licker024 escribió:Yo sinceramente creo que hasta la salida de RE7, este RE Revelations 2 fue el mejor lanzamiento de la saga desde que salió RE4.
JAjajajaajajaa, exactamente para mi pienso igual. Y me explico...
No hace falta, pero lo leeré.Vale que los valores de producción son muy bajos, que RE5 por ejemplo estaba mucho más cuidado en todos los aspectos y tal, pero en mi opinión eso no hace mejores juegos.
Este Revelations 2 es cutre en el apartado gráfico y técnico, las animaciones son cutres, algunas mecánicas como las de sigilo son cutres... pero como juego admito que me lleve una sorpresa bastante agradable. Quizá iba con las expectativas muy muy bajas, pero si lo comparamos con otros juegos de la saga en muchas cosas es un Resident Evil de pura cepa. Ya de hecho el primer RE del 96 era un juego cutre, de serie B...o Z, pero era un juegazo al fin y al cabo.
REsident Evil 6 bazofia.
Resident Evil del 1.996 no es un juego B o Z, es un juegazo, lo que en la época, los polígonos si son malos. También tiene buenas historias, pero ya se perdió con RE 4, como juego juegazo, como Resident, no.Aquí se recupera ese argumento malo de serie B pero con sus cosillas interesantes, como toda la saga clásica, vuelves a racionar la munición (en dificultades altas con las chicas sobre todo es muy jodido) volviendo a sentirte indefenso, hay puzzles sencillos con algo de exploración y backtraking, hay más misterio y suspense dejando de lado el tono tan Hollywoodyense de las últimas entregas, la trama aporta mucho más que el primer Revelations y RE6 juntos (sin ser eso ninguna hazaña jeje), algunos escenarios me gustaron bastante, vuelve Barry y conocemos a su hija...no sé en general me pareció lo más parecido a los RE clásicos en muchos años.
Lo bueno de los Revelations, que vuelve personajes en el cual, no aparecía durante mucho tiempo. Lo que no se sabe si harán REvelations 3.Mucho mejor que el primer Revelations que es muy irregular y la trama para mí es un mojón de cuidado que no aporta nada de nada, aunque eso ya es lo de menos. Pero vamos, aunque las partes del barco por momentos sean sobresalientes, corta la inmersión cada 15 minutos con las secciones de acción que son las peores de la saga con diferencia, con unos personajes que no pintan nada y estás deseando que mueran y que te dejen explorar el barco tranquilamente, pero nada erre que erre con los tiritos una y otra vez. Eso por no hablar de que las partes de Jill de mitad del juego hacia delante se convierten también en Resident Evil 6 con acción cada vez más constante.
Para gustos colores, un saludo.