Resident Evil Revelations 2

Nagato81 escribió:
neodante1985 escribió:
pasnake escribió:Pues entonces me pillo la edicion fisica, si decis que es mas completa que la digital y trae mas cosas , pues nada, a por la fisica , un saludo

La fisica cuesta 20 euros mas q digital y solo trae el pj Wesker y un dlc de armas...un timo vamos pq Wesker esta en la store x 2 euros,los capitulos extra tmb los trae la digital y el pj Hunk tmb pq es gratuito...no m parece q 20 euros merezca un pj,3 armas y tener disco

La física trae más:

- Wesker
- 4 mapas para el modo asalto
- 4 trajes para los 4 protagonistas

El dlc de armas es por la reserva aparte, en algunas tiendas.

Teniendo en cuenta que estamos hablando de 20-25 euros más que la versión digital, ya depende de cada uno decidir que le conviene más. Si va a jugar mucho al modo asalto le puede merecer la pena y además lo tiene en físico, si solo es por la campaña mejor la digital que trae todo lo relacionado con ésta.

Exacto la versión digital lleva menos pero vale 24,99, luego cada uno que decida y elija pero las 3 chuminadas que lleva no creo que justifique el precio del físico, vamos que lo veo caro
Es verdad, he estado mirando esta mañana por la store y sigue saliendo mas a cuenta la versión fisica.
Con ese precio si apetece pillarse, a Wesker, el pack de mapas y alguna cosilla mas sale mucho a cuenta.

Ahora quien lo prefiera fisico, minimo 38€ aunque la verdad tampoco me parece un precio abusivo. Y si lo comparas con ciertos juegos a 60€ muy buenos graficamente pero nulos en contenido jugable es casi una ganga. [sati]

Ya aparece en la web de re.net el Revalations 2, mañana es la fecha oficial asi que supongo que se podra subir nuestros progresos y conseguir contenido extra para el modo asalto.

saludos
El pack de mapas venia en la versión digital si lo pre-comprabas.
loli777 escribió:Exacto la versión digital lleva menos pero vale 24,99, luego cada uno que decida y elija pero las 3 chuminadas que lleva no creo que justifique el precio del físico, vamos que lo veo caro

como bien digo esta en mediamark cn cambiazo a 30€, vamos que por 5€ mas lo prefiero mil veces en fisico, con lo digital si que me siento estafado.
fanatico_mgs4 escribió:
loli777 escribió:Exacto la versión digital lleva menos pero vale 24,99, luego cada uno que decida y elija pero las 3 chuminadas que lleva no creo que justifique el precio del físico, vamos que lo veo caro

como bien digo esta en mediamark cn cambiazo a 30€, vamos que por 5€ mas lo prefiero mil veces en fisico, con lo digital si que me siento estafado.

En ps3 si q son 30 pq ps4 son 40 con cambiazo o sino 45...es mucha pasta para 2 cosas k juntas cuestan 4 euros
fanatico_mgs4 escribió:

El cambiazo no son 30 euros sino 35 (o eso pone en la web). Además de que tienes que dar un juego tuyo para eso. Así que 35 euros + un juego tuyo, no es un ofertón precisamente.
el modo raid es viciante jugando solo??
A mi me esta encantando el juego... Aunque solo llevó el primer episodio me esta dejando muy buen sabor de boca
Esta en la store checa a 159 kc o me lo parece a mi?
pasnake escribió:el modo raid es viciante jugando solo??

En mi caso lo he jugado con un colega pero luego he seguido solo y no veas como engancha hasta he pillado el pack de mapas retro . Desde el nivel 70 al 90 casi he jugado solo.
Con lo sencillo que es dejar algo reservado en amazon! Acabo de mirar y el físico de ps4 me cuesta 34 €..vamos un lujo para mi parecer!
Nagato81 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

El cambiazo no son 30 euros sino 35 (o eso pone en la web). Además de que tienes que dar un juego tuyo para eso. Así que 35 euros + un juego tuyo, no es un ofertón precisamente.

