RESIDENT EVIL VILLAGE

ram escribió:
la mano es la misma, vendaje etc, como no sea miranda convertida en Ethan, eso ya seria la repera [poraki]

Yo lo decia porque

quizás Capcom no pensó que alguien usaria la camara en la escena final y quisieron poner a un personaje aleatorio para que la gente se coma el coco, pero para evitar el trabajo de hacer otro modelo han usado a Ethan.

Es un poco complicado que en el estado que estaba que ni podia correr se salvase de la explosión, y más aun si estaba haciendose harina, a saber que se inventan ahora en el próximo juego [qmparto]
@ram

Huele no , es, esta ya años en desarrollo

Hemos visto como le arrancan el corazón... Muere y se levanta xd. Sobrado se hace a Miranda

El murió en re7 con la primera leche de Jack

Ponen que la historia de ethan ha acabado, pero sale al lado del coche, yo creo que saldra en re9 como acompañante fantasma de Rose...

Rose también murio ... Pero renace en el altar, en lugar de Eva...( Ni idea de porque)
Yo creo que
Han usado ese modelado porque si, para reciclar o algo. No creo que tuvieran pensado que la gente se pondría a hacer eso. O quizás si y lo han hecho para confundir y que la gente se tire meses debatiendo sobre esto. Ya lo dice al final "La historia del padre ha acabado". Así que ya esta, en el siguiente veremos como cierran esta trilogía.
Sabéis si hay New Partida +? Es decir, jugar a la máxima dificultad con las armas que ya tenías y demás o es desde cero?
Blanki escribió:Sabéis si hay New Partida +? Es decir, jugar a la máxima dificultad con las armas que ya tenías y demás o es desde cero?

si, lo conservas todo, menos los objetos necesarios para avanzar.

primero lo pase en normal y luego en :

Imagen
Gente, he terminado la Casa Beneviento y
no se me abre el mausoleo para pillar la mitad de la lápida :-? no se supone que se abre una vez terminada esa arte? no tendrá nada que ver que haya vendido la muñeca??? [360º]
@Gynoug
una vez terminas beneviento te vas al cementerio y salen los zombis, uno dentro donde está la placa rota abre la puerta , la coges y listo, ya puedes volver a ponerla en su sitio y tendrás sorpresa …
Gynoug escribió:Gente, he terminado la Casa Beneviento y
no se me abre el mausoleo para pillar la mitad de la lápida :-? no se supone que se abre una vez terminada esa arte? no tendrá nada que ver que haya vendido la muñeca??? [360º]

Me pasó lo mismo...
me cargue los bichos que salen pero no se abrió el mausoleo ese...

Estoy ahora en una segunda partida, a ver esta vez...
@ram nada, no se abrió

@Gomamu tal cual, probaré en el segundo run
@ram

Ayer empecé nueva partida y no tenía nada... Que idiota no cargue el save
PSX22 escribió:@ram

[360º] [360º] primero lo pase en normal, después en hardcore y con la staker al máximo y balas infinitas en aldea de sombras .

Tengo que buscar las figuras de madera y algún que otro logro pendiente .
@ram

Eso es trampa!

Hazte aldea nueva partida, nada de Arsenal jajaja y sin recetas, vive el horror. Welcome to Re
Hola a todos,me acaba de llegar y no paso x aquí xq no quería saber nada del juego pero si que me interesaría que me echarais un cable con la configuración del hdr que lis de capcom suelen ser muy peleteros con el tema de las barritas esas

Y en cuanto a raytracing o no que tal,capa mucho los 60 con el puesto?
elcapoprods escribió:Eso o han sido tan cutres de (en spoiler por si acaso que no me fio ni de mi mismo)

usar el mismo modelo

ram escribió:
mmmm huele a trilogia, ¿pero que excusa buscaran? se levanto y escapo en el ultimo momento, con una mano sin dedos y la otra convertida en ceniza xD

Creo que lo han dejado para cerrar la trilogia con el 9... En verdad esto va por trilogias si os fijais de sagas: 1,2 y 3, luego damos el salto al 4,5 y 6, y ahora sera 7, 8 y 9

Con el 10 harán algo nuevo y otra trilogía
ram escribió:

[360º] [360º] primero lo pase en normal, después en hardcore y con la staker al máximo y balas infinitas en aldea de sombras .

