RESIDENT EVIL VILLAGE

nestore93 escribió:¿Como de importantes diriais que son los DLCs del RE7 para entender este RE8? Cuando me lo pasé en su momento todavía no habían salido los importantes.

Juega el not a hero, que es el gratuito y ya esta. Lo demás no los necesitas para nada.
Muy chulo el juego, pero bastante corto, 8 horas y pico explorando todo.
Muy chulo el juego, pero bastante corto, 4 horas y pico explorandolo todo y en hardcore. Y eso que deje el juego encendido mientras me fui a hacer la compra.
madsuka escribió:Muy chulo el juego, pero bastante corto, 4 horas y pico explorandolo todo y en hardcore. Y eso que deje el juego encendido mientras me fui a hacer la compra.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mis dieses. [plas]
Setsuka está baneado por "troll"
8 horas explorándolo todo.

El jugón medio de EOL:
Muy corto el juego la verdad, 2 horas me ha durado explorando todo
Pues yo no se que juego me han enviado a mi... le doy a nueva partida y saltan los créditos después de elegir la dificultad. A alguien más le pasa? No me ha saltado el parche Día 1, puede ser por eso? Si que es corto
iNFeRNuS360 escribió:Muy corto el juego la verdad, 2 horas me ha durado explorando todo

Y esto quien se lo cree? xD esto es igual que los trollings cancelado reservas, para picar a la gente...

Pues Resident Evil Village se anda agotando en físcio... La versión de PS5 agotada y averigua si van a reponer

Setsuka escribió:8 horas explorándolo todo.

El jugón medio de EOL:

7 horas en la primera pasada, soy un master peace comparado con esta gente! [hallow]
Muy chulo el juego pero muy corto. Me lo he pasado mientras se instalaba explorándolo todo.
Joder, la oleada del principio en hardcore la doy por perdida, estoy pon empezarlo en normal....
xuss22 escribió:Joder, la oleada del principio en hardcore la doy por perdida, estoy pon empezarlo en normal....

Vaya ganas de sufrir a lo tonto innecesariamente. Disfruta de la experiencia y ya tendrás tiempo de sufrir la proxima vuelta. Esto es cargarse el juego totalmente, acabarás perdiendo las ganas de jugar.
xuss22 escribió:Joder, la oleada del principio en hardcore la doy por perdida, estoy pon empezarlo en normal....

Tan duro es??

Cuanto se tarda en llegar?
Chicos, a los que estéis jugando en Hardcore...

¿Algún consejo con la primera oleada? Es que no hay huevos a pasárselo, no paran de llegar, a veces pienso que estoy a "punto" de conseguirlo porque me cargo 7-8 entre explosiones, disparos e ir correteando de aquí para allá, pero para cuando estoy seco de munición y vida todavía me quedan varios en pie y el grande con el martillo... Son putas esponjas de balas los enemigos. Estoy pensando en reiniciar y ponerlo en normal, porque estoy seguro de que luego el juego se hará más fácil, pero llevo +1h atrapado en lo que es el principio del juego y todavía no sé cómo enfocarlo [360º]
Muy chulo el juego, aunque algo corto, según me llegó de Amazon,me saltó en la App el platino. Vaya, que juego mas corto... [qmparto]
La vdd que unas risas te echas jajaja
A los preguntan por la primera oleada
Yo lo jugué en normal, pero no parece que tengas que matarlos, yo solo maté a un par y es cuestión de aguantar hasta que salte la cinemática.
Yuluga escribió:Por cierto, confirmo que tiene el mayor backtraining de la saga (solo antes de la batalla final no podremos volver atras)

Pero para hacer cosas que antes no podías o encontrar cosas ocultas? O solo para dar un paseo?
Katana escribió:A los preguntan por la primera oleada
Yo lo jugué en normal, pero no parece que tengas que matarlos, yo solo maté a un par y es cuestión de aguantar hasta que salte la cinemática.

Pues yo soy un manco de los huevos en estos juegos,en normal,la oleada ya me ha matado una vez,claro quiero coger cosas y no paran de venir [enfado1]
LordNeiugla escribió:Chicos, a los que estéis jugando en Hardcore...

