Resident Evil Revelations 2

Buenas, como se juega online a este juego¿?
Ya no se donde buscar mas, he jugado "online" compartiendo el mando con la funcion share play.
Pero quiero jugar a pantalla completa.
Morpheo2k5 escribió:Buenas, como se juega online a este juego¿?
Ya no se donde buscar mas, he jugado "online" compartiendo el mando con la funcion share play.
Pero quiero jugar a pantalla completa.

Hasta finales de marzo no se puede online
CASTIGADOR escribió:Hasta finales de marzo no se puede online

Ok, Muchisimas gracias (*^_^)
@Nagato81 Hoy estado jugando al modo asalto y esta genial. XD

Una pregunta, los bonus de no utilizar personaje como se consiguen? esta claro que no hay que utilizar el personaje y estar conectado. Pero no se cuanto tiempo.

El modo historia de momento no lo he tocado.

un saludo
Ales Hemsky escribió:Una pregunta, los bonus de no utilizar personaje como se consiguen? esta claro que no hay que utilizar el personaje y estar conectado. Pero no se cuanto tiempo.

El bonus de no utilizar personaje es no usarlo y se va acumulando. Cuanto menos lo uses más larga es la barra azul y mayor el bonus. El tiempo ya no estoy seguro, yo tengo personajes sin usar un par de días y ha ido acumulandose, hay un tope pero no dicen cual.

Ten cuidado que como te enganches mucho al final te olvidas de que hay modo historia. [qmparto]
Nagato81 escribió:
Ales Hemsky escribió:Una pregunta, los bonus de no utilizar personaje como se consiguen? esta claro que no hay que utilizar el personaje y estar conectado. Pero no se cuanto tiempo.

El bonus de no utilizar personaje es no usarlo y se va acumulando. Cuanto menos lo uses más larga es la barra azul y mayor el bonus. El tiempo ya no estoy seguro, yo tengo personajes sin usar un par de días y ha ido acumulandose, hay un tope pero no dicen cual.

Ten cuidado que como te enganches mucho al final te olvidas de que hay modo historia. [qmparto]

gracias. XD

el modo historia es que prefiero tener el juego completo, no se si empezare a darle cuando estemos por el tercer capitulo. [+risas]

un saludo
El modo asalto es un vicio efectivamente, te pones a hacer misiones y dices venga la ultima y ya sigo otro dia y sigues y sigues esta muy bien este modo porque te sirve para desconectar y pegas tiros y es muy divertido.
Pos ale, a esperar al miercoles para tner mas fases en el modo asalto, menudo enganche crea el jodido, espero que las ultimas requieran el modo cooperativo online, que pegar tiros con un amigo es y espero que tan divertido como su antecesor.
Nagato81 escribió:
[Barcha] escribió:Funciona el shareplay en este juego? jugando el modo historia? alguien lo ha probado?

Y una pregunta igual chorra, en el modo asalto los mapas que vas jugando son los que salen en el modo historia? son otros totalmente diferentes? lo digo porque me he completado el episodio 1 y algun escenario es del modo historia pero vale lo he jugado en ese modo, pero no se si juegas escenarios de otros episodios??

Los escenarios son el 80% reciclados tal cual de Resident Evil 6 y el resto son del episodio 1.

No juegas escenarios de otros episodios porque las misiones de asalto de esos episodios estan bloqueadas hasta que salga el siguiente. Ahora mismo hay disponibles 54 misiones en total del episodio 1 (si reservaste hay 12 misiones más extra). Cuando se añada el episodio 2 sumarán 36 más, y lo mismo con el siguiente.

Según me han comentado no es muy aconsejable jugar a modo ASALTO si no quieres comerte spoilers relacionados con el juego...esto es así o la gente exagera mucho?.

Es que tengo miedo de ponerlo...y comerme algún spoiler....pero por otra parte, ya me he pasado el EP1...y tengo ganas de probar el modo asalto.

Si alguien me saca de dudas....

salu2
GottaEvil escribió:Según me han comentado no es muy aconsejable jugar a modo ASALTO si no quieres comerte spoilers relacionados con el juego...esto es así o la gente exagera mucho?.

