Resident Evil Revelations 2

Nagato81 escribió:
eddy escribió:
davidfemez escribió:En la version española si entras desde el menu del juego tambien

si....pero no,porque cuando le das te saca a la store y no esta para descargar,ojo! a las 0:38,no se si mas tarde estara claro [+risas]

Haz como yo, descargalo desde la web de la Store. Le das como a comprar pero pondrá gratis.

Después de eso vuelves al menu principal y ya te dejará descargarlo desde ahí. Yo ya lo estoy bajando.

tienes a mano el enlace?es que no lo encuentro,gracias [beer]
Nagato81 escribió:
eddy escribió:tienes a mano el enlace?es que no lo encuentro,gracias [beer]

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/rer2-episodio-2-contemplaci%C3%B3n/cid=EP0102-CUSA00804_00-BHR2EPISODE20000

Aquí tienes, compañero.

Mil gracias compi! [beer] a probarlo en un cuartillo de hora que hay muuuchas ganassss
¿Está confirmado que meterán online?
3 personajes nuevos jugables para desbloquear en el modo asalto.

El primero es

Leon

que tiene una habilidad específica muuy interesante.

Los otros dos se desbloquean al pasarte el episodio 2. Al final este modo en contenido va a estar sobrado. XD
Pues he bajado el capitulo y no me lo detecta me dice que esta disponible para descargar, le doy y me manda a la store y alli me dice que ya lo descague, en resumen no puedo jugar el capitulo 2 de ninguna manera, no se si me tocara pasarme de nuevo el 1 o que leches pasa porque con continuar me hace continuar otro modo de dificultad que empece.
Yo me pille la temporada completa, pero no me sale hunk... Hay que descargarlo o pasarte algún modo???
Nagato81 escribió:Ojalá a partir de las 12 se pueda bajar el segundo episodio. Tengo ya mono de nuevas misiones del modo Asalto. Después de más de 30 horas a ese modo y 1100 emblemas entre todos los personajes, ya me sé las 66 misiones diferentes de memoria. [+risas]

La verdad que no tenía muchas expectativas, pero ya entre el modo Asalto y todas las veces que me he pasado el episodio 1 son casi 40 horas de juego. El dinero por el juego completo está ya más que amortizado. XD

Y que se pueda subir de nivel, por fín, la caja de herramientas!

Es que tiene una viciada tremenda el modo asalto. como me decias no hace tanto que tambien hay modo historia, acuerdate? pues voy por el camino de no acordarme. [+risas]

Como ademas del personaje que has comentado nuevo: pongan tambien a:
Chris y Ada, mas Jill, Leon y Claire. vamos a tener a todos los grandes personajes de la saga juntos.

@aliena_162 tienes que entrar en la store desde el menu del juego o el menu tienda del modo asalto.

saludos
Joder en modo normal me faltan balas por todas partes, jugando el capitulo 2
Ya he conseguido desbloquear el famoso personaje de modo asalto que te daban por completar 90 misiones diferentes. El personaje en sí es una cutrada porque es

el personaje sin forma con el que apareces al principio cuando conectas

Lo bueno viene porque va a ser un reto dominar a este personaje, ya que solo tiene 3 habilidades y hacer las misiones más complicadas será sufrir de lo lindo. [+risas]
CASTIGADOR escribió:Pues he bajado el capitulo y no me lo detecta me dice que esta disponible para descargar, le doy y me manda a la store y alli me dice que ya lo descague, en resumen no puedo jugar el capitulo 2 de ninguna manera, no se si me tocara pasarme de nuevo el 1 o que leches pasa porque con continuar me hace continuar otro modo de dificultad que empece.

Me pasaba lo mismo, restaure licencias y listo :-)
gaarajavi escribió:¿Está confirmado que meterán online?

si, para mediados de mes aproximadamente.

