Resident Evil Revelations 2

Nagato81 escribió:Para el Ranking en los eventos de nivel, lo primero que se mira es el nivel. Cuanto más bajo el nivel, mayor posición en la lista. En caso de empate de nivel entre dos o más jugadores, lo segundo que se mira es el tiempo, cuanto menos tardes en hacer el nivel más subes en el ranking.

Gracias por la aclaración ;)

Mi tiempo Lvl100 05,29"53 y en Lvl95 06mi lo he intentado con el nivel 90 pero con las armas pésimas que tengo es una [buuuaaaa]
Scrats escribió:
Nagato81 escribió:Para el Ranking en los eventos de nivel, lo primero que se mira es el nivel. Cuanto más bajo el nivel, mayor posición en la lista. En caso de empate de nivel entre dos o más jugadores, lo segundo que se mira es el tiempo, cuanto menos tardes en hacer el nivel más subes en el ranking.

Gracias por la aclaración ;)

Mi tiempo Lvl100 05,29"53 y en Lvl95 06mi lo he intentado con el nivel 90 pero con las armas pésimas que tengo es una [buuuaaaa]

yo no he podido jugarlo ni el miercoles ni ayer, no me salta el evento ni haciendo la configuracion de la hora. }:/
espero que hoy pueda hacerlo y de paso haber si podemos jugar el coop.

por cierto el primer skin es muy lol [+risas] [+risas] [+risas]

saludos
(mensaje borrado)
Ales Hemsky escribió:
yo no he podido jugarlo ni el miercoles ni ayer, no me salta el evento ni haciendo la configuracion de la hora. }:/

saludos

A mi me sigue dando fallo para conectar RE.NET, como lo hacéis vosotros? Yo es que no se donde mirar :-?
(mensaje borrado)
Quiero preguntaros a los que tenéis la PS4. De siempre he sido de PlayStation hasta que probé la Xbox, tengo todas las ps hasta la primera portatil y como no la retro psx que a día de hoy la conservo cuando era muy joven a pesar de mi primer juego al Resident evil 1 y 2 y el mítico metal gear solid buff que grandes juegos, bueno que me salgo del tema jeje

Quería comprarme la PS4 pero quisiera saber una pequeña duda sobre los controles, he oído algún rumor que Sony integrará los mismos controles de juego Resident Evil Call of duty ect que la Xbox y claro para que lo hayáis probado para mi me resulta mucho mas cómodo los disparos si fuesen el R2 y el apuntar L1 eso es cierto o sigue con los controles de siempre apuntar L1 y disparo R1?

Sorry por el rollo
Scrats escribió:Quiero preguntaros a los que tenéis la PS4. De siempre he sido de PlayStation hasta que probé la Xbox, tengo todas las ps hasta la primera portatil y como no la retro psx que a día de hoy la conservo cuando era muy joven a pesar de mi primer juego al Resident evil 1 y 2 y el mítico metal gear solid buff que grandes juegos, bueno que me salgo del tema jeje

Quería comprarme la PS4 pero quisiera saber una pequeña duda sobre los controles, he oído algún rumor que Sony integrará los mismos controles de juego Resident Evil Call of duty ect que la Xbox y claro para que lo hayáis probado para mi me resulta mucho mas cómodo los disparos si fuesen el R2 y el apuntar L1 eso es cierto o sigue con los controles de siempre apuntar L1 y disparo R1?

Sorry por el rollo

En PS4, al menos todos los shooters o shooters en tercera persona que he jugado, se apunta con L2 y se dispara con R2, vamos lo que viene a ser los gatillos LT y RT de la Xbox. Y desde la ultima actualización del firmware, puedes asignar los botones a tu antojo. Por ejemplo si quieres que el ''O'' haga la función del ''R1'' puedes hacerlo y así con todos los botones, la verdad es una opción muy buena por si en algún juego no te gusta los controles y no te dan la opción de personalizarlos :) .
Scrats escribió:Quiero preguntaros a los que tenéis la PS4. De siempre he sido de PlayStation hasta que probé la Xbox, tengo todas las ps hasta la primera portatil y como no la retro psx que a día de hoy la conservo cuando era muy joven a pesar de mi primer juego al Resident evil 1 y 2 y el mítico metal gear solid buff que grandes juegos, bueno que me salgo del tema jeje

