RESIDENT EVIL VILLAGE

Reservoir escribió:Cuidadin que ya empiezan los spoilers en forma de vídeo por Youtube:

si vienes tu a traerlos para aca,estamos en las mismas,no? [carcajad]
Ostia pero en serio re7 da miedo?

Yo me lo pase en vr y ahi si se siente algo al parecer estar dentro de la casa,pero los enemigos esos negros que parecen chapapote dejan muchisimo que desear
Que putada que este no venga en vr,porque el 7 es para mi,la mejor experiencia en videojuego que he vivido,pero ya digo porque jugué en vr,porque si no,no dejaría de ser un juego más de "terror" .....

P.D: a ver este que tal,lo tengo reservado en game con edición caja metálica
Borj0 escribió:@Genshix

Creo que falla mi criterio porque es mi saga favorita, pero el R3make en que fallo se supone? Que es más corto?

Es que re3 nemesis era más corto que los demás.

Que re4 y 5 tenían más acción? Es posible.

Que re 6 se pasó en acción también, si bien es cierto que la parte de leon es de mejores partes de toda la saga.

En general todas las sagas tratan de reinventarse, llegar a más público y hacer más pasta... Es lógico.

Yo también soy fan de la saga pero intento ser objetivo, y lo que no perdoné del RE3 Remake fue que lo hicieran más corto por gusto, porque escenarios para hacerlo más largo habían de la versión de PSX. Y los eché muchísimo en falta cuando jugué al remake.

Creo que falla mi criterio porque es mi saga favorita, pero el R3make en que fallo se supone? Que es más corto?

Que re 6 se pasó en acción también, si bien es cierto que la parte de leon es de mejores partes de toda la saga.

En general todas las sagas tratan de reinventarse, llegar a más público y hacer más pasta... Es lógico.

Y siendo tu saga favorita estas de acuerdo en que pasen de virus a hombres lobo y vampiros ? No es ningun ataque si no curiosidad xD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
oskilla84 escribió:
Reservoir escribió:Cuidadin que ya empiezan los spoilers en forma de vídeo por Youtube:

Se pone cuidado con los spoilers en youtube y postea el enlace de uno,vamos esto es como aquél que tiene sed y se arrasca los cojones..

Bueno aquí tenéis el análisis de la gente de Eurogamer para quien quiera verlo

https://youtu.be/WpolHBuMllc
Empiezan las reviews.
Ojito que algunas traen spoilers en las imágenes.

De momento he visto una que le da un 90.

https://www.theverge.com/22420738/resid ... on-xbox-pc
https://atomix.vg/review-resident-evil-village/
https://kotaku.com/resident-evil-villag ... 1846823333
https://www.pcgamesn.com/resident-evil-village/review

Lo ponen como lo que ya sabíamos. Una mezcla entre el 7 y el 4, con MUCHOS elementos del 4.
Blackhand15 escribió:

Y siendo tu saga favorita estas de acuerdo en que pasen de virus a hombres lobo y vampiros ? No es ningun ataque si no curiosidad xD

La saga realmente nunca ham sido zombies ( q si, que lo eran) sino armas biologicas de umbrella, por lo q si una nueva cepa de algun virus de umbrella transforma en hombres lobo, lo sigo viendo totalmente bien
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Ryoohki escribió:Empiezan las reviews.
Ojito que algunas traen spoilers en las imágenes.

De momento he visto una que le da un 90.

https://www.theverge.com/22420738/resid ... on-xbox-pc
https://atomix.vg/review-resident-evil-village/
https://kotaku.com/resident-evil-villag ... 1846823333
https://www.pcgamesn.com/resident-evil-village/review

Lo ponen como lo que ya sabíamos. Una mezcla entre el 7 y el 4, con MUCHOS elementos del 4.

