RESIDENT EVIL VILLAGE

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
antonio1989 escribió:¿No os parecen demasiado fáciles los bosses en este juego? En RE 7, RE 2 y RE 3 Remake eran algo más complicados sin ser gran cosa, pero en este Village son muy muy fáciles.

Para decir eso lo has tenido que jugar en normal,como dicen por ahí póntelo en hardcore.
John_Dilinger escribió:
antonio1989 escribió:¿No os parecen demasiado fáciles los bosses en este juego? En RE 7, RE 2 y RE 3 Remake eran algo más complicados sin ser gran cosa, pero en este Village son muy muy fáciles.

Para decir eso lo has tenido que jugar en normal,como dicen por ahí póntelo en hardcore.

Efectivamente, lo normal es pasarte los juegos en modo normal, valga la redundancia.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
antonio1989 escribió:
John_Dilinger escribió:

Efectivamente, lo normal es pasarte los juegos en modo normal, valga la redundancia.

Ya,pero éste juego en normal no es complicado,yo también me lo pasé en normal la primera vez y se hace fácil y más aún cuando mejoras la pistola en potencia y cadencia y con la escopeta igual,bueno es que con la escopeta a tope haces papilla a todo lo que se te cruce como es habitual en los Resident Evil.
Terminado por segunda vez en 7:40:03, unas 3 horas y media menos con respecto a la primera vez. Menudo juegazo.
Una duda, la dejo en spoilers por su acaso pero vaya, no tiene nada de spoiler.

cuando se puede volver al Castillo? Vengo de casa Beneviento y acabo de hacer todo lo posible (de nuevo) en la aldea
indiohospitalet escribió:Una duda, la dejo en spoilers por su acaso pero vaya, no tiene nada de spoiler.

cuando se puede volver al Castillo? Vengo de casa Beneviento y acabo de hacer todo lo posible (de nuevo) en la aldea

No se puede, una vez pasas esa parte, se acabo
@ros finalmente pude probar el juego en casa de un amigo y he llegado a la conclusión de que soy demasiado sensible. En el RT con los movimi6de la cámara al menos yo sí noto las rascadillas de frames [triston] . Luego sin él activado se nota ya super fluido pero tienes razón en que se siente todo el conjunto gráfico más bonito con el RT activado. [qmparto]
darknes11 escribió:
indiohospitalet escribió:Una duda, la dejo en spoilers por su acaso pero vaya, no tiene nada de spoiler.

pero...

si el Duque te marca secretos en el Castillo una vez vuelves.. ¿entonces?
indiohospitalet escribió:
darknes11 escribió:

pero...

si el Duque te marca secretos en el Castillo una vez vuelves.. ¿entonces?

Ese tesoro que te marca está en una "parte del castillo" lo pongo entre "" porque realmente no es la parte del castillo donde se juega por primera vez.

Es una sala pequeña, la cual podrás ir una vez desbloquees algo en la historia (no diré el que)

La parte del castillo inicial no se puede volver ya
Me falta solo el trofeo de rango S en todos los niveles de mercenarios... Alucino que sea de plata cuando me parece el más jodido. En mi cuarta run de la historia consegí tres teofeos de golpe: solo a cuchillo, en menos de 3h y sin gastar mas de 1000 leis.., vamos que lo domino bastante. Pero las fases II de mercenarios me parece chungo de cojones sacar S [+risas]

A todo esto... Pq no hay el nivel de desmembramiento de RE2 Remake? Ahí era una pasada y aquí solo vuelas la cabeza, o puedes tirar al suelo a uno si le das en la pierna o hacer que suelte el arma si le das en el brazo, pero ya está. No puedes rebentar miembros. Cómo un juego anterior tiene ese nivelazo y en posteriores eso se pierde? Te compro que un lycan está mazao y no le amputes fácil un brazo, pero a los delgados encapuchados....o una ala a los que vuelan?
@-Marth-

