sincronicé los trofeos y aparecian en la versión de PS3 los trofeos ya sacados en la PS4 y viceversa, es más, estando en la PS3 donde los trofeos, me he fijado que al lado de Resident Evil pone PS3 PS4.

Así que yo creo que los trofeos si se comparten, del save pues.. no se si se pueden pasar, pues no veo la opción en ningún lado...

Un saludo!
eR_XaVi escribió:
xaviero-xco escribió:

Lo confirmo. Tengo la física ps3 con las voces en japo y textos en castellano
A alguien más le da acojone y un inmenso asco, Lisa??? Busque información en internet, por eso de que es inmortal, y decía que le disparon un misil antitanque, y no le hizo ni una rascadita.

Pedazo bestia.
congostaco escribió:A alguien más le da acojone y un inmenso asco, Lisa??? Busque información en internet, por eso de que es inmortal, y decía que le disparon un misil antitanque, y no le hizo ni una rascadita.

Pedazo bestia.

A mi me da pena por lo que le hicieron a ella y a su madre. [+risas]

Asco no, al menos no mas que un zombie o un perro. Miedo tampoco, tensión si acaso por tener que estar huyendo cuando aparece. [carcajad]
congostaco escribió:A alguien más le da acojone y un inmenso asco, Lisa??? Busque información en internet, por eso de que es inmortal, y decía que le disparon un misil antitanque, y no le hizo ni una rascadita.

Pedazo bestia.

A mi lo que más "me mola" es su hstoria tan macabra y su amor enfermizo por su madre, que lleva su cara pegada a la suya...
Hay alguna razón por la que no usáis el botón de spoiler? No lo digo por mí que tengo el juego más que visto, pero habrá más de uno y más de dos que les estéis jodiendo el juego a base de bien.
elzin escribió:Hay alguna razón por la que no usáis el botón de spoiler? No lo digo por mí que tengo el juego más que visto, pero habrá más de uno y más de dos que les estéis jodiendo el juego a base de bien.

Un juego de hace 19 años y andar con spoilers?
thakeox escribió:
elzin escribió:Hay alguna razón por la que no usáis el botón de spoiler? No lo digo por mí que tengo el juego más que visto, pero habrá más de uno y más de dos que les estéis jodiendo el juego a base de bien.

Un juego de hace 19 años y andar con spoilers?

¿Crees que los chavales de 20 y pocos años hacia bajo, a los que el juego les cogió demasiado pequeños tiene que saber a la fuerza la historia?

¿No tienen derecho a disfrutarla? ...mas que nada para ellos, es este remake y para que los mas "viejales" recordemos otros momentos.

Así que a tu pregunta te respondo...SI hay que poner spoilers cuando se habla del argumento.

Saludos. [bye]
No cuesta nada usar el botón de spoiler, que para eso está. No hay más.
Por el mero hecho de que haya gente que no haya visto una película, aun que sea de los años 60, tenemos que andar con pies de plomo? Si no quieres comerte nada de la historia lo lógico es que no pises un hilo oficial, pero si es que ademas es un juego que tiene 19 años...

Si esos supuestos chavales de 20 años quieren disfrutar la historia a que entras aqui? Coño, juegatelo sin ver nada, ni leer nada.

Para que es el hilo oficial? Para decir "que güeno este es juego tio xd" o "este me lo compro fijo"?

Paso de decir nada mas por que alguien se ofenderá.

Edito: Y no me parece mal que se usen spoilers, pero en un caso como este no me parece significativo o no el usarlos. Nada mas.
Los spoilers deben usarse para no destripar cosas del argumento.

Ahora para hablar mecánicas de la mansión, armas o demás sería ya excesivo. Sino sería como dice el compañero de arriba, el hilo entero lleno de spoilers y solamente se verían comentarios tipo "juegaso" o "saldrá en físico?".

Si alguien no quiere destriparse cosas del juego es absurdo entrar en un hilo oficial. Como digo, los spoilers para el argumento, pero decir que hablar de una mansión, enemigo o arma es spoiler el hilo entero será un spoiler.
A mi Lisa Trevor me encanta

Su historia me toco fondo y me la aprendi de memoria, por una parte el padre arquitecto encerrado en su propia tumba, por otra ella y la madre secuestradas y utilizadas para probar diferentes virus, siendo Lisa la que sobrevive a todos ellos haciendose inmortal y llevando la cara de su madre con ella para siempre.

