Resident Evil Revelations 2

Gracias Cane y Castigador por avisar.
Ya tardaba en salir el tonto de turno.
Y xD no se cita el spoiler que parecemos nuevos.
muerteforoseol escribió:Se ha dicho ya ?

SOY TONTO DEL CULO

Spoiler ojo. Que disfrutéis.

A ver PAYASO, deja de hacer el IMBECIL ya, estas reportado varias veces ya, baneado en nada y tus cuentas o futuras cuentas lo estaran, y aunque ahora te estes riendo escondido tras un teclado mira tus espaldas no sea que alguien se divierta a tu costa mañana.
(mensaje borrado)
Penoso lo de este tío, pero ha pasado un cuarto de hora ya y no aparece ningún moderador a editar esto ni el tema que ha abierto en el subforo de juegos. Madre mía...
Y no lo citéis, coño...
alguien puede poner el enlace por aquí para descargar?

PD: Que algún moderador eche del foro a este payaso, por favor...
richardperlos escribió:alguien puede poner el enlace por aquí para descargar?

PD: Que algún moderador eche del foro a este payaso, por favor...

Te pongo el ENLACE a todos
Descargando ultimo capitulo y extras! Ahora a jugarlos uno tras otro! Menos mal q no he leido el spoiler del gilipollas este. Espero q lo baneen a toda su estripe de payasos
Una pregunta, soy el único que sufre de unos parones brutales durante el movimiento del personaje? Al principio pensaba que era problema del stick analógico de mi mando que se me había jodido o algo .Pero es algo que solo me ocurre en este juego. Ahora mismo estoy en la parte de Barry en el episodio 2 y controlarlo me esta resultando insufrible
Juego acabado. Menudo final! Después de verlo solo digo: Cuando sale Resident Evil Revelations 3?

Acerca del episodio 4, la parte de Claire esta vez es corta, pero muy intensa. En cambio la de Barry será más larga de lo normal para compensar. Quitando un par de momentos de combate y la batalla final, mucha exploración en la segunda parte del episodio. Y en la parte final del episodio un claro homenaje a los Resident Evil antiguos.

Lo mejor viene también cuando acabas el juego y ves que haciendo desafios puedes desbloquear muchas armas nuevas para los personajes y nuevos trajes también (incluído el ya famoso lanzacohetes por pasártelo en menos de 3 horas en total).

No voy a repetir lo dicho en otros días, así que resumiendo: el mejor Resident Evil de los modernos tanto en exploración, personajes, historia y ambientación.

Lástima que Capcom no haya confiado demasiado en este proyecto y se vea que lo ha hecho con bajo presupuesto. Este juego con un buen respaldo detrás, con gráficos next-gen, y puliendo unos detalles menores, fijo que no bajaba del 9 en los análisis de los medios.

Y todavía me quedan por jugar los dos episodios extras, y todo lo que hay por hacer en el modo Asalto (además de desbloquear la gran cantidad de contenido que hay disponible)

Un saludo.
richardperlos escribió:Una pregunta, soy el único que sufre de unos parones brutales durante el movimiento del personaje? Al principio pensaba que era problema del stick analógico de mi mando que se me había jodido o algo .Pero es algo que solo me ocurre en este juego. Ahora mismo estoy en la parte de Barry en el episodio 2 y controlarlo me esta resultando insufrible

A mi no me pasa, me va como la seda.
Deseando llegar a casa y descargarlo, voy a probar desde la web haber si me deja ponerlos en cola.

Por cierto al jugar el capitulo 4, habeis podido sincronizar todo el modo historia con RE.net? ayer solo jugue un poco al modo asalto pero luego en la web solo me salia las 2 horas jugadas y unos 33.000 puntos que me dieron, supongo de todo lo jugado en el modo asalto, pero la parte del modo historia sigue en blanco.

