RESIDENT EVIL VILLAGE

Pues he ido a la web de GAME y en estado me salia "añadir", y me a dejado pasar la reserva a compra y finalizarla, y en la factura de compra ya estaba el código del DLC de Mr. Raccoon, que he podido canjear en la store.

Descripción del DLC en la Store escribió:
Con este producto podrás descargar tanto la versión digital para PS4™ como la versión digital para PS5™ de este juego.

¡Mr. Raccoon, la mascota preferida de Raccoon City, vuelve más adorable que nunca! El adorno más popular entre los cazadores locales, siempre apuntando a lo más alto.

Cuando lo descargues, este artículo estará disponible en la tienda del juego. Aplica este accesorio a cierta escopeta para que el amuleto aparezca en tu arma.

Si ya tienes la versión para PS4™ de este juego, puedes conseguir la versión digital para PS5™ sin coste adicional y sin necesidad de comprar este producto. Quienes tengan el disco de juego de PS4™ deberán introducirlo en la consola PS5™ cada vez que quieran descargar o jugar a la versión digital para PS5™. Quienes tengan el disco de juego de PS4™ y compren la consola PS5™ edición digital, sin lector de discos, no podrán conseguir la versión para PS5™ sin coste adicional.

Descargar en la PS5 ya no lo se por que no estoy en casa para comprobarlo.
He abierto un hilo sobre todo lo relacionado con las reservas y dónde comprarlo más barato para dejar el hilo más limpio.

Espero que se le dé buen uso, salu2.
Ike0sp escribió:Pues he ido a la web de GAME y en estado me salia "añadir", y me a dejado pasar la reserva a compra y finalizarla, y en la factura de compra ya estaba el código del DLC de Mr. Raccoon, que he podido canjear en la store.

Descripción del DLC en la Store escribió:
Con este producto podrás descargar tanto la versión digital para PS4™ como la versión digital para PS5™ de este juego.

¡Mr. Raccoon, la mascota preferida de Raccoon City, vuelve más adorable que nunca! El adorno más popular entre los cazadores locales, siempre apuntando a lo más alto.

Cuando lo descargues, este artículo estará disponible en la tienda del juego. Aplica este accesorio a cierta escopeta para que el amuleto aparezca en tu arma.

Si ya tienes la versión para PS4™ de este juego, puedes conseguir la versión digital para PS5™ sin coste adicional y sin necesidad de comprar este producto. Quienes tengan el disco de juego de PS4™ deberán introducirlo en la consola PS5™ cada vez que quieran descargar o jugar a la versión digital para PS5™. Quienes tengan el disco de juego de PS4™ y compren la consola PS5™ edición digital, sin lector de discos, no podrán conseguir la versión para PS5™ sin coste adicional.

Descargar en la PS5 ya no lo se por que no estoy en casa para comprobarlo.

Te deja GAME elegir la empresa de mensajería para el envío? Espero tenerla el viernes y que el repartidor no se ponga a dar vueltas
Lo mejor para que la tengais el mismo viernes es ponerlo a recoger en una tienda, ademas de que el envio es gratis, el juego tiene que estar en la tienda si o si el dia de salida.
Ryoohki escribió:Acabo de cancelar el pedido en carrefour para hacerlo por Fnac (sale 4€ más caro pero tenía 15€ en mi cuenta+10 eur que te regalan para el próximo videojuego).

El caso es que no tengo forma de cancelar la reserva de carrefour ya que solo di mis datos via web y recibí un correo de "ya te avisaremos para que vengas/pagues". Sin código de pedido ni nada.

Alguien sabe cómo cancelar? Si no, si alguien de sevilla está interesado le cedo mi reserva en carrefour (vamos, si me deja poner que lo pagará en metálico o algo así).

PD: yo el tema audio, he probado el audio 3D y el de la soundbar + 2 altavoces traseros y me quedo con la soundbar de cabeza. No es 5.1 total pero lo emula de lujo. Deseando estoy de probarlo en casa de mi novio que tiene el 5.1 real. Ojalá la PS5 sacara Dolby atmos para los videojuegos...