Ahorrar triángulos, y en PS5 se hereda la limitación

Re2 tenia re3 menos re8 nada... A mas carga menos sistemas
@PSX22 sí, tiene sentido. Espero que en los siguientes que sean next gen de verdad esto se recupere al no tener la limitación de la pasa gen. Le daba un toque brutal.
-Marth- escribió:Me falta solo el trofeo de rango S en todos los niveles de mercenarios... Alucino que sea de plata cuando me parece el más jodido. En mi cuarta run de la historia consegí tres teofeos de golpe: solo a cuchillo, en menos de 3h y sin gastar mas de 1000 leis.., vamos que lo domino bastante. Pero las fases II de mercenarios me parece chungo de cojones sacar S [+risas]

A todo esto... Pq no hay el nivel de desmembramiento de RE2 Remake? Ahí era una pasada y aquí solo vuelas la cabeza, o puedes tirar al suelo a uno si le das en la pierna o hacer que suelte el arma si le das en el brazo, pero ya está. No puedes rebentar miembros. Cómo un juego anterior tiene ese nivelazo y en posteriores eso se pierde? Te compro que un lycan está mazao y no le amputes fácil un brazo, pero a los delgados encapuchados....o una ala a los que vuelan?

Teniendo en cuenta que ese nivel se pierde literalmente en el siguiente que fue re3remake, pues en este ya ni te digo xD. Yo en este ni lo esperaba, en el 3 me jodio bastante porque me parecio de cajon que fuera asi, por no haber no habian ni mucha mas cantidad de enemigos para que no se pudiera, osea que...
@-Marth- qué va, en este Village sólo trcuerdo lo de volar cabezas no recuerdo otras amputaciones como en el RE 2 Remake.
Vaya tela con
el enfrentamiento con el Urias
le he descargado toda la munición que llevaba encima en la cara y no caia, he tenido que tirar de
la magnum
para matarlo.
Me he quedado tieso de munición, veremos a ver si no tengo que empezar otra vez el juego
@oldplayer

Tranquilo, a mí me pasó lo mismo, salí de allí con solo 10 míseras balas de pistola, hay munición de sobra más adelante

Como ya te lo as pasado en modo normal , te propóngo una cosa, empiézalo de 0 en modo hardcore y me cuentas que tal van los jefes si son difíciles o no [poraki]
En hardcore los jefes son esponjas de balas, tragan y tragan y no parece tener fin.

Y obviamente, al segundo toque estás muerto.

Aparte del añadido de que en algunos casos se les unen pequeños minions para hacerlo todo aún más feliz

Pásatelo en aldea de sombras sin munición infinita. Yo no lo intento porque creo que rompería el mando
darknes11 escribió:
-Marth- escribió:Me falta solo el trofeo de rango S en todos los niveles de mercenarios... Alucino que sea de plata cuando me parece el más jodido. En mi cuarta run de la historia consegí tres teofeos de golpe: solo a cuchillo, en menos de 3h y sin gastar mas de 1000 leis.., vamos que lo domino bastante. Pero las fases II de mercenarios me parece chungo de cojones sacar S [+risas]

Teniendo en cuenta que ese nivel se pierde literalmente en el siguiente que fue re3remake, pues en este ya ni te digo xD. Yo en este ni lo esperaba, en el 3 me jodio bastante porque me parecio de cajon que fuera asi, por no haber no habian ni mucha mas cantidad de enemigos para que no se pudiera, osea que...

3 Remake lo tengo pendiente pero entiendo que salió un poco meh, y puede que se deba a eso también... En Village como han comentado quizá es por tener que salir en la pasada gen y no poder lidiar con las amputaciones. Pero como realmente se hayan perdido para siempre me parece una cagada...

Eormonder escribió:

Como ya te lo as pasado en modo normal , te propóngo una cosa, empiézalo de 0 en modo hardcore y me cuentas que tal van los jefes si son difíciles o no [poraki]

Exacto. Mi primera partida fue en Hardcore y alguno, especialmente el jefe final poca broma... En dificultad Aldea de las Sombras creo que sin munición infinita debe ser prácticamente imposible.
thespriggan2009 escribió:En hardcore los jefes son esponjas de balas, tragan y tragan y no parece tener fin.

