Resident Evil Revelations 2

El coop esta en interconexion?
Ya se han desvelado los dos eventos que estarán disponibles en pocas horas:

El primero es el evento mensual: Invasión de los gigantes n.1 Habrá que luchar con enemigos gigantes para evitar que avancen.

Dejo la lista de premios en función de como queda el ranking al acabar el mes. Hay premios muy buenos (un arma muy tocha) y solo por participar dan un skin o traje para un personaje en particular:

https://www.residentevil.net/es/onlineevent-4_2.html#playstation4

El segundo es el evento semanal: Desafío de nivel n.1: Tratar de acabar misiones con el mínimo nivel posible.

Este tiene de premios partes de armas. Además hay dos tipos jugando solo o con cooperativo online (si @zoser o Ales Hemsky se animan que cuente conmigo XD )

https://www.residentevil.net/es/onlinee ... aystation4
@Nagato81 Pues ahi estaremos, no me voy de puente asi que aprovechare para darle a play asi que contar conmigo. XD

Ayer jugue mis primeras partidas online y partida rapida no es muy recomendable si no eres nivel 90-100. Yo con nivel 31 y el compañero nivel 100 me tuve que acabar saliendo. gaste 2 gemas azules...si es que solo les hacia cosquillas. [+risas] eso si me dieron experiencia como si fuera una mision del dia.

Luego jugue otra con un personaje de nivel 39, pero filtrando compañeros de nivel 30-40 y hay ya si fue bien la cosa.

saludos
Ales Hemsky escribió:...

Lo de la partida rápida es una lotería incluso para un nivel 100 por si te toca alguien de nivel bajo. [+risas] Lo mejor como dices, crearte tu la partida o buscarla a tu medida.

Acerca del evento mensual, empieza pasado mañana.

El semanal que es el que está ahora mismo disponible, va así las recompensas:

- Por pasarse la misión en nivel 50 o inferior.

- Por pasarse la misión en nivel 45 o inferior.

- Por pasarse la misión en nivel 40 o inferior.

- Por quedar entre los 1000 primeros del ranking mundial.

- Por quedar entre los 100 primeros del ranking mundial.

- Por quedar entre los 10 primeros del ranking mundial.

Lo que se valorará para el ranking es primeramente el nivel en que te lo pasas. En caso de pasarlo en el mismo nivel, se valorá el tiempo. Cuanto más bajo, mejor.

Yo por ahora, por pasarmelo en nivel 15 estoy el 105 del ranking mundial. Intentaré bajarlo más para, asegurarme al menos, el premio de los 1000 primeros cuando acabe la semana. XD
Yo también me lo he intentado pasar en nivel 15 y me he tirado un ratejo XD , no se como hay gente que se lo ha pasado en nivel 1 en unos 5 minutos. Esta tarde me pondré a probar cosas para ver como hacer más daño con niveles bajos, por ahora lo que he ido haciendo es juntar un grupo de zombis y lanzarles un coctel molotov.
Zoser escribió:Yo también me lo he intentado pasar en nivel 15 y me he tirado un ratejo XD , no se como hay gente que se lo ha pasado en nivel 1 en unos 5 minutos. Esta tarde me pondré a probar cosas para ver como hacer más daño con niveles bajos, por ahora lo que he ido haciendo es juntar un grupo de zombis y lanzarles un coctel molotov.

Bueno pero que nivel tienen los enemigos? XD Lo digo para hacerme una idea, de intentarlo solo ademas de que lo hagamos de manera cooperativa.