saludos

posdata: desde luego lo que tenemos que aguantar con ciertos personajes es de traca. Que entres al hilo y te encuentres con estas cosas. En fin hay gente que le encanta hacer amigos de esta manera, podiamos quedar con el para estrecharle nuestros brazos.....pero esta mas escondido que wally.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que diferencia de dificultad las nuevas raids, las otras eran un paseo al lado de estas XD
MonstruoAkina escribió:Que diferencia de dificultad las nuevas raids, las otras eran un paseo al lado de estas XD

uff que ganas por que las anteriores si tienes nivel alto eran casi un paseo, por cierto nivel 92 con hunk y todas los huecos desbloqueados para las habilidades. XD
Muy guapo el final, al menos el final bueno. Alguien sabe como se desbloquean las armas de nivel 100?, yo ya he conseguido la tool box para hacer partes hasta nivel 19 pero de las armas ni rastro, lo maximo que me vende la tienda es de nivel 95.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
kosmos100 escribió:Muy guapo el final, al menos el final bueno. Alguien sabe como se desbloquean las armas de nivel 100?, yo ya he conseguido la tool box para hacer partes hasta nivel 19 pero de las armas ni rastro, lo maximo que me vende la tienda es de nivel 95.

Igual en
las misiones de la nueva dificultad? XD
Yo lo comprare en formato físico el viernes, haber la duración total del título que tal, espero por lo menos que sea igual de bueno que el the evil withn, a ver cual de los dos es mejor.
El the evil within con el descargable me ha gustado mucho y le doy un 9.
Es mi tipo de juegos favoritos jejeje.
Un saludo
MonstruoAkina escribió:
kosmos100 escribió:Muy guapo el final, al menos el final bueno. Alguien sabe como se desbloquean las armas de nivel 100?, yo ya he conseguido la tool box para hacer partes hasta nivel 19 pero de las armas ni rastro, lo maximo que me vende la tienda es de nivel 95.

Igual en
las misiones de la nueva dificultad? XD

Yo cuando he desbloqueado eso me he quedado loco. XD

Seguramente sea ahí, como bien dices.
Que ganas de llegar a casa y ponerlo a descargar. [babas]
Como juego al modo raid?
Abre la puerta a un revelations 3 o como sea que quieran continuar.

La parte de claire y moira apenas tiene accion en el capitulo 4, en contrapunto la otra tiene partes de muchos tiros, y el final....
Se puede salvar a moira en la parte primera?
CASTIGADOR escribió:Abre la puerta a un revelations 3 o como sea que quieran continuar.

La parte de claire y moira apenas tiene accion en el capitulo 4, en contrapunto la otra tiene partes de muchos tiros, y el final....
Se puede salvar a moira en la parte primera?

No se puede. Si se pudiese, Claire no hubiese escapado sola y Barry jamás hubiese tenido que ir a la isla.

De todas formas, morir no muere. Como se ve en el capítulo extra.
lopos619 escribió:Como juego al modo raid?

El modo raid, es el nombre que tienes justo debajo del modo campaña y en castellano es modo asalto.

Una vez dentro pues a pillar un personaje en el maniqui y a la puerta roja para empezar las misiones.
Recuerda siempre ir al telefono para comprar hierbas y municion si las necesitas.

creo que al entrar hay un tutorial.

posdata: la puerta azul creo que es la del modo online que no estar activo hasta el 1 de Abril.

saludos
me acabo de bajar el 4 capitulo y los dos dcl que vienen pero donde se puede jugar a esos dos capitulos extras o es ya una vez me pase el juego por que yo en el menu no los e visto saludos.
ya lo vi perdonar esta en modo campaña por si alguno mas le pasa gracias.
Por si no lo sabéis el juego tiene 2 finales que dependen de:

Si disparásteis a Neil con Moira en el capítulo 3 o no.

Saludos
Zoser escribió:Por si no lo sabéis el juego tiene 2 finales que dependen de:

Saludos

Como va a dispararle Moira a Neil si en la campaña no usa armas, porfavor especifica bien eso. Gracias
Morpheo2k5 escribió:
Zoser escribió:Por si no lo sabéis el juego tiene 2 finales que dependen de:

Saludos

Como va a dispararle Moira a Neil si en la campaña no usa armas, porfavor especifica bien eso. Gracias

Después de derrotarlo y coger el ascensor atacará a moira, después caerás al suelo y se echará encima de claire, ahí tienes 2 opciones, dispararle con claire o cambiar de personaje y disparar con moira.
Buenas, me acabo de terminar el capitulo 4 y vaya final hijos de fruta XD los capitulos extra son una explicación de la historia? o continuación o algo? todavia no los he jugado.

