Resident Evil HD Remaster

Me daba pereza antes de empezar [tomaaa] , pues si tengo que empezar del principo otra vez. [facepalm]

Habeis visto la primera transforamcion de L.... [+risas]
Imagen
He hecho una pequeña guía rápida para quien quiera pasarse el juego en menos de 3 horas para los que ya se conozcan el juego mas o menos, si no, no te enteras de la guía y te perderás [+risas]

OJO jugar en modo "normal o difícil" si no no dará el lanzacohetes ni la pistola.

Primera parte de la mansión.
Muy importante conocerse la casa mas o menos la historia y casi todo lo que tienes que hacer, esta guía es solo un orden para que puedas pasarte el juego en menos de 3 horas y entiendas esta guía lo primero.
Muy importante guardar lo menos posible y si no guardas mejor je, je, je… a si sacas el otro trofeo, pero es tu elección.
Otra cosa muy importante es la pausa, no la pongas ya que cuenta el tiempo, los vídeos ingame pásalos rápido ya que también cuenta.

Primera pasada de la mansión;
Usa a Jill y cuando empiezas lo primero es coger el escudo, luego haces la escena donde te dan la ganzúa y te vas a la puerta que sale el primer zombi y en el pasillo de arriba pillas la punta de flecha la llevas abajo donde el ataúd colgado por cadenas, donde las mascaras, coges la llave.
Sales a la entrada de la casa y tiras por el pasillo que salen 2 perros(ahora no te salen), sales y entras por la puerta donde esta el herbicida, seguido coges la escopeta de la habitación que baja el techo, intenta abrir la puerta de un lado y de otro, te saldrá una escena que la pasas rápido y te salvan la vida de morir aplastada.
Sigues a la zona donde esta la primera sala de guardado y baúl, subes las escaleras a la zona de arriba y en la habitación del final pillas el silbato del perro y el mechero, luego vas a donde esta el perro del silbato lo matas y pillas su collar con la llave falsa, la cambias por el pasillo del final cerca de esa zona en donde la estatua de pincho que se mueve al coger la llave buena y la cambias por la falsa.
Subes arriba a la segunda planta y entras a la habitación de la zona de la serpiente, te saldrá la escena que tienes que llevar el suero, vas por el y antes de llevarlo vas a la parte donde tienes que usar el herbicida, donde esta la planta de los tentáculos, y coges la mascara, luego vuelves a salvar al tío de la serpiente, lleva el mechero para coger en esa zona la parte de la partitura del piano, ya bajas al piano y realizas el puzzle cambiando el escudo, sales y colocas el escudo y haces el puzzle del reloj, coges la llave.
luego sales y en esa zona del pasillo de la 2ª planta, en tras donde la serpiente y coges la mascara (lo mejor es ir al grano y pasar de ella, no le dispares ni nada)
Entras en la habitación donde están las estatuas que tienes que mover, primero la de arriba a tu derecha con forme miras hacia arriba, luego la de la izquierda de abajo, y luego la de tu espalda, coges el escudo.
Bajas a la zona de los cuadros, primero el cuadro que te encuentra al entra, segundo el primero al doblar y tercero el de al lado del segundo, ya le das al de la mujer y sales por la mascara y abres esa verja y sales donde las mascaras, las colocas, matas al zombi y coges el hexágono.
Ahora la misión es a la casa de invitados pero primero tienes que ir a la casa de Lisa por la manivela.
Al colocar el hexágono en el pasillo al aire libre donde te sale un perro solo (pasa de el luego desaparece y a si ahorras munición) nada mas entrar entras por la puerta de la derecha que te lleva a un camino por el bosque, veras 2 veletas, la primera tienes que ponerla en la W, la segunda N, pasaras por otra puerta con un cementerio

(En ese cementerio esta la magnum, para cogerla tienes que coger la pieza del viento que esta en la segunda planta en la zona donde tienes dos habitaciones contiguas, es con el puzzle de las avispas con el cebo de pesca, depende de ti si la coges o no, la verdad no hace mucha falta ya que vamos a pasar el juego a toda leche y en la zona donde tienes que derrotar a Lisa tirando los 4 altares si dices “No” a barry, morirá y tendrás su magnum que te servirá para matar al enemigo final con un solo tiro, ademas es muy importante que digas “No” ya que de ello depende si te enfrentas al enemigo final en el helipuerto, de esa manera no te enfrentaras a el, otra cosa el arma de barry no es compatible con las balas de magnum que encuentras por la casa y demás)

Al pasar por la otra verja llegaras a casa de Lisa y en ella encontraras la manivela, la coges y vas hacia la casa de invitados que es la otra puerta donde entraste a lo primero después de colocar el hexágono, cruzas ese jardín y usas la palanca para quitar el agua, pasas por las escaleras que se abren y te diriges al ascensor para posteriormente llegar a la casa de invitados.

