Resident Evil Revelations 2

Nagato81 escribió:
Zoser escribió:Nagato81 como veo que te has sacado el platino te hago una pregunta a ver si sabes responderme, me queda para sacare el platino una medalla con barry que es:

Derrota a alex en el sub-nivel de la mina sin recibir daños.

No he sufrido daño en ningún combate y no me salta, no sé que hago mal.

Pues es raro, sí. En mi caso:

Lo jugué en dificultad fácil, con el final malo para tener solamente el primer combate. Llegué con Barry (no usé a Natalia en ningun momento), 3 o 4 cocteles molotov con algo de magnum y rifle de asalto y no me duro ni un minuto. No tuvo tiempo ni de acercarse. No sé si cambiarias de personaje o si algo influye en el segundo combate. Te recomiendo hacer lo mismo, jugar fácil-final malo, llegar y freirla a base de fuego y magnum para que muera lo antes posible

Gracias, pues voy a probar otra ver porque me tiene ya mosqueado.

Un saludo.
Por cierto, acordándome de la duda que tenía el compañero @GottaEvil. Al pasarte el juego en Superviviente, en recompensas, se desbloquea un nuevo modo de dificultad.

Es más, el pasártelo en ese modo desbloquea la munición infinita para el juego, así que debe ser chungo. XD
Pasado el primer episodio, juegazo. La parte del
bosque
me puso tensisimo
¿El juego al final es tan inestable como se comentaba?v Porque lo ultimo que vi rascaba que da gusto
Tengo la misma duda que el compañero de arriba, he visto videos y se nota unas rascadas importantes y ttas leer algunas opiniones comentan esto mismo, que en PS4 y PC va fatal. ¿Tan mal va?
A mi, me pica de tanto darle al dichoso juego que me tiene enganchado. [+risas] Por suerte no tengo una supervista, que aprecie todos esos detalles si los ahi.

Al final no pude terminar ayer la campaña por falta de tiempo :( , me quede justo.
Bajando el ascensor

Mas 2-3 partidas del modo asalto, para aprovechar las del dia que dan mas experiencia.
Intentando subir el lanzacohetes al maximo para pasar la habilidad, anda que no se necesitan ph. [facepalm]

Ya estoy de casi con nivel 20 con:
Chris y Leon
cerca del 30 con
Jill
con Claire me he quedado estancado en nivel 37 por que las misiones en normal de nivel VI tengo que desbloquearlas aunque creo que ya solo me faltan 5 emblemas para conseguirlo.

Con Barry y Hunk tambien estoy por el nivel 26 o asi.

Que recomendais? centrarse en un personaje para subirlo rapido y conseguir ayuda con la roba-almas de nivel alto, ya que solo tengo uno de nivel 1.

Una pregunta, que personaje extra dan al pasar la campaña en el ultimo capitulo?
Ademas de Jill, Leon y Chris? decidme que es Ada please [+risas]

saludos
Buenos días:

Se supone que el juego sale oficialmente hoy a la venta en formato físico no?
He jugado a todos los juegos de la saga habidos y por haber, me gustaba el estilo clásico, aunque también disfruté con el 4 y, en menor medida, con el 5, pero la decadencia de los RE es ya alarmante. El 6 me pareció un espanto y pensaba que este Revelations 2 sería, al menos, decente como lo fue su antecesor (no es que Revelations fuera una maravilla, pero era mejor que otros títulos recientes). Después de jugar la campaña mi decepción es profunda, infinita. El juego me ha parecido barato, mal concebido, con momentos chuscos, una historia que parece escrita por un beodo y un final absolutamente infame. Es triste ver cómo ha terminado esta saga, y ya tengo serias dudas de que alguna vez resucite de sus cenizas.
Pepe da Rosa escribió:He jugado a todos los juegos de la saga habidos y por haber, me gustaba el estilo clásico, aunque también disfruté con el 4 y, en menor medida, con el 5, pero la decadencia de los RE es ya alarmante. El 6 me pareció un espanto y pensaba que este Revelations 2 sería, al menos, decente como lo fue su antecesor (no es que Revelations fuera una maravilla, pero era mejor que otros títulos recientes). Después de jugar la campaña mi decepción es profunda, infinita. El juego me ha parecido barato, mal concebido, con momentos chuscos, una historia que parece escrita por un beodo y un final absolutamente infame. Es triste ver cómo ha terminado esta saga, y ya tengo serias dudas de que alguna vez resucite de sus cenizas.

