› Foros › PlayStation 5 › Juegos
basti_19 escribió:ElHuerfano escribió:Al final esas caidas con el RT son anecdóticas como 3n la demo, o son de notarse?
Yo al menos no las he notado la verdad
Valvemi escribió:Muy explorado el chulo, aunque y pico bastante. 8 cortos y juego me ha durado el medio
Bloodmarks escribió:Valvemi escribió:Muy explorado el chulo, aunque y pico bastante. 8 cortos y juego me ha durado el medio
Genshix escribió:nestore93 escribió:¿Como de importantes diriais que son los DLCs del RE7 para entender este RE8? Cuando me lo pasé en su momento todavía no habían salido los importantes.
Juega el not a hero, que es el gratuito y ya esta. Lo demás no los necesitas para nada.
Valvemi escribió:Muy explorado el chulo, aunque y pico bastante. 8 cortos y juego me ha durado el medio
ToLjAz escribió:Nadie me puede responder?
No hay parche de lanzamiento en la versión de PS5?
DrSerpiente escribió:@enmaya0 Ya tío...es lo que tiene no saber leer lo de VILLAGE perdón.
@alucard467 gallifanteeeeee
-Marth- escribió:He conseguido pasar la famosa zona dl inicio en Hardcore y he muerto más veces que en todo los Dark Souls... Si la dificultad sigue así se les ha ido de las manos...
F1R3F0X escribió:Yo llevo algo menos de 7 horas, investigando absolutamente todo, y tiene pinta de que estoy en la recta final, no deben quedarme más de un par de horas más. He de decir que tenía cierto miedo de que a Capcom se le fuera demasiado la olla y se pasara de frenada, alejándose demasiado del espíritu de Resident Evil VII y creo que, al final, ha pasado exactamente eso. Más allá de las conexiones con lo visto en el anterior, cogidas con pinzas, es un juego que podría pertenecer a una nueva IP y nadie se daría cuenta y vería grandes señas de identidad de la saga. Podría resumirse en que se queda a medio camino entre RE4 y RE7 pero lejos de ambos, pues el primero revolucionó la franquicia y el género de los TPS y el segundo es una puesta al día de los valores clásicos prácticamente impecable.
He disfrutado, en su gran parte, lo que he jugado (si no, no hubiera jugado 7 horas entre ayer y hoy, básicamente) pero me parece una entrega súper irregular. Podríamos decir que es un juego de acción más que decente pero un Resident Evil bastante deficiente. Para empezar, lo básico: adiós al survival y adiós al horror; en lo primero, el juego no incorpora baúles y la gestión del inventario es totalmente nula (un par de veces, quizá, tendréis que recolocar lo que ya lleváis y ya está) y, para más inri, los recursos sobran. Es cierto que estoy jugando en normal y puede que eso influya pero a las dos horas de juego tenía 70 balas de pistola en el cargador y podía fabricar otras 75 con los materiales que llevaba encima. En el momento donde estoy, he llegado a llevar 140 balas de pistola y 35 cartuchos de escopeta... Las encuentras a paladas, puedes fabricarlas y, encima, puedes comprarlas. De un plumazo, a tomar por saco cualquier tipo de necesidad de gestionar y administrar nuestros recursos. ¿Recordáis la sensación de guardar hierbas, sprays y munición gorda para momentos duros o de ir con pocas cosas en el inventario para poder recoger lo que encontremos? Nada de eso. Aquí entra todo y somos Rambo desde el minuto uno.
Y ahí está lo del adiós al horror. El juego está dividido por secciones y es cierto que una de las cuatro sí tiene un gran componente de terror psicológico (muy tramposo, por razones que ya veréis) que, aunque se siente totalmente desconectado del resto del juego por múltiples razones, ha conseguido acojonarme y hacer que parara el juego unos minutos. Pero más allá de este tramo de 20-25 minutos, el juego es una orgia de acción en la que los sustos y las situaciones de canguelo se cuentan con los dedos de una mano. Llegas a tener enfrentamientos con 15-20 Lycan o "sirvientes" (en lo que llevo jugado cuento 4 momentos de oleadas de enemigos, como las tan criticadas en el remake de RE3Remake) gastando balas a diestro y siniestro (en todo lo que he jugado he matado a tiros o bombas todo lo que he encontrado y no he ido escaso en ningún momento) y, en general, es un juego de acción puro y duro. Uno con un gunplay bastante mejorable y una mecánica de protección ridícula (además de un supuesto movimiento de apartar a los enemigos que no me ha salido ni una vez...) y que, también en esto, tiene lo justito que ver con RE7. Si aquel pegaba el bajón en el tramo final, mucho más orientado a la acción, este juega en esa liga el 70% del tiempo. Sí es cierto que los bosses que he jugado no me han parecido el desastre que había leído en algunos lados: es cierto que les falta muchísima finura (tienen scripts que se activan muy bruscamente y te sacan un poco de la experiencia y mecánicas que necesitan pulido) pero al menos aportan variedad jugable y temática. Y, además, si uno va a por los secretos y escudriñando todo es fácil que se encuentre 3-4 minibosses más clásicos. Me sigue frustrando que en algunos casos elijan arenas de combate súper pequeñas e incómodas (como ocurría con el padre en RE7) pero, ya digo, no me parece para tirarse de los pelos.