Sorry por el rollo

Si si. Ahora todo es con R i L 2. Ademas incluso puedes configurar los botones al gusto. Con todos los juegos.
Muchas gracias por la aclaración, me estoy planteando en poseer una para este año, aunque el joystick sigue igual que los demás de tamaño? digo de tamaño pq al tener las manos grandes se hace mas difícil de usar y como he dicho antes que la xbox son mucho mas cómodo amplio y manejable... Para que me entendáis, llevo jugando un par de juegos con la Xbox y a usar la PS3 con mi RE6 buaag que mal se me ha dado con lo chinorri que se me ha hecho usar el control
Scrats escribió:Muchas gracias por la aclaración, me estoy planteando en poseer una para este año, aunque el joystick sigue igual que los demás de tamaño? digo de tamaño pq al tener las manos grandes se hace mas difícil de usar y como he dicho antes que la xbox son mucho mas cómodo amplio y manejable... Para que me entendáis, llevo jugando un par de juegos con la Xbox y a usar la PS3 con mi RE6 buaag que mal se me ha dado con lo chinorri que se me ha hecho usar el control

Hola, yo tengo las dos y los modos de disparo son iguales. No cabe duda que el mando de xbox es mas amplio y en mi opinión mucho mejor, pero también hay diferencia entre el de ps4 y ps3, en la nueva es bastante mejor.
Vamos es mas amplio, yo por lo que veo, la diferencia es la colocacion de los sticks de xbox a ps4.

Saludos
Sukovz escribió:
Ales Hemsky escribió:

saludos

A mi me sigue dando fallo para conectar RE.NET, como lo hacéis vosotros? Yo es que no se donde mirar :-?

Pues que yo recuerde no he hecho nada en particular, recuerdas que te sale en el juego al conectar o que te pide? A ver si entre todos podemos hacer memoria.

@Scrats
El jostick de ps4 es mas fino que el de ps3 que era mas grueso y robusto. eso si al de ps4 hay que comprarle unos proctectores que lo engordan un pelin pero aun asi hay diferencia entre ambos. para mi el el mando de ps4 es mas comodo que el de ps3 y eso que han sido 3 generaciones casi con el mismo.
Unico fallo el de siempre, no cambiar el jostick a la posicion de las teclas de direccion como en xbox.

@Nagato81 Muy jodido el evento nº 4, se me quitaron las ganas hasta de intentar el coop. gaste unos 8 cristales y aun así solo lo pase en nivel 95. [ayay]

saludos
Ales Hemsky escribió:Pues que yo recuerde no he hecho nada en particular, recuerdas que te sale en el juego al conectar o que te pide? A ver si entre todos podemos hacer memoria.

Lo arreglé el otro día, no sé muy bien como, pero me puse a buscar por foros guiris y probé varias cosas que decían que podrían arreglar el problema y ya más tarde cuando volví a entrar al juego enlazó el solito.

Lo cachondo fue que con la alegría de ver los eventos disponibles me metí en uno sin mirar.....vaya ruina, el bicho más canijo era nivel 120 [mad] [mad] [mad] ( y yo con nivel 50 [+risas] )

saludos!!
En pocos meses me haré con este y como Revelations me encantó no dudo de que este lo haga

Solo una duda, da más miedo que el primer Revelations o es igual? Las peores partes del primer Revelations para mi era cuando jugabas con los dos colgaos esos y con Parker, de miedo nada
No jugué al primero pero ya te digo que no dan el miedo que daban los de la época de PSX, aún así a mi me ha gustado mucho y también me compraré el resto de capítulos. Lo que si tengo que decir es que odio al Scagdead, solo me he topado con él en el modo asalto pero es un dolor de huevos [+furioso]
Miedo en sí no da la verdad, están entretenidos y eso, pero Survival Horror no son.

A mi el primero me gustó y este también me ha gustado, quizás como no tenía tantas expectativas me terminaron gustando. Eso sí el modo asalto lo han planteado mucho mejor en esta segunda parte.
14 misiones completadas en codigo rojo y no me ha tocado nada bueno.
solo un vinilo rojo con daño nivel 10. [+furioso]
Ales Hemsky escribió:14 misiones completadas en codigo rojo y no me ha tocado nada bueno.
solo un vinilo rojo con daño nivel 10. [+furioso]

A mi me paso igual compañero. e incluso las he repetido y mas o menos igual.
Buenas, a ver si alguno me puede ayudar, os cuento...

Este finde me he alquilado el juego en fisico y me ha gustado bastante, asi que estoy sopesando seriamente la posibilidad de pillarmelo, y aqui mi duda. Lo he visto fisico y vale 49.95 € sin embargo en digital en la store vale 24.99 €, vamos, la mitad y me ha llamado la atencion porque normalmente los digitales y los fisicos suelen costar practicamente lo mismo.
Me podrias decir por favor, si ¿hay diferencias de contenido entre el formato fisico y el digital?