No te preocupes, te dan 15 días para ir a la tienda a recoger tu juego, sino lo haces en ese plazo automáticamente se cancela.
Los análisis mañana o cuándo?
javier1980agp escribió:No te preocupes, te dan 15 días para ir a la tienda a recoger tu juego, sino lo haces en ese plazo automáticamente se cancela.

Gracias, era más porque no estuvieran llamándome para que fueran a recogerlo o para que no penalizara una futura reserva.
johmq escribió:Lo mejor para que la tengais el mismo viernes es ponerlo a recoger en una tienda, ademas de que el envio es gratis, el juego tiene que estar en la tienda si o si el dia de salida.

Si tienes recoger en tienda, no te dan uno cualquiera de la tienda, te dan el tuyo, q se lo manda la central
Al final pedida version ps5 en Amazon aun teniendo pc pepino con una 3080 tengo vales en Amazon de regalo de la empresa y no me tengo que gastar ahora dinero aunque salga mucha más barata una key, aparte de tenerlo en formato físico como tengo todos los resident evil desde el primero que salio en psx. Pedi la versión lenticular.

Lo que tengo claro que le quitare el rtx ya que después de probar la versión de pc se veía mucho más fluida aunque no se porque en calidad de iluminación me parecía mejor en ps5 probada en la misma tv oled , pero los 45fps en ps5 que jugue en la demo si que lo notaba bastante, sin rtx se supone que son 60 y en pc con todo a tope estaba en 120fps aunque para este juego con 60 me vale.

Eso si añado me gustaría tenerlo el 7 me pone entrega el 13 si no lo recibo el 7 acabare pillando la key en pc
@vtec16 espero que los de amazon actualicen fecha y lo tengamos todos el 7 🤞🏽
Por favor, todas las dudas que tengamos en cuanto a reservas y demás utilizad el hilo de "ya venden..."
Joer bien... 70 euretes de lanzamiento si o si en PSN para los que tengan ps5 digital ¬_¬
Mareg escribió:Joer bien... 70 euretes de lanzamiento si o si en PSN para los que tengan ps5 digital ¬_¬

Compra tarjetas regalo en Eneba por ejemplo y te saldrá algo más barato.
ShadowZgz escribió:
Mareg escribió:Joer bien... 70 euretes de lanzamiento si o si en PSN para los que tengan ps5 digital ¬_¬

Compra tarjetas regalo en Eneba por ejemplo y te saldrá algo más barato.

Para el que no lo sepa ,en Eneba si pones Yambalu en codigos promocionales hacen el 10% creo que era. Saludos.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
basti_19 escribió:Los análisis mañana o cuándo?

Cuando levanten el embargo los de Capcom,yo creo que para el jueves.
John_Dilinger escribió:

Creo que era mañana a las 5 de la tarde (ya me pillas si es horario europa o US)
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Ryoohki escribió:
John_Dilinger escribió:

Creo que era mañana a las 5 de la tarde (ya me pillas si es horario europa o US)

Si,es mañana a las 5 de la tarde.

https://www.google.com/amp/s/areajugone ... juego/amp/
Puzzlee escribió:Por curiosidad, con qué tipo de auriculares soléis jugar? Yo tengo unos Corsair Void Pro y tanto en la PS4 como en la PS5 escucho excesivamente bajo. Además, que cascos son compatibles con el Sonido 3D? Solo los de Sony?

Siento el offtopic pero al ver que se hablaba de este aspecto, me interesa pillarme unos acordes.

¿Van por USB? La gente que queja que los cascos por USB suenan más bajos y con peor calidad en PS5 que lo que sonaban en PS4, salvo los oficiales de Sony. Será cosa de alguna actualización a ver si la meten y lo solucionan. En tu caso dices que suenan bajo en ambas así que no sé... Sobre cascos compatibles con audio 3D son todos los cascos estéreo, hasta donde sé te sirve cualquiera.

Yo tengo los Gold (que ya no uso desde que probé los otros 😅) y los otros son unos de Sony específicos para TV y consolas, saco el sonido por HDMI y suenan impresionantes. El volumen muy alto, no he sido capaz de ponerlos a tope aún. La "pega" es que no tienen micro, pero yo no lo uso porque no juego online. Con RE8 en la demo, la escena

dónde todos rezan
es un jodido espectáculo como suena, impresionante [tadoramo]

Queda nada para ir a recoger mi steelbook, que ganas!!
johmq escribió:Lo mejor para que la tengais el mismo viernes es ponerlo a recoger en una tienda, ademas de que el envio es gratis, el juego tiene que estar en la tienda si o si el dia de salida.

