A ver que tampoco los análisis lo han puesto a parir ni mucho menos, hablamos de notas de notables para arriba, por Dios. Por cierto, los fallos yo los veo bien delimitados porque ha sido analizado como un Resident Evil, que precisamente es lo que pone en la caja. Si se hubiera llamado Village, sin más, quizás tendríamos otros análisis.
Lo de la linealidad creo que lo sacáis más de quicio vosotros que los analistas. Se refieren a que no hay ni una mansión ni una comisaria que funcione como un personaje más que como un mero escenario. Y se critica, no porque el juego no se preste a ello, sino porque tiene un escenario como es un maldito castillo que se siente desaprovechado totalmente por eso mismo, porque se llama Resident Evil.
Yo creo que su propuesta tiene las notas que se merece incluso podría darse hasta con un canto en los dientes. Estupendo que os haya encantado y tal pero los analistas analizaron una nueva entrega de la saga Resident Evil de la misma manera a que si me siento un día a ver Mr Bean en Las Vegas no quisiera encontrarme con un concierto de Ismael Serrano y su taburete.
Saludos y venga va hombre, un cariñito a los analistas que ya me diréis que sacan ellos con un análisis "teóricamente" poniendo a parir un juego.