Mi mejor personaje a estas alturas es Claire con nivel 63 creo recordar y acabo desbloquear las mejoras de armas de la mision nivel 6 en normal. Lo digo para que me tengais en cuenta a la hora de jugar coop. [ayay]

Chris 39, Jill 33, Leon 25, Barry 26, Hunk 34, Moira 10

saludos
Pues son de nivel 50, pero por suerte son solo zombies (los de la misión 1). Con Claire vas sobrado, además cuando juegas en coop tiene en cuenta al que lleve el nivel más bajo aunque tengo que probarlo para asegurarme.
Zoser escribió:Pues son de nivel 50, pero por suerte son solo zombies (los de la misión 1). Con Claire vas sobrado, además cuando juegas en coop tiene en cuenta al que lleve el nivel más bajo aunque tengo que probarlo para asegurarme.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Como puede haber gente que se lo haya pasado en nivel 1 en 3 minutos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acabo mirar y los 100 primeros estan en nivel 10, en 15 minutos para pasarlo.

supongo que aqui es donde se gastan los continues no? [carcajad]

saludos
Zoser escribió:Pues son de nivel 50, pero por suerte son solo zombies (los de la misión 1). Con Claire vas sobrado, además cuando juegas en coop tiene en cuenta al que lleve el nivel más bajo aunque tengo que probarlo para asegurarme.

Yo, lo que tengo entendido, es que se registra la puntuación más baja, es decir la del nivel más alto. De lo contrario estaría tirado, entre un nivel 100 y uno de 1 se conseguiría fácil un buen puesto. También tengo que comprobarlo para asegurarme.

Ales Hemsky escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Como puede haber gente que se lo haya pasado en nivel 1 en 3 minutos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acabo mirar y los 100 primeros estan en nivel 10, en 15 minutos para pasarlo.

supongo que aqui es donde se gastan los continues no? [carcajad]

saludos

Eso es, aquí más de uno va a gastar continues porque en niveles bajos de un golpe o dos ya estás besando el suelo. [+risas]

Me gustaría ver como se lo pasa alguien en nivel 1 en 3 minutos. Granadas, katanas e invencibilidad a saco seguramente. También hay una habilidad muy útil del personaje que te dan al pasarte la campaña y el asalto, que provoca confusión en los enemigos y se atacan unos a otros.
En cuanto se actualize la página lo miro, he jugado coop con un tipo lvl 38 y yo 30, a ver que es lo que pone luego.
Posiblemente pregunta estupida, pero puedes participar en los eventos online sin Ps plus?.
@kosmos100 Creo que no, aun asi haz la prueba entra el modo asalto por si acaso.

Pues en media hora solo he podio pasarlo en nivel 40, lo he intentado poniendo nivel 7 y [qmparto] [qmparto] [qmparto] me he quedado hasta sin bateria del mando. [qmparto]

Luego a las 7 seguramente este conectado por si quereis que lo pasemos en coop., lo malo que me dado cuenta que soy nivel 59-ahora 60 con Claire y me falta un nivel para tener las 4 armas y eso se nota un huevo.

Hay que aprovechar al menos los 3 corazones azules de hoy para gastar. XD Me imagino que mas de uno que lo haya pasado en niveles bajos ha gastado los 30. [sati]

saludos
He estado trasteando y lo más efectivo es la munición de fuego, subiré maestro de la ametralladora y del fusil de asalto al máximo y equiparé esas 2 armas con munición de fuego nivel 10 aunque antes tengo que conseguirla XD
Zoser escribió:He estado trasteando y lo más efectivo es la munición de fuego, subiré maestro de la ametralladora y del fusil de asalto al máximo y equiparé esas 2 armas con munición de fuego nivel 10 aunque antes tengo que conseguirla XD

Muy buen consejo.

Jugando con Ales Hemsky me he dado cuenta que da igual la potencia del arma. lo que cuenta es el daño que hace quemando. Así que comprare 2 o 3 armas cualquiera de la tienda con buena cadencia y cargador y les pondré fuego y a campeonar. XD

Por cierto, buenas partidas con Ales Hemsky, nos lo pasamos en coop en nv. 5. El nivel 1 no pudo ser por temas de conexión pero creo que nos hubiese llevado la hora entera. [qmparto]
Nagato81 escribió:
Zoser escribió:He estado trasteando y lo más efectivo es la munición de fuego, subiré maestro de la ametralladora y del fusil de asalto al máximo y equiparé esas 2 armas con munición de fuego nivel 10 aunque antes tengo que conseguirla XD

Muy buen consejo.

