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piqui86 escribió:Los objetos valioso, que no los clave, ¿que son todos pa vender?, o tienen algún uso especial
Szonik escribió:Juegazo!!!
Me lo estoy pasando teta, investigándolo todo a fondo. Y cierto es que no dá tanto miedo como el 7 (que encima lo juguéne PSVR) pero algún bote ya he pegado en el sofá
Ya he salido del Castillo y estoy limpiando el pueblo.
Alguien sabe cuándo podré cocinar?
La parte a la que me refiero es obviamente el castillo. No hay color entre esta parte y las demás en todo el juego, sobretodo por lo bien diseñado que esta el jodido castillo, los decorados y encima con los mejores bosses, al menos lo que me infundían más temor como son dimitrescu y sus hijas. Heisenberg esta bien, pero el tema magneto me chírria bastante y los otros 2 pues bien, pero no dejan de ser más secundarios.
Para que hubiese sido perfecto todo yo hubiera hecho el inicio igual, llegas a la aldea, te asaltan los lycans, luego lo de casa de Luiza y luego para el Castillo, te encuentras con Heisenberg te captura, te escapas y vuelves al castillo. Pues bien, justo aquí hubiera hecho también lo mismo que ocurre en la sección del Castillo cargandote a las 3 hijas y acabando esta parte con un combate con Alcina pero en forma humanoide donde finalmente acabases escapando del castillo. Luego seguirías la misma sección llegando a la plaza del duque y que el mismo te explicase lo de los frascos. De esta forma el objetivo de conseguir los frascos empezaría de zero y tendrías que volver al castillo.
De aquí haríamos la zona de Beneviento, luego Moreau y luego volveríamos al Castillo donde visitaríamos más zonas del Castillo, como es la parte trasera de este, ya que si habeis visto, en el patio interior al final hay una gran puerta que daría acceso a la parte trasera. Y bueno pues ahí, tener que seguir investigando más zonas y acabando enfrentandote a Alcina en su forma Dragon. Y ya luego de ahí, pues la parte del Fuerte, Fabrica, sección de Chris y final boss.
Y en cuanto a cosas negativas os diría que el combate contra Heisenberg también ha sido bastante decepcionante ya que es el más fácil de todos y el más fantasioso xd, el personaje muy bien, pero su boss me a parecido muy flojo y bastante fuera de lugar, parecía un transformer.
Pero bueno de todas formas el juego me encanta y lo pondría en mi top 4 de RE siendo así:
1-RE2/RE2 Remake.
2-RE 4.
3.RE1/RE1 Remake.
4-Village.
Game Cube escribió:Las recetas del Duque, en qué sentido mejoran las habilidades del personaje? Porque he vendido varias piezas de pescado y carne, para la próxima si mejoran bastante me las quedó. Gracias.
thens escribió:@piqui86 Fijate en los que ponga combinable, esos no los vendas hasta que encuentres la otra parte para que te den más. Los demás sí los puedes vender.
ros escribió:piqui86 escribió:Los objetos valioso, que no los clave, ¿que son todos pa vender?, o tienen algún uso especial
Todos para vender y alguno podrás combinar con otro para que te valgan más.
ros escribió:Joder he probado el modo sin raytracing y vaya que se nota. Raytracing fijo.
canary8 escribió:Lo he comenzado hoy,llevo una hora y poco,pero me surgen unas dudas:
1-No es el juego demasiado oscuro (me refiero a Luz). Es decir, que cuando entras en una casa se ve demasiado oscuro.
2-Los putos bichos del principio son esponjas de balas,no me jodas.
3- A mí me produce pesar que no sea en tercera persona,ojala un Mods para la consola.
Ivanfuci escribió:Llevaré la mitad creo o igual algo menos nose seguro, pero joder que puto juegazo, tiene de todo, ya posteare cuando acabe.
Y bueno lo de que el juego es lineal...sin más mejor ni comentarlo, supongo que claro si los comparas con el uno o el dos que son dar mil vueltas dentro de un sitio puede ser pero vamos, que de lineal tiene poco.
munición infinita
wolfsbane o el lanzagranadas
LAOP escribió:¿Para qué arma recomendáis desbloquear lapara segunda/tercera vueltas? Tengo dos opciones:munición infinitawolfsbane o el lanzagranadas
Gracias.
Yo estoy acabado mi segunda vuelta, en Aldea de Sombras y voy con escopeta y lanzagranadas con munición infinita. Menudo destrozo he hecho en la fábrica con el lanzagranadas .
