RESIDENT EVIL VILLAGE

-Marth- escribió:
Genshix escribió:Yo lo que veo es que algunos estais emperrados en autoconvenceros de que el juego es una decepcion total y no salís de ese bucle. Cuando un 85 en metacritic es una gran nota y es la que suele ser siempre en los resident evil.

Entrais en un bucle sin fin del que no salís, todo el rato hablando sobre lo decepcionante que es que no haya backtracking, que sea lineal, etc. En lugar de pensar en las cosas positivas que tiene (que son practicamente todas), solo sabeis verle lo malo. No sé si es que quereis autoconvenceros primero y convencer a los demás o que. Pero tal y como yo lo veo pinta a juegazo. Que luego no lo sea? Veremos, pero lo dudo.

El problema son ciertas frases de los puntos negativos que han remarcado algunas páginas... entiendo que entre algo de miedo el soltar la pasta de lanzamiento. Pero también recuerdo que son las mismas páginas que les cascaron 9.5 y más a la segunda venida de Cristo aka Cyberpunk 2077.

Yo, tonto de mi, siempre miro primero Vandal y me acojonó un poco su análisis (que realmente es positivos quitando alguna cosa), pero luego he ido leyendo otras webs y algún youtuber (sin spoilers) y remarcan cosas muy positivas e insisten que es posiblemente mejor que el VII (siendo uno de los que mejor me lo ha hecho pasar en la pasada gen) así que me ha vuelto la confianza que le tenía.

No creo que sea mejor que el resident evil vii ... a mi también re7 es de los juegos que mejor me lo hizo pasar en la generación ps4 pero no creo por las review y tal que sea mejor que el vii .... la historia por lo visto muy floja y más acción y menos terror que el vii
Ya se puede jugar? Digital digo?
Acabo de probar la demo en ps5 y me flipa cómo funcionan los gatillos con este juego, lo tengo reservado para Steam pero estoy dudando en si cancelarlo y pillarlo en versión física para ps5, pero teniendo una 3070 nose...
pues a mi creo que me va a encantar, porque el 7 pese a que tenia cosas que me gustaron mucho me tenia tenso durante toda la partida y eso no me va. Soy de los que prefieren tal como se publicó una reducción del "miedo" xD
sokii escribió:No os ilusiones que ese contador se actualiza a las 00:00 de esta noche....

Jajaj que cenizo

Quedan 5H17Minutos

Ohhhhh
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
repenta escribió:
sokii escribió:No os ilusiones que ese contador se actualiza a las 00:00 de esta noche....

Jajaj que cenizo

Quedan 5H17Minutos

Ohhhhh

Hasta las 00:00 de la noche iros olvidando
Gygax91 escribió:
McMiller escribió:
Gygax91 escribió:En Hobby consolas dicen que dura 10 horas , en 3DJuegos 15 horas .

En Hobby consolas se lo habrán pasado deprisa y corriendo y intentarán convencer a la gente que es su duración , ya lo han hecho con otros juegos

Eso es lo que no entiendo. Deberíamos estar preocupados por la duración de la campaña? Se dijo que era mas largo que el VII.

No estarás preocupado tu , yo si. Más largo que el VII mis huevos, el VII duraba 9 horas

Que?

Si yo estoy preocupado por si es corto. Usted se contradice.
El juego es una chaladura completamente, parece más una película de Tim Burton que un resident evil, pero aún así, por lo que veo me está flipando
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
ello escribió:El juego es una chaladura completamente, parece más una película de Tim Burton que un resident evil, pero aún así, por lo que veo me está flipando

Yo también le veo a la ambientación lo que es el pueblo con los grajos y los espantapájaros un parecido a la película Sleppy Hollow de Tim Burton.
John_Dilinger escribió:
ello escribió:El juego es una chaladura completamente, parece más una película de Tim Burton que un resident evil, pero aún así, por lo que veo me está flipando

Yo también le veo a la ambientación lo que es el pueblo con los grajos y los espantapájaros un parecido a la película Sleppy Hollow de Tim Burton.

Ahora venia yo a comentar eso, cosa que no se ha dicho en los analisis....