Jugando con Ales Hemsky me he dado cuenta que da igual la potencia del arma. lo que cuenta es el daño que hace quemando. Así que comprare 2 o 3 armas cualquiera de la tienda con buena cadencia y cargador y les pondré fuego y a campeonar. XD

Por cierto, buenas partidas con Ales Hemsky, nos lo pasamos en coop en nv. 5. El nivel 1 no pudo ser por temas de conexión pero creo que nos hubiese llevado la hora entera. [qmparto]

Menudas partidas compañero, una pena lo de la conexión por que solo nos quedaba la mitad. Creo que se me fue la linea momentaneamente. ya es mala suerte. [facepalm]

En la partida jugando solo, lo he pasado en nivel 40 para pobrar y luego en nivel 20 que no esta nada mal con un personaje de nivel 60. XD

Gracias a Nagato ya tengo a Claire nivel 64, haber si me pongo y la completo a nivel 100 para poder ayudar mas. [ayay]

saludos
Hola chicos,

perdonad si la pregunta es tonta :-| , pero estoy pensando pillarme este juego en la store.¿Tiene modo cooperativo online en el modo historia o solo es de un único jugador?. Lo comento porque en la ficha del juego de la store aparece de 1-2 jugadores y no se a que se refiere con esto (modo local, modo online o que [360º] ).

Muchas gracias,

Saludos XD
Taty91 escribió:Hola chicos,

perdonad si la pregunta es tonta :-| , pero estoy pensando pillarme este juego en la store.¿Tiene modo cooperativo online en el modo historia o solo es de un único jugador?. Lo comento porque en la ficha del juego de la store aparece de 1-2 jugadores y no se a que se refiere con esto (modo local, modo online o que [360º] ).

Muchas gracias,

Saludos XD

En el modo historia el cooperativo es local solamente.

En el modo asalto es local y online.

Un saludo.
Pasado el envento en nivel 1 con @Nagato81 , eso si mas bien de espectador. [qmparto] Menudo crack estas hecho hermano. XD

Esta mañana me lo he pasado solo nivel 15. ;) Tambien hice el evento de los gigantes, acabas la municion sales y ya. jajaja Un mes entre todo el mundo para fundirlo. [+risas]

Ya tengo a Claire con nivel 73, le pegue ayer un buen tiron, complete todas las misiones de nivel normal y desbloquee la caja herramientas de la mision normal VIII. Queda una bloqueada que supongo es la mision omega en las 3 dificultades. :-? En normal no se cuando se desbloquea.

saludos
Ales Hemsky escribió:Pasado el envento en nivel 1 con @Nagato81 , eso si mas bien de espectador. [qmparto] Menudo crack estas hecho hermano. XD

Esta mañana me lo he pasado solo nivel 15. ;) Tambien hice el evento de los gigantes, acabas la municion sales y ya. jajaja Un mes entre todo el mundo para fundirlo. [+risas]

Ya tengo a Claire con nivel 73, le pegue ayer un buen tiron, complete todas las misiones de nivel normal y desbloquee la caja herramientas de la mision normal VIII. Queda una bloqueada que supongo es la mision omega en las 3 dificultades. :-? En normal no se cuando se desbloquea.

saludos

Buenas partidas ayer. XD He mirado en el ranking y estamos en la posición 144 del mundo, así que por lo menos el premio de estar entre los 1000 primeros nos lo llevaremos seguramente. :p

El evento de los gigantes es curioso. Solo se puede jugar cada cierto tiempo. Entras sueltas toda tu munición y te vas. Hay que vencerlo entre todos los jugadores del mundo, yo creo que dará tiempo de sobra, acaba de empezar y ya va por el 95% de vida. En 10 días seguro que lo fundimos y conseguimos el traje exclusivo de Gina para el modo asalto.

La última mejora de la caja de herramientas la consigues al hacer la misión omega la primera vez (en muy difícil porque en las otras anteriores dificultades no está). Ya comprobé ayer el subidón que le habías dado a Claire, te está quedando un personaje de asalto muy bueno. Si tienes armas de fuego puedes hacer la misión esa en nivel 10 , ya que el nivel del arma da igual, mis armas de nivel 100 quitaban 4 de daño y las tuyas de 60-70 quitaban 3 de daño [qmparto] Lo que importa es el fuego en este evento.

