Resident Evil Revelations 2

Ales Hemsky escribió:Gracias.

Bueno a ver si para el jueves-viernes podemos intentar el coop.

saludos

Vale, yo estaré por las tardes-noches, así que si me ves conectado las intentamos. Esta es de nivel 80, podemos probar 40 para empezar. XD
Nagato81 escribió:
Ales Hemsky escribió:Gracias.

Bueno a ver si para el jueves-viernes podemos intentar el coop.

saludos

Vale, yo estaré por las tardes-noches, así que si me ves conectado las intentamos. Esta es de nivel 80, podemos probar 40 para empezar. XD

Ok, yo suelo estar de 7 a 9 por las tardes cuando puedo claro. XD

Hoy aunque me conecte no creo que pueda estar mucho rato, pero mañana o el viernes espero ponerme a ello.

saludos
Una pregunta para los que habéis derrotado al gigante... me he quedado dentro y he esperado hasta el último instante y el gigante no se ha derrumbado vamos que seguía vivito y coleando y con la barra de vida y el % de la web re.net a %0 así que no se lo que habrá podido pasar y creo que me quedaré sin el traje de mi explosiva Gina [buuuaaaa]
A mi lo del evento del gigante me parece una putada, tenían que haber hecho como en RE6 que solo con participar ya conseguías el skin. Aquí tienes que estar pendiente de la vida que le queda y tener la suerte de entrar en ese momento y matarlo. Además que si lo matan a una hora en la no puedes conectarte ya te quedas sin premio.

Luego el tema de las recompensas no es muy allá, lo único bueno es el arma y estar entre los 10 primeros es imposible, las demás cosas las puedes conseguir jugando normalmente.

En fin, o plantean de otra forma los eventos o no merece la pena jugarlos.
Zoser escribió:A mi lo del evento del gigante me parece una putada, tenían que haber hecho como en RE6 que solo con participar ya conseguías el skin. Aquí tienes que estar pendiente de la vida que le queda y tener la suerte de entrar en ese momento y matarlo. Además que si lo matan a una hora en la no puedes conectarte ya te quedas sin premio.

Luego el tema de las recompensas no es muy allá, lo único bueno es el arma y estar entre los 10 primeros es imposible, las demás cosas las puedes conseguir jugando normalmente.

En fin, o plantean de otra forma los eventos o no merece la pena jugarlos.

Tendrían que hacer como revelations 1... X puntuaje consigues el traje o premios y para los 3 primeros puesto pues algo mejor.

A mi lo de los premios no me llama, es basura lo que ofrece y el arma esa es mas ridícula, la he conseguido esa misma pero de nivel 99 y te digo que la muramasa con las mejoras que le he puesto por disparo quita 25.000 y le he puesto un de tres ráfagas así que no tiene nada que envidiar y con la high roller nvl100 y mi querida anaconda nvl100 las palabras sobran xD

Pues eventos como este de trajes skin habrá bastante como la de jill de bsaa y de otros personajes que le faltan, así que como no lo planteen mejor el tema de los eventos la mayoría nos vamos a quedar con las ganas grrrrr
Ya, la muramasa es una chetada, yo llevo una de nivel 100 con el ataque mejorado al máximo y disparo cargado c y quita una burrada, lo mismo con la pale rider. Lo de arma del evento es más que nada por coleccionismo pero vamos que ya me saldrá alguna en un cofre aunque sea con 5 slots.
Zoser escribió:Ya, la muramasa es una chetada, yo llevo una de nivel 100 con el ataque mejorado al máximo y disparo cargado c y quita una burrada, lo mismo con la pale rider. Lo de arma del evento es más que nada por coleccionismo pero vamos que ya me saldrá alguna en un cofre aunque sea con 5 slots.