Y me fastidia mucho. Porque, en cuanto a ambientación y estética, me parece uno de los juegos más atrayentes que he jugado nunca. Me encanta el terror gótico y las primeras dos zonas del juego son una gozada absoluta en ese sentido. Es cierto que la tercera no me ha gustado tanto y que la cuarta me desagrada bastante (no por nada que esté mal, si no porque la temática no me suele gustar en ningún juego) pero ahí me parece una experiencia que intenta tener de todo y para todos: terror gótico, terror psicológico, bestias clásicas (vampiros, hombres lobo, etc.), body horror, experimentos, etc.
Más allá, como digo, el juego es una de cal y una de arena constantemente. Mezcla un mundo que me vuelve loco con una forma de desarrollar la trama, un guion y algunas situaciones (lo de la mano, ejem...) que dan auténtica vergüenza ajena y que parece que en Capcom se hayan tomado a puro cachondeo. Salpimentando todo esto quedan puzles escasos y básicos (y uno, con una mecánica muy arcaica, se repite tres veces), los típicos enemigos que te persiguen en X zonas a lo Mr. X (pero más tramposos y peor implementados) y una estructura muchísimo más lineal de lo que esperaba. Salvo para algunos secretos (muy chulos y entretenidos de conseguir) solo hay una forma de hacer las cosas y el hub termina transmitiendo una falsa sensación de libertad.
El listón de RE7 estaba muy alto (para mí, en el top 10 de la pasada gen) y creo que, aunque siendo un juego de acción divertidísimo, este Village es un ejemplo clarísimo de que más no siempre es mejor. Y no sabéis la rabia que me da: hay zonas del juego que me vuelven loco y que, con una historia menos histriónica y un enfoque más de survival horror clásico, hubieran ido de cabeza a lo mejor que ha dado la saga. Si uno desconecta y piensa que esto es otra cosa, es un juego muuuuy disfrutable. Ahora bien, si uno viene buscando la esencia Resident Evil es posible que salga bastante decepcionado.
PD: En cuanto al rendimiento, volvemos a la cal y la arena: en interiores es soberbio, de dejarte con la boca abierta y presentar estampas que parecen fotografías reales, pero en la mayoría de exteriores canta bastante más y, en mi caso, me he comido unas cuantas rascadas de frames bastante notorias. Nada demasiado loco y, con todo, me parece un apartado gráfico muy notable.
darknes11 escribió:Pues yo debo ser raro, pero he llegado al castillo y he dado alguna vuelta dentro, se que no es mucho, pero si tuviera que decir algo ahora mismo, seria precisamente lo de lineal y accion que decian algunos, las cosas como son.
Osea, en la primera casa del 7 habia mas backtracking que en lo que llevo aqui, eso ya dice bastante.
Y no hay baules, eso tambien dice mas
quiero pensar que es el principio, y he pasado el ''prologo'' para que empiece ahora lo tipico, porque si no no entenderia el dilema de opiniones que no se aclaran
F1R3F0X escribió:Yo llevo algo menos de 7 horas, investigando absolutamente todo, y tiene pinta de que estoy en la recta final, no deben quedarme más de un par de horas más. He de decir que tenía cierto miedo de que a Capcom se le fuera demasiado la olla y se pasara de frenada, alejándose demasiado del espíritu de Resident Evil VII y creo que, al final, ha pasado exactamente eso. Más allá de las conexiones con lo visto en el anterior, cogidas con pinzas, es un juego que podría pertenecer a una nueva IP y nadie se daría cuenta y vería grandes señas de identidad de la saga. Podría resumirse en que se queda a medio camino entre RE4 y RE7 pero lejos de ambos, pues el primero revolucionó la franquicia y el género de los TPS y el segundo es una puesta al día de los valores clásicos prácticamente impecable.
