-Marth- escribió:Genshix escribió:Yo lo que veo es que algunos estais emperrados en autoconvenceros de que el juego es una decepcion total y no salís de ese bucle. Cuando un 85 en metacritic es una gran nota y es la que suele ser siempre en los resident evil.
Entrais en un bucle sin fin del que no salís, todo el rato hablando sobre lo decepcionante que es que no haya backtracking, que sea lineal, etc. En lugar de pensar en las cosas positivas que tiene (que son practicamente todas), solo sabeis verle lo malo. No sé si es que quereis autoconvenceros primero y convencer a los demás o que. Pero tal y como yo lo veo pinta a juegazo. Que luego no lo sea? Veremos, pero lo dudo.
El problema son ciertas frases de los puntos negativos que han remarcado algunas páginas... entiendo que entre algo de miedo el soltar la pasta de lanzamiento. Pero también recuerdo que son las mismas páginas que les cascaron 9.5 y más a la segunda venida de Cristo aka Cyberpunk 2077.
Yo, tonto de mi, siempre miro primero Vandal y me acojonó un poco su análisis (que realmente es positivos quitando alguna cosa), pero luego he ido leyendo otras webs y algún youtuber (sin spoilers) y remarcan cosas muy positivas e insisten que es posiblemente mejor que el VII (siendo uno de los que mejor me lo ha hecho pasar en la pasada gen) así que me ha vuelto la confianza que le tenía.
El problema no es que digan tal o cual, si no que los puntos negativos son puntos que capcom anteriormente ponia como todo lo contrario. Empezando por la duracion que tanto polvo esta levantando, porque si el VII tenia una estimada de 8/10 horas hablando en general, y capcom dice que este es bastante mas largo, todo choca si ahora en los analisis sale que dura entre 8/10 horas hablando en general, porque entonces.... efectivamente, no es bastante mas largo
Si dices que los jefes van a ser muy buenos y en mayor numero, y en los analisis sale que los jefes ni fu ni fa... efectivamente, algo no encaja
Si dices que puede que tenga algo mas de accion, porque va a tener mas armas, te van a dar mas variedad y formas de matar, pero que sigue el mismo camino que el VII aunque aumente lo otro, y en los analisis sale que es mucho mas lineal, pues claro.... xD
Justo un dia antes encima te sale capcom ya diciendo que si tienes menos terror que si blablabla, y entonces juntas las dos cosas y dices, ostie... a que es verdad que todo eso ha cambiado y no es como comentaban en su momento.
Sera verdad? sera mentira? exageran los analisis, sera como decia capcom? pues cuando lo juguemos comprobaremos. Lo que esta claro es que hoy dia ya parece un puto acertijo saber si lo que te dice la compañia sobre un juego va a ser cierto o no xD
PD: tambien te digo que obviamente todo esto viene por tener miedo a que se vuelvan a alejar de lo que empezaba a recuperar la saga, que es la esencia de exploracion, backtracking y demas tuvieran mas o menos accion. El yuyu de que se vuelva a desviar y eliminen mucho o todo esa parte quedando solo la otra es lo que crea las dudas cuando ocurren este tipo de cosas