Menos mal que los villanos de esta entrega no tienen personalidad, que en sus primeros 5 minutos de apareción ya van sobrados y son la hostia XD ¿que quieren los medios Españoles que nos cuenten, su vida y su razón para ser villanos todos ellos? [poraki]

El juego es mucho mejor y frenetico que RE7, a eso se le suma estar basado en RE4
Yuluga escribió:
El juego es mucho mejor y frenetico que RE7, a eso se le suma estar basado en RE4

Bueno esa esa tu opinion, cuando se acabe se dirá, pero catedras las justas, y RE4 no es de mis preferidos precisamente, parece un TPS y la parte del castillo es infumable con las oleadas de enemigos.

Y otra , RE y frenetismo , NO VAN DE LA MANO.
Yo ya lo estoy jugando en Xbox con ray tracing y va perfecto gracias al VRR.

He jugado todas las demos, y aún así el juego final me está flipando. Los interiores son casi fotorrealistas, el modo foto va a dar mucho de sí.

Análisis de DF:

Hola, tengo una pequeña duda, la versión física de PS4 incluye parche para que sea igual que la de PS5?
cristan escribió:Hola, tengo una pequeña duda, la versión física de PS4 incluye parche para que sea igual que la de PS5?

Te refieres poniendo el juego de PS4 en una PS5?
DMCSH2 escribió:
cristan escribió:Hola, tengo una pequeña duda, la versión física de PS4 incluye parche para que sea igual que la de PS5?

Te refieres poniendo el juego de PS4 en una PS5?

Si, jugar con el disco de PS4 en la PS5
Según dicen, es como el Valhalla, hay actualización gratuita de la versión de PS4 a PS5 gratuita, aunque habiendo versiones de PS5, pillar la de PS4, (aunque tenga actualización), me parece una tontería (es mi opinión).
Korpas escribió:Yo ya lo estoy jugando en Xbox con ray tracing y va perfecto gracias al VRR.

He jugado todas las demos, y aún así el juego final me está flipando. Los interiores son casi fotorrealistas, el modo foto va a dar mucho de sí.

Análisis de DF:

A mi me parece un pepinazo de juego... Graficamente me recuerda mucho al Demon Souls. Mola mucho, la verdad.

Espero que se pueda ampliar un poco el FOV ya que tiendo a marearme un poco con los juegos en primera persona...
DMCSH2 escribió:Según dicen, es como el Valhalla, hay actualización gratuita de la versión de PS4 a PS5 gratuita, aunque habiendo versiones de PS5, pillar la de PS4, (aunque tenga actualización), me parece una tontería (es mi opinión).

Yo he pillado la versión de PS4 y lo jugaré con actualización de ps5. Yo no lo veo una tontería. A la hora de venderlo de segunda mano se vende mejor la versión de PS4.
John_Dilinger escribió:
repenta escribió:

Jajaj que cenizo

Quedan 5H17Minutos

Ohhhhh

A las 20:30 empecé a darle
A mí me ha llegado hoy ya que la compañía de transporte que me lo trae está al lado mismo de mi trabajo. Sobre el juego una pasada, me está encantando, gráficamente se nota que es Crossgen sobre todo en los rostros de los personajes pero en interiores es una auténtica pasada, roza el fotorealísmo, el sonido 3d una delicia lo estoy jugando con los pulse y el mando no se aprovecha mucho solo notas resistencia en los gatillos en según que armas. De momento me tiene intrigado y algún susto me he pegado.
Impresiones iniciales??
repenta escribió:
John_Dilinger escribió:
repenta escribió:Jajaj que cenizo

Quedan 5H17Minutos

Ohhhhh

A las 20:30 empecé a darle

Cuenta española?
Miniviciao@ escribió:
Yuluga escribió:

Bueno esa esa tu opinion, cuando se acabe se dirá, pero catedras las justas, y RE4 no es de mis preferidos precisamente, parece un TPS y la parte del castillo es infumable con las oleadas de enemigos.

Y otra , RE y frenetismo , NO VAN DE LA MANO.

A mi no me va el RE4 tampoco mucho... Pues lo tengo ya casi acabado, voy por el final! Tiene partes freneticas y bastante puzzles, algunos más complicados que otros (tiene hasta demasiados puzzles para un RE diria yo) XD

Menos mal que los combates con los jefes eran una mierda de dos patrones segun vandal, que estan bastante guapos y originales [poraki]

El juego no es un RE7, es muy diferente y mejor (el 7 lo disfrute mucho, pero este aun más y más con los mercenarios).
Korpas escribió:Yo ya lo estoy jugando en Xbox con ray tracing y va perfecto gracias al VRR.