Aparte del añadido de que en algunos casos se les unen pequeños minions para hacerlo todo aún más feliz

Yo me lo pasé en hardcore en mi primera pasada y es flipante les puedes lanzar 10 bazocazos y aún siguen en pie , Miranda tube que pillarle las mecánicas después de bastantes intentos por que por mucha municion que gastaba no moría
@-Marth- Yo tenía la opción desde el principio de elegir ese nivel pero no me atreví a empezar a si tan difícil [+risas]
Eormonder escribió:
thespriggan2009 escribió:En hardcore los jefes son esponjas de balas, tragan y tragan y no parece tener fin.

Yo me lo pasé en hardcore en mi primera pasada y es flipante les puedes lanzar 10 bazocazos y aún siguen en pie , Miranda tube que pillarle las mecánicas después de bastantes intentos por que por mucha municion que gastaba no moría
@-Marth- Yo tenía la opción desde el principio de elegir ese nivel pero no me atreví a empezar a si tan difícil [+risas]

Pues sí, y eso que me equivoqué y me refería a aldea de sombras. Si no llego a comprar el lanzagrandas infinito, no sé si hubiese podido pasarlo porque estuve ahorrando munición de magnum para Miranda y era una esponja. En general los jefes son auténticos traga balas, y el hecho de que requieras 3 granadas mínimo para cualquier enemigo de a pie lo hace complicado, aunque ayuda que la explosión los desequilibre.
Por lo que os leo de pasarse Aldea de Sombras sin munifición infinita como que no, ¿verdad?
ros escribió:Por lo que os leo de pasarse Aldea de Sombras sin munifición infinita como que no, ¿verdad?

Si quieres un reto, hazlo sin munición infinita, pero si lo que quieres es el platino, no te la juegues.

Tu personaje aguanta 2 mordiscos/golpes y tanto los enemigos de a pie como los bosses son resistentes hasta decir basta.

Mi consejo es que si no te llega para comprar munición magnum infinita, tires con el lanzagranadas infinito como hice yo. No mata de 1 disparo pero la explosión desestabiliza y hace más fácil matar, huir y lo que necesites. Es además muy buena contra los enemigos de la zona de Heisenberg porque los paraliza y dejan al descubierto la parte roja débil
thespriggan2009 escribió:
Eormonder escribió:

Pues sí, y eso que me equivoqué y me refería a aldea de sombras. Si no llego a comprar el lanzagrandas infinito, no sé si hubiese podido pasarlo porque estuve ahorrando munición de magnum para Miranda y era una esponja. En general los jefes son auténticos traga balas, y el hecho de que requieras 3 granadas mínimo para cualquier enemigo de a pie lo hace complicado, aunque ayuda que la explosión los desequilibre.

El aldea de sombras quiero hacerlo sin municion infinita a ver si lo consigo eso si quiero mejorar las armas al tope y ver que pasa [+risas] ahora estoy terminando normal y terminaré tb en modo fácil y a por el modo aldea de sombras cuando tenga las armas mejoradas al tope que imagino me tocará pasármelo unas cuantas veces más en fácil [carcajad] menudo vicie llevo
Hola a todos, tengo una pregunta, ya que me tienta mucho el juego. Me acabo de jugar por segunda vez al 7, y tiene momentos que lo pasas realmente mal, en el buen sentido, donde la tensión y los sustos se disparan. Este Village es parecido o es más "tranquilo" y no tiene tanta tensión?

Gracias a todos
@Denoex digamos que va por zonas y hay zonas de más tensión y otras de más acción, pero tira más hacia la acción.

De todas formas para mi creo que está bastante bien equilibrado y me ha gustado bastante el juego.
Se me va a quedar el platino por culpa del maldito trofeo del mercenarios.

No puedo con la segunda vuelta, sss en todo de la primera, pero en esta no paso del castillo.

Y es que este modo nunca me gusto pero bueno.

¿Alguna guia para pasarlo?

Solo busco doble s.

Un saludo.
Denoex escribió:Hola a todos, tengo una pregunta, ya que me tienta mucho el juego. Me acabo de jugar por segunda vez al 7, y tiene momentos que lo pasas realmente mal, en el buen sentido, donde la tensión y los sustos se disparan. Este Village es parecido o es más "tranquilo" y no tiene tanta tensión?