@Nagato81
Menudo LOL de personaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tengo un problemon a ver si podeis ayudarme pille una cuenta con el juego para 3 personas claro descarge yo reseteee activo otro descargo y el 3 la usa como secundaria el problema es keyo ke descarge 1 y ya resetee nopuedo volver iniciar sesion en esa cuenta como puedo descargar cap 2???ayuda porfavor gracias
Ales Hemsky escribió:@Nagato81

yo me quedé al principio rayado, creyendo que se había quedado pillado sin cargar al personaje. [qmparto]

Además hasta nivel 8 no tiene ningún hueco de arma. Con lo que al principio hay que tirar de ataques físicos. ¿ Lo bueno? Que en lugar de cuchillito tiene un pedazo de katana que encima se puede ir mejorando con una habilidad.

Un personaje más orientado al cuerpo a cuerpo. Por eso digo que será interesante y retante en las misiones más complicadas.
Me pillaré la versión física ya que el juego pinta genial. Tengo una duda, las armas como la Magnum 2005M, Rifle SVD, en definitiva, las que venden con micro pagos o vienen de regalo en DLC. ¿Se pueden conseguir gratis al subir el nivel en el modo asalto o es necesario sí o sí pasar por caja, para disfrutar de esas armas?
Boltxebike escribió:Me pillaré la versión física ya que el juego pinta genial. Tengo una duda, las armas como la Magnum 2005M, Rifle SVD, en definitiva, las que venden con micro pagos o vienen de regalo en DLC. ¿Se pueden conseguir gratis al subir el nivel en el modo asalto o es necesario sí o sí pasar por caja, para disfrutar de esas armas?

Las armas de pago son una estafa. Son armas de nivel 25 con unas partes que jugando por tu cuenta puedes conseguirlas iguales o mejores.

Las puedes conseguir más potentes jugando por tu cuenta.
Nagato81 escribió:
Ales Hemsky escribió:@Nagato81

yo me quedé al principio rayado, creyendo que se había quedado pillado sin cargar al personaje. [qmparto]

Además hasta nivel 8 no tiene ningún hueco de arma. Con lo que al principio hay que tirar de ataques físicos. ¿ Lo bueno? Que en lugar de cuchillito tiene un pedazo de katana que encima se puede ir mejorando con una habilidad.

Un personaje más orientado al cuerpo a cuerpo. Por eso digo que será interesante y retante en las misiones más complicadas.

Tio a ver si va a ser Mitsorugi disfrazado. [+risas]

Ya he puesto a descargar el capitulo 2.

El tema de las armas, yo tengo un monton de pasta, pero de momento solo gasto las que consigo con los vinilos, ha sido salirme una escopeta en condiciones y tela. De todas las armas es la que menos me esta saliendo. :-?

Y gemas azules pues ya he sumado unas cuantas tambien, de momento solo he muerto en 2 misiones y no he continuado. ayer justo la ultima mision de op 1 en dificil, me quedaban 2 enemigos y me mataron, entre otras cosas por no ponerme vida para sacar todos los emblemas. [carcajad] asi que la deje para intentarla de nuevo.

deseando llegar al nivel 15 con Claire para desbloquear el 3ª slot de arma, estoy en el nivel 12.

Por cierto se sabe cuanto puede llegar a subir de nivel una habilidad? 50? 100? es que si se pueden traspasar habilidades, la de carroñero me parece esencial tenerla con cualquier personaje.

un saludo
Bueno he estado jugando un poco al episodio 2 con Claire y han subido la dificultad no? menos munición y suministros y zonas al menos un par de ellas algo complicadas vamos que me las he estado viendo pelado en algunos momentos.

Sobre todo
cuando el que te acompaña se transforma y salen enemigos detras de ti he estado corriendo sin nada un buen rato y luego han subido al tejado y vaya XD
Ales Hemsky escribió:Por cierto se sabe cuanto puede llegar a subir de nivel una habilidad? 50? 100? es que si se pueden traspasar habilidades, la de carroñero me parece esencial tenerla con cualquier personaje.

un saludo

El nivel máximo al que se puede subir una habilidad viene indicado en la descripción de la misma. En algunas es 20 y en otras 10.
Vaya tela con el modo contrarreloj, empiezas con lo que acabaste el episodio 1 y me ha costado bastante ya que no tenía apenas munición y la poca que consigues la tienes que administrar muy bien.

