Genshix escribió:CloudNoc escribió:Pues no he podido descubrir por qué era, pero es muy molesto al jugar.
Compañero. Tengo otro mando totalmente nuevo (precintado) y lo acabo de probar con este y va perfecto. Creo que el problema es el mando porque ya me dio problema de drift hace 2 semanas con el Oddworld y aunque no da sensacion de drift de ningun tipo, parece que el drift esta ahi si o si.
Solo me va lento cuando giro la camara en diagonal hacia arriba a la derecha. En ninguna otra direccion hace que vaya lento, solo en esa exacta. De ahi que piense que es el joystick del mando.
El caso es que no se que tengo que hacer en estos casos. No se si alguien me puede aconsejar. Llamo a servicio técnico? Que les explico? Que en el resident evil me va la cámara lenta al girar
Que gira bien pero en el momento en el que sale la Dimitrescu la cámara se frena para fijarse mas en la Dimitrescu?
Además no sé a que teléfono hay que llamar ni que hacer, nunca me había visto en esta situación. Porque tengo otro mando así que tampoco me preocupa mucho, pero toca los cojones. En la mayoría de juegos no me da problemas eso si, pero lo que esta claro es que el mando esta mal.
A ver si alguien me puede decir un teléfono o algo... Y cuando tenga fiesta esta semana en el trabajo llamar.
Gracias!