Lo bueno del lanzagranadas es que a la mayoría de enemigos los stuneas. Por ejemplo los de los taladros en el brazo de la fábrica no pueden ni moverse. No se si eso ocurrirá con la magnum, aunque en cuanto a daño si supongo que será mejor; pero vamos, con el lanzagranadas con municion infinita, te paseas en aldea de sombras.
acabo de pasarme hoy Beneviento.. me parece la mejor parte del juego hasta el momento. Como juega a no saber que puede pasar, te desarma y te deja con mía (muerta, o eso parece...) sus recuerdos y la culpabilidad de Ethan ( me ha recordado a layers of fear).
El juego bebe de muchos de su mismo género, de una forma muy sutil, y la verdad que yo era muy reacio a este juego y aunque veo cosas sin sentido a nivel argumental y espero respuestas, me está ganando este Village
antonio1989 escribió:Ahora a esperar con ansias el remake del 4.
¿Por qué Ethan tiene una mano de quita y pon como si fuese un Playmobil? Me quedé flipado viendo como le arrancan el brazo y el amigo se lo coloca tan fresco como si fuera un roboc
defensivepepe escribió:@ThBBoy el principio no es una buena representación de lo que verás después, sobretodo recuerdo una fase muy muy oscura que yo también pensé que en mi pantalla sería imposible jugar.
pomaniac escribió:antonio1989 escribió:Ahora a esperar con ansias el remake del 4.
Esto está 100% confirmado?
antonio1989 escribió:pomaniac escribió:antonio1989 escribió:Ahora a esperar con ansias el remake del 4.
Esto está 100% confirmado?
No, pero es un secreto a voces filtrado por un insider que anticipa todos los detalles sobre los juegos de la saga y que se acaban cumpliendo.
aibo19 escribió:antonio1989 escribió:pomaniac escribió:
Esto está 100% confirmado?
No, pero es un secreto a voces filtrado por un insider que anticipa todos los detalles sobre los juegos de la saga y que se acaban cumpliendo.
Por no hablar de la buena acogida que tuvieron los remakes, seria una tontería no hacerlo del 4 también cuando es uno de los que más gustó a la gente.
Bueno después de terminar el juego entre lágrimas decir que sin verle nunca la cara a un personaje como se le puede coger tanto cariño convirtiéndose en el personaje más querido en resident evil un personaje de los más normal siendo un héroe sin capa dándolo todo y sufriendo el que más sin saber que todo ese sufrimiento ya no le podia hacer más daño solo a sus seres queridos consiguiendo un final épico siendo un marido ejemplar y un padre ejemplar consiguiendo salvar a sus seres queridos que sin el saberlo consiguiendo que no sufran su mismo final un héroe que su vida había terminado nada más comenzar como en la película de los otros , descansa en paz Ethan siempre te recordaré como uno de los personajes más míticos en los videojuegos
Lolocor1984 escribió:@donleo tiene explicación más tarde, sigue dándole caña.
donleo escribió:Lolocor1984 escribió:@donleo tiene explicación más tarde, sigue dándole caña.
Ufffff genial genial!!!! Más picado a continuar la historia.
Dicho esto y a pesar de lo relativamente poco que tengo avanzada la historia (2 de 4) me estoy dando cuenta que los análisis españoles no han dado mucho con la tecla, da hasta casi la impresión de que apenas lo han jugado o es que han hecho las reviews copiándose de otras, no sé, pero estos puntos no me cuadran (me enfoco en el análisis de Vandal, por usar uno cualquiera) cuando lo comparan con el RE7.
- "No existe el backtracking, muy lineal." Esto es falso, anda que no estoy revisitando escenarios, incluso más que en el 7 y no se ponía esto como algo negativo. Es más, en algún análisis dice que a diferencia del 7, aquí no hay backtracking.
- "Más acción y menos terror que el 7". En las 10 horas que llevo me he encontrado menos enemigos que en el 7, partes enteras sin usar un arma. Por lo que decían los análisis de acción, esto parecía un RE5 y para nada de nada.
- "Historia estúpida". Pues no sé como acabará, pero aquí por lo menos existe una historia. En el 7 era todo dar vueltas por la casa de los pirados y los alrededores y ya en los últimos 20 minutos del juego era cuando te empezaban a contar la historia (tema Eveline). ¿En serio esto es un punto negativo respecto al anterior?