Por cierto, parece que tienen otro evento preparado para el finde, si vais a partida rápida una de las opciones que hay es un evento especial llamado "finde salvaje", aunque todavía no se puede seleccionar.
Yo he intentado entrar en eventos y no me deja , sale en oscuro.
Morpheo2k5 escribió:Yo he intentado entrar en eventos y no me deja , sale en oscuro.

Yo igual... Estoy registrado RE.net y no me dejar elegir ningún evento en el juego.
Pecador7 escribió:
Morpheo2k5 escribió:Yo he intentado entrar en eventos y no me deja , sale en oscuro.

Yo igual... Estoy registrado RE.net y no me dejar elegir ningún evento en el juego.

En los foros de RE.net está la gente que trina. Por lo visto, es un fallo de Capcom, porque en PS3 no tienen ese problema (ellos llevan más avanzado el evento de los gigantes) y tampoco les da error para conectar a RE.Net cuando están en el juego.

Lo único que va bien son las misiones diarias. Entre esto y que los usuarios de ONE ni siquiera tienen online ni eventos todavía... A ver si lo arreglan pronto.
Eso acabo de ver en la web oficial, pues valla tela, yo solo veo bajar la vida el bicho, sin poder jugar.
Pues pensaba qeu era algo puntual mio o de alguno mas, no de una plataforma entera T_T
Pues haber cuando lo arreglan, porque valla plan , no me kiero quedar sin el skin de mi Tetona favorita (*^_^).
A mi ayer por la mañana no me dejaba jugar las misiones del dia ni los enventos. y luego por la tarde si.

Esperemos que arreglen pronto el problema.

@Nagato81 Me gustaria intentar pasarlo en nivel 10, que he creado un arma de fuego interesante. y ya llevo mas granadas. aunque veo dificil que me de tiempo.

Yo tambien mire el ranking y esta muy bien. teniendo en cuenta que me llevas a mi de compañero, si te juntas con @Zoser seguro que haceis estragos. [rtfm] [qmparto]

saludos
(mensaje borrado)
Ales Hemsky escribió:....

Lo hiciste muy bien en el evento coop para el nivel que tenías, solamente te faltaba tener un arma más de fuego para hacer más daño. Si te aparece el evento, ya verás como consigues hacerlo en nivel 10. [oki]

Morpheo2k5 escribió:Eso acabo de ver en la web oficial, pues valla tela, yo solo veo bajar la vida el bicho, sin poder jugar.
Pues pensaba qeu era algo puntual mio o de alguno mas, no de una plataforma entera T_T
Pues haber cuando lo arreglan, porque valla plan , no me kiero quedar sin el skin de mi Tetona favorita (*^_^).

En teoría es correcto que el evento del gigante solamente se puede hacer una vez al día, de lo contrario los gigantes caían como moscas. Lo que ocurre es que cuando hago ese evento desaparece ese y el de nivel mínimo y no se puede hacer ya el otro. como dices a ver si lo arreglan.

Veo que no soy el único al que le encanta la pechonalidad de Gina. XD Importante para conseguir ese skin: por lo visto para ganarlo hay que estar dentro del evento y ver como cae el gigante en el momento en que lo derrotamos entre todos. Yo lo que haré es que cuando tenga un 5% o menos de vida voy a meterme en el evento y dejar al personaje ahí hasta que muera el gigante. En el foro de RE.Net ya han dicho que parece que Capcom quiera que le peten los servidores cuando eso pase porque se conecte todo el mundo para intentar pescar el skin. [+risas]

Creo que por lo menos se matarán a 3 gigantes este mes, así que habrá tres oportunidades para conseguirlo.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Que asco todo enserio repugnante.
Que asco....
Hola
La gente qué esta jugando a lo de los gigantes.
Como aveis conseguido el código y ssincronizar la cuenta en ps4??