Gracias y Salu2
flopsete escribió:Buenas, a ver si alguno me puede ayudar, os cuento...

Este finde me he alquilado el juego en fisico y me ha gustado bastante, asi que estoy sopesando seriamente la posibilidad de pillarmelo, y aqui mi duda. Lo he visto fisico y vale 49.95 € sin embargo en digital en la store vale 24.99 €, vamos, la mitad y me ha llamado la atencion porque normalmente los digitales y los fisicos suelen costar practicamente lo mismo.
Me podrias decir por favor, si ¿hay diferencias de contenido entre el formato fisico y el digital?

Gracias y Salu2

Aquí te lo explica...

http://www.capcom.co.jp/rev2/products/index.php?la=es

La única diferencia entre el físico y el digital es que en la física te traen trajes adicionales para Claire, Moira, Barry y Natalia, además de a Wesker para el modo asalto.
Gente una pregunta. Del contenido adicional (trajes, espacio para armas, etc) que os parece mas útil? Es que tengo unos rublos en la cuenta y no sé como aprovecharlos.

Gracias.
eskonbricio escribió:
flopsete escribió:Buenas, a ver si alguno me puede ayudar, os cuento...

Gracias y Salu2

Aquí te lo explica...

http://www.capcom.co.jp/rev2/products/index.php?la=es

La única diferencia entre el físico y el digital es que en la física te traen trajes adicionales para Claire, Moira, Barry y Natalia, además de a Wesker para el modo asalto.

Pues si es asi, casi con toda seguridad me lo pille digital, es la mitad de precio, yo creo que merece la pena.

Muchas gracias por la info ;)

Salu2
Hola,
Me llegó el email del evento este para desbloquear un icono, alguien me puede explicar como funciona? es que no lo entiendo bien? y que plazo hay para realizarlo?
uin saludo y muchas gracias a todos que estoy algo perdido
Sukovz escribió:Gente una pregunta. Del contenido adicional (trajes, espacio para armas, etc) que os parece mas útil? Es que tengo unos rublos en la cuenta y no sé como aprovecharlos.

Gracias.

Lo suyo sería un espacio para armas y lo demás para piezas, si no tienes para las 2 cosas compra el espacio para piezas.
Ayer por fin consegui mi primera arma de nivel 100, una python con 2 estrellas ademas. ;)
Empece a subirla mas alla del limite y casi me quedo sin monedas y no la completo. Creo que me gaste unos 5 millones. [facepalm]

Hoy he aprovechado que tengo muchos puntos en renet para comprar monedas, aunque me esperare para acabar de subirla mas alla del limite.

Jugue 2 misiones y se noto cantidad el arma. [rtfm]

Que colores tienen los vinilos que dan mejores piezas y armas?

un saludo
Los que dan mejores armas son rojo (2 estrellas), morado (2 estrellas y media) y arcoiris (3 estrellas).

Los arcoiris son muy jodidos, después de 310 horas solo he conseguido 3, y la anaconda lvl 100 no me ha salido todavía [facepalm]
En la mision 2-1 tenemos los cuatro cofres juntos nada mas empezar, si no sale nada bueno se sale y volvemos a probar.
Zoser escribió:Lo suyo sería un espacio para armas y lo demás para piezas, si no tienes para las 2 cosas compra el espacio para piezas.

Lo de las letras influye en algo?
Que tal esta el coop online de este juego? Tiene pintaza pero el tema de los capítulos....... esperare hasta que saquen un pack con todos los capítulos juntos.
Iba a comprar el season pass, que entiendo que va todo pero en la descripción pone que no incluye el capitulo uno, a que se debe eso? :-?

Imagen

Imagen

Es de la Store de PS3.
Sukovz escribió:
Zoser escribió:Lo suyo sería un espacio para armas y lo demás para piezas, si no tienes para las 2 cosas compra el espacio para piezas.

Pues la verdad ni idea pero por si acaso cómpralos en orden.
McMiller escribió:Iba a comprar el season pass, que entiendo que va todo pero en la descripción pone que no incluye el capitulo uno, a que se debe eso? :-?

Imagen

Imagen

Es de la Store de PS3.

El pase de temporada está echo para los que pillaron el primer capitulo suelto. Con el pase se pillan el resto de capitulos más los extra.

Tienes que pillar el Resident Evil Revelations 2 Temporada Completa. Vale 24,99€

Saludos.
Zoser escribió:
Sukovz escribió:

Pues la verdad ni idea pero por si acaso cómpralos en orden.

Si ahora que lo dices mejor en orden no vaya a ser....

