Resident Evil Revelations 2

F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿El modo asalto tiene cooperativo online?

Un saludo :)

Si pero hasta que no salgan los 4 capitulos no lo activan por lo visto, deberian haberlo activado ya que estan la mitad de fases disponibles pero bueno..
Sí que me parece algo tonto pero en fin, tocará darle coop las últimas fases. Es sorprendente la cantidad de contenido que tiene el juego por 6€ (estoy exprimiendo lo del primer capítulo).

Por cierto, ¿los coleccionables de la historia sirven para algo? Porque sólo he encontrado un medallón cada personaje, qué triste... [+risas]
F1R3F0X escribió:Sí que me parece algo tonto pero en fin, tocará darle coop las últimas fases. Es sorprendente la cantidad de contenido que tiene el juego por 6€ (estoy exprimiendo lo del primer capítulo).

Por cierto, ¿los coleccionables de la historia sirven para algo? Porque sólo he encontrado un medallón cada personaje, qué triste... [+risas]

Lo de los coleccionables sirve si los coges todos para cumplir desafíos y desbloquear diseños o figuras en el menú de extras.

La verdad es que es increible la cantidad de cosas por hacer y desbloquear que tiene este juego. Puedes tirarte meses para conseguirlo todo cuando salgan los 2 capitulos que quedan de la historia principal y los otros 2 extras que vienen luego. Y ya ni hablar del modo asalto y cuando metan el online más todavía. [+risas]
Nagato81 escribió:
F1R3F0X escribió:Sí que me parece algo tonto pero en fin, tocará darle coop las últimas fases. Es sorprendente la cantidad de contenido que tiene el juego por 6€ (estoy exprimiendo lo del primer capítulo).

Lo de los coleccionables sirve si los coges todos para cumplir desafíos y desbloquear diseños o figuras en el menú de extras.

La verdad es que es increible la cantidad de cosas por hacer y desbloquear que tiene este juego. Puedes tirarte meses para conseguirlo todo cuando salgan los 2 capitulos que quedan de la historia principal y los otros 2 extras que vienen luego. Y ya ni hablar del modo asalto y cuando metan el online más todavía. [+risas]

Pues sí, la verdad. Lo único que echo en falta son más personajes del modo asalto. ¿Se sabe si van a añadir con nuevos capítulos? Estoy sólo en el primero y una de las seis me parece un añadido un poco absurdo xDDDDDD

Sí, Gina [carcajad]
Esta mañana despues de unas 4 misiones del modo asalto, he empezado la campaña en serio.
Me lo quiero tomar con calma, que como mucho termine los 2 episodios para justo bajar el capitulo 3.

No se si en tiempo es mas o menos igual las 2 partes del primer capitulo, por que he tardado la primera parte 1 horas y 37 minutos, creo que debo ser de los mas lentos en pasarlo. [+risas]

De momento solo he pasado la parte de Claire, ahora estoy con Barry. La verdad que esta genial, lo poco que he jugado con Barry me esta gustando mas con Natalia.

Ya tengo a Leon desbloqueado en el modo asalto. yuhu!!! [+risas]

saludos
Acabo de pasarme el episodio 2 en modo enemigo invisible y menuda tensión. Tanto la parte de Claire como la de Barry las he acabado con la pantalla más en rojo que la luz de un semáforo y matando a cuchillo. La gracia es que así es como voy a empezar el episodio 3 en ese modo cuando lo juegue, no lo quiero ni pensar. [+risas]
Se supone que si descargabas la temporada completa, te venian dos episodios bonus de moira y natalia. donde estas esos dos episodios? no los encuentro en ninguna parte. alguien los tienes?
Nagato81 escribió:

Una pregunta un poco estupida tal vez la mia, pero por si acaso.

A ver, yo estoy jugando a la campaña en Superviviente, ya complete el EP2. Si yo ahora por ejemplo, me pongo con el modo invisible del EP1, conservo el inventario del EP2...o empiezo con un inventario nuevo?. Quiero saber si las partidas son independientes o si por el contrario...te guarda los progresos.