¿Algún consejo con la primera oleada? Es que no hay huevos a pasárselo, no paran de llegar, a veces pienso que estoy a "punto" de conseguirlo porque me cargo 7-8 entre explosiones, disparos e ir correteando de aquí para allá, pero para cuando estoy seco de munición y vida todavía me quedan varios en pie y el grande con el martillo... Son putas esponjas de balas los enemigos. Estoy pensando en reiniciar y ponerlo en normal, porque estoy seguro de que luego el juego se hará más fácil, pero llevo +1h atrapado en lo que es el principio del juego y todavía no sé cómo enfocarlo [360º]

Lo que hice yo (tras más de una hora intentándolo):
1. Ir a la casa de la escopeta, poner barricada y recoger todo. Esperar a que rompan la barricada y avanzar por el sótano.
2. Al salir del sótano, correr a la casa de enfrente, romper la caja de la izquierda y luego coger por el lateral derecho.
3. Entrar en la casa, poner barricada, esperar a que la rompan y detonar barril.
4. Subir por las escaleras (mientras estés en la mitad de estas no te podrán dañar).
5. En el tejado, sin moverte del sitio en el que estás al subir, dispara con la pistola a los que intentan subir por el tejado. Aguanta un poco así y debería aparecer el grandullón.
6. Espera un poco en mitad de la escalera y luego ve al tejado y salta hacia donde está el sótano por el que sales de la primera casa. Atraviesa el sótano y sube.
7. Sal de la casa por donde entraste al principio para recoger la escopeta. En este punto a mi me saltó la cinemática, pero en realidad puede que necesites correr más tiempo para que salte.
Mr.BigPig escribió:
LordNeiugla escribió:Chicos, a los que estéis jugando en Hardcore...

Lo que hice yo (tras más de una hora intentándolo):
1. Ir a la casa de la escopeta, poner barricada y recoger todo. Esperar a que rompan la barricada y avanzar por el sótano.
2. Al salir del sótano, correr a la casa de enfrente, romper la caja de la izquierda y luego coger por el lateral derecho.
3. Entrar en la casa, poner barricada, esperar a que la rompan y detonar barril.
4. Subir por las escaleras (mientras estés en la mitad de estas no te podrán dañar).
5. En el tejado, sin moverte del sitio en el que estás al subir, dispara con la pistola a los que intentan subir por el tejado. Aguanta un poco así y debería aparecer el grandullón.
6. Espera un poco en mitad de la escalera y luego ve al tejado y salta hacia donde está el sótano por el que sales de la primera casa. Atraviesa el sótano y sube.
7. Sal de la casa por donde entraste al principio para recoger la escopeta. En este punto a mi me saltó la cinemática, pero en realidad puede que necesites correr más tiempo para que salte.

Tras leer al compañero decir que solo tienes que aguantar X tiempo y te salta la cinemática he cambiado completamente mi táctica... He hecho lo siguiente, lo que he conseguido al segundo intento, para los interesados:
1. Al igual que el compañero, he ido a la casa de la escopeta, lo he recogido todo y me he quedado delante de la puerta disparando a la cabeza del monstruo que estaba golpeando la barricada muy lentamente, ganando el mayor tiempo posible entre disparo y disparo.
2. Solo tenía 6 balas, así que tal cual me las he fundido, me he ido a la habitación pequeña, lo he recogido todo, he esperado y cuando han llegado los monstruos he disparado a la harina y me he metido al tunel.
3. En el tunel, justo antes de la salida, me he quedado escondido en la parte donde hay unas piezas, quedando el saco de harina justo delante de mí. Las dos veces que lo he intentado los monstruos han tardado fácilmente un minuto o minuto y medio en encontrarme, cuando lo han hecho he disparado a la harina y he salido corriendo para meterme en la casa de la colina.
4. Dentro de la casa, lo mismo que antes, id disparando a los que están atacando puertas y ventanas para que tarden más en romper las barricadas, el grandullón empezará a pegar martillazos pero por algún motivo "no puede" destruir las puertas, así que no hay riesgo. Cuando entren petáis el barril y subís las escaleras.
5. Aquí hice un poco de tiempo disparando a los que subían al tejado con la escopeta (yo la cogí como parte del punto 1), después de reventarme a dos decidí bajar por el tejado y luego por la rampa hasta el río, e irme al siguiente barril de pólvora (no quería gastar toda la munición de la escopeta).
6. En el barril hice algo más de tiempo esperando a que llegaran algunos enemigos y volándolo cuando estaban cerca, luego salí corriendo en dirección a la casa original (donde estás al principio de todo), donde pensaba volver a encerrarme a aguantar todo lo posible. No me ha hecho falta dado que nada más entrar al río me ha saltado la cinemática.

