RESIDENT EVIL VILLAGE

¿Se tiene que actualizar la demo anterior para poder jugar a esta o no hace falta?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
antonio1989 escribió:¿Se tiene que actualizar la demo anterior para poder jugar a esta o no hace falta?

No,mañana cuando sea la hora inicias la demo y juegas los 30 minutos.
Esta noche con cuenta USA a las 2am ya se puede
@John_Dilinger tranquilo que no soy ni de guías ni de parguelas [qmparto]
Atentos 20min para jugar
Yo ya voy encendiendo consola...fijo q nos quedamos con los dientes largos...nuevamente hasta el finde que viene q sea la demo abierta para todos ya de 1h
neodante1985 escribió:Yo ya voy encendiendo consola...fijo q nos quedamos con los dientes largos...nuevamente hasta el finde que viene q sea la demo abierta para todos ya de 1h

No mañana puedes repetir con la cuenta europea a las 19h

Ray jugadores ya esta soltado sus perlas y 4200 enganchados
Ya se q mlana se puede,pero luego ya hasta el finde q bien. Camisas q se puede jugar yaaaa
neodante1985 escribió:Ya se q mlana se puede,pero luego ya hasta el finde q bien. Camisas q se puede jugar yaaaa

Camisas?? Ya se puede!!!
Diossssq q acojone...la virgen María. Me ha gustado mucho la demo,sin quererlo me la pasé en 20 min y me deje bastante,pq pensé q explotaría más x un lado y resultaba q saltaba algo y ya iba haciendo historia. Mañana me dedicaré a explorar,pero vamos que me cagué vivo cuando le perseguían
@neodante1985

Pasada en 24 min

Me ha encantado!!! La parte de accion y tensión sublimes, con RT espectacular

En esta si hay munición a raudales nadie se quedará sin saber el gunplay como es

Esta demo es mucho mejor que el pueblo como demo
PSX22 escribió:@neodante1985

Pasada en 24 min

Me ha encantado!!! La parte de accion y tensión sublimes, con RT espectacular

En esta si hay munición a raudales nadie se quedará sin saber el gunplay como es

Esta demo es mucho mejor que el pueblo como demo

Sin duda! Me ha encantado,hay mucho q explorar,hay mil detalles,se masca tensión.

Pude comprar al mercader la escopeta,sin ella creo q me hubieran acribillado en la zona baja del castillo jajajajaja.

Un sold q ya estaba garantizado,pero es q ahora mismo tengo el hype por las nubes!!!
Parecida a Maiden, así que 14 mins me ha durado.

También he pillao la escopeta y he mejorado la pipa.

Va a marear a más de uno, porque entre el FOV, la aceleración de la cámara y lo pesado que es el movimiento no veas como le metas horas seguidas.
muy buena demo. mucho mejor que la del pueblo para mi. no veo la hora de tener el juego completo
Oye a los que lo habéis podido jugar, ¿el HDR es mierder a los RE2 ó, por el contrario, tan bueno como el del RE7?
no se si se habrá comentado, pero no os parece muy cutre que hayan quitado la animación de la mano de ethan al abrir puertas??

Se abren automaticamente [facepalm]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Korpas escribió:Parecida a Maiden, así que 14 mins me ha durado.

Va a marear a más de uno, porque entre el FOV, la aceleración de la cámara y lo pesado que es el movimiento no veas como le metas horas seguidas.

Hay alguna manera de solucionar lo del mareo más allá de comprarse una caja de biodramina en la farmacia o tener un cubo de metal al lado de la silla? La demo del pueblo en los exteriores me causaban pequeños mareos.
John_Dilinger escribió:

Hay alguna manera de solucionar lo del mareo más allá de comprarse una caja de biodramina en la farmacia o tener un cubo de metal al lado de la silla? La demo del pueblo en los exteriores me causaban pequeños mareos.

Quita la aceleración del disparo y del movimiento
johmq escribió:
John_Dilinger escribió:

Quita la aceleración del disparo y del movimiento

Esta tarde lo probaré,gracias compañero.
@John_Dilinger aparte de configurar las opciones, como te han dicho, si juegas en pantalla grande no te sientes muy cerca.
Korpas escribió:@John_Dilinger aparte de configurar las opciones, como te han dicho, si juegas en pantalla grande no te sientes muy cerca.

Juego en un monitor de 27 pulgadas.
John_Dilinger escribió:
Korpas escribió:@John_Dilinger aparte de configurar las opciones, como te han dicho, si juegas en pantalla grande no te sientes muy cerca.

