RESIDENT EVIL VILLAGE

Impresiones en Vandal de un Yotuber que analiza versiones:

- Series X menos caídas con Ray Tracing
- PS5 tres segundos de carga mas rapido

Como ya la “cague” y cogí la de PS5 digital, paso de meterme en movidas de devoluciones con Sony, me salió por 50€ por 20€ que tenía de Liberbank. Se que suena a herejía pero empiezo a verle el gustillo de encender consola y jugar y no andar a las 12 de la noche con la mujer y la cria durmiendo buscando el disco en el cajón Diogenes de los juegos de debajo del TV
Y vendo videojuegos en ECI [facepalm] [carcajad]
Lo próximo a la serie X. A ver si el mando de PS5 aprovecha el juego y el Tempest también
Buenas a todos,

Alguna tienda con buen precio que lo envíe antes para tenerlo seguro el viernes? porque en Amazon pone como fecha el 13 de mayo y la verdad es que ya me la ha jugado alguna vez.

Carrefour que estaba bien de precio no veo el enlace, no sé si se ha agotado ya.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Katana escribió:Buenas a todos,

Alguna tienda con buen precio que lo envíe antes para tenerlo seguro el viernes? porque en Amazon pone como fecha el 13 de mayo y la verdad es que ya me la ha jugado alguna vez.

Carrefour que estaba bien de precio no veo el enlace, no sé si se ha agotado ya.

Prueba en Xtralife.
TheDarknight75 escribió:Impresiones en Vandal de un Yotuber que analiza versiones:

- Series X menos caídas con Ray Tracing
- PS5 tres segundos de carga mas rapido

Como ya la “cague” y cogí la de PS5 digital, paso de meterme en movidas de devoluciones con Sony, me salió por 50€ por 20€ que tenía de Liberbank. Se que suena a herejía pero empiezo a verle el gustillo de encender consola y jugar y no andar a las 12 de la noche con la mujer y la cria durmiendo buscando el disco en el cajón Diogenes de los juegos de debajo del TV
Y vendo videojuegos en ECI [facepalm] [carcajad]
Lo próximo a la serie X. A ver si el mando de PS5 aprovecha el juego y el Tempest también

Yo pensaba que la PS5 tenía lo de varios juegos a la vez al igual que las SX y resulta que no. Lo de Returnal que la tienes que poner en reposo y demás, ni se le acerca a SX en ese sentido.

Yo quiero pillar el RE8 en Carrefour pero está agotado. También hay que esperar a los parches cuando salga el juego, lo mismo mejoran algo.
La PS5 en reposo gasta 5W o así, y la XsX 50W aprox.... poca diferencia vamos...

PD. Yo creo que finalmente me decantaré por la versión de PC, pero la de PS5 me gustó... elijas la que elijas da lo mismo, son prácticamente idénticos.
Katana escribió:Buenas a todos,

Yo lo reserve la semana pasada en Carrefour precisamente por el buen precio pero no sé si cancelar, nunca he reservado con ellos y no sé si lo entregaran en día de salida.
davidDVD escribió:La PS5 en reposo gasta 5W o así, y la XsX 50W aprox.... poca diferencia vamos...

Si pero la diferencia en este campo es incomparable. En ese apartado me siento algo decepcionado.

El resto es guerra de fanboys de quincerañeros. Lo que queremos es jugar a cuantos mas juegos y de más calidad mejor.

Por eso quiero que vuelva el stock de RE8 en C4. A ver a lo largo de la semana. Hay opciones de que te avisen cuando vuelva?

@adri1520 avisa si cancelas a ver si me sale en stock el tuyo jeje
Se saben los trofeos? Me gustaría platicarlo.
No sé si soy el unico pero aqui leo mucho tema de Raytracing y caidas de FPS, tiempos de carga y historias pero... No sé, yo creo que solo por el mando ya vale más la pena.