Estoy buscando como un desesperado de encontrar una muramasa de nivel 100 lo máximo que la he tenido es de 97 pero con 4 slots una basura... me he campeado en código rojo como mas de 20 veces de arriba abajo en todos los capítulos y no he tenido la suerte de encontrar la muramasa nvl100 y lo he dejado por imposible... me falta la muramasa y la drake nvl100, la pale rider esta bien pero es muy lenta en cada disparo, tengo la anaconda potencia de disparo a 40.000 con ráfaga de tres tiros y sin comentarios xD
Scrats escribió:
Zoser escribió:Ya, la muramasa es una chetada, yo llevo una de nivel 100 con el ataque mejorado al máximo y disparo cargado c y quita una burrada, lo mismo con la pale rider. Lo de arma del evento es más que nada por coleccionismo pero vamos que ya me saldrá alguna en un cofre aunque sea con 5 slots.

Estoy buscando como un desesperado de encontrar una muramasa de nivel 100 lo máximo que la he tenido es de 97 pero con 4 slots una basura... me he campeado en código rojo como mas de 20 veces de arriba abajo en todos los capítulos y no he tenido la suerte de encontrar la muramasa nvl100 y lo he dejado por imposible... me falta la muramasa y la drake nvl100, la pale rider esta bien pero es muy lenta en cada disparo, tengo la anaconda potencia de disparo a 40.000 con ráfaga de tres tiros y sin comentarios xD

No si la pale rider la tengo para el evento del gigante, la ananconda es la que llevo para las demás aunque no tengo ninguna de nivel 100. Yo la muramasa nivel 100 la conseguí en la misión IV-04 aunque me parece que es totálmente aleatorio. Luego hay una versión más potente de la drake que se llama lindwurm aunque esa la encontré con un personaje de nivel 45 y no me sirve de mucho a ese nivel.
Zoser escribió:
Scrats escribió:

No si la pale rider la tengo para el evento del gigante, la ananconda es la que llevo para las demás aunque no tengo ninguna de nivel 100. Yo la muramasa nivel 100 la conseguí en la misión IV-04 aunque me parece que es totálmente aleatorio. Luego hay una versión más potente de la drake que se llama lindwurm aunque esa la encontré con un personaje de nivel 45 y no me sirve de mucho a ese nivel.

Intentaré indagar por esa misión a ver si tengo algo de suerte. La anaconda tengo 3 de nvl 100 de esas me salen muy a menudo, la que si es buena es la magnum galisco, tenía una de nivel 93 con una potencia abismal y no creo que la saquen de nvl100... Me conformo con tener la muramasa nvl100 para completar mi armamento full, en la high roller se me fué todo el oro en mejorar su potencia al máximo ahora toca recolectar para la anaconda y si tengo suerte mi futura muramasa.

Estoy pendiente de lo que se hablan en el foro de re.net sobre el gigante porque es una pena que lo hayan hecho de esa forma.
A los que lo habéis terminado...¿En qué nivel lo situaríais? Superior a RE5, RE6, RE Revelations...???? Tengo dudas de pillarmelo y tanto RE6 como el Revelations no me gustaron demasiado.
Scrats escribió:Una pregunta para los que habéis derrotado al gigante... me he quedado dentro y he esperado hasta el último instante y el gigante no se ha derrumbado vamos que seguía vivito y coleando y con la barra de vida y el % de la web re.net a %0 así que no se lo que habrá podido pasar y creo que me quedaré sin el traje de mi explosiva Gina [buuuaaaa]

En qué plataforma estás jugando? En PS4 vamos todavía por el 28% de vida, hasta mañana seguramente no caiga el gigante. Esperemos que haya suerte, yo en cuanto vea un 5% me meto en el evento y de ahí no me muevo hasta que desaparezca del mapa.

Has mirado si en la página del evento sale un emblema al lado del premio del skin? Si es así, es que lo has conseguido. Aunque hasta el día 1 del mes que viene no lo van a dar junto al resto de recompensas del evento.

