RESIDENT EVIL VILLAGE

vtec16 escribió:@fanatico_mgs4
Perfecto gracias, pues creo que voy a comprar la de ps4 que me mola más la cajita azul y tambiren que sea el último Resident Evil que saldrá para la anterior generación.

???

Las cajas de ps5 son azules...
@PSX22
No, me explique mal me refiero a la portada con el logo
He descargado la demo pero sólo me deja ver un trailer y aparece una cuenta atrás de 3 días para una actualización ¿?
Esque solo se podía jugar ese domingo pasado y el anterior, demos de media hora, una en el castillo y otra en el poblado, y se podía jugar de 19:00 a 3:00 el domingo que viene se podrá volver a jugar, una hora entera, que incluye ambas demos, en este caso hay 24 horas para jugarla
@Cobain No te lo tomes a mal pero con leer un poco habrias encontrado la respuesta. No es una demo al uso, tiene limitación de tiempo y por franjas.

Asi que hasta que no acabe la cuenta atras no podras jugar y solo podras hacerlo UNA VEZ y durante solo 1 hora.
bryan23 escribió:Esque solo se podía jugar ese domingo pasado y el anterior, demos de media hora, una en el castillo y otra en el poblado, y se podía jugar de 19:00 a 3:00 el domingo que viene se podrá volver a jugar, una hora entera, que incluye ambas demos, en este caso hay 24 horas para jugarla

Dijeron que ya no iba a ser 24h si no que iba a estar disponible 1 semana eso si, con el contador de 1h por cuenta.
Yo tengo entendido que juegas 1 hora y point y tienes la semana completa para elegir cuando consumes esa horita
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
supervegeta10 escribió:Yo tengo entendido que juegas 1 hora y point y tienes la semana completa para elegir cuando consumes esa horita

Yo ya me espero al día 7,supongo que la última demo será lo mismo que todo lo anterior.
@fanatico_mgs4 ah ok, no me había enterado, pero bueno como dice el compañero de arriba imagino que será la misma demo solo que en una, así que ya solo queda esperar
La prensa y probablemente muchos YouTubers ya tendrán el juego, tienen que jugarlo antes de escribir y publicar el análisis que saldrá entre el martes y el jueves de la semana que viene.
Esperando un Unboxing de la Collector ...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
johmq escribió:La prensa y probablemente muchos YouTubers ya tendrán el juego, tienen que jugarlo antes de escribir y publicar el análisis que saldrá entre el martes y el jueves de la semana que viene.

Cuando Capcom levante el embargo,para el jueves que viene ya estarán los análisis.
El embargo finaliza el miércoles a las 17.00 hora peninsular. Fuente: opencritic
Los que lo habéis reservado en Amazon que fecha de entrega os pone? a mí 13 de mayo y tengo Prime. He reservado la Lenticular
xavi_125 escribió:Los que lo habéis reservado en Amazon que fecha de entrega os pone? a mí 13 de mayo y tengo Prime. He reservado la Lenticular

La misma

Y ya me ha pasado con el Returnal que ponía 6 de mayo y no ha cambiado.

Para esperar al 6 para el Returnal, me espero al 7 para el RE, pero tambien me pone 13 de mayo xddd

Al final me ire a una puta tienda fisica a pillarlo
Yo pillé el Nier en Fnac y estoy esperando que me envíen el código de descuento para pillarme este RE, creéis que me llegará antes del 7?? [angelito] Si no me llega a tiempo me esperaré un tiempo a pillarlo...
Se sabe si habra cambiazo en MediaMarkt???

Estoy pendiente que mi banco me devuelva el dinero de ********* desde el banco que los denuncie,.
snaker_84 escribió:Se sabe si habra cambiazo en MediaMarkt???

Estoy pendiente que mi banco me devuelva el dinero de ********* desde el banco que los denuncie,.

Venía a preguntar esto, tengo curiosidad por saber por cuánto saldrá con cambiazo. En Carrefour está por 57€, y el PVP general es de 69'99€. ¿Lo pondrán por 50€?
Anoche cambiando códigos hice prueba para ver como me salía el juego... Y lo compre sin querer [facepalm] Me salió por 50€, pero en principio lo quería para Serie X aunque dicen que NO será mejor por el tema iluminati. No se si cancelar compra o palante. Hubiera comprado 50€ en Eneba por 44€ ya puestos...
TheDarknight75 escribió:Anoche cambiando códigos hice prueba para ver como me salía el juego... Y lo compre sin querer [facepalm] Me salió por 50€, pero en principio lo quería para Serie X aunque dicen que NO será mejor por el tema iluminati. No se si cancelar compra o palante. Hubiera comprado 50€ en Eneba por 44€ ya puestos...