Porque solo se leen temas de fps y texturas, cargas y mierdas de estas. Ya solo por la inmersion del mando con sus gatillos, para mi, ya vale más la pena.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Genshix escribió:No sé si soy el unico pero aqui leo mucho tema de Raytracing y caidas de FPS, tiempos de carga y historias pero... No sé, yo creo que solo por el mando ya vale más la pena.

Porque solo se leen temas de fps y texturas, cargas y mierdas de estas. Ya solo por la inmersion del mando con sus gatillos, para mi, ya vale más la pena.

Gilipolleces que apenas se notan entre una versión y otra salvo que lo juegues en una Series S/One S/One X/PS4/PS4 Pro.

Siempre son las mismas discusiones
Me he pasado la demo entera de nuevo pero esta vez con auriculares y es otro nivel lo del audio, esta logradisimo. Cuando se sientan en la mesa a rezar es muy espectacular. Me molan un monton las interpretaciones de los personajes

Va a ser un juegazo como un castillo, nunca mejor dicho jajaja
¿Se sabe cuando se va a poder realizar el pago total de la reserva en GAME? Desde que compré la PS5 no he vuelto a hacer una pre-reserva y desconozco esta información.

Gracias! Ya queda poco. :D
Puzzlee escribió:¿Se sabe cuando se va a poder realizar el pago total de la reserva en GAME? Desde que compré la PS5 no he vuelto a hacer una pre-reserva y desconozco esta información.

Gracias! Ya queda poco. :D

Pues esta semana que entra,entre el miércoles y el jueves si el juego sale el viernes.
me he pasado la demo del castillo en 5 min yendo a toda hostia XD
Al jugar como teneis la intensidad de la vibracion y gatillos? En estandar?
Yo lo tengo todo en "baja"
Jugareis en inglés o español?? La sincronización labial esta perfecta en inglés
En mi caso en Castellano, por supuesto.
Carnaca escribió:En mi caso en Castellano, por supuesto.

Yo creo que también , es muy bueno el doblaje
PSX22 escribió:Jugareis en inglés o español?? La sincronización labial esta perfecta en inglés

Yo lo jugaré en castellano.
PSX22 escribió:Jugareis en inglés o español?? La sincronización labial esta perfecta en inglés

Inglés.
Se sabe cuándo salen las reviews?
Buenas chicos, ayer jugando la demo en el castillo, desde el primer momento note sensaciones de mareo... Alguien mas ha notado mareo ? Nunca me paso esto en Resident evil 7 , outlast 2 ...

Alguien mas le pasa ?Hay que tocar alguna opción de camara ? O es cansancio ocular mío de jugar a returnal jjj
Muy raro no tener noticias aun de cambiazo no?

Anoche probé la demo y la hora se me hizo muy corta. Se viene juegazo!
LuiyiXboxOne escribió:Buenas chicos, ayer jugando la demo en el castillo, desde el primer momento note sensaciones de mareo... Alguien mas ha notado mareo ? Nunca me paso esto en Resident evil 7 , outlast 2 ...

Alguien mas le pasa ?Hay que tocar alguna opción de camara ? O es cansancio ocular mío de jugar a returnal jjj

Desactiva el temblor de camara y la aceleración ponla en neutral.
Yo no noto nada de mareo, jugue en VR al 7, eso curte
No creéis que el juego hay que jugarlo en difícil? En normal me pareció fácil.
Genshix escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Buenas chicos, ayer jugando la demo en el castillo, desde el primer momento note sensaciones de mareo... Alguien mas ha notado mareo ? Nunca me paso esto en Resident evil 7 , outlast 2 ...

Desactiva el temblor de camara y la aceleración ponla en neutral.

Gracias probare asi esta tarde, era una sensación rarísima, deje de jugar, no entiendo xq ponen esos ajustes de serie
Ciclonplay 084 escribió:No creéis que el juego hay que jugarlo en difícil? En normal me pareció fácil.