La casa de invitados;
La casa de invitados.
Lo primero es ir a la sala del billar y las arañas, coges en esa zona el libro.
Luego te vas por la puerta donde están las cajas para tapar los tentáculos de la planta y te diriges al final de ese pasillo, saltas la escena donde barry te dice que habla solo, en esa habitación en el aseo esta la llave de la habitación 001, vas hacia esa habitación, enfrente de la de salvado al entrar a la casa de invitados.
En esa habitación esta en el aseo al vaciar la bañera la llave electrónica de la zona de los tiburones.
Vamos a la zona del laboratorio de los tiburones, pones las cajas que ya conoces entras en el la zona de los paneles de cierre;
Veras 3 paneles de cierres, me imagino que sabrás la solución ya que no se como explicarlo por a qui, ja, ja, ja…
Después de drenar el agua coges la llave, electrocutando al tiburón.
Vas a la otra puerta cerrada del pasillo de arriba, entras y veras un tío con picaduras de avispas le coges el insecticida y te diriges al pasillo, lo usas donde esta el mapa de la zona en el agujero, vuelves donde el tío de las picaduras, al fondo esta la llave de la habitación de esa zona.
En esa habitación usas el libro y te enfrentaras a la planta, la matas y coges la llave de la mansión. ( No hagas el v-jolt pues pierdes tiempo) nos vamos a la mansión otra vez.

De vuelta a la mansión;
Nos vamos a la mansión, subimos a la segunda planta, nos dirigimos a la habitación donde esta el mapa que se consigue encendiendo la chimenea (no cojas el mapa), en esa habitación tenemos una puerta cerrada, entramos y usamos la estatua para que no nos chafe la pared y la colocamos donde tiene que estar para abrir un pasadizo secreto, entramos por el pasadizo y damos corriente en el panel del fondo donde los zombis para el ascensor, entramos en la cocina y usamos el ascensor, subimos y cogemos la batería.
Nos dirigimos a la segunda planta, por el pasillo que tenemos al final donde la batería, entramos en la habitación cerrada y cogemos la gema roja del ojo del ciervo.
Seguimos por el pasillo de antes para ir la zona donde la estatua que nos quería cortar en pedazos (donde cambiamos la llave falsa) abrimos la puerta del final y luchamos contra la serpiente, la matamos y cogemos el libro que dentro esta el medallon lobo o águila, no me acuerdo.
Nos dirigimos al la entrada de la mansión y abrimos la puerta que quedaba cerrada, dentro encontramos, al final del pasillo, un zombi y la caja que combinamos con la gema roja, dentro esta la llave de la habitación que queda cerrada en la segunda planta, donde esta en frente la habitación de los cuadros.
Entramos en esa habitación encendemos la lampara y cogemos el otro hexágono, ahora nos vamos a la cueva, para ello usaremos la batería y la manivela.

Camino de la cueva y la cueva;
Llevamos encima la batería y manivela, cruzamos donde usamos la manivela por primera vez y bajamos por el ascensor abajo y veremos otro ascensor sin corriente, usamos la batería. Subimos por ese ascensor y vamos donde la manivela, la usamos para poner el agua que antes drenamos, ahora se abra abierto abajo la cascada de agua dejando a la vista la cueva, bajamos por el ascensor de antes y entramos en ella.
Lo primero es ir a por la otra manivela que esta al bajar a la cueva la primera puerta de tu izquierda que te encuentras, entras y pasas por la otra puerta hasta llegar a enrico, pasa la escena y coges la manivela.
Nos vamos donde esta el baúl y la maquina de escribir y al final de esa zona usamos la nueva manivela, entramos en la zona nueva y esquivamos la roca, dejara al descubierto otra puerta, entramos, matamos la araña y pasamos a la otra parte con ayuda del cuchillo para romper la tela de araña, en la siguiente zona tenemos que usar otra vez la manivela 3 veces y nos caerá otra roca rodante que esquivaremos metiéndonos en el hueco que acabamos de abrir.
Entramos en la nueva puerta que se queda al descubierto al usar la palanca, y movemos la estatua para colocarla en el lado de la otra en la misma posición, usando la manivela y el entorno de la zona, cogemos la pieza del transportador que vimos al entrar a la cueva.
Usamos la pieza en el transportador combinandola con la otra pieza que tiene dentro del panel y damos a los números en este orden 4 2 3 1.
Bajamos por el transportador y habrá una escena con barry, la pasamos, en esa zona veremos una puerta y una escalera que baja, entramos primero por la puerta, en esa zona nos sale lisa, lo mejor esquivarla y pasar de ella, vamos a otra puerta del final, la única que esta abierta, llegaremos a una zona donde tenemos una caja que movemos a otro transportador y le damos al botón, ahora volvemos a la zona de antes y bajamos la escalera, estará la caja que hemos mandado antes y la colocaremos en el triturador, la trituramos y cogemos el lanzallamas roto.
Nos dirigimos a la puerta 1ª de antes donde esta Lisa, y veremos una palanca en esa zona, la activamos y nos dirigimos a la puerta que esta cerrada y colocamos al lado el lanzallamas en los 2 ganchos colgantes.
Estaremos en otra zona donde parece parte de la casa de Lisa, al pasar el agua en la parte izquierda, en una mesita esta la caja que dentro tenemos la parte de fuera del hexágono, lo combinamos con el hexágono y ya tendremos los 2.
Ahora salimos de la casa de Lisa y nos dirigimos al pasillo donde usamos el hexágono primero y lo cogemos.
Nuestro objetivo es ir al laboratorio y el final, usando los 2 hexágonos debajo de la escalera de la entrada de la mansión.