Es que tengo miedo de ponerlo...y comerme algún spoiler....pero por otra parte, ya me he pasado el EP1...y tengo ganas de probar el modo asalto.

Si alguien me saca de dudas....

salu2

Si ya te has pasado el episodio 1 no te vas a comer ningún spoiler. Los enemigos y escenarios que salen de Revelations 2 están sacados de ese episodio.

Las misiones con contenidos de otros episodios se van añadiendo cuando van saliendo estos.

Un saludo.
A vosotros os va bien el Modo RAID?

Porque a mí se me queda congelado en la pantalla de carga y tengo que cerrar el juego...

Esto es normal?
richardperlos escribió:A vosotros os va bien el Modo RAID?

Porque a mí se me queda congelado en la pantalla de carga y tengo que cerrar el juego...

Esto es normal?

Si, es un fallo que imagino que lo solucionaran con un parche..

Si te sucede eso ve al menu y dale a jugar modo historia luego sales y vuelve a entrar, aunque no se hoy por ejemplo hice las misiones del día y unas cuantas más y no se me quedo pillado..
Pues si que hay "spoilers" en el modo asalto...de hecho en la segunda misión me he topado con enemigo nuevo que no sale en el modo historia
perros con un saco en la cara.

Eso de decir que no salen enemigos nuevos...y luego encontrarte con que en la segunda misión ya te meten nuevos como que.... :-|

Así que pasando del modo Asalto, hasta que no me termine el juego...lastima.
GottaEvil escribió:Pues si que hay "spoilers" en el modo asalto...de hecho en la segunda misión me he topado con enemigo nuevo que no sale en el modo historia

Eso de decir que no salen enemigos nuevos...y luego encontrarte con que en la segunda misión ya te meten nuevos como que.... :-|

Hay enemigos de Resident Evil 5, Resident Evil 6 y Revelations 1. Como los escenarios, que son casi todos de RE6.

Si pensabas jugar a esos juegos, pues sí es spoiler.
Nagato81 escribió:
GottaEvil escribió:Pues si que hay "spoilers" en el modo asalto...de hecho en la segunda misión me he topado con enemigo nuevo que no sale en el modo historia

Hay enemigos de Resident Evil 5, Resident Evil 6 y Revelations 1. Como los escenarios, que son casi todos de RE6.

Si pensabas jugar a esos juegos, pues sí es spoiler.

He jugado a todos los RE principales, incluído Reve 1...y juraría que los que he citado en el secreto...no salían en ningún RE. No me suenan vamos, por eso he pesando que se tratarían del Reve2. En que RE salen esos
perros?
.

Tal vez sean del primer Revelations y no me acuerdo, que puede ser...ese solo me lo pasé una vez, cuando salió. No lo tengo tan nitido, como los otros.

salu2 ;)
GottaEvil escribió:Tal vez sean del primer Revelations y no me acuerdo, que puede ser...ese solo me lo pasé una vez, cuando salió. No lo tengo tan nitido, como los otros.

salu2 ;)

Cierto, ese que comentas sí es de Revelations 2. Yo no lo pensé porque lo presentaron ya en noticias y trailers hace ya bastante tiempo:

http://www.craveonline.com/gaming/articles/806511-resident-evil-revelations-2-releases-new-enemy-screenshots

Ese es el único que se escapa. De todas formas si quieres estar totalmente seguro, no juegues al modo hasta el mes que viene.

Un saludo.
¿ cuando sale el siguiente episodio?
eolianox escribió:¿ cuando sale el siguiente episodio?

El proximo miercoles.

Yo no he tocado el modo historia y he jugado las 6 primeras de las operacion 1, las 2 primeras de la operacion 2 y varias del dia. Hasta ahora todo enemigos del Revelations 2. Como los habia visto en imagenes y videos pues me da lo mismo, pero si quereis ahorraros spoilers lo mejor es jugar el capitulo antes que el modo asalto.

Que por cierto es un vicio, una pena que en este no podemos sacar trofeos como el 1 que habia cantidad, solo dentro del juego.