Como ha dicho Nagato81 de largo el mejor de los ultimos residents modernos haciendo esta vez una mezcla mas equilibrada y mas cercana a los clasicos, creo que a falta de jugar los capitulos extra le daria un 9.

Y ojala Capcom en la saga principal siga este camino en los aspectos de mecanicas jugables, ambientación y demás creo que este es el camino a seguir..

Sobre el final al terminar el capitulo 4 sin jugar los capis extras

Moira muere? creo que no, luego al final Alex se mete en el cuerpo de Natalia no? deja todo muy abierto para un revelations 3
Tengo una duda referente a las medallas que podemos conseguir en los capítulos ^^ He visto muchos capítulos que piden que mates a 8 enemigos con bombas, ¿sabéis si las muertes son acumulables?.

Menudo juegazo.
Narcyl escribió:Tengo una duda referente a las medallas que podemos conseguir en los capítulos ^^ He visto muchos capítulos que piden que mates a 8 enemigos con bombas, ¿sabéis si las muertes son acumulables?.

Menudo juegazo.

No, no son acumulables. Los requisitos de cada medalla deben cumplirse en esa misma partida.

[Barcha] escribió:...

Por lo que comentas, parece que te sacaste el final malo al igual que yo. Para mí, ese final mola más, muy en la línea de la ambientación siniestra que tiene casi todo el juego. XD Además como dices, da mucho juego para la continuación de la historia.

Sobre tus dudas del spoiler:

Moira no muere, le rescata Evgene. Es más ese capítulo te cuenta todo lo que pasa desde que se va Claire hasta que Barry llega a la isla. La orientación de ese episodio es tipo supervivencia, conseguir recursos y sobrevivir a combates gracias a ellos.

Sobre el final malo, Alex acaba dentro del cuerpo de Natalia y vuelve a ser la "verdadera".
@Nagato81 Muchas gracias^^ Creo que sera mi trofeo mas coñazo.
[Barcha] escribió:Buenas, me acabo de terminar el capitulo 4 y vaya final hijos de fruta XD los capitulos extra son una explicación de la historia? o continuación o algo? todavia no los he jugado.

Como ha dicho Nagato81 de largo el mejor de los ultimos residents modernos haciendo esta vez una mezcla mas equilibrada y mas cercana a los clasicos, creo que a falta de jugar los capitulos extra le daria un 9.

Y ojala Capcom en la saga principal siga este camino en los aspectos de mecanicas jugables, ambientación y demás creo que este es el camino a seguir..

Sobre el final al terminar el capitulo 4 sin jugar los capis extras

Moira muere? creo que no, luego al final Alex se mete en el cuerpo de Natalia no? deja todo muy abierto para un revelations 3

Los capitulos extra explican que les pasa a

Moira durante los 6 meses que esta desaparecida, muerta segun la niña y el otro supongo que lo que le pasa a la niña cuando el hombre bueno se la lleva
Hay dos finales gente, el bueno y el malo, el malo es
en el que alex se mete en el cuerpo de natalia
, el bueno se consigue
disparando con Moira a Neile
Sukiet escribió:Hay dos finales gente, el bueno y el malo, el malo es
en el que alex se mete en el cuerpo de natalia
, el bueno se consigue
disparando con Moira a Neile

...y como le disparas con Moira, si la tipa no tiene armas? :-?