Con barry ha sido bastante fácil, sobre todo si matas a cierto enemigo con claire pero con claire he acabado por los pelos, me han sobrado 20 segundos y 2 cartuchos de escopeta, a ver como me paso el episodio 3 [facepalm]
me acabo de quedar todo loco con el final del capitulo 2
por fin se han dignado a mostrar alex wesker, toda una sorpresa y mas cuando es mujer
Nagato81 escribió:
Ales Hemsky escribió:Por cierto se sabe cuanto puede llegar a subir de nivel una habilidad? 50? 100? es que si se pueden traspasar habilidades, la de carroñero me parece esencial tenerla con cualquier personaje.

un saludo

El nivel máximo al que se puede subir una habilidad viene indicado en la descripción de la misma. En algunas es 20 y en otras 10.

Gracias, ayer justo por la tarde me di cuenta que lo ponia. [ayay]

saludos
Que tal veis el juego? Se hace monotono o tiene bastante puzzle?
MAs arcade o no?
alguno lo habeis comprado entre tres amigos como os descargais el segundo capitulo si ya pillastes la preorder entre los 3 del juego completo por que sale como si lo tuvieras que comprar de nuevo si alguno sabeis como se soluciona o lo agradeceria enormemente saludos.
Tenéis que entrar en la cuenta que compro el juego para acceder a la Store y bajar el segundo capitulo.
nigel67 escribió:Que tal veis el juego? Se hace monotono o tiene bastante puzzle?
MAs arcade o no?

El juego está muy bien, no se hace montono al contrario se te hace corto, en cuanto a puzzles no esperas mas de encontrar alguna llave o abrir ciertos cofres que tienes que usar unos sensores.

Eso si me da la sensación que respecto al revelations 1 hay menos munición y es menos acción a saco, este es más pausado, aunque tambien hay partes con bastantes enemigos.

Luego tienes el modo asalto que es droga pura, engancha bastante.

El final del capitulo 2 es un wtf muy bueno, estos cabrones te dejan con la intriga XD

mimosins tienes que entrar en la cuenta que compro el juego y descargarlo desde ahi, desde complementos lo hice yo
Acabado el segundo episodio.

Dios, menudo descubrimiento al final del episodio. POR FIN...

Por fin conocemos la identidad del segundo Wesker que sobrevivió al experimento junto a Albert. Llevaba muchísimos años esperando el descubrimiento

Muy buen episodio. Argumentalmente gana mucho. Las características del nuevo virus son muy interesantes. Sobre la jugabilidad, la dificultad aumenta bastante en este segundo episodio. Es más survival, la munición escasea y tienes que evitar enemigos y usarla con cabeza. También, que las cosas que hagas o no hagas con Claire tenga repercusiones con Barry es un punto muy bueno. Recuerda a Resident Evil 2.

En definitiva, yo mismo escribí que no tenía muchas expectativas con el juego y creía que sería del montón, pero me esta pareciendo uno muy bueno. Tanto en campaña como el modo asalto. Nada que ver con el olvidable Resident Evil 6.

Ganas de jugar el siguiente capítulo la semana que viene.
Una duda que me acaba de entrar jugando, ¿hay manera de ver el mapa en grande o solo se puede ver el minimapa?
Gracias Barcha por la respuesta

La verdad es que me llama mucho pero me molaria jugarlo en la Vita, que se presta mucho para estos juegos

Lo que no se es i esperar al port o darle ya xddd
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Como habeis desbloqueado el personaje de las 90 misiones superadas? Me he pasado las 90 y no me sale :-?
Hay forma de ampliar el minimapa para verlo completo?
yo estoy enganchado al modo asalto [+risas] , lo mismo este finde empiezo el modo historia ya que esta mas cerca los ultimos 2 episodios por salir.