@Nagato81
Al final pase del bonus [+risas] , eso si tengo a mis tres personajes minimo nivel 4 y no puedo sacar todos los emblemas de las 2 ultimas misiones de operaciones 1 porque la 7 mision es con nivel 3. [carcajad] O termino el capitulo para desbloquear algun personaje mas para el modo asalto o me espero.

En operaciones 2 voy con Hunk, en el nivel perfecto para completarlas. Que por cierto en la segunda casi la palmo
con los enemigos de fuego
por no querer ponerme vida. [sati]

saludos
Ales Hemsky escribió:
eolianox escribió:¿ cuando sale el siguiente episodio?

El proximo miercoles.

Yo no he tocado el modo historia y he jugado las 6 primeras de las operacion 1, las 2 primeras de la operacion 2 y varias del dia. Hasta ahora todo enemigos del Revelations 2. Como los habia visto en imagenes y videos pues me da lo mismo, pero si quereis ahorraros spoilers lo mejor es jugar el capitulo antes que el modo asalto.

Que por cierto es un vicio, una pena que en este no podemos sacar trofeos como el 1 que habia cantidad, solo dentro del juego.

@Nagato81
Al final pase del bonus [+risas] , eso si tengo a mis tres personajes minimo nivel 4 y no puedo sacar todos los emblemas de las 2 ultimas misiones de operaciones 1 porque la 7 mision es con nivel 3. [carcajad] O termino el capitulo para desbloquear algun personaje mas para el modo asalto o me espero.

En operaciones 2 voy con Hunk, en el nivel perfecto para completarlas. Que por cierto en la segunda casi la palmo

saludos

Antes de empezar una misión puedes bajarle el nivel al personaje con el botón cuadrado [oki]
Ales Hemsky escribió:@Nagato81

saludos

El bonus siempre lo vas a tener ahí y aumentado así que úsalo cuando quieras.

Hunk es muy buen personaje, de inicio ya tiene desbloqueados los 4 huecos de armas, y aprende al poco la habilidad carroñero que hace que los enemigos te puedan dar munición. Quedarse sin munición con él es casi imposible. Además tiene la habilidad de camuflaje que te puede permitir huir de situaciones complicadas.

Eso es lo que me gusta de este modo. Cada personaje es un mundo, sus habilidades, sus cualidades, el como se van desbloqueando...

Si vas por lo 5 emblemas, te recomiendo subir de nivel la habilidad salud máxima. En nivel 20 esa habilidad te da 2000 más de vida, si no vas a usar hierbas es muy útil. También es fundamental mejorar las armas todo lo que puedas, hay una habilidad de arma muy útil "robavidas", te da salud cuando matas a un enemigo.

Cuando acabes operaciones II normal desbloqueas la caja de herramientas, que sirve para fusionar partes de arma y subirlas de nivel. Muy útil, aunque todavía no se puede mejorar a nivel 2 (ya les vale, a ver si este miercoles se puede hacer que tengo partes de arma para parar un tren [+risas] )

EDIT: Como dice el compañero, para los requerimientos de nivel, si estás por encima, en la selección de misión puedes bajar tu nivel para esa batalla en particular y así conseguirlo.
Nagato81 escribió:
Ales Hemsky escribió:@Nagato81

saludos

El bonus siempre lo vas a tener ahí y aumentado así que úsalo cuando quieras.

Hunk es muy buen personaje, de inicio ya tiene desbloqueados los 4 huecos de armas, y aprende al poco la habilidad carroñero que hace que los enemigos te puedan dar munición. Quedarse sin munición con él es casi imposible. Además tiene la habilidad de camuflaje que te puede permitir huir de situaciones complicadas.

Eso es lo que me gusta de este modo. Cada personaje es un mundo, sus habilidades, sus cualidades, el como se van desbloqueando...

Si vas por lo 5 emblemas, te recomiendo subir de nivel la habilidad salud máxima. En nivel 20 esa habilidad te da 2000 más de vida, si no vas a usar hierbas es muy útil. También es fundamental mejorar las armas todo lo que puedas, hay una habilidad de arma muy útil "robavidas", te da salud cuando matas a un enemigo.

