RESIDENT EVIL VILLAGE

Al igual me llueven de palos pero a mi me gusta que se hayan tirado mas a la accion y linealidad que a la exploracion y el backtracking… mas que fan de la saga RE me gustan los juegos de terror y lo que menos me gustaba de los re era el tema de puzzles, que si busca una llave en el otro punto del mapa para abrir esta puerta y demas..

Por mi parte guay, seguro que me gustara, esperare un poquito a que baje de precio y caera seguro.
Soberano escribió:Soy el único que lee rápido el título del hilo, y se cree que es el hilo de Resident Evil 7?

Para nada, siempre me pasa lo mismo por el maldito 7...

sitanglo escribió:Al igual me llueven de palos pero a mi me gusta que se hayan tirado mas a la accion y linealidad que a la exploracion y el backtracking… mas que fan de la saga RE me gustan los juegos de terror y lo que menos me gustaba de los re era el tema de puzzles, que si busca una llave en el otro punto del mapa para abrir esta puerta y demas..

Por mi parte guay, seguro que me gustara, esperare un poquito a que baje de precio y caera seguro.

Los puzzles desde después del RE3 original, son todos una mierda en la franquicia.... No es nada nuevo eso, ahora nos parecen chulos porque hemos tenido reciente el remake del 2, pero eso solo fue en su época noventera cuando se innovaba de otra forma.
Ami con esto ya me han quitado la ilusion , no existe nada mas en el mundo que odie mas que que me dejen lleno de dudas y preguntas en una historia.

LO MALO
- El villano principal, su trama y su resolución son una decepción

- Agujeros de guion imperdonables

- El gunplay sigue siendo algo tosco

- Ausencia de puzzles y los pocos que hay carecen de dificultad
Blackhand15 escribió:Ami con esto ya me han quitado la ilusion

LO MALO
- El villano principal, su trama y su resolución son una decepción

Pues fíjate tu su trama que mierda....
Que ella es parte del trabajo del T-Virus original, trabajando con Spencer hasta que se separaron.... Es más el logo de Umbrella se desvela que no es un paraguas, sino que Spencer lo tomo de otro sitio....
;)

Lo de la historia es algo muy subjetivo, no seas burros mirando solo un camino... Quien lea el spoiler vera que no es así ya solo con eso.
Yo lo que no entiendo es que salen los análisis y a la gente le vuela la cabeza, cuando desde hace semanas esto era hype puro.

Entiendo que haya gente que cancele reservas, pero dejarse guiar por la prensa, que ya sabemos como se las gasta, a estas alturas...
Homelander está baneado por "Troll"
Galon_2000 escribió:Yo lo que no entiendo es que salen los análisis y a la gente le vuela la cabeza, cuando desde hace semanas esto era hype puro.

Entiendo que haya gente que cancele reservas, pero dejarse guiar por la prensa, que ya sabemos como se las gasta, a estas alturas...

No nos guiamos por la prensa, algunos teníamos dudas, creíamos que habían aprendido de los errores del re7 y por lo que parece todo lo contrario.
Así que a esperar a que baje de precio y a seguir con otra cosa.
Galon_2000 escribió:Yo lo que no entiendo es que salen los análisis y a la gente le vuela la cabeza, cuando desde hace semanas esto era hype puro.

Entiendo que haya gente que cancele reservas, pero dejarse guiar por la prensa, que ya sabemos como se las gasta, a estas alturas...

Eso mismo es como guiarse por los cuñados de bar... No se como de la noche a la mañana cambian su hype a una cancelación/fracaso.
@Homelander Vale, pero de los errores del 7? Para mi el único error que se le puede dar era su tramo final. De resto, para mi es un juegazo.

Aquí dicen que es más lineal y que el tramo final es parecido? Bueno, cuando lo pruebe diré. Pero vamos, que solo con el diseño de personajes, enemigos y cómputo global, es un sold day one. Además de que vengo de AC Valhalla y hasta los huevos de mundos abiertos genéricos llenos de mierda que no sirve para nada.
xavi_125 escribió:En Vandal comentan que está lejos de los mejores de la Saga, algo lineal, puzzles sencillos y que literalmente el guión es un autentico disparate, le ha dado palos por todos lados [+risas]


Pues como TODOS los Resident, menuda novedad. ¿Y eso ha sido algo malo en el resto de la saga?
Homelander está baneado por "Troll"
Galon_2000 escribió:@Homelander Vale, pero de los errores del 7? Para mi el único error que se le puede dar era su tramo final. De resto, para mi es un juegazo.