Ayuda y gracias!
Rastumix escribió:Hola
La gente qué esta jugando a lo de los gigantes.
Como aveis conseguido el código y ssincronizar la cuenta en ps4??

Ayuda y gracias!

El codigo se genera automaticamente cuando inicias con tu login en el juego, el problema viene cuando vas a sincronizar siempre pone error, y aun (yo al menos) no he podido pisar los gigantes, el otro evento solo pude entrar el primer dia, que lo pase con nivel 39 y ya no puedo entrar mas, y me da rabia porque hay gente que se lo ha hecho en 5 min con el nivel 1, y quiero intentarlo.
Los premios son un mojon, pero el de los gigantes si me interesa por la skin y el franco, aunque esto ultimo sea imposible xD.
Como se causa el mayor daño posible al gigante? no quiero quedarme sin el skin de Gina
Scrats escribió:Como se causa el mayor daño posible al gigante? no quiero quedarme sin el skin de Gina

Da igual el daño que le causes, solamente tienes que estar presente cuando muera para que te lo den.

Para causa el máximo daño, es muy útil la habilidad disparo cargado C y tiro final.
Nagato81 escribió:
Scrats escribió:Como se causa el mayor daño posible al gigante? no quiero quedarme sin el skin de Gina

Da igual el daño que le causes, solamente tienes que estar presente cuando muera para que te lo den.

Para causa el máximo daño, es muy útil la habilidad disparo cargado C y tiro final.

Y como se sabe, en el día indicado de la finalización de la fecha? hay que estar dentro del mapa y esperar a que caiga sin salirse? y si se descuelga la consola te fastidia el skin?
Scrats escribió:
Nagato81 escribió:

Y como se sabe, en el día indicado de la finalización de la fecha? hay que estar dentro del mapa y esperar a que caiga sin salirse? y si se descuelga la consola te fastidia el skin?

Se sabe por el % de salud que le queda mirándolo en la página web. Eso es, esperar dentro del mapa y verle morir. Yo lo que haré será cuando le quede poca vida, intentar meterme (si me deja claro) y dejar la partida ahí mientras hago otras cosas hasta que acabe.

Si se descuelga la consola sería una faena, de todas formas este mes incluso con los problemas que hay de la red, mínimo se matarán 3 gigantes. Así que tendrás como 3 oportunidades de conseguirlo.
Ahora lo entiendo, gracias!!

Otra pregunta, las armas de nivel 100 donde se encuentra? no es por nada, pero me he mapeado como 5 veces el nivel código rojo capítulo por capítulo y lo máximo que me han llegado a dar armas insignificante y de nivel 97 a 99 pero nada mas que fusil y una ametralladora nsr y una hydra de juguete, las armas buenas como la hitgh roller, muramasa y sobre todo la mítica magnum de nivel 100 son imaginarias o es que cuando voy a por el cofre han llegado antes los ladrones? por que de ser que exista alguna de nivel 100 estoy por dudar de su existencia
Scrats escribió:Otra pregunta, las armas de nivel 100 donde se encuentra? no es por nada, pero me he mapeado como 5 veces el nivel código rojo capítulo por capítulo y lo máximo que me han llegado a dar armas insignificante y de nivel 97 a 99 pero nada mas que fusil y una ametralladora nsr y una hydra de juguete, las armas buenas como la hitgh roller, muramasa y sobre todo la mítica magnum de nivel 100 son imaginarias o es que cuando voy a por el cofre han llegado antes los ladrones? por que de ser que exista alguna de nivel 100 estoy por dudar de su existencia

Las armas de nivel 100 se encuentran en los cofres que dan vinilos de color violeta (2 estrellas y media) y arcoiris (3 estrellas) en dificultad código rojo, pero salen muy rara vez. Aunque en los dos casos tengan nivel 100 son los arcoiris los que dan mejores stats.