Análisis de DF:

Disculpa mi ignorancia. Eso del VRR qué es. Lo tiene que tener la tele o la consola? Gracias!!
@ElHuerfano

Ambas, entre 45 y 59 es muy util
Pues yo no sé vosotros pero cada vez tengo más claro que tanto el análisis de 3DJuegos como el de Vandal van a quedar en evidencia del ridículo que han escrito....

No será la primera vez ni por desgracia será la última, acordaos de cuando salió por ejemplo Alien Isolation... y miradlo ahora, uno de los mejores survivals de la generación.

Acabo de escuchar el análisis del youtuber este de Puerta al Sótano y me decanto bastante más por sus impresiones que por algunos "medios especializados". Algunos análisis parece que los escriben chimpancés con un teclado.
@Carnaca Mírate las impresiones de Francisco Beltrán en YouTube. El de puerta al sótano tira mucho de faboyismo.
ElHuerfano escribió:

Análisis de DF:

Disculpa mi ignorancia. Eso del VRR qué es. Lo tiene que tener la tele o la consola? Gracias!!

Si no me equivoco es como gsync/freesync, pero ps5 no es compatible.
alguien me puede pasar la configuración para el audio 3D?
Marcos2014____ escribió:alguien me puede pasar la configuración para el audio 3D?

Salida de audio -> sonido envolvente
rango dinamico alto
virtual surround off
@Galon_2000 gracias por el dato. Ahora mismo he empezado a escucharlo, luego te cuento que tal [oki]
Este juegazo es épico de principio a final, solo digo eso... Ya ando en el trayecto final
¿ Estás cerca del final tras 10 horas en menos de un día? madre mía lo de algunos
nachobarro escribió:
Marcos2014____ escribió:alguien me puede pasar la configuración para el audio 3D?

rango dinamico alto
virtual surround off

Esto es válido para todos los juegos o solo para disfrutar Resident Evil?
Bueno, lo he visto en casa de un amigo y no he podido con el hype (esta saga puede conmigo la verdad [+risas] )

Pedido y en camino a casa. A disfrutar este fin de semana con Village [fies]
@Yuluga mucho terror ? Tiene backtracting? Escasea la municion ?
Gygax91 escribió:¿ Estás cerca del final tras 10 horas en menos de un día? madre mía lo de algunos

A ver quien la tiene mas larga por terminarlo antes [facepalm] [facepalm]
nachobarro escribió:

rango dinamico alto
virtual surround off

Ok gracias [oki]
Un resumen rápido de la historia del re7? Lo jugué recién salido en 2017 y recuerdo entre poco y nada.
NikeDemonpz escribió:Un resumen rápido de la historia del re7? Lo jugué recién salido en 2017 y recuerdo entre poco y nada.

Al inicio del juego te preguntan si quieres ver un resumen del juego anterior y se ve Ethan contándolo. También se puede ver en el menú de Extras en cualquier momento.
Lo de youtube es simplemente lamentable. Entras para ver cualquier otra cosa, que no es nada de RE8, y lo primero que sale es que si boss no se qué, que si boss no se cuanto, y para más inri, final boss etc, y con la miniatura bien explícita. Todo esto porque hace unos días me dio por ver el trailer, y ale, las "recomendaciones" tan fantásticas acaban a uno por joderle la sorpresa.
¿Merece la pena jugarlo con RT o los bajones de FPS son muy molestos?
El Hombre Araña escribió:¿Merece la pena jugarlo con RT o los bajones de FPS son muy molestos?

Yo no le jugado pero acabo de ver el análisis técnico de Digital Foundry y tengo claro ya que lo jugaré con él desactivado.
NikeDemonpz escribió:Un resumen rápido de la historia del re7? Lo jugué recién salido en 2017 y recuerdo entre poco y nada.

Lo intento va:

ai que voy con el coche que mi novia mia sa perdio compae.

ya he llegao a luisiana, se ve que me mando un correo con un video que me decia que no viniera, pero vamos, que estoy necesitaisimo y ni tan mal, viajecito de vacaciones, vamos a buscarla

uf mucho bosque, no contesta nadie al portero, lo mismo deberia irme, na, yo entro que to esto antes era campo.

pero si mia esta aqui, encerra, y dice que que hago aqui, que hay que irse, pero esto que es, estamos locos?