Mi favorita junto a la historia de Alexia en Codigo Veronica
Cuando le das al boton "pausa" al options el tiempo sigue corriendo? Si sigue, madre mia la de horas que llevare XD
Una pregunta que me he quedado atrancado y no sé como seguir, lo pongo bajo spoiler para no fastidiar a nadie:

Estoy dentro de la habitación que se abre con la llave de la familia spencer , pero esta a oscuras y no logro conseguir darle luz, se supone que ahí está el objeto metálico con forma octogonal que me falta, alguien me puede decir que debo hacer?
erdavid escribió:Una pregunta que me he quedado atrancado y no sé como seguir, lo pongo bajo spoiler para no fastidiar a nadie:

Estoy dentro de la habitación que se abre con la llave de la familia spencer , pero esta a oscuras y no logro conseguir darle luz, se supone que ahí está el objeto metálico con forma octogonal que me falta, alguien me puede decir que debo hacer?

Enciende la luz encima de la mesa
polloloco escribió:Cuando le das al boton "pausa" al options el tiempo sigue corriendo? Si sigue, madre mia la de horas que llevare XD

Si, si que cuenta, lo ideal para el tema de hacerlo en menos de 3 horas es ir haciendo pasadas a las zonas de guardado y echar un guardado por si te pasa eso. A no ser claro que te conozca como la palma de tu mano la mansion, claro.

A mi parecer lo mas complicado de este juego es pasarselo sin guardar, hay varios puntos en los que es muy muy facil que la pifies. Creo que sera el ultimo que deje por hacer.
erdavid escribió:Una pregunta que me he quedado atrancado y no sé como seguir, lo pongo bajo spoiler para no fastidiar a nadie:

Inspecciona la lampara, podras encenderla y ya veras todo para coger lo necesario

Aun recuerdo que cuando fui vi la lampara y al estar con Jill, di toda la vuelta para coger el mchero y volver, y al volver lo primero que hago es mirar la lampara y no hacia falta, menudo paseo me di para nada [tomaaa]

thakeox escribió:
polloloco escribió:Cuando le das al boton "pausa" al options el tiempo sigue corriendo? Si sigue, madre mia la de horas que llevare XD

Si, si que cuenta, lo ideal para el tema de hacerlo en menos de 3 horas es ir haciendo pasadas a las zonas de guardado y echar un guardado por si te pasa eso. A no ser claro que te conozca como la palma de tu mano la mansion, claro.

A mi parecer lo mas complicado de este juego es pasarselo sin guardar, hay varios puntos en los que es muy muy facil que la pifies. Creo que sera el ultimo que deje por hacer.

Ya decia yo que habia hecho demasiadas horas, y esque al irme a comer lo dejaba en pausa y luego volvia [carcajad]

Yo si algun dia decido ir a por el platino, comenzare con lo mas complicado, prefiero que em quede lo mas sencillo y sacarlo cuando me ponga a ello a que me quede lo mas complicado y se me joda el platino por algun trofeo casi imposible despues de tantas horas, lanzo el mando por la ventana!

La verdad que eso podian quitarlo, pero vamos esta pensado para que no puedas mira ni una guia ni preguntar nada. [+risas]
Ales Hemsky escribió:

La verdad que eso podian quitarlo, pero vamos esta pensado para que no puedas mira ni una guia ni preguntar nada. [+risas]

Yo lo pauso cuando voy a comer o tengo que hacer algo rapido y por media hora no quiero quitarlo y ahi lo dejo XD
Una pregunta para los que lo han pasado solo con el cuchillo, como mato a la planta?? No llega con el cuchillo no?
loli777 escribió:Una pregunta para los que lo han pasado solo con el cuchillo, como mato a la planta?? No llega con el cuchillo no?

XD yo no lo pase ninguna vez aun, pero tu pregunta es muy buena XD XD supongo que dejara matarla con armas a esa.
2418 respuestas