Está claro que para gustos culos.
Yo soy de los que se inclinan levemente hacia el lado de la decepción, pero por un motivo puramente de hype, tu mismo te creas unas expectativas, que si no se cumplen...
Me gusta mucho más el estilo del RE2Remake, REmake o RE 7. El 4 no lo he jugado. Aunque llevo dos horas del tirón, y el juego es evidentemente, un muy buen juego. Te engancha, te mantiene en tensión y te divierte. Espero que esas sensaciones sean así a lo largo de la totalidad del juego.
Es verdad que aquí vas hasta las trancas de balas y que tienes que matar hasta el apuntador, y que miedo, miedo no da, o al menos no a la altura del 7 o del 2. Y el tema del vendedor, y tal, pues bueno...pero como digo, para gustos..
Eso si, al final, tras leeros a muchos de vosotros, de lo difícil del juego he empezado el juego en modo normal en lugar de hardcore, y aunque aún es pronto para confirmarlo tras solo dos horas, quizá me haya equivocado. Aún no he muerto ninguna vez, y ya he sobrevivido a varias hordas y al primer boss (bueno, o eso creo)
Nada, a disfrutar el juego, que para jugar con la mosca detrás de la oreja, mejor no jugarlo. Si te dejas llevar, es un juego que pinta muy divertido.