Camino del laboratorio;
Usamos los 2 hexágonos bajo la escalera de la entrada de la mansión y bajamos por esa zona con los 2 medallones, águila y lobo.
Veremos una escena de barry peleando con lisa, pasamos la escena y es muy importante que digamos NO a barry y muera, si no al final saldrá el enemigo en el helipuerto y eso nos hará perder tiempo.
Tiramos los 4 pilares y Lisa se tirar sola al barranco, cogemos la mágnum de barry y salimos por el ascensor de esa zona y subimos a la parte de arriba, usamos los 2 medallones y entramos al laboratorio.

Laboratorio;
En el laboratorio, lo primero es bajar a la parte de abajo y entrar en la sala donde esta el ordenador y meter de usuario JOHN contraseña ADA, para abrir B1 contraseña CELL y abrimos B2 también.
Subimos arriba del laboratorio y entramos en la sala que tenemos un teclado numérico en la pared y ponemos 8462, cogemos la llave y bajamos abajo, abrimos la puerta que abre esta llave, son dos, la que importa es la de la zona donde esta las 3 salas del generador de corriente del ascensor, entramos a dichas salas y en la primera parte esta el recipiente de nitroglicerina, lo cogemos no sin antes limpiar la 1ª zona de bichos, si no aran que cuando volvamos con la nitroglicerina explotemos.
Nos dirigimos a llenar de nitroglicerina el recipiente en la sala de al lado de la escalera que baja, lo llenamos y lo llevamos donde lo cogimos, OJO ANDANDO SIN CORRER O EXPLOTA.
La usamos donde la cogimos y pasamos a la 3ª sala de ese mismo sitio para restablecer la corriente del ascensor.
Salimos y subimos al ascensor, después de la escena nos enfrentaremos al tyrant (con la pistola de barry que cogimos antes al dejarlo morir por Lisa, con un solo tiro nos lo cargamos)
Ya escapamos del lugar por donde venimos al helipuerto por la puerta que estaba cerrada usando la batería que encontramos y las bengalas y fin…

Espero que la entendáis, a si yo me pase el juego por primera vez en 2horas 30minutos ;)
Buena guía rápida @loli777 me servirá para el futuro speedrun. [oki]

Por cierto, tengo algunas dudas. Tengo pensado ahora pasármelo con Chris en muy fácil, es mejor hacerlo en el mismo guardado de Jill (lo pasé en fácil)? Lo digo para que se acumule la lista de armas desbloqueadas para el logro, y por si también es necesario al visitar la sala de los trajes.

El logro de visitar y coger todos los objetos es acumulable en distintas partidas o debe ser en la misma?

Mientras no me lo pase dos veces en normal (mínimo) en el mismo slot no se desbloqueará el modo zombie peligroso, esto es así? es que no me interesa tenerlo por ahí rondando por ahora :) .
Lolocor1984 escribió:Buena guía rápida @loli777 me servirá para el futuro speedrun. [oki]

Por cierto, tengo algunas dudas. Tengo pensado ahora pasármelo con Chris en muy fácil, es mejor hacerlo en el mismo guardado de Jill (lo pasé en fácil)? Lo digo para que se acumule la lista de armas desbloqueadas para el logro, y por si también es necesario al visitar la sala de los trajes.

El logro de visitar y coger todos los objetos es acumulable en distintas partidas o debe ser en la misma?

Mientras no me lo pase dos veces en normal (mínimo) en el mismo slot no se desbloqueará el modo zombie peligroso, esto es así? es que no me interesa tenerlo por ahí rondando por ahora :) .

Gran guia! @loli777 [plas] [plas] [plas]

Puedes grabar en el mismo slot siempre que no lo pases en normal con los 2 personajes. la sala de trajes no es necesario visitarla, pero si te sirve guardar en el mismo slot para acumular las armas y trajes.

No se si es acumulable, ya que cogi todos los objetos y visite todas las habitaciones en mi primera partida.

Exacto, lo del modo zombie es asi.
@Ales Hemsky gracias.

Otra duda antes de empezar esta partida XD , es posible sacarse en la misma partida de Chris el logro de darle el suero a Richard y el llamado "bravo rebeca" ? me suena haber leído que si salvas a Richard luego Rebeca no te aparece a la hora de ayudarte con la planta.
Lolocor1984 escribió:@Ales Hemsky gracias.

