› Foros › PlayStation 4 › Juegos
joshar escribió:hola, una duda a ver si alguien sabe, ¿este juego tiene croos-buy? es decir si compro para play4 lo tengo tambien para play3.
un saludo.
GottaEvil escribió:Y no se os hace un poco (bastante) cansino el Modo Asalto?. Basicamente lo veo como un modo Horda...pero en dosis pequeñas...y repitiendo los mismos escenarios una y otra vez no ayuda. Las misiones que más me gustan...son aquellas en las que hay que ir avanzando y vas con limite de tiempo...pero precisamente en cada bloque de misiones...solo hay 1 de este estilo. Soy Nvl 40 y pico con Hunk.
No sé, el modo mercenarios me parece más intenso...y divertido, una vez dominado.
salu2
Dakumaru escribió:Buenas chicos, quería preguntar sobre que tal va el juego en PS4 ya que me interesaría comprarlo en un futuro pero he leido (claro que, esto fue al poco de salir creo) que mete bajones de fps de cuando en cuando. Me preguntaba si alguien que haya jugado recientemente podría comentarme que tal va el juego.
Gracias y un saludo
Underdog79 escribió:Dakumaru escribió:Buenas chicos, quería preguntar sobre que tal va el juego en PS4 ya que me interesaría comprarlo en un futuro pero he leido (claro que, esto fue al poco de salir creo) que mete bajones de fps de cuando en cuando. Me preguntaba si alguien que haya jugado recientemente podría comentarme que tal va el juego.
Gracias y un saludo
Yo no lo he terminado, voy por el final del episodio 2 y no he notado tirones ni bajones de frames.al contrario se notan los 60 fps...va súper suave.eso si los gráficos me han decepcionado un huevo...muy por debajo de los del 5 y 6....pero bueno no es un triple A así que tampoco se le puede pedir más.
SamHarper escribió:Hola, sobre RE Revelation 2 ¿Alguién sabe a partir de qué nivel o cuales son los requisitos para desbloquear la mejora de herramienta rango 2 en modo Asalto?
Segunda pregunta, en el sitio https://www.residentevil.net/es/ existe la opción de comprar estos cofres para usarlos en dicho juego:
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/12311302_1699373663627358_8038394044595447500_n.jpg?oh=746fcd12ff82ac5d5434ba57cb36ae1d&oe=571DEB47&__gda__=1456854136_d28c5545198b742124ac98088aa6f14d
Me pregunto si alguien que los haya comprado podría comentar para que sirven . Me interesa mucho saber.
El sitio solo explica "otorga una parte al azar cuando es usado" lo cual no me dice mucho (soy nuevo en esto).
Gracias de antemano.
Sukovz escribió:SamHarper escribió:Hola, sobre RE Revelation 2 ¿Alguién sabe a partir de qué nivel o cuales son los requisitos para desbloquear la mejora de herramienta rango 2 en modo Asalto?
Segunda pregunta, en el sitio https://www.residentevil.net/es/ existe la opción de comprar estos cofres para usarlos en dicho juego:
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/12311302_1699373663627358_8038394044595447500_n.jpg?oh=746fcd12ff82ac5d5434ba57cb36ae1d&oe=571DEB47&__gda__=1456854136_d28c5545198b742124ac98088aa6f14d
Me pregunto si alguien que los haya comprado podría comentar para que sirven . Me interesa mucho saber.
El sitio solo explica "otorga una parte al azar cuando es usado" lo cual no me dice mucho (soy nuevo en esto).
Gracias de antemano.
Comprar cofres es tontería, yo por lo menos las veces que lo compré no me llevé nada especial, daba igual el color del cofre porque no era nada que se pudiera comprar en el juego (dinero ficticio) terminé comprando las monedas para mejorar las armas porque me quedaba corto a veces. Sobre las mejoras de herramientas tienes que jugar, a medidas que completas niveles te deja ir comprando.
Saludos.
Myn escribió:He descargado el primer capítulo en PS4, que es gratis, pero no aparece el modo asalto ¿cómo se desbloquea? ¿he de comprar el juego completo?
Ales Hemsky escribió:Myn escribió:He descargado el primer capítulo en PS4, que es gratis, pero no aparece el modo asalto ¿cómo se desbloquea? ¿he de comprar el juego completo?
es probable que solo tenga el primer capitulo a modo de prueba, para atraer mas ventas.