Ando igual he jugado muchísimas veces en esa dificultad y lo que más que me ha salido han sido 3 armas 100 de color violeta. Yo ando buscado la parte de armas que da la habilidad "auto-disparo" que hace que el arma se dispare sola cuando esta cerca un enemigo, pero esa si que tiene que ser más rara que ver al Yeti en la playa en verano. [+risas]
Nagato81 escribió:
Scrats escribió:Otra pregunta, las armas de nivel 100 donde se encuentra? no es por nada, pero me he mapeado como 5 veces el nivel código rojo capítulo por capítulo y lo máximo que me han llegado a dar armas insignificante y de nivel 97 a 99 pero nada mas que fusil y una ametralladora nsr y una hydra de juguete, las armas buenas como la hitgh roller, muramasa y sobre todo la mítica magnum de nivel 100 son imaginarias o es que cuando voy a por el cofre han llegado antes los ladrones? por que de ser que exista alguna de nivel 100 estoy por dudar de su existencia

Las armas de nivel 100 se encuentran en los cofres que dan vinilos de color violeta (2 estrellas y media) y arcoiris (3 estrellas) en dificultad código rojo, pero salen muy rara vez. Aunque en los dos casos tengan nivel 100 son los arcoiris los que dan mejores stats.

Ando igual he jugado muchísimas veces en esa dificultad y lo que más que me ha salido han sido 3 armas 100 de color violeta. Yo ando buscado la parte de armas que da la habilidad "auto-disparo" que hace que el arma se dispare sola cuando esta cerca un enemigo, pero esa si que tiene que ser más rara que ver al Yeti en la playa en verano. [+risas]

que triste oye [buuuaaaa] entonces me conformo con mi arma de nivel 97 que es con todos los niveles que me lo he pasado hasta el omega con una magnum galisco nivel 67 pero con una potencia de 30mil con disparo doble vamos a ver quien se acerca ¬_¬

Y que arma es esa de auto-disparo? es una mejora que va incluida, pq se puede conseguir o es exclusiva en un arma en especial?
Scrats escribió:Y que arma es esa de auto-disparo? es una mejora que va incluida, pq se puede conseguir o es exclusiva en un arma en especial?

Es una mejora de arma como cualquier otra. Sé que existe porque quería saber que partes de arma me faltaba, ya que no me saltaba el desafío de tenerlas todas. Y mirando en gamefaqs, lo encontré en una guía.
@Nagato81
Al final me dio tiempo hacer el evento en nivel 10 y de paso consegui subir a Claire a nivel 78. XD

Acercandome a las 100 horas de juego y todavia me queda fases del modo asalto por completar y del modo historia.
Por cierto ya tengo desbloqueada la mision omega. ;)

saludos
Nagato81 escribió:
Scrats escribió:Y que arma es esa de auto-disparo? es una mejora que va incluida, pq se puede conseguir o es exclusiva en un arma en especial?

Es una mejora de arma como cualquier otra. Sé que existe porque quería saber que partes de arma me faltaba, ya que no me saltaba el desafío de tenerlas todas. Y mirando en gamefaqs, lo encontré en una guía.

Se me hace imposible de conseguir un arma decente de nvl100 pos no te quiero ni contar.

Hablando de ello acabo de conseguir el auto-disparo, en el dibujo del maletín de piezas sale forma de dos tuercas.
Alguien sabe alguna forma rápida de conseguir PB??es que si no,comprar el lanzacohetes y la municion infinita es un poco coñazo

Gracias!
Leyendo en los foros he encontrado una solución para el bug de los eventos que aparecen en gris y no dejan hacerlos. Lo he probado y me ha funcionado desde ayer, ya que no me iban ultimamente a mi tampoco. Es el siguiente:

- Vas a configuración de hora en el menú de playstation y le das a configurar automáticamente en ese momento mismo. Entras en el juego y listo, ya funcionan los eventos.

Capcom ha escrito en el foro que están investigando los problemas. Pero esto de momento funciona para arreglarlo, por lo que parece más un problema de bug que de redes.