Ales Hemsky escribió:Ok, yo suelo estar de 7 a 9 por las tardes cuando puedo claro. XD

Hoy aunque me conecte no creo que pueda estar mucho rato, pero mañana o el viernes espero ponerme a ello.

saludos

Ok, mañana yo a esa hora estaré. A menos que al gigante le quede poca vida xD. Si no es asi le echamos una partidas y vamos a intentar quedar en buen puesto como la última vez. XD

PD: @Rastumix conseguí desbloquear la munición infinita y también se activa en las mesas, con lo que no se puede usar en los modos contrarreloj ni invisible.
En la plataforma Xbox y lo del emblema no aparece, solo unos cuantos obsequios... estan hablando muchos guiris en el foro del re.net sobre los hacks del lanzacohetes infinito y cuatro pinpollo son lo que lo han conseguido...

Me metí cuando le quedaba 5% y hice lo que exactamente lo que dijiste pero no funcionó, el nivel de vida no bajaba pero si el porcentaje de la web y el gigante ya lo habían tumbado mientras yo le seguia viendo vivito y coleando, no lo entiendo pero menudo rollo de evento, me parece mucho pero mucho mas interesante los eventos de revelations1 y a parte mas divertido ya que tienes que ir mapeando por varios mapas y no en este que te quedas en una escena.

Revelations1 al respecto le da mil vueltas al 2
Pues nada, 8% de vida le queda al gigante. Vamos con la cuenta atrás. De está tarde-noche no pasa.

He estado leyendo los foros y recomiendan meterse cuando le quede poco porcentaje, y no salir hasta que el gigante explote. Lo de dejar la partida e irse por ahí puede ser un error, ya que una vez muere el gigante y acaba el evento, hay una hora para mandar tus resultados o te quedas fuera del premio.

Suerte a todos los que lo intenteís esta tarde.

Por cierto, hay un evento nuevo programado para los días 24 y 25 de este mes: El Super Raid Festival.

Dura solamente dos días, y habrá misiones exclusivas como algunas con enemigos de nivel 120, que dicen que son bastante difíciles y varios premios por participar también.

Un saludo.
Nagato81 escribió:Pues nada, 8% de vida le queda al gigante. Vamos con la cuenta atrás. De está tarde-noche no pasa.

He estado leyendo los foros y recomiendan meterse cuando le quede poco porcentaje, y no salir hasta que el gigante explote. Lo de dejar la partida e irse por ahí puede ser un error, ya que una vez muere el gigante y acaba el evento, hay una hora para mandar tus resultados o te quedas fuera del premio.

Suerte a todos los que lo intenteís esta tarde.

Por cierto, hay un evento nuevo programado para los días 24 y 25 de este mes: El Super Raid Festival.

Dura solamente dos días, y habrá misiones exclusivas como algunas con enemigos de nivel 120, que dicen que son bastante difíciles y varios premios por participar también.

Un saludo.

Ahora mismo lo acabo de mirar y esta por el 7%.
Esta mañana vi que ya estaban las recompensas del primer evento. XD

Esta tarde sobre las 7 o asi me conectare, para darle cera al gigante y de paso si coincidimos hacer el evento 2 en coop. todavia lo he intentando ni solo.

No se que nivel ponerme, ya que visto el mapa que es y que lo has pasado only en niverl 70. [sati] Tiene que ser chungo.

Zoser87, lo ha pasado en 69 tambien.

saludos
Ales Hemsky escribió:No se que nivel ponerme, ya que visto el mapa que es y que lo has pasado only en niverl 70. [sati] Tiene que ser chungo.

Zoser87, lo ha pasado en 69 tambien.

saludos

La verdad es que me lo he pasado solamente una vez y elegí nivel 70 porque era el más bajo que te pedía para los premios, pero fue un paseo. [qmparto] No jugué más por estar con el evento de los gigantes, subiendo niveles y mejorando habilidades, etc...

Podemos empezar en nivel 40 la primera vez, vamos a ir sobradetes creo. Eso sí, solamente ponte armas de fuego, las demás de poco sirven y así te aseguras que cuando cojas munición de una caja sea de un arma que incendie al enemigo. Yo he aprendido con Wesker ya el lanzacohetes que nos puede ayudar cuando este la cosa más chunga. XD

Ahora lo del gigante apenas avanza, estamos esperando todos y nadie juega.. así se va a hacer eterno. xD
Nivel 40.... anda ya!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Al final las pasemos jodidas para acabar en nivel 1, creo que nos quedaron unos 5-6 minutos para no conseguirlo.
Y unos cuantas gemas.