Cuando acabes operaciones II normal desbloqueas la caja de herramientas, que sirve para fusionar partes de arma y subirlas de nivel. Muy útil, aunque todavía no se puede mejorar a nivel 2 (ya les vale, a ver si este miercoles se puede hacer que tengo partes de arma para parar un tren [+risas] )

EDIT: Como dice el compañero, para los requerimientos de nivel, si estás por encima, en la selección de misión puedes bajar tu nivel para esa batalla en particular y así conseguirlo.

@Zoser Gracias. [oki]

Lo que no entiendo es como se utiliza el bonus. :-? [ayay]

saludos
Buenas,el Bonus se usa automaticamente cuando juegas con un personaje que lo tenga,al acabar cualquier mision te da un poco mas de experiencia,ese es el Bonus.

Esta mañana despues de acabar los trofeos de la campaña he retomado el modo Asalto,es como se ha dicho por aqui muy viciante,la dificultad y diversion son como el primer Revelations.

Saludos,
Una duda sobre un personaje:

La reina roja, la primera y unica vez que aparecio en un juego fue en el capitulo final del Umbrella Chronicles de Wii, no es asi? No sale ni se le nombra en ningun otro juego, verdad?

Y supongo que se inspiraron en la inteligencia artificial que aparece en la primera pelicula de actores reales, no?

Sabeis si Capcom ha cogido otras ideas de las peliculas y las ha introducido en los juegos?
Alguien puede confirmar si se puede jugar dos jugadores en la misma pantalla en el modo historia? En el modo asalto se que si...pero en la historia es igual? Puedes jugar dos jugadores?
Y bueno preguntar tambien cuanto dura la historia del capitulo 1?
Salu2
Aun no he jugado a la historia principal ya que posiblemente me espere a que este completo el juego, pero he jugado al modo Raid y ufff que vicio me voy a pegar con el, personalmente tiene ciertas mejoras que le faltaban al de Revelations 1 y lo hace aun mejor.

Que ganas de viciarme online a ese modo.
Terminado el primer capitulo, la verdad a nivel de historia y "cierta tensión" me ha gustado este primer capitulo y me ha dejado con ganas de seguir jugando cosa que valoro, dicho esto, a nivel gráfico y técnico muy justito, no obstante he disfrutado este primer capitulo y eso es de agradecer. Tambien espero que para el RE 7 quiten lo de que te acompañe alguien, para mi pierde totalmente la inmersión de ir solo.
Pero acepto que el rumbo que ha tomado esta saga, esta mas cerca del desastroso RE 6 que de los grande Resident de psx o gamecube, pero bueno.

PD: La parte de barry me ha encantado, La de claire bueeeeno.
Hay una cosa que esta MUY pero que MUY MAL en campaña pasado el bosque (donde la puerta enorme con cadenas), los enemigos "inmortales" que tienes que darles en la parte roja no puedes huir de ellos de ninguna manera, y si corres aparecen directamente en tu culo para no despegarse, horrible.
CASTIGADOR escribió:Hay una cosa que esta MUY pero que MUY MAL en campaña pasado el bosque (donde la puerta enorme con cadenas), los enemigos "inmortales" que tienes que darles en la parte roja no puedes huir de ellos de ninguna manera, y si corres aparecen directamente en tu culo para no despegarse, horrible.

tienes miedo? [looco]
Yuluga escribió:
CASTIGADOR escribió:Hay una cosa que esta MUY pero que MUY MAL en campaña pasado el bosque (donde la puerta enorme con cadenas), los enemigos "inmortales" que tienes que darles en la parte roja no puedes huir de ellos de ninguna manera, y si corres aparecen directamente en tu culo para no despegarse, horrible.

tienes miedo? [looco]

No es cuestion de miedo, es cuestion de estar mal hecho, deberian quedarse en su zona en vez de teleportarse detras tuya

Eso no es así, ayer de hecho rejugué la campaña...y puedes escapar tranquilamente sin pegar ni un solo tiro. Como mucho tienes que cargarte al primero que te sale justo de frente...y ya.