Con la Collector también?
Blanki escribió:

Con la Collector también?

Si
En GTM podcast hay alguien que lo ha terminado 3 veces. Asegura que es el mejor juego de la saga desde la salida de RE4, incluído.
Gynoug escribió:En GTM podcast hay alguien que lo ha terminado 3 veces. Asegura que es el mejor juego de la saga desde la salida de RE4, incluído.

Se nos viene, re2 es imbatible, veremos el re8
Alguien le sobra un codigo de 10€ del fnac? Yo estoy pendiente de recibir el de la reserva del nier pero aun no me lo han mandado.. si alguien es tan amable de pasarme uno por mp, y yo en cuanto fnac me lo mande se lo paso por mp.
esta noche se puede hacer la precarga?
licker024 escribió:
Puzzlee escribió:Por curiosidad, con qué tipo de auriculares soléis jugar? Yo tengo unos Corsair Void Pro y tanto en la PS4 como en la PS5 escucho excesivamente bajo. Además, que cascos son compatibles con el Sonido 3D? Solo los de Sony?

Siento el offtopic pero al ver que se hablaba de este aspecto, me interesa pillarme unos acordes.

¿Van por USB? La gente que queja que los cascos por USB suenan más bajos y con peor calidad en PS5 que lo que sonaban en PS4, salvo los oficiales de Sony. Será cosa de alguna actualización a ver si la meten y lo solucionan. En tu caso dices que suenan bajo en ambas así que no sé... Sobre cascos compatibles con audio 3D son todos los cascos estéreo, hasta donde sé te sirve cualquiera.

Yo tengo los Gold (que ya no uso desde que probé los otros 😅) y los otros son unos de Sony específicos para TV y consolas, saco el sonido por HDMI y suenan impresionantes. El volumen muy alto, no he sido capaz de ponerlos a tope aún. La "pega" es que no tienen micro, pero yo no lo uso porque no juego online. Con RE8 en la demo, la escena

dónde todos rezan
es un jodido espectáculo como suena, impresionante [tadoramo]

Queda nada para ir a recoger mi steelbook, que ganas!!

Muchas gracias por tu respuesta!

Cuando dices “los otros”, te refieres a los Pulse3D? A los nuevos de Sony?
@Puzzlee Ehh, no. No he citado el modelo perdona [+risas] Realmente creo que no debe haber mucha diferencia entre los Gold 2.0 y los nuevos Pulse, alguna habrá pero quién tenga los Gold no sé hasta qué punto le merece la pena cambiar por los Pulse.

Con los otros me refiero a los Sony WH L600, son específicos para TV (nada de Gaming) y puedo usarlos con todas las consolas, TV, series...los pillé por eso, con los Gold estaba limitado a las PlayStation y si quería poner la Wii U, Gamecube o ver una peli en la TV no podía usarlos. Se pueden conectar por Jack, óptico o HDMI. Esperaba que sonaran mejor que los Gold pero no tanto, realmente noto mucha diferencia....
Rocky_horror escribió:Esperando un Unboxing de la Collector ...

Una edición coleccionista de casi 300 euros muy lamentable,más pequeña que las otras 2 anteriores,peor material de caja de cartón muy endeble comparado con el material de las otras 2 anteriores y apertura,lo podéis comprar en el primer video donde se comparan ambas.

Menos y peor contenido salvo por lo único que se salva que es la figura,ya que la steelbook la puedes conseguir de forma externa a la coleccionista.

Salvo por la figura una total decepción de edición y sinceramente en AliExpress salieron las otras dos figuras de las anteriores coleccionistas y los chinos las hicieron muy muy bien y seguro que está figura acabará apareciendo allí,lo digo por el que quiera hacerse sólo con la edición por temor a quedarse sin figura.;)

https://youtu.be/MJvHFtCxuFk

https://youtu.be/tJbcIgGo81Y

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
Rocky_horror escribió:Esperando un Unboxing de la Collector ...