He disfrutado, en su gran parte, lo que he jugado (si no, no hubiera jugado 7 horas entre ayer y hoy, básicamente) pero me parece una entrega súper irregular. Podríamos decir que es un juego de acción más que decente pero un Resident Evil bastante deficiente. Para empezar, lo básico: adiós al survival y adiós al horror; en lo primero, el juego no incorpora baúles y la gestión del inventario es totalmente nula (un par de veces, quizá, tendréis que recolocar lo que ya lleváis y ya está) y, para más inri, los recursos sobran. Es cierto que estoy jugando en normal y puede que eso influya pero a las dos horas de juego tenía 70 balas de pistola en el cargador y podía fabricar otras 75 con los materiales que llevaba encima. En el momento donde estoy, he llegado a llevar 140 balas de pistola y 35 cartuchos de escopeta... Las encuentras a paladas, puedes fabricarlas y, encima, puedes comprarlas. De un plumazo, a tomar por saco cualquier tipo de necesidad de gestionar y administrar nuestros recursos. ¿Recordáis la sensación de guardar hierbas, sprays y munición gorda para momentos duros o de ir con pocas cosas en el inventario para poder recoger lo que encontremos? Nada de eso. Aquí entra todo y somos Rambo desde el minuto uno.
Y ahí está lo del adiós al horror. El juego está dividido por secciones y es cierto que una de las cuatro sí tiene un gran componente de terror psicológico (muy tramposo, por razones que ya veréis) que, aunque se siente totalmente desconectado del resto del juego por múltiples razones, ha conseguido acojonarme y hacer que parara el juego unos minutos. Pero más allá de este tramo de 20-25 minutos, el juego es una orgia de acción en la que los sustos y las situaciones de canguelo se cuentan con los dedos de una mano. Llegas a tener enfrentamientos con 15-20 Lycan o "sirvientes" (en lo que llevo jugado cuento 4 momentos de oleadas de enemigos, como las tan criticadas en el remake de RE3Remake) gastando balas a diestro y siniestro (en todo lo que he jugado he matado a tiros o bombas todo lo que he encontrado y no he ido escaso en ningún momento) y, en general, es un juego de acción puro y duro. Uno con un gunplay bastante mejorable y una mecánica de protección ridícula (además de un supuesto movimiento de apartar a los enemigos que no me ha salido ni una vez...) y que, también en esto, tiene lo justito que ver con RE7. Si aquel pegaba el bajón en el tramo final, mucho más orientado a la acción, este juega en esa liga el 70% del tiempo. Sí es cierto que los bosses que he jugado no me han parecido el desastre que había leído en algunos lados: es cierto que les falta muchísima finura (tienen scripts que se activan muy bruscamente y te sacan un poco de la experiencia y mecánicas que necesitan pulido) pero al menos aportan variedad jugable y temática. Y, además, si uno va a por los secretos y escudriñando todo es fácil que se encuentre 3-4 minibosses más clásicos. Me sigue frustrando que en algunos casos elijan arenas de combate súper pequeñas e incómodas (como ocurría con el padre en RE7) pero, ya digo, no me parece para tirarse de los pelos.
Y me fastidia mucho. Porque, en cuanto a ambientación y estética, me parece uno de los juegos más atrayentes que he jugado nunca. Me encanta el terror gótico y las primeras dos zonas del juego son una gozada absoluta en ese sentido. Es cierto que la tercera no me ha gustado tanto y que la cuarta me desagrada bastante (no por nada que esté mal, si no porque la temática no me suele gustar en ningún juego) pero ahí me parece una experiencia que intenta tener de todo y para todos: terror gótico, terror psicológico, bestias clásicas (vampiros, hombres lobo, etc.), body horror, experimentos, etc.
Más allá, como digo, el juego es una de cal y una de arena constantemente. Mezcla un mundo que me vuelve loco con una forma de desarrollar la trama, un guion y algunas situaciones (lo de la mano, ejem...) que dan auténtica vergüenza ajena y que parece que en Capcom se hayan tomado a puro cachondeo. Salpimentando todo esto quedan puzles escasos y básicos (y uno, con una mecánica muy arcaica, se repite tres veces), los típicos enemigos que te persiguen en X zonas a lo Mr. X (pero más tramposos y peor implementados) y una estructura muchísimo más lineal de lo que esperaba. Salvo para algunos secretos (muy chulos y entretenidos de conseguir) solo hay una forma de hacer las cosas y el hub termina transmitiendo una falsa sensación de libertad.
