Resident Evil Revelations 2

Zoser escribió:De nivel 100 tengo varias pero justo las que me interesan no me salen, para el evento de los gigantes me faltaría un AMR, una pale rider y una high roller lvl 100, pero no hay forma de conseguirlas. De las demás armas las tengo de nivel 100 hasta repetidas.

Estoy un poco como tú. No hay cojones que salga la pale raider o la high roller nivell 100(entre otras). Incluso de escopetas solo he conseguido las mierdas. Pero para mas cachondeo, yo incluso llegue a sacar 2 pistolas IGUALES de nivel 100 en la misma pantalla(tocate los..) Eso si, la única arcoiris que me ha salido fue el AMR.

Es una auténtica loteria esto de las armas nivell 100.

Ales Hemsky escribió:@Sukovz La verdad que no se muy bien como va, yo lo pille en ps4 en su dia con la pre-reserva. El online a mi tambien me pasa que a veces no me conecta o no me deja hacer los desafios.

A mi que no me conecte o no me salgan los desafios, me pasa casi siempre. De echo es raro que a mi me deje hacer los desafios. Incluso cuando conecta no salen. Yo ya no me preocupo. Cuando a los de RE.NET les de la gana que vaya bien, pues que me avisen. Y dudo que sea problema de mi conexión porque no me falla en ningún otro juego o lado.

Saludos.
Nagato81 escribió:Buenas a todos, al final parece que el juego está teniendo buenas ventas. En menos de 4 meses ha acumulado ya 1.100.000 unidades vendidas, el primer Revelations lleva 1.400.000 en dos años.

Seguramente acabe pasando en ventas a la primera parte de largo, lo que asegurará una tercera entrega.

Buena noticia para crapcom, que con un juego de bajo coste se va a sacar un buen merengue. [+risas]

Ojala siguieran esta linea para el 7, pero lo dudo bastante. seguramente vuelvan los tiroteos y esta vez nos disparan hasta las arañas.

Le he pegado al juego 119 horas casi todas en el modo asalto, y todavia tengo que darle alguna vuelta mas al modo historia. desde luego en calidad precio a muchos nos ha salido muy rentable el juego.

un saludo
Os funcionan los eventos?, llevo unos 3 dias que no me aparecen. Lo bueno es que en la pagina de capcom dicen que los servidores estan bien, que es cosa nuestra que esta mal vinculada nuestra cuenta.
@Zoser eso de problemas nuestros me suena a excusa
Y a mi, se ve que no tienen ni puta idea de lo que pasa y nos echan la culpa a nosotros. A este ritmo no voy a poder participar en el desafio de nivel.
Yo hasta el viernes no puedo jugar los eventos. [facepalm]
Lo de Capcom es de traca con el juego online.
Si es que en el fondo se hacen querer, no te dejan jugar los eventos pero te mandan avisos al correo para que no te pierdas uno, que además consiste en varias misiones y no la misión única que suelen poner [+risas] [+risas] [+risas]
Me pase el revelations en la 3ds,vale la pena la 2 parte de este juego?
No tiene mucha continuación(por no decir 4 detalles) pero el juego está muy divertido y tiene mucho, pero mucho contenido, por ponerle algo malo sería que al ser multiplataforma los gráficos son justos y conectar a residentevil.net para poder jugar eventos online es casi una odisea, yo aún no lo he conseguido xD
(mensaje borrado)
Sukovz escribió:@Scrats si te compras el pase de temporada para que necesitas el episodio 2?.

Yo lo que no entiendo es el cachondeo de los servidores...

Tenía pensado pillarmelo, pero leyendo lo que comentais del online han perdido una venta.
Ya estoy cansado del cachondeo de las compañías, que se forran a vender y no invierten un duro en modo online y se olvidan de los usuarios. Alé, a esperar el próximo resident y como salga igual que lo compre rita la cantaora.
vaxvax escribió:Tenía pensado pillarmelo, pero leyendo lo que comentais del online han perdido una venta.
Ya estoy cansado del cachondeo de las compañías, que se forran a vender y no invierten un duro en modo online y se olvidan de los usuarios. Alé, a esperar el próximo resident y como salga igual que lo compre rita la cantaora.

Los servidores son un cachondeo para los eventos pero el resto funciona.
Pues el online va de pena, yo invierto en juegos que merecen la pena, y el online hoy en día es lo primordial.
El modo online a mí siempre me ha ido perfecto. A la hora de unirme o crear partidas, y haciendo las misiones casi nunca he tenido lag.