Otra duda antes de empezar esta partida XD , es posible sacarse en la misma partida de Chris el logro de darle el suero a Richard y el llamado "bravo rebeca" ? me suena haber leído que si salvas a Richard luego Rebeca no te aparece a la hora de ayudarte con la planta.

De esa manera sacas los 2.

Si ayudas a Richard, Rebecca no te ayudara con la planta 42. Pero tendras la escopeta de asalto. El trofeo de bravo Rebecca, se puede sacar cuando esta ayuda a Chris cuando es envenando por la serpiente.

De esa manera sacas ambos trofeos, pero si quieres que Rebecca te ayude con el VJolt, tendrias que dejar que Richard muera. Otra opcion es grabar la partida antes de salvarlo y una vez sacado el trofeo pues ya puedes hacer lo que prefieras.
Me podéis ayudar.

Tengo que mover las agujas del reloj de pared. (Donde se encuentra la primera máquina de escribir). Y no se que poner.
Al salir me dice "Tal vez tenga que ver con las decoraciones del casco, el escudo, la armadura y la espada.
¿Dónde están esas decoraciones?
No quiero que me digáis la hora que tengo que poner sino como llego a saber que hora tengo que poner.
No se si me explico.

Gracias, saludos.
enakox escribió:Me podéis ayudar.

Tengo que mover las agujas del reloj de pared. (Donde se encuentra la primera máquina de escribir). Y no se que poner.
Al salir me dice "Tal vez tenga que ver con las decoraciones del casco, el escudo, la armadura y la espada.
No quiero que me digáis la hora que tengo que poner sino como llego a saber que hora tengo que poner.
No se si me explico.

Gracias, saludos.

Fijate en el cuadro, es muy sencillo.
enakox escribió:Me podéis ayudar.

No se si me explico.

Gracias, saludos.

La solucion dandole al coco
Fijate en el cuadro de al lado y en como estan las espadas en concreto aparte del resto del armamento

La solucion rapida
Las 6 en punto [carcajad]
Muchas gracias.

Y yo buscando por toda la mansión. [facepalm]
Wenas gente! XD XD XD

Volvi a intentarlo desde el punto que comente y joer lo he hecho muy bien y rapido. Una cosa que no habia hecho y se a notado es quitar el arma para correr mas rapido cuando se podia hacer. [oki]

2:54 para terminar, he mejorado la marca en 17 minutos! [rtfm]

Bueno a ver si este finde, tengo tiempo y me animo a pasarlo sin guardar.

un saludo y gracias a todos por vuestro comentarios.
Si hay alguien que vaya a empezar el juego y no lo ha jugado nunca recomiendo que ponga los controles originales, porque con los nuevos es todo mucho más fácil y no tiene ninguna gracia :o
Terminado en normal en 2:24 con Jill, y terminado en modo superviviente con Jill también. Ahora, a pasarlo con Chris sólo con el cuchillo. Uf, vaya sobredosis de Resi que llevo [carcajad]
LAOP escribió:Si hay alguien que vaya a empezar el juego y no lo ha jugado nunca recomiendo que ponga los controles originales, porque con los nuevos es todo mucho más fácil y no tiene ninguna gracia :o

Le estas pidiendo mucho. [+risas] Jugue al RE Code Veronica hace un año mas o menos, donde es obligatorio jugar con ese control y anda que no cansa. [+risas] Despues de probar las cosas buenas cuesta y mucho volver atras.

Bueno en el Pro siempre he jugado mejor con cruceta que con jostick. [sonrisa]

@ETéReO La verdad que se hace un poco pesado. [carcajad] a mi me queda sin guardar, a cuchillo, supervivencia y enemigo invisible. vamos 4 partidas. [qmparto] me conformo con pasarlo sin guardar y darle un descansillo.

un saludo
LAOP escribió:Si hay alguien que vaya a empezar el juego y no lo ha jugado nunca recomiendo que ponga los controles originales, porque con los nuevos es todo mucho más fácil y no tiene ninguna gracia :o

Jugar con los antiguos es un coñazo, yo lo pase asi la primera vez y se me hacia cansino, en este remaster la han clavado con los controles
Una preguntilla son pasarlo sin guardar y a cuchillo.
Pasarlo sin guardar se puede hacer, en muy facil con el lanzamisiles para el trofeo verdad?

Y en la partida a cuchillo, he leido en una guia algo de esperar a queden 50 segundos en el helipuerto, esto por que es??? me deja en duda :-?
Alguien sabe como completar la zona del mapa, de la cueva del patio???? La zona que digo, es la de done bajas con el elevador, y a la siguiente puerta está Lisa. Es que no hay manera, y me sigue saliendo en rojo.

PD: Estoy en medio de la partida y no puedo guardar. Me podría alguien indicar como lo debo hacer para completar esa zona del elevador, donde están la escalerillas que va al triturador de basuras???
congostaco escribió:Alguien sabe como completar la zona del mapa, de la cueva del patio???? La zona que digo, es la de done bajas con el elevador, y a la siguiente puerta está Lisa. Es que no hay manera, y me sigue saliendo en rojo.