Pues si ya este te ha parecido decepcionante, no tendría muchas esperanzas ya en la saga. Sinceramente a mi me ha parecido lo mas decente que ha salido desde el primer Revelations y han hecho bien en atar los cabos que dejaron en los capítulos extra de Resident Evil 5. El juego es de bajo presupuesto y se nota pero aún así le doy el aprobado, aunque sea solo por la historia y por el mejorado modo Raid.
Chris_Chocobo escribió:
Pepe da Rosa escribió:He jugado a todos los juegos de la saga habidos y por haber, me gustaba el estilo clásico, aunque también disfruté con el 4 y, en menor medida, con el 5, pero la decadencia de los RE es ya alarmante. El 6 me pareció un espanto y pensaba que este Revelations 2 sería, al menos, decente como lo fue su antecesor (no es que Revelations fuera una maravilla, pero era mejor que otros títulos recientes). Después de jugar la campaña mi decepción es profunda, infinita. El juego me ha parecido barato, mal concebido, con momentos chuscos, una historia que parece escrita por un beodo y un final absolutamente infame. Es triste ver cómo ha terminado esta saga, y ya tengo serias dudas de que alguna vez resucite de sus cenizas.

Pues si ya este te ha parecido decepcionante, no tendría muchas esperanzas ya en la saga. Sinceramente a mi me ha parecido lo mas decente que ha salido desde el primer Revelations y han hecho bien en atar los cabos que dejaron en los capítulos extra de Resident Evil 5. El juego es de bajo presupuesto y se nota pero aún así le doy el aprobado, aunque sea solo por la historia y por el mejorado modo Raid.

El modo Raid es lo mejor del juego. La historia me ha parecido un horror (pero no por el miedo que transmitía, sino porque parece de serie Z)
kikon69 escribió:Ok, gracias.
He estado mirando videos en youtube y la verdad que no veo, a simple vista, diferencias entre una y otra generación, pero vamos que es que yo personalmente tampoco me apaño mucho con eso para ver las diferencias, por eso preguntaba por si alguien había catado los dos. A simple vista, me parece que la diferencia es, visualmente, la misma que la que puede haber con el PES2015 e incluso TLOU, que, personalmente, me cuesta mucho verla.
No se, ya veré dónde lo juego.

tengo el juego completo para la ps3 y estoy pensando en pillarme el capitulo 1 en ps4 por que la diferncia grafica la noto bastante ,me va a tirones cuando hay varios enemigos, tiene un efecto granulado cuando voy por espacios mas abiertos que no sean pasillos, y los enenemigos tengo que fijarme bien para poder ver realmente como son fisicamente ( heridas,cicatrices, cadenas etc) a simple vista se ven muy raros
Ales Hemsky escribió:Que recomendais? centrarse en un personaje para subirlo rapido y conseguir ayuda con la roba-almas de nivel alto, ya que solo tengo uno de nivel 1.

Una pregunta, que personaje extra dan al pasar la campaña en el ultimo capitulo?

saludos

Yo te recomiendo tener uno tocho para pasarte todas las misiones del modo Asalto. Y el resto los vas subiendo con misiones del día de personaje limitado o cuando veas que tienen mucho bono de experiencia y haces una misión con ellos y suben rápido.

La habilidad que aumenta la experiencia, suelo verla bastante por la tienda. Pásate despues de cada misión por si está disponible para ir fusionando y subiendo de nivel.

Por acabar solamente la campaña, no se desbloquea ningún personaje. Además de eso, tienes que acabar la misión omega del modo asalto en muy difícil (nivel 80 y algo mínimo recomendado para eso).

No es ese personaje, es otro que era más esperable:
Alex Wesker

También desbloqueas a otro por pasarte el primer capítulo extra.
Nagato81 escribió:
Ales Hemsky escribió:Que recomendais? centrarse en un personaje para subirlo rapido y conseguir ayuda con la roba-almas de nivel alto, ya que solo tengo uno de nivel 1.

saludos

Yo te recomiendo tener uno tocho para pasarte todas las misiones del modo Asalto. Y el resto los vas subiendo con misiones del día de personaje limitado o cuando veas que tienen mucho bono de experiencia y haces una misión con ellos y suben rápido.