Otras cosas son los eventos... ¿ pero el modo online? Perfecto, de hecho he jugado con algún forero de aquí y no hemos tenido problemas.
Exacto a mi me pasa igual, online bien y solo problemas para jugar los eventos.

Por cierto me levanto con el noticion que despues de 14 años voy a poder jugar por fin al Resdient Evil Zero. [rtfm]

http://www.vandal.net/noticia/1350664433/capcom-anuncia-resident-evil-zero-hd-remaster/

saludos
IDEM.

El online 0 problemas todas las veces que lo he probado. Otra cosa es su conexión con RE.NET que hace que no pueda jugar a los eventos. Como ya dije mensajes atrás, yo ya paso de los eventos. Total antes aún me dejaba alguna vez, ahora ya llevo dias que NUNCA. Lo curioso es que la mayoria de veces dice que no puede conectar con RE.NET pero las veces que SI CONECTA tampoco funcionan los eventos. Lo peor de todo es que te mandas regalos desde RE.NET y al entrar al modo asalto(conecte bien o no con RE.NET) recibes los regalos. Con lo que cierta conexión si tiene por mucho que diga que no.

Saludos.
Tijuet escribió:...Lo peor de todo es que te mandas regalos desde RE.NET y al entrar al modo asalto(conecte bien o no con RE.NET) recibes los regalos. Con lo que cierta conexión si tiene por mucho que diga que no.

Saludos.

Si eso me encanta, dice que no puede conectar pero misteriosamente te llegan los regalos. Por cierto el otro día pude jugar a los eventos después de semanas sin "conexión" con RE.NET y tal como acabé vuelta a lo mismo. Pero la verdad vista las recompensas salvo que seas de esos viciados que quedan entre los 10 primeros para agenciarte el arma de nivel 100 el resto es ****da de la buena, lo digo porque no es nada exclusivo son mejoras de poco nivel.
Cual es la mejor manera para subir niveles lo mas rapidamente posible?

Salu2
flopsete escribió:Cual es la mejor manera para subir niveles lo mas rapidamente posible?

Salu2

Jugando misiones del dia, y teniendo la habilidad traga almas en las armas .
Tambien se va acumulando un bonus en los personajes cuando llevas dias sin utlizarlos.

un saludo
Ales Hemsky escribió:
flopsete escribió:Cual es la mejor manera para subir niveles lo mas rapidamente posible?

Salu2

Jugando misiones del dia, y teniendo la habilidad traga almas en las armas .
Tambien se va acumulando un bonus en los personajes cuando llevas dias sin utlizarlos.

un saludo

Muchas gracias por la info [oki] [oki]

Salu2
pasnake escribió:
cloud fantasy escribió:
pasnake escribió:como se saca el final bueno?'

Spoiler del capitulo 3

En la batalla contra Neil transformado, cuando se tira encima de claire y te da la opción de pillar la pistola, simplemente cambia de personaje a Moira y pilla la pistola con ella

gracias, pero tengo una duda, yo me lo he pasado en maxima dificultad que me dejaba, la tercera creo recordar, si ahora selecciono capitulo 3 en facil y me lo paso, y nada mas hacer lo que me has dicho salgo al menu, selecciono capitulo 5 en facil y derroto al boss final me saldra el final bueno??

un saludo

Alguien tiene la respuesta a esta pregunta? Muchas gracias. ☺
ozspeed escribió:
gracias, pero tengo una duda, yo me lo he pasado en maxima dificultad que me dejaba, la tercera creo recordar, si ahora selecciono capitulo 3 en facil y me lo paso, y nada mas hacer lo que me has dicho salgo al menu, selecciono capitulo 5 en facil y derroto al boss final me saldra el final bueno??

un saludo

Creo que sí, re-juega el capitulo 3 de Claire y luego seleccionan el episodio final de Barry, Al menos es lo que leído en varios foros.
pasnake escribió:
cloud fantasy escribió:
pasnake escribió:como se saca el final bueno?'

Spoiler del capitulo 3

En la batalla contra Neil transformado, cuando se tira encima de claire y te da la opción de pillar la pistola, simplemente cambia de personaje a Moira y pilla la pistola con ella

un saludo

Holaa
Puedes hacerlo en la dificultad que quieras, solo tienes que completar el capítulo 3 entero haciendo lo que te dijo el compañero y una vez terminado el capitulo, vas directamente al capítulo 5 y lo completas... debería salirte así el final bueno (Como detalle, en selección de capítulos si te pones encima del capítulo 3 con el cursor te aparece la cara de claire o moira dependiendo de lo que hagas en el capítulo, si tienes la cara de Moira harás el final bueno y si te sale la de Claire el malo)

Saludos
(mensaje borrado)
Genial, muchas gracias a los dos por las respuestas.
Me recomendais el juego por 30e de segundamano?
Te lo recomiendo encarecidamente.
paulcarrack escribió:Te lo recomiendo encarecidamente.