En mi opinión los juegos los quieren hacer tan accesibles que los niveles "normales" son demasiado fáciles.
Hardcore es mucha tela la primera vez...por los bosses mas que nada, el re7 es muy chungo
De todos modos a la que mueres 3 veces el juego ya te sugiere bajar el nivel de dificultad por lo que no hay problema en empezar en dificil y luego bajar el nivel.
¡¡Semana de lanzamiento genteeeee!! Que ganitas le tengo :p
Yo me arrepentí muchísimo de poner el 2 Remake en normal, le resta toda la tensión. En Hardcore lo disfruté mil veces más, una experiencia acorde a lo que ofrece. Este cae en difícil, hemos venido a sufrir [sati] Además parece que habrá una dificultad por encima (en la Collector's la llaman "Village of shadows"), por si quiero darle rejugabilidad.
Hola.

Agotado en C4. Pensáis que si me llego el día de salida al C4 puedo pillarlo de la estantería?
sitanglo escribió:Me he pasado la demo entera de nuevo pero esta vez con auriculares y es otro nivel lo del audio, esta logradisimo. Cuando se sientan en la mesa a rezar es muy espectacular. Me molan un monton las interpretaciones de los personajes

Va a ser un juegazo como un castillo, nunca mejor dicho jajaja

Tal cual, cuando se ponen a rezar en la mesa cogidos de las manos me daba escalofríos de lo bien hecho que estaba jugado con auriculares.
PSX22 escribió:Hardcore es mucha tela la primera vez...por los bosses mas que nada, el re7 es muy chungo

Yo lo voy a jugar en difícil a si lo hice con el 7 y las pase camitas sobre todo con el jefe de la cabaña la sensación de agobio es incrementada 300% , luego después de pasármelo disfrute como un enano usando los trucos y destrozando con facilidad a los jefes que tanto me habían hecho sufrir [poraki]
Genshix escribió:Al jugar como teneis la intensidad de la vibracion y gatillos? En estandar?
Yo lo tengo todo en "baja"

Me cito para ver si alguien me responde. Es pura curiosidad.
Además de que da un poco de miedo joder los gatillos. Vale que el mando esta diseñado y pensado para eso pero, no sé.
Además, el hecho de tener que hacer tanta fuerza con el dedo no os molesta a algunos, además de que os hace disparar más lento? De ahi a que me lo puse en "baja" desde la interfaz, pero tampoco he tenido juegos como para acostumbrarme al tacto de la configuración estándar.

Lo probé en la demo y en estandar es una pasada, pero has de hacer más fuerza, y tambien te hace disparar más lento porque el gatillo tiene que reiniciarse para que puedas volver a apretar. No sé, curiosidad.
Es que el mando es una puta pasada macho...
PSX22 escribió:Hardcore es mucha tela la primera vez...por los bosses mas que nada, el re7 es muy chungo

Pues a mi en el 7 en hardcore solo me parecio dificil la madre que me mato 10 veces , los demas cayeron al 2-3 intento
Carnaca escribió:Eso de 13 horas hay que cogerlo con pinzas, sin ir más lejos TloU 2 decían que dura unas 15/20 horas y a mí por ejemplo me duró casi 50h.

Depende de la forma de jugar de cada uno. Lo que sí está claro que corto no va a ser y vamos a tener RE8 para rato.

ojalá todos los juegos tuvieran una impresionante campaña e historia y 20h máximo... para los que tenemos uan edad, que empezamos un assasins valhala como es mi caso y no tengo tiempo para tanto juego de calidad y tannnnnnnnnnn largo y se me van acumulando cosas [+risas] para mí es la duración perfecta, máximo 20h o es que el mgs 1 no es gran juego por durar unas 7? o the last of us 1 que es en torno a eso y los uncharted menos? no se terminan haciendo pesados.

Lo bueno y bien hecho si breve, dos veces bueno, luego que añadan multi si quieren. [+risas]
Al final no hay cambiazo?
Mr_Children escribió:
Carnaca escribió:Eso de 13 horas hay que cogerlo con pinzas, sin ir más lejos TloU 2 decían que dura unas 15/20 horas y a mí por ejemplo me duró casi 50h.