La habilidad que aumenta la experiencia, suelo verla bastante por la tienda. Pásate despues de cada misión por si está disponible para ir fusionando y subiendo de nivel.

Por acabar solamente la campaña, no se desbloquea ningún personaje. Además de eso, tienes que acabar la misión omega del modo asalto en muy difícil (nivel 80 y algo mínimo recomendado para eso).

No es ese personaje, es otro que era más esperable:
Alex Wesker

También desbloqueas a otro por pasarte el primer capítulo extra.

Gracias. [oki]

El otro personaje se que es el Ruso. XD

Bueno al menos tenemos a los 4 personajes princiaples de los residents para el modo asalto que no esta nada mal. XD y eso si contar a Wesker y Barry. ;)

saludos
Nagato81 escribió:Por cierto, acordándome de la duda que tenía el compañero @GottaEvil. Al pasarte el juego en Superviviente, en recompensas, se desbloquea un nuevo modo de dificultad.

Es más, el pasártelo en ese modo desbloquea la munición infinita para el juego, así que debe ser chungo. XD

Sí, ya lo vi sí...y por el hueco que falta por rellenar...diría que después de pasartelo en "no hay salida" se desbloqueará un último nivel de dificultad.

Por cierto...se han pasado 3 PUEBLOS con la dificultad de capitulo "La Lucha"...aún no me lo he pasado...y ayer lo tuve que reiniciar 2 veces desde el principio...perdiendo 1 hora de juego facilmente. Es de locos.

Es más fácil jugar la campaña en el nivel de dificultad"No hay salida"...que jugar este mini-capitulo en Normal.. ¬_¬

salu2
No hay interconexion offline?????????
El 1 estaba y en este estamos mirando como locos y no aparece!
El ultimo episodio es mierdoso a mas no poder, enemigos que no deberian salir, tiempo ajustado a mas no poder y chorradas multiples, vaya manera de estropear algo que parecia tan interesante que asco de gentuza¡
Ales Hemsky escribió:Gracias. [oki]

saludos

De nada. Ya comentarás tus impresiones cuando acabes el juego. XD

Por cierto, tú conectaste tu cuenta a RE.net? Salen ahí las estadísticas de tiempo jugado?

Un saludo.
Pepe da Rosa escribió:
Chris_Chocobo escribió:

El modo Raid es lo mejor del juego. La historia me ha parecido un horror (pero no por el miedo que transmitía, sino porque parece de serie Z)

Bueno pero siempre ha sido así, solo hay que ver el primer Resident Evil de todos. Ya solo con la intro te descojonabas xD (aunque a mi de pequeño me impactó bastante) y los dialogos ya...xD
Chris_Chocobo escribió:Bueno pero siempre ha sido así, solo hay que ver el primer Resident Evil de todos. Ya solo con la intro te descojonabas xD (aunque a mi de pequeño me impactó bastante) y los dialogos ya...xD

Es que la esencia de los Resident Evil originales siempre ha sido esa, argumentos de ese tipo de películas de serie Z.

Ya en RE 4 empezó a degenerar con absurdeces como que te persiga una estatua gigante o haya un volcan dentro de un castillo, en RE5 americanada a más no poder con momentazos como Chris jugando al Street Fighter con una roca o ya ni me meto con el bodrio de RE6 y su estilo Michael Bay donde explotan hasta las papeleras y dos personas en una moto pueden pasar entre las helices de un helicóptero.

En mi opinión, creo que los que más estarán decepcionados con este juego son los amantes de RE4 ,5 y 6. Y eso es buena señal, al menos para los seguidores de los originales.
Nagato81 escribió:
Chris_Chocobo escribió:Bueno pero siempre ha sido así, solo hay que ver el primer Resident Evil de todos. Ya solo con la intro te descojonabas xD (aunque a mi de pequeño me impactó bastante) y los dialogos ya...xD

Es que la esencia de los Resident Evil originales siempre ha sido esa, argumentos de ese tipo de películas de serie Z.

Ya en RE 4 empezó a degenerar con absurdeces como que te persiga una estatua gigante o haya un volcan dentro de un castillo, en RE5 americanada a más no poder con momentazos como Chris jugando al Street Fighter con una roca o ya ni me meto con el bodrio de RE6 y su estilo Michael Bay donde explotan hasta las papeleras y dos personas en una moto pueden pasar entre las helices de un helicóptero.