ayer intente el pasar un nivel con enemigos 10 niveles superiores a mi player y no tuve narices ni con Hunk. [+risas]

por cierto como se desbloquea en el modo asalto a
Leon

saludos
Ales Hemsky escribió:yo estoy enganchado al modo asalto [+risas] , lo mismo este finde empiezo el modo historia ya que esta mas cerca los ultimos 2 episodios por salir.

ayer intente el pasar un nivel con enemigos 10 niveles superiores a mi player y no tuve narices ni con Hunk. [+risas]

Leon

saludos

Tienes que pasarte el episodio 2.
Zoser escribió:
Ales Hemsky escribió:yo estoy enganchado al modo asalto [+risas] , lo mismo este finde empiezo el modo historia ya que esta mas cerca los ultimos 2 episodios por salir.

Leon

saludos

Al pasarte el episodio 2 te dan dos personajes de ese episodio, no a ese. Yo lo tenía ya desbloqueado al bajar el episodio 2 y sin empezarlo, así que me imagino que a lo mejor podría pedir un número de emblemas que ya tenía.
Buenas, que hay que hacer para jugar a los mapas retro en el modo asalto?
Me bajé la actualización, pero no se como acceder, igual hay que cumplir unos requisitos.
MonstruoAkina escribió:Como habeis desbloqueado el personaje de las 90 misiones superadas? Me he pasado las 90 y no me sale :-?

Me autocito a ver si alguien lo sabe XD
Nagato81 escribió:
Zoser escribió:

Leon

saludos

Al pasarte el episodio 2 te dan dos personajes de ese episodio, no a ese. Yo lo tenía ya desbloqueado al bajar el episodio 2 y sin empezarlo, así que me imagino que a lo mejor podría pedir un número de emblemas que ya tenía.

Ah pues puede ser, yo es que me pasé primero el episodio 2 y luego cuando me metí en el modo asalto tenía desbloqueados a los 3. Tenía todos los emblemas desbloqueados así que puede ser eso.
MonstruoAkina escribió:
MonstruoAkina escribió:Como habeis desbloqueado el personaje de las 90 misiones superadas? Me he pasado las 90 y no me sale :-?

Si te has pasado todas las fases de los bloques I, II, III, IV y V en normal, difícil y muy difícil, deberías tener ya los 90 emblemas (las misiones retro añaden 12 más hasta un total de 102) y desbloqueado al personaje. El personaje es este:

Imagen

A lo mejor lo tienes ya desbloqueado y piensas que no es uno nuevo al verlo porque ya lo tienes muy visto. [+risas]

kikuko escribió:Buenas, que hay que hacer para jugar a los mapas retro en el modo asalto?
Me bajé la actualización, pero no se como acceder, igual hay que cumplir unos requisitos.

Los mapas retro están al final de la lista de bloques de misiones con el número IX. Si has reservado o comprado el juego completo, bajado la actualización de contenido y el pack de mapas que se bajaba junto al juego, debería aparecer ahí disponible.

Un saludo.
Nagato81 escribió:
MonstruoAkina escribió:

Si te has pasado todas las fases de los bloques I, II, III, IV y V en normal, difícil y muy difícil, deberías tener ya los 90 emblemas (las misiones retro añaden 12 más hasta un total de 102) y desbloqueado al personaje. El personaje es este:

Imagen

A lo mejor lo tienes ya desbloqueado y piensas que no es uno nuevo al verlo porque ya lo tienes muy visto. [+risas]

kikuko escribió:Buenas, que hay que hacer para jugar a los mapas retro en el modo asalto?

Los mapas retro están al final de la lista de bloques de misiones con el número IX. Si has reservado o comprado el juego completo, bajado la actualización de contenido y el pack de mapas que se bajaba junto al juego, debería aparecer ahí disponible.

Un saludo.