En definitiva que se la han sacado la gente de Capcom.
(mensaje borrado)
Homelander está baneado por "Troll"
Alguna habla de partes que no pintan nada cómo en re 7? No quiero leer ya que si hay spoilers, paso.
John_Dilinger escribió:
oskilla84 escribió:

Se pone cuidado con los spoilers en youtube y postea el enlace de uno,vamos esto es como aquél que tiene sed y se arrasca los cojones..

Bueno aquí tenéis el análisis de la gente de Eurogamer para quien quiera verlo

https://youtu.be/WpolHBuMllc

Pues mismamente el análisis de Eurogamer muestra enemigos y jefes de los que no se sabía nada, pero cada uno es libre de pulsar y verlo.

Eso si, pa que poner libre o no de spoilers [fiu]
Homelander escribió:Alguna habla de partes que no pintan nada cómo en re 7? No quiero leer ya que si hay spoilers, paso.

Las principales críticas que he leído es que la historia es extremedamente lineal y algunas partes son un sinsentido [mad]
En 3djuegos lo ponen como lineal y que el juego en tema niveles va de mas a menos
Puff vamos cómo el 7, miedo me da, me entran las dudas.
Acabo de probar la demo y me ha gustao. Voy por el resident Evil 5 y este no tiene nada que ver en lo poco que he podio ver, pero a ver cuando salga y lo pruebe en profundidad aunque me quedan 2 antes de llegar a él.
Lo que he notao y no he podido arreglar, tocando el brillo, ha sido la oscuridad de algunas zonas, en principio, iluminadas, es decir, esquinas en habitaciones con luz muy oscuras (no me ha parecío muy normal).
Homelander escribió:Puff vamos cómo el 7, miedo me da, me entran las dudas.

No te veas ningun analisis por que van sin miramientos macho , te enseñan de todo vaya puto asco de gente jajajaja
Y que la historia sea líneal es malo? ein? ein?
Blackhand15 escribió:

No te veas ningun analisis por que van sin miramientos macho , te enseñan de todo vaya puto asco de gente jajajaja

No, no, ya he visto que habéis avisado y que van destripando sin ningún pudor.
Ya están las reviews, notas alrededor del 8,5. No he querido leer nada así que no sé en qué se basan o qué defectos habrán visto en el juego, yo la verdad prefiero hacerme una idea propia a partir del viernes.
[Barcha] escribió:Y que la historia sea líneal es malo? ein? ein?

No, pero si que es malo que vaya de más a menos.. exactamente igual que el 7. Esas zonas finales se hicieron duras y cansinas, no quiero repetirlas en este nuevo juego.
Pues como parecía, es un juego notable,pero lejos de los mejores.

Jefes malos ,historia mala y un popurrí de muchas cosas.

Es una lastima que no hayan sacado un producto al menos tan bueno como el 7.

Eaperaré a que baje de precio.

Pues a jugarlo y a vender xD
Al menos es lo que creo que haré, igual que hice con el 7.
Le daré una vuelta o 2, luego a 40 eur en wallapop (entre lo que me ha salido y los 10€ de la reserva del fnac apenas pierdo unos euros).

Y ale, a otra cosa.
Yo creo que será un juego muy disfrutable, pero como todos los RE, cortos.
Blackhand15 escribió:En 3djuegos lo ponen como lineal y que el juego en tema niveles va de mas a menos

Lo mismo dijeron en el análisis del Wolfenstein:The new colossus y es uno de mis juegos preferidos,lo suyo es jugar al juego y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Se ve que no es al gusto de todos el peso argumental y futuro de la franquicia que da esta entrega... Lo que lei me parecio bastante guapo
Sempere de Eurogamer dice que "hay un tramo que se acerca peligrosamente a Call of Duty"

cawento cawento cawento

10h de duración, un poelin más que el 7.
Blackhand15 escribió:Y siendo tu saga favorita estas de acuerdo en que pasen de virus a hombres lobo y vampiros ? No es ningun ataque si no curiosidad xD

Pues a priori no me convence del todo. Pero en Resident nada es lo que parece... es decir, al final o será un virus, o será una mutación o será un parásito, y los dirige en "esa dirección". Dirán que los personajes de nuestras pesadillas están fundamentados en aquél antiguo virus etc etc, y que fueron reales (todo esto elucubración ehh xDDDD).