Gracias,mas bien me referia si es un precio justo,ya que nuevo lo e visto a 40,alguien sabe donde vale mas barato de segundamano?
Yo estoy también sacando el final bueno.....si hubiera leído antes esto me ahorro el rato de la mina, que coñazo cargar con la caja por todas partes.

Tengo una duda con el modo asalto, cuanto se puede mejorar un arma de nivel 100? Me ha tocado un high roller de 3 estrellas pero es muy lento y no se cuanto puedo mejorar la cadencia, sé que se puede mejorar 30 veces pero no veo cuanto sube cada vez.

Para el código rojo me hace falta sobre todo poder de detención porque no veas como recortan distancia los joputas, son rajoy xDD
Sukovz escribió:Yo estoy también sacando el final bueno.....si hubiera leído antes esto me ahorro el rato de la mina, que coñazo cargar con la caja por todas partes.

Tengo una duda con el modo asalto, cuanto se puede mejorar un arma de nivel 100? Me ha tocado un high roller de 3 estrellas pero es muy lento y no se cuanto puedo mejorar la cadencia, sé que se puede mejorar 30 veces pero no veo cuanto sube cada vez.

Para el código rojo me hace falta sobre todo poder de detención porque no veas como recortan distancia los joputas, son rajoy xDD

Para mejorar un arma de nivel 100, hay que meterse en la mesa de modificaciones y dentro del menú seleccionar el arma que quieras mejorar. A la derecha, donde están las opciones de eliminar piezas o arma, la última es la de mejorar el arma. Solo está disponible con las de nivel 100, con el resto esa opción está bloqueada.
Nagato81 escribió:
Para mejorar un arma de nivel 100, hay que meterse en la mesa de modificaciones y dentro del menú seleccionar el arma que quieras mejorar. A la derecha, donde están las opciones de eliminar piezas o arma, la última es la de mejorar el arma. Solo está disponible con las de nivel 100, con el resto esa opción está bloqueada.

Yo lo decía por saber cuanto se puede mejorar un parámetro, es decir si tiene 3.0 en cadencia cuanto es el máximo al que llegaria.
Una pregunta...¿como se desbloquean los bloques IX del modo asalto?

Tengo hechas todas las misiones en normal, dificil y muy dificil, incluyendo la Omega del muy dificil, ademas de casi todas las de codigo rojo,pensaba que se desbloquearia a base de emblemas, pero nada de nada.

Gracias de antemano y salu2
flopsete escribió:Una pregunta...¿como se desbloquean los bloques IX del modo asalto?

Tengo hechas todas las misiones en normal, dificil y muy dificil, incluyendo la Omega del muy dificil, ademas de casi todas las de codigo rojo,pensaba que se desbloquearia a base de emblemas, pero nada de nada.

Puede que sean mapas que venian con la edición física o creo tambien si reservabas el juego en la store. Lo que si te puedo asegurar que yo con la versión física los tengo. Y si no me falla la memoria no hice nada para desbloquearlos.

¿Tú que versión tienes?

Pero si hay alguien que lo sepa mejor que yo , que te lo diga.

Saludos.
Tijuet escribió:
flopsete escribió:Una pregunta...¿como se desbloquean los bloques IX del modo asalto?

Puede que sean mapas que venian con la edición física o creo tambien si reservabas el juego en la store. Lo que si te puedo asegurar que yo con la versión física los tengo. Y si no me falla la memoria no hice nada para desbloquearlos.

¿Tú que versión tienes?

Pero si hay alguien que lo sepa mejor que yo , que te lo diga.

Saludos.

Gracias por contestar, tengo la version digital.

Salu2
Yo venía a preguntar lo mismo pero he mirado lo que dijo @Tijuet y parece que son los mapas que venden a parte por lo que he visto.

Por cierto son cosas mías o Claire con el traje de francotiradora se da un "aire" a Ada wong? Es que ayer con la ballesta....
Sukovz escribió:Yo venía a preguntar lo mismo pero he mirado lo que dijo @Tijuet y parece que son los mapas que venden a parte por lo que he visto.

Por cierto son cosas mías o Claire con el traje de francotiradora se da un "aire" a Ada wong? Es que ayer con la ballesta....