¿Como te pasaste el ultimo trozo , el que vas con chris en aldea de sombras?
Shadowjbr escribió:
ram escribió:

¿Como te pasaste el ultimo trozo , el que vas con chris en aldea de sombras?

pues el secreto esta en moverte por las distintas casas, aprovechar bien las granadas para los enemigos grandes, me costo 3 intentos pasar la zona donde tienes que marcar con el laser para que tiren el ataque, si te fijas tienes 2 zonas con barriles explosivos, pues intenta juntar los enemigos de cada horda y guarda las granadas para cuando no tengas mas remedio, el enemigo del martillo me lo pase a la primera,granadas, moverme alrededor y marcar con el laser, ademas llevaba como 10 curas
¿Los objetos de la sección tesoros son solo para vender? ¿O alguno puede llegar a tener alguna utilidad?

Si alguno llega a tener utilidad no digáis lo que hace, simplemente saber que no es buena idea vender todos.

Lo digo porque por ejemplo en el castillo:
Encontré un anillo y luego un ojo azul los he combinado y no parece que haga mucho más, si no que por el me pagan 12k

Gracias.
@cuervos oscuros los tesoros no tienen mas utilidad que venderlos, importante fijarte si son combinables para multplicar su valor, pero nada mas.
Es normal que el juego se tire para instalarlo dos horas Oooh primera vez que me pasa en ps5, no es el parche,es cuando se pone a instalar, la barra hast los 10gb va rapido pero hasta los 27gb no termina ni a la de 3
ferry escribió:Es normal que el juego se tire para instalarlo dos horas Oooh primera vez que me pasa en ps5, no es el parche,es cuando se pone a instalar, la barra hast los 10gb va rapido pero hasta los 27gb no termina ni a la de 3

A veces pasa, no se por qué, que el disco empieza a girar lento y baja muchísimo la velocidad. A veces se me ha solucionado apagando y encendiendo, otras no.

Por cierto, veo por arriba que si Capcom ha engañado con Lady Dimitrescu y tal. No lo he jugado así que no se cuanto aparece, pero no hay que olvidar que quien la ha convertido en un meme ha sido la gente, ya dijeron que ni ellos se esperaban semejante acogida. Y ya cuando hubo todo el tema (y se veía claro que no era el villana principal, sino una de tantos y encima a lo Némesis/Mr X) estaba seguro que Capcom se estaría tirando de los pelos, porque si llegan a saber antes su acogida, la hubiesen metido como villana principal y aprovecharla mucho más.

No me extrañaría que si tenían algunos planes de DLC, los hayan cambiado para ponerla a ella en algún episodio.
@abarth un dlc controlando a las hijas de dimitrescu, contando su historia tampoco estaria mal.
ram escribió:@abarth un dlc controlando a las hijas de dimitrescu, contando su historia tampoco estaria mal.

Estoy segurísimo que con el boom que han tenido las Dimitrescu algún dlc cae de ellas
ros escribió:Si los análisis me tenían descolocado ya lo de las opiniones de los jugadores ni los cuento XD

Es que flipo como tras poner cosas como lo de la dificultad, la duración, la ausencia de terror, las persecuciones insípidas, lo del backtracking existe pero tira palante porque para qué y demás soltáis lo de juegazo, top y tal [qmparto]

Mira que mi intención era pasar de él hasta que estuviera tiradillo pero os juro, que os leo todos los días y me entra una curiosidad tremenda por catar lo que habéis estado jugando/fumando.

Saludos

Los de los análisis son gilipollas, yo no sé a que ostias han jugado.

Yo lo he acabado esta mañana y me ha aprecido un puto JUEGAZO, pero vamos, la ambientación es sublime, los escenarios muy cuidados, cada uno con personalidad y bastante variados, los enemigos muy chulos los diseños la verdad, el juego tiene partes de terror, partes de tiros a saco, partes más calmadas, partes de centinelas...y la historia, pues muy bien, continúa el 7, aunque es fantasía vamos, pero es que un RE nunca ha destacado por ser realista, no jodamos.