Gracias!
Buenas compañeros.

Pues nada, quería preguntar si el juego (en su versión física) está actualizado para que sea estable y no haya bugs indeseables. Han dicho que hay caídas hasta los 27fps, y con el parche mejora hasta los 31 mínimo, y en XBOX ONE no baja de 47, por lo que entiendo que su versión es mejor. Lo he jugado un poco en PC, y gráficamente es normalito para lo que le exige a la gráfica, pero si es 1080p y 60 fps prefiero jugarlo en PS4 directamente.

Un saludo.
Tijuet escribió:
McMiller escribió:Iba a comprar el season pass, que entiendo que va todo pero en la descripción pone que no incluye el capitulo uno, a que se debe eso? :-?

Imagen

Imagen

Es de la Store de PS3.

El pase de temporada está echo para los que pillaron el primer capitulo suelto. Con el pase se pillan el resto de capitulos más los extra.

Tienes que pillar el Resident Evil Revelations 2 Temporada Completa. Vale 24,99€

Saludos.

Yo lo pille el sabado y es como de dice el compañero @Tijuet que hay que hacer y la temporada completa de 24.99 la que hay que pillar, una vez que lo pilles veras que te salen todos los capitulos "Gratis" y luego ya a descargar uno por uno.

Salu2
Está uno de los gigantes con un 1% de vida y hasta las 15:00 no puedo jugar al evento, espero que no se lo carguen antes [+furioso]

Edit: INCREIBLE, me meto cuanto tiene un 0% de vida y mientras le estoy disparando se va la luz en mi casa un par de minutos, cuando me he vuelto a meter ya estaba muerto. Parece que lo han hecho a posta }:/
Zoser escribió:Está uno de los gigantes con un 1% de vida y hasta las 15:00 no puedo jugar al evento, espero que no se lo carguen antes [+furioso]

Edit: INCREIBLE, me meto cuanto tiene un 0% de vida y mientras le estoy disparando se va la luz en mi casa un par de minutos, cuando me he vuelto a meter ya estaba muerto. Parece que lo han hecho a posta }:/

Pues menuda jodienda, yo acabo de llegar a casa ahora mismo. :(
Una pregunta, me puedo comprar el season pass si compré el primer cápitulo con otra cuenta? En las dos stores tienen el mismo código (CUSA) pero no me queda claro.
Zoser escribió:Los que dan mejores armas son rojo (2 estrellas), morado (2 estrellas y media) y arcoiris (3 estrellas).

Los arcoiris son muy jodidos, después de 310 horas solo he conseguido 3, y la anaconda lvl 100 no me ha salido todavía [facepalm]

A mi me ha salido tropecientas magnum de nvl100 anaconda de vinilos de todos loscolores, cosa que a ti te esta costando lo mismo me sucede con la Muramasa y con la Drake, para mi y doy en que pensar y da fe de ello que lo han retirado o que ya dejaron de dar esas armas para los próximos eventos, pq no es posible que llevo mas de 600 horas y sin tener esas armas. Si alguien conoce algun sitio en especial donde suelen dar este tipo de armas o que le haya salido mas de una ocasión en alguna zona exclusiva que lo diga plees [buuuaaaa]

PD: A lo relativo de la compra,. En mi Xbox 360 si quería todo el pack se me ha ido algo mas de 40€,

1ª-Re Revelations 2 3,59 €
2ª-Temporada Re Rev 2 19,99 €
3ª-Ep. 2: Contemplación 5,99 €
4ª-Pack De Mapas "Retro" 4,99 €
5ª-Pack De Trajes 9,99 €
6ª-Pers. (Asalto): Wesker 2,49 €

A no ser que la store de ps3/4 sea diferente, os puedo enseñar la factura de la web microsoft y eso que no he puesto algunas piezas de mejoras de herramientas y espacio de armas que ya es el colmo xD
2 dias sin poder conectarme al online por distintos motivos, y ahora he visto que queda solo un hunter y esta por el 5%. Espero poder conectarme antes de que caiga, aunque lo veo muy complicado.

saludos
(mensaje borrado)
@Scrats si te compras el pase de temporada para que necesitas el episodio 2?.

Yo lo que no entiendo es el cachondeo de los servidores...
Sukovz escribió:@Scrats si te compras el pase de temporada para que necesitas el episodio 2?.

Yo lo que no entiendo es el cachondeo de los servidores...