Aquí dicen que es más lineal y que el tramo final es parecido? Bueno, cuando lo pruebe diré. Pero vamos, que solo con el diseño de personajes, enemigos y cómputo global, es un sold day one. Además de que vengo de AC Valhalla y hasta los huevos de mundos abiertos genéricos llenos de mierda que no sirve para nada.

Tu mismo te has contestado.
No quiero volver a vivir esas partes finales estilo mina y enemigos porque si.
A disfrutarlo y no os hagáis mala sangre. [beer]
serura escribió:
xavi_125 escribió:En Vandal comentan que está lejos de los mejores de la Saga, algo lineal, puzzles sencillos y que literalmente el guión es un autentico disparate, le ha dado palos por todos lados [+risas]


Pues como TODOS los Resident, menuda novedad. ¿Y eso ha sido algo malo en el resto de la saga?

ya ves, ahora salen todos los cuñados de bar xD ni que fuera el RE4 un open world!
serura escribió:
xavi_125 escribió:En Vandal comentan que está lejos de los mejores de la Saga, algo lineal, puzzles sencillos y que literalmente el guión es un autentico disparate, le ha dado palos por todos lados [+risas]


Pues como TODOS los Resident, menuda novedad. ¿Y eso ha sido algo malo en el resto de la saga?


Totalmente. Un virus que se escapa y transforma a la gente en zombis. Realismo puro.

@Homelander Mala sangre ninguna compi, simplemente me sorprende como se cambia el hype de un momento a otro.
En vandal dicen que no hay backtracking pero en hobbyconsolas dicen que si hay, a quien creerle?
Me da la sensación de que la persona que ha hecho el análisis en Vandal lo ha hecho con un poco de mala leche. Porque vamos, es leer el de hobby y el de Vandal y han jugado a dos juegos distintos...
freakyanubis escribió:Me da la sensación de que la persona que ha hecho el análisis en Vandal lo ha hecho con un poco de mala leche. Porque vamos, es leer el de hobby y el de Vandal y han jugado a dos juegos distintos...


Totalmente. Vandal le da palos por todos lados y Hobby que es la evolución perfectas de la saga y apenas le ha sacado pegas, no se ha quién creer la verdas... XD
Blanki escribió:
freakyanubis escribió:Me da la sensación de que la persona que ha hecho el análisis en Vandal lo ha hecho con un poco de mala leche. Porque vamos, es leer el de hobby y el de Vandal y han jugado a dos juegos distintos...


Totalmente. Vandal le da palos por todos lados y Hobby que es la evolución perfectas de la saga y apenas le ha sacado pegas, no se ha quién creer la verdas... XD

Se ve que aquí la gente lee sobre todo vandal, porque no vamos entiendo esas coleras y decepciones que se están leyendo...
Blanki escribió:
freakyanubis escribió:Me da la sensación de que la persona que ha hecho el análisis en Vandal lo ha hecho con un poco de mala leche. Porque vamos, es leer el de hobby y el de Vandal y han jugado a dos juegos distintos...


Totalmente. Vandal le da palos por todos lados y Hobby que es la evolución perfectas de la saga y apenas le ha sacado pegas, no se ha quién creer la verdas... XD

3djuegos igual que vandal
el unico backtrakin que tiene en el el pueblo luego se ve que no.
Lo mejor es jugarlo uno mismo y sacar conclusiones. Esto es como al que le gusta el chocolate y al que no.
Los que decían que venía del futuro donde estan,? Es un juego repleto de acción y disparos....
Blackhand15 escribió:
Blanki escribió:
freakyanubis escribió:Me da la sensación de que la persona que ha hecho el análisis en Vandal lo ha hecho con un poco de mala leche. Porque vamos, es leer el de hobby y el de Vandal y han jugado a dos juegos distintos...