PD: Estoy en medio de la partida y no puedo guardar. Me podría alguien indicar como lo debo hacer para completar esa zona del elevador, donde están la escalerillas que va al triturador de basuras???

En esa zona hay una caja que tienes que empujar a una especie de elevador/grúa para que baje por el río. Pues te pones a mirar en la dirección contraria a la que hay que empujar y verás unas cajas apiladas. Esas cajas se pueden subir y hay objetos arriba =D

También, en esa zona, hay una hierba verde y una hierba roja, pero esas no están escondidas y son fáciles de ver.

Espero habértelo explicado de manera fácil. Si no, pregunta =D
Dunadan_7 escribió:
congostaco escribió:Alguien sabe como completar la zona del mapa, de la cueva del patio???? La zona que digo, es la de done bajas con el elevador, y a la siguiente puerta está Lisa. Es que no hay manera, y me sigue saliendo en rojo.

En esa zona hay una caja que tienes que empujar a una especie de elevador/grúa para que baje por el río. Pues te pones a mirar en la dirección contraria a la que hay que empujar y verás unas cajas apiladas. Esas cajas se pueden subir y hay objetos arriba =D

También, en esa zona, hay una hierba verde y una hierba roja, pero esas no están escondidas y son fáciles de ver.

Todo lo que dices lo he hecho. Yo me refería a la zona donde está el elevador, que está el baul. Que no hay manera de que se ponga verde.
Ales Hemsky escribió:Una preguntilla son pasarlo sin guardar y a cuchillo.
Pasarlo sin guardar se puede hacer, en muy facil con el lanzamisiles para el trofeo verdad?

Y en la partida a cuchillo, he leido en una guia algo de esperar a queden 50 segundos en el helipuerto, esto por que es??? me deja en duda :-?

A la primera pregunta no te puedo responder porque no estoy seguro. Creo que sí que te vale para el trofeo, pero mejor que lo confirme algún compañero que lo sepa seguro.

Sobre lo segundo
Si subes al tejado cuando sólo queden 50 segundos, te tirarán el lanzacohetes al momento para cargarte al Tyrant y no tendrás que ponerte a dar vueltas con el riesgo que ello conlleva ;)
congostaco escribió:
Dunadan_7 escribió:

Todo lo que dices lo he hecho. Yo me refería a la zona donde está el elevador, que está el baul. Que no hay manera de que se ponga verde.

Aaaaaah, vale, donde está la grúa que lo aplasta ¿no? OK. Pues por esa zona había un cargador de pistola que casi ni se ve. No recuerdo si arriba o abajo, pero ahí está. Búscalo, pichorra.
congostaco escribió:
Dunadan_7 escribió:

Gracias tío. Me ha sido de ayuda. No había manera y tampoco sabía el porque. Gracias. Lo malo ahora es volver donde está Lisa. Que asco de pava.
congostaco escribió:Gracias tío. Me ha sido de ayuda. No había manera y tampoco sabía el porque. Gracias. Lo malo ahora es volver donde está Lisa. Que asco de pava.

Si es súper fácil de esquivar. No seas niña [carcajad] [carcajad]
Dunadan_7 escribió:
congostaco escribió:Gracias tío. Me ha sido de ayuda. No había manera y tampoco sabía el porque. Gracias. Lo malo ahora es volver donde está Lisa. Que asco de pava.

Amén. Te acercas un pelín, y vas dando el rodeo que ella te sigue lenta y torpemente xD
Dunadan_7 escribió:

No no, si no me ha tocado ni una sola vez. Ni me ha rozado, vamos. Lo digo, porque lo único que em da miedo a mi en este juego, pero miedo miedo, es Lisa. No sé, es como repelus y miedo a la vez.

PD: Solucionado. Era lo que tu decías Dunadan. Era un cargador al lado de la escalerilla del titurador, en la parte de arriba. No brillaba, y no lo veía.
congostaco escribió:
Dunadan_7 escribió:

No no, si no me ha tocado ni una sola vez. Ni me ha rozado, vamos. Lo digo, porque lo único que em da miedo a mi en este juego, pero miedo miedo, es Lisa. No sé, es como repelus y miedo a la vez.

PD: Solucionado. Era lo que tu decías Dunadan. Era un cargador al lado de la escalerilla del titurador, en la parte de arriba. No brillaba, y no lo veía.

Me alegro, picha =)
ETéReO escribió:

A la primera pregunta no te puedo responder porque no estoy seguro. Creo que sí que te vale para el trofeo, pero mejor que lo confirme algún compañero que lo sepa seguro.