Una edición coleccionista de casi 300 euros muy lamentable,más pequeña que las otras 2 anteriores,peor material de caja de cartón muy endeble comparado con el material de las otras 2 anteriores y apertura,lo podéis comprar en el primer video donde se comparan ambas.

Menos y peor contenido salvo por lo único que se salva que es la figura,ya que la steelbook la puedes conseguir de forma externa a la coleccionista.

Salvo por la figura una total decepción de edición y sinceramente en AliExpress salieron las otras dos figuras de las anteriores coleccionistas y los chinos las hicieron muy muy bien y seguro que está figura acabará apareciendo allí,lo digo por el que quiera hacerse sólo con la edición por temor a quedarse sin figura.;)

https://youtu.be/MJvHFtCxuFk

https://youtu.be/tJbcIgGo81Y

Ezequielcn

No se si sabes que estas ediciones lo más importante es la figura y si la figura está guapísima lo demás queda en segundo plano que es cierto que se pasan con los precios pero ya una figura de esas medidas y calidad son 150€ mínimo el juego otro 70€ 220€ y ya el resto 50€
@EZEQUIELCN ya lo dije ayer al ver el unboxing, cada vez más caras y peores ...... que la figura está muy bien, pues si, pero la calidad del baúl es una aberración al lado de la del 2 y 3, y por lo que piden ya podría ser de una calidad similar al cofre de rdr2 por lo menos
Marcos2014____ escribió:esta noche se puede hacer la precarga?

El juego ya se puede descargar
Pensáis que llegara al 90?

A las 5 salen no?
@PSX22 si, a las 17 se levanta el embargo, en cuanto a la nota no se, yo diría que 85
bryan23 escribió:@PSX22 si, a las 17 se levanta el embargo, en cuanto a la nota no se, yo diría que 85

Re7 86
Re2 92

El resto ningúno llega al 80 y re6 un 60 xd
Cobain escribió:Pero que argumento tan estupido es este?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... aterrador/

No me.ha gustado

Es por las ventas, hay gente que tiene miedo del re7 y no jugaría al 8

Re7 daba miedo, y en VR es simplemente una pasada de miedo

Que vergüenza...

Yo creo que de todas formas puede ser de los mejores de la saga. Me gustaría pensar que, si el 7 tuvo un 85 y este es mejor y más amplio en absolutamente todo (duración, tamaño, armas, escenarios, variedad de enemigos, etc) lo lógico y creo que justo sería un 9. Si le dan un 8,5 no lo entenderé.
(mensaje borrado)
Genshix escribió:

Que vergüenza...

Yo creo que de todas formas puede ser de los mejores de la saga. Me gustaría pensar que, si el 7 tuvo un 85 y este es mejor y más amplio en absolutamente todo (duración, tamaño, armas, escenarios, variedad de enemigos, etc) lo lógico y creo que justo sería un 9. Si le dan un 8,5 no lo entenderé.

Valiente tontería. Ya tiraron toda la sensación de agobio en el propio 7 desde el momento en que abandonamos la casa. "Demasiado aterrador"...………….por Dios, ¿en qué mundo vive esta gente? Que tu hijo te pida un vaso de leche y que no tengas para dárselo, eso sí es demasiado aterrador.

Decir del juego de terror por excelencia que es demasiado aterrador como algo que ha de corregirse denota que lo que ha de corregirse es a la gente que piensa así.

Igual es clickbait aunque un poco a la inversa. Lo que yo he escrito: ya puestos podían poner niveles de dificultad en los Souls para los mancos o los pater familias como yo. O grabado en Returnal al salir. No te jode. Si tienen miedo en UN JUEGO, que vean Disney Channel y jueguen a Barbie y su caballo. Yo compro un juego de miedo. No un shooter o un Fifa. Puta generación de cristal...

Bien dicho Ros: hay que tener miedo del miedo. Miedo es lo que has dicho perfectamente. La vida real. Se nota que eres padre, como yo. Poner a la gente entre algodones solo crea seres débiles

QUE ES UN JUEGOOOOOO

Imagínate que un nini de cristal ha de ayudarte en un accidente
El objetivo es vender, a todos, no a los hardcoretas de terror...
PSX22 escribió:El objetivo es vender, a todos, no a los hardcoretas de terror...