Lo que no quiero, es que en el EP3 en Superviviente, se me quede guardado el inventario de mi partida en Invisible. No sé si me explico xD. Quiero seguir justo como lo había dejado en el EP2.

salu2
GottaEvil escribió:Una pregunta un poco estupida tal vez la mia, pero por si acaso.

A ver, yo estoy jugando a la campaña en Superviviente, ya complete el EP2. Si yo ahora por ejemplo, me pongo con el modo invisible del EP1, conservo el inventario del EP2...o empiezo con un inventario nuevo?. Quiero saber si las partidas son independientes o si por el contrario...te guarda los progresos.

Lo que no quiero, es que en el EP3 en Superviviente, se me quede guardado el inventario de mi partida en Invisible. No sé si me explico xD. Quiero seguir justo como lo había dejado en el EP2.

salu2

No te preocupes, los modos invisible y contrarreloj tienen inventarios diferentes y no se afectan unos a otros (está hecho para que no vayas chetado a esos modos y sea un paseo). Tendrás que volver a coger las armas nuevas que habías conseguido ya en la campaña normal incluso.
Iba todo contento pasándolo en superviviente, pero la parte final del episodio 2 de Claire es imposible... ahí llevo una hora y nada...
Bueno termine el primer capitulo, y como comente debo de ser de los mas lentos de la historia. [+risas] he tardado cerca de 4 horas en pasarlo. [ayay]

Me ha encantado mucho llevar a Natalia, el modo historia en cooperativo esta bien pensado en el sentido de juntarse un shooter y un purista. es una mezcla perfecta....lastima que no tengo modo online, por que la pantalla partida es insufrible. La verdad que he utilizado bastante mas de lo que pensaba a los personajes florero, sobre todo con Natalia. XD

Por cierto en el modo asalto cuando llegas a 30 cristales azules, ya no se te acumulan??? :-? He terminado las misiones del dia y no me han dao ninguno, de paso he aprovechado para utilizar varios y sacar el desafio de -10 niveles...joer que chungo es con Claire.

una pregunta sobre el modo asalto
Cuando desbloqueas las mejoras de la caja de herramientas, para crear mejoras de armas de nivel 10 y poder desmontar sin tener que destruir?

saludos
Ales Hemsky escribió:una pregunta sobre el modo asalto
Cuando desbloqueas las mejoras de la caja de herramientas, para crear mejoras de armas de nivel 10 y poder desmontar sin tener que destruir?

saludos

Acerca de tu duda:

la primera mejora se desbloquea al terminar el bloque V en normal, luego la compras en la tienda y listo. Solo te deja fusionar partes hasta nivel 5, para la siguiente hará falta que saquen el episodio 3.

Dejo dos vídeos con guía de coleccionables de los episodios 1 y 2, muchos se ven buscando en el juego pero siempre hay alguno más rebuscado:

Episodio 1
https://www.youtube.com/watch?v=h0YZuVmE6o4

Episodio 2
https://www.youtube.com/watch?v=w6hFC3p8hgc

Os recomiendo cogerlos, pues desbloquean los archivos secretos que son MUY interesantes. En el último te explica por qué cierta persona está obsesionada con Kafka y por qué el juego tiene tantas referencias al escritor.
acabo de empezar el juego y he elegido la maxima dificultad , como digo es mi primera partida
¿ que me aconsejais seguir con el mismo nivel o lo pongo en normal?

quiero disfrutar el juego en su maxima dificultad .pero es que la ia de moira ayuda muy poco yo salgo hechando leches subiendo por una escalera y la tonta se queda abajo
¿ va a ser asi todo el juego ?
¿cuando yo necesite huir no me va a seguir y se va a quedar atras para que nos maten a las dos.?
Que armas hay en el modo asalto???, que llevo unas cuantas y quiero conseguir el desafio de maestro armero y la lista de la wikipedia está muy mal hecho.
Nagato81 escribió:
Ales Hemsky escribió:una pregunta sobre el modo asalto

saludos

Acerca de tu duda:

la primera mejora se desbloquea al terminar el bloque V en normal, luego la compras en la tienda y listo. Solo te deja fusionar partes hasta nivel 5, para la siguiente hará falta que saquen el episodio 3.