Totalmente. Vandal le da palos por todos lados y Hobby que es la evolución perfectas de la saga y apenas le ha sacado pegas, no se ha quién creer la verdas... XD

3djuegos igual que vandal

El juego se esta llevando bastante notas buenas y hablando bien de él

Metacritic 84% -sur PS5-
( 48 Positives / 5 Mitigées / 0 Négative )

JeuxActu 18/20
On s’attendait à un titre d’exception et Capcom ne nous a pas menti : Resident Evil Village est un grand jeu et surtout un excellent Resident Evil. Véritable mélange entre l’horreur du septième épisode et l’action méticuleuse du quatrième volet, ce nouvel opus résulte d’une expérience particulièrement bien calibrée et complète, elle-même découlant du savoir faire incontestable de Capcom en la matière. Le travail minutieux de la firme d’Osaka ces dernières années porte plus que jamais ses fruits et Village instaure alors une aventure à l’atmosphère lourde, à la technique clinquante et à la rejouabilité pertinente. Et même si le titre n’est pas exempt de petites coquilles - un dernier quart d’aventure un peu trop fougueux dans ses idées notamment, ainsi qu’une aventure plus courte que l’on imaginait - il n’en demeure pas moins un périple éprouvant, s’appuyant des mythes et légendes obscurantistes pour soigner son récit ténébreux. Un nouveau grand classique à ajouter à sa ludothèque, indubitablement, en attendant un troisième épisode pour boucler cette probable trilogie dédiée à la maudite famille Winters.

IGNFrance 9/10
Capcom a vu grand avec Resident Evil Village. Il s’agissait là de répéter le succès du passage à la première personne de la série, et de poursuivre l’aventure d’Ethan Winters. On prend un plaisir immense à suivre l’histoire d’Ethan, qui passe de p’tit nouveau au rang de personnage majeur de la série. Son périple bourré de rebondissements nous pousse à nous attacher à ce père prêt à tout pour sa fille, et arrivés aux crédits de fin, on ne peut s’empêcher d’être impatients d’avoir la suite. Mais Resident Evil Village se donne également pour objectif de proposer un voyage à travers l’histoire de la série et du jeu d’horreur en général, multipliant les surprises et les revirements d’ambiance, tout en ajoutant quelques éléments nouveaux pour enrichir encore davantage la proposition. Le résultat est bluffant à tous les niveaux, et une réussite totale. 25 ans plus tard, Resident Evil n’a pas pris une ride et n’a jamais été en meilleure forme.

Gamergen 17/20
Capcom continue sur sa lancée avec ce Resident Evil Village qui fait suite à Resident Evil 7: Biohazard. La firme s'inspire énormément du quatrième opus (ambiance, trame, mécaniques) pour proposer aux joueurs une nouvelle expérience plaisante, avec de légers défauts par-ci, par-là.
Chose fort agréable, les développeurs ne sont pas tombés dans la facilité en positionnant à tout-va des jump scare tout au long du jeu. Non, l'équipe joue avec notre respiration et notre rythme cardiaque, via des sons, des bruits, des effets en tout genre, pour nous oppresser et nous angoisser. Ce huitième épisode amuse comme il se doit, peut décevoir certains fans, mais l'univers est tellement burlesque et décalé qu'il est difficile de décrocher.

Millenium 85%
Malgré un ventre mou d'une poignée d'heures en milieu de partie, Resident Evil Village poursuit avec brio la voie tracée par RE7, en lui insufflant l'ADN de RE4 avec succès. Grâce à sa technique et à son récit (mais pas à sa narration), le dernier épisode canonique de la licence à succès de Capcom dispose de tous les arguments nécessaires pour plaire à la fois aux habitués de la série, mais aussi aux nouveaux venus. Une aventure d'une dizaine d'heures menée tambour battant qui va en faire voir de toutes les couleurs à ce cher Ethan Winters et que nous vous recommandons vivement.

Gameblog 8/10
Resident Evil Village parvient à faire de nombreuses choses à la fois : il est la suite directe de l'intrigue entamée dans Resident Evil 7 biohazard, un titre qui s'inscrit dans la mythologie générale de la saga, un épisode qui tente de surprendre en matières de narration et de gameplay (tout en proposant également des choses plus familières), et la nouvelle référence graphique de la série (mention spéciale à la gestion de l'éclairage). Les développeurs de chez Capcom étaient inspiré et cela se voit. Ce "Resident Evil 8" avance à un rythme effréné et ne laisse jamais le temps au joueur de s'ennuyer. Mais il n'en oublie pas pour autant bien faire stresser et sursauter le joueur. Les amateurs de Survival Horror au sens le plus strict du terme reprocherons peut-être au jeu sa dernière phase très linéaire et très (trop ?) orientée action. D'une manière générale, le constat global reste plus que positif. Pour les 25 ans de sa série vedette, Capcom lui fait un beau cadeau avec Resident Evil Village.

