vivanco escribió:John_Dilinger escribió:Tim Kaufman escribió:@cental Y el 4 si te parece un RE? Porque no tiene nada que ver con RE1, RE2, RE3...
Pero ni el 4 ni los Revelations,no losé Capcom hasta donde querrá alargar ésta saga.
La saga en si esta muy bien y de hecho creo que goza de muy buena fama, lo que veo que no entienden es, porque esta saga llego a ese exito. Sin duda los 3 primeros RE son los cimientos.
Nunca entendi la reinterpretacion del 4.
Pero creo que capcom vio que se convirtio en el mas vendido y eso hizo que se plantearan cambiar radicalmente.
Yo sinceramente, nunca entendi un RE que no fuera con zombies como los de toda la vida.
Es como si vas al mcdonalds y de repente te venden solo verdura. Creo que lo logico, era mantener la esencia.
De hecho, creo que han querido darle tantas vueltas de tuerca que para mi, deja de ser "creible" como lo eran las primeras entregas.
Tu piensas en el dead space y te asusta el juego, pero nunca puedes meterte tanto en el papel. Es un contexto en el que estas en el espacio, que ya de por si, es bastante inviable.
Encambio en los RE podiamos llegar a imaginarnos vernos en una situacion similar. Llamarme loco pero es mi forma de verlo.
Yo ya sabia que no iba a ser lo mismo que antes, pero me conformaba con algo mas parecido al 7.
Esta muy bien pero coincido con otros colegas. Si le llamas terror en jaravia te lo tragas igual (por lo menos hasta el punto en el que estoy)