En canarias es 30€ como dije en la pagina atras, y el juego que tienes k dar es un de os3 si quieres, compre en mediamark dnde lo reserve un fifa 12 por 1€ de segundamano ;) digital no lo quiero a no ser que sea regalado.
Ales Hemsky escribió:Ya aparece en la web de re.net el Revalations 2, mañana es la fecha oficial asi que supongo que se podra subir nuestros progresos y conseguir contenido extra para el modo asalto.

saludos

¿ Se sabe que contenido extra será? ¿Algun skin como hicieron en RE6? Porque en la parte de figuras, en extras, se ve que Claire tiene dos huecos para ella de más aparte de su traje normal y el de vaquera, por ejemplo.

CASTIGADOR escribió:El modo asalto de Revelations 2 será online a finales de mes
Podremos jugar cooperativo en línea a partir del 31 de marzo

Es un poco lamentable que el online no vaya a estar disponible para la salida física del juego. Con los episodios digitales podría tener un pase, pero es como si sale cualquier juego y para poder acceder a las funciones online te dicen espera 10 días más, como en este caso.
ram escribió:
pasnake escribió:el modo raid es viciante jugando solo??

En mi caso lo he jugado con un colega pero luego he seguido solo y no veas como engancha hasta he pillado el pack de mapas retro . Desde el nivel 70 al 90 casi he jugado solo.

Yo estoy jugando solo, tengo a Claire nivel 34, la que mas. Hunk 24, Barry 19, y varios personajes desbloqueados 22, 20 y 10. XD es una viciada y cuando este el online mas aun.

@Nagato81 Creo que va a ser como en el primer Revelations, mejoras de armas y armas que puedes comprar. No recuerdo si tambien habia trajes que por supuesto estaria genial. Cuando me termine el RE tenia casi 100.000 repuntos acumulados. XD

Desde luego que esta bastante mal que pongan el online con tanto retraso, pero bueno lo mismo me da tiempo a pillaros a algun compañero y tener algun personaje con nivel 90. [+risas]

capitulo 3 completado.
Me ha parecido el mejor capitulo del juego, completo variado y con grandes momentos. Ademas el final del capitulo te deja con muchas ganas de mas. La campaña de Barry me esta gustando bastante mas que la de las chicas. Aunque el controlar a Moira con la linterna y la palanca mola bastante. Por cierto que bueno el Birras diciendo tacos delante de la niña. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Una pregunta:
Que nivel de repercusion tiene una historia sobre la otra, puedes dejar un item en cierta zona con unos personajes y que los siguientes lo puedan utilizar (alcohol, botellas, etc....) Con Barry he conseguido el SVD, si lo hubiera dejado Claire podria pillarlo?
Ya está la actualización para conectar el juego a ResidentEvil.net.

Por lo visto dan un código de bienvenida para canjear por partes de armas. Yo he intentado unir la cuenta pero me da error diciendome que no está disponible. ¿ A alguien más le pasa?

Ales Hemsky escribió:
Una pregunta:
Que nivel de repercusion tiene una historia sobre la otra, puedes dejar un item en cierta zona con unos personajes y que los siguientes lo puedan utilizar (alcohol, botellas, etc....) Con Barry he conseguido el SVD, si lo hubiera dejado Claire podria pillarlo?

Sobre tu duda:

Es ilógico que dejes algo con Barry y lo coja Claire (en este caso el SVD), ya que la historia de Claire pasa 6 meses antes de la de Barry.
chascoby escribió:Con lo sencillo que es dejar algo reservado en amazon! Acabo de mirar y el físico de ps4 me cuesta 34 €..vamos un lujo para mi parecer!

Acabo de mirar en amazon y esta a 41 xd
Nagato81 escribió:Ya está la actualización para conectar el juego a ResidentEvil.net.

Por lo visto dan un código de bienvenida para canjear por partes de armas. Yo he intentado unir la cuenta pero me da error diciendome que no está disponible. ¿ A alguien más le pasa?

A mi no me han dado nada. 25000 puntos por una parte gold, que careros [+risas]
kosmos100 escribió:A mi no me han dado nada. 25000 puntos por una parte gold, que careros [+risas]

Puedes canjear puntos de RE por piezas de oro, plata y bronce. Luego las transfieres a tu baúl y te aparecen en el juego.