JVC 16/20
Plus abouti que son prédécesseur à qui il pique éhontément sa structure, Resident Evil Village est une expérience complète comblant avec une force tranquille toutes les cases nécessaires au succès d’un survival-horror en vue subjective orienté action. Bien qu’il puise ses inspirations du fond des oubliettes espagnoles appartenant au quatrième volet, le titre de Capcom parvient à tirer son épingle du jeu grâce à son ambiance teintée de fantastique originale pour la saga. L’absence impardonnable de réalité virtuelle et la présence d’un sentiment de “déjà joué” l’empêchent toutefois de prétendre au titre de chef éminent du village. Pas de quoi initier une querelle de clocher cependant : ce nouveau Resident Evil est une réussite.

JVLive 14/20
On pouvait craindre que Capcom ne rebascule dans l'action pour Resident Evil Village, et ça n'a malheureusement pas loupé! Penchant clairement du côté de RE4, plutôt que de celui de Resident Evil 2 (2019) ou Resident Evil 7, RE Village ne parvient pas à mélanger les deux dimensions qui sont pourtant là depuis les débuts. La flippe est absente et c'est un immense regret lorsque l'on pense à une certaine séquence qui montre que la peur aurait pu être de la partie avec de la bonne volonté. Les antagonistes valent clairement le détour (ainsi que leurs transformations)... mais sont très clairement sous-exploités, Lady Dimitrescu en tête, et témoignent aussi d'une communication en décalage avec la réalité. Très loin d'être le meilleur survival horror à ce jour - au hasard, le remake de Resident Evil lui passe le bonjour - ressemble davantage à un boss rush où les énigmes auraient pu être supprimées que nous n'aurions pas vu la différence. Des choses et des scènes intéressantes, oui à n'en pas douter, mais cet RE8 est trop irrégulier pour se hisser ne serait-ce qu'au niveau de RE7.

Gamekult 7/10
loco_bolsa está baneado por "troll"
Si la duración es 11 horas, entonces para mi será 25 horas, explorando sin prisas y viendo detalles de cada rincon . Y eso que aun falta el DLC de Chris.

Dijeron 6 horas en el RE 3 remake, a mi me duró 14 horas.

Me sorprende que hasta ayer era un juegazo y ahora no vale la pena [facepalm] acaso no han jugado la demo??
Os saludo a los que decis que el trayecto final del Resident Evil 7 son solo disparos y no habeis jugado al Resident Evil 4.... A pastar!
Pues yo lo pillaré, lo iba a pillar de todas formas si o o si aunque le dieran un 5, me da igual los analisis. El tema de vampiros me llama mucho, aunque después sea anecdotico o no. Lo jugaré y ya sacaré mis propias conclusiones. Siempre me he guiado por lo que he visto y por mis gustos, muchisimas veces juegos que ponian por los suelos, me han encantado y al reves. Conozco mis gustos de sobra y se viene a casa el dia 1. Que cada uno haga lo que vea conveniente, faltaría más. Pero siempre en la salida de un juego, muchisima gente se guia por los analisis,y repito que cada uno haga lo que quiera, es su dinero. Yo lo que si me interesa en una analisis, que los suelo leer por encima, por temas spoilers y demás. Es que el juego no tenga mil bugs, que eso ya no me hace gracia xD.
Galon_2000 escribió:
serura escribió:
xavi_125 escribió:En Vandal comentan que está lejos de los mejores de la Saga, algo lineal, puzzles sencillos y que literalmente el guión es un autentico disparate, le ha dado palos por todos lados [+risas]


Pues como TODOS los Resident, menuda novedad. ¿Y eso ha sido algo malo en el resto de la saga?


Totalmente. Un virus que se escapa y transforma a la gente en zombis. Realismo puro.