El listón de RE7 estaba muy alto (para mí, en el top 10 de la pasada gen) y creo que, aunque siendo un juego de acción divertidísimo, este Village es un ejemplo clarísimo de que más no siempre es mejor. Y no sabéis la rabia que me da: hay zonas del juego que me vuelven loco y que, con una historia menos histriónica y un enfoque más de survival horror clásico, hubieran ido de cabeza a lo mejor que ha dado la saga. Si uno desconecta y piensa que esto es otra cosa, es un juego muuuuy disfrutable. Ahora bien, si uno viene buscando la esencia Resident Evil es posible que salga bastante decepcionado.
PD: En cuanto al rendimiento, volvemos a la cal y la arena: en interiores es soberbio, de dejarte con la boca abierta y presentar estampas que parecen fotografías reales, pero en la mayoría de exteriores canta bastante más y, en mi caso, me he comido unas cuantas rascadas de frames bastante notorias. Nada demasiado loco y, con todo, me parece un apartado gráfico muy notable.
F1R3F0X escribió:Yo llevo algo menos de 7 horas, investigando absolutamente todo, y tiene pinta de que estoy en la recta final, no deben quedarme más de un par de horas más. He de decir que tenía cierto miedo de que a Capcom se le fuera demasiado la olla y se pasara de frenada, alejándose demasiado del espíritu de Resident Evil VII y creo que, al final, ha pasado exactamente eso. Más allá de las conexiones con lo visto en el anterior, cogidas con pinzas, es un juego que podría pertenecer a una nueva IP y nadie se daría cuenta y vería grandes señas de identidad de la saga. Podría resumirse en que se queda a medio camino entre RE4 y RE7 pero lejos de ambos, pues el primero revolucionó la franquicia y el género de los TPS y el segundo es una puesta al día de los valores clásicos prácticamente impecable.
He disfrutado, en su gran parte, lo que he jugado (si no, no hubiera jugado 7 horas entre ayer y hoy, básicamente) pero me parece una entrega súper irregular. Podríamos decir que es un juego de acción más que decente pero un Resident Evil bastante deficiente. Para empezar, lo básico: adiós al survival y adiós al horror; en lo primero, el juego no incorpora baúles y la gestión del inventario es totalmente nula (un par de veces, quizá, tendréis que recolocar lo que ya lleváis y ya está) y, para más inri, los recursos sobran. Es cierto que estoy jugando en normal y puede que eso influya pero a las dos horas de juego tenía 70 balas de pistola en el cargador y podía fabricar otras 75 con los materiales que llevaba encima. En el momento donde estoy, he llegado a llevar 140 balas de pistola y 35 cartuchos de escopeta... Las encuentras a paladas, puedes fabricarlas y, encima, puedes comprarlas. De un plumazo, a tomar por saco cualquier tipo de necesidad de gestionar y administrar nuestros recursos. ¿Recordáis la sensación de guardar hierbas, sprays y munición gorda para momentos duros o de ir con pocas cosas en el inventario para poder recoger lo que encontremos? Nada de eso. Aquí entra todo y somos Rambo desde el minuto uno.
Y ahí está lo del adiós al horror. El juego está dividido por secciones y es cierto que una de las cuatro sí tiene un gran componente de terror psicológico (muy tramposo, por razones que ya veréis) que, aunque se siente totalmente desconectado del resto del juego por múltiples razones, ha conseguido acojonarme y hacer que parara el juego unos minutos. Pero más allá de este tramo de 20-25 minutos, el juego es una orgia de acción en la que los sustos y las situaciones de canguelo se cuentan con los dedos de una mano. Llegas a tener enfrentamientos con 15-20 Lycan o "sirvientes" (en lo que llevo jugado cuento 4 momentos de oleadas de enemigos, como las tan criticadas en el remake de RE3Remake) gastando balas a diestro y siniestro (en todo lo que he jugado he matado a tiros o bombas todo lo que he encontrado y no he ido escaso en ningún momento) y, en general, es un juego de acción puro y duro. Uno con un gunplay bastante mejorable y una mecánica de protección ridícula (además de un supuesto movimiento de apartar a los enemigos que no me ha salido ni una vez...) y que, también en esto, tiene lo justito que ver con RE7. Si aquel pegaba el bajón en el tramo final, mucho más orientado a la acción, este juega en esa liga el 70% del tiempo. Sí es cierto que los bosses que he jugado no me han parecido el desastre que había leído en algunos lados: es cierto que les falta muchísima finura (tienen scripts que se activan muy bruscamente y te sacan un poco de la experiencia y mecánicas que necesitan pulido) pero al menos aportan variedad jugable y temática. Y, además, si uno va a por los secretos y escudriñando todo es fácil que se encuentre 3-4 minibosses más clásicos. Me sigue frustrando que en algunos casos elijan arenas de combate súper pequeñas e incómodas (como ocurría con el padre en RE7) pero, ya digo, no me parece para tirarse de los pelos.
