Nagato81 escribió:Ales Hemsky escribió:@Nagato81 Al final pase del bonus
, eso si tengo a mis tres personajes minimo nivel 4 y no puedo sacar todos los emblemas de las 2 ultimas misiones de operaciones 1 porque la 7 mision es con nivel 3.
O termino el capitulo para desbloquear algun personaje mas para el modo asalto o me espero.
En operaciones 2 voy con Hunk, en el nivel perfecto para completarlas. Que por cierto en la segunda casi la palmo
por no querer ponerme vida.
saludos
El bonus siempre lo vas a tener ahí y aumentado así que úsalo cuando quieras.
Hunk es muy buen personaje, de inicio ya tiene desbloqueados los 4 huecos de armas, y aprende al poco la habilidad carroñero que hace que los enemigos te puedan dar munición. Quedarse sin munición con él es casi imposible. Además tiene la habilidad de camuflaje que te puede permitir huir de situaciones complicadas.
Eso es lo que me gusta de este modo. Cada personaje es un mundo, sus habilidades, sus cualidades, el como se van desbloqueando...
Si vas por lo 5 emblemas, te recomiendo subir de nivel la habilidad salud máxima. En nivel 20 esa habilidad te da 2000 más de vida, si no vas a usar hierbas es muy útil. También es fundamental mejorar las armas todo lo que puedas, hay una habilidad de arma muy útil "robavidas", te da salud cuando matas a un enemigo.
Cuando acabes operaciones II normal desbloqueas la caja de herramientas, que sirve para fusionar partes de arma y subirlas de nivel. Muy útil, aunque todavía no se puede mejorar a nivel 2 (ya les vale, a ver si este miercoles se puede hacer que tengo partes de arma para parar un tren
)
EDIT: Como dice el compañero, para los requerimientos de nivel, si estás por encima, en la selección de misión puedes bajar tu nivel para esa batalla en particular y así conseguirlo.