Ya sé lo que me ocurría, tenía mi cuenta de psn linkeada a otro correo, la he tenido que quitar. Aunque no voy a poder volver a unirla a mi cuenta de correo nueva hasta dentro de una semana. [uzi]

En la página tambien puedes poner avatares que te apareceran en el cuadrito en la pantalla al lado de la vida y tu psid.

A los que vayan a sacarle partido al modo Asalto les recomiendo registrarse ya que entre los eventos, los desbloqueables y todo lo que van sacando se le puede dar mucha vida y extras a ese modo.

Por cierto en la página dicen que hasta el 1 de Abril no habrá online.
Esta noche por fín el último capítulo disponible. Qué ganas de saber como acaba la historia. XD
cosladaxbox escribió:
chascoby escribió:Con lo sencillo que es dejar algo reservado en amazon! Acabo de mirar y el físico de ps4 me cuesta 34 €..vamos un lujo para mi parecer!

Acabo de mirar en amazon y esta a 41 xd

Claro, yo es que lo deje reservado desde el dia 1 xD
Sabéis si se desbloquean nuevos niveles de dificultad una vez completas el juego en Superviviente?. O es el máximo nivel de dificultad (si es así...sería MUY decepcionante). Lo digo porque lo estoy jugando de primeras así...y salvo algunos puntos, me parece muy asequible.

No cuento los Modos Contrareloj o Invisible...eso es otra cosa.

salu2
GottaEvil escribió:Sabéis si se desbloquean nuevos niveles de dificultad una vez completas el juego en Superviviente?. O es el máximo nivel de dificultad (si es así...sería MUY decepcionante). Lo digo porque lo estoy jugando de primeras así...y salvo algunos puntos, me parece muy asequible.

salu2

Es cierto que una vez pillas la mecánica a los enemigos, salvo ciertos puntos, no se sufre demasiado. Me recuerda al Resident Evil HD, pensaba que en la máxima dificultad sufriría de lo lindo, y fue un paseo en el que me sobró munición y plantas para llenar un almacén.

Es posible que haya nuevos modos de dificultad, porque veo varios huecos debajo de las 3 dificultades stándar. A saber si al completar el juego o más adelante.

Los modos invisible y contrarreloj son más puñeteros en ciertos momentos y cuestán más. Sobre todo porque no puedes ir dopado ya que la munición y armamento está prefijada en cada episodio.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Nagato81 escribió:
GottaEvil escribió:Sabéis si se desbloquean nuevos niveles de dificultad una vez completas el juego en Superviviente?. O es el máximo nivel de dificultad (si es así...sería MUY decepcionante). Lo digo porque lo estoy jugando de primeras así...y salvo algunos puntos, me parece muy asequible.

salu2

Es cierto que una vez pillas la mecánica a los enemigos, salvo ciertos puntos, no se sufre demasiado. Me recuerda al Resident Evil HD, pensaba que en la máxima dificultad sufriría de lo lindo, y fue un paseo en el que me sobró munición y plantas para llenar un almacén.

Es posible que haya nuevos modos de dificultad, porque veo varios huecos debajo de las 3 dificultades stándar. A saber si al completar el juego o más adelante.

Los modos invisible y contrarreloj son más puñeteros en ciertos momentos y cuestán más. Sobre todo porque no puedes ir dopado ya que la munición y armamento está prefijada en cada episodio.

Sí, yo también lo decía por eso, porque al parecer hay como 2 huecos...y podría tratarse de otros 2 niveles de dificultad (Muy dificil y Extremo por ejemplo).

Y espero que así sea..porque una vez me lo pase en Superviviente...tengo ganas de jugarmelo del tirón pero en un nivel de dificultad superior.

EDIT:

Me recuerda al Resident Evil HD, pensaba que en la máxima dificultad sufriría de lo lindo, y fue un paseo en el que me sobró munición y plantas para llenar un almacén.

Hombre, es que lo más dificil del REmake...es memorizarte el mapeado(aprender la mejor ruta, saber por donde no pasar etc etc) y aprender a jugar(las primeras 2 horas son las más dificiles). Una vez te lo sabes es bastante asequible. Otra cosa ya es jugarlo en el Modo Invisible o en Supervivencia (con el apuntado en manual y sin que los baules estén conectados).

salu2
Acabo de terminar el primer capitulo solo usando el cuchillo para el trofeo y asombrosamente el trofeo me ha saltado a la primera, digo esto porque no paro de leer que suele fallar muchísimo y mas aun en Ps3.