Vale ya leí por aquí como va, pero de todas formas vaya tontería, puestos a poner dos finales, por lo menos que tengas tu una parte activa mas conscientes de cual vas a elegir, y no algo tan azaroso y sin sentido ninguno.
Gracias Nagato81 y CASTIGADOR, he estado jugando el capitulo extra de
Moira

Y sobre el final bueno
que escena sale entonces? alguien que me diga please
CASTIGADOR escribió:
Moira durante los 6 meses que esta desaparecida, muerta segun la niña y el otro supongo que lo que le pasa a la niña cuando el hombre bueno se la lleva

El extra de Natalia (Little Miss) cuenta lo que ocurre desde que ella despierta (en la torre después del capitulo 4) hasta que se encuentra con Barry cuando él llega a la isla.
Mierda creo que me he comido un spoilers por culpa de la fase omega del modo asalto .
Hay alguna forma de quitar los puntitos blancos esos que hace que se vean en la pantalla? es igual que los mass effect, para que parezca viejo o sucia la pantalla, la verdad es que no me gusta ese efecto nada }:/ }:/ , en los fondos oscuros se ven esos puntitos, y me jode a la vista
Una pregunta. Quiero adquirir el juego digital completo que necesito comprar todos los capitulos del 1 al 4 o me basta solo con adquirir el season pass, estoy un poco perdido porque deseo tambien los episodios extras. Porfavor alguien que me ayude
Oleeee oleeee [beer] platino de Resident Evil Revelations 2:

Imagen

La sección antes del enemigo final del juego en invisible ha sido un sufrimiento total, lo peor de lo peor ahí reunido para tocar las narices en modo invisible y yo con poca munición. Con decir que el enemigo final ha muerto a cuchillazos. [qmparto] Por lo demás, sin problemas.
emulator escribió:Una pregunta. Quiero adquirir el juego digital completo que necesito comprar todos los capitulos del 1 al 4 o me basta solo con adquirir el season pass, estoy un poco perdido porque deseo tambien los episodios extras. Porfavor alguien que me ayude

Alguien sabe
emulator escribió:
emulator escribió:Una pregunta. Quiero adquirir el juego digital completo que necesito comprar todos los capitulos del 1 al 4 o me basta solo con adquirir el season pass, estoy un poco perdido porque deseo tambien los episodios extras. Porfavor alguien que me ayude

Alguien sabe

Adquiere el season pass, ya que te viene con 2 capítulos extras mas los 4 episodios pertinentes, si los compras sueltos, solo tendrás los 4 episodios estándar sin bonus de los otros 2.

Una vez comprado el season pass podrás descargar todos los episodios sin mas coste, por 24.99€ creo.

espero que te ayude ha decidirte.
Ayer empece el capitulo 4 y termine la primera parte y un avance un poco en la segunda.

La parte de Claire y Moira es demasiado corta, no se como puede haber tantos coleccionables en tan poco tiempo y encima con momentos que tienes que ir a toda pastilla. [+risas] Solo he conseguido 2 monedas, un dibujo de kafka y 2 baules.

Las palancas estas que le das con Claire y se cierra el flujo de agua, no se si se la he cagado, por que al ir con Natalia y Barry hay una zona con agua y otra no. Me he quedado subido a la pasarela sin poder pasar a la segunda zona por el agua.

@Nagato81 Enhorabuena por el platino! [oki]

saludos
Hola, haber si alguien me puede contestar esta batería de preguntas:

1. Alguien que lo haya probado en 360 y PS4: ¿Hay mucha/notable diferencia entre ambas versiones?

2. La versión digital de PS4, salía por ¿26 euros?, ¿ya está disponible para descargar entera, junto con los dos capítulos extra?

3. ¿Duración total? Sin contar el modo raid.

4. Tipo de acción?.
No quiero valoraciones sobre RE, en tanto, la respuesta es para que yo pueda valorar adecuadamente y mi juego preferido base a la hora de ponerme frente a la consola es el tipo de acción que ofrece RE4, RE5 y RE6 (en mayor medida RE4, que sigue siendo mi juego favorito en la actualidad), pareciéndome Revelations 1 un buen juego pero muy por debajo de los anteriores.
Doy por hecho, que este juego tendrá menos acción, no me importa, pero si que, cuando la tenga, me guste. El punto de mira: ¿al final, es como el de los RE modernos con el laser rojo o es como el del Revelations 1?. Cuando hay acción, tiende a el factor espectacularidad de los RE numerados o es, para mi mucho + cutre, como la del primer Revelations? ¿es peliculero?

