Blackhand15 escribió:Y siendo tu saga favorita estas de acuerdo en que pasen de virus a hombres lobo y vampiros ? No es ningun ataque si no curiosidad xD
Pues a priori no me convence del todo. Pero en Resident nada es lo que parece... es decir, al final o será un virus, o será una mutación o será un parásito, y los dirige en "esa dirección". Dirán que los personajes de nuestras pesadillas están fundamentados en aquél antiguo virus etc etc, y que fueron reales (todo esto elucubración ehh xDDDD).
Pero vaya, en RE empiezan los zombies, pero después hay una serpiente gigante, una planta vida, un tiburón, perros, cuervos, hunters.
Re2 tiene también sus criaturas, Re3, Re4... en todos han añadido cosas xDDDD. Ninguno es estrictamente "de zombies" y ya. No se... saga favorita ha sido en juegos de terror, en personajes, en argumentos... todos me han encantado (y me toco con la idea de que hagan un Remake del Code Veronica, o incluso de RE1 o RE0 y no remakear el 4 que es una idea ridícula).
ElHuerfano escribió:Yo también soy fan de la saga pero intento ser objetivo, y lo que no perdoné del RE3 Remake fue que lo hicieran más corto por gusto, porque escenarios para hacerlo más largo habían de la versión de PSX. Y los eché muchísimo en falta cuando jugué al remake.
Pues de verdad... que no recuerdo echar nada en falta ehh. Y no lo digo para defenderlo, vamos, como digo, RE3 Nemesis ya era notablemente más corto que el resto...