PD: Para el que tenga callos ya de jugar a estos RE...le recomiendo ponerse el juego directamente en Superviviente. Es lo mismo que en Normal, los mismos enemigos, mismos items etc etc...salvo que aquí los enemigos quitan más vida...pero nada del otro mundo. Por lo menos le da algo de emoción...porque el juego la verdad es que es bastante ligerito y sencillo...para el que lleva tiempo en esto.

salu2
Gente acordaros de poner spoiler para el modo historia please. [rtfm]

De momento solo estoy jugando un poco al modo asalto, joer como engancha el jodio.
Tengo pensado empezar el modo historia cuando saquen el tercer capitulo, o quizas el proximo finde si no me aguanto las ganas. [ayay]

saludos
El miércoles tendremos los europeos el capitulo 2 sobre las 12 de la noche o podremos descargarlo antes como precarga?
Ni idea, yo soy de los que piensa que viendo los graficarros que luce y que ocupa 7gb, sera una descarguilla de kb y deberia ser la madrugada del martes al miercoles, veremos como se me lo monta capcom
pozi_isra escribió:Ni idea, yo soy de los que piensa que viendo los graficarros que luce y que ocupa 7gb, sera una descarguilla de kb y deberia ser la madrugada del martes al miercoles, veremos como se me lo monta capcom

Pues es verdad por que lo que son gráficos no son la leche pero se deja jugar muy bien, seguro no es tanto y es como dices ;)
Que vicio me pegue ayer en el mod asalto, al fin pude completar las operaciones 1 gracias a las indicaciones de bajar nivel. Tengo desbloqueadas 2 o 3 mas, y las segundas tambien casi completas.
En la ultima mision con Claire me quede sin municion y
me faltaban 2 enemigos jodios de esos que llevan una porra-hacha o algo asi, a uno lo liquide con 4 balas magnum y al otro con una granada incendiaria y a cuchillo. como estaba en la mision de la azotea, le acuchillaba desde una parte de la barandilla y cuando la saltaba, cambiaba de barandilla y seguia danole. [+risas] eso si de vez en cuando tenia que esquivar.

Desbloquee un personaje
Jill
y lo utilice para jugar con 5 niveles menos, la primera palme por que debi cambiar armas y no me di cuenta que la mision eran de proteger. [+risas] La segunda me salio perfecta.

Por cierto Hunk es genial, ya soy nivel 12 con el, y he desbloqueado la habilidad carroñero.
La mision del dia en el bosque es brutal, joder como tiene que ser pasar por ahi en el modo historia. [tomaaa]

Una pregunta como se desbloquea la
caja herramientas

saludos
Ales Hemsky escribió:
caja herramientas

saludos

Tienes que pasarte las misiones de nivel II en normal.
Algún consejo para un "noob" del Modo Asalto?. Por cierto que vaya vicio de modo [carcajad]

La única duda que tengo...es que hacer con todas las mejoras de armas que voy consiguiendo.

Porque por ejemplo, si le meto varias mejoras a una escopeta de Nvl5...en cuanto suba de nivel se me queda obsoleta y tengo que quitar las piezas para meterlas a otra arma de más nivel y así sucesivamente no?. Y si hago esto tengo que destruir el arma. Es un poco lioso....de hecho aún no he usado ninguna mejora, porque no sé muy bien a que arma meterselo. Algún consejo sobre esto?.

Por lo demás lo tengo ya bastante controlado...pero no me acabo de animar con las mejoras xD.

salu2
GottaEvil escribió:Algún consejo para un "noob" del Modo Asalto?. Por cierto que vaya vicio de modo [carcajad]

La única duda que tengo...es que hacer con todas las mejoras de armas que voy consiguiendo.

Porque por ejemplo, si le meto varias mejoras a una escopeta de Nvl5...en cuanto suba de nivel se me queda obsoleta y tengo que quitar las piezas para meterlas a otra arma de más nivel y así sucesivamente no?. Y si hago esto tengo que destruir el arma. Es un poco lioso....de hecho aún no he usado ninguna mejora, porque no sé muy bien a que arma meterselo. Algún consejo sobre esto?.

Por lo demás lo tengo ya bastante controlado...pero no me acabo de animar con las mejoras xD.

salu2

No es tanto lio, tu ponle las mejoras que quieras a un arma y cuando tengas una mejor destruyes la que tiene las mejoras para liberar las piezas y se las pones a la otra.
Zoser escribió:
GottaEvil escribió:Algún consejo para un "noob" del Modo Asalto?. Por cierto que vaya vicio de modo [carcajad]

salu2

No es tanto lio, tu ponle las mejoras que quieras a un arma y cuando tengas una mejor destruyes la que tiene las mejoras para liberar las piezas y se las pones a la otra.

