Tar escribió:Yo desde 1999.
Espero no haberte ofendido, no iba con la intención de "sé más que tú" ni mucho menos. Sólo quería ayudar y aclarar un poquito la historia. Pero vamos, yo soy igual que tú, otro frikazo de la saga, ¡ja, ja! Un saludo.
Que va tío, faltaría más. No soy esa clase de forero jaja. Además si eres un frikazo de la saga eres como un hermano hombre. Por cierto, ¿eres más de la saga clásica o te tiran más los nuevos? ¿Qué te parecen los Revelations? ¿Y este Revelations 2?
Yo soy más de los clásicos, el 4 me pareció un juegazo porque lo es, pero supuso una ruptura casi total con lo que conocíamos de Resident Evil... El 5 un juego bueno pero más descafeinado en general y el 6 lo acabé y dudo que lo vuelva a tocar.
En cambio el primer Revelations me pareció un soplo de aire fresco a la saga, y esta segunda parte me ha encantado, ya lo dije unas páginas más atrás. Excepto en escenarios, que me gusta más el barco-mansión de la primera parte, este me parece mejor en lo demás. Más me ha gustado incluso que RE 3, que es un juego que me encanta, pero en su día tras los dos primeros y Dino Crisis recuerdo que me decepcionó un poco. De este no esperaba nada(vi algún gameplay y me pareció cutre a más no poder...)
Lo pillé porque la gente empezó a hablar bien de él conforme salían los capítulos... Y obligándome a jugarlo, porque me daba una pereza ENORME y los primeros compases acentuaban en mí esa sensación de cutrez máxima (puede que por ir con esa idea preconcebida) al final me llevé un sorpresón.