- "Juego cortísimo", o se han jugado una speedrun o yo soy muy lento, pero mirando lo que me queda, calculo que se me va a ir por encima de las 20 horas. El Resident Evil 3 Remake lo empecé un viernes por la tarde y lo terminé al día siguiente por la noche. Este de momento ya me ha durado una semana y aún me queda la mitad. Quizás sea lento, no me gusta dejar los cuartos en rojo en el mapa, pero tampoco es que me recree mucho. No es ni mucho menos el Resident Evil más corto ¿por qué solo a este se le achaca ese defecto?
Por todo esto me da la impresión de que no lo han jugado, porque no se parece en nada lo que leí a lo que estoy jugando.
Tijuet escribió:El juego es corto no le deis más vueltas. Cuando se habla de duración se habla respecto a la dificultad normal y siendo jugado con cierta calma pero sin estar 10 minutos por sala ni hacerlo todo al 100% a la primera partida. Claro que al lado del remake del 3 es hasta largo, jeje
El juego asi dura esas 8-10h. Otra cosa es que quieras encontrar todo, mirar cada sala 20 veces o jugarlo en dificultades altas. Entonces evidentemente dura más. A mi la primera partida me duró 11 y porque me entretuve más de la cuenta.
@donleo cuando termines el juego ya no dirás que tiene menos acción que el 7, jeje. Yo he terminado los 2 y el 8 en general tiene más acción aunque tal como esta llevado y distribuido el mapa y sus zonas, la verdad que no lo parece. Las zonas de poca acción y las de mucha, estan bien diferenciadas y separadas. Pero es que las de acción es un poco exagerado. Eso si, no es para nada un juego de acción todo el rato. De echo creo que es un juego más bien equiilibrado en este sentido.
Saludos.
donleo escribió:Lolocor1984 escribió:@donleo tiene explicación más tarde, sigue dándole caña.
Ufffff genial genial!!!! Más picado a continuar la historia.
Dicho esto y a pesar de lo relativamente poco que tengo avanzada la historia (2 de 4) me estoy dando cuenta que los análisis españoles no han dado mucho con la tecla, da hasta casi la impresión de que apenas lo han jugado o es que han hecho las reviews copiándose de otras, no sé, pero estos puntos no me cuadran (me enfoco en el análisis de Vandal, por usar uno cualquiera) cuando lo comparan con el RE7.
- "No existe el backtracking, muy lineal." Esto es falso, anda que no estoy revisitando escenarios, incluso más que en el 7 y no se ponía esto como algo negativo. Es más, en algún análisis dice que a diferencia del 7, aquí no hay backtracking.
- "Más acción y menos terror que el 7". En las 10 horas que llevo me he encontrado menos enemigos que en el 7, partes enteras sin usar un arma. Por lo que decían los análisis de acción, esto parecía un RE5 y para nada de nada.
- "Historia estúpida". Pues no sé como acabará, pero aquí por lo menos existe una historia. En el 7 era todo dar vueltas por la casa de los pirados y los alrededores y ya en los últimos 20 minutos del juego era cuando te empezaban a contar la historia (tema Eveline). ¿En serio esto es un punto negativo respecto al anterior?
- "Juego cortísimo", o se han jugado una speedrun o yo soy muy lento, pero mirando lo que me queda, calculo que se me va a ir por encima de las 20 horas. El Resident Evil 3 Remake lo empecé un viernes por la tarde y lo terminé al día siguiente por la noche. Este de momento ya me ha durado una semana y aún me queda la mitad. Quizás sea lento, no me gusta dejar los cuartos en rojo en el mapa, pero tampoco es que me recree mucho. No es ni mucho menos el Resident Evil más corto ¿por qué solo a este se le achaca ese defecto?
Por todo esto me da la impresión de que no lo han jugado, porque no se parece en nada lo que leí a lo que estoy jugando.
Tijuet escribió:@ThBBoy Si te conoces el juego y vas a saco lo completas en 3 horas o menos
Yo me baso en las horas que marca el juego. No en las reales porque en casi todos los juegos pasa que el tiempo marcado por el juego es inferior a las horas reales jugadas. Igual que cuando se mide la duración se hace sobre lo que marca el juego.
Saludos.
John_Dilinger escribió:donleo escribió:Lolocor1984 escribió:@donleo tiene explicación más tarde, sigue dándole caña.
Ufffff genial genial!!!! Más picado a continuar la historia.