Sobre lo segundo
Si subes al tejado cuando sólo queden 50 segundos, te tirarán el lanzacohetes al momento para cargarte al Tyrant y no tendrás que ponerte a dar vueltas con el riesgo que ello conlleva ;)

Pero eso depende de si salvo a las chicas no???? vamos que lo suyo es final facil q palme en el laboratorio y ya. [carcajad] bueno al menos en esa partida se puede guardar por si acaso.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
nERon93 escribió:

Jugar con los antiguos es un coñazo, yo lo pase asi la primera vez y se me hacia cansino, en este remaster la han clavado con los controles

Pues aun no he probado los nuevos.
Juer pues a mi me encantan los clásicos.
Tan diferentes es??
Ales Hemsky escribió:
ETéReO escribió:

Sobre lo segundo

Pero eso depende de si salvo a las chicas no???? vamos que lo suyo es final facil q palme en el laboratorio y ya. [carcajad] bueno al menos en esa partida se puede guardar por si acaso.

Exacto,
es sólo si salvas a todos. Si no, no hay segundo enfrentamiento con Tyrant y es que creo recordar que ni siquiera te va a salir cuenta atrás [oki]

hantamuteki escribió:
nERon93 escribió:

Pues aun no he probado los nuevos.
Juer pues a mi me encantan los clásicos.
Tan diferentes es??

Yo lo jugué en su día en GameCube e incluso en PSX y juego con los controles nuevos; aunque te la sigan jugando de vez en cuando con los cambios de cámara, son bastante más ágiles.
Por cierto, en realidad llevas en todo momento ambos controles porque si eliges los nuevos, tienes éstos en los analógicos y los antiguos en la cruceta (+ cuadrado para correr). Yo a veces lo utilizo para algún puzle que, por la perspectiva, es mejor hacerlo con los controles antiguos de manera que sepas que pulsando "arriba", va a ir hacia adelante.
es que este juego solo lo he jugado con la cruceta XD
Jugué a este y al Zero en Gamecube, ¡qué recuerdos! Ojalá saquen un combo de ambos en formato físico. :-| La verdad es que me da mucha penita ver en lo que ha derivado la saga Resident Evil...
bichitogamer escribió:Jugué a este y al Zero en Gamecube, ¡qué recuerdos! Ojalá saquen un combo de ambos en formato físico. :-| La verdad es que me da mucha penita ver en lo que ha derivado la saga Resident Evil...

Totalmente de acuerdo, uno juega a este remake, se le viene a la cabeza el 6 (por ejemplo) y es que parece que sean sagas distintas.

Edit: Aprovecho para preguntar: para el trofeo de pasárselo en Modo Invisible supongo que nada de armas especiales, ¿verdad?
¿Es muy chungo aun poniéndolo en el nivel más fácil?
ETéReO escribió:
bichitogamer escribió:Jugué a este y al Zero en Gamecube, ¡qué recuerdos! Ojalá saquen un combo de ambos en formato físico. :-| La verdad es que me da mucha penita ver en lo que ha derivado la saga Resident Evil...

Totalmente de acuerdo, uno juega a este remake, se le viene a la cabeza el 6 (por ejemplo) y es que parece que sean sagas distintas.

Edit: Aprovecho para preguntar: para el trofeo de pasárselo en Modo Invisible supongo que nada de armas especiales, ¿verdad?

No te dejan usar armas especiales, no están en ese modo. En fácil es pues es fácil xD simplemente tienes que tener cuidado de los hunters si eso, y si te acuerdas de donde están los zombis más o menos pues sufrirás poco.
Yo me lo pasé en modo invisible y sin guardar xD para sacarme los dos logros
Juergo acabado. La verdad, que me lo he pasado en grande. Lo único que no me ha gustado mucho, es el tema del apuntado, que no es automático, y he desperdiciado cantidad de munición. Por lo demás, es la leche este juego.

Dudo que me saque el trofeo platino, ya que cuando me paso un juego, pierdo el interés. Me lo pasaré con Jill y conseguir hasta 34 o 35 trofeos que puedes conseguir, entrte Jill y Chris, y lo dejaré.

Veo imposible pasárselo en 3 o en 5 horas.
congostaco escribió:Juergo acabado. La verdad, que me lo he pasado en grande. Lo único que no me ha gustado mucho, es el tema del apuntado, que no es automático, y he desperdiciado cantidad de munición. Por lo demás, es la leche este juego.

Dudo que me saque el trofeo platino, ya que cuando me paso un juego, pierdo el interés. Me lo pasaré con Jill y conseguir hasta 34 o 35 trofeos que puedes conseguir, entrte Jill y Chris, y lo dejaré.

No es tan imposible compi, viendote algun speedrun de jill y siguiendolo mientras juegas te lo pasas sin problemas.
pruebalo y nos cuentas
INTERVENTION escribió:
congostaco escribió:Juergo acabado. La verdad, que me lo he pasado en grande. Lo único que no me ha gustado mucho, es el tema del apuntado, que no es automático, y he desperdiciado cantidad de munición. Por lo demás, es la leche este juego.

No es tan imposible compi, viendote algun speedrun de jill y siguiendolo mientras juegas te lo pasas sin problemas.
pruebalo y nos cuentas

Yo tambien lo veia complicado, pero una vez te sabes bastante bien lo que tienes hacer lo consigues.