Gracias otra vez Nagato [oki]

Sobre el tema de los cristales azules, a ti te pasa igual el maximo es 30? espero que se aumenten a cada capitulo.

Aun asi me parece genial que todos los dias tengas 2 misiones para conseguir cristales azules, el que compre los rojos o le puede el vicio o es un desesperado. [rtfm]

saludos
eolianox escribió:acabo de empezar el juego y he elegido la maxima dificultad , como digo es mi primera partida
¿ que me aconsejais seguir con el mismo nivel o lo pongo en normal?

quiero disfrutar el juego en su maxima dificultad .pero es que la ia de moira ayuda muy poco yo salgo hechando leches subiendo por una escalera y la tonta se queda abajo
¿ va a ser asi todo el juego ?
¿cuando yo necesite huir no me va a seguir y se va a quedar atras para que nos maten a las dos.?

Yo te recomiendo que empieces en normal, como dices la IA es muy tonta siempre, hay veces que en vez de esquivar al enemigo lo intentan traspasar xD, no se tiene algunos fallos que desespera mucho, lo mejor ya te digo es pasártelo una vez en normal y luego ya en superviviente
Ales Hemsky escribió:Sobre el tema de los cristales azules, a ti te pasa igual el maximo es 30? espero que se aumenten a cada capitulo.

Aun asi me parece genial que todos los dias tengas 2 misiones para conseguir cristales azules, el que compre los rojos o le puede el vicio o es un desesperado. [rtfm]

saludos

Sí, 30 cristales azules es mi límite también. No creo que lo aumenten, de lo contrario nadie compraría cristales rojos porque podrías acumular cientos. [qmparto]

El que compre cristales rojos, más que por vicio debe ser muy malo [+risas] Yo no compraría nunca, si me matasen mucho cogería otro personaje o haría otras misiones para subir nivel o conseguir nuevas armas para poder hacer esa luego.
Una duda amigos,

He terminado el primer capítulo pero en ambas historias, he terminado con muy muy poca vida... (uno que es un poco paquete en esto de los survival). Cuando empiece el capítulo 2, ¿se comienza con la vida con la que acabaste el anterior capítulo o es como un juego "nuevo" y empiezas curado y con equipo -balas, etc.- recuperadas?

Saludos !!
delpieroes escribió:Una duda amigos,

He terminado el primer capítulo pero en ambas historias, he terminado con muy muy poca vida... (uno que es un poco paquete en esto de los survival). Cuando empiece el capítulo 2, ¿se comienza con la vida con la que acabaste el anterior capítulo o es como un juego "nuevo" y empiezas curado y con equipo -balas, etc.- recuperadas?

Saludos !!

Ahora me ha entrado la duda a mi también pero estoy casi convencido de que el equipo se mantiene. La vida quizás si que se recupere, pero no lo recuerdo del todo, ya que entre capitulo y capitulo hay una semana y muchos juegos de por medio jeje

A ver el episodio 3 como es, que en el dos me dejaron impaciente. Acabo de ver un analisis y dice que es más largo y que trae ´puzzles´. A ver...

SalU2
Ya puedo decir, aun a falta de los dos ultimos capitulos, que este revelations 2 supera a resident evil 5 y 6 juntos y por bastante, me esta pareciendo un regreso paulatino a los orígenes. Si, esto lo potencian en resident evil 7, aun tendré fe en esta gente.
Ganas ya de bajar el capítulo nuevo esta noche para ver como continúa la historia y hacer las nuevas misiones de Desafío. [360º]
Nagato81 escribió:Ganas ya de bajar el capítulo nuevo esta noche para ver como continúa la historia y hacer las nuevas misiones de Desafío. [360º]

Yo igual, hasta me he comprado el plus por si les da por ponerle el online.
Nagato81 escribió:Ganas ya de bajar el capítulo nuevo esta noche para ver como continúa la historia y hacer las nuevas misiones de Desafío. [360º]
Yo igual,desde que lo termine he estado pensando quien sera
el hombre bueno que dice Natalia,tengo mis sospechas y quien sera la criatura del final del capitulo que tambien creo que puede ser

El juego es muy adictivo y da muchas horas de diversion.