Me encanta este juego^^
Una duda: porque estoy sopesando pillarlo con cambiazo en MM, el juego tiene cuatro capítulos más dos extras, es decir, seis o son ocho como comenta el análisis de 3DJuegos, porque si es un error es un patinazo muy grande.
Que yo sepa son 4+2, eso de 8 me suena raro xD
Ya me extrañaba a mí eso, es que más o menos estoy bien informado del juego y tenía entendido que son seis, y ahora leí que decían ocho capítulos me quede extrañado.

Por cierto, espero que lo que pusieron arriba no sea verdad porque leí parte de pasada, y me voy ahorrar mi opinión sobre la gentuza que intenta spoilear.
Yo lo pille el prevenga digital de 25 euros entonces solo tendré 4 capítulos y el físico 6 o 8 podéis explicar un poco mas gracias.
mimosins escribió:Yo lo pille el prevenga digital de 25 euros entonces solo tendré 4 capítulos y el físico 6 o 8 podéis explicar un poco mas gracias.

En preventa te dan los 4 capítulos + los 2 extras.
Se sabe si saldrá para descargar en un par de horas?
_Avenger_ escribió:Se sabe si saldrá para descargar en un par de horas?

Como ha pasado ya con los anteriores episodios, a partir de las 0:00 lo pondrán para descargar.

Yo en cuanto se descargue, no paro hasta terminarlo para saber como se resuelve todo, aunque me tenga que acostar a las 3 de la mañana. [+risas]
En la store usa ya estan los tres episodios que faltan, el cuarto de la historia y los 2 extras

EDITO:

Capitulo 4: 4,40gb
Extra 1: 1.57gb
Extra 2: 2,19gb
Os funciona el inicio de sesion por la pagina web?
CASTIGADOR escribió:Os funciona el inicio de sesion por la pagina web?

No, lo he intentado y no conecta. La store, desde la consola, sí que va.
Nagato81 escribió:
_Avenger_ escribió:Se sabe si saldrá para descargar en un par de horas?

Como ha pasado ya con los anteriores episodios, a partir de las 0:00 lo pondrán para descargar.

Yo en cuanto se descargue, no paro hasta terminarlo para saber como se resuelve todo, aunque me tenga que acostar a las 3 de la mañana. [+risas]

Mil gracias! yo estaré igual que hoy, hasta que no lo acabe no duermo... a ver mañana a las 8 de la mañana quién me levanta [mad] [+risas]
Todavía nada, supongo que lo pondrán como las otra veces, sobre las 00:20.

Esta noche hasta que no me lo acabe no me acuesto, como me han enganchado con esto de los capítulos XD
Con muchas ganas de jugar a este último episodio, y eso que estoy descargando también la demo del FF XV y el Type-0, y en nada tenemos el Blodborne. Madre mía, voy acabar arruinado con tanto juegazo
(mensaje borrado)
[quote="muerteforoseol"][/quote]

Ultima hora, te falta no una, si no absolutamente todas las neuronas, haztelo mirar majo porque lo tuyo es de psiquiatrico de por vida.

REPORTADO, y por supuesto espero un ban permanente a esta cuenta y a la otra que seguramente tengas.

PD: Tu spoiler es algo que al menos yo ya sabia.
(mensaje borrado)
Pus a mi me ha jodido pero bien, fallo mio por entrar al hilo antes de acabarme el juego, siempre hay algún gilipollas como este.
muerteforoseol escribió:Última hora

Spoiler ojo. Que disfrutéis.

Moderador muerete

Que facil es ser tan tonto tras un teclado..
Vengo para decir que ya estan para descargar el capitulo 4 y los 2 extra desde el propio juego y me como eso..vaya tela con el niñato.
ya estan los capitulos para descargar

A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Que hijo de la gran puta.Me meto para mirar si alguien comentaba que ya habian subido el último capitulo y bajarlo y me encuentro con este subnormal por que no tiene otro nombre.
(mensaje borrado)
1269 respuestas