Gracias! Entonces mi juego está bugeado o a saber que le pasa ya que me he pasado todas y sigue poniendome "Obtén 90 o más emblemas del tipo "Superado"" [+risas]
MonstruoAkina escribió:Gracias! Entonces mi juego está bugeado o a saber que le pasa ya que me he pasado todas y sigue poniendome "Obtén 90 o más emblemas del tipo "Superado"" [+risas]

Puede ser que haya que hacer más para que salte. Yo no llevé la cuenta, si no tienes los mapas retro, con las misiones del próximo episodio a lo mejor se desbloquea.
A mi me paso con el personaje de 10 emblemas... tengo bastantes mas de 10 y no tengo mas que lo personajes iniciales
Cuando te pide x emblemas de "superado", se refiere a los 5 completos que te dan al acabar una misión (sin utilizar hierbas, con un personaje de igual o inferior nivel requerido, etc...), vamos, que 10 emblemas serían 10 misiones completadas al 100%, 20 emblemas serían 20 misiones al 100%, y así sucesivamente...
En mi caso yo he desbloqueado así a los dos primeros (el que te pide 10 emblemas de "superado" y el que te pide 20).

Un saludo!
Aun siendo asi tengo bastantes mas de 10 y no me dio el personaje
EddieBcn escribió:Cuando te pide x emblemas de "superado", se refiere a los 5 completos que te dan al acabar una misión (sin utilizar hierbas, con un personaje de igual o inferior nivel requerido, etc...), vamos, que 10 emblemas serían 10 misiones completadas al 100%, 20 emblemas serían 20 misiones al 100%, y así sucesivamente...
En mi caso yo he desbloqueado así a los dos primeros (el que te pide 10 emblemas de "superado" y el que te pide 20).

Un saludo!

Emblemas superados son solamente acabando la misión. Hacer los 5 emblemas sería "completista".

Aunque ahora que lo dices, no descarto que sea eso que dices y esté mal explicado por el juego y hagan falta 10, 20 y 90 misiones al 100%.
Yo acabo de desbloquear al personaje de la katana pero ya no se si solo hacen falta los emblemas de superado o los de completista ya que me he sacado todos los emblemas en todas las misiones. En todo caso solo se necesitan los 90 emblemas, no hace falta el pack de mapas.

Saludos
Sacar todos los emblemas en este juego es bastante mas fácil que en el primero, recuerdo que un emblema era terminar la misión sin recibir ningún golpe, aquí al menos puedes comerte alguno. También era bastante jodido sacar rango S.

Estoy recordando que alguna vez jugando online me encontraba con jugadores que se quedaban atrás del todo para no recibir ningún golpe xD
Narcyl escribió:Sacar todos los emblemas en este juego es bastante mas fácil que en el primero, recuerdo que un emblema era terminar la misión sin recibir ningún golpe, aquí al menos puedes comerte alguno. También era bastante jodido sacar rango S.

Estoy recordando que alguna vez jugando online me encontraba con jugadores que se quedaban atrás del todo para no recibir ningún golpe xD

Es como dices,el primero era bastante mas complicado,tanto las medallas como el rango S,aqui te puedes permitir el ser golpeado,tambien el nivel del personaje era el mismo para todos,es decir,era tu perfil el que ganaba el nivel y no individualmente.

El capitulo 2 me ha gustado,si los que quedan van en aumento genial.
Saludos.
ebryden escribió:
Narcyl escribió:Sacar todos los emblemas en este juego es bastante mas fácil que en el primero, recuerdo que un emblema era terminar la misión sin recibir ningún golpe, aquí al menos puedes comerte alguno. También era bastante jodido sacar rango S.

Es como dices,el primero era bastante mas complicado,tanto las medallas como el rango S,aqui te puedes permitir el ser golpeado,tambien el nivel del personaje era el mismo para todos,es decir,era tu perfil el que ganaba el nivel y no individualmente.

El capitulo 2 me ha gustado,si los que quedan van en aumento genial.
Saludos.

Duracion por favor?
La primera vez me ha durado 1h 45 min,explorando y con calma.

Saludos.
Hola a todos,

¿El modo asalto tiene cooperativo online?

Un saludo :)
1269 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226