TOP 2021!!!!!!!!!!
No lo iba a pillar por que ando con el 7 y me esta dejando frío. Pero entre lo algo visto y los comentarios positivos, mañana lo empezaré.

Espero no arrepentirme que he cancelado el Mass Effect por el [+risas]
Yo lo que alucino son los análisis y la gente que dice que no tiene nada de terror, y si bien es cierto que la mayoría del juego es más acción survival, la segunda zona
la casa de Beneviento tiene una de las ambientaciones más chungas que he visto desde hace tiempo con las muñecas, el maniquí, las visiones y cuando aparece el bebé ya es la pera, y lo dice alguien que se ha pasado absolutamente todos los Silent hill
Katana escribió:Yo lo que alucino son los análisis y la gente que dice que no tiene nada de terror, y si bien es cierto que la mayoría del juego es más acción survival, la segunda zona
la casa de Beneviento tiene una de las ambientaciones más chungas que he visto desde hace tiempo con las muñecas, el maniquí, las visiones y cuando aparece el bebé ya es la pera, y lo dice alguien que se ha pasado absolutamente todos los Silent hill

Yo me he cargado vivo en esa zona, menos mal que no tenía terror.
¡Buenas! Me lo he pasado ya dos veces y vaya juegazo. Lo mejor claramente la ambientación; diseño, gráficos y sonido. La 2ª pasada la he hecho en la dificultad máxima con la Dragoon infinita cogiendo los pocos coleccionables que me faltaban. En mi opinión, a partir de "la casa del terror" el juego baja bastante, pero aún así muy disfrutable.
¿Sabéis si han confirmado que habrá DLCs? ¿Alguien ha probado a ver sus estadísticas en residentevil.net? No sé porque pero no me funciona :-?.
Cómo veis el platino los que os lo habéis pasado ya? Más difícil que el 7 o en la misma línea?
i3rk escribió:
PSX22 escribió:Los que lo habéis pasado que os parece la historia?

No es tan mala, a mi me ha gustado.
El juego ya madurandolo es bueno, al nivel del 7 pero mejoras la narrativa, sonido gráficos y variedad de escenarios, un mundo más grande...

Evolución natural del 7, y el 9 será parecido quiero pensar

Claramente al top5 2021

Pues me ha parecido un juegazo. Tiene grises, y está lejos de la Obra Maestra, pero es uno de los mejores juegazos del año, y un digno sucesor de RE7.

¿Su peor punto? Su narrativa, que no su guion. La historia es buena, pero tengo serios problemas con cómo la cuentan.

Si, el guión es aceptable, la forma de contarlo salvo al final del todo es mediocre
Katana escribió:Yo lo que alucino son los análisis y la gente que dice que no tiene nada de terror, y si bien es cierto que la mayoría del juego es más acción survival, la segunda zona

Pues yo acabo de salir de ahi y esta bien obvio, me ha encantado el rollo, pero terror tampoco da vamos xD, no se, yo no me he cagado como leo a varios xD he tenido mas sustos por cosas ajenas en otros sitios que en ese, ejemplo claro en el castillo dimitrescu
el maniqui en la habitacion de dimitrescu me pillo con la guardia baja y me dio un susto que no he tenido en toda la zona esa xDDDDDD

De todas formas, para mi esa zona tiene una de cal y una de arena, la primera positiva es que viene muy bien, porque al ser mas pausada frena mucho el frenetismo que empezaba a tener en algun punto y es cojonudo.

Lo negativo, es que en un juego tan rejugable, esa parte es todo lo contrario, tiene una rejugabilidad nula, porque tiene un patron claro y todo esta predeterminado para hacerlo de X manera. Tal vez le habria dado alguna vuelta mas que no fuera 1,2,3 y fuera siempre.

@Shadowjbr Tio, no se si lo que has dicho es cierto o no, pero en el caso de que si, como puedes soltar tal spoiler y quedarte tan ancho macho, literalmente menos de una semana con el juego en la calle cojones, meted la putas cosas en spoiler colega.
Pero esta peña de Capcom que se ha fumado? Que cojones he visto en el castillo referente a una mano ( no diré nada más por no spoilear ), pero joder...me ha sacado totalmente de la historia 😂😂🤦🤦

El juego me está gustando muchisimo eso sí, pero joder....a lo mejor lo podrían haber resuelto de otra manera y no con "pegamento"

El juego deja estampas bastante espectaculares. La verdad que creía que se iba a ver peor, pero en su conjunto, luce bastante bastante bien.