Encima se me olvido ponerme un arma de fuego y cada vez que utilizabas la habilidad esa de atacarse entre ellos coincidia que lanzaba un granada criogenica. [+risas]

Acabo de mirar y estamos en la posicion 26 del ranking. [oki]

Al final lo pase en only con nivel 60.

Por cierto las misiones de recuperar gemas, tienen que pasar 24 horas para poder hacerlas? por que esta mañana no me salian.

saludos
Ales Hemsky escribió: Acabo de mirar y estamos en la posicion 26 del ranking. [oki]

Al final lo pase en only con nivel 60.

Por cierto las misiones de recuperar gemas, tienen que pasar 24 horas para poder hacerlas? por que esta mañana no me salian.

saludos

Si, una pena que nos quedasemos tan cerquita del top 20, donde dan el premio más gordo de la semana. Pero el número 26 del mundo (que se dice pronto) no está nada mal! [oki]

Si, parecía que tu eras uno más de los monstruos al principio, trolleandome con las granadas: o me quemabas con la de fuego o me congelabas a los enemigos en el peor momento xD Lo del arma de fuego se notaba un montón, solo quitabas 1 o 2 puntos de daño [qmparto] , cualquier arma por mala que sea le metes fuego y quita mucho más.

Lo bueno que aquello me sirvió de entrenamiento y luego ya me lo pasé yo solo en nv 1 XD

Si, lo de las misiones del día y los eventos de una vez al día se resetean cada 24 horas. Una vez que lo haces, el siguiente es justo 24 horas después.

Al final lo del gigante menudo chasco, cerca de 10 horas para bajar el último 5% porque todos esperaban que se bajase y casi nadie le metía mano. Y a las 8:30 de la mañana, se pone en 0%, me meto le quito casi 3 millones de vida y no valió para nada, me salí sin guardar, me volví a meter y ya había acabado el evento... La gente en el foto de RE.Net está que trina, algunos se pasaron la noche entera sin dormir para nada al final.

Esperemos que el skin lo pongan más adelante para intercambiar por puntos, como ya hicieron en RE6.
Yo al final pasé de esperar para lo del gigante viendo lo que pasó en en ps3 y 360. Esta gente de capcom tiene que tener en cuenta que no en todas las partes del mundo es la misma hora y aunque sea una hora decente puede que no nos venga bien, además que tienes que entrar justo en el momento exacto.

En dragons dogma por lo menos había un periodo de gracia en el que el dragón tenía la vida al mínimo y podías matarlo, aquí o tienes la suerte de que entras cuando de le queda muy poca vida o nada. Espero que pongan el skin para comprar y cambien las reglas del siguiente evento.

Por cierto, enhorabuena @AlesHemsky y @Nagato81 por pasarlo en nivel 1, no tenía pensado pasarlo en nivel 1 pero al final me he picado y lo he hecho, 19 minutos XD
Zoser escribió:Yo al final pasé de esperar para lo del gigante viendo lo que pasó en en ps3 y 360. Esta gente de capcom tiene que tener en cuenta que no en todas las partes del mundo es la misma hora y aunque sea una hora decente puede que no nos venga bien, además que tienes que entrar justo en el momento exacto.

En dragons dogma por lo menos había un periodo de gracia en el que el dragón tenía la vida al mínimo y podías matarlo, aquí o tienes la suerte de que entras cuando de le queda muy poca vida o nada. Espero que pongan el skin para comprar y cambien las reglas del siguiente evento.

Por cierto, enhorabuena @AlesHemsky y @Nagato81 por pasarlo en nivel 1, no tenía pensado pasarlo en nivel 1 pero al final me he picado y lo he hecho, 19 minutos XD

Lo del skin era un despropósito, por todos los motivos que has expuesto.