Falcon_23 escribió:De repente No me deja entrar en Residentevil.net me dice que tengo que vincular la cuenta que meta un código pero no se donde esta ese código...
ZeroTheBesT escribió:Una consulta, no sé si lo hayan respondido antes. Qué diferencia hay entre la versión normal y la Deluxe? Me baso en el peso, la normal que es la que compré digital pesa algo más de 7GB creo recordar; la Deluxe, según la store, pesa más de 21GB. ¿A qué se debe tanta diferencia en el peso?
Dakumaru escribió:ZeroTheBesT escribió:Una consulta, no sé si lo hayan respondido antes. Qué diferencia hay entre la versión normal y la Deluxe? Me baso en el peso, la normal que es la que compré digital pesa algo más de 7GB creo recordar; la Deluxe, según la store, pesa más de 21GB. ¿A qué se debe tanta diferencia en el peso?
"Resident Evil Revelations 2 Deluxe Edition contiene los seis episodios del modo Historia de toda la temporada y gran cantidad de contenido descargable a un precio muy económico.
Contenido del modo Historia:
• Episodio 1
• Episodio 2
• Episodio 3
• Episodio 4
• Episodio adicional 1
• Episodio adicional 2
• Trajes para los cuatro personajes principales (traje Rodeo de Claire, Ninja urbana de Moira, Comandante de Barry y Disfraz de Lottie de Natalia)
Contenido del Modo Asalto:
• HUNK
• Wesker
• Pack de mapas Retro
• Espacio para vinilos A, B y C
• Espacio para piezas A, B y C
• Espacio para armas A, B y C"
Pero me sigue pareciendo demasiada diferencia de peso para lo que trae.
Canelita2 escribió:El juego me ha encantado. Dejando a un lado su discreto apartado técnico y la tontería de utilizar a Natalia o Moira para descubrir ciertos items (una mecánica pensada para jugar a dobles, sin duda), me ha parecido muy divertido, y me he quedado con mono de más. No jugué a la primera parte, ¿lo recomendáis? Tres dudas existenciales que me echan para atrás a la hora de comprar el primer "Revelations":
1) ¿Tiene la misma duración? La duración del 2 me ha convencido.
2) ¿El apartado técnico está al mismo nivel (mediocre) o es inferior (estamos hablando de un juego para PS3/Xbox 360)?
3) Por historia y ambientación, ¿cuál os ha gustado más? Ya digo que el 2 me ha convencido por historia y ambientación, si me decís que el 1 es aún más atmosférico, vamos, me lo compro sin pensármelo.
Gracias por anticipado.
Narcyl escribió:Canelita2 escribió:El juego me ha encantado. Dejando a un lado su discreto apartado técnico y la tontería de utilizar a Natalia o Moira para descubrir ciertos items (una mecánica pensada para jugar a dobles, sin duda), me ha parecido muy divertido, y me he quedado con mono de más. No jugué a la primera parte, ¿lo recomendáis? Tres dudas existenciales que me echan para atrás a la hora de comprar el primer "Revelations":
1) ¿Tiene la misma duración? La duración del 2 me ha convencido.
2) ¿El apartado técnico está al mismo nivel (mediocre) o es inferior (estamos hablando de un juego para PS3/Xbox 360)?
3) Por historia y ambientación, ¿cuál os ha gustado más? Ya digo que el 2 me ha convencido por historia y ambientación, si me decís que el 1 es aún más atmosférico, vamos, me lo compro sin pensármelo.
Gracias por anticipado.
1- De duración puede ser que estén a la par, pero no te lo puedo contestar al 100% porque hace muchísimo que le di caña.
2- El apartado técnico es peor, pero es que el juego original salio en 3DS.
3- Personalmente la ambientación y mapeados del 2 me gustaron mas que los del primero. El primero estas mas tiempo dentro de un barco enorme y aunque tiene sus diferencias se me hizo mas pesado, aunque tambien tienes otro tipo de mapas. La historia me gusta mucho mas la del 2 que la del 1.
Jugar al 1 después del 2 puede ser algo jodido porque algunas cosas se refinaron con el ultimo.
chechi32 escribió:Hola! La versión "box set " es el juego completo mas los episodios extras verdad? Es que no he visto esta versión en tiendas, y lo busco completo.. Gracias!
Tar escribió:Hola chicos, qué tal. Venía a preguntar una duda de este juegazo.