En total, lo he cronometrado y hay que aguantar unos 5 minutos, suerte a todos!
Sólo leerlo los que habéis pasado el principio
otro que ha pasado por la zona del principio,donde sale el monstruo con el martillo eso si la tensión que he vivido ha sido duro hasta que saltó la cinemática spm
Alguien me puede ayudar, estoy donde la parte del principio
donde consigues la escopeta y te asaltan mucha gente. No soy capaz de pasar esa parte, he llegado hasta cuándo sale un gigante pero son demasiada gente y me matan. Juego en hardcore. Alguna ayuda?
@thens las respuestas de arriba en spoiler tratan precisamente de esto. Suerte.

Al menos en hardcore es una auténtica locura, y fácilmente puede hacer que mucha gente reinicie el juego en otra dificultad. No me extrañaría que hiciesen ajustes de equilibrio en una futura actualización.
Se sabe cuando se podrá jugar al Reverse? acabo de entrar y no me deja acceder al server...
xionvolt escribió:Se sabe cuando se podrá jugar al Reverse? acabo de entrar y no me deja acceder al server...

Se retrasó a verano.
joder ya os lo habéis pasado?
Soy el único que ha ido a currar y quiere jugarlo tranquilamente?
jajajaja por cierto voy recientemente empezando al volcar con el coche en la nieve
por cierto el codigo que de reverse que viene dentro de la caja para que es? Es porque se lanzara por separado, para tenerlo directamente o algo asi? no recuerdo si lo iban a hacer asi
He añadido un dlc de objetos que me venia por la reserva pero al poner el código no me sale la descarga en el juego, alguien sabe como conseguirlo?
el dudu escribió:Muy chulo el juego, pero bastante corto, 8 horas y pico explorando todo.

Pues yo llevo casi 5 y solo he matado el primes boss.
@Gomamu y que tal lo que llevas? Estoy en duda, me he pasado en los últimos 2 meses el remake de el 2 y el 3 y el 7, nunca había jugado la saga, y con sus más y sus menos me han gustado los 3, pero este nose, parece muy distinto.
Ivanfuci escribió:@Gomamu y que tal lo que llevas? Estoy en duda, me he pasado en los últimos 2 meses el remake de el 2 y el 3 y el 7, nunca había jugado la saga, y con sus más y sus menos me han gustado los 3, pero este nose, parece muy distinto.

A mi me está encantando, seguro que has leído que tiene similitudes con el 4 o homenajes a este, y el 4 es mi favorito así que lo estoy disfrutando muchísimo. Yo creo que te gustará. Cada persona tiene sus preferencias pero les guste más o menos el estilo del 8, todo el mundo está coincidiendo en una cosa: es mejor que el 7. Si dices que te ha gustado el 7 creo que el 8 será apuesta segura.
Llevo unas 3 horas y tras haber terminado el castillo Dumitrescu muy satisfecho de momento. Eso sí, debo de tener un concepto distinto respecto a lo de "juego lineal" porque me parece incluso más intrincado que el RE2 Remake. En Vandal les parece más recto que un Uncharted. :-?
Lo de "menos aterrador que RE7" debía ser un troleo.

Jodó.
Muy corto el juego he ido a un GAME he cogido el juego, he leido la contraportada y me lo he pasado del tirón :_(
jjuanji escribió:Muy corto el juego he ido a un GAME he cogido el juego, he leido la contraportada y me lo he pasado del tirón :_(

Que suerte , yo he ido al game a pedirlo, cuando me lo estaban cobrando ya me lo había pasado, lo he vendido alli mismo
Está claro que para gustos culos.

Yo soy de los que se inclinan levemente hacia el lado de la decepción, pero por un motivo puramente de hype, tu mismo te creas unas expectativas, que si no se cumplen...
Me gusta mucho más el estilo del RE2Remake, REmake o RE 7. El 4 no lo he jugado. Aunque llevo dos horas del tirón, y el juego es evidentemente, un muy buen juego. Te engancha, te mantiene en tensión y te divierte. Espero que esas sensaciones sean así a lo largo de la totalidad del juego.

Es verdad que aquí vas hasta las trancas de balas y que tienes que matar hasta el apuntador, y que miedo, miedo no da, o al menos no a la altura del 7 o del 2. Y el tema del vendedor, y tal, pues bueno...pero como digo, para gustos..

