Resident Evil Revelations 2

Nagato81 escribió:
loli777 escribió:Como mato
al enemigo del capítulo 3 donde la torre que baja en el ascensor

Primero alumbrale con Moira y al rato se quemará, al ser el uroboros sensible al calor, expondrá una especie de corazón amarillo como el de los revenants, entonces dale caña ahí con Claire con lo mejor que tengas. Se enfriará reventando una reserva de agua y tendrás que volver a empezar hasta acabar con él.

También hay otra forma:

Hay unos contenedores grandes amarillos, ponte detrás de ellos y cuando los golpee explotarán y se quemará, cuando esté enfriandose dispárale al corazón que le sale.
Sobre el enemigo del que hablais en spoiler lo he intentado un par de veces y una duda

Es preferible gastar solo munición en dispararle al corazón? porque tambien le disparo cuando viene hacia a ti a veces y creo que es un malgasto no? lo unico que haces asi es debilitarlo y que saque el corazón, es que las 2 veces me he quedado casi sin balas y no veas XD

El capitulo 3(Claire) mola un huevo, tiene unos cuantos puzzles sencillitos que estan muy bien, no se porque cojones Capcom no sigue la formula de los revelations para la saga principal? seran tan imbeciles de en la saga principal seguir otra vez la estela del 5 o del 6? seria para matarlos..
[Barcha] escribió:Sobre el enemigo del que hablais en spoiler lo he intentado un par de veces y una duda

Es preferible gastar solo munición en dispararle al corazón? porque tambien le disparo cuando viene hacia a ti a veces y creo que es un malgasto no? lo unico que haces asi es debilitarlo y que saque el corazón, es que las 2 veces me he quedado casi sin balas y no veas XD

Sí, es mejor sacarle el corazón de las otras maneras, ya que es ahí donde le haces daño de verdad y es mejor gastar la munición en eso.
Nagato81 escribió:
[Barcha] escribió:Sobre el enemigo del que hablais en spoiler lo he intentado un par de veces y una duda

Sí, es mejor sacarle el corazón de las otras maneras, ya que es ahí donde le haces daño de verdad y es mejor gastar la munición en eso.

Gracias mañana a ver si lo completo y me pongo con la parte de Barry.
Pasado la parte de clair del capítulo 3 y ya puedo decir que como resident es mejor que el 4,5 y 6 al menos para mi opinión.
ram escribió:Pasado la parte de clair del capítulo 3 y ya puedo decir que como resident es mejor que el 4,5 y 6 al menos para mi opinión.

Este revelations 2 esta siendo una alegría para el cuerpo ( todavía hay cosas que mejorar, obvio) pero de verdad, ojala que en el resident evil 7 usen esta formula potenciada todavía mas al survival horror.
Chicos voy a decir las sensaciones sobre el argumento del final del capítulo, lo pongo en spoiler.

Ya sabéis que al final aparecera Alex Wesker e intenta matar a Natalia, que se mirana los ojos y Alex grita de miedo o de dolor ¿no os da la sensación de que se han cambiado de cuerpos cuando se miran a los ojos y quien grita en el cuerpo de Alex es Natalia al ver que ocurrió? Quizás por eso estaba interesada Alex en Natalia para volver a "renacer" con la inmunidad y aceptación del virus para convertirse en algo parecido a Albert Wesker
Nagato81 escribió:
Ales Hemsky escribió:joer jajaja pero esa habilidad solo la tiene Wesker de serie no??? :-?

te agrego a la play para echarnos unos vicios cuando este el modo asalto online abierto, que seguro se me pega algo bueno si juego alguna partida contigo. XD

saludos

No es exclusiva de Wesker, es una parte de arma que, se la equipas, y le da esa habilidad. Así con cualquier personaje subo más rápido equipándosela. Es una parte que, como dije antes, se llama Traga Almas. Muy útil.

Ya te he agregado, en cuanto haya online y coincidamos echamos unas partidas. [oki]

ok, entonces lo mirare por que tengo que tener alguna mejora de esas, y es que las voy acumulando y casi no las utilizo pensando en guardarlas para crear las de nivel 5-10.

Todavia por el capitulo 2 con Natalia y Barry en la ciudad fantasma. muy bueno. por cierto ayer desbloquee a Chris en el modo asalto. XD Ojala pongan a Ada con el ultimo capitulo.

la verdad que el modo historia merece un modo online, a veces cuesta lo suyo coordinarse con los 2 personajes al cambiar para hacer x movimiento.
Al final el modo contrarreloj con Claire es más facil de lo que parece, me ha sobrado bastante munición y hierbas. Lo único complicado es la parte final pero hay bastante tiempo repartido por la sala. Voy a ver con Barry qué tal.