@Homelander Mala sangre ninguna compi, simplemente me sorprende como se cambia el hype de un momento a otro.


Yo creo que cuando se dice que el guión es un disparate no se refiere a que sea realista o no, sino a que la historia dará unos vuelcos de guión con prisas y calzador que no se entiendan y no gusten al mismo tiempo; que la historia no tenga sentido ninguno, que sea innecesaria, que no cuente nada y que es solo una excusa para sacar un Resident mas.

Espero sinceramente estar equivocado XD
Blanki escribió:Yo creo que cuando se dice que el guión es un disparate no se refiere a que sea realista o no, sino a que la historia dará unos vuelcos de guión con prisas y calzador que no se entiendan y no gusten al mismo tiempo; que la historia no tenga sentido ninguno, que sea innecesaria, que no cuente nada y que es solo una excusa para sacar un Resident mas.

Espero sinceramente estar equivocado XD

Lo dicen por el final del juego y porque tocan cosa de sus inicios... Ya os dije que tiene peso argumental esta entrega y afectara al futuro de la franquicia (eso como siempre es el chicle y lo que dará para hablar muchisimo de este juego, su final).

En Meri dan como voto positivo la personalidad de los villanos, cosa que en Vandal es negativo [boma] Arriba os puse algo sobre la villana, que os dareis cuenta que es más importante que otras entregas... Para quien quiera leer el spoiler
Homelander está baneado por "Troll"
Yuluga escribió:Os saludo a los que decis que el trayecto final del Resident Evil 7 son solo disparos y no habeis jugado al Resident Evil 4.... A pastar!

Controla esa bilis que es solo un videojuego. [oki]
Homelander escribió:
Yuluga escribió:Os saludo a los que decis que el trayecto final del Resident Evil 7 son solo disparos y no habeis jugado al Resident Evil 4.... A pastar!

Controla esa bilis que es solo un videojuego. [oki]

Si es que verdad... Hablais sin saber... Porque lo comparais con RE7? Porque es el mismo prota y secuela directa? Ese trayecto final de disparos, esta sacado de la misma mierda del trayecto de RE4... No tiene más, que si os quejáis que os quejéis bien y sabiendo de lo que habláis (que mirar que el maldito RE4 es el juego o de los que más versiones de la historia de los videojuegos tiene, como para no jugarlo) xD
Homelander está baneado por "Troll"
Yuluga escribió:
Homelander escribió:
Yuluga escribió:Os saludo a los que decis que el trayecto final del Resident Evil 7 son solo disparos y no habeis jugado al Resident Evil 4.... A pastar!

Controla esa bilis que es solo un videojuego. [oki]

Si es que verdad... Hablais sin saber... Porque lo comparais con RE7? Porque es el mismo prota y secuela directa? Ese trayecto final de disparos, esta sacado de la misma mierda del trayecto de RE4... No tiene más, que si os quejáis que os quejéis bien y sabiendo de lo que habláis (que mirar que el maldito RE4 es el juego o de los que más versiones de la historia de los videojuegos tiene, como para no jugarlo) xD


¿Y a mi que de dónde este sacado?
Esa parte se carga todo lo bueno que hace el re7 , si este es igual conmigo que no cuenten. A los fans que os da todo igual disfrutarlo y ya está.
Yuluga escribió:Os saludo a los que decis que el trayecto final del Resident Evil 7 son solo disparos y no habeis jugado al Resident Evil 4.... A pastar!


Tengo ambos juegos recién acabados precisamente porque sabía que Village iba a ser una mezcla de ambos y quería darles un nuevo tiento. RE4 desde el primer momento deja clara sus cartas. Da igual que sea la villa, el castillo de Salazar o La Isla. En las tres encontramos acción a raudales e insisto, el juego lo deja claro desde el principio. Con RE7 no sucede lo mismo. Cuando el juego salió los desarrolladores dejaron claro que su gran inspiración era RE1. Por ello desde el principio del juego te meten tensión, muy pocos enemigos, duros como ellos solos, sensación de soledad, una casa intrincada . Efectivamente, y como dijeron desde Capcom, habían vuelto a los orígenes más Survival de la saga. Pero de repente y sin venir a cuento te meten una parte final en las minas que NADA tiene que ver con lo que has jugado durante la partida y te saca completamente del aura de terror en que estabas metido desde el principio. Esa es mi crítica.
Goldorado escribió:Huele a recortar en costes como con DMCV con sus escenarios genéricos, con RE7 y sus escenarios genéricos a partir del barco, o con RE3 y sus escenarios genéricos (alcantarilla, almacén y laboratorios) corta pega, suelta enemigos en distintos puntos y simplifica las mecánicas y ya tienes juego alargado sin alma.