Seguiremos con las fumadas pues que según he leído....hay unas cuantas a lo largo del juego.
Juanfran128 escribió:Pero esta peña de Capcom que se ha fumado? Que cojones he visto en el castillo referente a una mano ( no diré nada más por no spoilear ), pero joder...me ha sacado totalmente de la historia 😂😂🤦🤦

El juego me está gustando muchisimo eso sí, pero joder....a lo mejor lo podrían haber resuelto de otra manera y no con "pegamento"

El juego deja estampas bastante espectaculares. La verdad que creía que se iba a ver peor, pero en su conjunto, luce bastante bastante bien.

Seguiremos con las fumadas pues que según he leído....hay unas cuantas a lo largo del juego.

Espera a terminarlo y las fumadas quedan resueltas.
Al final el insider Golem Dusk se ha desvelado que casi todo lo que dijo era mentira, open world, la versión de ps5 tenia problemas de carga (curiosamente carga la mitad más rapido que Xbox Series X), 3 personajes jugables, jefes que se saco de la chistera.... Y la versión next gen del 7 donde esta?! Puro fantasma, que se entero de 4 cosas y asi se gano la fama que tiene... Aun sigo esperando el Silent Hill que decia.

ram escribió:
Juanfran128 escribió:Pero esta peña de Capcom que se ha fumado? Que cojones he visto en el castillo referente a una mano ( no diré nada más por no spoilear ), pero joder...me ha sacado totalmente de la historia 😂😂🤦🤦

jijijji se le va a caer los huevos al suelo cuando descubra eso! a mi se me cayo una lagrimilla y todo [mad]
ram escribió:

😁😁😁 Esperaremos entonces!
Juanfran128 escribió:
ram escribió:

😁😁😁 Esperaremos entonces!

Yo no se lo que puede ser, pero si es lo que creo que es, solo tienes que recordar lo que ocurria en el 7, a mi a causa de eso no me extraño nada que ocurriera
El sonido 3D del juego es espectacular... Por cierto hay diferencias notorias con la versión de PS4, quitando de esta sus tiempos de carga super lentos...
Me lo he ventilado el fin de semana, me ha encantado el juego y Capcom sigue en un estado de forma increíble, creo que después de la gen PS3/360 donde fueron a buscar lo más peliculero y hollywoodense en la de PS4/One han tirado por más equilibrio entre acción/exploración/sigilo y les ha quedado un par de juegazos como el VII y este Village.

Puntos que me han gustado:

-Ambientación, de lujo, me ha gustado todo lo que he visto, hasta la parte que es un tanto más genérica tiene su encanto.

-Atmósfera, a pesar de no tener tantos momentos de tensión/terror como el VII, hay momentos de similar nivel o hasta más si está uno metido en el juego con todo y cascos.

-Enemigos, creo que es el Resident desde el 4 donde cada uno de los jefes y villanos tienen una personalidad, un par de ellos más interesante que los otros pero el juego lo explica perfectamente. Hasta el mercader que pensé que sería un fastidio me ha caído bien.

-Mapa, me gusta eso de tener un nexo central al que volver para seguir explorando los escenarios y como se conectan con la aldea, si bien hay zonas donde hay poco que hacer, me encantó estar yendo de aquí para allá revisando el mapa por tesoros o cosas pendientes.

-Gráficos, tiene buen nivel pero evidentemente se ve que las versiones base son la anterior generación, los exteriores me parecen a veces hasta feos, texturas planas sin más, los interiores son mejores, algunos impresionantes. Digamos que es un buen inicio de Resident Evil para la next gen y a falta de probarlo en PS4, pero viendo videos, creo que es un cierre de gran nivel para la saga en la anterior generación.

-Historia, si bien esta saga tiene una historia que se va haciendo difícil de tejer con el paso del tiempo, a mi me ha gustado como lo han resuelto, conectando cosas y dando sentido a otras. Hay ciertos giros que los vi venir pero otros que no.