En mi opinión, creo que los que más estarán decepcionados con este juego son los amantes de RE4 ,5 y 6. Y eso es buena señal, al menos para los seguidores de los originales.

+ 1000 compañero.
Que personaje veis como el mejor para el modo asalto??
Pasnake en mi caso he jugado con hunk y barry y me ha ido muy bien con los 2,me gustaría probar con alguna fémina por ver si tienen habilidades diferentes.
@Nagato81 Sale el total del tiempo jugado y las medallas del modo campaña y asalto.

@pasnake yo voy jugando con casi todos los personajes y para empezar va muy bien Hunk.

saludos
Buenas

Terminado el modo historia. A mí me ha gustado, con sus cosas buenas y no tan buenas, pero me ha convencido. Dejo una duda sobre la historia que pensé se respondería en los episodios extras, pero no ha sido así. A ver si sabeis orientarme un poco. Leed solo si habeis acabado el jeugo, por supuesto.

A lo largo del capitulo 2 con barry y natalia hay un par de secuencias en las que se aprecia que hay una presencia que sigue sus pasos. Con las voces en castellano me parece que es claramente un hombre, aunque no se le entiende muy bien. Natalia parece percatarse de esta presencia que los observa y cuando barry lo nota le pregunta si pasa algo y ella responde que no es nada.
Tal y como sucede la historia, pense que seria una forma de Neil, por ejemplo, que los acaso. Pero ha terminado el juego y no hay respuesta a esto. Me parece que es el unico cabo suelto que dejan en la historia.
Alguien más se ha percatado de esto que comento???
MACLEUGIM escribió:
A lo largo del capitulo 2 con barry y natalia hay un par de secuencias en las que se aprecia que hay una presencia que sigue sus pasos. Con las voces en castellano me parece que es claramente un hombre, aunque no se le entiende muy bien. Natalia parece percatarse de esta presencia que los observa y cuando barry lo nota le pregunta si pasa algo y ella responde que no es nada.
Tal y como sucede la historia, pense que seria una forma de Neil, por ejemplo, que los acaso. Pero ha terminado el juego y no hay respuesta a esto. Me parece que es el unico cabo suelto que dejan en la historia.

Yo también creo que es Neil, de hecho cuando esta Natalia con Claire y Moira se la llevan y creo que se da a entender que es el

Sobre el juego como ya dije despues del 4 el mejor resident que se ha hecho para mi mejor que el revelations 1, 5 y 6.

Y bueno la historia de los resident nunca han brillado por ser maravillosas sino cine de terror serie Z.
GottaEvil escribió:
Nagato81 escribió:Por cierto, acordándome de la duda que tenía el compañero @GottaEvil. Al pasarte el juego en Superviviente, en recompensas, se desbloquea un nuevo modo de dificultad.

Sí, ya lo vi sí...y por el hueco que falta por rellenar...diría que después de pasartelo en "no hay salida" se desbloqueará un último nivel de dificultad.

Por cierto...se han pasado 3 PUEBLOS con la dificultad de capitulo "La Lucha"...aún no me lo he pasado...y ayer lo tuve que reiniciar 2 veces desde el principio...perdiendo 1 hora de juego facilmente. Es de locos.

Es más fácil jugar la campaña en el nivel de dificultad"No hay salida"...que jugar este mini-capitulo en Normal.. ¬_¬

salu2

Suscribo tus palabras... Ayer me empecé La Lucha en Superviviente con 2 huevos y el nivel de desquicie que alcancé fue extremo... Al final me lo pasé, pero me tiré toda la tarde para ello y no se cuantos intentos... Vas con la munición contada, no te puedes permitir fallar muchos tiros... Eso si, cuando me lo pasé me quedé como Dios...
[Barcha] escribió:
MACLEUGIM escribió:

Yo también creo que es Neil, de hecho cuando esta Natalia con Claire y Moira se la llevan y creo que se da a entender que es el

.

Yo lo he jugado con voces inglesas y en ese aspecto es parecido. Yo siempre pensé

Que era Alex Wesker acechándolos, por lo de: "eres la falsa, debes morir". Lo que podría ocurrir es que tuviese distorsionada la voz por la máscara que llevaba.

Neil lo descarto, pues murió 6 meses antes y a él le daba igual Natalia. Solo la quiso para obtener una muestra del Ouroboros.Todo eso de la verdadera y la falsa, no iba con él
Nagato81 escribió:
[Barcha] escribió:
MACLEUGIM escribió:

.