Edit: Pasado con Barry, vas justísimo de tiempo todo el rato aunque es pasable.
Los que os hayáis pasado los capítulos os parece mejor o peor que el primer Revelations? No sé si cogérmelo, la verdad es que el primer Revelations no me gustó mucho...vendieron mucha vuelta a los orígenes pero
en el capítulo final estaba en ese edificio matando más zombies que en Dead Rising

Pues al final me quede sin balas y sin darme cuenta le atice con la barra en el corazón y murió, con moira [carcajad] Que peligro moira, la tía de la vara ja ja ja
Buenas^^ ¿Os puedo pedir un favor?. Veréis he tenido un lio de cuentas y partidas guardadas, etc. La cosa es que me gustaría comparar el código que viene al guardar la partida en un pendrive.

Mi código es CUSA01133 ¿os sale el mismo?. 10000 gracias.
Narcyl escribió:Buenas^^ ¿Os puedo pedir un favor?. Veréis he tenido un lio de cuentas y partidas guardadas, etc. La cosa es que me gustaría comparar el código que viene al guardar la partida en un pendrive.

Mi código es CUSA01133 ¿os sale el mismo?. 10000 gracias.

CUSA01133
Muchísimas gracias de verdad^^
Episodio 3 completado.. y sinceramente me está pareciendo un juegazo de 8.5 al menos a falta de jugar el episodio final el miercoles.. espero que Capcom con el 7 siga la estela de este.

Scofield escribió:Los que os hayáis pasado los capítulos os parece mejor o peor que el primer Revelations? No sé si cogérmelo, la verdad es que el primer Revelations no me gustó mucho...vendieron mucha vuelta a los orígenes pero
en el capítulo final estaba en ese edificio matando más zombies que en Dead Rising

En mi opinión personal mucho mejor sobre todo por lo que dices en el spoiler, en este hasta los 3 capitulos que llevo jugados.. ni de coña pasa zonas como esa que dices del anterior, hay zonas que salen más zombis pero no tienes la sensación de estar en un mata mata ni similares, es más en el episodio 2 la munición es justisima y en el 3 similar tampoco hay muchas zonas con zombis e incluso hay unos cuantos puzzles sencillitos y la necesidad de en varias situaciones cooperar entre los personajes.

Luego la ambientación es mucho más tetrica, oscura al estilo de los clásicos, en el 1 se daba en algunas zonas pero luego en otras no, en este es una constante más general.

A fallta del episodio final creo que han dado en al clave con esta entrega, no es re clásico al 100% pero ofrece una mezcla muy satisfactoria mas que en el 1.
Yo también opino como vosotros, en que, este es fácilmente el mejor Resident Evil moderno que han sacado desde los antiguos. Tiene menos tiroteos, más exploración, puzzles y ambientación tétrica que Resident Evil 4, 5 y 6 juntos.

Les ha salido, ha falta del último capítulo, un juego bastante redondo. Además de todo lo anterior ofrece situaciones muy variadas, y el argumento no da tanta vergüenza ajena como los anteriores mencionados. Es más aquí juegan con la intriga y te dan ganas de saber más de lo que está pasando.

Y ya si le sumamos el adictivo modo Asalto con infinidad de cosas por hacer y desbloquear que puede darte muchísimas horas de juego.

Como ya hice con los episodios 1 y 2, dejo una guía con los coleccionables y todas las cajas del episodio 3:

https://www.youtube.com/watch?v=AJd-rMcaLQk

https://www.youtube.com/watch?v=sn1fxq32KPM
Yo me esperare a que lo rebajen cuando este completo....tiene buena pinta y ojala como decis el 7 lo lancen con esta esencia y mas largo...al menos que dure la historia 14 o 15 horas...porque este se ve escaso quitando el modo asalto...
Salu2
Javiyaury escribió:Yo me esperare a que lo rebajen cuando este completo....tiene buena pinta y ojala como decis el 7 lo lancen con esta esencia y mas largo...al menos que dure la historia 14 o 15 horas...porque este se ve escaso quitando el modo asalto...
Salu2

25€ la digital es un precio mas que razonable
CASTIGADOR escribió:
Javiyaury escribió:Yo me esperare a que lo rebajen cuando este completo....tiene buena pinta y ojala como decis el 7 lo lancen con esta esencia y mas largo...al menos que dure la historia 14 o 15 horas...porque este se ve escaso quitando el modo asalto...
Salu2

25€ la digital es un precio mas que razonable

Para mi no....ademas seguramente se vea proximamente alguna oferta interesante y este completo....total no tengo prisa tengo juegos retrasados....asique el ansia no me puede aunque tenga pinta de juegazo
Finalizado ayer el capitulo 2.