Gracias por adelantado.
Ales Hemsky escribió:
@Nagato81 Enhorabuena por el platino! [oki]

saludos

Muchas gracias! XD Mira que le he dedicado casi 100 horas al jueguecito, pero para conseguir todo lo que me queda entre asalto y la campaña otras 100 horas más mínimo. [+risas]

Sobre lo que dices del capitulo 4

No pasa nada, simplemente son dos caminos, es más un desafío-trofeo va sobre coger en una partida un camino y en otra el que queda.

A mí me paso lo mismo que a tí con los coleccionables en la parte de Claire [qmparto] Así que aquí dejo los del Episodio 4, como ya hice con los anteriores:

Coleccionables episodio 4

https://www.youtube.com/watch?v=41bClTKvFMY

https://www.youtube.com/watch?v=nPBuREY8ggU

kikon69 escribió:...

Acerca de tu batería de preguntas:

- Las diferencias se notan, pero no son abismales.

- Sí, está todo para descargar.

- Unas 10 horas sumando los capítulos extras, si juegas en dificultad normal y vas explorando.

- Sobre la acción, seguramente no sea tu tipo de juego. Se aleja todo lo que puede de la acción de RE 4, 5 y 6. Tiene más momentos de exploración, puzzles, leer documentos... que esos tres juegos juntos. No tiene más acción peliculera o palomitera que los RE originales. Si te pareció el primer Revelations cutre, este te parecera más cutre todavía. Este juego mira más al RE Code Verónica que al RE 4, por ejemplo.

De todas formas, mira videos y hazte una idea. Pero si buscas lo que en el 4, 5 o 6 puede que no te satisfaga en tus expectativas.
Ok, gracias.
He estado mirando videos en youtube y la verdad que no veo, a simple vista, diferencias entre una y otra generación, pero vamos que es que yo personalmente tampoco me apaño mucho con eso para ver las diferencias, por eso preguntaba por si alguien había catado los dos. A simple vista, me parece que la diferencia es, visualmente, la misma que la que puede haber con el PES2015 e incluso TLOU, que, personalmente, me cuesta mucho verla.
No se, ya veré dónde lo juego.
Nagato81 como veo que te has sacado el platino te hago una pregunta a ver si sabes responderme, me queda para sacare el platino una medalla con barry que es:

Derrota a alex en el sub-nivel de la mina sin recibir daños.

No he sufrido daño en ningún combate y no me salta, no sé que hago mal.
Zoser escribió:Nagato81 como veo que te has sacado el platino te hago una pregunta a ver si sabes responderme, me queda para sacare el platino una medalla con barry que es:

Derrota a alex en el sub-nivel de la mina sin recibir daños.

No he sufrido daño en ningún combate y no me salta, no sé que hago mal.

Pues es raro, sí. En mi caso:

Lo jugué en dificultad fácil, con el final malo para tener solamente el primer combate. Llegué con Barry (no usé a Natalia en ningun momento), 3 o 4 cocteles molotov con algo de magnum y rifle de asalto y no me duro ni un minuto. No tuvo tiempo ni de acercarse. No sé si cambiarias de personaje o si algo influye en el segundo combate. Te recomiendo hacer lo mismo, jugar fácil-final malo, llegar y freirla a base de fuego y magnum para que muera lo antes posible

Un saludo.
Nagato81 escribió:Sobre lo que dices del capitulo 4

No pasa nada, simplemente son dos caminos, es más un desafío-trofeo va sobre coger en una partida un camino y en otra el que queda.

supongo que la diferencia sera no abrir ninguna de las compuertas, por que creo recordar que le das a 2 palancas no? ya estoy dudando. [+risas]

gracias otra vez. [plas]
Ales Hemsky escribió:
supongo que la diferencia sera no abrir ninguna de las compuertas, por que creo recordar que le das a 2 palancas no? ya estoy dudando. [+risas]

gracias otra vez. [plas]

Solamente es un interruptor en la parte de Claire, si no lo tocas coges un camino y si lo activas abres la otra compuerta y Barry coge el otro camino al estar el de antes inundado por el agua de la presa.

Ya nos contarás tus impresiones al acabar el juego! XD
1269 respuestas