Gracias a todos

Yo diría que re 7 es un juego de terror con toques de acción y re 8 es un juego de acción con toques de terror.

No se parecen mucho en el fondo.

Saludos
Comandante Molon escribió:Se me va a quedar el platino por culpa del maldito trofeo del mercenarios.

No puedo con la segunda vuelta, sss en todo de la primera, pero en esta no paso del castillo.

Y es que este modo nunca me gusto pero bueno.

¿Alguna guia para pasarlo?

Solo busco doble s.

Un saludo.

En realidad con rango S te sobra para el platino, no?

Mi consejo es que te mires los vídeos que rulan por Youtube sobre cómo sacar SS: ves cómo se equipan, te quedas con la copla de por dónde salen los enemigos y ya se trata de imitarlo
Terminado en 12 horas según el pantallazo final del juego, aunque habrá sido mínimo 2/3 horas más. He disfrutado como un enano [tadoramo]

Ahora a rejugarlo como todo RE para pillar la stake y completar los desafíos [tadoramo]

Me queda RE para rato [plas]
No puedo con madre Miranda en hardcore

Llego al ultimo tramo sin botiquines y me deja tieso cuando empieza a alternar entre sus formas
Cobain escribió:No puedo con madre Miranda en hardcore

Llego al ultimo tramo sin botiquines y me deja tieso cuando empieza a alternar entre sus formas

Límpia la plaza donde El Duque que hay munición y máa cosas, vende todo, mejora a tope el rifle y compra todas las balas que puedas.
Cobain escribió:No puedo con madre Miranda en hardcore

Cuántos intentos? Es hardcore no iba a ser fácil
Que alguien intente madre miranda a cuchillo en aldea de sombras por fi [qmparto]
@PSX22 bastantes. He estado dándole esta noche una hora y no hay forma. Me está costando más que un jefe de un Souls.

Más o menos en hardcore el juego ha sido asequible pero me he quedado atascado en el boss final

A ver mañana si lo intento más fresco que hoy estoy ya encabronado
Acabo de terminar el juego, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a uno. A las 6 suena el despertador y yo aquí leyendo jajaja. 10 horas me ha durado y quiero empezar otra nueva partida para barrer trofeos.

Una duda, la pongo en spoiler por si acaso
he terminado con unos 50000 puntos de experiencia, me aconsejáis que siga ahorrando o compro algún arma/municion infinita? Hay forma de farmear rápido estos puntos?
Cobain escribió:@PSX22 bastantes. He estado dándole esta noche una hora y no hay forma. Me está costando más que un jefe de un Souls.

Más o menos en hardcore el juego ha sido asequible pero me he quedado atascado en el boss final

A ver mañana si lo intento más fresco que hoy estoy ya encabronado

Mi recomendación es que te centres en mejorar las armas más potentes que tengas, incluso si tienes que vender tu pistola o metralleta para ello.

En Aldea de Sombras, por ejemplo, Madre Miranda está hecha de adamantium y aguanta lo que no hay escrito. Así que estuve ahorrando y creando munición de magnum (maximizada daño) y escopeta a saco, el resto lo vendí para agenciarme curaciones, municiones y todo lo necesario.

NikeDemonpz escribió:Acabo de terminar el juego, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a uno. A las 6 suena el despertador y yo aquí leyendo jajaja. 10 horas me ha durado y quiero empezar otra nueva partida para barrer trofeos.

Una duda, la pongo en spoiler por si acaso
he terminado con unos 50000 puntos de experiencia, me aconsejáis que siga ahorrando o compro algún arma/municion infinita? Hay forma de farmear rápido estos puntos?