Yo estoy dudando si pillarlo en Mediamakrt con cambiazo y venderlo cuando lo termine o directamente Store de Xbox para Series X. Si lo compras en Brasil sale por 38€ aprox. Lo del tema iluminati.. jaja, yo se lo dejo a los que se pelean en la guerra de consolas, tanto la versión de PS5 como Series X van a estar muy bien. Lo único, valora que en Xbox vas a tener refresco variable para evitar screen tearing (si tu TV lo soporta) y Quick Resume.
snaker_84 escribió:Se sabe si habra cambiazo en MediaMarkt???

La semana que viene se sabrá.
Lespanes escribió:Ya tengo el juego. :)

Foto
johmq escribió:

Foto

No tengo caja como tal :(
Lespanes escribió:
johmq escribió:

Foto

No tengo caja como tal :(

Que tienes una copia de prensa?
Sartor escribió:

No puedo decir nada, se enfadan XD
Lespanes escribió:
Sartor escribió:

Tú no serás Alcalino? [+risas]
El Hombre Araña escribió:
Lespanes escribió:
Sartor escribió:

Tú no serás Alcalino? [+risas]

No sé quien es, pero sí sé que ocupa 27,54 en la versión 1.0001. Creo que eso no se sabía aún.
Una dudilla, que sé que voy bastante tarde.

Han salido varias demos, pero yo solo encuentro la de 'Maiden' que es la de salir de la mazmorra. Me encuentra Lady Dimitrescu y ahí acaba todo. Cómo se llaman las otras demos? Porque os he leído probar el gunplay y tal y yo no he visto ningún arma XD

O ya no se puede? Porque a la de maiden sigo pudiendo jugar...
kur1oso escribió:Una dudilla, que sé que voy bastante tarde.

Han salido varias demos, pero yo solo encuentro la de 'Maiden' que es la de salir de la mazmorra. Me encuentra Lady Dimitrescu y ahí acaba todo. Cómo se llaman las otras demos? Porque os he leído probar el gunplay y tal y yo no he visto ningún arma XD

las otras eran demos temporales y ya no están disponibles. Te tienes que esperar a la siguiente que si no me equivoco es mañana.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... LLAGE00002

Pero no se pode jugar ahora mismo, han echo la guarrada de que solo se puede jugar en fechas muy concretas, el siguiente período es: Desde las 00:00 del 2 de mayo, hasta las 23:59 del 9 de mayo (UTC). Y solo se puede jugar durante 1 hora (en las fechas anteriores solo se podia durante 30 minutos)
Genshix escribió:
CloudNoc escribió:Pues no he podido descubrir por qué era, pero es muy molesto al jugar.

Compañero. Tengo otro mando totalmente nuevo (precintado) y lo acabo de probar con este y va perfecto. Creo que el problema es el mando porque ya me dio problema de drift hace 2 semanas con el Oddworld y aunque no da sensacion de drift de ningun tipo, parece que el drift esta ahi si o si.
Solo me va lento cuando giro la camara en diagonal hacia arriba a la derecha. En ninguna otra direccion hace que vaya lento, solo en esa exacta. De ahi que piense que es el joystick del mando.

El caso es que no se que tengo que hacer en estos casos. No se si alguien me puede aconsejar. Llamo a servicio técnico? Que les explico? Que en el resident evil me va la cámara lenta al girar XD Que gira bien pero en el momento en el que sale la Dimitrescu la cámara se frena para fijarse mas en la Dimitrescu?

Además no sé a que teléfono hay que llamar ni que hacer, nunca me había visto en esta situación. Porque tengo otro mando así que tampoco me preocupa mucho, pero toca los cojones. En la mayoría de juegos no me da problemas eso si, pero lo que esta claro es que el mando esta mal.
A ver si alguien me puede decir un teléfono o algo... Y cuando tenga fiesta esta semana en el trabajo llamar.

Gracias!

Pufff pues valla putada, yo entiendo que lo mío también será drift, tengo otro mando que es con el que estoy jugando al returnal, asi que veré también que hacer con este, suerte!
Esta entrega tiene mucho peso en la saga argumentalmente... Tener cuidado con los spoilers que son muy gordos y muchas sorpresas... Este juego marcara un antes y un después en la franquicia.

Y pensar que alguno por aquí lo veia como un Revelations 3...

No se si lo habeis puesto ya, pero su duración standard son 13 horas Dusk Golem
@Yuluga

13h solo? Sera speedrun

Re7 duraba eso
Joder 13h en un finde me lo pulo T_T
fanatico_mgs4 escribió:Joder 13h en un finde me lo pulo T_T

Un finde y te sobra tiempo para mercenarios, 4 años para hacerlo, y nosotros dia y medio jaja
Eso de 13 horas hay que cogerlo con pinzas, sin ir más lejos TloU 2 decían que dura unas 15/20 horas y a mí por ejemplo me duró casi 50h.