Hoy he terminado la pasada sin guardar y en menos de 3 horas. XD

Me queda supervivencia, cuchillo y enemigo invisible.

Al menos en estos ya puedo ir tranquilo pudiendo grabar y si preocuparme por el tiempo. [rtfm]

un saludo
Khratos escribió:
ETéReO escribió:

No te dejan usar armas especiales, no están en ese modo. En fácil es pues es fácil xD simplemente tienes que tener cuidado de los hunters si eso, y si te acuerdas de donde están los zombis más o menos pues sufrirás poco.
Yo me lo pasé en modo invisible y sin guardar xD para sacarme los dos logros

Lo he empezado y hombre... en Muy Fácil te tienen que dar 40 mordiscos para matarte, pero por otro lado, aunque me sepa dónde están los zombies, me trincan casi siempre porque intento esquivarlos más que matarlos (al menos hasta que coja la escopeta, que es un coñazo tener que ir incinerándolos).
Buenas compis, recientemente he pillado este RE1 Remaster y tengo una duda con el control del personaje mediante el stick analógico que me tiene un poco mosca...

Es normal que cueste girar con el stick analógico cuando vas en movimiento?

Quiero decir, noto que cuando tengo que girar tengo que mover bastante de más el stick analógico, tanto es así que a veces incluso hace el giro más brusco de lo normal...

Esto que yo sepa en la versión de la 360 que tiene mi hermano no pasa :-?

Supongo que me habréis entendido lo que quiero decir.

Saludos
skorpioneMM escribió:Buenas compis, recientemente he pillado este RE1 Remaster y tengo una duda con el control del personaje mediante el stick analógico que me tiene un poco mosca...

Quiero decir, noto que cuando tengo que girar tengo que mover bastante de más el stick analógico, tanto es así que a veces incluso hace el giro más brusco de lo normal...

Saludos

Prueba en otro juego.
Porque algo asi que dices me pasaba a mi. Y he tenido que cambiat el mando. Porque estaba roto stick. no sé nota mucho porque es un pequeño trozo que hace que gire el personaje más de la.cuenta. En el gta se notaba un montón.

Y ahora con el nuevo mando (por la garantia) se acabo el probelma.
De las 3 partidas que me quedan para el platino, la del cuchillo me parece soporifera. [+risas]

saludos
Ales Hemsky escribió:
INTERVENTION escribió:

pruebalo y nos cuentas

Yo tambien lo veia complicado, pero una vez te sabes bastante bien lo que tienes hacer lo consigues.

Hoy he terminado la pasada sin guardar y en menos de 3 horas. XD

Me queda supervivencia, cuchillo y enemigo invisible.

Al menos en estos ya puedo ir tranquilo pudiendo grabar y si preocuparme por el tiempo. [rtfm]

un saludo

INTERVENTION Y Ales Hemsky, lo probaré. Y os cuento. De momento, ya he encontrado uno buen gameplay que en menos de 3 horas, te lo ahces. Y lo haré sin guardar, haber que tal.
Ales Hemsky escribió:De las 3 partidas que me quedan para el platino, la del cuchillo me parece soporifera. [+risas]

saludos

Yo pensaba lo mismo, ayer precisamente acabe mi partida a cuchillo con Chris y contrario a lo que creía me divertí mucho. Lo hice en 2:13 y porque me paré a tender la lavadora entre medias, si no bajo de las dos horas seguro. Cargarte a los enemigos finales a machetazos es un puntazo porque hace las peleas mas tensas. La que más me costó fue la planta 42, tienes que ir tentáculo a tentáculo y entre medias te arrima cada ostia que flipas. Pero me lo pasé bomba.
Por cierto, el crimsom head del ataud también tiene tela, que se me olvidaba. Es bastante rápido y como te agarre dos veces estás muerto. Pero yendo provisto de sprays no deberías tener mucho problema. Un saludo!
hantamuteki escribió:
skorpioneMM escribió:Buenas compis, recientemente he pillado este RE1 Remaster y tengo una duda con el control del personaje mediante el stick analógico que me tiene un poco mosca...

Saludos

Prueba en otro juego.
Porque algo asi que dices me pasaba a mi. Y he tenido que cambiat el mando. Porque estaba roto stick. no sé nota mucho porque es un pequeño trozo que hace que gire el personaje más de la.cuenta. En el gta se notaba un montón.

Y ahora con el nuevo mando (por la garantia) se acabo el probelma.

Gracias por la respuesta.