Depende de la forma de jugar de cada uno. Lo que sí está claro que corto no va a ser y vamos a tener RE8 para rato.

ojalá todos los juegos tuvieran una impresionante campaña e historia y 20h máximo... para los que tenemos uan edad, que empezamos un assasins valhala como es mi caso y no tengo tiempo para tanto juego de calidad y tannnnnnnnnnn largo y se me van acumulando cosas [+risas] para mí es la duración perfecta, máximo 20h o es que el mgs 1 no es gran juego por durar unas 7? o the last of us 1 que es en torno a eso y los uncharted menos? no se terminan haciendo pesados.

Lo bueno y bien hecho si breve, dos veces bueno, luego que añadan multi si quieren. [+risas]

Totalmente de acuerdo.
Por curiosidad, con qué tipo de auriculares soléis jugar? Yo tengo unos Corsair Void Pro y tanto en la PS4 como en la PS5 escucho excesivamente bajo. Además, que cascos son compatibles con el Sonido 3D? Solo los de Sony?

Siento el offtopic pero al ver que se hablaba de este aspecto, me interesa pillarme unos acordes.
Puzzlee escribió:Por curiosidad, con qué tipo de auriculares soléis jugar? Yo tengo unos Corsair Void Pro y tanto en la PS4 como en la PS5 escucho excesivamente bajo. Además, que cascos son compatibles con el Sonido 3D? Solo los de Sony?

Siento el offtopic pero al ver que se hablaba de este aspecto, me interesa pillarme unos acordes.

pues si te pillas unos SONY WH1000XM3 o XM4, por cable vas a flipar , con este, con returnal, con todos
Acabo de cancelar el pedido en carrefour para hacerlo por Fnac (sale 4€ más caro pero tenía 15€ en mi cuenta+10 eur que te regalan para el próximo videojuego).

El caso es que no tengo forma de cancelar la reserva de carrefour ya que solo di mis datos via web y recibí un correo de "ya te avisaremos para que vengas/pagues". Sin código de pedido ni nada.

Alguien sabe cómo cancelar? Si no, si alguien de sevilla está interesado le cedo mi reserva en carrefour (vamos, si me deja poner que lo pagará en metálico o algo así).

PD: yo el tema audio, he probado el audio 3D y el de la soundbar + 2 altavoces traseros y me quedo con la soundbar de cabeza. No es 5.1 total pero lo emula de lujo. Deseando estoy de probarlo en casa de mi novio que tiene el 5.1 real. Ojalá la PS5 sacara Dolby atmos para los videojuegos...
snaker_84 escribió:Al final no hay cambiazo?

Parece que no va haber cambiazo porque sinó ya hubiesen dicho algo.
Ya es 4.

3 dias hue hue

Este y returnal dulce espera a ratchet

Sony nos tiene mimados
PSX22 escribió:Ya es 4.

3 dias hue hue

Este y returnal dulce espera a ratchet

Sony nos tiene mimados

Tened ojo con los spoilers porque por youtube ya hay algo de algunos guiris espabilados.
@John_Dilinger

Solo entro a subs, jamas recomendados

Queda poco no veais miniatura alguna
PSX22 escribió:@John_Dilinger

Solo entro a subs, jamas recomendados

Queda poco no veais miniatura alguna

Yo me comí un pequeño spoiler,pero bueno el spoiler que me comí ya me lo suponía.
Le tengo ganas pero acabo de cancelar la reserva porque quería pasarme de nuevo el VII antes de empezar con este y tengo demasiado acumulado como para que me dé tiempo [+risas]
Igualmente Capcom no para de rebajar sus juegos, duelen un poco los 62€ del Fnac a los que está ahora.
Hola. Tres cuestiones tengo yo.

- Al estar agotado online, si me llego el día de salida al C4, ¿habrà stock en la estantería?

- cuando activan el cheque ahorro de la compra de Returnal? Ya tengo el dinero acumulado pero cuando dan el cheque para que se pueda cambiar?

- puedo comprar el de ps4 y tiene upgrade gratis a ps5?

Gracias.
4007 respuestas