› Foros › PlayStation 5 › Juegos
cybertails escribió:Junior_vk escribió:cybertails escribió:Seguro que está dicho pero no quiero leerme las últimas páginas del hilo para no comerme ningún spoiler , la mejor forma para jugar con cascos pulse ? Sonido surround /envolvente , rango dinámico en algo y el virtual en off? Fue lo último que leí antes que saliese el juego , gracias !
Al final como lo has puesto? Tengo exactamente la misma duda 😂😂
Como puse que leí al principio pero no soy ningún entendido ni he hecho pruebas , antes ponía siempre auriculares y ahora sonido envolvente en los juegos
Junior_vk escribió:cybertails escribió:Junior_vk escribió:Al final como lo has puesto? Tengo exactamente la misma duda 😂😂
Como puse que leí al principio pero no soy ningún entendido ni he hecho pruebas , antes ponía siempre auriculares y ahora sonido envolvente en los juegos
Pues lo pondré así también, yo la verdad que tampoco tengo ni idea del sonido... Si alguien entiende y dice que otra cosa es mejor lo cambiaré, mientras tanto, así se quedará.
... pero en los que no tienen un modo de salida 3D expresamente para auriculares (por ejemplo,Returnal si tiene una salida de auriculares 3D) la mejor opción es seleccionar la salida de Sonido envolvente/Home Cinema/ 5.1 o 7.1 y cosas similares para disfrutar de sonido 3D con los auriculares ( y activar el audio 3D en el menu de ajustes de la PS5 por supuesto ).
Esto es porque el Tempest lo que hace basicamente es "simular" un sonido 5.1 tipo home cinema en los auriculares, por lo que sino activamos alguna de estas salidas de audio estaremos perdiendo información y por ende detalles en el sonido y precisión a la hora de localizar sonidos. Es un poco contraintuitivo porque mucha gente pensará que lo lógico es elegir la salida de audio como Auriculares/Auriculares stereo o algo similar, pero tenemos que pensar que con el audio 3D lo que tenemos en realidad es un home cinema en los oidos
[MoD] Paquito escribió:A ver si me podéis echar un cable…. He canjeado el dlc que venía con la compra de GAME pero no se que hice que salí antes de descargarlo y ahora no lo encuentro…. Donde lo puedo volver a descargar?… es PS5
Gracias!!
Neolenas escribió:[MoD] Paquito escribió:A ver si me podéis echar un cable…. He canjeado el dlc que venía con la compra de GAME pero no se que hice que salí antes de descargarlo y ahora no lo encuentro…. Donde lo puedo volver a descargar?… es PS5
Gracias!!
Lee mi mensaje anterior. Dentro del menú del juego vas a playstation store y te tienen que salir los elementos canjeados. Si no te sale. Es porque el dlc está asignado a la versión de ps4. Haz lo que comento en el hilo y prueba.
nachobarro escribió:Junior_vk escribió:cybertails escribió:
Pues lo pondré así también, yo la verdad que tampoco tengo ni idea del sonido... Si alguien entiende y dice que otra cosa es mejor lo cambiaré, mientras tanto, así se quedará.
Te copio por aquí la respuesta que le di a otro forero:... pero en los que no tienen un modo de salida 3D expresamente para auriculares (por ejemplo,Returnal si tiene una salida de auriculares 3D) la mejor opción es seleccionar la salida de Sonido envolvente/Home Cinema/ 5.1 o 7.1 y cosas similares para disfrutar de sonido 3D con los auriculares ( y activar el audio 3D en el menu de ajustes de la PS5 por supuesto ).
Esto es porque el Tempest lo que hace basicamente es "simular" un sonido 5.1 tipo home cinema en los auriculares, por lo que sino activamos alguna de estas salidas de audio estaremos perdiendo información y por ende detalles en el sonido y precisión a la hora de localizar sonidos. Es un poco contraintuitivo porque mucha gente pensará que lo lógico es elegir la salida de audio como Auriculares/Auriculares stereo o algo similar, pero tenemos que pensar que con el audio 3D lo que tenemos en realidad es un home cinema en los oidos
Por lo que en RE8 la mejor forma de disfrutar el audio 3D con auriculares es:
Salida de audio: Sonido envolvente
Rango dinámico: Alto (esto en realidad solo influye en la diferencia de volumen entre los sonidos bajos y altos) Si tienes buenos auriculares ponlo en alto y sube el volumen
Virtual Surround: Off (como su nombre indica, es una simulación de sonido envolvente y la PS5 ya se encarga de procesar y "transformar" el audio en 3D).