La verdad es que no he notado nada raro ni en el Fifa que es a lo que más juego, ni en la demo del Silent Hill ni en el navegador de internet al mover la flecha...
Yo creo que no se necesita ningún vídeo de youtube. Esto se hace sólo.
Supongo que toda la gente que se ha acostumbrado a mirar el.youtube no sabe hacerlo de otra manera.
Pero no es necesario ni en lo más mínimo de mínimo.
Hola chic@s que tal estáis? Soy nuevo en este foro. Pero tengo amplia experiencia en todos resident evil especialemente. Me gustaria compartir mi experencia con ustedes. ;) hoy mismo consegui el trofeo de pasarse el juego en menos de 3 horas. Lo pase con jill con un tiempo 2 h y 40 m sin munición infinita ni nada iba como una bala sin cojer hierbas ni municion de pistola solo con la escopeta es mas suficiente para llegar contra tirant. Os recomiendo que cojais la Magnum de Barry con ella de un solo disparo ( si le das en el corazon ) muere. Con jill es demasiado fácil conseguir este trofeo! Me alegro q haya gente como ustedes que le gusten el resident evil y sobretodo q ayuden lo demás ;). Mi id de ps4 es TzSnakezT.
sasuke777 escribió:
Hola chic@s que tal estáis? Soy nuevo en este foro. Pero tengo amplia experiencia en todos resident evil especialemente. Me gustaria compartir mi experencia con ustedes. ;) hoy mismo consegui el trofeo de pasarse el juego en menos de 3 horas. Lo pase con jill con un tiempo 2 h y 40 m sin munición infinita ni nada iba como una bala sin cojer hierbas ni municion de pistola solo con la escopeta es mas suficiente para llegar contra tirant. Os recomiendo que cojais la Magnum de Barry con ella de un solo disparo ( si le das en el corazon ) muere. Con jill es demasiado fácil conseguir este trofeo! Me alegro q haya gente como ustedes que le gusten el resident evil y sobretodo q ayuden lo demás ;). Mi id de ps4 es TzSnakezT
.

Te recomiendo poner todo eso en "spoiler" ya que lo mas probable es que destripes cosas que a la gente no le gustaria saber.
Completado con Jill! Como me lo he pasado en la dificultad más fácil de las tres pues solo he desbloqueado un traje, muy guapo

Ahora tengo una duda, para desbloquear el resto de modos con que dificultad mínima empiezo? He empezado en Normal con Chris y la palabra sufrimiento va acompañada de este modo xDD

¿Si me lo paso en fácil desbloqueo los demás modos o tengo que pasarme el juego si o si en Normal?
Necesito vuestra ayuda... Estoy completando todas las habitaciones y recogiendo todas las cosas para el trofeo... Hay un pequeño cuadro que no se ponerlo en verde que es el ascensor que lleva desde la planta b1 (cocina de la mansión) a la planta 2F... Solo es el recuadro del ascensor y ahí dentro no deja hacer nada...que es lo que faltaría? O se queda así? :-?

GRAN TORINO escribió:¿Si me lo paso en fácil desbloqueo los demás modos o tengo que pasarme el juego si o si en Normal?

Según tengo entendido seria para desbloquear el modo superviviente seria pasártelo en cualquier modalidad, para el enemigo invisible seria completarlo en modo superviviente....el modo difícil seria completarlo en normal (aunque supongo que si lo terminas en superviviente se desbloqueara.....no lo se seguro, alguien con más experiencia seguro que lo sabe XD ).

Saludos [bye]
jos3gr escribió:Necesito vuestra ayuda... Estoy completando todas las habitaciones y recogiendo todas las cosas para el trofeo... Hay un pequeño cuadro que no se ponerlo en verde que es el ascensor que lleva desde la planta b1 (cocina de la mansión) a la planta 2F... Solo es el recuadro del ascensor y ahí dentro no deja hacer nada...que es lo que faltaría? O se queda así? :-?

Juraría que el ascensor se queda así siempre...

GRAN TORINO escribió:¿Si me lo paso en fácil desbloqueo los demás modos o tengo que pasarme el juego si o si en Normal?

En fácil creo que los desbloqueas. Yo me le pasé en dificil con Chris y me salió lo del modo superviviente y enemigo invisible, y como era la segunda vez que me le pasé (Primera con Jill en normal) me salió lo del amiguete porculero....
Litchih escribió:
sasuke777 escribió:
Hola chic@s que tal estáis? Soy nuevo en este foro. Pero tengo amplia experiencia en todos resident evil especialemente. Me gustaria compartir mi experencia con ustedes. ;) hoy mismo consegui el trofeo de pasarse el juego en menos de 3 horas. Lo pase con jill con un tiempo 2 h y 40 m sin munición infinita ni nada iba como una bala sin cojer hierbas ni municion de pistola solo con la escopeta es mas suficiente para llegar contra tirant. Os recomiendo que cojais la Magnum de Barry con ella de un solo disparo ( si le das en el corazon ) muere. Con jill es demasiado fácil conseguir este trofeo! Me alegro q haya gente como ustedes que le gusten el resident evil y sobretodo q ayuden lo demás ;). Mi id de ps4 es TzSnakezT
.

Te recomiendo poner todo eso en "spoiler" ya que lo mas probable es que destripes cosas que a la gente no le gustaria saber.

Perdona bro no pretendía eso. Una pregunta como hago eso de ponerlo todo en el * spoiler*?
2418 respuestas