Felicidades @zoser, la verdad es que te marcas unos tiempazos que casi se acercan a los de los flipados japoneses del top 10. XD

He visto que no tienes el evento coop hecho, si quieres agrégame y lo hacemos. Que fijo que nos metemos en el top 20 y asi nos llevamos todos los premios. [+risas]
Se puede traspasar los PH de un personaje a otro en modo asalto?

La muramasa para el nivel 100 de que color es el vinilo? me ha salido 2 de color rojo y son de nivel 97 llevo como dos semanas detrás de ella y no hay manera, me han salido armas de color arcoiris no se unas cuantas hasta magnum, chicago typewriter y hydra pero la muramasa ni el nivel 100 se deja asomar grrrrrr
Scrats escribió:Se puede traspasar los PH de un personaje a otro en modo asalto?

La muramasa para el nivel 100 de que color es el vinilo? me ha salido 2 de color rojo y son de nivel 97 llevo como dos semanas detrás de ella y no hay manera, me han salido armas de color arcoiris no se unas cuantas hasta magnum, chicago typewriter y hydra pero la muramasa ni el nivel 100 se deja asomar grrrrrr

No se pueden traspasar PH, solamente habilidades.

La Muramasa de nivel 100 se consigue con un vinilo violeta, la mía la conseguí así.

Hablando de vinilos, ayer jugando con otro una partida en coop en código rojo y en la pantalla de resultados aparece que un cofre que cogí yo para los dos, a mí me tocó un premio malo y a él un vinilo arcoiris. Menuda suerte tuvo el amigo...
Nagato81 escribió:
Scrats escribió:Se puede traspasar los PH de un personaje a otro en modo asalto?

No se pueden traspasar PH, solamente habilidades.

La Muramasa de nivel 100 se consigue con un vinilo violeta, la mía la conseguí así.

Hablando de vinilos, ayer jugando con otro una partida en coop en código rojo y en la pantalla de resultados aparece que un cofre que cogí yo para los dos, a mí me tocó un premio malo y a él un vinilo arcoiris. Menuda suerte tuvo el amigo...

PD: Lo de traspasar los PH es pq ir detrás de la muramasa con claire sin darme cuenta me he hecho algo mas de 500 PH claro tengo todas las habilidades mejoradas y que hago con tantos PH en este personaje

Yo ya no se que hacer para conseguir la muramasa de nivel 100 hoy me he pateado mas de 90 partidas en la zona mas dificil sobre todo en VIII-06 y solamente me han dado de color rojo nivel 97 y otra de nivel 94 pero de ahí nada mas, eso si magnum de todos los colores he incluso tengo una de basilisco nvl93 vinilo color morado pero con una potencia abismal mucho mas que una anaconda de nivel 100 con todas sus mejoras.

Si alguien quiere un intercambio de vinilos arcoiris por una muramasa nvl100 que lo diga xD
Lo que tienen que hacer es poner una mision que motive rollo barco fantasma. Bastante cagada con el rng. En el rev1 no daban nafa aqui en 1 hora me saco dos arcoiris.
_Avenger_ escribió:Lo que tienen que hacer es poner una mision que motive rollo barco fantasma. Bastante cagada con el rng. En el rev1 no daban nafa aqui en 1 hora me saco dos arcoiris.

Es una sugerencia mía, el resident evil revelations 1 le da mil vueltas al revelations 2 en todos los aspecto, menos en la mecánica y el diseño pero en cuestión del juego es una cagada y como sigan haciendo los eventos como estos dos últimos ya ni te cuento...

Este juego parece ser como si lo hubiesen hecho con prisas lleno de fallos bugs cuelgues ect para ver la expectativa de los fans para ver si encaja bien y tener una idea sobre que hacer en un futuro resident evil.

Este Revelations 2 no esta nada mal pero me hubiese gustado mucho mas que hubiese cogido algo sobre el Revelations 1 y lo hubiesen bordado.
Uff el barco fantasma... Ademas que era obligatorio para conseguir un trofeo y eso engancho a mucha gente. Eso si, el resto de cosas las prefiero como esta en Revelations 2 sobretodo los personajes y su personalización.
estas seguro que se pueden intercambiar armas en el modo asalto?
Narcyl escribió:Uff el barco fantasma... Ademas que era obligatorio para conseguir un trofeo y eso engancho a mucha gente. Eso si, el resto de cosas las prefiero como esta en Revelations 2 sobretodo los personajes y su personalización.

