RESIDENT EVIL VILLAGE

nachobarro escribió:
TERCIO escribió:Repito, no me gusta nada que los enemigos desaparezcan al morir.... Me recuerda a otra época y queda muy cutre encontrarte con una sala donde matas a 4 y se limpia sola cual roomba

La verdad que eso y que las puertas se abran solas como si tuvieran un sensor son los fallos más importantes para mi del juego [+risas]

Pero si es una demo. Habra que esperar al juego final😀
nachobarro escribió:
TERCIO escribió:Repito, no me gusta nada que los enemigos desaparezcan al morir.... Me recuerda a otra época y queda muy cutre encontrarte con una sala donde matas a 4 y se limpia sola cual roomba

La verdad que eso y que las puertas se abran solas como si tuvieran un sensor son los fallos más importantes para mi del juego [+risas]

Es que son cagadas imperdonables en estos tiempos. El poner una mano empujando para abrir la puerta o mantener un cadaver es algo que no supone esfuerzo ninguno y que de no hacerlo demuestra la dejadez de este estudio últimamente.

[noop]

@Angelsanchez1988 sería la primera vez en los últimos 10 años que una demo a un mes vista del lanzamiento difiere algo del juego final.
Ojalá tengas razón.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Lo mejor de todo es que esos enemigos salen del suelo como fantasmas,ya podrían almenos haberlos dejado en celdas como si hubiesen sido prisioneros antes de convertirse en esos seres de la capucha.
ros escribió:
Carrett escribió:Lo que me parece una pena es que no le saque partido a PS5, al final se nota y mucho que es un juego de PS4, supongo que venderá porque sale en una época de sequía, pero a mí gráficamente me ha dejado un poco indiferente.

Hombre, el RE Engine queda bastante resultón, gráficamente no lo veo para nada mal, lo que pasa es el problema principal de este motor. Que queda muy bonito en pantalla pero que en lo que a interacción se refiere es nulo y ,a mí personalmente, eso me chafa la experiencia. Queda todo muy en plan cartón-piedra o como si todo discurriera ante un croma verde.

Es un guiño al original de 1996 no? Eran prerenderizados

No os quejeis para algo que mantienen jaja

Igual las puertas, se abrían solas en una animación
Esto... Alguien se ha dado cuenta de que le han puesto a Ethan la voz de Leon en anteriores juegos?? Por que no usaron la voz original de Ethan del RE7??

O eso me ha parecido en la demo del castillo... Me he quedado loquísimo. Estoy viendo la demo de la aldea (que no la jugué) y juraría que no es la misma voz.
pomaniac escribió:
nachobarro escribió:

Es que son cagadas imperdonables en estos tiempos. El poner una mano empujando para abrir la puerta o mantener un cadaver es algo que no supone esfuerzo ninguno y que de no hacerlo demuestra la dejadez de este estudio últimamente.

[noop]

@Angelsanchez1988 sería la primera vez en los últimos 10 años que una demo a un mes vista del lanzamiento difiere algo del juego final.
Ojalá tengas razón.

En el 7 lo hacia? es que tengo en mente como que si, pero tengo mezclados juegos ahora mismo y ya no se de donde viene el flash xDDDD
neodante1985 escribió:
chomper1990 escribió:Donde sale mejor reservar el juego yo lo tengo en xtralife y es lo ultimo que les reservo hay Que tener cuidado porque resulta que regalan una camiseta a la hora de Comprar el juego y me piden por un cambio de talla que vuelva a reservar otra vez el juego y que vuelva a pagar los tres euros en vez de cambiarme la talla y punto

Pues llevo comprando en esa web desde hace unos 9 años y nunca tuve problemas,es más,siempre m regalan algo extra,pegatinas o pins o bolis de cualquier juego a parte de lo q ya te regalen con el juego q compras

Tienen que cuidar a los clientes porque veo cosas que no son normales y les e comprado mucho. Les digo me podéis cambiar la talla de camiseta y me dicen tienes que volver a realizar la reserva o sea pagar de nuevo los 3 euros porque la talla se elije cuando haces el pago entonces la que hay en el perfil que no sirve de nada. Las veces que e comprado y me han regalado una camiseta siempre mi talla y esta vez no me ponen la talla no entiendo y la pone en el perfil
loco_bolsa está baneado por "troll"
John_Dilinger escribió:
loco_bolsa escribió:Alguien fue capaz de matar al Duque ??

Después de leer los buenos comentarios de rendimiento en la PS5, queda demostrado que esos chismes baratos que circulaban en la red fueron puras mentiras. Encima hay gente que se lo cree con mucha devoción [facepalm]

Pero como vas a matar al Duque alma de cántaro,,si es el comerciante del juego.