Si que lo da. XD

Por cierto la semana pasada, el juego me instalo un nuevo parche con varios trajes mas para el modo asalto como el de Jessica y otro del Lottie.

saludos
Holas chic@s! Que tal es el juego en general? Me apetece mucho jugar a un RE puesto que no juego a ninguno desde el 5(Este y el 4 me gustaron), evidentemente no me gustaron al nivel del 2 o ni siquiera el 3. A cual se parece mas este?
Ales Hemsky escribió:
Sukovz escribió:Yo venía a preguntar lo mismo pero he mirado lo que dijo @Tijuet y parece que son los mapas que venden a parte por lo que he visto.

Si que lo da. XD

Por cierto la semana pasada, el juego me instalo un nuevo parche con varios trajes mas para el modo asalto como el de Jessica y otro del Lottie.

saludos

No solo eso si no que, almenos a mi, desde ese parche el RE.NET me conecta siempre y veo los eventos. Cosa que antes del parche era casi misión imposible.

Saludos.
Maky^^ escribió:Holas chic@s! Que tal es el juego en general? Me apetece mucho jugar a un RE puesto que no juego a ninguno desde el 5(Este y el 4 me gustaron), evidentemente no me gustaron al nivel del 2 o ni siquiera el 3. A cual se parece mas este?

En jugabilidad tira mas a los primeros RE, no hay tanta accion como en 4-5-6. Es como un juego mas de serie b y tambien vas a jugar con varios personajes como en el 5. Si has jugado al primer Revelations las mecanicas son parecidas pero con menos accion. Lo mejor es que lo alquiles y lo pruebes si puedes.

@Tijuet Gracias por comentarlo, ultimamente no he tocado el juego y eso no lo sabia. Me va a venir genial proximamente.

saludos
Para mi lo único malo es el compañero, estorba más que ayuda y al final te pasas medio juego salvándole, como si no fuera bastante con uno. Aunque estos parecen menos suicidas y si cascan no te joden la partida por lo menos.
A pantalla partida ganan los trofeos los 2 jugadores?
No lo veo por ningún lado así que lo pregunto por aquí.

Alguien sabe si la versión uk viene en castellano?
Buenas, me acabo de terminar el juego, me ha gustado bastante, no sé si más que el 1, pero lo que si tengo claro, que más que el 6 jajajaj

Sabéis si van a sacar más capitulos extras??

Salu2
Hola a todos, tengo una preguntilla, la oferta de la store de temporada completa por 17€, pone que incluye los 4 episodios, los 2 extras y a Hunk, entonces por lo que entiendo incluye todo el juego, no? vamos que si lo compro, me dan todo no? a ver si me van a hacer el lío.....
juampa92 escribió:Hola a todos, tengo una preguntilla, la oferta de la store de temporada completa por 17€, pone que incluye los 4 episodios, los 2 extras y a Hunk, entonces por lo que entiendo incluye todo el juego, no? vamos que si lo compro, me dan todo no? a ver si me van a hacer el lío.....

Me uno a la pregunta
redsnake8 escribió:
juampa92 escribió:Hola a todos, tengo una preguntilla, la oferta de la store de temporada completa por 17€, pone que incluye los 4 episodios, los 2 extras y a Hunk, entonces por lo que entiendo incluye todo el juego, no? vamos que si lo compro, me dan todo no? a ver si me van a hacer el lío.....

Me uno a la pregunta

Absolutamente todo salvo el pack de trajes, Wesker (que se puede desbloquear jugando), 4 mapas para el modo asalto y los huecos de armas/mejoras.
Entonces merece la pena entonces? Por esos 18€?
Me pase el uno en la 3ds y me encanto. Los 4 mapas esos que dices que no entrar, no se pueden desbloquear jugando?
Saludos
die4554 escribió:Entonces merece la pena entonces? Por esos 18€?
Me pase el uno en la 3ds y me encanto. Los 4 mapas esos que dices que no entrar, no se pueden desbloquear jugando?
Saludos

Eso espero, tenía en mente pillarlo en One, pero a ese precio no lo he pensado más y he decido cogerlo para PS4. Espero que no me defraude, me lo pasé genial con el cooperativo del RE5 en los primeros añitos de la 360, el RE6 sin embargo me aburrió tela, y el primer Revelations en la 3DS ni fu ni fa, así que cojo este con bastante miedo de lo que pueda encontrarme... pero me anima ese cooperativo a pantalla partida y los buenos recuerdos que tengo del RE5.
Buenas, me he pillado con la oferta de 17 euros el RE Revelations 2 y me gustaría saber de donde puedo descargar los dos capítulos extras del juego. En la store no los encuentro y en el menú no veo que me aparezcan.

Gracias y un saludo!!
1269 respuestas