Las compañías japonesas cada vez tienen presupuestos más pequeños. No me fío de Capcom ni un pelo con estos lanzamientos.


Ha ocurrido lo que se esperaba, ni más ni menos.
Resident evil village 7 si xD
Analisis bastante buenos en general , solo dos dias [amor]
No sé como este juego era "only next gen" cuando se anunció.

Más allá de lo visual que tampoco es gran cosa, no hace uso siquiera del DualSense, no hay necesidad de el SSD como decían en un principio que lo ponían como una de las barreras para llevar el juego a PS4/One.

Creo que pasaré por ahora, cuando esté a un precio más acorde caerá. Que lo disfruten los que vayan a jugarlo desde el viernes.
Este juego no será next-gen eso lo habíamos visto en la Demo, pero visto hoy los análisis esta clarísimo que le ha perjudicado en que salga en ambas generaciones, si lo hubieran hecho solo para la next-gen otro gallo cantaría.

Encima yo creo que no hacía falta ya este año un Resident Evil, te esperas hasta el próximo año y lo sacas mucho mejor, Capcom viene de hacer 2 remakes buenísimos sobre todo el 2 y las prisas de avaricia les ha traicionado. En eso no quiero decir que no sea un juego disfrutable ni mucho menos y más lo fans de la saga pero creo que se ha desaprovechado una oportunidad de haber hecho un juego excelente a un juego que parece que solo rasca el notable.
Tearshock escribió:No sé como este juego era "only next gen" cuando se anunció.

Eso no se lo cree ni el tato. El desarrollo, según ellos, comenzó en 2017, y de pronto te sacan de la chistera una versión old-gen que luce fenomenal. Además de que no aprovecha nada las nuevas máquinas. Por algún motivo que desconozco se encubrió la versión old-gen, supongo que temas de marketing.
Nadie habla del horrible control? Es mas tosco que comer polvorones a palo seco. El 9,3 de hobby se ven los maletines desde lejos. Será un buen juego pero de ahí a ponerle esa nota... igual un 8 y gracias. El viernes valoraremos de primera mano.
Al final va a ser cierto que esto era un Resident Evil Revelations 3 en sus inicios y lo cambiaron para meterlo en la saga principal.
Yuluga escribió:Os saludo a los que decis que el trayecto final del Resident Evil 7 son solo disparos y no habeis jugado al Resident Evil 4.... A pastar!


Te guste o no, el tramo final de RE7 se carga en parte el tono de terror del juego. Llegas y ya tienes munición de sobra y acción.

El RE4 es igual, o peor si, pero como han dicho por ahí, deja claro sus cartas desde el principio.
Xbeat escribió:Este juego no será next-gen eso lo habíamos visto en la Demo, pero visto hoy los análisis esta clarísimo que le ha perjudicado en que salga en ambas generaciones, si lo hubieran hecho solo para la next-gen otro gallo cantaría.

Encima yo creo que no hacía falta ya este año un Resident Evil, te esperas hasta el próximo y lo sacas mucho mejor, Capcom viene de hacer 2 remakes buenísimos sobre todo el 2 y las prisas de avaricia les ha traicionado. En eso no quiero decir que no sea un juego disfrutable ni mucho menos y más lo fans de la saga pero creo que se ha desaprovechado una oportunidad de haber hecho un juego excelente a un juego que parece que solo rasca el notable.



No son los mismos equipos los de la saga numerada que los de los remakes
Vistos los análisis de Vandal y Meristation y ambos coinciden en casi todo.

Tenemos el esperado giro hacia la acción para que sea para todos los públicos y que los nenes no se asusten mucho. Pasillero y con puzzles para tontos.