Me he quedao a cuadros con el final! [plas] Por cierto cuando consigues el taladro de Pedro para abrir las puertas x, abri una pero no encontre la manera de volver atras y abrir otra puerta mas que hay cerca una coleccionable de larva en lo alto de las primeras escaleras que subes.

Los Revenants se pueden matar en sigilo por la espalda sin necesidad de piedras y bombas de humo? lo he intentando varias veces pero no me ha salido bien.

En tema de vida y municion voy bastante sobrado con Barry y Natalia, pero con Claire y Moira voy casi al limite.

Por lo que he jugado hasta ahora estoy muy de acuerdo con Barcha y Nagato81. Es el mejor RE en mucho tiempo y como nota me parece de 8,5.
Una cosa que no me gusta, por que han rescatado los enemigos bomba para este juego. :-? Estos salian en el RE6? no me acuerdo bien. [ayay]

Nagato, mirando ayer el modo asalto y resulta con tengo todavia la habilidad roba almas. [+risas]

saludos
Ales Hemsky escribió:Finalizado ayer el capitulo 2.

Me he quedao a cuadros con el final! [plas] Por cierto cuando consigues el taladro de Pedro para abrir las puertas x, abri una pero no encontre la manera de volver atras y abrir otra puerta mas que hay cerca una coleccionable de larva en lo alto de las primeras escaleras que subes.

Los Revenants se pueden matar en sigilo por la espalda sin necesidad de piedras y bombas de humo? lo he intentando varias veces pero no me ha salido bien.

En tema de vida y municion voy bastante sobrado con Barry y Natalia, pero con Claire y Moira voy casi al limite.

Por lo que he jugado hasta ahora estoy muy de acuerdo con Barcha y Nagato81. Es el mejor RE en mucho tiempo y como nota me parece de 8,5.
Una cosa que no me gusta, por que han rescatado los enemigos bomba para este juego. :-? Estos salian en el RE6? no me acuerdo bien. [ayay]

Nagato, mirando ayer el modo asalto y resulta con tengo todavia la habilidad roba almas. [+risas]

saludos

Para el taladro necesitas matar a Pedro con Claire, luego en la partida de Barry encontrarás el talado en el bar. Lo revenants si que se pueden matar con sigilo, yo no he tenido ningún problema, acércate agachado y con la linterna apagada.
Zoser escribió:
Para el taladro necesitas matar a Pedro con Claire, luego en la partida de Barry encontrarás el talado en el bar. Lo revenants si que se pueden matar con sigilo, yo no he tenido ningún problema, acércate agachado y con la linterna apagada.

Gracias.

No lo mate con Claire, asi que tendre que hacerlo en la segunda vuelta. Los revenants me da que puede que fuera con la linterna encendida. Luego el desafio de dispararles al brazo cargado o el de matarlos en el punto mortal ese no se me da bien. alguno consejo?

saludos
Ales Hemsky escribió:
Zoser escribió:

Gracias.

No lo mate con Claire, asi que tendre que hacerlo en la segunda vuelta. Los revenants me da que puede que fuera con la linterna encendida. Luego el desafio de dispararles al brazo cargado o el de matarlos en el punto mortal ese no se me da bien. alguno consejo?

saludos

Pues no se que consejo darte, ver con Natalia donde está el punto debil y apuntar con cuidado con la pistola de Barry. El del brazo armado es más facil, lo único es que no dispares al arma directamente porque no le harás daño, dispárale a la carne para que se le caiga.
Como se daban ordenes ? Con que botones ?
Magix escribió:Como se daban ordenes ? Con que botones ?

Dejando el triangulo pulsado y luego la dirección con la cruceta según la orden.
[Barcha] escribió:

Dejando el triangulo pulsado y luego la dirección con la cruceta según la orden.