Dicho esto y a pesar de lo relativamente poco que tengo avanzada la historia (2 de 4) me estoy dando cuenta que los análisis españoles no han dado mucho con la tecla, da hasta casi la impresión de que apenas lo han jugado o es que han hecho las reviews copiándose de otras, no sé, pero estos puntos no me cuadran (me enfoco en el análisis de Vandal, por usar uno cualquiera) cuando lo comparan con el RE7.
- "No existe el backtracking, muy lineal." Esto es falso, anda que no estoy revisitando escenarios, incluso más que en el 7 y no se ponía esto como algo negativo. Es más, en algún análisis dice que a diferencia del 7, aquí no hay backtracking.
- "Más acción y menos terror que el 7". En las 10 horas que llevo me he encontrado menos enemigos que en el 7, partes enteras sin usar un arma. Por lo que decían los análisis de acción, esto parecía un RE5 y para nada de nada.
- "Historia estúpida". Pues no sé como acabará, pero aquí por lo menos existe una historia. En el 7 era todo dar vueltas por la casa de los pirados y los alrededores y ya en los últimos 20 minutos del juego era cuando te empezaban a contar la historia (tema Eveline). ¿En serio esto es un punto negativo respecto al anterior?
- "Juego cortísimo", o se han jugado una speedrun o yo soy muy lento, pero mirando lo que me queda, calculo que se me va a ir por encima de las 20 horas. El Resident Evil 3 Remake lo empecé un viernes por la tarde y lo terminé al día siguiente por la noche. Este de momento ya me ha durado una semana y aún me queda la mitad. Quizás sea lento, no me gusta dejar los cuartos en rojo en el mapa, pero tampoco es que me recree mucho. No es ni mucho menos el Resident Evil más corto ¿por qué solo a este se le achaca ese defecto?
Por todo esto me da la impresión de que no lo han jugado, porque no se parece en nada lo que leí a lo que estoy jugando.
A ver si un día logramos entender que cada persona no sigue un mismo patrón a la hora de disfrutar de un videojuego y más de estas características,hay gente que va más a saco y gente como tú que explora cualquier recoveco,hay gente que prefiere el 7 por su esencia más ambientada al terror antes que el 8 al ser más enfocado a la acción,la duración de un juego va acorde al estilo de jugar de cada persona.
No porque a ti un juego te dure 20/25 horas al "vecino" le tiene que durar lo mismo,a mi el juego me duró unas 13 horas y hay otra gente que en 9/10 horas se lo han reventado y lo han disfrutado igual.
donleo escribió:John_Dilinger escribió:donleo escribió:
Ufffff genial genial!!!! Más picado a continuar la historia.
Dicho esto y a pesar de lo relativamente poco que tengo avanzada la historia (2 de 4) me estoy dando cuenta que los análisis españoles no han dado mucho con la tecla, da hasta casi la impresión de que apenas lo han jugado o es que han hecho las reviews copiándose de otras, no sé, pero estos puntos no me cuadran (me enfoco en el análisis de Vandal, por usar uno cualquiera) cuando lo comparan con el RE7.
- "No existe el backtracking, muy lineal." Esto es falso, anda que no estoy revisitando escenarios, incluso más que en el 7 y no se ponía esto como algo negativo. Es más, en algún análisis dice que a diferencia del 7, aquí no hay backtracking.
- "Más acción y menos terror que el 7". En las 10 horas que llevo me he encontrado menos enemigos que en el 7, partes enteras sin usar un arma. Por lo que decían los análisis de acción, esto parecía un RE5 y para nada de nada.
- "Historia estúpida". Pues no sé como acabará, pero aquí por lo menos existe una historia. En el 7 era todo dar vueltas por la casa de los pirados y los alrededores y ya en los últimos 20 minutos del juego era cuando te empezaban a contar la historia (tema Eveline). ¿En serio esto es un punto negativo respecto al anterior?
- "Juego cortísimo", o se han jugado una speedrun o yo soy muy lento, pero mirando lo que me queda, calculo que se me va a ir por encima de las 20 horas. El Resident Evil 3 Remake lo empecé un viernes por la tarde y lo terminé al día siguiente por la noche. Este de momento ya me ha durado una semana y aún me queda la mitad. Quizás sea lento, no me gusta dejar los cuartos en rojo en el mapa, pero tampoco es que me recree mucho. No es ni mucho menos el Resident Evil más corto ¿por qué solo a este se le achaca ese defecto?
Por todo esto me da la impresión de que no lo han jugado, porque no se parece en nada lo que leí a lo que estoy jugando.