Depende de la forma de jugar de cada uno. Lo que sí está claro que corto no va a ser y vamos a tener RE8 para rato.
Esta noche cae demo de RE8 no?
Miguel20 escribió:Esta noche cae demo de RE8 no?

Es repe, ya no vale la pena si sale el juego en 5 dias hábiles... Al final se sentirá una zona antigua la de la demo jaja
PSX22 escribió:@Yuluga

13h solo? Sera speedrun

Re7 duraba eso

de tranquis, para que durar mas?
A mi el remake del 3 me duro 16h la primera vez😅 no digo más...🤣🤣🤣🤣
Ike0sp escribió:

Pero no se pode jugar ahora mismo, han echo la guarrada de que solo se puede jugar en fechas muy concretas, el siguiente período es: Desde las 00:00 del 2 de mayo, hasta las 23:59 del 9 de mayo (UTC). Y solo se puede jugar durante 1 hora (en las fechas anteriores solo se podia durante 30 minutos)

Es a las dos de esta noche aqui en Europa no?
el dudu escribió:
Ike0sp escribió:

Es a las dos de esta noche aqui en Europa no?

Creo que si.
NocheToledana escribió:
TheDarknight75 escribió:Anoche cambiando códigos hice prueba para ver como me salía el juego... Y lo compre sin querer [facepalm] Me salió por 50€, pero en principio lo quería para Serie X aunque dicen que NO será mejor por el tema iluminati. No se si cancelar compra o palante. Hubiera comprado 50€ en Eneba por 44€ ya puestos...

Yo estoy dudando si pillarlo en Mediamakrt con cambiazo y venderlo cuando lo termine o directamente Store de Xbox para Series X. Si lo compras en Brasil sale por 38€ aprox. Lo del tema iluminati.. jaja, yo se lo dejo a los que se pelean en la guerra de consolas, tanto la versión de PS5 como Series X van a estar muy bien. Lo único, valora que en Xbox vas a tener refresco variable para evitar screen tearing (si tu TV lo soporta) y Quick Resume.

Naaah. Me lo quedo en PS5. Paso de movidas de devolver dinero a ver si me quedo peor. Lo del screen tearing ni se lo que es. El quick resume podré soportar su ausencia
Edit: hilo equivocado jajaj
Esperando las 2am ñara la demo
Carnaca escribió:Eso de 13 horas hay que cogerlo con pinzas, sin ir más lejos TloU 2 decían que dura unas 15/20 horas y a mí por ejemplo me duró casi 50h.

Depende de la forma de jugar de cada uno. Lo que sí está claro que corto no va a ser y vamos a tener RE8 para rato.

A mi me duró unas 30 y pico el TLOU2.

Creo que me esperaré a pillar el Village en Wallapop algo más baratito
Hola.

Encontráis el enlace para pillarlo en Carrefour?
PSX22 escribió:@Yuluga

13h solo? Sera speedrun

Re7 duraba eso

Yo le di una vuelta hace unos días al 7 antes de empalmar con el 8 , en normal y tranquilo explorando todo y el contador me cargo 8 horas y pico 🙈, supongo que no me contaría las muertes o algo y serían más horas porque yo creo que estuve más de 8 horas
Buenos dias a todos!

No se si os pasa a vosotros pero veo que la demo de tiempo limitado esta menos conseguido el sonido 3d que en la demo de maiden. Os invito a que jugueis primero a una y despues a otra.

Lo que yo siento es que:

el sonido es menos contundente ( el volumen general, aun estando a tope los pulse es mas bajo que en maiden)

Sonido con un efecto " enlatado" sobre todo lo noto cuando voy arrastras en los agujeros de la.primera habitacion de la demo del.castillo.

El posicionamiento de donde vienen los sonidos si lo veo igual, sobre todo en la.parte de las celdas que se escuchan barrotes y cadenas pero restandole todo lo mencionado arriba.

Es mi percepcion eh? Que a lo mejor me equivco pero me gustaria que aquellos que han tenido las 2 demos y los pulse u otros que se animen a compartirlo.

P.D: eso.no quita qu sea un JUEGAZO
Según una encuesta el Biohazard 7 dio mucho miedito y entonces Capcom tiene que sacar cosas como estas para convencer a la gente ...

https://youtu.be/7-Bq9nV-uHg
https://youtu.be/_Is8EOl18qk
[jaja] [jaja] [jaja]
4007 respuestas