Total que era mejor irse, se le ha ido la pinza, se le pone la cara de chapapote y me clava cosas, le ha dado por la jardineria con motosierra y no se le da bien, se frustra y me ataca.

Me ha cortao la mano, cojonudo, menos mal que la de las pajas no era, porque mucha gracia para seguir con ella no me esta haciendo todo esto.

Io puta el viejo la casa, me ha pegao un puñetazo y me ha dejao pajarito perdio, una tia me ha grapao el brazo, y con un liquido que me hecha por encima como nuevo. Podria preguntarme como cojones ocurre, pero ei, yo no soy medico, ehto ta curao, palante, ni mu.

Me tienen atao a una silla, el papa, la mama, el joker y una puta vieja en silla rueda. Noseque de una niña hablan, ni puta idea de quienes son, la casa tiene pintaza pero vamos, hopitalarios no son.

Total, que me estoy enrollando, que resulta que cojo y me libero, y buscando la salida aparece un policia, me tenia que tocar el tonto de la comisaria, el sheriff no, el tonto. Le parten la cabeza y cuando intento salir, ala, puzlecito, tres relieves de perro pa salir, tu te lo puede de cree, meno mal que de pequeño jugaba resident, porque esto se parece tela, la gente no ta bien de la cabeza, despues diran que los videojuegos no condicionan, que se lo digan a estos.

El tio me persigue por toa la casa con una pala, un genio vamos, tiene una escopeta abajo, pero coje una pala.

La puta vieja en el pasillo, pero de donde ha salio macho.

al final consigo la ultima cabeza, pero se ve que el tio me veia venir y me ha tirao a un foso, peleita de pechoslobo. Dos motosierra-un cabesa. Gano yo, que si no se acaba la historia, comprendeme.

Me voy de la puta casa, de verda que te digo que es un pepino, pero la gente de aqui es borde tela, no compensa.

Que resulta que tienen una hija, zoe, que me quiere ayuda, se ve que le molao, tu ya me entiende.

Acelero que me enrollo, aqui la gente esta infecta, hace falta una cura, se puede frabrica con noseque cosa sientifica que hay en una casa antigua, en un laguito.

Otra ve la vieja, me quie deja ya

Me voy palli, el laguito mola, pero huele a mierda, esto no compensa tampoco, cuidao no esta. Me aprece la mama, mucho bicho, seria de por ahi oriental que le guste a ella, no se.

Entre tu y yo, si has visto The ring, esta tia se mueve parecio, aqui sacerdote no hay, asi que un escopetazo bueno en el chochamen y que la exorcise otro. Gano yo, tu lo entiende ya no?

Cojo lo necesario pa la vacuna, y resulta que el joker, el hijo de el otro y la otra ha secuestrao a mia y a zoe. Un tio mu listo por lo que se ve, un coco de pequeño, pero vamos que esta grillao, y este no lleva tatuajes de bocas en las manos, ya te aviso.

La vieja los cojone, quien coño es, goku?

El tio me pone trampas, alguna me comio pa que te voy a engaña, pero vamos, que el liquido este lo soluciona to y yo tengo que avanza tu me entiende.

Casi lo pillo en un jueguito que me habia montao, pero yo he visto mucho saw sabe tu, entoce le dao palo en boca, pero se escapa el io puta, esta delgaillo, es rapido vamo.

Voy a por mia y zoe, a que no sabes que, si hijo mio, que el padre no ha muerto, no habiamo ganao, otra ve, un monstro mu grande, tu le da en ojo y el tio sufre, pos a piñazo limpio, ganao.

Na tio, que me venio arriba, me ha cogio, no te lo puedo nega, asi que tengo que gasta una dosis de la cura pa matarlo, porque se ve que al estar tan avanzao la infeccion los mata, yo que se, cosas de tios con bata blanca.

Total, que queda una dosis, la zoe esta mu bien, pero yo prefiero ir a lo seguro que despues tu ya sabe lo que pasa, se la pongo a mia, que le den por culo a la otra, mucho piqi piqi y poco paca paca.

Nos vamos en barca, que resulta que tenian una barca, y estabamos aqui haciendo el mongolo, ya lo podrian haber dicho ante lo subnormale.

Mira, que me la he pegao, a tomar por culo la barca.