Gracias ! xD es que al estar 2 semanas sin tocarlo por motivos personales no recordaba esa función para el Episodio 2. [buenazo]
Bueno ya tengo todo conseguido de los 3 episodios: medallas, armas, cajas, coleccionables, documentos, documentos secretos, modo contrarreloj e invisible, piezas de armas, trofeos... algunas partes de episodio los he tenido que hacer hasta 5 o 6 veces entre una cosa y la otra. [+risas]

A la espera del último episodio para saber como acaba todo y resolver todos los misterios de la trama. Menudo vicio con el juego, le habré echado ya seguro entre campaña y asalto unas 60-70 horas. :p
Os ha pasado que desaparezca un personaje en el modo asalto ?

Tenía a hunk y barry en nivel 35 y no me aparece hunk

Es como si su hueco lo hubiera ocupado otro personaje .
[Barcha] escribió:

yo me acabo de enterar ahora que se pueden dar ordenes al compañero [+risas] [+risas] [+risas] [ayay]

Hay ciertos momentos que viene bien moverte solo.

El capitulo 3 me esta encantando. voy por
acabo de salir de las alcantarillas con Claire y Moira.

Muy largo y variado el capitulo.

El modo historia tiene varias pasadas. [oki]

@ram de momento no me ha pasado algo asi, pero el caso es que no parece que tenga espacios vacios despues de terminar el capitulo 2, solo 1 y es de conseguir muchos emblemas de completista. en cuanto pueda lo miro.

supongo que cuando termines el capitulo 3 te tienen que dar algun personaje del juego, Neil o el ruso que de momento no se ni como se llama.

@Nagato81 que vicio tienes. [rtfm]

saludos
ram escribió:Os ha pasado que desaparezca un personaje en el modo asalto ?

Es extraño, he mirado por foros internacionales y lo único que ha habido problemas en DLCs es con el pack de mapas por la reserva y algunas armas compradas que no aparecen- Con los personajes no hay problemas.

Los huecos van apareciendo segun consigues personajes, no hay manera que uno eche a otro. Intenta volver a descargar a Hunk o restaurar licencia por si sirve.

Ales Hemsky escribió:...

Ya sabes, cualquier duda para conseguir algo, no dudes en preguntar. Algunas medallas son puñeteras pero se acaban consiguiendo.
Nagato81 escribió:
ram escribió:Os ha pasado que desaparezca un personaje en el modo asalto ?

Es extraño, he mirado por foros internacionales y lo único que ha habido problemas en DLCs es con el pack de mapas por la reserva y algunas armas compradas que no aparecen- Con los personajes no hay problemas.

Los huecos van apareciendo segun consigues personajes, no hay manera que uno eche a otro. Intenta volver a descargar a Hunk o restaurar licencia por si sirve.

Ales Hemsky escribió:...

Ya sabes, cualquier duda para conseguir algo, no dudes en preguntar. Algunas medallas son puñeteras pero se acaban consiguiendo.

Arreglado he descargado de nuevo el personaje y ya aparece uff que susto.
que diferencias hay entre la version fisica y digital??
@Nagato81 Gracias. [oki] ya te ire preguntando sobre la marcha.

Capitulo 3, nuevo avance.
He avanzado hasta el principio con Barry, menudo final de capitulo con las chicas que por cierto voy muy sobrado de vida sobre todo, ya que Neil me ha dejado sin balas de Metralleta, buena cantidad de pistola y algunas de Magnum pero la escopeta la llevo muy bien. y menudo inicio con Natalia y Barry [plas] .

@ram He mirado mi partida y justo tengo 2 huecos, uno del capitulo 3 y otro el que te comente. me alegro que se te haya solucionado. [oki]

@pasnake En la campaña de reserva conseguias en el digital el juego completo, mas 2 capitulos extras, pack mapas y personaje jugable modo asalto Hunk.

En la fisica viene todo el contenido mas Wesker para el modo asalto y regalan pack de armas dependiendo donde lo reserves.