-Marth- escribió:[MoD] Paquito escribió:A ver si me podéis echar un cable…. He canjeado el dlc que venía con la compra de GAME pero no se que hice que salí antes de descargarlo y ahora no lo encuentro…. Donde lo puedo volver a descargar?… es PS5
Gracias!!
Curiosamente me pasó lo mismo ayer por la noche. Me llevó a una página donde salía bajar para PS4 o PS5 y le di al botón equivocado y ahora es imposible acceder a dicho DLC y el cupón no sirve. Y es imposible acceder al DLC Mr. Raccoon... me he puesto en contacto con ellos: asistenciadered@es.playstation.com
A ver que me dicen. Les he pasado la información del DLC y la ID de la transacción y por supuesto mi ID de PSN.
ToLjAz escribió:Una ayudita porfa!
En las opciones del juego hay una apartado para configurar sonido Virtual Surround para auriculares.
Si juegas con los Pulse 3D hay que activar o dejar desactivada esa opción?
Se supone que con los Pulse 3D el sonido envolvente ya viene de serie sin tener que activar ninguna opción en los juegos, no?
Esa opción de Virtual Surround sera para auriculares estándar?
-Marth- escribió:@[MoD] Paquito esta noche lo pruebo! Gracias de verdad! porque aunque es una chorradita siempre hace ilusión jajaja y me quedé con cara de tonto...
xero_sbd escribió:Yuluga escribió:Ufff con lo malo que fue RE6... Vamos esa trilogia de 4, 5 y 6 fue lo que malo a la saga en su día
Todos tenemos gustoa diferentes... en mi caso he disfrutado el 5 y el 6 mientras que el 7 esa tensión constante me pudo. Este village hasta el momento me esta gustando...quizás lo que me falta es que el sigilo fuera más útil
El prosas escribió:Como fan de RE desde el mismísimo puto día que salió el primero en 1996, amante de los zombies, terror gótico, hombres lobo, brujería, ..y en defintiiva todo tipo de subgéneros del terror , este es EL MEJOR RE que estoy jugando desde Resident evil 4. Es el videojuego no oficial que JESS FRANCO hubiera querido y los que somos fans de ese gran director de culto apreciamos.
RE dejo de ser un survival hace muchísimos años, y se convirtió en un blockbuster, quien entiende eso, entiende Village, entiende el 7, y el 6 ( uno de los mejores TPS de su generación). Pedir puzzles de calidad en esta ip , un backtracking sesudo o incluso terror es pedir algo que dejó de existir hace siglos en la IP, me es igual meter algo más de bifurcaciones al escenario o menos, que tenga más acción o algo menos como el 7. No dejan de ser blockbusters.
Os recomiendo VISAGE o SONG OF HORROR quien busque puzzles, backtracking e incluso miedo.
PSX22 escribió:8h de juego en hardcore y tela , inicio durísimo, luego se estabiliza , acabo de pasar el primer boss ...es decir se va a 30h...
Corto si...
-Marth- escribió:Neolenas escribió:[MoD] Paquito escribió:A ver si me podéis echar un cable…. He canjeado el dlc que venía con la compra de GAME pero no se que hice que salí antes de descargarlo y ahora no lo encuentro…. Donde lo puedo volver a descargar?… es PS5
Gracias!!
Lee mi mensaje anterior. Dentro del menú del juego vas a playstation store y te tienen que salir los elementos canjeados. Si no te sale. Es porque el dlc está asignado a la versión de ps4. Haz lo que comento en el hilo y prueba.
El problema es que no es el survival pack (o como se llame) es un DLC que daba el GAME solo con el Mr. Raccoon y en la ficha del juego no aparece y no hay manera de encontrarlo. Tampoco en descargas porque nunca llegué a bajarlo... ni en la biblioteca ni nada
CrazyVis escribió:Hola, alguien podría decirme en qué consiste el DLC que regala Game? Gracias de antemano.
Guanche1981 escribió:El reverse no se puede jugar se sabe porqué ?
Te cortan la mano, le echas un poquito de alchol, y pegá. Perfecta pa seguir repartiendo estopa
vivanco escribió:Alguien mas detecta en el juego que esta hecho puramente para la VR?
A mi me da esa sensacion, los planos parecen haberse creado para que den mucha sensacion en VR.
Que pena me da, no tener la opcion VR se que por desgracia cuando lo juegue en VR (porque saldra) no sera lo mismo, ya no te sorprendera la historia.
Una verdadera pena, porque disfrute mucho RE7 en VR. ¿Que opinais?
Un saludo.
Lo de pegarse la mano tiene delito tras cortársela lady Dimitrescu,el protagonista tiene más pinta de BOW de Umbrella que todos los monstruos del juego juntos
Juanivan79 escribió:PSX22 escribió:8h de juego en hardcore y tela , inicio durísimo, luego se estabiliza , acabo de pasar el primer boss ...es decir se va a 30h...