Lo que no me ha gustado

-Duración, en este punto creo que el juego tiene una duración perfecta, ni tan largo que se haga pesado y tampoco tan corto que se pase en una tarde. Sin embargo me gustó tanto que un par de horas más para mí hubieran cerrado perfecto, algo más de tiempo en algunos de los escenarios creo hubiera encajado bien.

-OST, anecdotica y prácticamente inexistente, ahora mismo salvo el tema del menú, no viene a mi mente ninguna melodía, no me pasaba esto desde el mismo VII donde tampoco tengo ninguna canción/soundtrack memorable.

-Narrativa, se alarga en contar cosas que parecen evidentes, algunas lo son y otras no tanto, la información vital de toda la historia se muestra de manera muy apresurada, lo que para muchos puede ser agobiante, si no se lee la documentación y no se pone atención en ciertas cinemáticas te pierdes de mucho del trasfondo del juego.

Mención especial para los tiempos de carga, son una absoluta locura. Apenas 10 segundos desde que se inicia el juego hasta que estamos ya con la partida cargada. Sin palabras, se ha cumplido, al menos de momento con este tema de los tiempos de carga que tanto se decía el año pasado. Ya veremos en qué otras cosas se le saca provecho al SSD.

Aún me queda probar The Mercenaries, a ver si en estos días lo pruebo y me engancha como en su momento ya lo hicieran el 4 y el 5.

Mi conclusión es que es un juegazo, recomendado para los que son fans y los no tan fans, obligado para los fans hardcore de la saga y que no tengo ni idea el por qué se penalizan cosas que a priori no son para nada negativas.

A seguir disfrutando.
Al terminar el juego he dado a continuar nueva partida en modo Hardcore, simplemente para darme el placer de conseguir sobrevivir a la primera oleada de enemigos. Con las armas (y la escasísima) munición que me quedaban después del boss final [poraki] .

Aunque siento ha sido placentero, no es lo mismo que pasarse el juego en modo Hardcore only inicio. Aunque entiendo que el juego está hecho para ser pasado así, cada vez más dificultad con mejores armas. Lo cierto es que nunca he repetido ningún Resident Evil, todos jugados una sola vez, y siempre en su dificultad normal. El RE3 si se sentía como el más rejugable de todos. Me gustarñia volvermelo a pasar en Hard, aunque hay mucho a lo que jugar..

A ver si algún díame toca la lotería o me animo y me los rejuego todos en modo hardcore. [beer]

La verdad es que reposandolo un pelín más, y tras ver un video interesante de Ray Snake sobre el este, el juego me parece un pelín mejor que el 7 que me estaba pareciendo. Pero es que hasta la casa Beneviento el juego me estaba pareciendo de 8,5 y se va desinflando completamente. Pero bueno, es un juego muy divertido y que gustará a todo el mundo. Tengo amigos que intentaron jugar al 7 y tuvieron que dejarlo porque les angustiaba demasiado. Este es un juego más para todos los públicos, pues mezcla muy bien varios registros.
Hola, me gustaría preguntar si alguien se ha fijado en la zona casi al principio en
la azotea del castillo Dimitrescu, donde los bichos que vuelan
si al mirar y apuntar al cielo, hay un efecto raro como fallo gráfico, no lo llamaría artefactos sino más bien distorsión del color. He probado a quitar el HDR y el raytracing y sigue así, y me ha preocupado un poco. Hay que apuntar al cielo expresamente para verlo. ¿Alguien podría ver si le pasa lo mismo? Gracias.
Juego terminado.

El último tramo sobre 1h o 30min de acabarlo se me ha hecho un poco pesado pero en general se queda en mi top de juegos a volver a pasar más adelante en mayor dificultad.
gabicrack escribió:Al terminar el juego he dado a continuar nueva partida en modo Hardcore, simplemente para darme el placer de conseguir sobrevivir a la primera oleada de enemigos. Con las armas (y la escasísima) munición que me quedaban después del boss final [poraki] .

Aunque siento ha sido placentero, no es lo mismo que pasarse el juego en modo Hardcore only inicio. Aunque entiendo que el juego está hecho para ser pasado así, cada vez más dificultad con mejores armas. Lo cierto es que nunca he repetido ningún Resident Evil, todos jugados una sola vez, y siempre en su dificultad normal. El RE3 si se sentía como el más rejugable de todos. Me gustarñia volvermelo a pasar en Hard, aunque hay mucho a lo que jugar..