Pero vaya, en RE empiezan los zombies, pero después hay una serpiente gigante, una planta vida, un tiburón, perros, cuervos, hunters.

Re2 tiene también sus criaturas, Re3, Re4... en todos han añadido cosas xDDDD. Ninguno es estrictamente "de zombies" y ya. No se... saga favorita ha sido en juegos de terror, en personajes, en argumentos... todos me han encantado (y me toco con la idea de que hagan un Remake del Code Veronica, o incluso de RE1 o RE0 y no remakear el 4 que es una idea ridícula).

ElHuerfano escribió:Yo también soy fan de la saga pero intento ser objetivo, y lo que no perdoné del RE3 Remake fue que lo hicieran más corto por gusto, porque escenarios para hacerlo más largo habían de la versión de PSX. Y los eché muchísimo en falta cuando jugué al remake.

Pues de verdad... que no recuerdo echar nada en falta ehh. Y no lo digo para defenderlo, vamos, como digo, RE3 Nemesis ya era notablemente más corto que el resto...
En Vandal comentan que está lejos de los mejores de la Saga, algo lineal, puzzles sencillos y que literalmente el guión es un autentico disparate, le ha dado palos por todos lados [+risas]
Tremendo bajón tras leer el analisis de vandal

Estoy por cancelar en Amazon y esperar a que baje de precio.
xavi_125 escribió:En Vandal comentan que está lejos de los mejores de la Saga, algo lineal, puzzles sencillos y que literalmente el guión es un autentico disparate, le ha dado palos por todos lados [+risas]

Aún no he leído el análisis, pero entiendo que nadie le da palos por todos lados a un juego al que le va a poner un notable alto de nota.
xavi_125 escribió:En Vandal comentan que está lejos de los mejores de la Saga, algo lineal, puzzles sencillos y que literalmente el guión es un autentico disparate, le ha dado palos por todos lados [+risas]

Y que redfield esta super desaprovechado y que nosaben por que coño le han dado la portada.....
A mi lo único que me ha preocupado de los análisis es que no ponen muy bien la historia... El resto me lo esperaba, un buen juego de tensión y acción inspirado en el 4. El tema de la duración lo han puesto en 10h aprox. la mayoría de análisis, que no me importa, pero habiendo visto el mapa filtrado me esperaba un poco más.
Vandal aunque no lo refleje en la nota (no serían buenos profes [carcajad] ) los puntos negativos que comentan son en mi opinión MUY negativos (salvo la fumada en la trama, que es lo que menos me incordia). Pero lo de que sea lineal (apenas backtraking) y puzzles simplones me mata...
Como el 7 cuando esté a 20€ caerá, en cambio si habría sido un Resident Evil sin duda Day One.
ElHuerfano escribió:

Aún no he leído el análisis, pero entiendo que nadie le da palos por todos lados a un juego al que le va a poner un notable alto de nota.

Bueno... es que no me acaba de cuadrar el 8,2 con la opinión durante el video, naturalmente también dice cosas buenas (sobretodo del mercenarios), pero en términos generales al final acaba diciendo que no ha acabado de enamorarle...

84

Guión disparate? A que se referirán??

Yo me esperaba un 90, pero se ve que el re2 sera el rey

Por eso no querían sacar análisis...menos que returnal que lo han criticado muchos
Pues para mi es lo de menos, nada nuevo que sea una basura la hisotria de un RE. Pero si me preocupa la exploración, los niveles, la linealidad o los puzzles de mierda que están señalando muchos medios.

Veremos...
Pues nada, dejémosle que baje (bastante).
PSX22 escribió:

84

Guión disparate? A que se referirán??