Si no mataste al buhonero o a Ashley en RE 4 , entonces no has disfrutado el juego al completo [sati]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
loco_bolsa escribió:
John_Dilinger escribió:
loco_bolsa escribió:Alguien fue capaz de matar al Duque ??

Después de leer los buenos comentarios de rendimiento en la PS5, queda demostrado que esos chismes baratos que circulaban en la red fueron puras mentiras. Encima hay gente que se lo cree con mucha devoción [facepalm]

Pero como vas a matar al Duque alma de cántaro,,si es el comerciante del juego.

Si no mataste al buhonero o a Ashley en RE 4 , entonces no has disfrutado el juego al completo [sati]

Dejar que muera Ashley te refieres a dejar que se la lleven los aldeanos o monjes.
John_Dilinger escribió:Dejar que muera Ashley te refieres a dejar que se la lleven los aldeanos o monjes.

A pegarle un navajazo también. [qmparto]
loco_bolsa está baneado por "troll"
John_Dilinger escribió:
loco_bolsa escribió:
John_Dilinger escribió:Pero como vas a matar al Duque alma de cántaro,,si es el comerciante del juego.

Dejar que muera Ashley te refieres a dejar que se la lleven los aldeanos o monjes.

Acaso Ashley no te ha estresado, a tal punto de meterle una granada ??
loco_bolsa escribió:
John_Dilinger escribió:
loco_bolsa escribió:

Acaso Ashley no te ha estresado, a tal punto de meterle una granada ??

Debería ser trofeo: Apuñala a Ashley 100 veces en un minuto.
leatherface escribió:
Yuluga escribió:Los que decían que esto no era un RE número y era un Revelations 3, se le habrán caido los huevos al suelo y literalmente ;)
Una cosa es que naciera de esa idea/proyecto, otra cosa es el resultado final... Asi pasa con el 90% de los juegos, que cuando finalizan no es la base original o ni se les parece!
No juguemos a ser cuñados de bar, que demasiados hay ya.

Yo aún tengo mis dudas.

La demo muy chula. Ojalá hubieran hecho todo el juego en esa mansión. Pero claro, es sólo una parte del juego.

La anterior demo con los hombres lobo con cachiporras,me pareció un esperpento y nada terrorífico, incluso comparándolos con los aldeanos del RE4.

Lo tengo reservado y ojalá esté bien equilibrado que es lo que todos queremos.

esperemos que mantenga su ritmo hasta el final!
Con el HDR activado no se ven las habitaciones muy oscuras o es cosa mia?
Supongo que se habrá comentado pero no lo encuentro.
Actualmente, ¿Cuál es comercio más barato donde reservar el juego? (Versión estándar)

Echando una ojeada parece ser que lo más barato es Carrefour por 57,90€.
En Carrefour Francia pone que está a 46,95€ (Y además te dan un descuento para usar con ellos de 10€) pero creo que solo da la opción de recogida en tienda [triston]

Imagen
cuervos oscuros escribió:Supongo que se habrá comentado pero no lo encuentro.
Actualmente, ¿Cuál es comercio más barato donde reservar el juego? (Versión estándar)

En Carrefour Francia pone que está a 46,95€ (Y además te dan un descuento para usar con ellos de 10€) pero creo que solo da la opción de recogida en tienda [triston]

Imagen

No es mal precio ese de Carrefour online, alguien sabe si las reservas en Carrefour llegan el día de salida? Que empresa de envíos usan? En la web no pone nada al respecto.
adri1520 escribió:
cuervos oscuros escribió:Supongo que se habrá comentado pero no lo encuentro.

Imagen

No es mal precio ese de Carrefour online, alguien sabe si las reservas en Carrefour llegan el día de salida? Que empresa de envíos usan? En la web no pone nada al respecto.

Yo el mes pasado les compré la edición coleccionista del Monster Hunter Rise (la tenía reservada desde Febrero) y me llegó un día antes de la fecha de salida.
Me lo enviaron por correos.
McMiller escribió:Con el HDR activado no se ven las habitaciones muy oscuras o es cosa mia?

Lo tendrás mal configurado o tu panel no tendrá los suficientes nits como para representar el juego de contrastes del HDR correctamente. Quizás también puedas tener un missmatch en los niveles de negro de la consola y tu tele.
Van a poner la demo completa durante 1 semana entera, a ver si esta vez me dejan tocarla sin limites estupidos.
elcapoprods escribió:Van a poner la demo completa durante 1 semana entera, a ver si esta vez me dejan tocarla sin limites estupidos.