A ver si algún díame toca la lotería o me animo y me los rejuego todos en modo hardcore. [beer]

La verdad es que reposandolo un pelín más, y tras ver un video interesante de Ray Snake sobre el este, el juego me parece un pelín mejor que el 7 que me estaba pareciendo. Pero es que hasta la casa Beneviento el juego me estaba pareciendo de 8,5 y se va desinflando completamente. Pero bueno, es un juego muy divertido y que gustará a todo el mundo. Tengo amigos que intentaron jugar al 7 y tuvieron que dejarlo porque les angustiaba demasiado. Este es un juego más para todos los públicos, pues mezcla muy bien varios registros.

Como como? Que si vuelves a jugar al juego tienes todo lo que tenias cuando terminaste? Eso no me mola.
No puedes jugar de 0 otra vez?
liumg escribió:Hola, me gustaría preguntar si alguien se ha fijado en la zona casi al principio en
la azotea del castillo Dimitrescu, donde los bichos que vuelan
si al mirar y apuntar al cielo, hay un efecto raro como fallo gráfico, no lo llamaría artefactos sino más bien distorsión del color. He probado a quitar el HDR y el raytracing y sigue así, y me ha preocupado un poco. Hay que apuntar al cielo expresamente para verlo. ¿Alguien podría ver si le pasa lo mismo? Gracias.

Hola, a este no he jugado aún pero en el 7 pasaba algo parecido antes de entar en casa de los Baker. Curioso [fumando]
Sera un súper ventas, al tiempo

Lo tiene todo, parte tranquila 40% parte accion 60%

Es el mejor RE desde RE2, solo el que busque todo acción preferirá RE4 y el que busque casi solo miedo, prefería re7

Este es un homenaje a la saga 25 años , fijaos en cada jerarca, tiene un tono de honor a los anteriores
eR_XaVi escribió:No lo iba a pillar por que ando con el 7 y me esta dejando frío. Pero entre lo algo visto y los comentarios positivos, mañana lo empezaré.

Si el 7 te deja frio, te recomendaria huir del 8. A mi el 7 me parecia el mejor survival horror de la historia hasta que he terminado el 8. (He jugado toda la saga RE).
Para los que le habeis dado ya caña, recomendais jugar con RT o los bajones de fps son muy molestos y no merece la pena?
Gynoug escribió:@ram nada, no se abrió

@Gomamu tal cual, probaré en el segundo run

A mi en el segundo run si me ha funcionado, suerte! [beer]
Baika escribió:
eR_XaVi escribió:No lo iba a pillar por que ando con el 7 y me esta dejando frío. Pero entre lo algo visto y los comentarios positivos, mañana lo empezaré.

Si el 7 te deja frio, te recomendaria huir del 8. A mi el 7 me parecia el mejor survival horror de la historia hasta que he terminado el 8. (He jugado toda la saga RE).

Si quieres un survival de verdad que deja en pañales al 7 “Alien isolation” es tu juego
Buste escribió:
Baika escribió:

Si quieres un survival de verdad que deja en pañales al 7 “Alien isolation” es tu juego

El 7 y Village son excelentes juegos de terror y bastante entretenidos , comparable con los outlast. Pero el verdadero miedo lo tienes en alien isolation ,es un juego que no lo disfrutas, sufres de verdad.
Genshix escribió:
gabicrack escribió:Al terminar el juego he dado a continuar nueva partida en modo Hardcore, simplemente para darme el placer de conseguir sobrevivir a la primera oleada de enemigos. Con las armas (y la escasísima) munición que me quedaban después del boss final [poraki] .

Como como? Que si vuelves a jugar al juego tienes todo lo que tenias cuando terminaste? Eso no me mola.
No puedes jugar de 0 otra vez?

Creo que si , esto vendría a ser como una nueva partida + entiendo. Si le das a nueva partida desde 0 desde el menú, en vez de a continuar, deberías empezar una partida nueva.
El Hombre Araña escribió:Para los que le habeis dado ya caña, recomendais jugar con RT o los bajones de fps son muy molestos y no merece la pena?

No lo dudes y activalo
4007 respuestas