Zoser escribió:Los que dan mejores armas son rojo (2 estrellas), morado (2 estrellas y media) y arcoiris (3 estrellas).
Los arcoiris son muy jodidos, después de 310 horas solo he conseguido 3, y la anaconda lvl 100 no me ha salido todavía
A mi me ha salido tropecientas magnum de nvl100 anaconda de vinilos de todos loscolores, cosa que a ti te esta costando lo mismo me sucede con la Muramasa y con la Drake, para mi y doy en que pensar y da fe de ello que lo han retirado o que ya dejaron de dar esas armas para los próximos eventos, pq no es posible que llevo mas de 600 horas y sin tener esas armas. Si alguien conoce algun sitio en especial donde suelen dar este tipo de armas o que le haya salido mas de una ocasión en alguna zona exclusiva que lo diga plees
PD: A lo relativo de la compra,. En mi Xbox 360 si quería todo el pack se me ha ido algo mas de 40€,
1ª-Re Revelations 2 3,59 €
2ª-Temporada Re Rev 2 19,99 €
3ª-Ep. 2: Contemplación 5,99 €
4ª-Pack De Mapas "Retro" 4,99 €
5ª-Pack De Trajes 9,99 €
6ª-Pers. (Asalto): Wesker 2,49 €
A no ser que la store de ps3/4 sea diferente, os puedo enseñar la factura de la web microsoft y eso que no he puesto algunas piezas de mejoras de herramientas y espacio de armas que ya es el colmo xD