Ya, pero entonces...tengo que estar metiendo y quitando piezas constantemente...porque de nivel se sube muy rapido.

No es un poco coñazo?.

salu2
Hombre un poco coñazo es pero a mi las armas me duran bastantes niveles, por ejemplo ahora estoy en el nivel 40 y me apaño perfectamente con armas de nivel 30, además las armas sirven para todos los personajes así que no tienes que cambiar nada cuando elijas a otro.
Entiendo...o sea eres nivel 40 y estas usando armas de nvl 30...y no se nota mucho la diferencia frente a un arma de nvl 40?.

Será cosa de ir pillandole el "truco" al modo asalto...la verdad es que no lo toqué en el primer Revelations. Pero es un vicio brutal [+risas] . De hecho ahora mismo lo prefiero al Modo Mercenarios que también me gusta mucho.

Gracias por los consejos... ;)
10 niveles en un arma se notan bastante pero mientras me pueda sacar los emblemas con ellas las conservo, ya cuando veo que me cuesta mucho un nivel las cambio.

Como armas me gusta llevar las samurai edge con la pieza que hace arder a los enemigos y una escopeta para cuando se acercan, luego como tercer arma un fusil de asalto o una magnum segun los enemigos que haya.

Del modo asalto de revelations 1 no veas lo que te has perdido, yo no sé la cantidad de horas que le pude echar, espero que en los próximos resident numerados metan un modo asalto.
Zoser escribió:
Ales Hemsky escribió:
caja herramientas

saludos

Tienes que pasarte las misiones de nivel II en normal.

Gracias, pues perfecto. creo que llevo ya unas 3 en ese nivel. XD

Lo de las armas es un poco lio, hasta que le pillas el truco. De momento voy genial con Hunk, que ya de inicio puedes llevar las 4 armas.

Aunque estoy jugando con Claire, Barry, Hunk y el personaje desbloqueado para subir nivel con todos. a este paso cuando habran el online mas de uno ya sera nivel 50. [carcajad]

El tema de los cristalitos azules, pues jugando todos los dias las misiones especiales los consigues. Ahora seguro que habra algun desesperado que se gaste la pasta en los rojos....tal cual maquina recreativa de los 80-90. [qmparto]
saludos
Ojalá a partir de las 12 se pueda bajar el segundo episodio. Tengo ya mono de nuevas misiones del modo Asalto. Después de más de 30 horas a ese modo y 1100 emblemas entre todos los personajes, ya me sé las 66 misiones diferentes de memoria. [+risas]

La verdad que no tenía muchas expectativas, pero ya entre el modo Asalto y todas las veces que me he pasado el episodio 1 son casi 40 horas de juego. El dinero por el juego completo está ya más que amortizado. XD

Y que se pueda subir de nivel, por fín, la caja de herramientas!
Para el que le interese en la store usa ya esta el episodio 2 y ocupa 4,2gb
En la version española si entras desde el menu del juego tambien
davidfemez escribió:En la version española si entras desde el menu del juego tambien

si....pero no,porque cuando le das te saca a la store y no esta para descargar,ojo! a las 0:38,no se si mas tarde estara claro [+risas]
eddy escribió:
davidfemez escribió:En la version española si entras desde el menu del juego tambien

si....pero no,porque cuando le das te saca a la store y no esta para descargar,ojo! a las 0:38,no se si mas tarde estara claro [+risas]

Haz como yo, descargalo desde la web de la Store. Le das como a comprar pero pondrá gratis.

Después de eso vuelves al menu principal y ya te dejará descargarlo desde ahí. Yo ya lo estoy bajando.
En la store española ya esta, yo lo estoy bajando y no desde el juego, sino desde complementos.
Ya que yo comparto la cuenta con mi cuñao, y cuando inicio el juego con su cuenta tengo que empezar a jugar desde 0 XD.
1269 respuestas