¿Este traje de Claire no se puede conseguir? Es que me encanta.
Recuerdo cuando se anunció y eso, pero veo que no sale en el juego.
Sukovz escribió:Tar escribió:Hola chicos, qué tal. Venía a preguntar una duda de este juegazo.
Nop, no hay trajes como ese. Alguien decidió que era mejor sacarla vestida para un rodeo
Javiyaury escribió:Pff acabo de empezar a jugar y pasada la primera mision con claire y moira...y tengo que decir que me ha decepcionado muy mucho. Es el primer revelations que juego...llevaba sin jugar un resident desde la play 1, que jugue a los 3 primeros, y no tiene nada que ver el juego, suerte la mia que me ha salido el juego por 4€ sino me suicidaba xD
me parece juego muy aburrido, repetitivo y los zombis no son zombies son mutantes con superpoderes jaja....la verdad, primer revelations y ultimo, me esperare al 7 a ver si de verdad recuperan la esencia de los primeros.
el unico punto muy positivo, a mi parecer, es que esta doblado al castellano, gran punto a su favor, no es gran doblaje, pero al menos lo han doblado.
salu2
Javiyaury escribió:Pff acabo de empezar a jugar y pasada la primera mision con claire y moira...y tengo que decir que me ha decepcionado muy mucho. Es el primer revelations que juego...llevaba sin jugar un resident desde la play 1, que jugue a los 3 primeros, y no tiene nada que ver el juego, suerte la mia que me ha salido el juego por 4€ sino me suicidaba xD
me parece juego muy aburrido, repetitivo y los zombis no son zombies son mutantes con superpoderes jaja....la verdad, primer revelations y ultimo, me esperare al 7 a ver si de verdad recuperan la esencia de los primeros.
el unico punto muy positivo, a mi parecer, es que esta doblado al castellano, gran punto a su favor, no es gran doblaje, pero al menos lo han doblado.
salu2
salu2
Baute escribió:Javiyaury escribió:Pff acabo de empezar a jugar y pasada la primera mision con claire y moira...y tengo que decir que me ha decepcionado muy mucho. Es el primer revelations que juego...llevaba sin jugar un resident desde la play 1, que jugue a los 3 primeros, y no tiene nada que ver el juego, suerte la mia que me ha salido el juego por 4€ sino me suicidaba xD
salu2
Pues te animo a que le des una oportunidad, porque el juego va in crescendo. La primera misión no es precisamente lo mejor del juego, de hecho es de lo peor.
Pero que, de todas formas, valorar casi cualquier juego que relate una historia jugando menos de un 15% como calculo es el caso... pues no tiene mucho sentido.
Y si dices que te gustan los clásicos no entiendo como no le das una oportunidad a un título, que después de años de sequía, recupera la esencia en gran parte de lo que era Resident Evil.
Si bien es cierto que la trama principal no me pareció buena, el juego es divertido y te anima a explorar en busca de objetos para salir vivo de los enfrentamientos ineludibles.
salu2
Sukovz escribió:Tar escribió:Hola chicos, qué tal. Venía a preguntar una duda de este juegazo.
Nop, no hay trajes como ese. Alguien decidió que era mejor sacarla vestida para un rodeo
Tar escribió:Sukovz escribió:Tar escribió:Hola chicos, qué tal. Venía a preguntar una duda de este juegazo.
Entiendo. El de Rodeo no me mola, hubiera preferido este, la verdad. Imagino que lo mismo pasó con Barry, porque iba a tener uno parecido, porque tiene el de Comandante. Gracias por responder.
GottaEvil escribió:El 5 es un clon desganado y sin inspiración (y que repite situaciones sin vergüenza alguna) de RE4.
El 6 en cambio...no tiene nada que ver ni con el 5 ni con el 4. Comparten algunas cosas (como la cámara detrás del hombro) y poco más. Ni el sistema de disparo es el mismo, ni los movimientos son los mismos...ni el desarrollo se le parece.
Revelations 2...sería una mezcla de RE4 + RE6 + The Last of us de bajo presupuesto...lo metes todo en una coctelera...y te sale Revelations 2.
salu2
Ales Hemsky escribió: trajes alternativos de Barry ahora mismo no los recuerdo.
Eso si tanto Claire como Barry tienen trajes muy buenos, de Code Veronica y Resident Evil 1.