Le sigo dando caña al Revelations 1 y lo que se le echa de menos el esquivar como el Rev2 a parte de como dices en los personajes y giro de cámara ect, pero los de Capcom tendría que haber cogido un enfoque al Rev1 y hacerlo en el 2 pero es totalmente diferente.

Espero que en las misiones lo hagan como el Rev1 de ir cambiando de mapa y no solamente quedarse en alguna escenas, como en el barco fantasma que tenía que ir recorriendo en todos los mapas y cada puerta que pasabas estabas en otro mapa y lo hacía muy internaste e entretenido, te digo que no cambio un Rev1 por la mayoría de los Re actuales
GeorgeLXX escribió:estas seguro que se pueden intercambiar armas en el modo asalto?

si se puede, y tambien traspasar habilidades.

todavia estoy recuperando gemas del ultimo evento, a ver si me repupero para los proximos dias, que mañana hay nuevo evento.

@Zoser A ver si coincido tambien contigo y jugamos algun evento, que todavia no has visto mi estilo manta. [+risas]

@Nagato81 Queja no tendras eh, mejor sparring imposible. [fiu] Mejor que 4 revenants juntos. [qmparto]

saludos
Ales Hemsky escribió:@Nagato81 Queja no tendras eh, mejor sparring imposible. [fiu] Mejor que 4 revenants juntos. [qmparto]

Y lo bien que lo pasamos? [qmparto] El próximo evento de nivel parece que va a ser en una misión de proteger el objetivo, y de nuevo de nivel 80.

Por cierto, por segundo mes consecutivo Revelations 2 para PS4 como tercer juego más vendido del PSN.

1. Bloodborne (novedad)
2. Battlefield Hardline (novedad)
3. Resident Evil Revelations 2 (3)
4. Sleeping Dogs Definitive Edition (vuelve a la lista)
5. The Last of Us Remastered (vuelve a la lista)
6. Helldivers (novedad)
7. Dragon Ball Xenoverse (13)
8. Monopoly Plus (Nuevo)
9. Tomb Raider: Definitive Edition (7)
10. FIFA 15 (vuelve a la lista)
11. Minecraft: PlayStation 4 Edition (5)
12. Grand Theft Auto V (11)
13. Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (vuelve a la lista)
14. Hotline Miami 2: Wrong Number (novedad)
15. Trials Fusion (vuelve a la lista)
16. PES 2015 Pro Evolution Soccer (vuelve a la lista)
17. Life is Strange (4)
18. DRIVECLUB (18)
19. Outlast (vuelve a la lista)
20. Dying Light (1)

Las ventas están bastante bien, teniendo en cuenta los pesos pesados que tambien salieron este mes pasado (Bloodborne), como el anterior (The Order, Dragon Ball). En fín, muy buenas ventas también en PS3, puesto 5 y en Febrero fue el número 2. [beer]
Una pequeña duda. Alguien sabe como se consiguen los dos últimos archivos de tutorial? Tengo todos los archivos pero veo que me faltan dos ahi y tengo el juego ya petado y repetado hasta la saciedad.
Chris_Chocobo escribió:Una pequeña duda. Alguien sabe como se consiguen los dos últimos archivos de tutorial? Tengo todos los archivos pero veo que me faltan dos ahi y tengo el juego ya petado y repetado hasta la saciedad.

Estuve mirando en su día por internet, porque a mí me faltaban también. Por lo visto, decían que podían ser del cooperativo local y que solo salen cuando juegas así. Yo nunca he jugado la campaña en cooperativo, así que podría ser.
Nagato81 escribió:
Chris_Chocobo escribió:Una pequeña duda. Alguien sabe como se consiguen los dos últimos archivos de tutorial? Tengo todos los archivos pero veo que me faltan dos ahi y tengo el juego ya petado y repetado hasta la saciedad.