Que todo esto no está reñido para que sea un buen juego de acción pero personalmente no es lo que busco

Cuando baje de precio lo jugaremos
Mira que lo voy a pillar de salida y que le tengo ganas, pero qué pasa en Capcom con RE? Tan difícil es mantener un perfil de juego en una saga? Vale que son ya muchas entregas pero es que hemos visto desde lo que prácticamente fue el nacimiento del género Survival Horror (con permiso de Alone in the Dark) a la acción más desenfrenada de RE4, pasando por el tiro al pato sin sentido que fue el 6 y un cierto regreso a los orígenes (al menos en su primera mitad) con RE7 introduciendo la primera persona.

En base a las demos y a lo visto en los análisis, este Village coge de aquí y de allá, algo que no tiene por qué ser malo pero que me hace pensar por qué no siguen un mismo tono al menos durante algunas entregas seguidas (se supone, de hecho, que RE7 empezaba una trilogía).

Al final, no termina uno de estar seguro cuál es el público objetivo de la franquicia y que Capcom pretende contentar a todo el mundo introduciendo mecánicas de todo tipo y de distintos géneros. Y lo más gracioso es que no tiene ninguna necesidad de hacerlo, ya que disponen de IPs de sobra para hacer 2 juegos de terror, 3 de acción y 4 simuladores de cultivar rábanos si les apetece. No todo tiene que llevar el nombre de "Resident Evil"!

Perdón por la chapa. Aunque suene a crítica, no es más que una reflexión. Pasado mañana voy a por él [360º]
Aceptadlo, Capcom es capaz de un re2 y de un re6

Re7 juegazo

Re8 , habra que jugarlo
Buenas.



Me he leído un par de análisis por encima para saber lo único que me interesaba del juego que no se había dicho, la duración. Me ha chocado enormemente que en algunos como Vandal digan que el juego dura 9 horas y en otros que dura 15. Eso son nada menos que 6 horas más ¿en que quedamos?
PSX22 escribió:Aceptadlo, Capcom es capaz de un re2 y de un re6

Re7 juegazo

Re8 , habra que jugarlo

A mí lo que me deja de piedra echando la vista atrás son los bandazos que ha dado la saga. Hoy día, que le pregunten a uno si le gusta RE tiene difícil respuesta porque en cada juego cambian el tono, la jugabilidad, la ambientación, las mecánicas, la perspectiva y, en algunos casos, el género [+risas]

A falta de jugar a Village, supongo que gustará más a los que sean más afines a la acción, igual que el 7 gustó más a los que pedíamos una vuelta al terror.
Tearshock escribió:Al final va a ser cierto que esto era un Resident Evil Revelations 3 en sus inicios y lo cambiaron para meterlo en la saga principal.


Tiene toda la pinta.

Cuando salió el rumor,muchos decían que el bueno sería el 9 ( la verdadera secuela que andaba con retraso) y tiene toda la pinta.
Pues yo no me fio de ninguno. Es como las películas, todo muy subjetivo, puede ser una película de Oscar, gustar a la crítica y a mi parecerme un coñazo y tostón, así que puedo leer análisis de la parte técnica, pero el gusto por una historia, es subjetivo...
Por ejemplo, Vandal le ha puesto un 8,2 de nota, al 7 le puso un 8,3 y al remake del 2 un 8,8 y para mí el 7 y el remake del 2 se merecen más nota, así que ese 8,2 no me creo nada.
Deseando que llegue el Viernes ya
Buenas.



Leyendo el hilo pienso que os dejáis influenciar demasiado por las reviews. Recordad que una review no es más que la opinión de una sola persona como la que se puede leer en cualquier foro. Lo que a una le pueda gustar a otra no tanto. Entendería el desencanto si hubiera tenido unas notas muy bajas, pero es que tampoco ha sido el caso.
Visto Lo visto reserva cancelada y esperando ke baje de precio.....otra decepcion mas y ya van.....aunke.mi bolsillo lo agradecera
Llegar hasta el final es algo que nos ha llevado unas 9 horas exactas en su dificultad Normal explorando todo lo que hemos podido y sin morir ni una sola vez

Del análisis de Vandal.
Que en Normal no mueras una sola vez en un RE es incomprensible.
Yo confío en el juego y los Resident de acción, excepto el 6 que tampoco es la peste del siglo, me encantan. Quizás en éste, dijeron desde el principio que veríamos bastante acción, han querido contentar a todos y la mezcla no les ha salido bien del todo.
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