También te puede pasar, pero mientras no te pongas a dos palmos del monitor...
John_Dilinger escribió:

Si metieran el fov como en pc no pasaría estas cosas. Es de las cosas que más me gustan de la plataforma del pc, el toquetear esta opción que además ya está en muchos juegos de consola.
Korpas escribió:
John_Dilinger escribió:

También te puede pasar, pero mientras no te pongas a dos palmos del monitor...

Pues me alejaré un poco.
He visto varios videos comparativos y el Rt anecdótico, como viene siendo hasta ahora. No me convence la cantidad de recursos que consume para lo que ofrece.
Yo sigo perdido con el 3D de este juego. Para mi la configuracion no es nada intuitiva. Hay que poner envolvente o auriculares? activar o no el virtual sorround? Rango alto o reducido?

De verdad, con poner una opcion por defecto que ponga audio 3D seria digno de agrader.
Pasada la demo de cuenta USA. Al igual que en la villa, el Ray Tracing en este juego me parece más anecdótico que otra cosa. En el castillo el framerate cae un poquito más que en la villa con el RT activado (en el vídeo técnico del analistadebits baja a 50). Ya depende de cada uno que le valga la pena, pero insisto, no es un RT como el de Spiderman que sientas que vale la pena activar a costa de otras cosas. Por otro lado, muy corta pero deja claro que este juego es un puto SOLD.

Por cierto esa dirección artística recargada del castillo es totalmente igual al castillo de Salazar en RE4, lo cual me encanta porque amo RE4.

Un saludo!!
El RT para que el juego funcione a 60FPS y 60fps (o cerca) va a ser siempre anecdotico, es una tecnologia aun en pañales y hasta que no salgan varias generaciones de GPU y otra consola o revisión no va a dar de si, tira bastante de recursos aunque al menos no lo están dejando de lado como Physx de Nvidia y otras tantas, por lo que en un futuro será el estandar.
Algo que me ha pasado es que al disparar a veces se me agachaba
El RT a día de hoy es una buena invención para vendernos tarjetas gráficas de 1500 pavos.
elcapoprods escribió:El RT para que el juego funcione a 60FPS y 60fps (o cerca) va a ser siempre anecdotico, es una tecnologia aun en pañales y hasta que no salgan varias generaciones de GPU y otra consola o revisión no va a dar de si, tira bastante de recursos aunque al menos no lo están dejando de lado como Physx de Nvidia y otras tantas, por lo que en un futuro será el estandar.

Eso es segun quien los use y las ganas que pongan , fijate los spidermans y eso que son de salida
Ivanfuci escribió:El RT a día de hoy es una buena invención para vendernos tarjetas gráficas de 1500 pavos.

Todavía hay quién piensa que al Trazado de Rayos le espera lo mismo que al 3D... ya van dos generaciones y la cosa sigue... hasta las consolas lo adoptaron (a un nivel bastante pobre en comparación a lo que hace Nvidia; pero eso se paga claro está... todo tiene un límite, en consolas es el precio ajustado)

PD. 1,500€ dónde? Barato me parece dada la escasez [qmparto]

Pues más vale ir asimilando esta técnica absurda, porque vino para quedarse... a mí por suerte me gusta, eso que me quito xD
La acabo de terminar y nose que tiene ese salon de la lampara pero la rascada se nota solo en ese sitio xD me he activado los gatillos y como mola , y el sonido es la leche y uso unos cascos normales se le escucha toser en otro cuarto al tio que vende las cosas jajaja
A mí es que el RT no me convence ni en el Spiderman y ya ni os cuento si se ha de perder 1 fps por eso. Yo lo dejaba pal modo foto y listo. No recuerdo una tecnología tan absurda. Me dices partículas, físicas, IA y te lo compro con los ojos cerrados. Pero lo del RT, por favor.

Platiné el Mils Morales y ni lo noté. Ayer vi a mi hijo jugar al Spiderman Remastered y noté como las farolas de Central Park se refllejaban en el suelo mientras se balanceaba a toda leche. Muy bonito, si. Pero él miraba a Spiderman.
ros escribió:A mí es que el RT no me convence ni en el Spiderman y ya ni os cuento si se ha de perder 1 fps por eso. Yo lo dejaba pal modo foto y listo. No recuerdo una tecnología tan absurda. Me dices partículas, físicas, IA y te lo compro con los ojos cerrados. Pero lo del RT, por favor.

Platiné el Mils Morales y ni lo noté. Ayer vi a mi hijo jugar al Spiderman Remastered y noté como las farolas de Central Park se refllejaban en el suelo mientras se balanceaba a toda leche. Muy bonito, si. Pero él miraba a Spiderman.