Yo lo he jugado con voces inglesas y en ese aspecto es parecido. Yo siempre pensé

Que era Alex Wesker acechándolos, por lo de: "eres la falsa, debes morir". Lo que podría ocurrir es que tuviese distorsionada la voz por la máscara que llevaba.

Neil lo descarto, pues murió 6 meses antes y a él le daba igual Natalia. Solo la quiso para obtener una muestra del Ouroboros.Todo eso de la verdadera y la falsa, no iba con él

Muy buen detalle
lo de la distorsión de voz de la máscara. He estado revisando las dos escenas en las que tiene lugar este hecho. En la primera dice: "Te he estado esperando", y la segunda vez "Eres Falsa",lo cual encaja perfectamente con Alex Wesker. Lo unico que, incluso en inglés, me sigue pareciendo una voz masculina, diferente a la de Alex Wesker.
Pero muy nteresante el matiz que has aportado
Es verdad lo que dice Nagato81

Neil esta muerto entonces por descarte y por las frases que dice debe ser Alex
Campaña terminada y final malo ,¿alguien que ponga en spoiler el final bueno?
ram escribió:Campaña terminada y final malo ,¿alguien que ponga en spoiler el final bueno?

Aquí tienes, compañero. A partir del 1:30:00

https://www.youtube.com/watch?v=axoT8Latgyo

Un saludo.
Juego completado con el final bueno. XD
Da sensacion de una tercera parte, ese final de Natalia leyendo y su mirada. [sati]

En lineas generales me ha parecido un muy buen juego, de nota le daria un 8,5, bastante bien equilibrado con mas momentos estilo a los clasicos y muchos muchos menos tiros que el RE5 y RE6.

Grandes momentos de tension y sigilo, un historia en lineas generales interesante. Mejores enemigos que en el RE6 y Revelations juntos.

Moira y Natalia le dan un punto diferente al juego y una gran frescura.

empezado el capitulo la lucha
He llegado con 3 bolsas a la zona de los Revenants y hay me he quedado sin chicha.

saludos
Hoy he empezado el juego y tengo una duda:
¿Moira es muy torpe o solo me pasa a mi que en la parte después de colocar el engranaje se queda trabada y la acaban matando todas la veces? Con la tontería he visto el game over unos doce veces :@
buenas tardes!
capitulo 1 completado, y de momento con muy buen sabor de boca, espero que la historia no vaya a menos.
creo que hay para muchas horas, con los extras y el modo asalto.
saludos!
Comprado en físico cual es mi sorpresa Q dentro no hay ningún codigo??esta descargando la actualizacion, ahí dentro van los capítulos extras o en el cambiazo me han desaparecido los dlc??

Edito: ha saltado un complemento de traje rodeo Q se ha convertido en un dlc catalog Pack de 311,4 megas, esperemos este todo ahí. Alguien ha probado?

Edito2: se ha descargado pero ni idea el que. Alguien que lo hay comprado en físico? Esta todo o hay q hacer algo? Tiene codigo o es todo automático?
Justin17 escribió:Comprado en físico cual es mi sorpresa Q dentro no hay ningún codigo??esta descargando la actualizacion, ahí dentro van los capítulos extras o en el cambiazo me han desaparecido los dlc??

Edito: ha saltado un complemento de traje rodeo Q se ha convertido en un dlc catalog Pack de 311,4 megas, esperemos este todo ahí. Alguien ha probado?

Edito2: se ha descargado pero ni idea el que. Alguien que lo hay comprado en físico? Esta todo o hay q hacer algo? Tiene codigo o es todo automático?

Ami me llega el lunes desde amazon, pero ellos ya me han enviado por correo electronico 2 codigos dlc, espero servirte de ayuda
Vaya, alguien q lo haya comprado en mediamarkt?
Unas dudas con el modo Asalto

1- Soy Nivel 7 , y me deja equiparme un arma de Nivel 10, como es posible eso si en el tutorial del vestibulo me dice que tengo que ser igual o superior que el nivel del arma??

2- Las vidas si no se juega online como se consiguen?? cuando se agoten que pasa, que ya solo tienes una vida para todas las misiones??