En la store de la ps3 es mucho mas fácil comprar juegos que en la Xbox, a la hora de comprar el ReV2 viene muchas partes sueltas que apenas ni me aclaraba cual de ellas comprar primera, pero si no me equivoco y creo que es así sino corregidme, 1 hay que comprar el Revelations 2 3,59 € luego contemplación 2 5.99€ y el pase de temporada que te viene los capítulos 3 y 4

No sé como andará los servidores de la play pero en la xbox va de lujo sin embargo estoy jugando con japos a toda leche y sin retraso de lag y con algunos yankis vamos que no me puedo quejar de los servidores de MS

Lo que si te puedo decir que los servidores de la PS3 son una verdaderamente MD hablando claro y el pq es una MD te lo cuento, soy muy fan de call of duty de los primeros hasta la última fecha y con la PS3 siempre me mataban por la conexión, resulta que mi internet iba muy retrasada hacia ellos y cuando me quería dar cuenta en atacarles ya me habían matado y siempre quedaba en el ranking el último y no pq era malo sino en el replay se ve como viene el contrario y me dispara y yo reacciono mucho mas tarde y eso no me pasa con la Xbox estoy súper contento con ella
Scrats escribió:En la store de la ps3 es mucho mas fácil comprar juegos que en la Xbox, a la hora de comprar el ReV2 viene muchas partes sueltas que apenas ni me aclaraba cual de ellas comprar primera, pero si no me equivoco y creo que es así sino corregidme, 1 hay que comprar el Revelations 2 3,59 € luego contemplación 2 5.99€ y el pase de temporada que te viene los capítulos 3 y 4

De la PS3 no tengo ni idea de como va. Yo lo compré en la store rusa, primero el episodio 1 y luego el pase de temporada que según decía incluía los episodios 2, 3 y 4, los dos episodios extras y un personaje para el modo asalto (Hunk). En Xbox creo que es lo mismo pero no lo he visto.

Con los servidores sigo igual, según el día y la hora entro o no lo que molesta mucho por no decir otra cosa... [+furioso]
Sukovz escribió:
Scrats escribió:En la store de la ps3 es mucho mas fácil comprar juegos que en la Xbox, a la hora de comprar el ReV2 viene muchas partes sueltas que apenas ni me aclaraba cual de ellas comprar primera, pero si no me equivoco y creo que es así sino corregidme, 1 hay que comprar el Revelations 2 3,59 € luego contemplación 2 5.99€ y el pase de temporada que te viene los capítulos 3 y 4

De la PS3 no tengo ni idea de como va. Yo lo compré en la store rusa, primero el episodio 1 y luego el pase de temporada que según decía incluía los episodios 2, 3 y 4, los dos episodios extras y un personaje para el modo asalto (Hunk). En Xbox creo que es lo mismo pero no lo he visto.

Con los servidores sigo igual, según el día y la hora entro o no lo que molesta mucho por no decir otra cosa... [+furioso]

Acabo de revisar en el Live el pase de temporada trae los episodios 2 y 4.

Sinceramente acabé cansado de la PS3 por los servidores y con la Xbox estoy contento, a ver si alguien que tenga la PS4 te pueda dar algo mas de info sobre eso
Vaya odisea el conseguir armas de nivel 100, estoy harto de repetir la misión V-01 y la V-03 y solo me salen mierdas de armas, la mayoría son vinilos de color negro. Me parece que no voy a ver un amr lvl 100 en la vida.
Zoser escribió:Vaya odisea el conseguir armas de nivel 100, estoy harto de repetir la misión V-01 y la V-03 y solo me salen mierdas de armas, la mayoría son vinilos de color negro. Me parece que no voy a ver un amr lvl 100 en la vida.

En serio no te ha salido ninguna arma level 100? :(

@Sukovz La verdad que no se muy bien como va, yo lo pille en ps4 en su dia con la pre-reserva. El online a mi tambien me pasa que a veces no me conecta o no me deja hacer los desafios.

saludos
De nivel 100 tengo varias pero justo las que me interesan no me salen, para el evento de los gigantes me faltaría un AMR, una pale rider y una high roller lvl 100, pero no hay forma de conseguirlas. De las demás armas las tengo de nivel 100 hasta repetidas.
Que implica exactamente cargar consumibles en el modo asalto? Gracias.
McMiller escribió:Que implica exactamente cargar consumibles en el modo asalto? Gracias.

Recargar las hierbas y munición que hayas gastado.
Buenas a todos, al final parece que el juego está teniendo buenas ventas. En menos de 4 meses ha acumulado ya 1.100.000 unidades vendidas, el primer Revelations lleva 1.400.000 en dos años.

Seguramente acabe pasando en ventas a la primera parte de largo, lo que asegurará una tercera entrega.
1269 respuestas