Impresiones de la parte de Claire del Episodio 3Como comentó un compañero aquí que decían los análisis, este episodio pinta más largo. Solamente la parte de Claire me ha llevado 1:30 casi (explorando como hago siempre).
Ahora la gran novedad y que se echaba de menos en el juego hasta este episodio, los puzzles. Solamente con Claire he visto 4 o 5, si bien no son muy complicados (nunca lo han sido en RE) te hacen pararte a pensar 1 minuto o 2, lo que se agradece mucho. Solamente esta parte tiene más puzzles que RE4, 5 y 6 juntos.
También tiene más exploración y momentos de tensión sin mucho combate.
En definitiva, me ha gustado todavía más este episodio por ahora. Tiene un par de momentos de tensión y el final es muy made in Resident Evil. La verdad que les está saliendo un juego muy bueno, lástima que seguramente en RE7 los tiros (y nunca mejor dicho) no vayan por ahí.
La única pega son las brutales rascadas que pega el juego en cierta parte del capítulo. Lamentable estos fallos por parte de Capcom.
Ales Hemsky escribió:...
Pues si te digo que ahora lo tengo en nivel 96
. El truco está en usar la habilidad para armas "traga almas", si la subes a cierto nivel puedes llegar a ganar el doble de experiencia. Con lo cual se sube muchísimo más rápido de nivel. Esa parte la suelo encontrar bastante en la tienda.
A disfrutar el capítulo 2 que te queda todavía lo mejor. Y si eres fan de la saga, el fín de ese episodio te deja un poco sorprendido.