Estuve mirando en su día por internet, porque a mí me faltaban también. Por lo visto, decían que podían ser del cooperativo local y que solo salen cuando juegas así. Yo nunca he jugado la campaña en cooperativo, así que podría ser.

Tiene sentido, probaré a ver. Muchas gracias!
Ayer pase el evento 3 en nivel 65, tenia poco tiempo para ponerme y no pude pasarlo en nivel 60 ya que me despiste un segundo y me cascaron en el ultimo momento. [+risas]

Ya estoy con Claire en nivel 91, que poquito me falta para el 100 y acabar de completar las mejoras. XD

Este viernes intentare conectarme para hacer el cooperativo.

saludos
(mensaje borrado)
Ya veo que lleva tiempo pero yo acabo de jugar el primer capítulo xD. Se me ha hecho cortísimo y eso que me lo he tomado con calma. Todos los capítulos son así? Es que estoy pensando en hacerme con el pass digital.
El juego me a gustado,pero en comparación al primero me a parecido muy reducido,mapas repetidos++ y la Historia no es que sea muy larga,parece que lo ayan hecho en dos tardes rápidamente,espero q Capcom aprenda y el 7 sea una mezcla de este y el primero,seria lo mas cercano a los antiguos.

Xao
Sukovz escribió:Ya veo que lleva tiempo pero yo acabo de jugar el primer capítulo xD. Se me ha hecho cortísimo y eso que me lo he tomado con calma. Todos los capítulos son así? Es que estoy pensando en hacerme con el pass digital.

Los capítulos 3 y 4 son más largos que los 2 primeros y también se va complicando la cosa un poco más. Aparte luego tienes los dos episodios extras que te suman otro par de horas de juego.

Un saludo.
Nagato81 escribió:Los capítulos 3 y 4 son más largos que los 2 primeros y también se va complicando la cosa un poco más. Aparte luego tienes los dos episodios extras que te suman otro par de horas de juego.

Un saludo.

Pues cuando pueda lo compraré porque me ha gustado esta entrega.

Gracias.
Apunto de llegar a nivel 100 con Claire, he desbloqueado las misiones en codigo rojo. XD

100 horitas! [rtfm]

saludos
Ales Hemsky escribió:Apunto de llegar a nivel 100 con Claire, he desbloqueado las misiones en codigo rojo. XD

100 horitas! [rtfm]

saludos

Hay mucha diferencia entre personajes? Yo el más alto que tengo es Claire con nivel 13 y luego está Barry, he probado los demás pero no sé si es que les falta nivel o que hay que usar otra estrategia
Alguien sabe como subir los records online para el ranking? He estado jugando desconectado y no se me actualiza...
Tengo el contrarreloj en 1h30 y no puedo subirlo...

Edito. Ya está :3 no sé cómo se pueden pasar el juego en menos de una hora... supongo que no habrán trucado el ranking no?
Sukovz escribió:
Ales Hemsky escribió:Apunto de llegar a nivel 100 con Claire, he desbloqueado las misiones en codigo rojo. XD

100 horitas! [rtfm]

saludos

Hay mucha diferencia entre personajes? Yo el más alto que tengo es Claire con nivel 13 y luego está Barry, he probado los demás pero no sé si es que les falta nivel o que hay que usar otra estrategia

La verdad que no se, cada uno tiene varias habilidades diferentes y es mas de aprovechar lo mejor de cada personaje. yo he utilizado a todos los personajes, estoy en nivel 50 con uno, 41 y 31. Barry no se si lo tengo nivel 30 y Hunk 34.

Con Claire soy nivel 99 y acabo de pasarle el lanzagranadas de otro personaje, lo bueno que las habilidades que no tienen puedes transferirlas y te la traspasa a todos los personajes. Luego es comprarla y subirle el nivel.