Vas a poder jugar la demo el mismo tiempo pero vas a tener más margen para jugarla. La misma hora que estaba planteada pero tienes para jugarla 7 días en vez de 1.
johmq escribió:
elcapoprods escribió:Van a poner la demo completa durante 1 semana entera, a ver si esta vez me dejan tocarla sin limites estupidos.

Vas a poder jugar la demo el mismo tiempo pero vas a tener más margen para jugarla. La misma hora que estaba planteada pero tienes para jugarla 7 días en vez de 1.

vamos que vas a tener 7 dias para elegir jugar el que mejor te venga, pero cuando juegues, a los 60 minutos de juego te lo chapan igual xD
darknes11 escribió:
johmq escribió:

vamos que vas a tener 7 dias para elegir jugar el que mejor te venga, pero cuando juegues, a los 60 minutos de juego te lo chapan igual xD

Si,tal cual. Jugaras 1h y tienes 7 días para hacerlo. La misma demo del castillo y de aldea,tu elijes cmo invertir el tiempo. Lo veo chorrada...si fuera demo libre en plan juega el juego dura te 1 h...vale pero las demos q se pasan en 15 min...meh meh
neodante1985 escribió:
darknes11 escribió:
johmq escribió: Vas a poder jugar la demo el mismo tiempo pero vas a tener más margen para jugarla. La misma hora que estaba planteada pero tienes para jugarla 7 días en vez de 1.

Si,tal cual. Jugaras 1h y tienes 7 días para hacerlo. La misma demo del castillo y de aldea,tu elijes cmo invertir el tiempo. Lo veo chorrada...si fuera demo libre en plan juega el juego dura te 1 h...vale pero las demos q se pasan en 15 min...meh meh

Bueno a mi la demo del castillo me dejo con un corte tremendo y apenas hice nada, lo dejo en spoiler por si acaso pero vamos poco spoiler hay por no decir ninguno xD

donde empezaba la demo de maiden, en las bodegas/camara de torturas ( porque yo veo un poco de todo ahi ya, la verdad xD), ahi me quede, porque lei dos o tres cosas y no llegue ni a combatir, justo me quede escuchando que habia enemigos por ahi y se corto.

Cuanto mas se puede hacer ahi?
@darknes11

Te dejaste toda la acción??? Mejor , ahora mas sorpresa
Me acabo de descargar la demo y sólo me deja ver el trailer y precomprar el juego.

Vaya timo no??
Aestus escribió:Me acabo de descargar la demo y sólo me deja ver el trailer y precomprar el juego.

Vaya timo no??

Lee unos posts arriba
@darknes11

Como dice el compi,te dejaste la parte Molina de la demo jaja estaba buenos primera vez m dio canguelo,la segunda no tanto
neodante1985 escribió:@darknes11

Como dice el compi,te dejaste la parte Molina de la demo jaja estaba buenos primera vez m dio canguelo,la segunda no tanto

Ya, me lo supuse cuando se corto, porque obviamente escuche los movimientos y dije, vale, aqui se va a liar, y justo ahi, a tomar por culo xDDDDDD

Aunque sea en spoiler por si alguien no lo quiere saber, cuanto mas podria hacer estando en ese punto? para saberlo en la proxima e ir mas al grano.
No he tocado esta segunda demo, voy a intentar ir con menos spoilers al lanzamiento que ya con la primera te destapa cosillas.
Yo he jugado ambas demos, no destripan prácticamente nada (de lo no visto en un principio)... según tengo entendido, el último trailer desvela más (es lo que no vi por suerte) [jaja]
@davidDVD

Si,el trailer q sacaron hace 2 semanas o 3 con el Showcase es el más largo y el q te deja con el hype por las nubes jajajajaj.

Dios q solo falta pocoas de 1 semana!!!

@Darknes1

Estarías a unos 5 - 10 min de acabar la demo aprox
Buenas... Pues despues de haber jugado a laa demos debo decir q me ha gustado su estilo y su ambientación, en lo jugable lo mismo de siempre nada nuevo, Pero le veo cosas de juegos de las generaciones pasadas, por ejemplo en el castillo las estancias maravillosas un diseño fenomenal pero mirame, pero no me toques, objetos sin físicas, le pego un golpe a un juego de vasos y ni se inmutan, solo para q no enturbie su acabado artistico, hay una estatua le golpeo nada hormigon armado, hay una estancia al principio de la demo del castillo y hay un vertido intentas golpearlo y no se inmuta, eso si las balas en la pared, cuadros etc... si pero eso ya lo hacia genial en el COD 2007
Alguien sabe cual es la diferencia entre Normal y Hardcore en esta entrega en particular?
Genshix escribió:Alguien sabe cual es la diferencia entre Normal y Hardcore en esta entrega en particular?