3- Voy de momento con Hunk como me dijeron dos compañeros unos posts atras, la verdad es que va bien, pero su habilidad de Invisibildad apenas la uso, y cuando me hago invisible al matar a uno se vuelve visible , yo pensaba que duraba esos 8.5 segundos aunque mataras a un zombie, y para colmo tarda muchisimo en reiniciarse, :( :(

4. Las habilidades hasta que nivel pueden llegar? tengo la de Hunk de Maestro de Fusil Asalto a nivel 8,

5- Se puden traspasar de algun modo las habilidades a otros personajes?? lo digo porque es muy pesado subir cada habilidad para cada personaje

6- Es preferible subir a un personaje a tope, o centrarse en varios? hay diferencias aparte de desbloquear habilidades diferente??

Por cierto en el Modo Historia ya voy por el Capitulo 3 en maxima dificultad, y la verdad es que es jodido, sobretodo algunos Bosses llego muy justo de municion y vida, aunque asi me tiene en mas tension en el juego, y estas mas atento de los objetos de los escenarios para buscar y tal

Gracias y un saludo
La habilidad activa que mas uso son las bombas para mi son las más útiles ,como consejo lo primero que subí a tope fueron la magnum y la ametralladora y poco a poco la franco,las habilidades se pueden traspasar pero valen muchos ph.

Las vidas con las misiones diarias se van consiguiendo.

También subí a barry mas menos por igual me encanta la habilidad de escopeta subida a tope con la mejora de perforación y daño al máximo .
Por lo que veo en los comentarios de la gente que lo ha jugado me da la impresión que es un estilo al the las of us conservando la apariencia de un resident evil , cosa que no tiene que por que ser mala.
Pecador7 escribió:
GottaEvil escribió:

salu2

Suscribo tus palabras... Ayer me empecé La Lucha en Superviviente con 2 huevos y el nivel de desquicie que alcancé fue extremo... Al final me lo pasé, pero me tiré toda la tarde para ello y no se cuantos intentos... Vas con la munición contada, no te puedes permitir fallar muchos tiros... Eso si, cuando me lo pasé me quedé como Dios...

Yo en su momento me lo pasé en fácil y leyendo vuestros comentarios me ha dado por intentarlo en superviviente esta tarde. Me lo he pasado a la primera y casi consigo el rango S, pero me quedé cerca por un poco menos de % de puntería.

Supongo que pasarse el modo asalto en el modo más difícil ha ayudado. Las misiones ahí en máxima dificultad son mucho peores, grupos de enemigos el doble de rápidos, más agresivos, se atontan menos por los golpes y encima tienen más poderes cada uno que una convención de héroes de Marvel.

Por si alguien se atasca en el episodio extra 1, ahí van unos consejos (los pongo en destripe, por si alguien no lo ha jugado todavía):

1 - El truco más útil, en los consejos de pantalla de carga te dicen que en cada sección del episodio a Evgene le reabastecen toda la munición de fusil. ¿ Qué pensé hacer yo? Antes de terminar cada sección le quitaba toda la munición y se la pasaba a Moira que conserva todo de una parte a otra. Al empezar la siguiente Evgene tenía de nuevo la munición y yo toda la que le había mangado antes. Total que en la parte final del episodio me planté con 120 balas de fusil. [qmparto]

2 - En las oleadas de enemigos, cuando solamente queda 1, lo mejor es dedicarse a recorrer esa parte en busca de munición o suministros que se nos hayan pasado.

3- Usar siempre con los enemigos más débiles el ataque físico. La munición solamente la usaba en los más tochos, incluso los del mazo me los cargaba a hostias mientras Evgene les distraía. Aprender a esquivar ayuda mucho.

P.D: @pasnake puedes equiparte un arma de nivel mayor que la de tu personaje, pero se reducen sus estadísticas (capacidad, daño y cadencia) hasta que alcances el nivel. A menos nivel, más se reducen.
El platino no me parece muy difícil sin embargo me esta agobiando pensar que me queda el capitulo 3 y 4 en modo tiempo/invisible.

Esa sensación en mi quiere decir que el juego cumple con su función que es la de agobiarme o ponerme tensa.

En mi opinión es muy buen juego y supera al primero por mucho.
Recién terminado el primer episodio, y de momento muy buenas impresiones...
pasnake escribió:Unas dudas con el modo Asalto

1- Soy Nivel 7 , y me deja equiparme un arma de Nivel 10, como es posible eso si en el tutorial del vestibulo me dice que tengo que ser igual o superior que el nivel del arma??