Eso si, al final, tras leeros a muchos de vosotros, de lo difícil del juego he empezado el juego en modo normal en lugar de hardcore, y aunque aún es pronto para confirmarlo tras solo dos horas, quizá me haya equivocado. Aún no he muerto ninguna vez, y ya he sobrevivido a varias hordas y al primer boss (bueno, o eso creo)
La primera de las hermanas

Nada, a disfrutar el juego, que para jugar con la mosca detrás de la oreja, mejor no jugarlo. Si te dejas llevar, es un juego que pinta muy divertido. [beer]
Joder que mierda de juego! Le he comentando a mi mujer que si me lo regalaba y ya he visto el final en sus ojos. Menuda vergüenza. Me siento estafado. Voy a ponerle un 0 en ratacritic. [enfado1]
Bueno me acabo de quedar

En la Fábrica de Heisenberg

Y puedo decir que comete los mismos errores que el VII para mí gusto , las primeras horas son arrolladoras
El pueblo , el Castillo de Dimitrescu , La casa de Benevento y la Zona de Moreau

Donde dije más arriba ya empieza a dar un bajón importante el juego
Cuántos niveles de dificultad tiene? Es que en Normal es demasiado fácil por lo que leo y hardcore una locura al principio. ¿No hay dificultad difícil?
bulkathos9 escribió:Joder que mierda de juego! Le he comentando a mi mujer que si me lo regalaba y ya he visto el final en sus ojos. Menuda vergüenza. Me siento estafado. Voy a ponerle un 0 en ratacritic. [enfado1]

Se nos esta yendo de las manos ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xavi_125 escribió:He añadido un dlc de objetos que me venia por la reserva pero al poner el código no me sale la descarga en el juego, alguien sabe como conseguirlo?

me pasó igual, abre el juego, vete a store o algo así sin empezar la partida,y luego en opciones y se descarga

luego hay que reiniciar el juego para que cargue los objetos nuevos,pero no podrás usarlos hasta llegar hasta cierto punto.
Ostia que putas risas [+risas] [carcajad] [+risas]
Ahora lo que no se es si realmente es tan corto o no cabrones [+risas] [+risas]
javier1980agp escribió:Cuántos niveles de dificultad tiene? Es que en Normal es demasiado fácil por lo que leo y hardcore una locura al principio. ¿No hay dificultad difícil?

no hay termino medio parece
Acabo de instalar el juego en PS5 formato disco y no me ha saltado ninguna actualización.

Se instalan primero 10gb para poder jugar y luego continua hasta los 27gb totales, le doy a actualizar y dice que tengo la ultima versión.

No hay parche de lanzamiento en PS5? :-?
He posteado en el otro hilo tb...

Yo reservé en FNac y me llegado un código de la beta, pero al canjearlo me saltaba como si fuese el starter pack de la reserva.

Lo he canjeado, pero en el juego no me aparece nada.
bulkathos9 escribió:Joder que mierda de juego! Le he comentando a mi mujer que si me lo regalaba y ya he visto el final en sus ojos. Menuda vergüenza. Me siento estafado. Voy a ponerle un 0 en ratacritic. [enfado1]

jajajaja eso si que no me lo esperaba!!
Sobre el principio en hardcore.

mori en la primera oleada como 6 veces pensando que habia que buscar o una puerta o matarlosna todos, hasta que vi que solo era aguantar, una vez sabes eso es facilisimo..
Al final esas caidas con el RT son anecdóticas como en la demo, o son de notarse?
ElHuerfano escribió:Al final esas caidas con el RT son anecdóticas como 3n la demo, o son de notarse?

Yo al menos no las he notado la verdad
Pues yo debo ser raro, pero he llegado al castillo y he dado alguna vuelta dentro, se que no es mucho, pero si tuviera que decir algo ahora mismo, seria precisamente lo de lineal y accion que decian algunos, las cosas como son.

Osea, en la primera casa del 7 habia mas backtracking que en lo que llevo aqui, eso ya dice bastante.

Y no hay baules, eso tambien dice mas

quiero pensar que es el principio, y he pasado el ''prologo'' para que empiece ahora lo tipico, porque si no no entenderia el dilema de opiniones que no se aclaran
Muy explorado el chulo, aunque y pico bastante. 8 cortos y juego me ha durado el medio
4012 respuestas