Saludos.
El online lo ponen la semana que viene junto con el último capítulo.
ebryden escribió:
Yo igual,desde que lo termine he estado pensando quien sera el
hombre bueno que dice Natalia,tengo mis sospechas y quien sera la criatura del final del capitulo que tambien creo que puede ser

Saludos.
Yo más bien estoy viciandome a subir a algunos para pasarle las habilidades a Barry, que es mi personaje mimado del asalto
ebryden escribió:
Yo igual,desde que lo termine he estado pensando quien sera el
hombre bueno que dice Natalia,tengo mis sospechas y quien sera la criatura del final del capitulo que tambien creo que puede ser

Saludos.

Sobre tus dudas, yo creo que esta claro que es

Neil, se comporta de manera muy sospechosa y parece estar muy tranquilo (su pulsera siempre está verde no naranja como la de Claire o Moira). Está claro que oculta algo... ¿Para qué llevarse a Natalia en secreto sin decirle nada a Claire y Moira? Sabe más del nuevo virus de lo que dice... si ya es un malo maloso o solo un mentiroso se irá viendo.

Y para reforzar mi teoría aquí dejo una captura que hice en el episodio 1 que es muy reveladora:

Imagen

Es la lista de Neil de la introducción del juego, casualmente todos los de la lista que aparecen son los conejillos de india del experimento. Incluso aparece Natalia... que pintaba en esa lista? Mucha casualidad que los que están ahí sean justamente los capturados para el experimento. Hay algunos tachones... gente que no pasaron la prueba y murieron o se transformaron quizás.

balefd escribió:Yo más bien estoy viciandome a subir a algunos para pasarle las habilidades a Barry, que es mi personaje mimado del asalto

Mi personaje mimado es Wesker XD , lo tengo ya al nivel 84 y voy subiendo a los demás para los desafíos del modo asalto y pasarles también sus habilidades a Albert.

Estoy deseando saber que nuevos personajes ponen esta noche para desbloquear en el modo Asalto.
No voy a abrir los spoilers por si no es el que creo y asi no enterarme,prefiero que me pille de sorpresa.

Lo de los pernsonajes del modo raid haber cuales son,uno ya sabemos cual es,a ver el resto.

Saludos.
ebryden escribió:No voy a abrir los spoilers por si no es el que creo y asi no enterarme,prefiero que me pille de sorpresa.

Lo de los pernsonajes del modo raid haber cuales son,uno ya sabemos cual es,a ver el resto.

Saludos.

No sabía que se había filtrado ya uno, pero lo he buscado en Youtube y ya se cual es. Buen personaje sin duda.
Yo intento completar el desafio de obtener todas las armas, espero que salga Natalia, para que sea mi personaje mimada y mate a todos a ladrillazos o señalarles con el dedo. El dedo en movimiento escribe, y habiendo escrito sigue su camino
En la store usa ya esta para bajar
Plage escribió:En la store usa ya esta para bajar

En la PAL ni rastro
CASTIGADOR escribió:

En la PAL ni rastro

Los miercoles a media mañana es cuando suelen actualizar en la europea
Yuluga escribió:
CASTIGADOR escribió:

En la PAL ni rastro

Los miercoles a media mañana es cuando suelen actualizar en la europea

Tanto el episodio 1 como el 2 estaban ya disponibles en la noche del Martes al Miércoles. Por lo visto ahora con algunos juegos no esperan a la actualización de la Store, un ejemplo es el DmC que estaba desde el Martes por la mañana disponible.
En elementos relacionados ya aparece, pero da error al intentar descargarlo. Yo creo que de aqui a unos minutillos se podrá.
Nagato81 escribió:Tanto el episodio 1 como el 2 estaban ya disponibles en la noche del Martes al Miércoles. Por lo visto ahora con algunos juegos no esperan a la actualización de la Store, un ejemplo es el DmC que estaba desde el Martes por la mañana disponible.