2- Las vidas si no se juega online como se consiguen?? cuando se agoten que pasa, que ya solo tienes una vida para todas las misiones??

3- Voy de momento con Hunk como me dijeron dos compañeros unos posts atras, la verdad es que va bien, pero su habilidad de Invisibildad apenas la uso, y cuando me hago invisible al matar a uno se vuelve visible , yo pensaba que duraba esos 8.5 segundos aunque mataras a un zombie, y para colmo tarda muchisimo en reiniciarse, :( :(

4. Las habilidades hasta que nivel pueden llegar? tengo la de Hunk de Maestro de Fusil Asalto a nivel 8,

5- Se puden traspasar de algun modo las habilidades a otros personajes?? lo digo porque es muy pesado subir cada habilidad para cada personaje

6- Es preferible subir a un personaje a tope, o centrarse en varios? hay diferencias aparte de desbloquear habilidades diferente??

Por cierto en el Modo Historia ya voy por el Capitulo 3 en maxima dificultad, y la verdad es que es jodido, sobretodo algunos Bosses llego muy justo de municion y vida, aunque asi me tiene en mas tension en el juego, y estas mas atento de los objetos de los escenarios para buscar y tal

Gracias y un saludo

1. Las armas se ajustan al nivel que llevas, si eres nivel 7 las armas haran mas o menos el daño que haría en ese nivel.

2. Todos los dias tienes 2 misiones extras para recuperar gemas azuales de vida, y ademas te dan mas experiencia. recomiendo hacerlas siempre que puedas.

3. Si matas alguien cerca de otro es normal que te vea o si disparas, te sirve para huir de situaciones complicadas y recargar armas, vida...etc.. o matar o quitar vida alguien en sigilo si esta apartado. Lo mejor que tiene es que empieza con los 4 slots de armas.

4. Te lo dice poniendote encima de la habilidad, unas tienes que llegar al nivel 10 otras al 20.

5. Puedes traspasarlo cuando la subes de nivel al maximo, pero al traspasarla al personaje nuevo esta empezara de 0. Sirve para traspasar habilidades que no tienen otros personajes y que te pueden interesar llevar o hacer que un determinado personaje tenga muchas cosas.

6. Es mejor centrarse en un personaje y subirlo al maximo, al desbloquear nuevos personajes estos tendran algunas habilidades diferentes que puedes ir subiendo con las misiones del dia, o ir utilizando un segundo personaje si lo prefieres. es casi a gusto del consumidor, pero si te centras en un personaje desbloquearas mejoras de armas que te ayudaran a subir a los demas personajes mas rapido.

espero que te sirva. ;)

Terminados los 2 capitulos extras en facil. :p

El capitulo de Moira esta genial, y tiene su complicacion con el tema de la comida.

El de Natalia es diferente, te sirve para entender su historia y ademas es una mini fase de survival puro.

Un gran juego con muchas cosas por hacer y que se amortiza bien su precio. muy contento. los 25€ mejor gastados en un juego digital. si exceptuamos el RE HD. XD

saludos

Yo en su momento me lo pasé en fácil y leyendo vuestros comentarios me ha dado por intentarlo en superviviente esta tarde. Me lo he pasado a la primera y casi consigo el rango S, pero me quedé cerca por un poco menos de % de puntería.

Supongo que pasarse el modo asalto en el modo más difícil ha ayudado. Las misiones ahí en máxima dificultad son mucho peores, grupos de enemigos el doble de rápidos, más agresivos, se atontan menos por los golpes y encima tienen más poderes cada uno que una convención de héroes de Marvel.

Por si alguien se atasca en el episodio extra 1, ahí van unos consejos (los pongo en destripe, por si alguien no lo ha jugado todavía):

1 - El truco más útil, en los consejos de pantalla de carga te dicen que en cada sección del episodio a Evgene le reabastecen toda la munición de fusil. ¿ Qué pensé hacer yo? Antes de terminar cada sección le quitaba toda la munición y se la pasaba a Moira que conserva todo de una parte a otra. Al empezar la siguiente Evgene tenía de nuevo la munición y yo toda la que le había mangado antes. Total que en la parte final del episodio me planté con 120 balas de fusil. [qmparto]

2 - En las oleadas de enemigos, cuando solamente queda 1, lo mejor es dedicarse a recorrer esa parte en busca de munición o suministros que se nos hayan pasado.