A ver si un día logramos entender que cada persona no sigue un mismo patrón a la hora de disfrutar de un videojuego y más de estas características,hay gente que va más a saco y gente como tú que explora cualquier recoveco,hay gente que prefiere el 7 por su esencia más ambientada al terror antes que el 8 al ser más enfocado a la acción,la duración de un juego va acorde al estilo de jugar de cada persona.
No porque a ti un juego te dure 20/25 horas al "vecino" le tiene que durar lo mismo,a mi el juego me duró unas 13 horas y hay otra gente que en 9/10 horas se lo han reventado y lo han disfrutado igual.
He puesto varios puntos, no solamente la duración, y lo que decía el análisis no se parece a lo que me he encontrado en prácticamente nada.
John_Dilinger escribió:donleo escribió:John_Dilinger escribió:A ver si un día logramos entender que cada persona no sigue un mismo patrón a la hora de disfrutar de un videojuego y más de estas características,hay gente que va más a saco y gente como tú que explora cualquier recoveco,hay gente que prefiere el 7 por su esencia más ambientada al terror antes que el 8 al ser más enfocado a la acción,la duración de un juego va acorde al estilo de jugar de cada persona.
No porque a ti un juego te dure 20/25 horas al "vecino" le tiene que durar lo mismo,a mi el juego me duró unas 13 horas y hay otra gente que en 9/10 horas se lo han reventado y lo han disfrutado igual.
He puesto varios puntos, no solamente la duración, y lo que decía el análisis no se parece a lo que me he encontrado en prácticamente nada.
¿Pero que análisis? Juega al juego y déjate de análisis,el único análisis que vale es la conclusión final después de haberlo jugado,si me tuviera que guiar por los análisis a la hora de disfrutar un juego voy apañado..
antonio1989 escribió:pomaniac escribió:antonio1989 escribió:Ahora a esperar con ansias el remake del 4.
Esto está 100% confirmado?
No, pero es un secreto a voces filtrado por un insider que anticipa todos los detalles sobre los juegos de la saga y que se acaban cumpliendo.
ThBBoy escribió:Tijuet escribió:@ThBBoy Si te conoces el juego y vas a saco lo completas en 3 horas o menos
Yo me baso en las horas que marca el juego. No en las reales porque en casi todos los juegos pasa que el tiempo marcado por el juego es inferior a las horas reales jugadas. Igual que cuando se mide la duración se hace sobre lo que marca el juego.
Saludos.
A eso me refiero, jugando normal, es decir, sin hacer un speed run a propósito, en la primera partida, por mucho que corras, es imposible acabarlo en 8 horas.
Yo al menos no he visto otro juego en el que haya tantísima diferencia entre las horas de juego que marca, y las reales, que en este caso son casi el doble. Entiendo que es para que cuando “paras el juego” (ves el mapa, lees documentos, gestionas inventario, compras, etc) no afecte a los trofeos de la duración; pero no me parece justo usar ese tiempo para determinar la duración del juego.
Que teniendo en cuenta el tiempo de juego real a alguien le pueda parecer corto, eso ya es opinión de cada uno, y es respetable; pero el juego ni de lejos dura 8-9h como comentaron la mayoría de medios.
ElHuerfano escribió:Ahora que lo habéis terminado... Al final activar el RT se nota demasiado en el rendimiento del juego????
bajas a enfrentarte a Moureau en su forma de pescao
antonio1989 escribió:¿No os parecen demasiado fáciles los bosses en este juego? En RE 7, RE 2 y RE 3 Remake eran algo más complicados sin ser gran cosa, pero en este Village son muy muy fáciles.
Miranda y el Urias ese con el martillo en la cueva
ros escribió:antonio1989 escribió:¿No os parecen demasiado fáciles los bosses en este juego? En RE 7, RE 2 y RE 3 Remake eran algo más complicados sin ser gran cosa, pero en este Village son muy muy fáciles.
En normal no sé pero en hardcore ya te digo que tanto ellos como algún mini boss me lo hicieron pasar puñeteras. Sobre todo,Miranda y el Urias ese con el martillo en la cueva
el Urias de la Cueva
ros escribió:@Pobeng75 pero por lo que he leído a alguno por ahí, en normal cae con un tiro de magnum
Les pasó con el DMCV y ahora con este Village, Capcom está teniendo un serio problema con las curvas de dificultad entre distintos niveles, no dan con la tecla los jodíos.
al principio en facil para el desafio