Ahora digital creo que solo puedes comprar el pack de los 4 capitulos y lel resto contenido creo que es aparte.

saludos
gracias , entonces es mejor esperar a la fisica no?? que trae todo y añade mas cosas verdad?
Yo acabo de verlo en psn store y si viene con los descargables de los 2 capitulos extras. asi que voy a pillarlo pero ya. Porque en fisico pasa a costar casi 50 leuros
En físico lo que trae es a wesker, el pack de trajes y el pack de mapas. Para mi no merece la pena a 50 €, lo trajes para mi gusto son feísimos y si quieres a wesker lo tienes por 2,49 € y los mapas a 4,99 €.
buenas tardes amigos!
como comente hace tiempo en este hilo, hay posibilidad de jugarlo en cuenta secundaria?
ya que fue compra conjunta digital y el ultimo no puede jugar.
hay que esperar a que salgan todos los capitulos? que dia sale el ultimo.
perdonad tantas preguntas, pero estoy perdido.
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas tardes amigos!
como comente hace tiempo en este hilo, hay posibilidad de jugarlo en cuenta secundaria?
ya que fue compra conjunta digital y el ultimo no puede jugar.
hay que esperar a que salgan todos los capitulos? que dia sale el ultimo.
perdonad tantas preguntas, pero estoy perdido.
saludos y gracias

Si en la cuenta secundaria no puedes meterte una vez lo bajes, me imagino que hasta que esté completo no podrás jugarlo entero porque necesitarás bajártelo todo de una vez.

El último episodio saldrá este martes por la noche a partir de las 0:00.
Buenas,el cuarto capitulo sale este miercoles,pero los dos extras cuando salen?
Spawnani escribió:Buenas,el cuarto capitulo sale este miercoles,pero los dos extras cuando salen?

También salen el miércoles.
muchisimas gracias! [beer]
saludos
Aunque no sea el foro ni el hilo indicado me acabo de topar con la release del juego para xbox 360, me parece INDIGNANTE que sin haber salido el ultimo capitulo para la version online, este disponible el juego completo ya en formato fisico y ademas por supuesto filtrado ya en las redes, a este ritmo van a sacar las releases antes de acabar los juegos.... flipante
Terminados todos los mapas de asalto con los emblemas y hunk al 87 esperando con ganas que llegue el miércoles ,la mejora de la caja de herramientas 4 imagino que será con el siguiente capítulo .
Pues entonces me pillo la edicion fisica, si decis que es mas completa que la digital y trae mas cosas , pues nada, a por la fisica , un saludo
pasnake escribió:Pues entonces me pillo la edicion fisica, si decis que es mas completa que la digital y trae mas cosas , pues nada, a por la fisica , un saludo

La fisica cuesta 20 euros mas q digital y solo trae el pj Wesker y un dlc de armas...un timo vamos pq Wesker esta en la store x 2 euros,los capitulos extra tmb los trae la digital y el pj Hunk tmb pq es gratuito...no m parece q 20 euros merezca un pj,3 armas y tener disco
neodante1985 escribió:
pasnake escribió:Pues entonces me pillo la edicion fisica, si decis que es mas completa que la digital y trae mas cosas , pues nada, a por la fisica , un saludo

La fisica cuesta 20 euros mas q digital y solo trae el pj Wesker y un dlc de armas...un timo vamos pq Wesker esta en la store x 2 euros,los capitulos extra tmb los trae la digital y el pj Hunk tmb pq es gratuito...no m parece q 20 euros merezca un pj,3 armas y tener disco

La física trae más:

- Wesker
- 4 mapas para el modo asalto
- 4 trajes para los 4 protagonistas

El dlc de armas es por la reserva aparte, en algunas tiendas.

Teniendo en cuenta que estamos hablando de 20-25 euros más que la versión digital, ya depende de cada uno decidir que le conviene más. Si va a jugar mucho al modo asalto le puede merecer la pena y además lo tiene en físico, si solo es por la campaña mejor la digital que trae todo lo relacionado con ésta.
En mediamark de gran canaria esta el cambiazo a 30€
(mensaje borrado)
ram escribió:Terminados todos los mapas de asalto con los emblemas y hunk al 87 esperando con ganas que llegue el miércoles ,la mejora de la caja de herramientas 4 imagino que será con el siguiente capítulo .

Algunos llevais velocidad de crucero en el modo asalto. yo estoy con Claire en nivel 33. [+risas]

Capitulo 3

Ya he pasado la primera parte de las alcantarillas con Natalia y Barry, muy buena la zona de ir con Natalia por arriba para abrir las puertas. Una pregunta si voy cogiendo todas las botellas vacias con Claire y Moira, esto hace que Natalia y Barry no puedan hacer muchas bombas. por que llevo muchos materiales y casi ninguna botella y creo recordar que el invetario de Moira lo tenia repleto.

saludos
El modo asalto de Revelations 2 será online a finales de mes
Podremos jugar cooperativo en línea a partir del 31 de marzo
1269 respuestas