Haciendo trofeos, consiguiendo coleccionables y haciendo mercenarios te van dando más y más puntos. Tb si te lo pasas en Aldea de Sombras o a cuchillo. Yo estuve sacando trofeos sueltos y en cuanto pude, compré el lanzagranadas infinito para sacarme el "Aldea de Sombras"
@NikeDemonpz yo estoy rejugando en fácil para sacar trofeos de limpieza y he pillado la munición infinita de la pipa normal (no la lemi), y voy sin problema alguno paseando por el mapeado [jaja]
Estoy ahorrando también lei para pillar la stake. Luego munición infinita de stake y a disfrutar [plas]

Creo que para la stake completa hace falta unos 1.5Mill de lei [oki]
Los que no sabeis que hacer con los primero PE os recomiendo la Wolgsbane o como se llame o si os llegan los puntos pillad la STAKE. Es mucho mas Easy con estas armas q con el lanzagrandas
Hoy he llegado hasta la segunda vez que se pone todo oscuro pero no me la he cargado todavía

Me parece exagerado la vida que tiene. Yo creo que con otro botiquín más iria sobrado pero el mercader ya no tiene más.

P.D. No se puede bajar el nivel del juego? Estoy ya hasta las pelotas
Cobain escribió:Hoy he llegado hasta la segunda vez que se pone todo oscuro pero no me la he cargado todavía

Me parece exagerado la vida que tiene. Yo creo que con otro botiquín más iria sobrado pero el mercader ya no tiene más.

Eso es casi el final.

De todas formas, lo que tienes q hacer es quedarte con la copla de sus ataques:

A ras de suelo, da un par de vueltas y te lanza cosas que son fácilmente esquivables corriendo.
En araña, la cosa es estar corriendo para que no te aterrice /ataque. O estar siempre protegido.
Cuando haga eso de moverse y lanzarse hacia ti, cuando deja "restos", va a invocar 3 bolas que puedes esquivar o destruir (el lanzagranadas acaba con los 3 de un tirón).
Cuando invoque la estructura y los árboles, puedes protegerte en ellos
Cuando se ponga oscuro, normalmente es correr y si te da tiempo dispararle algo. En la segunda vez hace un amago para engañarte.
Cobain escribió:Hoy he llegado hasta la segunda vez que se pone todo oscuro pero no me la he cargado todavía

Disparale a la cabeza,si le disparas a otra parte del cuerpo vas a tardar mucho mas
@Buste pues ese va a ser el problema porque yo voy con la escopeta disparando al bulto
Cobain escribió:@Buste pues ese va a ser el problema porque yo voy con la escopeta disparando al bulto

Cabeza siempre. En ciertas fases de sus ataques, tira al cuerpo, pero cabeza siempre, que quita el doble de vida tranquilamente. La magnum en la cabeza es muy top
Una pregunta sobre los tesoros:

El tesoro de la presa que está al inicio, al lado de cuando coges por primera vez la barca, cuando drenas el mapa y puedes volver a la zona, ya no aparece?
Ha dejado de aparecer marcado en el mapa [rtfm]
@thespriggan2009

Cuentas balas de stake para Miranda?? Llevo 16 y voy por la fábrica , tengo miedo y 1m de leis para subir STAKE a full power
eR_XaVi escribió:Para el trofeo de mejorar todas las armas, una vez mejoradas se pueden vender no? Es que sino me veo como rambo y sin espacio para nada.

Has podido confirmar esto?
Gracias de antemano
PSX22 escribió:@thespriggan2009

Cuentas balas de stake para Miranda?? Llevo 16 y voy por la fábrica , tengo miedo y 1m de leis para subir STAKE a full power

Yo en Aldea de sombras llegué con 26 balas de la Wolfsbane mejorada al máximo de potencia, y aguantó eso y más. Tuve que sacar escopeta (TAC) al máximo y me llevó sus buenos 15 escopetas tranquilamente. Es una puta esponja.

Imagino que la Stake, siendo más potente al mejorarla, debería llevarte sus 16-20 balas.

Ahora que estoy en Mercenarios (modo que odio con todo mi ser gracias a ponerme una pistola de mierda en la segunda parte) me doy cuenta de muchos fallos, como que los enemigos no reaccionan igual que RE2 Remake o RE4: hay veces que darles en la cabeza o los pies no les frena, a veces sin venir a cuento les disparas y tropiezan hacia ti, otras reciben balas y como si nada, otras se mueven de forma rara... Añoro el cariño al poder apuntar para hacer cosas y no que parezca que disparo a bolsas de carne
4007 respuestas