Interesante, gracias!
Uno de los personajes que desbloquea, el de conseguir 30 emblemas es:
Chris

El de pasarse el capitulo no lo se porque no e empezado el 3 así que mañana me enteraré xD
Ya esta disponible en la store europa, lo estoy descargando [360º]
Plage escribió:Uno de los personajes que desbloquea, el de conseguir 30 emblemas es:
Chris

El de pasarse el capitulo no lo se porque no e empezado el 3 así que mañana me enteraré xD

Ese personaje está tochísimo, tiene habilidad de invulnerabilidad durante 8 segundos (se puede mejorar a más), habilidad del lanzacohetes, escudo y encima mejoras para la magnum.

El otro personaje que se desbloquea era el esperable, se trata de

Neil

En los desafíos sale su nombre, cuando lo desbloquee veremos las habilidades que tiene.
La historia esta relacionado con la del 1? O puedo jugar a este sin pasarme el 1
Nagato81 escribió:Descargando ya, dejo el enlace de la página de la store:

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/rer2-episodio-3-juicio/cid=EP0102-CUSA00804_00-BHR2EPISODE30000

Edit: Son 4 GB.

Gracias, voy a ponerlo en lisa descargas desde el pc. jeje

Personajes mimados tengo varios, Jill, Claire, Leon, Chris y Ada. [+risas] De momento voy nivel 24 con Claire y 23 con Hunk. Con Jill 15 y con Leon 10. Barry creo recordar que 18. Ahora menuda pasada le has dado con Wesker para tener nivel 84. [carcajad] Si encima tienes alguno mas con nivel 50 o asi no veas. XD

Ojala pongan a Chris o Ada para el modo asalto, se sabe quien van a poner de personajes nuevos con el capitulo 3? Apuesto que ponen el compañero de Jill en el Revelations. "ahora mismo no recuerdo el nombre" [ayay]

Voy por la ciudad fantasma todavia, asi me queda para acabar el capitulo 2, mas lento imposible. [+risas]

@lopos619 la historia se situa entre el RE5 y el RE6, creo que puedes jugar sin problema. de todas formas espera a que algun compañero mas lo confirme.

saludos

saludos
Impresiones de la parte de Claire del Episodio 3

Como comentó un compañero aquí que decían los análisis, este episodio pinta más largo. Solamente la parte de Claire me ha llevado 1:30 casi (explorando como hago siempre).

Ahora la gran novedad y que se echaba de menos en el juego hasta este episodio, los puzzles. Solamente con Claire he visto 4 o 5, si bien no son muy complicados (nunca lo han sido en RE) te hacen pararte a pensar 1 minuto o 2, lo que se agradece mucho. Solamente esta parte tiene más puzzles que RE4, 5 y 6 juntos. [+risas]

También tiene más exploración y momentos de tensión sin mucho combate.

En definitiva, me ha gustado todavía más este episodio por ahora. Tiene un par de momentos de tensión y el final es muy made in Resident Evil. La verdad que les está saliendo un juego muy bueno, lástima que seguramente en RE7 los tiros (y nunca mejor dicho) no vayan por ahí.

La única pega son las brutales rascadas que pega el juego en cierta parte del capítulo. Lamentable estos fallos por parte de Capcom.

Ales Hemsky escribió:...

Pues si te digo que ahora lo tengo en nivel 96 [+risas]. El truco está en usar la habilidad para armas "traga almas", si la subes a cierto nivel puedes llegar a ganar el doble de experiencia. Con lo cual se sube muchísimo más rápido de nivel. Esa parte la suelo encontrar bastante en la tienda.