Yo hubiese mejorado los reflejos ssr como losnque usa the last 2 para los reflejos en agua y y tal y santas pascuas , pero lo de watch dogs que la carretera parece un puto espejo cuando eso no pasa ni en la vida real pues como que lo veo gasto tonto y encima con consolas que no van cortas de potencia pero tampoco les sobra
Homelander está baneado por "Troll"
Este juego es una pasada!!! Brutal la demo del castillo.. cierta fase la he pasado corriendo sólo oía y veía cosas jaja Bastante satisfecho del rendimento con RT dentro del castillo.. y el audio 3D es la ostiaaa.
Buenísima la demo del castillo. Me encanta el interior, es brutal. Dos cosas a tener en cuenta:

- El RT me lo voy a ahorrar.
- Necesito una TV OLED. 😭
Me ha gustado mucho más esta demo que la del pueblo.

Increíble que pinta de juegazo tiene
Si no pille la escopeta en la anterior, aquí no la tendré? Usa los datos de la otra o es independiente?
Yo era de los que tan solo les gustaba las primeras versiones del Resident Evil (1 , 2 y 3). A diferencia de otros, a partir del 4 me dejó de gustar. Pero el Village, creo que si todo es así, va a ser el mejor juego que habré jugado en mi vida.

Yo disfruto con el RT y el espectáculo visual, no quiero imaginar cómo serán los juegos cuando expriman la PS5 en el futuro. Lástima que el tiempo sea solo 30 minutos, sino me paraba a observar habitación por habitación todos los detalles.

Tengo el Hype por las nubes!!.
Bueno segunda demo pasada
y la verdad que cada día más hype por este resident evil village , realmente consigue crearte ese miedo y estrés que el 7 ya tenía y eso me encanta, por cierto no se si serán los pulse 3d pero los disparos da la sensación de disparo no se como explicarlo xD. Bueno aquí unos detallistas que pueden ser interesantes a lo largo de la aventura
Imagen
Imagen
Imagen
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Yo todavia no he jugado esta segunda demo, pero el fov es muy malo.

Debe de estar por 70 o asi, me parece una pasada lo cerca que esta.

Para mi, lo ideal y como lo he puesto en pc siempre es a 90, a menos segun que juego me mareo que da gusto, pero marearme de dejar de jugar y tumbarme en el sofa de lo malo que me ponen
A mi esta demo me ha hecho alejarme un poco de la decisión de compra, le daré una segunda oportunidad en una semana.
La iluminación es muy buena, tiene algo diferente a lo visto hasta ahora, se nota que es next gen.
Me ha encantado la demo del castillo, creo que va a ser la zona mas emocionante del juego
Probada y listo. En modo RT no noté rascadas, la verdad, aunque también es cierto que tampoco noté el RT XD , teniendo que comprobar en los ajustes en que modo estaba jugando. No probé el modo sin él para ver diferencias pero vamos los reflejos que vi me dices que son precalculados y me quedo igual. En cualquier caso, no noté caídas que me hicieran plantearme quitarlo y de resolución sobrado también.

Me ha gustado mucho el tema del castillo, con sus puertas cerradas, sus llaves y objetos y el mapa de toda la vida. Con muchas ganas de echarle el guante y rezando que no metan ningún escenario al final que joda la experiencia como en el 7.
Terminada
Más corta que la anterior (15 minutos )
He conseguido no marearme con las recomendaciones de los compañeros.

Me ha gustado mucho y los gráficos con rt jugado en Oled son un espectáculo. No entiendo quien no lo vea.

El audio con los 3D no lo he conseguido ponerlo.
Como dicen otros compañeros deberían dar opción cascos 3d y ya

Por lo demás me ha gustado más que la demo anterior
Reserva hecha y esperando disfrutarlo
A alguien le ha pasado que a veces la cámara se le frena? Va a una velocidad y luego se frena, y eso que el autoapuntado esta desactivado. Y no es cuando hay enemigos, es al ir por el mapa, al tener la camara fija, empezar a moverla mientras andas y se frena la camara. No lo entiendo.
Genshix escribió:A alguien le ha pasado que a veces la cámara se le frena? Va a una velocidad y luego se frena, y eso que el autoapuntado esta desactivado. Y no es cuando hay enemigos, es al ir por el mapa, al tener la camara fija, empezar a moverla mientras andas y se frena la camara. No lo entiendo.

As mi me a pasado, he cambiado hasta de mando por si se me había roto.
Buena demo, mucho más disfrutable que la primera. Hay un lugar donde parece que se debe colocar una botella, la que lleva esta señora.

Imagen
4007 respuestas