De Capcom, no? Porque el mío como es jugar a un juego de TERROR. Porque si defiendes esto, el objetivo de Fromsoftware no es vender a todos, no? Que pongan selector de dificultad. A los que somos mancos o no tenemos tiempo para repetir una zona dos horas. Como Returnal. Y me jodo o no los compro o abandono. Yo acepté la pataleta de FS. Pero aquí ya me leo que “es menos aterrador que el 7”. Manda huevos
Si cambias la esencia de los juegos, aplicable a todo, tienes el riesgo de perder a los fans. Metallica cambiando en Load, pelis que dejan de ser violentas, etc
La próxima de John Wick, no mata a nadie.
Ok?
ros escribió:Valiente tontería. Ya tiraron toda la sensación de agobio en el propio 7 desde el momento en que abandonamos la casa. "Demasiado aterrador"...………….por Dios, ¿en qué mundo vive esta gente? Que tu hijo te pida un vaso de leche y que no tengas para dárselo, eso sí es demasiado aterrador.

Decir del juego de terror por excelencia que es demasiado aterrador como algo que ha de corregirse denota que lo que ha de corregirse es a la gente que piensa así.

Exacto. Pero como sabemos que todo funciona para meterse cuantos más billetes en el bolsillo mejor pues ya se sabe.
Yo volví a comprar un RE cuando salió el 7 porque había vuelto el terror.

Este de momento en la demo me ha transmitido sensaciones similares pero si veo que empiezan a suavizar los juegos en favor de la acción, RE8 será el último que compre.
Cobain escribió:Yo volví a comprar un RE cuando salió el 7 porque había vuelto el terror.

Este de momento en la demo me ha transmitido sensaciones similares pero si veo que empiezan a suavizar los juegos en favor de la acción, RE8 será el último que compre.

Amen bro
Homelander está baneado por "Troll"
Estoy por cancelar la reserva, esperaremos a las reviews, aunque no me fie nada de ellas.
Menudas declaraciones de mierda se ha marcado crapcom. Cuando el juego se asemeje más a la parte final del 7, lo vendo al dia siguiente
Homelander escribió:Estoy por cancelar la reserva, esperaremos a las reviews, aunque no me fie nada de ellas.
Menudas declaraciones de mierda se ha marcado crapcom. Cuando el juego se asemeje más a la parte final del 7 lo vendo al dia siguiente

Deprimente.
Todo lo contrario a tu nick y tu avatar. Llevo días esperando decírtelo.
Tengo cosplay de John y todo [carcajad] En serio
Aunque Omniman lo ha dejado como un tio majete y buena gente a Patriota [qmparto]
Ya veréis que termina la generación y a lo más terrorífico que vamos a jugar va a ser a que no se nos salte el muelle del R2.
ros escribió:Ya veréis que termina la generación y a lo más terrorífico que vamos a jugar va a ser a que no se nos salte el muelle del R2.

Calla calla, no me digas eso que yo si que estoy acojonado por esto. Que me he comprado 100 muelles en aliexpress por si acaso. [qmparto]

De todas maneras yo no veo tampoco que sea para ponerse tan dramático porque estoy seguro que va a ser una sacada de rabo.
Esas declaraciones me han bajado un poco el hype... pero solo un poquito XD A ver el viernes que tal. Estoy pasándome a toda hostia el Days Gone antes, a ver si me da tiempo [+risas]
Lo veía venir pero no lo quería creer. Mira que quería pasar un mal trago de madrugada, solo, todo a oscuras con mis Pulse 3D [+risas] pero... ¿A alguien le dio miedo o "mal rollo" la demo Maiden? Cuando entré por primera vez a la mansión de los Baker en el VII me entró un mal cuerpo muy guapo cosa que el Castillo no me ha provocado. Solo he jugado a Maiden, las dos demos posteriores no las he probado. ¿Que tal la demo del castillo a los que la jugasteis?

También os digo que RE2 Remake da mucho menos miedo que el inicio del VII y me parece el mejor RE que he jugado. Espero en este buen backtracking con puzzles al menos [+risas]
4007 respuestas