Si seguimos el patrón del 7, remake del 2 y 3,
Normal = facil,
facil = muy facil
hardcore = normal.
Una duda, por lo que se sabe ya del juego ¿es necesario haber jugado al anterior para entender este?

Gracias!
toxicAZAZEL escribió:Una duda, por lo que se sabe ya del juego ¿es necesario haber jugado al anterior para entender este?

Gracias!

Es bastante probable. Los protagonistas son los del videojuego anterior y la historia va sobre esto.
Es muy probable que los hechos del 7 hayan incidido en "qué es" Rose o Mia o por qué están interesado en los Winters.

También te diré que no es nada que no te puedas leer en wikipedia o incluso pasar en el 7 ( te recuerdo que el 7 lo regalan teniendo la PS5 junto a otros juegos solo teniendo el plus), y que dicho juego puedes pasártelo sin mucho esfuerzo en 5-8h dependiendo de cómo vayas.
toxicAZAZEL escribió:Una duda, por lo que se sabe ya del juego ¿es necesario haber jugado al anterior para entender este?

Gracias!

es OBLIGATORIO de cada a todo lo que pasa y como comienza Re8.
No entiendo las preguntas de "si para jugar a una ip enumerada hace falta jugar a los anteriores" pero menos lo entiendo cuando dicho juego ni ha salido y no tenemos ni idea nadie ¿Falta de socializar y sentir que alguien responde sus preguntas estúpidas? cawento

Pd: el confinamiento me ha dejado sin paciencia, pero es que en cada foro es la misma tontería

Gracias!

Si RE7 tuviera 10 años y fuera un juego gráfica y jugablemente desactualizado podría entender que quisieras jugar a un juego nuevo sin jugar al anterior. Pero en este caso, es más, RE7 es un JUEGAZO, este aún no se sabe, ya se verá. Pero sería una pena que si estas interesado en RE no juegues al 7.

Como nos puede el hype por tener lo último de lo último caguen la Leche 🤣. Y me pasa igual, con la de juegazos que aún tengo pendientes..
Increible ese modo, muy fan de mercenarios

Este juego ofrecerá muchas horas
RiverWolf escribió:Buenas.

a mi es que el mercenarios nunca me gusto, lo contrareloj me divierte muy poco, me habria gustado mas algo cmo en revelations 2 por ejemplo, que hay diferentes objetivos, uno de ellos puede ser una contrareloj de este estilo, pero hay mas variantes y no es solo corre/mata y ya esta
CloudNoc escribió:Pues no he podido descubrir por qué era, pero es muy molesto al jugar.

Compañero. Tengo otro mando totalmente nuevo (precintado) y lo acabo de probar con este y va perfecto. Creo que el problema es el mando porque ya me dio problema de drift hace 2 semanas con el Oddworld y aunque no da sensacion de drift de ningun tipo, parece que el drift esta ahi si o si.
Solo me va lento cuando giro la camara en diagonal hacia arriba a la derecha. En ninguna otra direccion hace que vaya lento, solo en esa exacta. De ahi que piense que es el joystick del mando.

El caso es que no se que tengo que hacer en estos casos. No se si alguien me puede aconsejar. Llamo a servicio técnico? Que les explico? Que en el resident evil me va la cámara lenta al girar XD Que gira bien pero en el momento en el que sale la Dimitrescu la cámara se frena para fijarse mas en la Dimitrescu?

Además no sé a que teléfono hay que llamar ni que hacer, nunca me había visto en esta situación. Porque tengo otro mando así que tampoco me preocupa mucho, pero toca los cojones. En la mayoría de juegos no me da problemas eso si, pero lo que esta claro es que el mando esta mal.
A ver si alguien me puede decir un teléfono o algo... Y cuando tenga fiesta esta semana en el trabajo llamar.

Gracias!
Días después de haber probado la demo del castillo, me deja más bien frío, no es algo negativo en si, ya me pasó con re7 y después me encantó, pero es verdad que ese toque de acción con tanto enemigo..(como ya se vio en Village)
Veremos el resultado final
Si hay cambiazo deberían anunciarlo entre hoy y mañana no?
Alguien ha probado a jugar con ratón y teclado en la demo?
Seguramente ya se habra comentado perdon si es así.
Si me compro la edición física de ps4 tendrá las funciones mejoradas de ps5?
vtec16 escribió:Seguramente ya se habra comentado perdon si es así.
Si me compro la edición física de ps4 tendrá las funciones mejoradas de ps5?

Si gratis.
@fanatico_mgs4
Perfecto gracias, pues creo que voy a comprar la de ps4 que me mola más la cajita azul y tambiren que sea el último Resident Evil que saldrá para la anterior generación.
4007 respuestas