Y me fastidia mucho. Porque, en cuanto a ambientación y estética, me parece uno de los juegos más atrayentes que he jugado nunca. Me encanta el terror gótico y las primeras dos zonas del juego son una gozada absoluta en ese sentido. Es cierto que la tercera no me ha gustado tanto y que la cuarta me desagrada bastante (no por nada que esté mal, si no porque la temática no me suele gustar en ningún juego) pero ahí me parece una experiencia que intenta tener de todo y para todos: terror gótico, terror psicológico, bestias clásicas (vampiros, hombres lobo, etc.), body horror, experimentos, etc.
Más allá, como digo, el juego es una de cal y una de arena constantemente. Mezcla un mundo que me vuelve loco con una forma de desarrollar la trama, un guion y algunas situaciones (lo de la mano, ejem...) que dan auténtica vergüenza ajena y que parece que en Capcom se hayan tomado a puro cachondeo. Salpimentando todo esto quedan puzles escasos y básicos (y uno, con una mecánica muy arcaica, se repite tres veces), los típicos enemigos que te persiguen en X zonas a lo Mr. X (pero más tramposos y peor implementados) y una estructura muchísimo más lineal de lo que esperaba. Salvo para algunos secretos (muy chulos y entretenidos de conseguir) solo hay una forma de hacer las cosas y el hub termina transmitiendo una falsa sensación de libertad.
El listón de RE7 estaba muy alto (para mí, en el top 10 de la pasada gen) y creo que, aunque siendo un juego de acción divertidísimo, este Village es un ejemplo clarísimo de que más no siempre es mejor. Y no sabéis la rabia que me da: hay zonas del juego que me vuelven loco y que, con una historia menos histriónica y un enfoque más de survival horror clásico, hubieran ido de cabeza a lo mejor que ha dado la saga. Si uno desconecta y piensa que esto es otra cosa, es un juego muuuuy disfrutable. Ahora bien, si uno viene buscando la esencia Resident Evil es posible que salga bastante decepcionado.
PD: En cuanto al rendimiento, volvemos a la cal y la arena: en interiores es soberbio, de dejarte con la boca abierta y presentar estampas que parecen fotografías reales, pero en la mayoría de exteriores canta bastante más y, en mi caso, me he comido unas cuantas rascadas de frames bastante notorias. Nada demasiado loco y, con todo, me parece un apartado gráfico muy notable.
Rocky_horror escribió:Alguien sabe como activar Ray Tracing en Ps5 ?
Rocky_horror escribió:@cuervos oscuros opciones del juego o consola ? Gracias.
El prosas escribió:Como fan de RE desde el mismísimo puto día que salió el primero en 1996, amante de los zombies, terror gótico, hombres lobo, brujería, ..y en defintiiva todo tipo de subgéneros del terror , este es EL MEJOR RE que estoy jugando desde Resident evil 4. Es el videojuego no oficial que JESS FRANCO hubiera querido y los que somos fans de ese gran director de culto apreciamos.
RE dejo de ser un survival hace muchísimos años, y se convirtió en un blockbuster, quien entiende eso, entiende Village, entiende el 7, y el 6 ( uno de los mejores TPS de su generación). Pedir puzzles de calidad en esta ip , un backtracking sesudo o incluso terror es pedir algo que dejó de existir hace siglos en la IP, me es igual meter algo más de bifurcaciones al escenario o menos, que tenga más acción o algo menos como el 7. No dejan de ser blockbusters.
Os recomiendo VISAGE o SONG OF HORROR quien busque puzzles, backtracking e incluso miedo.
perdilospapeles escribió:El prosas escribió:Como fan de RE desde el mismísimo puto día que salió el primero en 1996, amante de los zombies, terror gótico, hombres lobo, brujería, ..y en defintiiva todo tipo de subgéneros del terror , este es EL MEJOR RE que estoy jugando desde Resident evil 4. Es el videojuego no oficial que JESS FRANCO hubiera querido y los que somos fans de ese gran director de culto apreciamos.