@_Avenger_ Tienes que jugar conectado para que sincronice la info con la web.

saludos
@Ales Hemsky veo que manejas el modo asalto mejor que yo jejeje, veré eso que dices a ver las habilidades de los demás. Otra cosa, que he mirado hace poco es el tema de resident evil.net.....están todo el día con la murga de que si vinculas la cuenta obtienes beneficios, es cierto?

Gracias.
Sukovz escribió:@Ales Hemsky veo que manejas el modo asalto mejor que yo jejeje, veré eso que dices a ver las habilidades de los demás. Otra cosa, que he mirado hace poco es el tema de resident evil.net.....están todo el día con la murga de que si vinculas la cuenta obtienes beneficios, es cierto?

Gracias.

Que va jeje, yo le voy preguntando a @Nagato81 XD

Si, te registras en re.net, puedes conseguir mejoras de armas y armas. Si vas jugando los eventos siempre dan recompensas. Tambien puedes pillar algun skin de personaje.

saludos
Ales Hemsky escribió:Si, te registras en re.net, puedes conseguir mejoras de armas y armas. Si vas jugando los eventos siempre dan recompensas. Tambien puedes pillar algun skin de personaje.

saludos

Creo que registrarse en RE.NET va a ser otro logro [carcajad] [carcajad] [carcajad] llevo unos cuantos intentos y siempre da fallo. Al parecer hay más gente con el mismo problema :-?

-----------------------

Ahhhhh que mariquitas, me daba fallo por la cuenta de correo que son muy selectivos ellos.
Sukovz escribió:
Ales Hemsky escribió:Si, te registras en re.net, puedes conseguir mejoras de armas y armas. Si vas jugando los eventos siempre dan recompensas. Tambien puedes pillar algun skin de personaje.

saludos

Creo que registrarse en RE.NET va a ser otro logro [carcajad] [carcajad] [carcajad] llevo unos cuantos intentos y siempre da fallo. Al parecer hay más gente con el mismo problema :-?

-----------------------

Ahhhhh que mariquitas, me daba fallo por la cuenta de correo que son muy selectivos ellos.

yo hace mucho que me registre asi que ni idea. [+risas]

A mi me falla los eventos bastante, ayer intente conectarme para jugarlo y nada. Ni haciendo lo de configuracion automatica del reloj.

Saludos
Ales Hemsky escribió:yo hace mucho que me registre asi que ni idea. [+risas]

A mi me falla los eventos bastante, ayer intente conectarme para jugarlo y nada. Ni haciendo lo de configuracion automatica del reloj.

Saludos

Ya me tienen aburridos, desde la consola no me conecta de ninguna manera, me meto en la web y tengo que probar un monton de cuentas de correos porque los enlaces que me llegan salen como expirados aunque no hayan pasado las dos horas.........porque me ha costado el dinero pero funciona igualito igualito que una copia pirata [carcajad] [carcajad]
Nuevo parche para el juego que trae bastantes mejoras:

- Mejor conexión con RE.net

- Al obtener los objetos la pantalla será más rápida (antes te dejaba más tiempo sin campo de visión) y al final de la misión cuando se muestren todos también lo será.

- Las capturas de video no estarán ya restringidas en algunas secuencias del modo historia.

- Y 4 nuevos trajes para el modo asalto (casi todos transforman al personaje en uno nuevo totalmente):

El primero es para Desconocido:

Imagen

Muy gracioso y curioso, lo malo es que te recorta mucho campo de visión en la pantalla.

El segundo es para Pedro:

Imagen

Este es más previsible, y es más un skin que un personaje nuevo.

Y dos para Gina que la transforman en dos personajes del primer Revelations:

Imagen
Imagen
El evento desafio nº4 en que consiste, en hacer en el menor tiempo posible o las veces que juegues? Es que no me aclaro lo del ranki si es por tiempo o por la de números de veces que se juega?¿
Para el Ranking en los eventos de nivel, lo primero que se mira es el nivel. Cuanto más bajo el nivel, mayor posición en la lista. En caso de empate de nivel entre dos o más jugadores, lo segundo que se mira es el tiempo, cuanto menos tardes en hacer el nivel más subes en el ranking.
1269 respuestas