Se ve que la niña esa de la que te hable al principio, pues existe, y esta zumba, nos ha reventao y me tiene pillao por to lo gordo. Que mia se va a encarga de intenta salvarme, yo te cuento lo que ella me dijo em, a mi no me mire.

Que la tia esta me habia mentio compae, que trabaja pa una empresa que desarolla no se que biologico de eso, se desmadro to y se le escapo la niña, que resulta que algun pinchazo le metieron los de las batas blancas a la nenita.

A mi que me mienta no me gusta, yo soy un tio mu sincero, pero bueno, mia se recorre to el barco, pega sus buenos tiros y me salva, a costa de ella quedarse encerra con la niña loca de los chinos, asi que le voy a da otra oportunidad.

Me ha dao un botecito con algo, yo ni lo abro, paso de rollos raros

Eveline se llama la niña, pa la mala ostia que tiene bonito nombre

No te lo vas a creer, que hay una mina debajo la casa, pero por favo seño, como no sa dao cuenta nadie de esto.

El puto joker, pone trampa y to eso pero vamos, que ya me las veo venir, ni una me comio chaval, cuando quiera un uno pa uno hacemo.

Esto es un laboratorio, no te lo pierda, despues se quejara de impuestos los desgraciaos.

Se ve que la puta vieja es la niña, lo que sea que le mtieron hace que envejezca mu rapido, y la niña que hemos visto, na, to espejismo de esos.

El luca no ta, yo no entiendo na, pero aqui hay un cacharro que meto lo que me dio mia en el barco y boom, chocapic, esto mata a la viejaniña. To esto da a la casa, vamo, blanco y en botella, tu sabe.

LLego arriba y la niña esperando, pos en to el cuello le metio la zambomba, ya no hay espejismo y la vieja parece ahora mismo un bizcocho chocolate metio en el microondas.

Me venio arriba otra ve compae, que se ha transformao en algo mu grande, y ma pinchao la pierna, tu vera esto cuando se enfrie lo que me va a dole mañana.

Un tio de un helicoptero que aprece me tira una pistola, le meto 4 tiros y la mato, que yo los conozco a estos em? un tal chris redfiel, pero vamo, no te voy a conta mi vida ahora, ya si eso otro dia.

Salvan a mia y nos curan a los dos, que me largo de aqui en helicoptero tio, cuxame pedazo paisaje, foto pal insta, ala.

PD: el chris hace pium pium en la mina y se carga a lucas, que se creia que iba a escapa el joke, no tiene fe. Y a zoe no te preocupe, que su tio mete unos mamporro impresionante y la acaba salvando, chris llega y los ayuda, zoe se cura tambien. Perfecto tio, por si la cosa no sale bien con mia tu sabe. Venga adio

Lo he intentado, un poco de aquella manera tirando de humor, pero bueno, para algo da creo yo.

PD: @Misstic pero eso no es culpa de youtube, es culpa de los gilipollas que ponen nombres y miniaturas con spoiler, que todavia no se como coño se puede no censurar esa mierda, si les borraran los videos por spoiler en imgaen o titulo se acababa la soplapollez, pero aqui estamos
Qué os parece el HDR en Village? No lo veo al nivel del 7. Por momentos hasta me gusta más en SDR. Y eso que vengo de jugar precisamente al 7ncon el HDR activado y es alucinante. Pero en este Village, aaaiiinn. No sé. Os pasa lo mismo?
Llevo dos horas y

No se como el pobre Ethan sigue teniendo las dos manos utiles para poder disparar con las putadas que le hacen XD
Marcos2014____ escribió:Llevo dos horas y

No se como el pobre Ethan sigue teniendo las dos manos utiles para poder disparar con las putadas que le hacen XD

Tiene hasta su explicación... Y hasta explican cosas de la anterior entrega que no sabiamos... Menos mal que la historia tenia muchos huecos y era una mierda XD

Ya me pase el juego, muy guapo y superior a RE7 (hay partes que dan bastante miedo,
como la de los puzzles mientras los haces y el bebe deforme te sigue
).

Pienso que los comentarios ayer negativos del hilo eran de trolls que decían que habían cancelado, es que es muy de tontin como sea verdad y la gente se va a reir de ellos (más de la vida, como sean así para todo).

Disfrutar del juegazo! Es lo que es a fin de cuentas, ni más ni menos! Al menos toca bastante cosas chulas argumentales.

A mi se me ha hecho epico desde principio a final.
4011 respuestas