RE dejo de ser un survival hace muchísimos años, y se convirtió en un blockbuster, quien entiende eso, entiende Village, entiende el 7, y el 6 ( uno de los mejores TPS de su generación). Pedir puzzles de calidad en esta ip , un backtracking sesudo o incluso terror es pedir algo que dejó de existir hace siglos en la IP, me es igual meter algo más de bifurcaciones al escenario o menos, que tenga más acción o algo menos como el 7. No dejan de ser blockbusters.
Os recomiendo VISAGE o SONG OF HORROR quien busque puzzles, backtracking e incluso miedo.
Respetando tu opinión personal, yo también quiero esta saga desde que salio en su día siendo un niño y me cagaba encima con muñecotes sin renderizar, si dices ser tan fan de la saga y este te parece lo mejor junto dios mio con el 6...es que no le tienes ninguna cariño a esta saga.
El prosas escribió:perdilospapeles escribió:El prosas escribió:Como fan de RE desde el mismísimo puto día que salió el primero en 1996, amante de los zombies, terror gótico, hombres lobo, brujería, ..y en defintiiva todo tipo de subgéneros del terror , este es EL MEJOR RE que estoy jugando desde Resident evil 4. Es el videojuego no oficial que JESS FRANCO hubiera querido y los que somos fans de ese gran director de culto apreciamos.
RE dejo de ser un survival hace muchísimos años, y se convirtió en un blockbuster, quien entiende eso, entiende Village, entiende el 7, y el 6 ( uno de los mejores TPS de su generación). Pedir puzzles de calidad en esta ip , un backtracking sesudo o incluso terror es pedir algo que dejó de existir hace siglos en la IP, me es igual meter algo más de bifurcaciones al escenario o menos, que tenga más acción o algo menos como el 7. No dejan de ser blockbusters.
Os recomiendo VISAGE o SONG OF HORROR quien busque puzzles, backtracking e incluso miedo.
Respetando tu opinión personal, yo también quiero esta saga desde que salio en su día siendo un niño y me cagaba encima con muñecotes sin renderizar, si dices ser tan fan de la saga y este te parece lo mejor junto dios mio con el 6...es que no le tienes ninguna cariño a esta saga.
Yo tengo respeto al género y entiendo y he visto que existen muchas variantes ( al igual que en el cine) y que la IP dejo de ser eso que dices hace mucho,
Tanto que hay más entregas que son todo lo contrario a lo que pides en la iIP . También date cuenta de que el miedo del que hablas tiene factores como la edad con el que jugábamos a las primeras entregas, el desconocimiento, menos experiencia. Nos hacemos mayores, y con ello la saga también. Yo solo pasé miedo con el primer RE. No creo que el resto de juegos de la IP sean de pasar realmente miedo, el cuatro ya derivó en la linealidad, cambio de ritmo más directo respecto a los anteriores, bajó todo eso y se convirtió más en una "aventura" espectacular, y se vanaglorió en su día.
El seis es uno de los TPS más variados y largos que dió su generación, y quien ha visto todo tipo de cine de zombies, tiene todos los clichés que tienen infinidad de películas de culto también.
cybertails escribió:Seguro que está dicho pero no quiero leerme las últimas páginas del hilo para no comerme ningún spoiler , la mejor forma para jugar con cascos pulse ? Sonido surround /envolvente , rango dinámico en algo y el virtual en off? Fue lo último que leí antes que saliese el juego , gracias !
Yuluga escribió:Ufff con lo malo que fue RE6... Vamos esa trilogia de 4, 5 y 6 fue lo que malo a la saga en su día
Junior_vk escribió:cybertails escribió:Seguro que está dicho pero no quiero leerme las últimas páginas del hilo para no comerme ningún spoiler , la mejor forma para jugar con cascos pulse ? Sonido surround /envolvente , rango dinámico en algo y el virtual en off? Fue lo último que leí antes que saliese el juego , gracias !
Al final como lo has puesto? Tengo exactamente la misma duda 😂😂
[MoD] Paquito escribió:A ver si me podéis echar un cable…. He canjeado el dlc que venía con la compra de GAME pero no se que hice que salí antes de descargarlo y ahora no lo encuentro…. Donde lo puedo volver a descargar?… es PS5
Gracias!!