Otro que lo ha terminado y que tambien le ha gustado bastante.
A mi el primer revelations me gustó...salvando las distancias era más cercano a los clásicos que los ultimos, aunque tenia mucha más acción.
A mi este RER2 me ha recordado en cierto modo a The Evil Within, con la variacion de poder controlar a más personajes. Por cierto bastante equilibradas las dos parejas, aunque personalmente empatizaba mas con Barry y Natalia...
La historia esta bastante bien. Yo lo he jugado en la version fisica, pero no de seguido, sino intercalando otro juego entre medio de cada capitulo, como si tuviese que esperar a que saliera el nuevo capitulo jajaja
Creo que ademas le va mejor jugarlo asi, ya que cada final de capitulo te deja esa tension y jugandolo a continuacion quiza lo perderia xD.
A nivel personal lo más flojo (salvando los graficos que son claramente de la pasada generacion, aunque a mi me da igual, ya que miro muchas otras cosas antes que los graficos), son los dos capitulos extra.
Cuentan algo de la historia, pero se alejan totalmente del desarrollo de la historia principal. El de Moira es rollo modo horda, divertido pero poco mas y el de Natalia, centrado en el sigilo, a mi se me ha hecho bastante tedioso.
Ambos duran 1 horilla mas o menos...
Saludos