Ales Hemsky escribió:@Nagato81
Al final me dio tiempo hacer el evento en nivel 10 y de paso consegui subir a Claire a nivel 78. XD

Acercandome a las 100 horas de juego y todavia me queda fases del modo asalto por completar y del modo historia.
Por cierto ya tengo desbloqueada la mision omega. ;)

saludos

Genial, al final pudiste hacerlo. Ahora a esperar los premios. Entre el solo y el coop nos llevamos 8 premios que no esta nada mal. XD

La misión omega me pareció más fácil que muchas anteriores, lo bueno es que al terminarla da mucha experiencia y subes varios niveles. Si necesitas ayuda cuando la acabes con las de código rojo dímelo y te ayudo, asi farmeo armas raras en los cofres de paso.

Scrats escribió:Hablando de ello acabo de conseguir el auto-disparo, en el dibujo del maletín de piezas sale forma de dos tuercas.

Que suerte! De qué color era? Ha sido en dificultad código rojo?
Rastumix escribió:Alguien sabe alguna forma rápida de conseguir PB??es que si no,comprar el lanzacohetes y la municion infinita es un poco coñazo

Gracias!
Nagato81 escribió:

Scrats escribió:Hablando de ello acabo de conseguir el auto-disparo, en el dibujo del maletín de piezas sale forma de dos tuercas.

Que suerte! De qué color era? Ha sido en dificultad código rojo?

El vinilo color rojo y me lo dió en la zona que empiezas en el subterráneo y luego sales a la superficie donde sale el de la sierra invisible y la mayoría de los zombies.
Alguien sabe si se puede usar lo de "munición iinfinita" en contrarreloj y invisible?¿?

Gracias
Rastumix escribió:Alguien sabe si se puede usar lo de "munición iinfinita" en contrarreloj y invisible?¿?

Gracias

Buenas, la munición infinita no lo sé. Me queda justamente pasarme la última parte en "No Hay Salida" del episodio 4 para desbloquearla. Las armas especiales es seguro que no, porque las mesas de armas están desactivadas y no te las puedes equipar.

Sobre dónde conseguir BP, lo mejor que se me ocurre es
hacer la parte de Claire en el episodio 4, ya que es la más corta y con menos enemigos. Hazla en máxima dificultad para sacar lo más que puedas en BP (si sacas el rango S mejor todavía)
Muchas gracias por responder Nagato81,lo de las armas especiales ya lo sabia,por que e conseguido el lanzacohetes infinito y me comido los mocos ccuando e visto que no podia usar las mesas,sobre los PB yo estado haciendo el truco del Bar del episodio 2,e conseguido 63mil en 1hora+-,preguntaba lo de la munición infinita, por que ahora mismo me da mucha pereca pasarmelo en Superviviente y en la siguiente,para que luego lo de la munición no sirva para invisible y contrarreloj,aasique cuando lo sepas o alguien lo sepa que lo diga plis.

Gracias!!!
Evento de nivel número 2 ya disponible.

Ahora han separado las recompensas de ranking en solo y coop como en la anterior, pero han unido las de nivel por lo que son 9 premios posibles en total en lugar de 12 como la primera vez.
Nagato81 escribió:Evento de nivel número 2 ya disponible.

Ahora han separado las recompensas de ranking en solo y coop como en la anterior, pero han unido las de nivel por lo que son 9 premios posibles en total en lugar de 12 como la primera vez.

Hasta cuando tenemos para hacerlas? Esta semana lo tengo un poco mas complicado para ponerme. :(
Tienes ya las recompensas del primer evento?

saludos
Ales Hemsky escribió:

Hasta cuando tenemos para hacerlas? Esta semana lo tengo un poco mas complicado para ponerme. :(

saludos

Este evento dura también una semana. Así que son 7 días. Las recompensas del anterior deberían darlas mañana junto a los resultados finales.

Los de la version de PS3 ya vencieron al gigante, en PS4 vamos por el 50%, así que todavía queda.
Nagato81 escribió:
Ales Hemsky escribió:

saludos

Este evento dura también una semana. Así que son 7 días. Las recompensas del anterior deberían darlas mañana junto a los resultados finales.

Los de la version de PS3 ya vencieron al gigante, en PS4 vamos por el 50%, así que todavía queda.

Gracias.

Bueno a ver si para el jueves-viernes podemos intentar el coop.

saludos
1269 respuestas