Yo me esperaba un 90, pero se ve que el re2 sera el rey

Por eso no querían sacar análisis...menos que returnal que lo han criticado muchos

No han querido comentar NADA sobre el guión, solo la frase que he dicho. También resaltar el comentario de que la Dimitrescu es muy fácil evitarla y que para nada da sensación de agobio
Segun vandal:
" Si esperabais un mapa enrevesado, intricado y repleto de conexiones por el que perderos dando vueltas y buscando el camino al estilo de la casa de los Baker, la comisaría de Raccoon City o la mansión Spencer, nos apena confirmaros que no hay nada ni remotamente similar, ya que el diseño de niveles es extremadamente lineal y guiado "

Mira que podían habe der hecho un juegazo con la parte del castillo de la demo como principal,con sus puzles, puertas ,llaves etc.
Visto el análisis de 3D Juegos, básicamente es lo que me esperaba. A mi el 7, salvo el tramo final, me gustó, así que este creo que tb me va a gustar bastante. Sobretodo el mapeado del pueblo, es amplio e invita a la exploración.

Aún así, caerá el viernes, ya que a pesar de las notas, no me fío de los medios y quiero probarlo por mi mismo.
Leí por ahí que capcom dijo que seria mucho mas largo que Res7 y por lo que veo en los análisis este resident dura 10 horas, porque mienten tanto estos de capcom XD ??
nachobarro escribió:Sempere de Eurogamer dice que "hay un tramo que se acerca peligrosamente a Call of Duty"

cawento cawento cawento

10h de duración, un poelin más que el 7.

Definitivamente, reserva cancelada.
No dudo de que será un juegazo, pero no voy a pagar 60€ para comerme una segunda mitad del juego como me la comi en el 7.
Estaremos atentos en unos meses.
Segun leemos en vandal.......

El DualSense
Si vais a jugar en PS5 os interesará saber que el uso que el juego hace del mando de la consola, el DualSense, es muy anecdótico.

Entre eso y que la mejora en PS5 es muy poca... es un juego de ps4.

Mas de 6 meses desde la salida de PS5, a mi esto no me termina de cuadrar nada, será buen juego, pero de generación anterior.

Se tienen q poner las pilas en ir centrándose en PS5 ya de una vez.
Macho , te crean un puto castillo y resulta que esta lo mas lineal que existe....nose si echar la culpa a los desarrolladores o a que sea crossgen....
Blackhand15 escribió:Macho , te crean un puto castillo y resulta que esta lo mas lineal que existe....nose si echar la culpa a los desarrolladores o a que sea crossgen....

Yo creo que es cosa de capcom, si te fijas solo hace que reciclar cosas... sabían muy bien por dónde podían vender el juego (ambientación del castillo) y a partir de ahí pues lo de siempre. Disfrutarlo mucho los que seáis muy fans de la saga y en unos meses nos vemos. [oki]
Blackhand15 escribió:Macho , te crean un puto castillo y resulta que esta lo mas lineal que existe....nose si echar la culpa a los desarrolladores o a que sea crossgen....

La culpa de esto la tienen insiders como Goldem Dusk, que la pifio varias veces y las tacha de que Capcom ha cambiado cosas... CLARO! Solo tuvo información privilegia de algunas cosas, pero no de la mayoría... Esto es por su culpa, Capcom nunca dijo que sería explorable
Me vienen a la cabeza aquellas declaraciones de Capcom cuando se anunció el juego en exclusiva para la next gen diciendo que, debido a lo extenso del mapeado y al componente de exploración tan alto, era imposible sacarlo en PS4/ONE.

Tiempo después, que iban a INTENTAR sacarlo en old gen pero que no prometían nada.

Y al final, resulta que es lineal [facepalm]
Soy el único que lee rápido el título del hilo, y se cree que es el hilo de Resident Evil 7?
4011 respuestas