A disfrutar el capítulo 2 que te queda todavía lo mejor. Y si eres fan de la saga, el fín de ese episodio te deja un poco sorprendido. XD
Nagato81 escribió:Impresiones de la parte de Claire del Episodio 3

Como comentó un compañero aquí que decían los análisis, este episodio pinta más largo. Solamente la parte de Claire me ha llevado 1:30 casi (explorando como hago siempre).

Ahora la gran novedad y que se echaba de menos en el juego hasta este episodio, los puzzles. Solamente con Claire he visto 4 o 5, si bien no son muy complicados (nunca lo han sido en RE) te hacen pararte a pensar 1 minuto o 2, lo que se agradece mucho. Solamente esta parte tiene más puzzles que RE4, 5 y 6 juntos. [+risas]

También tiene más exploración y momentos de tensión sin mucho combate.

En definitiva, me ha gustado todavía más este episodio por ahora. Tiene un par de momentos de tensión y el final es muy made in Resident Evil. La verdad que les está saliendo un juego muy bueno, lástima que seguramente en RE7 los tiros (y nunca mejor dicho) no vayan por ahí.

La única pega son las brutales rascadas que pega el juego en cierta parte del capítulo. Lamentable estos fallos por parte de Capcom.

Ales Hemsky escribió:...

Pues si te digo que ahora lo tengo en nivel 96 [+risas]. El truco está en usar la habilidad para armas "traga almas", si la subes a cierto nivel puedes llegar a ganar el doble de experiencia. Con lo cual se sube muchísimo más rápido de nivel. Esa parte la suelo encontrar bastante en la tienda.

A disfrutar el capítulo 2 que te queda todavía lo mejor. Y si eres fan de la saga, el fín de ese episodio te deja un poco sorprendido. XD

Me agrada mucho leer esas impresiones, todavia mas gana de darle al modo historia.

joer jajaja pero esa habilidad solo la tiene Wesker de serie no??? :-?

te agrego a la play para echarnos unos vicios cuando este el modo asalto online abierto, que seguro se me pega algo bueno si juego alguna partida contigo. XD

saludos
En el capitulo 2 lo pase fatal, lo acabe en rojo con ambas parejas y casi sin municion, este capitulo 3 ha sido un paseo en comparacion la verdad, mucho mas interesante tambien y con algunos pequeños puzzles sin apenas dificultad pero se agradecen.
Ales Hemsky escribió:joer jajaja pero esa habilidad solo la tiene Wesker de serie no??? :-?

te agrego a la play para echarnos unos vicios cuando este el modo asalto online abierto, que seguro se me pega algo bueno si juego alguna partida contigo. XD

saludos

No es exclusiva de Wesker, es una parte de arma que, se la equipas, y le da esa habilidad. Así con cualquier personaje subo más rápido equipándosela. Es una parte que, como dije antes, se llama Traga Almas. Muy útil.

Ya te he agregado, en cuanto haya online y coincidamos echamos unas partidas. [oki]
Como mato
al enemigo del capítulo 3 donde la torre que baja en el ascensor
loli777 escribió:Como mato
al enemigo del capítulo 3 donde la torre que baja en el ascensor

Primero alumbrale con Moira y al rato se quemará, al ser el uroboros sensible al calor, expondrá una especie de corazón amarillo como el de los revenants, entonces dale caña ahí con Claire con lo mejor que tengas. Se enfriará reventando una reserva de agua y tendrás que volver a empezar hasta acabar con él.
lopos619 escribió:La historia esta relacionado con la del 1? O puedo jugar a este sin pasarme el 1

Me uno a la pregunta. No he jugado ni al 1 ni al Resident Evil 6. Todos los demás sí me los he pasado.
enganchadisimo al juego XD , acabo de terminar el tercer episodio en dificultad normal, no he jugado al revelation 1 , se le parece en algo la mecanica y los graficos? lleva el mismo motor grafico?
1269 respuestas