Corto si...
Se va a 30 horas por el nivel de dificultad en el que quieres jugar. Lo que se está reportando en HowLongToBeat es esto:
PSX22 escribió:Juanivan79 escribió:PSX22 escribió:8h de juego en hardcore y tela , inicio durísimo, luego se estabiliza , acabo de pasar el primer boss ...es decir se va a 30h...
Corto si...
Se va a 30 horas por el nivel de dificultad en el que quieres jugar. Lo que se está reportando en HowLongToBeat es esto:
Eso es gente que juega en un nivel inadecuado para su nivel, si no mueres en un RE, es señal que no es reto, por tanto no es survival...
Gente que se pierde una capa clave del género.... Si no haces 4-5 intentos , no hay reto en pasarlo todo lineal...
Yo leo todo, reflexionó en el lorez miro arte cuadros... Es un juego , no un pasillo de A a B como dicen algúnos que son 7horas
Ya habra tiempo de speedruns que rl juegos tiene trofeo de pasarse en 3h y sobra
Pero solo hay una primera vez y en survival debe costar sobrevivir y cada bala cuenta
No hemos pagado por ello?
JoSiTo_ZgZ escribió:VR o nada, que interés 0 de jugar en TV
Yuluga escribió:JoSiTo_ZgZ escribió:VR o nada, que interés 0 de jugar en TV
Pues no me extrañaria que cuando haya VR en PS5 saquen algo... El juego tiene unos momentos muy buenos para VR
PSX22 escribió:@Juanivan79
Sin embargo yo digo que 25/30 horas para primera run hardcore no sería mentir
No hay nivel inadecuado , justo ahora tardaría la mitad, porque hoy soy mejor jugador que ayer cuándo empecé
Todo el mundo muere en returnal, no es por ello inadecuado, puedes vivir el reto survival o apuntarte a un walking simulator evil...
Que lo respeto, habra gente sin tolerancia al fracaso y solo quiere ver la historia
Miniviciao@ escribió:vivanco escribió:Alguien mas detecta en el juego que esta hecho puramente para la VR?
A mi me da esa sensacion, los planos parecen haberse creado para que den mucha sensacion en VR.
Que pena me da, no tener la opcion VR se que por desgracia cuando lo juegue en VR (porque saldra) no sera lo mismo, ya no te sorprendera la historia.
Una verdadera pena, porque disfrute mucho RE7 en VR. ¿Que opinais?
Un saludo.
Aprovecharan pa el nuevo dispositivo VR,otra cosa no me explico, pero no tiene la gracia de llegar virgen con el juego.
Juanivan79 escribió:PSX22 escribió:@Juanivan79
No hay nivel inadecuado , justo ahora tardaría la mitad, porque hoy soy mejor jugador que ayer cuándo empecé
Todo el mundo muere en returnal, no es por ello inadecuado, puedes vivir el reto survival o apuntarte a un walking simulator evil...
Que lo respeto, habra gente sin tolerancia al fracaso y solo quiere ver la historia
No sé, el que dijo que esa gente juega en un nivel inadecuado fuiste tú.
Jugar en el nivel de dificultad por defecto no es "solo querer ver la historia", es jugar en el nivel que los desarrolladores del juego consideraron como el equilibrado. Y compararlo con Returnal no es muy justo, son géneros completamente diferentes.
De todos modos hablamos de una duración media de 9 horas, habrá quien lo termine en 6 y habrá quien lo haga en 30.
yeong escribió:Juanivan79 escribió:PSX22 escribió:@Juanivan79
No sé, el que dijo que esa gente juega en un nivel inadecuado fuiste tú.
Jugar en el nivel de dificultad por defecto no es "solo querer ver la historia", es jugar en el nivel que los desarrolladores del juego consideraron como el equilibrado. Y compararlo con Returnal no es muy justo, son géneros completamente diferentes.
De todos modos hablamos de una duración media de 9 horas, habrá quien lo termine en 6 y habrá quien lo haga en 30.
Yo me lo he pasado en hardcore y me ha durado 9 horas y pico, para que te dure 30 tienes que no aprender a jugar o quedarte a mirar el horizonte
A mi me ha parecido un buen juego, pero vamos 0 terror, nada que ver con el 7 que la primera hora era un "canguelo" total
Tharck escribió:Lo que cometan por internet es, que a el tiempo que te sale al finalizar la partida, no incluye cinemáticas, gestión de inventario y compras/mejoras con el duque, total que igual te sube unas 2h más con todo eso (yo no lo sé, ya que aun no me lo he pasado y he visto cuántas cinemáticas hay, etc..), pero bueno es un dato a tener en cuenta