3- Usar siempre con los enemigos más débiles el ataque físico. La munición solamente la usaba en los más tochos, incluso los del mazo me los cargaba a hostias mientras Evgene les distraía. Aprender a esquivar ayuda mucho.

P.D: @pasnake puedes equiparte un arma de nivel mayor que la de tu personaje, pero se reducen sus estadísticas (capacidad, daño y cadencia) hasta que alcances el nivel. A menos nivel, más se reducen.

Sí, ya me lo pasé el otro día al final en Superviviente...con 3 de los 5 sacos eso sí...y a un toque de morir xD. Pero me lo pasé en Superviviente, que es lo que cuenta xD.

El de Natalia es diferente, te sirve para entender su historia y ademas es una mini fase de survival puro.

Por cierto, a mi el Episodio extra de Natalia...me ha parecido un BODRIO de los gordos...vaya tostonazo. Por suerte dura poco. Rancias secciones de sigilo, escenarios reciclados...una joya vamos. Lo de Survival Puro no sé donde lo veis...son simplemente mini secciones de sigilo...y de lo más rancio. Son peores que las VR de los MGS.

Por suerte los regalan...pero por lo que veo también se venden aparte a 5 euros cada mini episodio. Que nadie se los compre, porque son una estafa en toda regla...malos malos malos.

salu2
Bueno hoy termine lo que me faltaba en invisible y se me hizo bastante fácil si abusas de moira y natalia xD Todo el rato corriendo con ellas y que se coman los golpes que quieran.

Me quedan algunos trofeos chorras y platino de este juegazo.
terminado con el final malo y me hice los extras para ver si sacaba el bueno pero nada...
¿como se saca el final bueno?
se que es dejando que moira mate al boss del episodio 3 pero ¿como dejo que lo haga?
@GottaEvil
Me refiero a que llevas a una niña y no puedes hacer mucho mas que huir o esconderte.

Como capitulos extras se agradecen, pero desde luego no sale a cuenta comprarlos.

@Narcyl Y eso que te estaba agobiando el platino. XD

saludos
El modo asalto es cosa mala. Siempre me meto para jugar solo un par de misiones del día y cuando me quiero dar cuenta le he echado casi un par de horas. [+risas]

La semana que viene tendremos al fin el coop online y los eventos para ganar premios.
Ales Hemsky escribió:
pasnake escribió:Unas dudas con el modo Asalto

Gracias y un saludo

1. Las armas se ajustan al nivel que llevas, si eres nivel 7 las armas haran mas o menos el daño que haría en ese nivel.

2. Todos los dias tienes 2 misiones extras para recuperar gemas azuales de vida, y ademas te dan mas experiencia. recomiendo hacerlas siempre que puedas.

3. Si matas alguien cerca de otro es normal que te vea o si disparas, te sirve para huir de situaciones complicadas y recargar armas, vida...etc.. o matar o quitar vida alguien en sigilo si esta apartado. Lo mejor que tiene es que empieza con los 4 slots de armas.

4. Te lo dice poniendote encima de la habilidad, unas tienes que llegar al nivel 10 otras al 20.

5. Puedes traspasarlo cuando la subes de nivel al maximo, pero al traspasarla al personaje nuevo esta empezara de 0. Sirve para traspasar habilidades que no tienen otros personajes y que te pueden interesar llevar o hacer que un determinado personaje tenga muchas cosas.

6. Es mejor centrarse en un personaje y subirlo al maximo, al desbloquear nuevos personajes estos tendran algunas habilidades diferentes que puedes ir subiendo con las misiones del dia, o ir utilizando un segundo personaje si lo prefieres. es casi a gusto del consumidor, pero si te centras en un personaje desbloquearas mejoras de armas que te ayudaran a subir a los demas personajes mas rapido.

espero que te sirva. ;)

Terminados los 2 capitulos extras en facil. :p

El capitulo de Moira esta genial, y tiene su complicacion con el tema de la comida.

Un gran juego con muchas cosas por hacer y que se amortiza bien su precio. muy contento. los 25€ mejor gastados en un juego digital. si exceptuamos el RE HD. XD

saludos

Muchas gracias por las respuestas, ahora mas claro si, estoy con Hunk ya en Nivel 16 haciendo ya las Dificiles, y de momento va bien la cosa, sin mucho apuro

En la historia voy por el ultimo capitulo , a ver si lo acabo esta semana

Un saludo
1269 respuestas